Oreigaru Vol 10.5 Completo

oregairu_v10-5_000

Otro más que muerde el polvo. En realidad corto y tedioso pero dando pequeños vislumbres de que Yahari al parecer llega a su final pronto.

Sin más que decir, he acabado su traducción. Es hora que disfruten la mentalidad de 8man.

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4

Disfruten 😀

Pd. Como dije, la verdad no creo hacer PDF de esta novela, doy libre albedrío para que lo hagan PDF si es que así lo quieren.
Pd2. Posiblemente ya no traduzca el futuro volumen 11, realmente quiero dedicarme a fondo ya a Zashiki.

Publicado el mayo 28, 2015 en Novela y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Hmm… Leer Oreigaru y arriesgarme a otro descuento del trabajo por llegar tarde, o postergarlo hasta mañana… Bueno, creo que puedo sobrevivir a base de frijoles y arroz por la próxima quincena, a leer!! ¡Muchas gracias por la traduccion!

  2. Por pura casualidad no sabes de donde puedo sacar el volumen 10?, que me quiero leer este pero no quiero dejar un hueco en la historia D: (aunque supongo que con lo que avanzo el anime esta semana, el anime si llegara al 10). Gracias por la traduccion

    • yo intuí que el anime terminaría en el 10, así que por eso hice el 10.5. Con suerte espero lo animen para los que no lo han leído :/ . Y la verdad no, compa, sólo en baka tsuki lo tienen, y eso el prologo. Fuera de eso, no hay quien lo traduzca actualmente

  3. Por cierto cuando sale el quinto volumen de zashiki

  4. Gracias y esperanrando el quinto volumen de zashiki warashi

  5. Disculpe seguidan traduciendo el resto del volumen

Responder

