?

[keep watch] Chisme Encontrado Mientras se Analizaban las Noticias Alrededor del Mundo [from the ghost cat]

Conectar a la fuerza eventos no relacionados y verlos como un todo es el punto de partida estereotipado de una teoría de conspiración. No lo recomiendo normalmente, pero puede ser una manera efectiva de entender la verdad si te aseguras de mantener un nivel apropiado de alfabetismo.

Últimamente, a las personas les estaba importando menos las otras personas. Cuando alguien es arrestado por apuñalar a alguien o robar algo, su sincero motivo es frecuentemente bastante impactante.

Y esto no sólo aplica a los criminales.

Tomen por ejemplo el Coliseo que la Fundación de Prevención de Desastres Cruz Brillante llevó acabó por debajo de la tierra. Que después cambió de forma en un torneo de artes marciales mixtas de no-humanos público usando el mismo nombre. Es fácil para los espectadores de TV decir que no sabían o que habían sido engañados, ¿pero realmente eso era verdad? Si les importara más el dolor de otros, ¿no habrían notado más rápido que algo estaba mal?

Las personas como un todo se están rompiendo.

El umbral para asesinar a alguien más sigue bajando.

Probablemente hay una línea desastrosa ahí también. Una vez que baje a más de cierto punto, la sociedad colapsará. No será un desastre, guerra, plaga o hambruna. El tiempo llegará cuando las personas no puedan permitirle a nadie estar a su lado. La barrera caerá así de mucho. Y eso significará el colapsó del capitalismo, socialismo y todas las otras formas de civilización o sociedad.

Esa es la Calamidad.

Podrían llamarlo una explosión de conciencia.

Las personas no pueden vivir por su cuenta. Y esta no es sólo una idea. Humanos de piel suave no tienen pelaje o garras, así que no pueden sobrevivir en la naturaleza.

Así que, ¿por qué eligen caminar por el camino de la ruina?

El ejército de hormigas se mueven como grupo, pero cuando sus números se hacen demasiado grandes para mantener el ciclo de suministro de alimentos, un porcentaje de ellos activamente caminará hacía un río y cometerían suicidio en masa para poner las cosas de nuevo en balance. Podrías decir que la raza humana ha crecido más que nada en la historia, así que, ¿están tratando de reducir sus números?

Esto es un brote de una enfermedad que no se debe permitir esparcir.

Y las personas que están felizmente disfrutando la emoción ya han sido infectadas. Así que al 99% de las 130 millones de personas desafortunadamente se le debe negar el acceso a ese bote.

Mientras tanto.

Los únicos que pueden resistir al extremo enemigo natural de la raza humana, esa enfermedad conocida como la Calamidad, son aquellos que sentirían furia como sería normal e intentarían rescatar a los Archienemigos cuando se enfrentaran con el Coliseo.

Esas son las personas que buscamos. Esas son las personas a las cuales les confiaremos el futuro.

A %d blogueros les gusta esto: