A.E. 02: Este no es el Momento de Emocionarse por Trajes de Baño 2.0

Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5, Parte 6, Parte 7, Parte 8, Parte 9, Parte 10, Parte 11, Parte 12

Kamachi_Crossover_332-333

1

Sin embargo, fueron incapaces de regresar a casa.

2

—…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Kamijou Touma, Index, Misaka Mikoto, Quenser Barbotage, Heivia Winchell, Milinda Brantini (a bordo del Object), Jinnai Shinobu, Zashiki Warashi Yukari, la Yuki Onna, Anzai Kyousuke, Higashikawa Mamoru, Bunny Girl Karen, Nanajou Kyouichirou, y Satsuki estaban en completo silencio a bordo de la cubierta del Barco Divino Skíðblaðnir.

Después de confiadamente declarar que se iban a casa, aún seguían ahí.

Sus alrededores parecían borrosos, pero se encontraron en el mismo lugar otra vez. Unas horas parecía que habían pasado, Waltraute y Hel se habían ido, y la ausencia del previo calor les dejó una sensación incluso más fría sobre estar ahí.

Era la misma sensación a esperar para espantar algunas personas durante una prueba de coraje, pero nadie caminó por ese camino y te das cuenta que había sido abandonado en una zona embrujada.

La búsqueda por el culpable comenzó pronto.

—¿Es esto lo que creo que es? —preguntó la Zashiki Warashi. —¿Alguno de nosotros quería comer algo y no quiso regresar, por lo que terminaron apagando todo el proceso?

—¿Quieres decir que alguien está evitando que regresemos? —preguntó una enfurecida Misaka Mikoto. —¿¡Y bien!? ¡¡Realmente no entiendo que sucede, pero, ustedes chicos!! ¡¡Estoy segura que fueron ustedes ya que nos miran con miradas pervertidas!!

—¿¡Qué!? ¿No serían ustedes, chicas, las que no quieren regresar? ¡¡Después de todo, serías dejada en las calles vistiendo nada más que tu armadura bikini!!

—¿¡Y de quién es la culpa de eso!? ¡¡Te rostizaré!!

Empezando con Mikoto y Heivia, chispas volaron entre las chicas y los chicos.

El único en el que podían confiar aquí era su hermano mayor en espíritu, Kamijou Touma.

—C-cálmense, —dijo el caballero. —Todos queremos regresar a casa, por lo que en vez de pelear, deberías tratar de trabajar jun-…

—¡¡Cállate!! ¡¡¡¡Ataquémoslo primero!!!! —los demás gritaron.

Después de que crearan una gran nube de polvo llena con marcas de estrellas flotando, se pusieron de pie alrededor del idiota de cabellos de punta quien sólo pudo arrastrarse por la cubierta con sus ropas a punto de caerse.

—R-realmente pienso que este trato es inaceptable…

Nadie escuchó lo que el bastardo dijo.

—¡Como sea, si no resolvemos este problema rápidamente, podríamos estar atrapados aquí para siempre! (Index)

—¡¡Deja de intentar tomar el lado razonable!! ¡Odio cuando las personas tratan de quedar tan puras! ¡¡Te crees demasiado!! (Anzai Kyousuke)

—No me gusta qué tan calentados se pusieron. ¿Debería refrescarlos? (Yuki Onna)

—Am, ¿soy sólo yo o están más preocupados en hallar al culpable que no les importa regresar a nuestros mundos? (Bunny Girl)

—¡Nunca me gustó este lugar! ¡¡Supuestamente es un mundo de fantasía legítimo, pero no hay una señal de un aquelarre de brujas desnudas o un traje de baño encantado que hace que se ponga excitada cualquier chica que lo vista!! (Quenser)

—No tengo la más mínima idea de lo que tratas de decir, pero puedo asumir que estás diciendo que quieres que te mate, ¿no es así? (Satsuki)

El segundo round comenzó.

Algunos podrían preguntarse qué lado ganaría en un conflicto serio, pero generalmente, las chicas eran mucho más poderosas. Si los chicos pudieran ser vistos como peones con una oportunidad de promocionarse, todas las chicas eran torres y alfiles.

Ellos podrían ser capaces de golpear la debilidad de cualquiera de las chicas, pero no había nada que pudieran hacer cuando un Object, algunas Youkai, una Nivel 5 y una reina del asesinato atacaban todas al mismo tiempo.

Y después de quince segundos, todos los chicos fueron forzados a arrastrarse por la cubierta con sus ropas a punto de caerse.

—¿¡P-por qué no entienden que nadie quiere ver esto!? ¡¡Aquí es dónde la armadura se supone que se rompe para una linda ilustración!!

—¡¡Y todas ustedes son demasiado poderosas!! ¿¡Crearon una barrera de belleza enojada o algo así!?

Las vencedoras no iban a escuchar las quejas de los golpeados.

Las chicas comenzaron a planear mientras miraban con despreció a los chicos como si fueran escarabajos de estiércol.

—Así que, ¿qué deberíamos hacer ahora?

—Hmm. Ya sea intencionalmente o no, creo que alguien está interfiriendo con el proceso de llevarnos a casa.

—En otras palabras, ¿podemos regresar si masacramos a todos los chicos despreciables?

—Empezar con todos ellos sería demasiado cruel. ¿Qué tal si los matamos uno por uno y vemos cuando el centellante efecto de transportación regresa?

Estaban a punto de ver de primera mano cómo eran usadas las ejecuciones como entretenimiento público en la Europa Medieval, pero algo las detuvo.

O más bien, un mayor problema cayó encima de ellas.

Waltraute, la cuarta hermana Valquiria, y Hel, la reina del inframundo y segunda diosa principal, se estrellaron como estrellas fugaces mientras rasgaban los cabellos y ropas de cada una.

—¡¡Gwooooooohhhhhhh!! ¡¡Ya ríndete, maldita ladrona!! ¡¡Ya sé que llevaste a ese chico al inframundooooooooo!!

—¿¡Quéééééééééé!? ¡¡Sé que tú fuiste la que lo arrastró hasta el mundo celestial, asesinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Los demás no tenían idea de qué estaban hablando estas dos, pero afortunadamente, su colisión con la cubierta no creó un cráter gigante en él.

En su lugar, rasgaron el suelo como un avión haciendo un aterrizaje de emergencia y se resbalaron hacía los demás.

—Am, creo que estas son malas noticias. ¡Una pelea entre personas al nivel de los dioses no es la clase de Absurdez con la que te encuentras todos los días!

—¿¡No están en completo trayecto de colisión!? ¡Q-quítense del camino! ¡¡Todos váyanse a la izquierda y derecha!!

Con las instrucciones de Mikoto, Index, Satsuki y las otras chicas se revolvieron.

Y como pinos de boliche, los golpeados chicos fueron lanzados al aire.

Pero las diosas no le prestaron atención a esa tragedia.

—¡¡Muere, muere, muere, muere, muere, muere, muere, muere, muere, muere, muere!!

—¿¡Quieres intentar comenzar otra vez el Ragnarök!? ¿¡Y bien, lo quieres!?

En esta batalla de dioses, se teletransportaron de punto a punto y las ondas de choque de su enfrentamiento llegó después de un corto retraso, pero entonces Index dijo algo.

—Hmm. Creo que tal vez nosotros no somos la causa. Estas diosas salvajes podrían haber destruido las leyes de este mundo. Con el politeísmo, a cada dios esencialmente se le asigna una parte de la fórmula del mundo.

—I-index, acabas de decir algo realmente importante. ¡¡…Eso quiere decir que nos atacaste sin ninguna razón, chica pervertida con capa desnudaaaaaaaaaaaa!!

La historia había sido escrita por las vencedoras, así que Index y las otras chicas no prestaron atención a sus quejas.

Más importante aún, la resolución apropiada estaba rodando en frente de ellos.

—Así que, si detenemos su pelea, ¿podemos regresar a Academy City?

—Esa podría ser una de las causas, pero una pelea entre una Valquiria y la segunda diosa principal es indudablemente una de las razones. Por lo que, de cualquier manera, necesitamos detenerlas.

—Am, ¿eso quiere decir que tenemos que ponernos en medio de dos furiosas diosas? Me parece que están a punto de usar algún ataque ridículamente excesivo de poder que directamente destruirá sus existencias.

No era frecuente que la Bunny Girl pareciera como si quisiera huir, pero eso sólo mostraba qué tan peligrosa era la situación.

Por lo que el caballero conocido como Kamijou Touma dio su sugerencia.

—¿¡Por qué todos ustedes asumen que tiene que ser una pelea!?

—¡¡No quiero escuchar eso del tipo que inmediatamente aprieta su puño cuando se enfrenta a cualquier clase de problema!!

—¡¡No, la llave para una batalla es el discurso!! ¡Así que, Waltraute, Hel! ¿Qué pasó? Si gustan, pueden discutirlo con Kamijou Touma, el chico que terminó la Tercera Guerra Mund-…

—¡¡Cállate, insecto!! ¡¡¡¡¡Ponte en mi camino y te asesinaré primero!!!!!

—¡¡Cállate, insecto!! ¡¡¡¡¡Ponte en mi camino y te asesinaré primero!!!!!

El chico quedó con sus ropas en una posición incluso más precaria.

Nadie quería eso, por lo que afortunadamente apenas si se quedaron en su lugar.

—Bh…bfh. Bghbfh…

—Realmente eres estúpido. Esto es lo que pasa cuando tratas de juzgar la furia de un dios con estándares humanos. Deberías considerarte con suerte de que no estás sufriendo por una extraña fiebre conllevada por castigo divino.

Sin embargo, las diosas se sentían un poco culpables por atacar a una persona normal por puro impulso, por lo que se tranquilizaron un poco.

—T-Touma se sacrificó por nosotros…

—¡Sólo estás diciendo algo que suena significativo para distraernos por lo que pasó antes de eso, ¿no es así?! ¡¡Si así es cómo funciona este mundo, siento pena por las personas que viven aquí!!

Waltraute y Hel habían enfriado sus cabezas lo bastante para sostener una conversación, por lo que explicaron la situación.

Aparentemente, el pequeño chico que siempre estaba con Waltraute se había desvanecido.

—Obtuve algo de ayuda de Hliðskjálf, el trono que te deja ver todos los nueve mundos, y de las Nornas, las tres diosas que ven profecías inmutables. Esas diosas incluso han visto el resultado del Ragnarök, pero ni siquiera ellas saben dónde está el chico. ¡¡Eso quiere decir que debe estar en el inframundo donde el poder de los dioses no llega!! (Waltraute)

—¡Sí, pero Niflheim contiene la villa del espíritu de la sacerdotisa a la cual incluso Odín le hizo una reverencia y le pidió que le hiciera una profecía! ¡Y ella declara que ese chico no está en ningún lugar de los nueve mundos! ¡¡Sólo puedo imaginar que los dioses están usando su gran poder espiritual para interferir con la sacerdotisa!! (Hel)

Las diosas se apuntaron entre sí y defendieron su causa ante la audiencia.

Jinnai Shinobu finalmente se recuperó y se puso de pie.

—Así que, ¿están hablando del niño que siempre está agarrado de tu cintura? Él se parece bastante a mí, así que, ¿creen que sea posible que se haya quedado atrapado en un problema relacionado a algo no humano?

—¿¡Aah!? ¡¡N-no es así!!

—Pero pueden ver el mundo entero usando las profecías y dispositivos de visualización en el mundo celestial y el inframundo, por lo que creo que lo encontrarían si hubiera sido secuestrado por alguien o simplemente se perdió.

Index inclinó su cabeza mientras hablaba, pero las diosas clavaron sus dedos extendidos apuntando en las mejillas de cada una.

—¿¡No estaban escuchando!? ¡¡¡¡Claramente ella está mintiendo!!!!

—¿¡No estaban escuchando!? ¡¡¡¡Claramente ella está mintiendo!!!!

La Zashiki Warashi y la Yuki Onna suspiraron.

—¿Todos se vuelven en idiotas cuando se convierten en dioses?

—Si es así, quiero permanecer como una simple Youkai.

Dando un paso alejándose, la Bunny Girl las observó con aún más disgusto.

—(Bueno, siempre son los que dicen eso que terminan tres veces más lejos de eso cuando lo mismo les pasa a ellos.)

De cualquier manera, parecía que tenían que hacer algo respecto al chico quien había desaparecido repentinamente, por lo que Mikoto miró de aquí para allá entre Waltraute y Hel.

—Am, si asumimos que una de las dos está mintiendo, ¿qué tal si usamos el “¡compara sus historias para encontrar la verdad!”?

—¿Realmente funciona eso bajo las reglas de los dioses? —preguntó una asombrada Satsuki. —Me parece a mí que para ellos todo es posible.

Parecía improbable que funcionara, pero solamente podían buscar por una pista con lo que tenían que decir las dos diosas.

—Obtuve algo de ayuda de Hliðskjálf, el trono que te deja ver todos los nueve mundos, y de las Nornas, las tres diosas que ven profecías inmutables. Esas diosas incluso han visto el resultado del Ragnarök, pero ni siquiera ellas saben dónde está el chico. ¡¡Eso quiere decir que debe estar en el inframundo donde el poder de los dioses no llega!! (Waltraute)

—¡Sí, pero Niflheim contiene la villa del espíritu de la sacerdotisa a la cual incluso Odín le hizo una reverencia y le pidió que le hiciera una profecía! ¡Y ella declara que ese chico no está en ningún lugar de los nueve mundos! ¡¡Sólo puedo imaginar que los dioses están usando su gran poder espiritual para interferir con la sacerdotisa!! (Hel)

Satsuki sostuvo su cabeza con sus manos porque todavía había unas cosas que no entendía.

—Am… de cualquier manera, ¿qué son los nueve mundos?

—Bueno, todo el mundo Nórdico está soportado por el Árbol del Mundo Yggdrasil. Los nueve mundos existen en sus raíces, alrededor de su tronco o al extremo de sus ramas, y juntos forman el mundo Nórdico.

—Para nombrarlos, está el mundo celestial Asgard, el mundo de los dioses gigantes Vanaheimr, el mundo humano Midgard, el inframundo Niflheim, el mundo de los gigantes Jötunheimr, el mundo de los elfos Alfheimr, el mundo del elfo oscuro Svartálfheimr, el mundo subterráneo Niðavellir y el mundo de fuego Muspelheim. Odín y los otros dioses gobiernas sobre ellos, pero Surt y yo hemos esencialmente hackeado y sobrescrito algunos de ellos con nuestras propias reglas.

—¡¡Es por eso que el poder de los dioses no será capaz de encontrar al chico si está escondido en Niflheim o Muspelheim! ¡¡Porque ellos los hackearon!!

—¿¡Qué!? ¡¡Ustedes dioses son los que gobiernan los nueve mundos, por lo que son los primeros sospechosos cuando alguien se pierde en ellos!! ¡¡Esto es como tener que preocuparse por un spyware autorizado de una corporación global!!

—¡¡Te mataré, ladrona!!

—¡¡Cállate, esposa anciana!!

Las diosas comenzaron a subir el tono otra vez, por lo que Index lanzó a Kamijou Touma en medio de ellas. A este punto, era un milagro que sus ropas estuvieran todavía colgando de él.

Después de que las diosas se calmaron, Quenser repentinamente se dio cuenta de algo.

—¿Hm? Así que, ¿sólo pueden usar su poder dentro de esos nueve campos? Eso es como tener un rango establecido para su satélite espía.

—¿Sólo desde a dentro? Pero eso es todo.

—Pero…

Él apuntó a cierta dirección.

Él apuntó a fuera de Skíðblaðnir pero no hacía la tierra.

En otras palabras…

—Basado en lo que dijeron, ¿no estaría en el océano?

3

La situación condujo a un inevitable cambio.

Sí.

¡¡¡¡Si tenían que buscar en el océano por el pequeño chico, todas tenían que cambiarse en traje de baño!!!!

Index → Equipo: Traje de Baño Escolar (Blanco)

Misaka Mikoto →Equipo: Traje de Baño Deportivo (Negro)

Zashiki Warashi Yukari →Equipo: Bikini (Rojo)

Yuki Onna →Equipo: Traje de Baño Escolar (Azul)

Bunny Girl →Equipo: De Una Pieza (Purpura)

Satsuki →Equipo: Monokini (Amarillo)

Waltraute →Equipo: Un Dressmaker (Rosa)

Hel →Equipo: De Dos Piezas (Verde)

Normalmente, un cambio de trajes de baño sería una maravillosa recompensa, pero trágicamente, los trajes de baño en realidad lucían más normales de lo que habían estado usando antes.

Pero aun así, las chicas enviaron una oleada de quejas hacía Waltraute.

¿Siquiera que era un dressmaker?

Mikoto empezó las cosas.

—Oye, ¿qué clase de terminología de anciana es ese?

—¡¡N-no soy una anciana!! ¡¡Ese no es exactamente el género justo!!

—¿¡Y por qué está usando la más grande de nosotras uno de una pieza con una pequeña falda con volantes!? ¡Ese es la clase de traje de baño que los padres le compran a sus hijas y las hacen vestirla con él, ¿no es así?!

—No tenemos esta clase de ropas en nuestro mundo, por lo que no tengo idea de qué está bien y que no lo está.

—Maestra, ya que lo mencionaste, no sé la diferencia entre un bikini y uno de dos piezas. Ambos muestran el ombligo, ¿no es así?

—Cállate, anciana #2. Un bikini se mantiene unido por cuerdas mientras que el de dos piezas tiene tela alrededor de los hombros y la espalda como una camiseta. En otras palabras, uno de dos piezas es uno de larga categoría y obtienes un bikini si le remueves más tela y haciéndolo más revelador. ¿Entiendes?

—¿Y un monokini?

—Desde el frente, luce como uno de una pieza, pero desde la espalda luce como un bikini. Supongo que tiene el efecto de un delantal desnudo.

—Am, y un traje de baño escolar y uno deportivo-…

—No importa cómo explique esos, alguien seguramente se va ir en contra de mi definición tan apasionadamente como un debate de religiones, por lo que busca la respuesta bajo tu propio riesgo.

No había ninguna descripción para los chicos. Ninguno era necesario.

De cualquier modo, habían terminado de equipar sus nuevos trajes.

—De acuerdo, ahora necesitamos buscar a ese chico. Si él está en el océano, el hogar de cierta persona sería mi primera suposición.

—¿Oh? ¿La mitología Nórdica tiene algo como Ryugu-jo?

La generalmente inmortal Zashiki Warashi parecía bastante despreocupada, pero Jinnai Shinobu se puso pálido al lado de ella.

—Am…si vamos a un lugar en el fondo del océano…

—¿Sí?

—¿Exactamente cómo vamos a llegar ahí?

En su traje de baño con falda con volantes, Waltraute sacudió su pulgar hacía el océano y sonaba como si hubiera anunciado su ejecución.

—Nos sumergiremos, por supuesto.

4

Se decía que los nueve mundos de la mitología Nórdica habían sido creados del cadáver de un gigante llamado Ymir.

El océano no era una excepción ya que suponía estaba hecho de la sangre de Ymir.

El enorme océano que rodeaba todo el mundo Nórdico era gobernado por un dios del mar llamado Ægir.

Y una cierta diosa era su esposa: Rán.

Mientras que Ægir era el gobernante de los océanos pacíficos. Rán la gobernante de océanos específicamente tormentosos. Ella usaría su larga red para capturar humanos que eran enviados a los océanos y los arrastraba al fondo. Eso tal vez la pintaría como una diosa maligna que devoraba almas humanas, pero ella únicamente arrastraba las almas que le gustaban y les daba una recepción especial en su palacio bajo el mar.

De alguna manera, ella podría ser algo así como una Otohime extremadamente depredadora.

Aunque, seguía siendo una esposa.

—¡Peces!

Un pequeño niño levantó sus manos de felicidad en el palacio bajo el mar gobernado por esa diosa del mar.

—¡¡Guau!! ¡¡Hay muchos peces!!

A pesar de ser llamado un palacio, tenía varias docenas de kilómetros de longitud, por lo que podía ser visto como un décimo mundo que no estaba dentro de ninguno de los otros nueve. También ayudaba a indicar la escala de lo que la gente de la civilización Nórdica pensaba de un “mundo”.

Un domo transparente cubría todo el palacio con habitación de sobra y también protegía varios otros edificios construidos de pilas de gigantes piedras talladas. El tamaño en general era fácilmente de cien kilómetros de largo. El nivel de tecnología podía ser visto en los caminos de agua decorativos construidos a lo largo de los caminos pavimentados de piedras a pesar de tener que pasar por la molestia de retener toda el agua de mar.

Una mujer alta estaba de pie al lado del chico.

Ella tenía piel blanca y cabello negro cortado hasta sus hombros. Ella vestía un vestido largo tan delgado que cualquier clase de retroiluminación revelaba las líneas de su cuerpo debajo y algunos accesorios hechos de conchas adornaban su cabello y muñecas.

—¿Qué clase de pez es ese?

—Un Oplegnathus.

—Es tan brilloso y genial. …¡Voom voom! ¡¡Y es rápido!

—Es delicioso a la parrilla.

—Sería triste comerlo, así que no gracias.

En este mundo Nórdico, caer de un barco con tus ropas era una sentencia de muerte para cualquiera inclusive el guerrero mejor entrenado. Siendo menos avanzados tecnológicamente que los dioses, los humanos se habían llamado a sí mismos Vikingos y usaban extremadamente bien hechos barcos de alta velocidad, pero no hicieron nada en pulir sus habilidades personales de natación.

Eso les daba pocas oportunidades para ver los peces que nadaban libremente por el océano.

Con eso en mente, no era de sorprenderse que el chico estaba muy emocionado.

—Nunca supe que el océano era tan bonito. Pensé que era un lugar aterrador.

—No te equivocaste al pensar en eso. El océano es la boca de la muerte. La pregunta es si tienes la tecnología necesaria para vencerlo.

—Quiero mostrarle esto a Waltraute. Y a mis padres.

—…

—¿No puedo? ¿Es este un lugar secreto?

—No, el océano es abierto para cualquiera. Los límites entre mundos y la regla del dios principal no nos alcanzan. Aun así, dudo que las personas quisieran venir aquí.

—¿De qué estás hablando? ¡Todos amarían ver algo así de bonito!

Rán entrecerró sus ojos y gentilmente frotó la cabeza del chico.

—¿Puedo venir aquí otra vez, Rán?

—¿Otra vez?

—Necesito regresar a casa o mis padres se molestarán.

—… —ella guardó silencio nuevamente.

Su expresión apenas si cambio, pero ella lucía algo preocupada.

—¿Qué sucede?

—Lo siento, pero creo que necesitas quedarte aquí por el momento.

—¡De acuerdo! ¡Iré a decirles a mis padres!

—…

—¿No puedo hacer ni eso?

—Pronto.

Finalmente, habló mientras miraba hacía abajo donde estaba el pequeño niño.

—Pronto, el mar mostrará sus colmillos. La boca de la muerte tragará todo. Esta es una mutación que ni siquiera las Nornas fueron capaces de predecir, pero dudo que cambie de alguna forma el flujo de los eventos ahora. Tú y los héroes de mundos extranjeros aplastaron los planes de la segunda diosa principal, por lo que nadie en este mundo Nórdico puede detenerte.

—¿Rán?

—Por lo que debes quedarte aquí hasta que la calamidad de la boca de la muerte haya pasado. Soy Rán, reina del rey que protege la décima locación la cual no está conectada a los nueve mundos. Pero aunque escaparé del Ragnarök, seré despojada de mi derecho de influenciar sucesos mayores como el Ragnarök.

El chico no entendía las obras de los dioses.

Él no sabía a específicamente qué se estaba refiriendo ella cuando ella dijo que el mar era la boca de la muerte, cuando ella dijo que mostraría sus colmillos o cuando dijo que lo tragaría todo.

Pero…

—¡Rán, si todos están problemas, tienes que decirles!

—…

—¡Rán! ¿¡No podemos hacer que Waltraute y todos los demás escapen aquí!?

—…

Rán sólo podía darle una mirada de preocupación.

Él no se dio cuenta que ella no podía influenciar con el camino general de la historia. Incluso si ella sabía de la destrucción por venir, ella no tenía forma de detenerlo. Ella sólo podía usar su poder en las ramas donde no afectaría al tronco.

Ella no podía siquiera pronunciar una sola palabra.

Ella no podía pronunciar las palabras que realmente quería decir.

Si esas palabras influenciaban algún suceso mayor, a ella se le prohibía siquiera abrir su boca.

—…

Así que esto era todo lo que podía hacer.

Sólo podía proteger a las personas con métodos que no cambiaban la historia de alguna manera obvia.

Pero…

(Aquí vienen.)

Sin decir una palabra, ella alejó la mirada del chico y miró hacia arriba.

Un domo gigante transparente protegía el palacio y los edificios alrededor con espacio de sobra.

Y ahora, el Barco Divino Skíðblaðnir cayó en línea recta para traspasar desde la parte más alta.

(No puedo influenciar directamente con la historia.)

Mientras escuchaba los destrozos del décimo mundo que controlaba, Rán puso en su rostro una ligera y silenciosa sonrisa.

(¡¡Pero si las ramas que yo mueva logran mover a los dioses y los extraños quienes los subyagan…!!)

Seguramente, algo cambiaría.

Sin embargo, la diosa del mar podría ser tragada y destruida por ese torrente de cambio.

5

—Así que eso es lo que sucede.

Loki, el hombre conocido como un dios maligno, se apoyó contra un muro de piedra en Asgard y estaba frente el lobo gigante llamado Fenrir.

Fenrir podía ser visto como su hijo, su más grande obra maestra o su arma anti dios.

—Soy el más sensible que la mayoría cuando se refiere a la destrucción del mundo. Viene con el cómo fui creado. Por lo que no hay error.

—El mar es el límite entre mundos. Rodea nuestro territorio y posee el poder que nos separada del verdadero mundo extraño.

El mundo Nórdico estaba compuesto del Yggdrasil y los nueve mundos, por lo que tenía una estructura extremadamente simple.

Era sólo un continente con el árbol del mundo al centro. Después de eso, estaban únicamente los mundos al final de los extremos de las raíces y ramas.

¿Entonces dónde estaba el océano?

Eso era simple: rodeando ese único continente. O más precisamente, era un océano enorme con un continente flotando en él.

—Es por eso que Odín no puede recuperar las almas de los humanos que mueren en el mar. El mar es la boca de la muerte, pero eso es porque las personas que son tragadas son llevadas a un lugar verdaderamente extraño. La Diosa del Mar Rán es la que está actuando para prevenir eso.

—Tú eres el que convocó esos héroes de mundos verdaderamente extraños. ¿Sabías que pasaría si decidían querer regresar a casa e intentaban conectar esos mundos extraños una vez más?

—Oh, por favor. Soy el dios maligno quien intentó cambiar el resultado del Ragnarök. Eso era suficiente para satisfacerme. ¿Realmente piensas que había predicho qué habría pasado después de la batalla?

—…

—Pero en cierto modo, supongo que esto podía ser usado para volcar el Ragnarök, —espetó Loki. —¿Qué yace más allá del mar? Y no estoy hablando de simplemente circunnavegar el mundo. Estoy hablando de ignorar los vectores tridimensionales y conectarse al mundo verdaderamente extraño. El océano divide los mundos, pero podría haber un gran océano similar en algún otro lado de esa frontera invisible.

—Por lo que llegaron aquí sin problemas, pero repetidamente abrir agujeros en tal corto periodo de tiempo podría quebrar la válvula y el otro océano podría inundar este mundo.

Uno sólo tenía que pensar en ello.

Un Cierto Índice Mágico.

Heavy Object.

La Zashiki Warashi de la Villa Intelectual.

Simple Series.

Series de Historias Cortas The Killer.

Todos habían venido de un planeta llamado Tierra, pero todas esas tierras eran probablemente diferentes. ¿Y qué pasaría si un total de cinco océanos completamente extraños eran reunidos en un lugar? El efecto sería más grande que derretiría completamente el Polo Sur del planeta Tierra. Incluso huir a la cima de la montaña más alta no salvaría a uno de la boca de la muerte.

En otras palabras…

—Una elevación extrema del nivel del océano. La boca de la muerte tragará a todos, ¿hm?

—No estás asumiendo que estarás bien porque vives en el mundo celestial por encima de las nubes, ¿o sí?

—No. Los nueve mundos están protegidos por Yggdrasil. Si se marchita, todo se derrumbara y dudo que Asgard sea una excepción.

La única tierra del mundo sé perderá completamente y la boca de la muerte devorará a los humanos, dioses y cualquier otra raza por igual.

—Esto será como cuando Odín creó los nueve mundos y ahogó a cada uno de los gigantes ancestros de Surt con una gran inundación. Pero esta vez, nadie sobrevivirá. La masiva cantidad de agua de mar fluyendo de los mundos extranjeros fácilmente ignorará la capacidad de nuestro mundo. Es posible que incluso sumerja directamente el mundo celestial.

—El Dios del Mar Ægir y su reina, Rán, sobrevivirán.

—Pero ellos no pueden influenciar la historia, por lo que sus descendientes serán incapaces de repoblar la tierra. No podemos esperar que copien a Odín.

—Hm. —Loki llevó una mano a su barbilla. —Sí quiero cambiar el resultado del Ragnarök, pero también quiero crear un final más hermoso que uno imaginado de Odín. La boca de la muerte se queda corto en ese frente.

—¿Qué vas a hacer?

—Influenciar las cosas. Pero ellos serán los que tomen la decisión final.

Esto tenía que ver con los mundos más allá de los nueve de la mitología Nórdica, por lo que naturalmente la elección era para los extraños y no para los dioses.

—¿Regresarán a sus mundos extraños o se quedarán aquí? Tienen dos simples opciones.

6

Incluso después de que el domo fue destruido, el palacio bajo el mar no fue inmediatamente inundado con agua de mar. Esto era por supuesto un asunto de vida o muerte, por lo que varias capas de contramedidas habían sido construidas para manejar circunstancias no previstas.

Y justo así, una circunstancia no prevista había ocurrido.

Skíðblaðnir cayó directamente y quedó parado como un pilar en vez de colapsar o quebrarse.

Vistiendo su traje de baño rosa con una falda con volantes y ya en modo de furia, Waltraute levantó una Lanza Relámpago de la Destrucción, corrió por la cubierta en vertical y se acercó directamente por encima de Rán.

—¡¡¡¡¡Te mataré, anciana secuestradora!!!!!

—…

Mientras tanto, una severa mirada llenó los ojos de Rán.

Eso fue todo lo que tomó para que el agua de mar surgiera de los caminos de agua detrás de ella, giraran alrededor y formarán dos gigantes manos de agua.

De acuerdo a las leyendas, Rán tenía dos armas.

El primero eran poderosos brazos que podían agarran y zozobrar cualquier barco.

El segundo era una red mágica que podía capturar un alma ahogada con el 100% de precisión.

Por lo tanto…

—¿Qué-…?

Tan pronto Rán lanzó su red, aprisionó el cuerpo de Waltraute tan fuertemente como apretadas redes de pesca.

Antes de que perdiera su balance en medio del aire, algo más pasó.

Esos brazos de agua podrían agarrar y zozobrar cualquier barco, por lo que agarraron a Skíðblaðnir y cruelmente dieron un home run con Waltraute como la pelota.

Un ridículo sonido explosivo llenó la zona cuando la estructura de varias docenas de kilómetros mandó a Waltraute a estrellarse contra edificio de piedra tras edificio de piedra.

Mientras Kamijou Touma y Jinnai Shinobu se preguntaban cómo iban a bajar mientras se abrazaban dentro del barco, cayeron de aquí para allá como una bolsa explosiva de frituras.

El pequeño chico gritó mientras observaba a un costado.

—¡¡Rán!! ¡¡No hagas eso!!

—…

Pero la diosa del mar no respondió.

No, ella no podía responder.

—Hablando de una bienvenida emocionante.

Una voz provino por encima.

Encima de Rán, la reina de Niflheim adoptó una pose desalentadora con sus brazos cruzados.

—¡¡Pero incluso si perdí el árbol negro del mundo, no pienses que puedes vencer a la segunda diosa principal!!

—…

Rán descansó Skíðblaðnir sobre sus hombros y observó a su siguiente objetivo.

7

Mientras que todos los demás estaban esparcidos aquí y allá, Kamijou Touma se arrastró por un pavimento de piedra con los últimos restos de su ropa colgándose para salvar su vida.

—Oh, Kamijou Touma, —dijo una refinada voz masculina. —¿Qué estás a punto de morir?

—Voy a morir. ¡¡Realmente voy a morir con todo esto sucediendo!! ¿¡Ustedes comienzan a pelear sin pensarlo para hacerlo así una pelea balanceada!? ¿¡Y quién eres de cualquier manera!?

—Nosotros somos…

—¿¡El magnífico nosotros!?

—Nosotros somos el rey del mar, por lo que eso es de esperarse. De hecho, parecería ilógico escucharnos decir “yo” o “mí”,—dijo el hombre relativamente indefenso de apariencia. —Regresemos al asunto. Somos Ægir, rey del océano Nórdico.

Él era un rey, por lo que era de esperarse.

Era posible que él hubiera reducido a la mitad el oro de Kamijou y lo había sacado del ataúd.

—Por cierto, esa mujer es nuestra reina, Rán. Pero a diferencia de nosotros, ella es increíblemente agresiva, por lo que cuando sea que la traviesa mujer le gusta un alma humana, ella lo arrastra aquí y lo vuelve un residente del palacio.

—Oh, ¿así que son de las parejas idiotas que se ven en las mitologías algunas veces? ¡El libro de mitología Griega que leí en la biblioteca de la escuela el otro día era horrible! ¿¡Cómo siquiera Zeus y Hera se mantienen en la cima!?

—Qué grosero. Rán está tratando de salvar a todos.

—¿Hm?

—Verás…

Ægir debía haber estado muy bien preparado porque él sacó un tanque de agua y colocó una taza a dentro.

—El océano de este mundo es como esta taza. Pero si intentan regresar a sus mundos originales, la taza se quebrará. ¿Qué sucederá después? El agua en el resto del tanque llegará precipitándose. ¿Y sabes qué le pasará a la isla dentro de la taza?

—……………………………………………………………………………….Suena como si fuera a ser un gran problema.

—Sería exactamente un gran problema. —añadió Ægir. —El mundo tiene dos opciones: pueden abandonar nuestro mundo y regresar al suyo o pueden rendirse en regresar a casa con el fin de proteger nuestro mundo. Esas son las únicas opciones.

—Am, ¿por lo que Rán-chan está volviéndose loca porque está tratando de matarnos para proteger el mundo?

—Qué grosero. Como ya dijimos, Rán está tratando de salvar a todos.

—¿Podrías explicar eso más claramente?

—Hm. El silencio histórico está afectándola más fuertemente en este momento, por lo que deberíamos ser capaces de hablar libremente. …Aunque parece todavía que tiene algo de efecto.

Ægir pensó por un momento.

—Muy bien. Te daremos una respuesta directa que debería dar a entender todo incluso si nuestras palabras son distorsionadas.

—Por favor háganlo.

—Rán está intentando evolucionar al experimentar una batalla que exceda sus límites. Ella desea convertirse en un dios de la muerte del mar que no mata y tiene completo control sobre el mar que podría cubrir los nueve mundos. Pero si eso pasa, todos los rastros de su yo actual se desvanecerán y se transformará en un dios completamente diferente en cuerpo y mente.

Era una idea ridícula.

Sonaba como hacer que un humano se sacrificara.

Era verdad que protegería las vidas de todos en los nueve mundos también permitiendo que el grupo de Kamijou regrese a sus casas.

Pero…

—¿Qué significado hay en eso?

—Ninguno. Ella está pensando que le irá demasiado bien. Nosotros, los dioses del mar, no pueden influenciar sucesos mayores, por lo que su idea está condenada al fracaso desde el inicio. Incluso si todo tiene éxito e incluso si se transforma en algo más, ella todavía sería incapaz de proteger algo.

—¡¡Eso no es a lo que me refiero!! ¿¡Quién pensaría que han sido salvados si fueron protegidos así!?

—…

—No sé exactamente qué hacer, pero vamos a salvarla. ¡¡Sólo dime qué tengo que hacer!!

—Somos el rey del mar. No podemos influenciar la historia. Justo al igual que Rán caerá, nosotros también cae-…

—¡¡Cállate!! ¡¡De eso no estoy hablando!!

Kamijou lo interrumpió y miró directamente al dios sorprendido.

—¿¡Entonces por qué siquiera me hablaste!? Rán-chan es tu esposa, ¿no es así? ¡Hiciste algo porque no querías quedarte de brazos cruzados y perder todo por una razón, que suena decente como es salvar el mundo y a todos en él, ¿cierto?! Entonces aférrate a eso hasta el final. ¡¡Podrías fracasar, pero el resto de nosotros lo compensaremos!! ¿¡Qué querías hacer desde el principio!?

—…ueno…

La voz de Ægir se desvaneció brevemente.

Algo estaba obstruyendo sus palabras. Un cruel sistema estaba aplastando el brote de la posibilidad y le decía que no cambiara la historia y simplemente observara la tragedia que se revelaría.

—Bueno…

Parecía estar quitándoselo de encima.

Su orgullo como el rey del mar le permitió temporalmente volcar las reglas del mundo.

—Ella es nuestra esposa y eso no tendría sentido si no la salvamos.

Los dos estrecharon sus piernas sobre el pavimento de piedras y claramente se pusieron de pie.

Primero, Kamijou y los demás tenían que reagruparse.

Después de eso, se dirigirían al intenso campo de batalla en el que se había convertido el palacio bajo el mar.

—Intentemos todo en lo que podamos pensar. Incluso si eso no crea la respuesta, al menos debería darnos una pista. ¡Y si reunimos suficientes pistas, deberíamos ser capaces de llegar a una respuesta completamente diferente! ¡¡Así que…!!

—Sí, ya no nos rendiremos antes de incluso intentarlo. ¡¡Somos el rey del mar, por lo que haremos lo que queramos en el océano incluso si no es en ningún otro sitio!!

8

El mar era hermoso, traía bendiciones y era la madre de la vida.

Pero al mismo tiempo, era una aterradora boca de la muerte.

Rán era la diosa destinada a controlar esa boca de la muerte.

(Esto aún no es suficiente.)

Ella sostenía Skíðblaðnir con un brazo de agua y sus propios delgados brazos agarraron la red mágica atrapa almas mientras pensaba silenciosamente.

(¡¡Esto aún no es suficiente para cambiar mi divinidad!! ¡¡Debo pelear más y más y más!!)

En ese caso, ella necesitaba responsabilizarse por las muertes en el océano, incluso si eso era puesto en ella a la fuerza por los mundos extraños que estaban fuera de su jurisdicción.

Ella se llamaba a sí misma diosa, por lo que tenía que proteger las vidas de esa irrazonable boca de la muerte.

—¡Rán! ¡¡No pelees!! ¡¡Waltraute y los demás no son malas personas!!

El chico gritó al borde de las lágrimas a un lado.

Ella lo miró pero no dijo nada.

Ella ya había decidido que protegería a todos.

—¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Hel, reina del inframundo, gritó.

Ella movió horizontalmente su brazo y produjo una espada gigante de hielo.

Pero lucía como un palillo de dientes comparado con Skíðblaðnir. Chocó en el barco con el primer golpe y el siniestro hielo que olía a muerte y al inframundo fue hecho pedazos.

Sin embargo, ni un solo fragmento cayó al suelo.

Sus puntas se voltearon hacía la diosa del mar y salieron disparados hacía ella desde incontables direcciones como misiles guiados con precisión.

Rán pronto sería llenada de agujeros, pero ella envolvió su red atrapa almas sobre su delgado brazo.

Ella agitó su brazo alrededor e interceptó cada uno de los fragmentos.

Ni una sola gota de sangre fue derramada.

(Esta red captura almas. ¡¡Cuando envuelve un alma desde afuera, ningún ataque puede destruir el alma desde adentro!!)

Ella contraatacó al lanzar la red.

Envolvió todo el cuerpo de Hel y Rán agarró el largo hilo que cerraba la red. Ella agitó la mujer como un lucero del alba y la lanzó hacía la distancia.

Hel colisionó con Waltraute quien finalmente se había recuperado y estaba intentando un ataque sorpresa con su caballo blanco.

Las dos perdieron su balance y Rán las aplastó desde arriba con Skíðblaðnir.

(Mis puntos de experiencia nunca dejarán el rango esperado si sólo peleo con dioses Nórdicos. Para alterar mi divinidad, sería mejor pelear con los héroes que han venido de los mundos extraños.)

Nuevas pisadas llegaron a sus oídos.

—…

(Así que finalmente están aquí.)

Con el colosal barco apoyado por el brazo del agua y sobre su propio hombro, Rán se dio la vuelta.

Estos eran forasteros de mundos extraños.

Ellos eran la pieza final que Rán necesitaba para ganar un nivel anormal de experiencia y remarcara su cuerpo y mente en algo más que una diosa del mar.

Kamijou Touma, Index, Misaka Mikoto, Quenser Barbotage, Heivia Winchell, Milinda Brantini (abordo del Baby Magnum), Jinnai Shinobu, Zashiki Warashi Yukari, la Yuki Onna, Anzai Kyousuke, Higashikawa Mamoru, Bunny Girl, Nanajou Kyouichirou y Satsuki la confrontaron.

La diferencia en número no significaba nada para Rán, la peligrosa diosa que gobernaba sobre los océanos con tormenta.

Y entonces, la biblioteca de grimorios vistiendo traje de baño habló por el conocimiento que esos 103,000 grimorios le daban.

—Exorcismo 1. Como un símbolo de expulsar una persona no invitada al templo, un dodecaedro es mostrado en un círculo con un barco viajando con las estrellas. ¡¡Eso se refiere a la reunión de los doce signos zodiacales y la persona que desea nuestro regreso a través de los cielos!!

(…?)

Había una serie de reglas de las que Rán no estaba familiarizada.

Un momento después, Skíðblaðnir comenzó a emitir una intensa luz.

El barco conectado al mundo extraño estaba activándose.

Sin embargo, la diosa del mar estaba inconsciente de este método.

Estaban abriendo una puerta al mundo verdaderamente extraño, pero no estaban usando el mar.

—El mar es un símbolo de las fronteras del mundo. Es el símbolo más obvio de “el fin de la tierra”, pero ese no es el único símbolo tal en el mundo Nórdico. —Index apuntó directamente hacía el cielo. —También está el cielo. Incluso los dioses de Asgard sólo pueden controlar los caminos del sol y la luna, por lo que una vasta extensión existe ahí que no es parte de los nueve mundos. Si pasamos por ahí, nada de agua de mar entrará a este mundo incluso si rompe un agujero en el mundo. ¡¡No hay necesidad de que cambies lo que eres!!

9

—Por aquí, hermana.

La voz alegre de una chica llenó un territorio incluso más alto que Asgard que era menos el “cielo” de lo que era el “espacio exterior”.

La pequeña chica azotó a un espléndido caballo y su carreta estaba arrastrando la luna entera.

Otra chica conduciendo una carreta idéntica casualmente se acercó de la parte más lejana del cielo.

Esta otra chica estaba arrastrando el sol.

—Haaa. Otro día exhausto.

—Si te detienes, los lobos te comerán.

—¿Por qué estamos arrastrando cuerpos celestiales cuando somos sólo humanas? Aunque es bastante asombroso que los humanos puedan realizar esto si nos concentramos en ello.

—Oye, oye. Las cosas se están poniendo ruidosas allá abajo.

—Me pregunto si algo está pasando.

Las hermanas del sol y la luna casualmente pasaron el bastón y la cortina de la noche cayó.

Ellas estaban más arriba que la cima del árbol del mundo.

Este era la última tierra permaneciendo virgen que los dioses aún no habían desarrollado y que ni siquiera el galló en la cima de Yggdrasil podía llegar.

10

—Ah.

Rán proferido un jadeo sin sentido.

Su falta de sentido podría haber sido la única razón por la que se le permitió escapar de su boca.

Mientras tanto, la situación continuó progresando.

Las palabras de Index no fueron suficientes para crear un milagro, pero todos los forasteros se reunieron. Leyes y posibilidades desconocidas para Rán fueron esparcidas alrededor como estrellas en el cielo.

Por lo qué…

—¡Usé el símbolo de la rosa para atar el nombre del mundo y establecer la ruta del barco! El nombre de la luz es… ¡oh, en serio! ¿¡No hay nada!? ¡¡Sería perfecto si tuviéramos algo para tomar el lugar de un vórtice de luz incluso más poderoso que el sol!!

—¡Puedes dejarle eso a la Princesa! ¡¡Nunca te quedarás sin poder con un reactor JPlevelMHD trabajando para ti!!

—Una puerta bermellón se refleja en la mente. Coloca un sólo talismán en la frente, cierra tus ojos, imagínalo con precisión en tu corazón y… ¡¡otra brecha!! ¡¡Para desviar el flujo del poder, necesito un sistema diferente a los hechizos!!

—¿Entonces crees que puedas construirlo como un Paquete? Oye, Youkai buena para nada, tienes una buena conexión con el Hyakki Yakou para saber la fórmula para eso, ¿cierto? ¡¡Entrega todas las variables y esta chica se encargará del resto!!

—¡¡Construir símbolos en las cuatro direcciones cardinales y la entrada sur-suroeste invocará el poder!! ¡¡La potencia de remolino del torrente está…aquí!! ¡Necesito crear una salida que no puede ser expresada con ninguna de las direcciones cardinales!

—Creo que sólo la Absurdez puede satisfacer una petición contradictoria como esa.

—¡Liberaremos el yugo de la piel y ascender a través de la puerta de metal y llegar a los cielos! ¡¡Esto parece un funeral simulado, así que…el último!! ¡¡Quiero crear un estado de muerte aparente, por lo que necesito un gran símbolo de la muerte!!

—¿Entonces qué tal el conocimiento de Killer Queen?

Una tremenda luz quebró Skíðblaðnir en un torrente tremenda. El pilar de luz se extendió sin fin hacía arriba y parecía como una torre gigante o un elevador hacía el cielo.

—…

Rán simplemente lo observó.

Siempre y cuando los límites del mar no fueran quebrados, las vidas de los nueve mundos no se perderían.

Siempre y cuando no fuera usado en su escape, no había necesidad de mantener aquí a los forasteros como sacrificios humanos.

Y tampoco había necesidad para la transformación de Rán.

Este era el resultado perfecto.

Era lo que ella inicialmente había soñado.

Sin embargo, cuando lo enfrentó, ella sintió un siniestro rastreo en los músculos de sus delgados brazos.

La mano sosteniendo la red atrapa almas se retorció como si fuera a arruinar todo.

—Ah…

En ese momento, finalmente recordó su propia naturaleza.

Los dioses del mar no serían afectados por el Ragnarök, pero en su lugar les hacía falta la habilidad para influenciar cualquier punto de retorno en la historia.

Su ser y sus acciones habían sido destinadas a fracasar desde el inicio.

Por lo que mientras más deseara por un futuro feliz, más sus decisiones aplastarían todo en pedazos.

—¿¡Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?

Ella ya no tenía control alguno sobre sus propias acciones mientras agitaba su red atrapa almas. Como con una bola de metal con una cadena, ella comenzó a construir fuerza centrífuga con el fin de arrojarla.

Mientras los otros realizaban su atrevida sin embargo, delicada ceremonia, ella se preparó para destruirlo todo.

Sin embargo…

—Está bien, Rán, —dijo alguien.

Primero un chico de pelos de punta y entonces varias otras personas se pusieron en su camino.

Pero no estaban ahí para pelear.

Estaban ahí para proteger su corazón.

—Ægir me dijo todo. Sé de las restricciones envolviéndote y lo que realmente quieres hacer, por lo que está bien. ¡¡No te dejáremos destruir tu sueño!!

—…

Como siempre, Rán no podía responder.

Ella simplemente torció sus hermosas facciones como una niña al borde de las lágrimas.

Pero eso fue más que suficiente.

Ambos lados se aproximaron a máxima velocidad para comenzar su encuentro en el punto medio.

La batalla final estaba comenzando.

Ya no importaba si habían detenido la Tercera Guerra Mundial, ir destruyendo armas resistentes a armas nucleares o confrontar crímenes con tecnología de punta que usaban poderes del ocultismo.

Se precipitaron sólo porque querían proteger la dignidad y orgullo de una diosa.

¿Podrían superar la diferencia en fuerza?

El Object y las Youkai eran por un lado, pero algunos de ellos eran simples estudiantes de preparatoria y universidad en todo aspecto excepto por las obras que ingenian en sus mentes. ¿No serían desgarrados y hechos carne picada?

Nada de eso era un problema.

Después de todo…

—El rey del mar comanda como el que puede calmar cualquier tormenta al golpear las olas con un remo.

Una voz que no pertenecía a ninguno de los forasteros resonó.

Era el rey del mar.

Mientras Rán gobernaba en aterradoras tormentas de mar, el otro dios del mar gobernaba la calma de los mares que traían bendiciones a la humanidad.

—¡Las tormentosas ondas tienen prohibido dañar a los hijos del hombre! ¡¡El agua debe recibir pacíficamente las sonrisas de los humanos!!

Las palabras de Ægir y su divinidad calmaron el tormentoso océano.

El poder de Ægir y Rán podrían estar parejos, pero al despojarla de su arma y poder, ella era debilitada al punto que inclusive un simple estudiante de preparatoria podría oponérsele.

Los protagonistas de mundos verdaderamente extraños se precipitaron para hacer lo aparentemente imposible y salvar una diosa.

Detrás de ellos, Index dijo las palabras finales.

—¡Regresa todo a su legítimo lugar! ¡¡Seguimos el antes mencionado proceso de exorcismo para expulsarnos de esta tierra y convertirnos en la luz en los cielos!!

Habían consiguieron el tiempo que necesitaban.

Rán…no, lo que estuviera detrás de los movimientos de Rán habían fallado en interrumpir la ceremonia de Index.

Por lo que el cuerpo de Misaka Mikoto flotó en el aire. Quenser, Heivia, las Youkai no humanas e inclusive el Object de doscientos mil toneladas lo hicieron al mismo tiempo.

Todos los forasteros se reunieron en el torrente de luz.

Nadie podría alcanzarlos ya, por lo que esto era verdaderamente el adiós.

—¡¡Jaja!! ¿¡Ves!? ¡Cambiar la historia se siente bien, ¿no es así?!

Mientras Jinnai Shinobu flotaba hacía el cielo, hizo un gesto de una pistola hacía Rán y gritó ese comentario hacía ella.

Flotando boca abajo, Kamijou Touma dijo un comentario por su cuenta.

—Tenemos que irnos ahora, pero no hay nada que podamos hacer que ustedes no puedan. ¡Entienden ahora eso que vieron esto, ¿cierto?! ¡¡No necesitan darse por vencidos en nada a partir de ahora!!

—…

Rán silenciosamente los observó.

No.

Esta vez, ella peleó contra las reglas del mundo con todas sus fuerzas y movió sus labios.

Gracias.

Inmediatamente después, la torrente de luz se llevó a los forasteros y los lanzó más allá de los cielos.

Esta vez, realmente habían dejado el mundo Nórdico.

11

No es por arruinar el momento, ¿pero no Kamijou Touma tiene el Imagine Breaker?

—¿A-ah? Ahora estoy preocupado… No, estará bien. ¡¡Esta vez, incorporamos al Object y el Paquete y lo que sea que todo eso fuera!! ¡Por lo que una pequeña mano no va a arruinarlo todo, ¿o sí?! ¡Realmente no quiero terminar de vuelta ahí después de presumir así!

Pero a pesar de sus gritos, él realmente no sabía dónde estaba.

Vagamente podía saber que se estaba moviendo a una tremenda velocidad, pero el completo paisaje blanco no le dio nada para comparar con algo. Justo como con la velocidad de un jet figher o un transbordador espacial era difícil entender una distancia, sus sentidos no podían mantener el ritmo de todo eso.

Y él repentinamente notó que Index, Misaka Mikoto y los demás se habían ido.

Él no quería quedarse solo, pero como el mundo del dialogo Zen, este lugar le hacían darse cuenta que sólo podía estar dando un monologo si él estaba solo y por lo tanto tenía que estar solo.

—Espera… No me digas que no puedo llegar a Academy City pero tampoco puedo regresar al mundo Nórdico. ¡¡Por favor no!! ¿¡No fue el infierno infinito suficiente sufrimiento para una vida!? ¡¡Y ahora que lo pienso, todo estaba conectado a un dios Nórdico la última vez también!!

Justo cuando estaba a punto de llorar, la voz de una chica entró en su cabeza.

—Tenía un presentimiento de que esto pasaría.

—¿Birdway?

—……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

—¡¡Sí, sí!! ¡¡Entiendo!! ¡Es Othinus, ¿cierto?! ¡¡Ustedes dos suenan muy igual, por lo que es difícil de decir sin algo visual!!

—Si estás tan bien, supongo que estarás bien vagando en el vacío por unos años.

—¡Para nada! ¡Tendría muchos diferentes tipos de averías!

—Muy bien entonces, —dijo la voz en su cabeza. —Ya perdí mi poder como un Dios Mágico, pero como lo mencionaste, todavía tengo el simbolismo Nórdico. Estableceré mi existencia en sí como la dirección y sacaré tu cuerpo.

—Am… ¿Qué hay de mi mano derecha?

—¿Qué? No me importa una mano que puede ser destruida por un ataque de la clase de un Dios Mágico. Puedo forzarlo con fuerza bruta. Es por eso que nos llaman dioses, ¿sabes?

Un momento después, el camino de Kamijou Touma fue corregido tan casualmente como alguien tomando sus hombros desde atrás.

Y…

12

—¿¡Ah!?

Kamijou Touma despertó.

Él estaba acurrucado en la bañera del baño de su dormitorio de estudiante.

—¿A-ah? ¿Fue ese un sueño?

Parecía demasiado vivido para eso, pero se paró de todas maneras.

Y entonces se dio cuenta de dos cosas.

Primero, el inodoro había sido cerrado como la fuente, por lo que el agua se había detenido. Y segundo…

—¿Qué es esto? ¿Por qué estoy usando un traje de baño?

Él sintió una desagradable sensación recorriendo su espalda, pero quedarse ahí no respondería nada. En su lugar, él inclinó su cabeza y abrió la puerta del baño.

Entonces, él encontró una Othinus de quince centímetros y la monja de cabello plateado esperando por él.

Sin embargo, la descripción “quien vestía un hábito de color blanco como taza de té con bordados de oro” ya no aplicaba.

Después de todo…

—Index-san, ¿por qué estás usando un traje del baño?

—Ahora que lo pienso, nunca hicimos nada sobre mi Iglesia Caminante siendo quemada. ¿Touma? ¿Qué voy a vestir ahora?

 

Jinnai Shinobu estaba siendo perseguido por la casa de techo de paja por una Youkai y una demonio.

—¡¡Ahhh!! ¿¡Por qué todas están vistiendo trajes de baño!? ¡Esto se siente como cuando todos deciden ir de picnic sin decirme! Pero déjenme los trajes de baño a mí. ¡¡Una súcubo en un micro bikini es claramente superior a una Zashiki Warashi en un bikini normal o a una Yuki Onna en un traje de baño escolar!!

—Me trajiste un recuerdo, ¿no es así? Huelo el océano, por lo que al menos espero por algo de pez.

—Una de ustedes es un demonio global y la otra es una letal Nekomata. ¡¡Incluso si están bromeando, podrían fácilmente asesinarme si se dividen y usan demasiada fuerza! ¡¡Por supuesto que voy a estar aterrado!!

 

Anzai Kyousuke y Higashikawa Mamoru despertaron en el banco de un aula de la universidad.

Los dos estaban usando trajes de baño fuera de temporada y parecía que el profesor se había pensado que habían tenido actividades del club muy tarde y estaba a punto de hacerlos dejar el aula.

La Bunny Girl no estaba ahí, lo cual no era de sorprenderse dado lo que pasó en el pasado, pero…

—Es algo difícil de aceptar que ella realmente no está aquí.

—Oye, detente. Incluso hablar de esa clase de posibilidad puede convocar lo Absurdo.

—Sí, pero realmente no me sorprendería descubrir que ella hizo una reaparición secreta en algún lado.

—¡¡Y te estoy diciendo que mencionar eso va a hacer esto un preview de cosas que vendrán!!

 

Se dijo que una asesina vistiendo un traje de baño vagaba por los sucios callejones noche tras noche.

—Kyouichirou, parece que mi identidad está siendo distorsionada.

—No te preocupes. Ya eras bastante rara desde el ini-… ¿¡bgh!?

—Lo siento, es difícil contenerse lo suficiente.

 

Y en el mero, mero final, Quenser y Heivia fueron abandonados sosteniendo sus cabezas y manos.

Los dos idiotas se les dejaron la tragedia de vestir trajes de baño mientras que su chica se sentaba en el centro de un trozo gigante de acero.

—¡Ahora que lo pienso, nuestra Princesa escapó completamente ilesa! ¡¡Ni siquiera conseguimos un bono de traje de baño!! ¡¡Ni siquiera hubo un “¡Kyah! ¡Pervertido!” una vez que regresamos a nuestro mundo y ella regresó en sí en sus sentidos!! ¿¡Qué está sucediendo!?

—Detente. Si pides eso, sólo puedo imaginarme algo como el Baby Magnum vistiendo un bikini gigantesco o traje de baño.

—Realmente el mundo no es así de injusto. ¡¡Creo que deberíamos ser más honestos con nuestros deseos!!

—Si no consigues al menos un filtro, las reglas del mundo van a comenzar a desmoronarse.

 

Cada uno de ellos caminó sus caminos separados.

Todos enfrentaban diferentes direcciones, pero incluso si tenía que hacerse necesario, seguramente cruzarían caminos una vez más.

Ellos anularían cada regla de la realidad para salvar a quien se ponga delante de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: