?

[Search Engine] Autoanálisis [Aboslute NOAH]

Ahora presentaré los efectos probables que la destrucción de la Fundación de Prevención de Desastres Cruz Brillante tendrá en nuestros planes.

El reporte principal es el siguiente:

Los proyectos caritativos en África central serán detenidos, y esa zona experimentará escasez severa de agua.

En Europa, los VIPs que se ven a sí mismos como hombres de carácter están siendo duramente criticados por las personas. Una lista ha sido liberada de los adinerados que donaron grandes sumas a la Cruz Brillante. Más que sólo quemar sus villas, varias ciudades están llenándose con manifestantes rodeando sus residencias.

En los Estados Unidos, los puntos de contacto para autorización de nuevas medicinas se han perdido, por lo que negocios están siendo influenciados negativamente y un pánico médico ha comenzado. Para mañana, el número de corporaciones declarando la banca rota probablemente alcanzará los dígitos dobles.

En Sur América y América Central, los carteles se han vuelto más activos. Esto se piensa debido a las personas de varias clases ignorando la jerarquía y comprando las “mercancías” de los carteles con el fin de escapar de la realidad.

En Asia, varias nuevas religiones se han formado. Parecen ser funciones efectivas como grupos de emparejamiento que ayudan a reclutar personas en cultos suicidas.

(Vea el archivo adjunto para los detalles.)

 

Siempre estuvimos planeando desmantelar la Fundación de Prevención de Desastres Cruz Brillante cuando la oportunidad fuera la correcta. Y además de su propósito primario, realizaron trabajo caritativo real como cubierta mientras expandían su control alrededor del mundo. Sin embargo, esta cubierta había crecido más de lo esperado, y demasiadas personas se habían vuelto dependientes de ella, así que habíamos retrasado desmantelarlos incluso cuando el día planeado llegó. Y cuando ese día pasó, la Fundación de Prevención de Desastres Cruz Brillante se olvidó sobre lograr los “resultados” apropiados, y en su lugar se transformó en un grupo desordenado que simplemente mataba Archienemigos. Si se le hubiera permitido continuar, habría afligido al mundo como un cáncer terminal.

El golpe principalmente hecho por Amatsu Satori jugó un papel en quebrar con seguridad esa situación de estancado. Para Absolute NOAH, incluso se sugirió que deberíamos considerar esto como algo bueno porque ninguno de los miembros oficiales nos habíamos ensuciado las manos directamente.

(Vea el archivo adjunto para los números exactos.)

 

Además, este caos ha traído ansiedad y miedo a muchas personas mientras también desestabiliza al mundo en su totalidad. Esto evitara que las personas hagan decisiones por su cuenta, y hará que confíen en otros para ese papel, así que eso es una ventaja para nosotros. En otras palabras, el día ha llegado cuando un líder altamente carismático es buscado. Esperamos que ese líder se alinea con los intereses de los miembros oficiales que se han unido a Absolute Noah.

Y este líder carismático en el que confiaran muchos en tiempos de confusión necesita no ser humano. Las personas desean un milagro obvio por encima de todo, por lo que un Archienemigo súper humano encajaría ese papel muy bien. Pero no hay necesidad real de que sea un Archienemigo tampoco.

Piensen en una mano de Oni, una momia de Kappa, un cuerpo de Unicornio, una raíz Alraune, una foto de un Youkai, etc. Si cortas todo y preservas una parte de un Archienemigo, un cierto carisma se quedará en ese objeto. Como una varita mágica que puede atraer los corazones de las personas al sólo ondearla un poco.

Este giro de eventos fue repentino, pero recomiendo fuertemente que usemos este caos para acabar el periodo oculto de Absolute NOAH, y avanzar a la siguiente fase.

(Vea el archivo adjunto para información de la simulación.)

 

Hay dos casos relacionados a esto:

1. Hay una gran posibilidad de que Amatsu Satori, el jugador principal en este repentino giro de eventos, haya adquirido a Laplace. Basado en la evidencia, él probablemente lo dividió en pedazos pequeños y dudo que pueda alcanzar sus características originales, pero él ya ha probado ser capaz de eliminar a la Fundación de Prevención de Desastres Cruz Brillante con sólo Maxwell, el simulador de desastre ambiental que él mismo construyó. Recomiendo que formemos otra tarea para concentrarnos en calcular los efectos de él adquiriendo a Laplace, incluso si sólo es en parte.

2. Valquiria Karen. La evidencia confirma que ella fue asesinada, pero Karen era un tipo único de Archienemigo, y sería mejor asumir que ella no ha sido completamente removida del escenario sólo porque ella fue asesinada una vez. Hay una historia de una Valquiria siendo reencarnada tres veces mientras desafiaba su destino de muerte con el fin de estar con el hombre por el cual tenía sentimientos. Debemos mantener a esa Valquiria azul en mente también.

Si Amatsu Satori mantiene conexión con Laplace y Karen, no podemos ignorar los efectos que tendrá en nuestro plan sobre Absolute Noah.

Una vampira, una zombi, una sirena, una Leanan Sídhe, una elfa oscura, una Valquiria azul y una bruja de Circe. No sólo él ha tenido contacto directo con todas esas Archienemigas, pero todas ellas siendo liberadas de las jaulas de la fundación de prevención de desastre podrían ver a Amatsu Satori como un héroe. En ese caso, una gran facción podría crearse alrededor de ese chico.

Dada la naturaleza de Amatsu Satori, sería difícil invitarlo a unirse a nosotros cuando usamos los Archienemigos necesarios como “materiales”. Incluso si él es su hijo, recomiendo fuertemente tomar una decisión sobre él tarde o temprano.

Todavía podemos responder a tiempo si actuamos ahora.

 

(El siguiente mensaje fue escrito a mano con una pluma estilográfica y acompañado por una marca de beso rojo.)

50 puntos. Si vas a hacer esto, siéntete libre de intentarlo. Pero ese chico no se los hará fácil.

Estoy segura que él hará incluso más para agitar este estancamiento.

-Archienemiga Lilith, también conocida como Amatsu Yurina.

A %d blogueros les gusta esto: