Nekonotemo [oneshot]

007

Hace mucho tiempo en Project High Fox, tradujimos el manga Sore wa Totsuzen, Unmei no Aite ga . El manga y autor son muuuuuy underground, pero como siempre, popular no quiere decir que sea mejor, el manga que tradujimos es muy divertido y recomendable. Y ahora después de 4 años sin hacer nada el autor, el año pasado sacó este Oneshot que mi bro, Amante Anime, me hizo el favor de editar.

Y el Oneshot en especial es de mi agrado porque… Aún más Youkai! XD. Así es, no sólo con Zashiki Warashi, este shot es de una escuela youkai. Espero les guste.

Descarga
Online

Publicado el agosto 31, 2015 en Manga y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hola Aster. Primero agradecerte por traducir este oneshot, me entretení bastante leyéndolo. Ahora yendo al grano, soy el editor que trabajaba contigo en World Embryo, Dante. Supongo que me recordarás ya que me apoyaste un tiempo con la traducción. Bueno, no sé si estarás al tanto del manga pero si es que no lo sabes el manga terminó en el capítulo 97 el año pasado, en mayo para ser precisos. Los que lo traducían al inglés, Substitute Scans lo estaban sacando a un ritmo aceptable, pero se estancaron en el 93 en agosto del año pasado. Recién hace 1 semana una persona de forma individual ha animado por continuarla y supuestamente terminarla ya que sólo le faltan 2 capis para terminarla. Pero aquí viene el detalle, el chico que me apoyaba, TheGodMode ha estado inactivo todo ese tiempo y ahora que he tratado de volverlo a contactar no responde ni da señales de vida. Es por eso que recurro a ti ya que no conozco a otro traductor que pueda apoyarme a que me trates de volver a apoyar con estos últimos 4 capítulos que faltan. Sé que puedes estar ocupado con otros proyectos pero era lo único que se me ocurrió poder hacer, espero me puedas comprender. Si puedes apoyarme me lo haces saber escribiendo aquí mismo o escribiéndome a mi correo: dante_191087@hotmail.com

    • eso pensé, me entristece saberlo, es decir, lo sigo leyendo. Pero cuando hubo un gran lapso en la traducción y apenas lo sacó alguien… hasta de la trama me había olvidado XD. También triste que nunca fue anime y que del autor no sé nada ya… Mira, ahora tengo un proyecto que haré con amante anime, pero… sí solo son 4 caps y es el fin u.u… de acuerdo, lo haré te respondo aquí por si se me olvida.
      En este blog dejo mi correo, aunque soy un traductor tan underground que nadie me pregunta nada, así que, por si no lo ves. aster_von_einzbern@hotmail.com o en facebook soy Aster Crowley. En fin, te apoyo, hermano, y qué bueno saber de ti. Saludos

  2. Ok, acabo de mandarte un mensaje a tu correo.

Responder

