Capítulo 6

Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, [crucial notice] Confirmación de Pago [on the pinup board]

1

Finalmente.

Por fin, la extrema tensión de la muerte inminente se había relajado.

—Ayumi…

—No te preocupes. Apenas si no le di a su corazón, y la plata funciona como un desinfectante. El tejido de la herida ha regresado a la normalidad, pero el músculo alrededor es muchas veces más fuerte que la de un humano. Si lo tensas podrías hacer que se abra. Y no te olvides de que transformarse ahora podría quitarte la vida. Haremos que un doctor del mercado negro o alguien remueva el tejido afectado después.

A la mitad, Ayumi comenzó a hablarle a Meslayate quien estaba acurrucado y haciendo muecas.

—No, no eso. Aunque estoy agradecido de que pudieras evitar asesinarlo. Pero prometiste que comenzarías a golpear a todos aquí, incluyéndome a mí y Erika. De esa manera no tendrías que preocuparte sobre su transformación engañándote.

—Hmph.

Mi hermana menor dio un bufido y dio un golpecito con su pequeño puño a encima de mi cabeza con la misma fuerza que una caricia gentil.

—…Espera, Ayumi…

—¿Qué? ¿Quieres continuar?

Maldición. Quería regañarla, pero mi cuerpo se rehusaba a moverse apropiadamente.

Todavía no había superado lo que el Hombre Lobo me había hecho. De hecho, podría tomar más de unos cuantos días para eso. Sentí como si hubiera sido golpeado por un carro pequeño. Así que, mientras estaba apoyado contra el muro, apunté mi dedo tembloroso hacia Erika quien estaba vendada y atada.

—De acuerdo, entonces. Ayumi, encárgate de Erika. Sólo sálvala de una vez.

—¡Para ser claros, tú recibiste más daño que cualquier de nosotros aquí, Onii-chan! Fuguu. ¡¡Incluso más que el Hombre Lobo!!

La manera en que mi Zombi hermana menor se quejaba, pero aun así obedecía mis instrucciones era uno de sus mejores puntos si me lo preguntaban. Ella había logrado actuar antes de incluso pensar.

Y una vez que fue salvada, mi hermana mayor inmediatamente dejó de actuar como la damisela en peligro.

De hecho, estaba furiosa.

¿Qué era lo que Fly había dicho sobre un balance entre poder y belleza? ¡Todo lo que podía ver era miedo!

—Satori-kun. Tengo algo de culpa por haber sido captura, pero tengo el presentimiento de que permanentemente te saldrás del camino si me contengo aquí, así que estoy preparada a arrojar mi pena. Voy a decirte algo muy importante, así que escucha cuidadosamente.

Ella se inclinó para acercar su rostro, y me miró a los ojos extremadamente cerca.

—Eri-…

—Escucha.

No me atreví a alejar la mirada.

Tenía que preguntarme si Meslayate la había vendado para bloquear la abrumadora presión de sus ojos de gobernante.

Y Amatsu Erika dijo lo siguiente:

—Si alguna vez algo que cause que pierdes la vida por ninguna razón, yo; y probablemente Ayumi-chan también, no dudaremos en morderte.

—…

Incluso si ese era un escenario hipotético, su declaración tenía mucho significado.

—Además, pelearemos con hasta la ultima persona que intente juzgar esa retorcida forma de paz, y obtendremos la victoria incluso si eso significa cubrir el planeta con no-muertos. Así de importarte es la familia Amatsu para nosotros como un lugar donde finalmente podemos relajarnos. Hay maneras para eliminar a la raza humana además de la Calamidad. Nunca olvides eso.

—Fuguu.

Ayumi interrumpió desde el costado.

Esperaba que estuviera de mi lado, pero ella estaba igual de exasperada.

—Para ser franca, Onii-chan, si te perdemos, probablemente estaríamos tan abrumadas por la furia que no podríamos detenernos. Estábamos peleando entre nosotras en esa simulación, pero, ¿qué piensas que pasaría si trabajáramos juntas para esparcir nuestras infecciones de una manera calculada? Los métodos de la Cruz Brillante eran despreciables, pero hay una razón por la que necesitaban llegar tan lejos.

Ella no parecía estar bromeando.

Cuando vieron que no podía asentir o negar con mi cabeza, ellas parecieron extrañamente aceptarlo. De hecho, tenía la sensación de que me habrían golpeado si rápidamente estaba de acuerdo o desacuerdo.

—Como sea, Onee-chan.

—¿Qué pasa, Ayumi-chan?

—¿De qué lado estaba ese Meslayate? ¿El lado Tradicionalista o el lado de la Nube Oculta?

Cuando Ayumi cambió de tema, Erika hizo para atrás el cabello que estaba cayendo sobre su mejilla.

—¿Hay alguna duda? Dado qué tanto construyó su identidad para ser un miembro “real”, ¿realmente piensas que trabajaría para socavar a nuestro grupo?

…Ella tenía un punto.

Inicialmente había sospechado de él ya que él era el único Hombre Lobo, pero el orgullo de Meslayate en las 13 Familias de Europa del Este era real. Y no sólo cualquiera de las 13 Familias de Europa del Este. Él amaba el que compartía con Erika y los demás. No habría cabida para que la tentación de la Nube Oculta llegara a él. Si su cazador de talentos o agente se había acercado a él con una sonrisa, él lo habría golpeado justo en sus puntos vitales.

—Fuguu. Entonces esto fue un desperdicio. Aunque es bueno que estés a salvo, Onee-chan.

—No seas tonta, –dije. —Esto era una ruleta rusa de 4 a 8, e incluso Fly era nuestra enemiga, pero finalmente encontramos un aliado con el que podemos ser francos y confiar. No podríamos esperar por nada mejor que eso.

Meslayate parecía el más sorprendido por lo que dije, pero eso no me preocupaba.

Un crimen era un crimen, y podría requerir un castigo, pero el crimen de Meslayate sólo sucedió porque descuidadamente lo arrinconamos junto con todos los demás en ese edificio polivalente. Además, él tenía mucho orgullo y amor por las 13 Familias de Europa del Este que estaba dispuesto a llegar así de lejos.

Cuando todos los Vampiros colapsaron en ese edificio polivalente, Meslayate podría haberles dado el golpe final mientras estaban indefensos. Había al menos 4 en esa sala de conferencias. Pero él no había dicho eso. Si él tenía un rencor o los hubiera traicionado, no habría resultado así.

…Sentía que podía sonreír y perdonar su crimen.

De hecho, ahora que todo se había solucionado, sentía que nosotros éramos los que deberíamos inclinarnos y pedir disculpas.

Por supuesto, todo esto era por el hecho de que Erika estaba ilesa. No había razón en alejar la felicidad aquí.

2

Solucionamos las cosas con Meslayate, pero eso no era todo. Todavía necesitábamos lidiar con el grupo de la Nube Oculta dentro de las 13 Familias de Europa del Este.

—Supongo que no tiene sentido dejarle eso a Karen en el edificio polivalente. Maxwell, llama a todos los números internos del edificio. Karen tiene que responder uno de ellos.

—Claro.

Tomó 5 rings antes de que contestara. Parecía que esa diosa estaba confiada en su posición.

—Hola, hola. Soy Karen-chan. Estás ocultando desde donde es esta llamada, ¿no?

—Solucionamos las cosas aquí. Meslayate está limpio. ¿Qué hay de ti? ¿Encontraste cualquier cosa en esa Nube Oculta que quiere matar a los dioses?

—Digamos que tengo mis sospechas. Como dije, quiero la ayuda de alguien que sea bueno con la información y las computadoras para que yo pueda atacar a la Nube Oculta. Más o menos sé lo que se necesita hacer, así que regresa al… ¿cómo se llamaba este edificio? ¿Luz de Estrellas Kukyou?

…Para ser honesto, sólo me importaba remover esta corrupción de las 13 Familias de Europa del Este, así que no necesitaba involucrarme más que eso. Desafortunadamente, Karen se rehusó a decirme quien estaba del lado de la Nube Oculta. Ella probablemente lo estaba haciendo apropósito para negociar conmigo.

Era una molestia, pero no tenía opción.

—Entendido.

—Sí, sí. Por favor regresa lo antes posible.

Ella colgó.

Ayumi y Erika intercambiaron miradas.

—¿Qué harás, Onee-chan? Fuguu, ya son las 3AM, por lo que, si esto se alarga, el sol podría salir, y no serías capaz de regresar a casa.

—Es lo mismo para todas las 13 Familias de Europa del Este, por lo que no hay excusa de ser la única fuera de esto. No te preocupes, puedo usar la red de túneles debajo de la ciudad para regresar a casa si tengo qué.

…Ella dijo eso, pero Erika era tan pésima con las máquinas que vendría llorando a mí vistiendo nada excepto un negligé porque estaba teniendo problemas en colocar un DVR normal a su TV, por lo que dudaba que pudiera abrir las cerraduras electrónicas en esas gruesas puertas. Tenía que añadir eso como una línea prioritaria en mi lista de cosas por hacer.

—Meslayate, tú eres diferente. No sé si te estás quedando en un hotel, una posada o rentando una habitación de alguien, pero necesitas regresar ahí por hoy.

Él me miró con sorpresa e incluso más desagrado, pero no iba a ceder en esto.

—No podemos llevar a una pelea cuando tienes esa herida de plata. Puedes tomar un papel de apoyo logístico hasta que lidiemos con esa herida, ¿de acuerdo?

Él hizo un gruñido profundo que claramente no era lenguaje humano. Él no estaba feliz, pero parecía haber cedido por el momento. En base al movimiento de sus orejas y cola, dudaba que fuera a discutir el punto ahora.

…La verdad era que no confiaba plenamente en Karen, Finalmente había encontrado una carta del triunfo en la que podía confiar, por lo que quería preservar a Meslayate por ahora.

En su largo vestido con la amplia apertura del frente, apretados pantalones de piel negra y corsé carmesí que acentuaba sus grandes pechos, Erika cubrió su boca con una mano cubierta en guantes negros, y sonrió.

—Vaya, vaya. Meslayate, ciertamente parece que te ha agradado Satori-kun.

—¿Eh? ¿A qué te refieres, Erika?

—Ese orgulloso “Vampiro” nunca obedece los comandos de voz de alguien más. Ni siquiera yo pude hacer que se retirara con una promesa verbal sin una prueba de coraje para probar que yo era de confianza.

—???

No se sentía real incluso después de que ella lo explicó, pero, ¿ella estaba diciendo que él me escucharía?

Aun así, quería una fuente de información de las 13 Familias de Europa del Este. Se sentía extraño, pero cambié direcciones de correo con ese longevo aristócrata de la noche.

Mis hermosas hermanas y yo separamos caminos con el herido Meslayate, y dejamos el edificio.

Como Ayumi había dicho, no teníamos mucho tiempo con el amanecer acercándose. Después de mirar alrededor de los terrenos de la fábrica abandonada, encontramos una vieja bicicleta que había estado ahí por quien sabe cuanto tiempo.

Eso introducía un ligero problema.

—Fuguu. Onii-chan sólo encontró una bicicleta.

—Eso parece.

—Pero somos tres, y sólo dos personas pueden subir a la vez.

—Ese es su tamaño completo.

Podía jurar que algunas chispas invisibles estaban volando.

—¡Fuguu! ¡Onee-chan, sólo tienes que transformarte en murciélago o lobo, y elegantemente seguirnos!

—Vaya, vaya. ¿No deberías darme ese lugar a mí ya que yo estuve de rehén?

—¡Los Vampiros tienen 20 veces la fuerza de un humano y los Zombis solo 10, así que soy más débil!

—Demuestra tus habilidades como corredora. Y si alguien va a sentarse detrás de él, estoy seguro que Satori-kun preferiría a alguien con grandes tetas.

—¡Fuguu, fuguu! Soy más ligera y compacta. ¡¡Pedalear colina arriba con la pesada y vieja Onee-chan te desgastará y será un infierno, Onii-chan!!

—…Ayumi-chan, ¿qué tal si llevamos esto allá atrás?

—¡Oh, por favor, Onee-chan! ¡Tus tetas no es lo único que tienes grande! ¡También tu trasero!

—¡¡Espera, qué-…!! ¡¡T-t-te lo advertí, hermanita!!

No sabía porqué estaban peleando, pero cuando una discusión no mostraba signos de acabar, solucionar esto con piedra, papel o tijeras era la manera japonesa.

—¡¡Piedra, papel o tijeras!!

—¡¡Piedra, papel o tijeras!!

—¡¡Piedra, papel o tijeras!!

Y así, el chillido de los pedales de la bicicleta hizo eco a través del distrito residencial tarde por la noche.

—*Jadeo*, *jadeo*. ¿Por qué tengo que correr un maratón cuando fui el que encontró la bicicleta? –pregunté. —Yo soy del tipo inteligente y listo, por lo que no estoy hecho para esta clase de esfuerzo físico.

—…

—…

—¡Y ustedes dos! ¡No luzcan tan tristes después de robar la bicicleta que encontré y tuvieron una salida fácil! ¿¡Por qué lucen como si esto no fuera lo que querían!?

El escenario cambió mientras dejábamos el distrito residencial y nos acercábamos a la zona del metro. A esta hora de la noche, no había tantas personas para todas las luces que estaban ahí. Hombres mayores que habían perdido el tren estaban desmayados aquí y allá por estar ebrios.

…Sólo ahora recordaba la posibilidad de que fuera interrogado por la policía. Aunque Erika podía escaparse de eso si mostraba su ID de Archienemiga ya que los Vampiros sólo podían estar de noche.

Regresamos al edificio polivalente Luz de Estrellas Kukyou a través del estacionamiento subterráneo.

No sabía en qué piso estaba Karen, pero comencé tomando el elevador al último piso hacia donde la gran sala de conferenciase estaba.

Ella debió aburrirse esperando porque estaba inquieta en el pasillo.

—Hola, Satori-san.

—…Ciertamente pareces calmada. ¿Terminaste de ordenarlos en el lado Tradicionalista y el lado de la Nube Oculta?

—Fácilmente. Sólo tuve que encerrarlos en diferentes habitaciones y decirles que el primero que me dijera lo que sabían sería el ganador.

—Eres un monstruo.

—¡Oh, pero ninguno de ellos dijo todo como un traidor inmediatamente! Justo como los ladrones de tiendas y los que molestan en los trenes, son las personas acusadas erróneamente las que se asustan más. Son los que ven venir la acusación quienes pueden mantener la calma, por lo que son los sospechosos. Una vez que te acostumbras, es realmente fácil diferenciarlos.

Supongo que alguien había observado humanos por siglos tendría más información con la cual trabajar. Si una persona normal intentara eso, sus prejuicios y sospechas se volverían una cacería de brujas.

Pensé que iba a guiarme a donde el lado de la Nube Oculta estaba reunido, pero ese no fue el caso.

Karen abrió la gran sala de conferencias completamente desierta.

Las mesas estaban cubiertas con Smartphones, teléfonos y tabletas como la evidencia reunida después de que un grupo fraudulento fuera arrestado.

—¿Confiscaste todo esto de las 13 Familias de Europa del Este? ¿Pero no esto es demasiado?

—Por supuesto que lo es. –La viuda (!?) en armadura con minifalda sonaba indiferente. —La Nube Oculta usa un periodo de prueba justo como cualquier grupo. Para reclutar personas, quieren atraerlos con las condiciones favorables, pero no pueden tener a los reclutas traicionándolos en el último segundo y delatar todo a cazadores profesionales como la Cruz Brillante. Por lo que las 13 Familias de Europa del Este aun no es parte de la nube. En este punto, la Nube Oculta no querrá dejar ninguna evidencia que los rastree a su núcleo.

Por supuesto, no había forma de completamente borrar información digital. Escuché que hay quienes prefieren escribir textos encriptados en papel por esa razón.

—Así que, ¿dispositivos que contactaron a la Nube Oculta son destruidos físicamente después de un cierto periodo de tiempo?

—Es como una versión incluso más brutal de un secuestro de datos. Las 13 Familias de Europa del Este debieron haberlo sabido porque prepararon una tonelada de dispositivos móviles baratos por adelantado.

Mientras me decía eso, Karen casualmente tomó una tableta de la mesa y me la arrojó. Podría no haber sido nada para ella, pero el dispositivo del tamaño de un cuaderno era algo aterrador.

La pantalla estaba completamente congelada.

No podía contactar a nadie excepto la Nube Oculta, y mostraba una cuenta regresiva para la destrucción física del hardware.

Era de un solo uso y esperaba la conexión hecha desde este extremo.

—El limite es cerca de una hora…Maxwell.

—No. Dudo que simplemente rastrear la señal nos conducirá al núcleo de la Nube Oculta. Por un lado, no puedo predecir qué clase de métodos de defensas y escabullirse usarán.

—No te preocupes. No esperaba que hicieras todo de inmediato.

—…

—Oye, ¿no te estás volviendo demasiado avanzada que puedes molestarte de que estoy de acuerdo con lo que dices?

—El dispositivo actualmente está fuera de línea y no detecto señales EM o IR. Al menos, no se está haciendo el muerto mientras reúne información con una cámara o micrófono.

—Contacta a nuestra amiga hacker de sombrero blanco, Anastasia. Envíale una versión congelada del virus, y haz que lo analice. Si recuerdo bien, el laboratorio de su universidad tiene un blog modificado para análisis de programas que usa una base de datos de muchos virus y programas similares para detectar los hábitos de codificación e idiosincrasias en un nuevo virus, y así reducir la lista de posibles creadores.

—¿Y entonces esperamos la respuesta?

—No, te dejaré ser la estrella. Prepara un diagrama de flujo de patrones de conversación. Haremos un ataque al CC.

Crímenes digitales y hackeos podrían sonar como nada más que un puñado de lenguaje de programación incomprensible, pero ese no era el único método.

Por ejemplo, podías llamar al soporte de una compañía desarrolladora de software, y pretender ser un cliente con problemas con el fin de acceder a su tecnología interna, como desbloquear contraseñas o activar configuraciones compartidas. Eso era conocido como un ataque al centro de clientes o un ataque al CC para abreviar.

Iba a basar esto en eso.

—Hay un cliente aquí: la persona que el reclutador de la Nube Oculta quiere de su lado. Pero nunca hablé con él antes, así que no puedo hacer esto.

—¿Debería sacar arrastrando a uno de los miembros corruptos de las 13 Familias de Europa del Este? –preguntó Karen.

—Sólo tenemos una oportunidad en esto, así que no podemos traicionarlos y gritar que es una trampa. Preferiría a alguien de quien podamos confiar.

Tenía que ser alguien que la Nube Oculta, quienes querían causar la Calamidad para vengarse de los dioses, quisiera bastante de su lado, pero también tenía que ser alguien de quien pudiéramos confiar absolutamente.

…Todos naturalmente voltearon en la misma dirección.

—¿Eh? ¿Yo…?

Erika estaba confundida por la atención de todos.

Pero nadie era mejor para lo que necesitábamos. Ella era una Reina de Europa del Este y la miembro más importante de las 13 Familias, pero ella también era familia para Ayumi y yo. Ella nunca nos traicionaría.

—Esto podría sonar como un ejemplo pobre, pero como una operación picadora para atrapar estafadores. Erika pretende estar interesada en el teléfono para mantener al reclutador ahí. Cuando ella no sepa que decir, ella encontrará una manera de evitar dar una respuesta directa. Maxwell y yo pensaremos con las preguntas y respuestas necesarias, así que le daremos tarjetas de referencia para leer. Maxwell.

—Claro. Daré mi mejor esfuerzo para discretamente mencionar preguntas relacionadas a su identidad y qué métodos tienen para prevenir que alguien rastree la señal. Incluso si rastrearlos normalmente sería imposible, eso puede cambiar si uno de ellos nos dice de más. Usemos esta conversación para encontrar una base que rastrear.

—D-de acuerdo. Daré mi mejor esfuerzo…

Erika sólo tenía que seguir nuestras instrucciones, pero ella extrañamente parecía nerviosa y casi tímida. Ella normalmente era una hermana mayor perfecta que podía hacer todo, pero quizá ella siempre era así por el teléfono.

El método de acceder a la Nube Oculta era simple. Sólo había un botón para presionar en el dispositivo móvil de un sólo uso.

—D-de acuerdo, haré la llamada.

—Bien.

Hice que Maxwell creara un nuevo archivo para que así pudiéramos construir un diagrama de flujo en tiempo real.

Erika mordió la punta de su dedo medio envuelto en un guante negro, y se lo quitó antes de tocar la pantalla de la tableta con su delgado y blanco dedo largo. Después ella gentilmente colocó el dispositivo sobre la mesa. Sólo para estar seguros, ella colocó el guante removido encima del lente de la cámara.

Quizá porque no era un teléfono, sólo era capaz de ser un altoparlante de teléfono. Escuchar la persona al otro lado era bastante fácil, pero también había un riesgo de que nos escuchara moviéndonos. No podíamos ser optimistas.

El icono de “procesando” destelló por un tiempo, pero entonces repentinamente se interrumpió completamente.

Finalmente estaba comenzando.

Teníamos una conexión con el reclutador de la Nube Oculta.

3

Una voz artificial aguda provino de la tableta.

—¿Has descubierto qué lado es al que te interesa más unirte?

Erika me miró. Operé mi Smartphone realmente rápido y levanté la pequeña pantalla hacia ella.

…No tiene caso mentir aquí. Diles que eres tú usando el dispositivo de alguien más.

—¿Estás preguntando eso por Elizabeth como una sola persona o estabas bajo la impresión de que ella había tomado control de todas las 13 Familias de Europa del Este?

—…

—Si cuelgas sin decir una palabra, interpretaré eso como si la Nube Oculta entera estuviera insultando a las 13 Familias de Europa del Este. ¿Estabas esperando una guerra?

El silencio continuó por un rato, pero de acuerdo al análisis de Maxwell, no tenía mucho sentido. No podíamos escuchar nada de respiraciones rápidas o que estuviera hojeando notas, por lo que en realidad no estaba seguro de cómo responder. Simplemente esperaba retomar el control de la conversación al hacernos lo bastante impacientes como para perder la calma.

Las casas embrujadas eran aterradoras, pero la atmósfera era arruinada una vez que lograbas encontrar a un miembro del personal escabulléndose en el fondo. Esto no sería suficiente para abrumarnos.

Finalmente.

La voz artificial lentamente continuó hablando.

—¿Quién eres?

—Alguien que no es Elizabeth. Es todo lo que diré.

—Amatsu Erika, la Reina de Europa del Este. Ahora sí que ese es un nombre importante.

Los ojos de Ayumi se abrieron ampliamente en conmoción, y ella miró a la oscura viuda.

Pero no era eso.

Si estaba observando el edificio, y sabía que Karen y yo habíamos acabado con las 13 Familias de Europa del Este, no habría respondido a la llamada.

Así que, sabía exactamente lo que tenía que mostrar en la pantalla para Erika.

…Simplemente investigó todos los miembros de las 13 Familias de Europa del Este por adelantado. Sólo está haciendo una educada suposición en base a cómo hablas y el cómo te refieres a Elizabeth como una subordinada.

Erika me guiñó disgustada, y agitó su dedo índice blanco desnudo. Aparentemente a ella no le gustaba que dijera que Elizabeth era una subordinada.

—Sin embargo, dudo que Amatsu Erika quisiera derribar a una compañera para contactarnos.

—¿Cuánto sabes realmente sobre mí?

—¿Cuál es tu punto?

—Lo que quiero primero que nada es la supervivencia y prosperidad de las 13 Familias de Europa del Este. No tengo forma de saber si puedo alcanzar un buen final para esto si continuo una cacería de brujas contra un número desconocido de miembros corruptos. Si la alternativa es destruirnos entre sí en una pelea interna infructuosa, ¿no sería mejor simplemente cambiar la afiliación de toda la organización?

Mi hermana mayor con el corsé carmesí acentuando sus enormes pechos siguió mirándome. Ella estaba siguiendo mis instrucciones, pero claramente no estaba feliz sobre lo que le estaba haciendo decir. ¡La manera en que silenciosamente mostraba sus colmillos era realmente aterrador!

—Eso no suena a tu estilo.

—Lo que quiero es irrelevante.

Su conversación era como dos cuchillas bloqueadas.

Mientras tanto, Maxwell estaba enlistando cada patrón para los desarrollos y respuestas posibles. Elegí uno de la lista, y levanté mi Smartphone hacia Erika.

…Vayamos al punto.

—Nuestras 13 Familias de Europa del Este sólo tiene una demanda. Acaba con el conflicto que creaste entre nosotros, y moveremos todo el grupo a la Nube Oculta. Esa es la única manera para evitar que mis preciados compañeros se destruyan entre sí.

—¿Qué nos estás pidiendo hacer?

Dejé que Erika viera la pantalla de mi Smartphone.

—Puedo quedarme en la casa Amatsu, pero no podemos tener a todas las 13 Familias viviendo con nosotros un alojamiento abierto. Por lo tanto, proporcionarles una nueva casa es lo mínimo. También quiero que les proporciones una ruta de viaje. Cuando los Vampiros cruzan el océano, permanecemos en nuestros ataúdes, los cuales son enviados como cargamento. Por supuesto, eso no tendría sentido si los cazadores nos encuentran.

—Nada de eso suena como medios directos para detener su conflicto interno.

—Es lo mismo a los que gobiernan un campamento de refugiados. Las personas obedecerán a alguien que pueda suministrarlos con las necesidades básicas. Por supuesto, eso es sólo para una fuente estable de suministros.

—Ya veo. Pero las especificaciones van a ser un tanto largas.

—Usa una Net Box.

—No. No podemos usar un cargador de archivos civil.

—¿Qué hay de Sky Mail o Data Bottle?

—Direcciones desechables son útiles, pero no puedes evitar el riesgo de que la información permanezca en el servidor de un tercero.

—¿Entonces qué? ¿Deberíamos intercambiar información directamente con software de intercambio de archivos P2P?

—¿Alguien de tus 13 Familias de Europa del Este está usando un Teléfono Cranberry no infectado con este malware? Ese puede usar un servicio de teléfono satelital viejo que existe fuera de los ojos vigilantes de las autoridades de cualquier nación. El satélite maneja la información en lugar de un servidor en la superficie. Una vez que enviemos la información y la revisemos, podemos hackear el satélite y después hacer que se incendie en la atmósfera para asegurarnos que nada de información permanezca en manos de terceros. Monitorearemos las cosas y enviaremos instrucciones cuando sea necesario.

La llamada terminó, y la Tablet pasó a quedarse completamente en silencio. Podría haber incrementado la frecuencia del reloj de la CPU a una cantidad excesiva. Como fuera, dudaba que fuera a funcionar de nuevo.

Erika me dio una mirada de ansiedad como preguntando si había hecho un buen trabajo, por lo que le alcé el pulgar en aprobación.

—¡Maxwell, analiza la voz! Incluso si el tono fue alterado, no pudo ocultar su respiración y las pausas antes de contestar. ¡Descubre cuando estuvo nervioso o preocupado!

—Claro. Hubo extrañezas por las menciones de una Net Box y P2P. Por otro lado, puedo detectar que no hubo cambio en la mención de Sky Mail.

—¿Qué hay de la sugerencia final del Teléfono Cranberry?

—Nada. Menos que Sky Mail.

—…Hm.

Mientras me preguntaba sobre eso, Ayumi me miró confundida.

—Fuguu. Así que, ¿qué descubriste de eso?

—No he descubierto nada completamente aún.

No había sentido en mentir, por lo que honestamente reporté la situación.

—Pero claramente estaba evitando algo. Y hubo una reacción predecible en cómo lo evadió.

—Fugu.

—Ayumi. Para dejarlo simple, quedémonos con los 5 temas principales escolares. Si sólo tienes que elegir tres de esos para determinar si pasaste un importante examen de ingreso o no, ¿cuál elegirías?

—Japonés, ciencias sociales y ciencia. Si pudiera ser más especifica, iría con literatura moderna, geografía y biología. Oh, pero si pudiera elegir sólo ir por la sección en blanco, iría por inglés.

…Estaba impresionado en cómo había dado por los que en su mayoría necesitaba mucha memorización.

Pero…

—Apuesto a que nuestra rubia hermana mayor elegiría inglés, matemática y ciencia. Ella evitaría la historia de este país y literatura clásica. Elegiría matemáticas, ciencia y japonés. Química y cortos ensayos, si pudiera ser más especifica. …Mi punto es que puedes saber algo sobre alguien en qué tan buenos son en algo y qué evitan.

Para ser francos, el Sky Mail y P2P tenían algo de riesgos. El hecho de que había estado más nervioso por uno que por el otro apuntaba al área de experiencia del técnico de la Nube Oculta.

En estos días, las escuelas enseñaban desarrollo de aplicaciones simples, justo como enseñaban a bailar en el gimnasio, pero ninguno de los libros de texto en el mundo te enseñaría a cómo hackear o cometer crímenes digitales. Todos eran autodidactas y compartían técnicas dentro de su equipo, por lo que conocimiento incompleto y desvíos innecesarios eran inevitables.

Y estos crímenes parecían extenderse ya que ocurrían en el internet mundial, pero era en realidad un campo sorpresivamente estrecho. Era lo mismo que una banda de criminales o estafadores de matrimonios. No todo aquel que conocías en el internet era un monstruo.

Con computadoras y dispositivos móviles esparciéndose por el mundo, se decía que había más de 4 billones de usuarios, pero quería creer que obsesionados como Anastasia, quienes analizaban hasta la ultima línea de código cada vez que una actualización de SO mensual saliera, eran más raros que aficionados que usaban cámaras reflectoras de un solo lente parecidas a bazucas o radios amateur. Incluso yo generalmente le dejaba todo a Maxwell.

En otras palabras…

—Si ha creado un lugar para él mismo con su habilidad en este campo, este no será su primer crimen. Si revisamos ataques cibernéticos pasados, tenemos una gran oportunidad de descubrir un “individuo anónimo en particular”.

Recordándolo de nuevo, su miedo excesivo de dejar información en el servidor de un tercero podría haber sido igual de sensible que alguien con un historial criminal tratando de no dejar ninguna huella en la escena del crimen.

—La Señorita Anastasia ha enviado una respuesta. Después de revisar el código del virus contra 17,600 entradas del archivo de crimines digitales de la universidad, encaja con el grupo hacker Casta Mala, la cual causó problemas en India.

—¿Un país de matemáticos con una población de más de un billón? Ese sí que es un crisol.

—Casta Mala es un equipo que proclama trabajar hacia el fin de discriminaciones injustas y la eliminación de la riqueza reuniéndose en las clases privilegiadas, pero los estimados sospechosos varían desde niños de la calle hasta billonarios industriales. Se estima que tienen entre 500 y 1000 miembros. Eso es igual que una pequeña villa o ciudad, por lo que no es suficiente para identificar a un solo individuo.

—No todos serían hackers habilidosos. Muchos de ellos serían zombis DDoS usados como potencia mecánica. Los ataques serían conducidos por un puñado de elites; de héroes. Refinando la búsqueda con Net Box, Sky Mail, Data Bottle, P2P y Teléfono Cranberry. Podemos filtrarlos a través de estos héroes usando sus fuerzas y debilidades. Eso debería darnos la respuesta.

—Y ahí lo tienes. Su nombre es desconocido, pero usa el Avatar Null. Eso podría significar una encarnación del cero o un dios sin valor establecido con contenido.

—Eso sólo quiere decir que son intangibles como un fantasma por lo que nadie puede atraparlo. No pienses mucho por un simple chiste.

Para Avatar Null, ¿la Nube Oculta era como un segundo trabajo o Casta Mala había sido nada más camuflaje y una manera de mantenerse ocupado durante su tiempo de inactividad?

—Más importante aún, revisa su historial. Necesitamos usar el servicio satelital del Teléfono Cranberry como lo sugirió mientras también colocamos una trampa que lo distraerá.

—Hace tres años, Avatar Null fue atrapado por el bloqueo de un interruptor software de intercambio, por lo que el sistema de su servidor hacker, el cual estaba oculto en un crucero, fue ubicado y embargado. Podría llamarlo una trampa en la que “pensaste que terminaste la llamada, pero en realidad no”. Parece que a penas si logró evitar ser identificado y arrestado.

—Eso ni siquiera es un punto ciego mental. Es una de las cosas más básicas. Ese es el problema con ser autodidacta.

—Como dicen, hay más oscuridad debajo del faro. También hizo errores tontos similares cuando destruyó el depósito de información de un banco y atacado la oficina de un abogado. Parece haberse escapado de los problemas usando una PC zombi en otro país usando un proxy.

Así que después de una dolorosa experiencia, estuvo tratando de ser cuidadoso, pero no pudo quitarse bien los malos hábitos.

Podíamos usar esto.

—Maxwell, coloca la trampa con un interruptor software como planeamos.

—Este no es un método garantizado. Eso fue una fuente del traumada para Avatar Null, por lo que en su mayoría tendrá cuidado de ese error. Si lo nota, perderemos cualquier oportunidad de rastrearlo.

—Quiero estar seguro si pisa la mina o no. Y hay una forma de asegurarnos de eso, lo sé. –Pausé por un momento. —No enterraremos la mina. Si sólo está colocada ahí como si nada, sabemos que de hecho no la pisará.

Eso podría ser inútil, pero no lo era. Si colocábamos una trampa descarada que cualquier notaría, Avatar Null definitivamente la evitaría. Y eso haría lo que hará después fácil de predecir. De manera simple, era como colocar dos granadas con cable trampa, una en alto y otra en bajo. Cuando trate de evitar el cable bajo, terminará topándose con el alto.

Así que…

—Espera, Reina. ¿Qué es esto…? Estoy pausando la transferencia de información. ¡Hay algo que quiero revisar!

Ahora estábamos usando un Teléfono Cranberry, y estábamos en control de la conversación.

—¿Estás tratando de negociar un mejor trato en el último segundo? –preguntó Erika por mi instrucción. —Tú fuiste el que sugirió esta ruta de satélite segura.

—¡No es eso! ¡Sólo espera! ¡¡Es para protegernos a ambos!!

Bien, había notado la trampa del interruptor software.

La pregunta era donde pisaría después de evitar la trampa obvia.

…Erika no sabía mucho de compradoras, por lo que necesitaba controlar el flujo de la conversación.

—Como dije antes, mis colegas tienen prisa de escapar. Esta es un país isla pequeño con infraestructura de comunicación avanzada, por lo que el número de cámaras por kilometro cuadrado es más grande que incluso Londres o Nueva York. Si nos quedamos por mucho tiempo, no podremos evitar a esos cazadores anticuados.

—…¿Qué nos estás pidiendo?

—¿Qué piensan, chicos? Estoy diciendo que negociaremos en una fecha posterior. Por ahora, estoy enfocada en tener a salvo a las 13 Familias de Europa del Este. Y por cierto… —Erika miró a mi Smartphone. —Eso no tendría que decirse, pero este incidente ocurrió mientras su Nube Oculta nos estaba reclutando. Si somos eliminados por un cazador y hay victimas, determinaré la causa, y proporcionaré el castigo adecuado, por lo que ten eso en mente. No estoy hablando sobre cualquiera de las 13 Familias de Europa del Este; me refiero a estas 13 Familias de Europa del Este. En otras palabras, si algo fuera a pasar, la responsabilidad recaerá en ti.

Le di la aprobación con el pulgar, y Erika terminó la llamada.

Ella elegantemente colocó su mano de aspecto suave sobre su mejilla de aspecto suave, e inclinó la cabeza.

—¿Estás seguro que eso fue suficiente? No lo pude guiar a ningún lado, y sonó como una simple despedida.

—No te preocupes. Eso fue perfecto.

Avatar Null de la Nube Oculta claramente quería bastante a las 13 Familias de Europa del Este de Erika. De no ser así, no se habría mantenido en contacto cuando alguien podía interceptar la señal.

Sin embargo.

Estábamos causando problemas en el último segundo al forzar un cambio de lugares, pero si éramos demasiado obvios al atraerlo a un campo lleno de trampas, él nunca aceptaría.

Lo cual quería decir…

—No habrá otra negociación, –dije mientras sacaba mi lengua. —Una vez que sepa que su socia de negociación sólo está quieta después de declararlo el responsable, Avatar Null entrará en pánico. No tendrá otra alternativa excepto contactarnos, por lo que seguramente hackeará el Teléfono Cranberry que estabas usando. Sin ninguna otra información, tendrán que hacerlo sin importar qué tan aterrado esté.

—Ya veo. En otras palabras, ser agresivo no es la única manera de negociar.

—Avatar Null es un hacker experto. No caería por cualquier actuación horrible que realizáramos para atraerlo a un campo minado. Pero si conducimos justo hacia la zona de peligro como completos novatos, Avatar Null no tendrá otra opción más que seguirnos. Sólo tenemos que capturarlo ahí, Maxwell.

—Claro.

Si sabíamos qué ruta el enemigo usaría para hackear, infectarlo con un virus sería fácil. Sólo teníamos que poner una tonelada de virus en el Teléfono Cranberry que Erika estaba sosteniendo en espera.

—He detectado paquetes sospechosos disfrazados como una notificación de actualización de aplicación. Es casi seguro que es Avatar Null hackeando. Los 39 virus instalados en el dispositivo móvil; incluyendo Señorita Dulce, Sangre Azul y Tao Long D, se han activado. El contraataque al hackeo ha comenzado.

—Ten cuidado de proxys PC zombis o algún servidor aleatorio de IP.

—¿Qué tan bajas piensa que son mis características? He ubicado la máquina de hackeo de Avatar Null. Estoy enlistando el espacio en la nube que él o ella está encargada de proteger. …He determinado el alcance completo de la Nube Oculta.

—Entonces ya no lo necesitamos. Mantén el Teléfono Cranberry conectado mientras contactamos a su policía local. Aunque no esperes que realmente sea arrestado.

—Claro.

No me importaba si simplemente era arrestado o se concentraba en huir físicamente. Siempre y cuando no pudiera estar tranquilo y permanecer activo en línea, estaríamos libres de hacer lo que quisiéramos.

Ahora bien.

—Descubramos lo que Avatar Null estaba más enfocado en proteger. Esa será la gerencia central de la Nube Oculta. Lo que hagamos con esa información será tu decisión, Karen.

—Sí, señor.

—Pero no se te olvide que necesitas de mi ayuda para esto. Si mancillas mi trabajo aquí al hacer algo como simplemente masacrarlos a todos, encontraré una forma de castigarte por eso.

Después de declarar mi punto, me preparé para entregar la lista de Maxwell a Karen.

Pero.

—Espera un segundo, Maxwell. ¿Este resultado es correcto? ¿No caíste por un proxy o algo así?

—Simplemente proporcioné la respuesta que pidió.

—¿Fugu? ¿Encontraste algún problema? ¿Cómo el perder toda la información?

—Todo lo contrario. –Tragué saliva. —Es demasiado. Esto tiene 1,010,368,098 resultados para “gerencia central”.

4

Un billón de resultados.

La población entera de la tierra era alrededor de 7 billones. No había una información precisa en el número de Archienemigos, pero eran una minoría abrumadora. Incluso si combinabas humanos e inmortales, dudaba que el total siquiera alcanzara los 8 billones.

En otras palabras.

—Esto dice que 1 de cada 10 personas en el planeta son parte de la Nube Oculta…

Cuando lo dije en voz alta, la escala se sintió completamente estúpida.

—¡Hay 40 personas en mi clase, por lo que esto quiere decir que 3 o 4 de mis compañeros son miembros! ¿¡Eso realmente puede ser posible!?

—¿Realmente es para sorprenderse?

Esa pregunta increíble provino de Karen.

—Quiero decir, estamos hablando sobre la Nube Oculta que verdaderamente quiere llevar al mundo a la locura y destruirlo para vengarse de los dioses. Si no cruzara países, religiones, economía y fronteras académicas, no sería realmente una meta realista. No parecerían realmente como un enemigo.

—Pero eso los hace más grande que el Absolute Noah de mi madrastra. ¿Cómo se supone que crea que hay más de una organización como esa haya afuera?

—Podrías estar viéndolo de manera incorrecta.

Quería creer que esto había sido una conmoción.

Pero Erika habló como si tratara de enfrentar la cruel realidad.

—Tómanos a los Archienemigos como ejemplo. Comprometemos nuestros estilos de vidas para no interferir con sus vidas humanas. Oficialmente nos registramos con el gobierno, pero en realidad hay mucho que permanece incierto. Archienemigos como nosotras están por todas partes, desde las escuelas y supermercados hasta la Cruz Brillante y Absolute Noah. …¿Qué tal si la Nube Oculta es más que eso?

Podían ser humanos o Archienemigos. No hacían distinción entre gobiernos y organizaciones criminales.

Odiaban a los dioses.

Querían bajar a la fuerza del cielo a los dioses, y hacerlos saborear la amarga derrota.

…Un tercer poder se había dividido desde el mundo en base a nada más que eso.

Así que, ¿había tantas personas quienes habían negado las bendiciones normales y se habían rendido de esperar por esperanzas? ¿Y en realidad comenzaron a actuar?

—Asumamos que pueden encontrarse en cualquier lugar. Justo como fueron encontrados en la Absolute Noah de la Echidna y nuestras 13 Familias de Europa del Este.

…Si estaban infiltrándose en el centro de esas organizaciones secretas, sería extraño que no se metieran en nuestras escuelas y centros comerciales.

Justo como cada país tenía hombres y mujeres.

Justo como cada religión tenía adultos y niños.

La Nube Oculta ya había cruzado en esa extensión todas las barreras.

El cristianismo, budismo e hinduismo decían que la propagación de la maldad era una señal del fin de los tiempos.

El fin de los tiempos.

La Calamidad.

El resultado final de un peligro moral extremo.

—Pero al mismo tiempo, eso no quiere decir que todos ellos están realizando acciones especiales como la Echidna y Fly.

—¿Qué quieres decir, Erika?

—Si realmente tienen un billón de personas escondidas por los siete mares y los seis continentes incluyendo a la Antártida, y si todos nos veían con la suficiente hostilidad para arriesgar sus vidas, todo lo que hicimos habría sido reportado a la Nube Oculta. Al menos, no podríamos haber derrotado a las 13 Familias de Europa del Este en este edificio aquí, ¿cierto?

—…Ahora que lo mencionas.

—Qué tan serio se lo toman difiere de persona en persona. No todos los miembros registrados participarán en tiempo real. Muchos de ellos podrían haberse registrado, y nunca pensar en ello de nuevo.

…Así que era eso.

Había sido abrumado por el número al principio, pero no todos estarían al nivel de un jefe final. Además, incluso yo era un ateísta. Pero si accidentes, enfermedades y otras desafortunadas coincidencias coincidían, podrían todavía maldecir la idea general de “Dios”. La Nube Oculta era una salida para eso. Un billón podría sonar como un número increíble, pero el numero de personas registradas en redes sociales o en servicios de email gratuito fácilmente podía llagar a un billón. Incluso aquellos que han comenzado como una pequeña propuesta o un club universitario. Y si las personas podían estar con la Nube Oculta al igual que algún otro grupo, Karen tenía razón en que era enteramente posible. Miembros de la policía y el ejército podrían crear cuentas con la Nube Oculta, y personas podrían intentar registrarse y nunca tocarlo de nuevo, por lo que podría haber sido un número realista después de todo.

Especialmente si una sola persona podía crear varias cuentas.

—Pero esto no hace nada para reducir el objetivo, ¿o sí? –Ayumi sonaba preocupada. —Así que, ¿tenemos un billón de sospechosos? Esto no nos dice cuales son una amenaza. O si incluso hay un núcleo. ¿A quién se supone que ataquemos para acabar esto? No es como si pudiéramos ir por todo el mundo masacrando al billón de personas que hicieron cuentas.

La Valquiria Karen en armadura azul sólo sonrió a eso. …Conociéndola, causar un desastre planetario podría realmente ser una opción. Como un diluvio sin arca.

…Pero espera.

—Podrías ser capaz de reunir un billón de personas de las redes sociales o buscadores, pero, ¿quién creó esta salida? No, esto requeriría más que sólo crearla. Justo como los SOs tienen actualizaciones mensuales, los sistemas requieren mantenimiento. No era ese hacker Avatar Null. Esto requeriría mano de obra corporativa al nivel de una central eléctrica en los negocios de IT.

—Claro, –dijo Maxwell. —¿Deberíamos pensar en eso como el núcleo de la Nube Oculta?

—Pero eso es más fácil de decir que hacerlo. Estamos hablando sobre un sistema del servidor que puede apoyar el acceso de un billón de cuentas mientras mantienen su existencia completamente en secreto. Mientras más grande es algo, es más difícil ocultarlo. Justo como la CIA tiene el contradictorio titulo de la organización espía mas famosa del mundo. Algo deslumbrante pero imposible de identificar sin importar qué tanto busques me suena como el vestido de Cenicienta. Asumiendo que no tienen una conveniente hada madrina, ¿podrías realmente encontrar una manera de hacer eso?

—Fuguu.

Un sonido extraño escapó de la boca de Ayumi.

No…

—…¿Realmente es así de complicado? Sólo necesitan esa hada madrina, ¿cierto?

—¿Ayumi?

—No, quizá involucrarse con ellos fue un grave error, y hubo una ruta más corta a esa respuesta.

Ella giñó.

Ella alzó su dedo índice.

Y mi linda hermana menor, una Zombi con orígenes vudú, dijo lo siguiente.

—Todos podrían haberlo olvidado ya…pero todo esto comenzó con ese mercado negro Espíritu Maligno. Si sacrificas a la persona que más te importa, pueden darte lo que sea y a quien sea que quieras, ¿cierto? Sí, sin importar qué tan ridículo pudiera parecer.

[crucial notice] Confirmación de Pago [on the pinup board]

Pago (Primera Mitad): Completada.

Confirmado el depósito del seguro.

 

Su pago está en orden. Para cumplir con la confianza que nos ha dado, inmediatamente comenzaremos a enviar el producto pedido.

Según el contrato, adquiriremos el equipo y lo enviaremos al destino apropiado. Proporcionaremos un manual, por lo que necesitará preparar su propio personal para operación. El personal para la ejecución de prueba sólo asegurará que el equipo enviado esté funcionando sin problemas. Si desea que lo ensamblemos y proporcionemos soporte continuo, necesitará un contrato separado.

Además, sólo se le entregará el equipo desnudo. Esto no habría necesidad de decirlo, pero no se olvide de disfrazarlo.

 

Esperaremos también por la segunda parte del pago.

Todo Espíritu Maligno desea que encuentre el producto aun más valioso que por lo que pagó.

• El cómo se deshaga de este mensaje depende de usted. Pero si esto se hace público, tenemos medidas para asegurarnos de que esto no conduzca a nosotros.

A %d blogueros les gusta esto: