Capítulo 0

Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5, Parte 6

1

[Pick up] Múltiple IC de IDs de Estudiante [Net files]

Amatsu Satori

15, Hombre

Primer Preparatoria Pública Kukyou (Educación General)

Primer Año

※Humano

 

Amatsu Erika

17, Mujer

Primer Preparatoria Pública Kukyou (Escuela Nocturna – Colegio Especial de Preparación)

Segundo Año

※Archienemigo “Vampiro”

 

Amatsu Ayumi

14, Mujer

Secundaria Privada para Chicas Elixir (Beca de Música Vocal)

※Archienemigo “Zombi”

2

[Pick up] Apertura de Radio Local en Línea [Net files]

¡Muy bien, muy bien! ¡¡Esta noche comienza las Nuevas Estrellas!!

¡El viento todavía está soplando como loco allá afuera, así que supongo que muchos de ustedes están encerrados en sus habitaciones baratas de hotel deseando que no hubieran elegido hoy para hacer turismo!

¡Pero este horrible clima es de lo que se trata todo! Asegúrense de saborearlo bien.

Aquí en Ciudad Kukyou, siempre tenemos muchos desastres naturales. El frío viento soplando desde las montañas hasta el occidente colisiona con el aire húmedo en la línea costera en el este, creando una tonelada de inestabilidad, así que somos especialmente conocidos por nuestros tornados y la caída de rayos. ¡Pero nuestras codiciosas almas siempre van a encontrar una manera de beneficiarse de las malas noticias! Prestigiosas universidad se están formando para enviar equipos de investigación para comprender el complejo mecanismo detrás de los muchos desastres con las esperanzas de predecirlos con anticipación. También están construyendo tecnología para reducir el daño hecho. Están impresionados, ¿no es así?

No somos conocidos como la Ciudad de Protección de Desastres por nada. Tenemos puertas como bóvedas de bancos debajo de cada casa y refugios contra tornado de muros de metal para proteger a nuestros residentes cuando se necesite. Si revisan las mangueras contra incendios almacenadas aquí y allá por los caminos, también encontrarán botes de goma en caso de una inundación. ¡Y chequén esto! ¡¡Usan la energía del gas de dióxido de carbono para inflarlos como una bolsa de aire!!

En otras partes de la ciudad, tenemos paquetes y sensores conocidos como Esferas de Clima y sistemas de energía de reserva por si acaso. La Ciudad Kukyou está llena de cosas experimentales como esa, así que cualquiera con intenciones de supervivencia o actividades al aire libre estará salivando por todas las cosas que verán por la ciudad.

En el futuro cercano, los sistemas de protección y prevención de desastres desarrollados aquí podrían llegar hasta sus ciudades.

Y tal vez piensen que el nombre Ciudad Kukyou es un poco siniestro. ¡Suena justo como la palabra para crisis, así que esperan verla en un misterio de asesinato a cuarto cerrado, ¿cierto?! Pero no es como si algo sucediera en el Rio Tenryuu o al Pasaje Yashajin y a los locales realmente no les molesta eso.

Oh, el intro está comenzando.

Bueno, bueno. ¡Comencemos con la primera canción! ¡Esta es conocida por ser el tema de ending para el Festival de los Muertos Vivientes, esa película gore es la apertura esta semana!

3

—Si un zombi y un vampiro pelearan, ¿cuál ganaría?

Ese tema se me ocurrió después de que tomara mi baño.

Creo que todos naturalmente quieren jugar con sus teléfonos después de salir del baño. Una tonelada de mensajes sin sentido en redes sociales como “comiendo la cena” o “yendo a caminar” lloverían a cantaros y los nuevos mensajes se apilarían en el corto tiempo desde la última vez que lo revisaste. Y todos se molestarían si no respondías, así que no podías tomarlo muy a la ligera.

Pero las cosas fueron un poco diferentes ese día.

Mi hermana menor Ayumi había tomado un baño antes que yo y ella estaba recostada en el sofá de la sala de estar con una paleta de hielo en una mano.

—Tu Smartphone ha estado zumbando sobre la mesa. Suena como una llamada en entrante.

—Bien.

Alejaba mi mirada de su rostro mientras daba mi corta respuesta. Ella estaba en secundaria y, am, ¿cómo debería ponerlo? Estaba teniendo problemas en descubrir a donde mirar. Sus flecos negros estaban cortados rectos y tenía largas coletas que se enroscaban en las meras puntas. Su delgado pero aún creciente cuerpo estaba cubierto por una ligera camisola y shorts, así que el sólo estar recostada ahí era suficiente para ver, de alguna manera, su ruborizado estómago y similarmente ruborizadas piernas casi hasta la base.

Sin embargo, su rostro, estómago, brazos, piernas y casi por cualquier lado estaban cubiertas en puntadas como un animal de peluche mal hecho.

Esto no era porque estuviera peleando contra una seria enfermedad.

Ella simplemente era un poco zombi.

—¡Oh, por Dios! ¡Hace calor! Me sequé muy, muy a fondo, pero sigo pegajosa por todos lados. Me voy a pudrir. ¡¡Mi cuerpo se va a pudrir!!

—Hacer un berrinche no va a cambiar la regla de una paleta por día.

—¡Entonces abanica para mí, Onii-chan! ¡Un abanico no es suficiente! ¡¡Necesito más mano de obra!!

Ella me puso un abanico en mis manos mientras todavía yacía en el sofá, pero eso presentaba tanto un problema. Su camisola era bastante holgada, así que simplemente podía ver sus modestos pechos abajo del cuello.

—Además, si tienes picazón, deberías usar tu conservante. ¿No se supone que la temperatura de tu cuerpo baja cuando enfrías eso y te das una intravenosa?

—Buu…

Por alguna razón, ella hizo un mohín con sus labios entre sus coletas que tenían puntas de rizos (lo que yo pensaba que lucían como panecillos).

Mientras tanto, la persona elegantemente descansando en el lado opuesto del sofá interrumpió con una mueca en sus labios.

—No estás entendiendo el punto. Ayumi-chan sólo quiere disfrutar de Satori-kun un poco más. ¿No es así?

—¡¡N-no!! ¡¡Sólo en realidad hace demasiado calor para soportarlo!!

La sonrisa de mi hermana mayor Erika permaneció intacta cuando Ayumi le gritó.

Ella era una chica sexy con cabello rubio hasta la cintura con esplendidos rizos. Ella tenía ojos gentiles y estaba un año arriba de mí en la escuela. Sin embargo, tenía un indicio de que Ayumi no se convertiría así incluso después de unos cuantos años más de crecimiento.

Habiendo dicho eso, mi hermana mayor me dio casi igual de problemas en descubrir a donde mirar. No estaba seguro si se suponía que eran piyamas o ropa interior, pero ella vestía un negligé de color rosa claro que era lo suficientemente transparente para dejar ver la piel debajo.

Ella era tan perfecta que me preguntaba por qué no era la presidenta del consejo estudiantil. Ella era casi impecable si ignoraban su obsesión con la limpieza y qué tanto tiempo se la pasaba en el baño. No es que estuviera seguro de que llamaría a los baños excesivamente cortos de Ayumi una característica positiva.

—Onee-chan, ¿qué estás haciendo ahí?

—Mamá y papá no pueden llegar a casa porque los trenes se detuvieron debido a los fuertes vientos, ¿recuerdas? Estoy sentada aquí esperando pacientemente por una oportunidad de usar estos artículos de desastres☆

La mesa estaba cubierta en una pila de comida enlatada, velas, radios portables, cascos y manojos de cuerda. Aunque las latas eran todas piñas y duraznos blancos, así que no estaba seguro que pudiéramos vivir por mucho tiempo con sólo eso.

—Dudo realmente que la energía se corte. Quiero decir, esta es la Ciudad Kukyou, ¿no?

—Ejejeje. Pero, pero. ¿Por qué es la idea tan emocionante?

—Onee-chan, si realmente estás preocupada por un apagón, ¿no deberías comenzar con mover los contenidos del refrigerador a una nevera? —preguntó Ayumi mientras masticaba la paleta de vainilla que comenzaba a derretirse. —Estarás en problemas si tu sangre y sustituto de plasma se echan a perder, ¿cierto?

Oh, eso podría sonar preocupante, pero no es nada tan serio.

Esto no era porque Erika estuviera peleando contra una enfermedad seria.

Ella era simplemente un poco vampira.

—…

Ni siquiera yo sabía cómo había pasado esto.

Estas dos se convirtieron en mis nuevas hermanas cuando mi papá repentinamente se volvió a casar, pero Ayumi ya era una zombi y Erika ya era una vampira para entonces.

Probablemente hay una explicación detallada que llenaría cerca de 400 páginas cuando se escribieran, pero eso no importaba aquí. Siempre y cuando nos lleváramos bien, ellas no iban a morderme.

Mi hermana mayor vistiendo un negligé dijo un comentario gentil.

—Más importante aún. ¿Satori-kun? Ayumi-chan tenía razón sobre tu teléfono zumbando. ¿No deberías llamar a quien fuera que te llamó?

—Oh, es cierto. Discúlpenme por un momento.

Tomé mi Smartphone de la mesa y caminé a la cocina ubicada enfrente de la sala de estar. Revisé el historial de llamadas y toqué la más reciente para re-llamar. Pronto, una voz familiar llegó a mi oído.

—Lo siento. ¿Estabas ocupado con algo más?

—No, está bien. Más importante aún, ¿qué quieres, Representante de la Clase?

—Es sobre mañana.

La chica con la que estaba hablando era en realidad nuestra vecina. Ella era una amiga de la infancia mía conocida por su frente y lentes. A diferencia de Erika y Ayumi, ella era una humana normal.

—Con este viento, las probabilidades son que la escuela sea cancelada mañana, pero todavía tienes que hacer tu tarea por si acaso. Incluso si vienes llorando a mí después de caminar para encontrar un claro cielo azul, no te dejaré ver mis notas.

—Agh.

—E incluso si la escuela es cancelada, no puedes desperdiciar el día divirtiéndote. Ya que no tendrás a los profesores para manejar el tiempo para ti, tienes que trabajar incluso más duro para estudiar por tu cuenta.

—Oh, Dios. No puedo creer a esta Representante de la Clase Frentona de Lentes.

—¿¡Qué dijiste!?

Escuché el grito afuera de la ventana, no por el teléfono.

De hecho, la ventana vecina se abrió de golpe por lo que un rostro con una frente prominente y lentes podía gritarme con la mirada de una bestia salvaje.

—¡Pensé que juraste nunca llamarme así de nuevo en sexto gra- ¿dwah?! ¡E-el viento! ¡¡Me está azotando incluso adentro!!

—¡¡Estoy más interesando en el por qué estás en una toalla de baño!! ¡¡Tu teléfono tiene una cámara en él, así que llevarlo al baño contigo es una mala idea!!

—¿Cómo es eso más impor-…¿hyah?!

—¡¡Y genial, Representante de la Clase!! ¡Ni siquiera te quitas los lentes en el baño, ¿eh?!

—¡Deja! ¡De! ¡Burlarte! ¡De! ¡¡Mí!!

La Representante de la Clase fue muy abatida en el primer round del Viento del Norte y el Sol, pero ella apenas logró agarrar el extremo de la toalla para mantenerla en su lugar.

—*Jadeo, jadeo*… S-sobre los lentes. Los necesito para diferenciar el champú del acondicionador. Como sea, ¿qué vamos a hacer si la escuela es cancelada mañana? ¿Debería ir allá para ayudarte a estudiar?

—Incluso si estas al lado, este viento y lluvia destruirán tu paraguas y estarás empapada. Tengo a Ayumi y Erika, así que estaré bien.

—…Personalmente, creo que esas increíbles hermanas son el problema principal.

Ella murmuró algo bajo su respirar antes de hablarme de nuevo.

—Bueno, sólo mantén tu ritmo constante como lo haces en la escuela y todo lo demás está bien.

—¿Qué harás mañana?

—Ver algunas películas.

Espera. ¿Qué pasó con estudiar?

—Cuando estaba limpiando mi habitación, encontré algunas que nunca había tenido tiempo de ver después de rentarlas en línea. La compañía que uso no te cobra cargos por pagos atrasados, pero tengo problemas en trabajar en algo más cuando dejo una tarea sin hacer.

—Hm. Conociendo tus gustos, apuesto a que sé qué géneros son.

—(Esos no son mis gustos. Es para llevarme bien con ustedes tres.)

—¿Hm?

—Nada. Y sí. Todos son con zombis, vampiros, hachas asesinas y misteriosos alienígenas de baba. Oh, creo que hay una sobre una pelea entre dos diferentes monstruos.

—Genial.

Se suponía que fuera una plática casual.

No me refería a nada con eso.

El pensamiento de casualidad se me ocurrió basado en lo que había dicho la Representante de la Clase Frentona de Lentes.

—Si un zombi y un vampiro pelearan, ¿cuál ganaría?

No me había dado cuenta.

No había notado la gravedad de lo que había dicho.

Y no podía negar que parte de eso tenía que ver con qué tanto mi mente estaba concentrada en el sexy cuerpo de la Representante de la Clase apenas cubierta por la toalla de baño.

—¿No sabrías tú mejor que nadie, Satori-kun? Las has visto ambas de cerca.

—Sí, pero nunca he visto a esas dos pelearse realmente agarrándose del cabello y por el estilo. Aunque discuten sobre quién gana la última paleta.

—Me pregunto cómo resultaría en realidad.

—Sí, ambas tienen fuerza supernatural y pueden aumentar sus números al morder personas.

Dos presencias podrían haberse acercado lentamente detrás de mí, pero no me di cuenta en absoluto.

Nunca imaginaría cómo resultaría esto.

—Podría parecer como manzanas y naranjas, pero podría terminar casi inmediatamente una vez que comenzara, —dije. —Ya sabes, como cuando tienen “¡La Pelea del Siglo Judo vs. Karate!” y entonces termina después de un solo round y todos se decepcionan.

—Ajajaja. Quizá. …Am, bueno, todos tienen sus opiniones sobre estas cosas, así que no puedo decir nada por asegurado.

—¿Hm? ¿Qué sucede, Representante de la Clase? ¿Por qué terminaste el tema tan repentinamente?

—Ajajaja. De acuerdo, creo que voy a colgar. Satori-kun, no me importa lo que te pase esta noche. No hay excusa para no estudiar mañana, ¿de acuerdo?

—?

La llamada terminó.

Inmediatamente, fuerza intensa tomó de mis hombros.

Fui echo girar, pero…

—¡¡Au, au, au, au!! ¡Si Ayumi me hace girar a la derecha y Nee-san me hace girar a la izquierda, no voy a girar a ningún lado! ¿Están tratando de partirme en dos?

—Onii-chan.

—¿Satori-kun?

Debían saber que competir por esto no las llevaría a ningún lado porque ambas hermanas circularon frente a mí.

Sus sonrisas eran aterradoras.

Casi podía ver las sombras oscuras cayendo de sus rostros.

—Satori-kun, sobre lo que estabas hablando…

—¿E-estaba hablando?

—Así es, Onii-chan. Sobre si un zombi o vampiro ganaría en una pelea.

Oh.

Oh, mierda. Esto no está yendo a nada bueno.

Finalmente encontré – no, capturé – mi sentido del peligro mientras los rostros de esas dos chicas se movían perturbadoramente cerca de la mía con sonrisas brillantes.

—La zombi obviamente ganaría.

—La vampira claramente ganaría, ¿no?

Sus voces con olor a dulce estaban en perfecto unísono.

Eso era exactamente lo que había esperado de las dos quienes mantenían sus rizos incluso en el baño. ¡Y si estaban en perfecta sincronía aquí, ¿no podrían por favor dejar de pelear?!

—¡Esa mirada! ¡¡No me crees, Onii-chan!!

—Satori-kun, piensas que un vampiro es un humano nocturno enfermizo que se convierte en cenizas con la luz del sol, ¿cierto?

Ellas hablaron al mismo tiempo, pero esta vez no había armonía y chispas volaron de sus miradas enfrentándose.

—¿Entonces qué tal si lo probamos?

—Sí, mostrémosle quién es la verdadera Reina de la Noche.

—Off. ¿¡Reina de la Noche!? ¿Qué les pasa a ustedes los vampiros? Eres como la personificación de la torpeza.

—No quiero escuchar eso de una niña de secundaria de segundo año pudriéndose. ¿¡Y estás tratando de decir que los zombis están por encima!? Pfjajaja. ¿Te estás refiriendo a los zombis que son disparados de un tiro con todo lo que tenga de atributo “sagrado”? ¿O quizá esos pobres niños que son los únicos que son dañados por magia curadora? Jajaja.

—¡¡Eres una…!!

—¿¡Tienes algún problema con eso!?

La camisola + shorts y el negligé transparente se empezaron a pelear. Realmente no sabía a dónde mirar. De hecho, mientras testarudamente me rehusaba a admitirlo si lo preguntaban, estaba bastante seguro que podía ver algunas cosas. No, claramente podía ver varias cosas.

Guau. Así que así es el cuerpo de una chica ahí.

No estaba seguro de qué hacer y terminé parado ahí nerviosamente observando, pero mis hermanas me ignoraron y jadearon mientras discutían a quemarropa.

—¡Oh, por Dios! ¡¡Esto no va a llevarnos a nada!!

—Estoy de acuerdo. Además, nuestro verdadero valor está en amasar peones, no entrar en peleas a puños. ¡Es sobre el horror mientras vemos quién puede adquirir más personas para llenar la ciudad primero! ¡¡Nunca podríamos solucionar esto en una pelea una a una!!

—¿¡Entonces vamos a hacerlo!?

—¡Tú lo dijiste primero! ¡¡No me culpes cuando lamentes tus palabras!!

¿Qué estaban planeando?

Ayumi y Erika continuaron ignorándome mientras hacían un anuncio simultáneo.

—¡Comenzaremos una pandemia en Ciudad Kukyou! ¿¡Quién conquistará la ciudad primero, los zombis o los vampiros!?

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Espera.

¡¡Espera, espera, espera, espera!! ¡¡Esperen un momento!!

¿¡Qué acaban de decir esos monstruos!?

—¡¡N-no pueden hacer eso!! ¿¡Qué clase de idiota destruye una ciudad entera por una pelea entre hermanas!? Y no sólo será lindas chicas convirtiéndose en vampiros y zombis. ¿¡Quién quiere un anciano grasiento zombi!? ¿¡Están seguras que quieren lidiar con eso!?

—Eso no es a lo que nos referimos.

Mi hermana vistiendo un negligé se dio la vuelta hacía mí y ondeó una mano hacía mí.

—Satori-kun, tienes el simulador ambiental que hiciste, ¿cierto? ¿Podemos tomar prestado eso?

—Esa cosa recrea completamente la Ciudad Kukyou en realidad virtual, ¿cierto? Podemos de forma segura esparcir el horror que queremos mientras mordemos a las personas realísticamente huyendo por todos lados, ¿cierto? Usemos eso, Onii-chan.

—¡¡Yo preferiría que no!! Eso está destinado a simular el daño hecho por terremotos y tornados, determinar donde ocurren congestiones mientras las personas en pánico tratan de huir y descubrir cómo salvar a todos. ¡No está destinado para un cruel FPS como ese!

—¿Ohh?

—¿Ohh?

El aire parecía hacerse pegajoso.

¿Por qué las dos me dieron una mirada de soslayo en perfecto unísono cuando se supone que deberían estar peleando?

Y Ayumi dio el primer golpe con el extremo de sus coletas enroscadas como panecillos.

—¿Estás tratando de decir que invasiones alienígenas y guerras entre robots gigantes son escenarios serios?

—¿¡Gh!?

—Eso debe significar que tomar secretamente prestado un modelo 3D detallado de la Representante de la Clase de al lado y hacerla bailar un seductivo baile en un atrevido traje de baño es la manera apropiada de usarlo☆

—¿¿¿¡¡¡G-ghaahhhh!!!???

¿¡Cómo saben sobre eso!?

¡¡L-l-l-la carpeta de Conjunto de Archivo Baile de la Sexy Representante de la Clase supuestamente está alojado donde nadie nunca lo encontraría!!

—Bueno, estoy segura que cualquier chico querría ver a su seria y estricta Representante de la Clase Frentona de Lentes sacudiendo sus caderas más que un bailarín de reggae.

—Pero apuesto que la Representante de la Clase no simplemente casi lo mataría si lo descubriera. ¿Cierto, Onii-chan? Podríamos terminar con esos finales donde “los humanos eran el monstruo más aterrador de todos”.

¡¡*Temblar, temblar, temblar, temblar, temblar, temblar, temblar, temblar, temblar, temblar*!!

—Así que. Si nos prestas la llave para el simulador, nadie tendrá que ver esa decepción de final.

—Esa cosa está destinada a simular desastres naturales, ¿cierto? ¡¡Entonces está probablemente construido para manejar parámetros locos como este!! ¡Zombi vs vampira! ¿¡Quién sobreviviría al final!? ¡Suena como un tema divertido, ¿cierto, cierto, cierto?!

No había nada que pudiera hacer.

Con lágrimas entregué la llave USB hardware colgando de mi cuello.

Eso completó los preparativos para la pelea del siglo.

Ayumi y Erika tomaron dispositivos que lucían como auriculares inalámbricos.

Eran dispositivos de entrada mentales. Estaban destinados a dejarte experimentar un desastre funcional (o un baile en traje de baño de la Representante de la Clase) al vincularte a mi simulador ambiental llamado Maxwell, pero en vez de proveer entradas alternativas a tus sentidos, su información te proveía con el sueño que quisieras.

Dirigirse de vuelta a sus habitaciones debía haber sido demasiado trabajo porque las dos se recostaron en sofás opuestos.

—De acuerdo, serás el juez, Onii-chan. Usa tus ojos de dios para monitorear la información desde el exterior.

—Ejeje. Satori-kun, estoy dispuesta a pasar por alto alguna travesura, pero con el interés de la limpieza, trata de no ensuciar mi cabello o ropa.

Tan pronto se pusieron los dispositivos al estilo de auriculares y accionaron el interruptor en el oído, las chicas perdieron la consciencia como si hubieran sido desenchufadas del muro.

—Oh, por Dios.

Una vez que la comunicación terminó, el rugido del viento parecía hacerse mucho más ruidoso.

No había nada que hiciera yo, así que decidí hacer como me dijo mi hermana menor y juzgar su pelea virtual usando el monitor de mi habitación. Como un toque de venganza, me detuve en el refrigerador para tomar el atesorado pudín que habían estado esperando y caminé por el pasillo con una cuchara en mi boca.

Las escaleras hacía arriba conducían a las habitaciones en el segundo piso y hacía abajo hacía el sótano.

Pero ese sótano no tenía el Simulador de Desastre Ambiental Maxwell. Era la entrada al refugio contra tornados que cada casa tenía en la Ciudad Kukyou. La puerta era tan redonda y gruesa como una puerta de bóveda de banco. Me emocionaba cuando era pequeño, pero nunca en realidad tuve la oportunidad de abrirlo.

Subí las escaleras a mi habitación.

Coloqué el pudín sobre la mesa de estudio, toqué la computadora en modo de descanso y entonces recibí una llamada a mi Smartphone.

Sin embargo, no era de un compañero de clase o de mi amiga de la infancia la Representante de la Clase Frentona de Lentes.

—¿Qué sucede, Maxwell?

El simulador con su propia cuenta en red social mostró un mensaje en una burbuja de diálogo.

—Tengo una preocupación relacionada con una tarea etiquetada como máxima prioridad.

—Sé más específico.

El simulador de desastre ambiental estaba hecho para escenarios realistas, por lo que podría no haber sido capaz de manejar una pelea directa entre una zombi y una vampira. Sólo podía suponer que se había suspendido cuando un error ocurrió en algún lado.

Pero ese no era el caso.

Maxwell hizo otra publicación.

—Esto es relacionado al Conjunto de Archivo Baile en Traje de Baño de la Representante de la Clase el cual fue establecido como máximo secreto.

—…

—Si ella muere durante una simulación, la información será automáticamente enviada a las organizaciones relacionadas con el fin de elaborar contramedidas hacía la causa de su muerte.

—…Mierda.

—Por lo que si la Representante de la Clase en Traje de Baño cae víctima de la actual simulación de zombi y vampira, el archivo que estableció que se mantuviera secreto podría ser expuesto al mundo exterior. ¿Qué debería hacer sobre eso?

—¡¡Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda!! ¡¡Mierdaaaaaa!! ¡¡Todo menos esooooooooooooooooooooooo!!

Arranqué mi cabello.

¡No iba a dejar que unos ancianos que nunca habría conocido descubrieran y se burlaran por mi fetiche! ¡¡Eso era peor que ser un pez sobre la tabla de cortar!!

Rápidamente moví mis dedos hacía la computadora, el cual era una terminal de control remoto para la simulación.

Pero…

—¡¡Maxwell, explícame por qué mis comandos de cancelación de simulaciones están siendo rechazadas!!

—Por supuesto. Amatsu Erika y Amatsu Ayumi han ingresado con privilegios de administrador, por lo que sus privilegios son iguales a los que usted posee. También puedo especular que sus parámetros extraordinarios como vampira y zombi están aplicando presión al sistema entero, creando demasiado caos para que comandos exteriores sean aceptados.

—¿Eso quiere decir?

—No puede cancelar la simulación a la fuerza.

—¡No puedo creer esto! —grité mientras sacaba unos dispositivos de entrada mental parecidos a unos auriculares del cajón.

La ciudad virtual pronto sería invadida por zombis y vampiros. Si la Representante de la Clase en Traje de Baño caía víctima de eso, mi vida social realmente se acabaría. No sólo esos ancianos con títulos formales como “profesor” se burlarían de mí, pero quién sabe qué me pasaría si la Representante de la Clase Frentona de Lentes en sí descubriera sobre el Conjunto de Archivo Baile en Traje de Baño. Puño de hierro…codo…oh, y estaba bastante seguro que había ganado 2do Dan en kendo. Esperaba verdaderamente que en realidad no usara una espada de madera conmigo.

Eso dejaba una sola cosa por hacer.

—Maxwell, no tienes que pensar sobre recuperar mis privilegios. ¿Puedes meterme en la simulación actual como un usuario normal?

—Por supuesto. Pero como un usuario normal que tiene menos privilegios que un administrador, será capaz de participar, pero estará en una desventaja considerable. Por ejemplo, no puede hacer nada relacionado con acabar la simulación, así que no puede terminar su participación por su cuenta. Será forzado a continuar hasta el fin que tenga el administrador en mente.

En ese caso, esa sería una conclusión definitiva en la pelea entre zombi vs. Vampira.

Cualquiera que ganara, la ciudad virtual se hundiría en un océano de sangre.

No podía tomar esto a la ligera sólo porque era una realidad virtual.

Era exactamente igual como la ciudad en la que vivíamos todos los días. Justo como un terremoto o un tornado, tendría que observarlo hasta el mismísimo final mientras la ciudad era destruida por un zombi y vampira.

Este era un simulador de desastre ambiental.

Los parámetros eran un poco fuera de lo ordinario, pero aun así cumpliría su propósito apropiado.

—Aun así haré esto, es mejor que ser asesinado por la Representante de la Clase en la realidad. Maxwell, prepárate para registrarme. Entraré tan pronto eso está hecho.

—Por supuesto. Reescribiendo ciertos privilegios. Volviendo a registrarlo como usuario normal.

Mi meta era clara.

Mientras la zombi y vampira causaban un alboroto y creaban más monstruos alborotados como daño secundario y terciario, tenía que hacer lo que fuera para proteger a la Representante de la Clase Frentona de Lentes en Traje de Baño hasta el final.

Ahora, permítanme repetir la pregunta fundamental una vez más:

Si una zombi y una vampira pelearan, ¿cuál ganaría?

4

[Pick up] El Blog de Hoy, Reporte de Finalización [Net files]

¡Ta-dá!

¡¡He estado escribiendo sobre la producción de Maxwell por un tiempo ya, pero finalmente está completo!!

Incluso yo estaba preocupado si una persona podía realmente hacer un simulador ambiental, pero me alegra que de alguna manera lo lograra.

La unidad núcleo de Maxwell está hecha de VS-Life 3D de sistemas de juegos portátiles que salieron a la venta justo el otro día. Sí, los que fueron retirados del mercado después de que el lote inicial comenzara a dar choques eléctricos a las personas. Debido a la red de venta al por menor, las tiendas usuarias no podían enviarlos directamente al fabricante. Ya que no podían venderlos, logré comprar un puñado de ellos baratísimas, las abrí y paralicé los procesadores.

Pero asegurar la energía de procesamiento no fue el problema más grande. Ese logro va para el sistema de enfriamiento y energía de alimentación (es decir la parte del transformador).

El cuerpo principal de Maxwell se llena con cerca de sólo un contenedor de almacenamiento, pero necesitaba otro contenedor por completo para esas dos cosas.

Y la Ciudad Kukyou realmente es un lugar único. Aunque tuve que construirlo por mi cuenta, muchas personas me ayudaron mientras trataba de construir este simulador de desastre ambiental. Dudo que universidades y laboratorios de investigación normalmente fueran a revelar el flujo de gestión para sus máquinas paralelas. Simplemente pensamos en la prevención de desastres y protección diferentemente. ¡Aunque, tengo que proporcionar los resultados de la simulación a los varios laboratorios de investigación para pagarles!

Maxwell está hecho al juntar cerca de 1400 de los procesadores de esos nuevos sistemas, pero todos funcionan muy bien. Está yendo genial. Cuando pongo los parámetros para un tifón o fuego fatuo, me muestra donde se reúnen las personas y donde está la congestión en la ciudad ficticia. Oh, y este simulador no necesita que crees un modelo de los residentes. Uso los pequeños trazos de los edificios, equipos, consumo de recursos y consumo de energía para determinar donde tienen que estar las personas y elabora la información humana de esa manera. En qué genial era vivimos.

Mi siguiente tarea es descubrir cómo poner en uso todo este poder de procesamiento.

Es decir, necesito una interfaz.

Hay pocos dispositivos de entrada mentales en el mercado, así que tal vez vincularse al simulador con eso puede permitirte ver cómo las personas huyen durante un desastre realístico. Tengo un presentimiento de que eso sería bueno para preparación de entrenamiento.

5

[Pick up] Ajuste de Parámetros Archivo de Notas Escritas [Net files]

Nota.

Vampira. ←Nee-chan. Tetas de vaca.

• Generalmente inmortales. Las balas no funcionan. Fuerza es 10 a 20 veces lo normal.
• Regeneran automáticamente cualquier daño recibido.
• Reciben daño letal de luz solar directa cuando están en el exterior. Sin embargo, pueden estar bien en interiores incluso durante el día. No hay reportes de recibir daño por fuentes artificiales tales como las luces UV.
• Aplastar sus cabezas no los matará. Una estaca de madera de fresno o espino los mata instantáneamente cuando es perforado por el corazón. Además, daño a fondo al corazón por otros medios les evita moverse. Cuando están en su ataúd durante el día, destruir el corazón con algo más que su debilidad y después quemar su cuerpo entero los matará. Quemarlos sin destruir el corazón funciona también. (←¿Sirve el agua bendita o balas de plata? ¿Son diferentes de los hombres lobos? Hay que tener cuidado con leyendas mixtas. Debería probablemente preguntarle a mi hermana.)
• No pueden cruzar agua fluyendo. En su mayoría se refiere a ríos. ¿Pero qué hay sobre cañerías y alcantarillas? Oh, sí. Mi hermana no puede nadar para nada, ¿o sí?
• Cuando visita la casa de alguien más, no puede entrar sin el permiso del dueño.
• No se reflejan en espejos. El ojo humano y cámaras pueden verlos bien.
• Para convertir a alguien en vampiro, tienen que succionar una cantidad letal de sangre humana. (¿1-2 litros?)
• Sólo pueden convertir humanos en vampiros.
• Succionan sangre para adquirir energía oculta. No la suficiente y no podrán mantener sus cuerpos. También comen justo como lo hace un humano.
• Se vuelven cenizas cuando mueren.
• También tienen habilidades individuales (cambiar de tamaño, controlar la niebla o el viento y transformarse en un murciélago, un lobo o un insecto) y la fuerza varía dependiendo de la persona. Esto es casi como una especie de mutación genética, por lo que un vampiro aparentemente no puede intencionalmente hacer a alguien en la especie de vampiro que quieren.
• Tienen una jerarquía social definida basada en la reina.
• Las órdenes de la reina son absolutas, pero generalmente tienen alta inteligencia. La misma o más grande que la de los humanos.
• Se dice que está basado en una maldición de sangre, por lo que están más en el lado del ocultismo de las cosas. Parece que no hay un sentido científico detrás de su debilidad o el camino a la usurpación. ←Sólo ingresé todo lo de acuerdo con las leyendas.

6

Zombi. Idiota. Pecho plano.

↑No, esto no es un cumplido.

• Generalmente inmortales. Sin embargo, pueden ser dañados como las personas normales por espadas y balas. Sería más preciso decir que continúan moviéndose incluso después de ser destruidos. Su fuerza varia del 1 a 10 veces de lo que era en su forma humana, pero decae conforme el progreso de descomposición.
• Ayumi está cubierta en puntadas por su tratamiento especial de conservación, pero zombis normales no necesitan eso.
• Ignoran cualquier daño recibido. El daño puede ser curado al coserlo.
• Su potencial es la misma durante el día y la noche.
• Aplastar sus corazones no los matará, pero destruir sus cerebros los mata instantáneamente.
• Una pequeña mordida es todo lo que necesitan para infectar a un humano saludable y crear otro zombi.
• Atacan a las personas por comida.
• La fuerza de uno es dependiente de la estructura y músculos del humano original.
• Se ha confirmado que infectan a animales no humanos como perros o gatos. (¿Qué hay de insectos, lagartijas y peces? ¿Qué tan lejos llega? Debería preguntarle a mi hermana.)
• No tienen jerarquía, así que no escucharan las órdenes de nadie. ←Como dije, son idiotas.
• Su inteligencia se deteriora conforme el progreso de descomposición. ←Pueden preservar su inteligencia al continuamente inyectarse con conservadores como lo hace mi hermana.
• Provienen de la Enfermedad Aguda de Polvo Zombi creada al alterar un virus encontrado en el Caribe usando las drogas dichas en las leyendas de haitianos. Así que en cuanto al género, ¿son biológicamente hechos?

No hay mucho para escribir de ellos.

↑No hay mucho de ustedes, zombis, ¿o sí?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: