Archivo 04: Arte Ninja – Técnica Buzo del Sueño ©

Al final, era una guerra de tecnología.

—¿K-Kunoichi-chan? No creo que puedas volar por el cielo solo con tus brazos y piernas atados a una cometa gigante.

—No te preocupes. ¡Estaré bien, viejo! ¿¡Mira este Arte Ninja- Vuelo Libre de los Iga…dbrblcher!?

A todo se le daban nombres de “Arte Ninja” o “Técnica Ninja”, pero el poder de un ninja venía realmente de la tecnología. Eso iba desde la forma y materiales de un shuriken a la manera de arrojarlos a los métodos de entrenamiento para aquél que los arroja.

Fue hecho para parecer un milagro o algún arte secreto.

El estatus de un ninja estaba directamente conectado a su habilidad para reproducir tales cosas como herramientas manuales.

—Maldición, no funcionó…

—Si no te puedes caer de una altura como esa y no sufrir daño alguno más que unos rasguños y unas medias rotas, yo diría que tus técnicas de seguridad son las que deberíamos adoptar.

—Viejo, ¿No tienes algún tipo de arte ninja interesante? Los Kouga anunciaron en la internet que habían implementado una técnica de clonación.

—Estoy dispuesto a apostar que la información de su página web oficial es una total exageración. Ellos dijeron, que su tecnología de meta-materiales es realmente algo significativo.

Intenté que se fuera con esa evasiva, pero Kunoichi-chan se quedó conmigo. Debía de estar ansiosa por algo excitante. No había nada mejor para la salud de mis ojos que las variadas formas en que sus partes se balanceaban.

—¡Yo vi eso! ¿¡Esa es la cosa que dobla las armas laser por todos lados, verdad!? ¿¡El ninja de nivel superior de los Kouga es realmente veloz, no es así!?

—Digo que técnicas para presumir como un pájaro en una competencia atentan contra todo el propósito de ser un ninja.

—Viejo, ya es suficiente con esas aburridas cosas tales como optimizar la forma del shuriken. ¿No puedes hacer algo con un poco mas de oomph en ello? ¡¡Oomph!!

—Bueno, supongo que puedo que hacer algo como eso.

—¿¡En serio!?

—Aunque es sólo un prototipo. ¡Aquí esta! ¡¡Arte Ninja – Técnica Buzo del Sueño!!

—¡¡Poniendo los nombres en inglés desde el principio, ya entiendo!!

Lo que saqué de la bodega de almacenamiento era una pieza de equipo que parecía uno de esos trajes de neopreno usados para bucear. El interior estaba cubierto con electrodos.

Kunoichi-chan se sentó en el suelo con las piernas cruzadas con una mirada de decepción en sus ojos.

—Eso se ve bastante aburrido.

—¿Incluso si te digo que esto recrea una experiencia extra-corporal artificialmente?

—¿¡Qué!?

—Primero, la amplitud de tus ondas cerebrales son llevadas a cierto valor usando la electricidad natural de tu cuerpo. Luego una gran onda es forzada a entrar desde el exterior. Cuando esa onda las golpea, tus ondas cerebrales pierden su lugar y terminan abandonando tu cuerpo.

—¡Oh, oh! ¿¡Y!? Viejo, ¿¡Qué pasa en esa experiencia extra-corporal!? ¿¡Puede causar fenómenos sobrenaturales que excedan los límites de tu cuerpo físico!? ¿¡Haces algún efecto de sonido como “dorororon”!?

—No, no es nada tan excitante como eso.

—Oh, entonces volvemos al aburrimiento. ¿Puede realmente causar siquiera una experiencia extra-corporal?

—A propósito, Kunoichi-chan, ¿El baño te pareció algo frío anoche?

—Es la mitad del verano. Por supuesto que no.

—Entonces mi experimento fue un éxito.

—¡¡Viejo!! ¿¡Usaste el dinero de tu investigación para diseñar una herramienta para mirar a escondidas!?

—¿¡Pero la realización del trabajo de inteligencia sin ser visto es parte de ser un ninja…bchgrgalgal!?

Fue entonces que un e-mail llegó a ambos smartphones, el mío y el de Kunoichi-chan, simultáneamente. Todos en la aldea probablemente habían recibido uno. Era un e-mail de emergencia reportando a un intruso. No teníamos una alarma que indicara el inicio de una persecución, ya que eso alertaría al intruso de que había sido descubierto.

—¡Están aquí, viejo! ¡¡Son los Kouga!!

—¿Pero yo pensaba que la aldea estaba rodeada de múltiples sensores de ondas de luz?

—Es esa técnica de clones que se ha vuelto popular últimamente. El meta-material de la base puede doblar armas de láser, ¡Así que probablemente lograron pasar a través de los sensores!

Mientras Kunoichi-chan se dirigía al lugar donde el intruso había sido detectado, parecía estar extrañamente de buen humor. No había un verdadero motivo para que yo fuera también, pero Kunoichi-chan probablemente me golpearía si me retrasaba.

Nos encontramos con una chica ninja de los Kouga en una espesa parte del bosque cerca del perímetro de la aldea. Me referiré a ella como “chica ninja” para así no confundirla con Kunoichi-chan.

—¿¡Q-Qué!? ¡¡Parece que una chica de grandes pechos está desnuda usando un abrigo translucido!! ¿¡Esta es un arma secreta de los Kouga!? ¡¡M-Mi presión sanguínea!!

Agarré mi nariz y me recline contra un árbol cercano y la chica ninja me gritó con su cara toda roja.

—¡¡Esta no es algún tipo de Arte Ninja – Técnica de Aumento de Presión Arterial!! ¡¡El efecto de quemadura solar de los rayos ultravioletas artificiales quemaron la superficie reflectante del meta-material!! ¡¡Waahhhn!!

—A-Ahora que lo pienso, esas cosas que doblaban las armas láser eran del tipo de un sólo uso.

—Viejo, hackeé de forma remota su tablet y comprobé sus pergaminos secretos. Esta perra estaba intentando destruir el Arte Ninja – Técnica Buzo del Sueño.

—Intentamos desarrollar la misma técnica en la aldea Kouga, pero para este viejo de los Iga la velocidad del desarrollo era simplemente demasiado rápido. En el comunicado de prensa durante el último Show de Técnicas y Armas Ninja, los desarrolladores de los Kouga estaban impresionados.

Bueno, el punto de esos shows de armas era para mantener las negociaciones comerciales y aplicar presión al enemigo. Después de ese pensamiento, me di cuenta de algo.

—¿¡Mh!? Ahora que lo pienso, los Kouga estaban usando ese shuriken que desarrolle.

—Oh, me acuerdo de ese. Era el de la cubierta áspera intercambiable para alterar su resistencia al viento. La tecnología era tan especializada que sería inmediatamente identificado como un shuriken Iga si era dejado en algún lugar, así los ninjas de más alto nivel que se especializaban en asesinatos serían culpados.

—¿¡Uuh!?

Había oído que la superficie del shuriken era raspada a propósito por el ninja con una lima, pero oír como decían eso en mi cara me hizo sentir triste.

Mientras tanto, la chica ninja de grandes pechos que usaba el abrigo infló su pecho con orgullo (¡¡Causándome más problemas!!).

—Heh heh heh. ¡¡La Oficina de Patentes Ninja usa un sistema de archivar-primero!! Recuerdo que el shuriken de cubierta áspera de los Iga fue aplicado para la Oficina de Patentes Ninja. Sin embargo, durante la inspección, los Kouga desarrollaron su propia versión, la aplicaron, ¡¡Y pasaron la inspección!! En otras palabras, ¡¡El nuestro es el oficial!!

—Espera un momento. Eso no tiene sentido. Oh, bien. Si mal no recuerdo, cuando apliqué por una patente, una alarma de virus en los servidores de la Oficina de Patentes Ninja y un pequeño incendio en el área de la bodega de documentos provocaron que el proceso se retrasara…

—Nyan, nyan ☆.

—¿¡C-Cómo pudiste!?

—¿¡Qué estás diciendo!? ¡Ustedes, los Iga, anticiparon una parte de nuestro desarrollo del mizugumo y lo presentaron para la patente de una parte necesaria de la investigación por delante de nosotros! ¡¡Nos obligaron a pasar 5 años buscando una forma de evitar eso!!

—…¿Viejo?

—¡Gwah ha ha! ¡¡Ser un ninja moderno significa ser un experto en guerra informática!!

—¡¡Y por eso debemos destruir tu Arte Ninja – Técnica Buzo del Sueño antes de que le añadan una © al final!!

—Ya veo, ya veo. Y mientras no podemos hacer nada más que mirar, ¿Los Kouga completarán sus investigaciones y lo presentarán en la Oficina de Patentes Ninja? ¡¡Ya es muy tarde!! ¡¡Eso ya no funcionará!!

—Tonterías. Ya hemos revisado eso. ¡¡El Arte Ninja – Técnica Buzo del Sueño aún no ha sido presentado en la Oficina de Patentes Ninja!!

—No en la Oficina de Patentes Ninja Japonesa, en esa no. Pero, ¿¡Qué tal la Administración Central de Patentes Ninja de Las Bahamas!?

—¿¡Hahh…!?

—Su tiempo de inspección es mucho más corto que la Oficina de Patentes Ninja Japonesa, así que pensé que sería más fácil usar una agencia y sistema extranjeros.

—¿Qué…? ¡Tú…! ¡¡No puedes hacer eso!! ¡¡Los ninja son parte de la cultura japonesa!! ¿¡Que se supone que haremos los Kouga si tu empiezas a meter a las Bahamas en esto!?

—Si te vas a quejar, te sugiero que vayas a la corte bahameña. Los abogados bahameños nos representaran y discutirán sobre las leyes bahameñas en idioma bahameño. Y tendrás que pagar por el viaje hasta el otro lado del mundo.

—¡¡Waaahhn!! Nunca he dejado la región de Chubu, ¡¡Así que no creo que pueda con eso!!

La chica desnuda del abrigo (con enormes pechos) huyó a alguna parte a máxima velocidad mientras lloraba como un bebé. A propósito, la aldea de los Kouga estaba en la región de Kinki.

Kunoichi-chan había estado completamente desconcertada por todo el asunto, pero finalmente había recuperado su habilidad para funcionar.

—Viejo, fue inmaduro de tu parte el hacer llorar a una chica.

—¿Huh? ¡A mí me parece que la dejaste escapar!

—¡¡Argh!! —Kunoichi-chan chasqueó la lengua y comenzó la persecución. – ¡Apuesto a que ella siendo atrapada por los sensores de camino a la aldea Iga era un engaño! Al darnos un sentido de seguridad por el hecho de que realmente no cayó en la trampa, ¡¡Podríamos ser un poco más indulgentes en nuestra persecución!!

—Pero el Arte Ninja – Técnica Buzo del Sueño no fue dañado.

—¿Cómo sabes qué es eso tras lo qué están los Kouga? ¡¡Nosotros sólo vimos los pergaminos secretos en la tablet de la chica ninja Kouga!! ¡¡Todo eso podría haber sido plantado por nosotros para encontrarlo!!

Me di cuenta que ella tenía razón.

Pero hay algo que aún no tiene sentido.

—Si ella pudo entrar tan fácilmente, ¿No podría haber salido sin que la vieran así de fácil también?

—No podía deshacerse de las huellas y el aroma, viejo. Si nos dábamos cuenta que ella les hizo algo a las técnicas ninja de Iga que hemos desarrollado o incluso robado nuestra información tecnológica, habríamos usado perros y cualquier otra cosa a nuestra disposición para perseguirla. Pero si ella nos hacía pensar que la habíamos detenido antes de que hubiera podido hacer algo, entonces no seríamos tan tenaces en nuestra persecución. A pesar de ser el mismo trabajo, seríamos más descuidados y menos persistentes.

—…¿Así que esa decepcionante aura suya era todo un acto?

—Viejo, ¿Secretamente la encontraste moe, verdad? Somos profesionales en esto, así que mantente en guardia. De todos modos, tendremos que encargarnos de la ninja Kouga. Así es como aseguramos la seguridad de nuestro negocio desde las sombras.

—¡¡No, espera!!

—¿Q-Qué pasa, viejo?

—Este es el tipo de chica ninja de élite que era enviada al frente de batalla. Si nos las hubiéramos arreglado para adquirir las herramientas ninja que ella tenía, hubiéramos sido capaces de aprender algo acerca de la tecnología de los Kouga. Incluso si no podíamos usarlas, al menos ganaríamos una mejor comprensión de la dirección en la que su tecnología se desarrollaría en el futuro. Entonces podríamos reunir algunas técnicas ninja de intercepción “en el futuro” para impedir esos eventos.

Las nuevas tecnologías abrieron las puertas a nuevos territorios. Si ese nuevo territorio era algo que nadie había anticipado, los antiguos métodos de defensa ya no funcionarían. Cómo tal, enormes cantidades de dinero serían gastados para descubrir caminos para ese territorio desconocido con el fin de tomar todas las ventajas necesarias para ellos mismos.

Pero si los rodeamos y les cerramos el paso y les tendemos una trampa con una montaña de espadas en ese nuevo territorio, los Kouga serían incapaces de recuperar el dinero que invirtieron. Sólo les quedarían cantidades enormes de deudas. Ese tipo de daño monetario es la manera perfecta de librar una guerra, ¿No lo crees así?

—Viejo, ¿Tú también eres un ninja, cierto?

—Bueno, indudablemente no soy un samurái que pelea en forma limpia y justa.

—¿Entonces no crees que no tiene sentido de la seguridad para un ninja de clase alta estar cargando la tecnología que no quieren que otros tengan cuándo se dirigen a una aldea enemiga?

—Eso es por qué los Iga y los Kouga tienen este tipo de intercambio cultural. Y también es por eso qué estoy creando maravillosas técnicas ninjas como el Arte Ninja – Buzo del Sueño que te permite, bueno, no realmente a ti, el dirigirte al frente de batalla sin preocuparte de eso.

—Ok, está bien. No quiero que ella ría al último. Si ella no paga el castigo, esto habrá sido un desperdicio.

—¡Además, necesito preguntarle a esa chica desnuda, que está usando un abrigo y de grandes senos, algunas cosas acerca de su cuerpo! ¡¡Ese es el sueño de todo hombre!! De hecho, ¡Sería un desperdicio el eliminarla! ¡¡No sería ecológico!!

—¡¡Ah!! ¡¡Mi indicador de motivación acaba de caer a cero!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: