Capítulo 3

Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5, Parte 6, Parte 7,

Kamachi_Crossover_180-181

1

Ahora que se piensa, ¿qué le pasó a Jinnai Shinobu, protagonista de la Zashiki Warashi de la Villa Intelectual?

—¡¡Ta-dah!!

Con un grito bizarro, el chico de preparatoria con cabello teñido de rubio se puso de pie con la fuerza de una trampa para osos.

—¡Perdonen la demora, chicos! ¡¡Jinnai Shinobu☆ está de vuelta!!

Después de gritar tan indiscriminadamente como un juego de muerte de disparos, vio a sus alrededores con una mirada confusa.

El suelo estaba hecho de algún material translucido (por si contaba, parecía como un vidrio extremadamente suave), la gigante zona estaba soportada por una de las ramas del árbol gigante, y la ciudad situada en la cima estaba tan racionalizada y futurística que hacía pensar a uno que las personas estaban planeando moverse a Marte.

Jinnai Shinobu se dijo a sí mismo mientras miraba inexpresivamente a la distante estructura que lucía mucho como un elevador espacial.

—Esto es una locura. ¿Cuántos metros de alto tiene esa cosa?

—La gran sala sola supuestamente tiene 540 habitaciones y creo que fácilmente tiene más de mil pisos. Esa es la mansión del Dios del Trueno Thor, el hijo de ese idiota. ¿Pueden creerlo? Ese musculoso podría ser capaz de manipularlo, pero normalmente se morirían de hambre en su propia casa con eso. Perder al Dios de la Luz Baldr realmente fue una perdida muy grande. Él era un buen hijo que nunca dijo nada estúpido.

Una voz femenina repentinamente le contestó a Shinobu por detrás.

Sorprendido, se dio la vuelta y encontró una mujer agachada con largas coletas rubias y ropa blanca ligera. Su vestido era tan ligero que su postura no sólo vislumbraba sus pechos sino que los dejaba completamente expuestos.

Y Jinnai Shinobu no iba a cubrir su rostro con sus manos y darse la vuelta.

Él miró directo a su escote con el ojo evaluador de un joyero.

—¿Quién eres? —él preguntó.

—Oh, veo que eres honesto contigo mismo. Y… ¡¡Fuajajaja!! ¡Soy Freyja, diosa del amor y la belleza! ¡¡No sólo eso, pero soy la gran diosa con libre control sobre la mitad del ejercito de Asgard!!

—Ya veo, ya veo. Del amor y la belleza, ¿dices? ¡Ya veo! ¡Entonces eres una experta en esos campos, ¿no es así?! ¡Me gustaría escuchar más sobre eso! ¿¡Qué tan lejos puedo llegar con usted antes de que se moleste, diosa?!

—Probablemente deberías preocuparte más por ti mismo. Has sido congelado en un bloque de hielo por tanto tiempo que tu alma ascendió al mundo celestial de Asgard.

—¿Eh? ¿¡Así que estoy muerto tetas!? ¡Por lo que tetas significa tetas no voy a tetas a “regresar” en absoluto tetas! ¿¡Qué tetas se supone que tetas haga!?

—¡¡Esta sí que es la mente simple de un adolescente!! ¡Estoy diciendo que tu cuerpo congelado fue dejado atrás en la superficie! ¡Estás teniendo una experiencia extracorporal y estás un poco muerto justo ahora!

—¡¡Te-te-te-te-te-te-te-te-te-te-te-te-te-te-te-te!!

—¡Wah! ¿¡Lo estás diciendo tan rápidamente como para que encaje toda la palabra!? Bueno, cálmate. Sólo te di el mínimo de información, así que, ¿qué tal si vamos al punto? Las diosas nórdicas no se contienen a lo que esto se refiere. Es sólo esa clase de leyenda, cultura y religión. ¡¡En otras palabras, no hay quien nos detenga!! ¿¡Qué tal si te doy una lección practica del por qué soy conocida como la diosa de la fertilidad, Shinobuuuuu!?

—¡Aquí es donde el chico normalmente pisaría los “patéticos frenos del protagonista”, pero no “la comidilla del lugar” Jinnai Shinobu! ¡Él pisa en su lugar el acelerador! ¡Los muertos podrían tener derechos, pero no tienen responsabilidades! ¡¡Además, este es un mundo extranjero y es con una diosa, por lo que no hay moral, ética y virtudes para detenerme!! ¡¡No hay frenos tampoco en mi mente, así que empecemos, Lady Frayjaaaaaaaaaa!!

Justo cuando rosas y pétalos de lirio comenzaron a esparcirse por el aire, la Diosa del Matrimonio Frigg los calló con un puño.

De acuerdo a la leyenda, Frigg era la esposa de Odín. Ella no hacía muchas apariciones, pero era conocida para tomar prestado su poder y autoridad para controlar el ejército de Asgard. Como un sustituto del dios de la guerra más grande del mundo, su puño estaba lejos de ser débil.

El impacto fue lo bastante fuerte para crear un cráter que cubre en su totalidad las llanuras de Kanto lo cual formaría una nueva bahía, pero Freyja no lo evadió. Como una diosa de la fertilidad, en su lugar lo recibió de frente y lo absorbió dentro de su cuerpo.

Ella logró mantener la escena en el reino de la comedía.

—¡¡Gfhhhh!! Jeh. Incluso yo estaría en problemas si no tuviera el poder y la autoridad para controlar la mitad del ejército de Asgard.

—¿Por qué mencionarías eso frente a su esposa? Solamente tienes eso porque te volviste la amante de mi esposo para tomar algo de su poder. ¿Y podrías dejar de actuar como un punto de referencia de las diosas Nórdicas? Tú eres la única persona en todos los nueve mundos bastante desinhibida para dormir con cuatro enanos por un solo accesorio.

—¿Eh? ¿¡Cuatro chicos y una chica!? Pero eso es…am…¿cómo…? Espera, si ella se mete eso ahí y lo retuerce así…¡¡no, eso todavía dejaría uno fuera!! ¿¡Es como un anillo de rompecabezas o cuando tratas de encajar demasiados cables en un toma corriente?

—Jejeje. ¡Hay un sorprendente número de soluciones bizarras ahí, pero quizá es demasiado para un simple chico de preparatoria!

Frigg soltó su explosivo puño nuevamente y la diosa de la belleza finalmente guardó silencio y sostuvo su cabeza.

Frigg puso sus manos en sus caderas.

—Bueno, es extremadamente raro que un alma ascienda antes de que el cuerpo sea destruido, ¿pero qué se supone que hagamos al respecto? La calidad de tu alma fue determinada tan pronto terminó en el mundo celestial, por lo que tal vez deberíamos darte una bienvenida apropiada.

—¿El mundo celestial? ¿Así que esto es el cielo?

—Probablemente estás pensando en algo de una religión diferente, pero el concepto general es en su mayoría el mismo. Aquí es donde terminan los elegidos ganadores en la vida.

—¡Quieres decir…! ¡Quieres decir…! ¿¡Mis buenas acciones me han hecho ganar una recepción celestial que ninguna mano humana podría reproducir!? ¿¡Y no vas a cobrarme una exorbitante cuenta después de que se haga!?

—(Hmm. ¿Por qué no se está preguntando el hecho de que está muerto o llorando por querer regresar?)

Al estar rodeando por múltiples diosas, él por supuesto quería tomar un pequeño desvío antes de regresar al asunto principal.

—¡¡Oh, sí!! ¡Siempre quise probar una atracción divina así! ¿Qué va a pasar? ¡¡Dicen que sólo las personas honestas que hacen de lado sus deseos terminan en el cielo o en la Tierra Pura o lo que sea, pero está sorpresivamente lleno de palacios cubiertos de joyas y hermosas joyas!! Ahora, ahora. ¡Es hora de dejar al Sumiller Shinobu que juzgue la calidad de los servicios celestiales disponibles aquí!

—D-de acuerdo, entonces. —Freyja todavía estaba frotando la cima de su cabeza, pero ya había dejado de llorar. —Al menos, puedo garantizar que disfrutarás hasta la muerte. Cualquiera de los “sueños de los hombres” son otorgados aquí. Todos los hombres que terminan en Asgard empiezan desde la mañana hasta la noche con sudor esparcido por todos lados por el movimiento.

—¿Por qué a los hombres les gusta tanto hacer eso?

Una poderosa corriente eléctrica surgió de la sien derecha a la izquierda de Shinobu.

Su adolescencia estaba explotando.

—¿¡En serio!? ¿¡Este lugar está lleno con esa clase de libertinaje!? ¿E-entonces podemos terminar la escena justo aquí? ¡¡Mientras la concentración está en otro lado, me escabulliré por detrás y disfrutaré!!

—No te preocupes, no te preocupes. No necesitas escabullirte. Todos son abiertos sobre ello aquí.

—¿¡En serio!? ¿¡Qué le pasa a los estándares Nórdicos!? (No es que me esté quejando.)

—¡De acuerdo, hora del anuncio! ¡Cuando los hombres Nórdicos mueren, van a Asgard!

—¿Y?

—¡¡Todo el año, desde el momento que despiertan hasta el momento que van a dormir, nunca tienen un momento para descansar!!

—¿¡Porque!?

—¡¡Porque les dan el derecho de blandir un arma y pelear por la eternidad hasta la muerte!!

—¿¡Hmm!?

Shinobu había oprimido el botón de “sí” tan rápido que casi lo hacía otra vez, pero él apenas logró detener a su mente de que continuara.

Él necesitaba recapitular un poco.

—¡¡Espera, espera, espera, espera!! ¿¡Qué!? ¿¡Qué clase de infernal servicio es ese!? Y espera. ¿Cómo siquiera eso es un servicio? ¡Es sólo el infierno!

—¿Eh? Oh, no te preocupes. Incluso si tu corazón es hecho pedazos o te arrancan la cabeza, estarás como nuevo al siguiente día. Puedes continuar peleando hasta la muerte y por siempre hasta que llegue el Ragnarök☆

—¿¡Tengo que pelear hasta la muerte y hasta la batalla final y después lanzarme al fin del mundo!? ¿¡Y ni siquiera hay días libres!?

Frigg suspiró con una elegante mano sobre su mejilla.

—¿Por qué los hombres adoran pelear tanto? Después de vivir su vida y ser guiados a Asgard, pensarías que finalmente querrían un tiempo para descansar, pero pasan cada día usando martillos gigantes para abrir o aplastar las cabezas de las personas y parece que nunca se cansan de eso.

—Oh, no. Fui arrojado al paraíso de masacre retorcido en la frontera entre S y M que algún soldado planeó porque no podía encontrar ni un sentido en su vida otra más que la sangre y fumar. ¡Por favor no! ¿¡Qué pasó con mi libertinaje!? ¿¡Dónde está el alcohol y las mujeres!?

—Hm. Ese tampoco es la clase de paraíso que debería pensar un chico de preparatoria.

Pero la masa de deseo llamada Jinnai Shinobu no iba a dejar que el comentario de Freyja se pusiera en su camino.

¡Su adolescencia ya estaba explotando!

—Oh, pero ahora que lo pienso, sólo veo diosas por aquí. ¿Es este uno de los mundos donde el único hombre está rodeado por nada más que personajes femeninos? ¡Entonces voy por todo! ¡De acuerdo! ¡¡Empecemos con la pelea simulada donde tengo que estar con una guerrera en armadura de bikini o una hechicera en una capa desnuda!!

—¿A dónde se han ido todos los hombres, Lady Frigg?

—La reina del inframundo ha estado más activa últimamente, por lo que probablemente fueron enviados en caso de que algo pasara. Es lo que las personas llamarían esperar al desnudo por más noticias.

La nariz de Shinobu se crispó ligeramente.

—Puedo sentirlo. Sí, puedo sentirlo. ¡Ser una reina en lugar de una princesa es algo de desventaja, pero todavía siento una clase rara de belleza! ¿¡Quién es esta chica que suena como si pudiera usar una armadura de bikini negra (como la chica entre los cuatro generales)!? ¿¡Es amiga suya!? ¡¡Entonces por favor díganme su dirección email!!

—¿Hm? Hel es la más joven de los tres hijos del Dios Maligno Loki y la Gigante Angrboða. Los otros dos son el lobo gigante Fenrir y la gran serpiente Jörmungandr.

—Hmm… ¿Así que es la clase de mujer con la mitad superior de una mujer y la parte inferior de una serpiente? Esto se ha dificultado más.

Pero después de todo este tiempo con chicas Youkai, Shinobu no fue disuadido.

No sólo eso, sino que Frigg rechazó la idea.

—ella luce como una chica hermosa.

—¿¡Entonces por qué me hacen preocupar!? Y si ella es la más joven, eso quiere decir que es la hermana pequeña y una reina. ¿¡Qué más podrías querer!?

—Sin embargo, la mitad de su cuerpo está vivo y la otra mitad está muerto.

—¿Eh? ¿Así que es una zombi o una momia? ¡Bueno, siempre y cuando luzca como una chica vivaz usando nada más que vendajes, una momia está bien para mí! ¡Continúen! ¡¡Continúen!!

—(¿En serio?) Amm, como su título lo sugiere, Hel gobierna el inframundo helado de Niflheim. Ella tiene control directo de todos los espíritus humanos que no pueden venir a Asgard y ella los usa para formar el ejército de espíritus malignos que se oponen a los dioses.

—¿¡Ah!? ¿Realmente así es cómo lo vas a explicar? —se quejó Freyja. —Bueno, ella podría ser la reina del inframundo ahora, pero ella no tenía ese poder desde el momento que nació. Fue únicamente después de que ese dios barbudo la desterrara al inframundo que ganó el poder de gobernar como una reina. Por lo que sus propiedades y habilidades entonces podrían haber sido completamente diferentes.

—¿De qué diablos estás hablando, Señorita Bailarina?

—Todo empezó con una profecía diciendo que los tres hijos de Loki y Angrboða se opondrían al dios barbudo. Durante el Ragnarök, Fenrir se tragará completo a Odín mientras que Jörmungandr crecerá infinitamente para aplastar la tierra y finalmente matarla y es asesinada por el hijo del dios Odín, Thor. Es por eso que Odín necesita planear algunas contramedidas antes de que eso pase.

¿Entonces qué hay de Hel?

Si ella había sido desterrada a las profundidades del inframundo, seguramente a ella se le profetizo causar alguna espantosa catástrofe.

Sin embargo, Freyja se encogió de hombros a esa pregunta obvia.

—Nadie sabe.

—¿Qué?

—Incluso como una de los tres hermanos desastrosos, las profecías de las tres diosas del destino pudieron decir qué clase de papel desempeñaría ella. Todo lo que saben es que tiene el mismo poder al nivel de Fenrir y Jörmungandr.

—Espera un segundo. Quieres decir… ¿Quieres decir que tiene el suficiente poder para matar al dios principal, y sin embargo, ella no había sido manchada por la maldad y sólo es una linda chica abandonada porque todos le temen a su poder? ¡¡Eso es asombroso!! ¡Tiene que ser una virgen! ¡Todos ustedes cobardes sin huevos han dejado este pedazo de perfección intacto para mí! ¡¡Guajajajaja!!

—Realmente no pienso que sea tan simple, —dijo una exasperada Frigg mientras menospreciaba a Jinnai Shinobu. —Sean cuales sean sus orígenes, ella realmente es la gobernante de Niflheim ahora. Realmente deberías pensar en ella como una reina diabólica.

—¡Entonces toda la culpa recae en este tipo Odín barbudo del que han estado hablando! ¡¡Si no hubiera lanzado al inframundo a Hel-chan, podría haber sido una adorable heroína!! Pero esto sigue siendo emocionante. El cuerpo puro de la ex estudiante excelente está de vuelta y esta vez está bien envuelta en un seductivo equipo bondage de cuero negro.

—Admitiré que podría haber sido tratado bruscamente. —Frigg ondeó su levantado dedo índice. —Ya que Fenrir y Jörmungandr son peligrosos, ese anciano barbudo decidió que Hel también lo era y la desterró

—Él no los ve como los hijos de Loki. Él los ve como tres creaturas que ese dios maligno creó. No se trata de bueno o malo. Él sólo quiere sellar ese poder destructivo en el último nivel de una instalación abandonada. Estoy segura que uso su usual lógica egocéntrica para creer que hizo lo correcto y salvó al mundo. Él es del tipo que nunca entiende por qué tantas personas están tratando de matarlo.

—Bueno, él es la clase de persona que se nombra a sí mismo como el dios principal sin pensarlo dos veces.

—¿Qué tan sin vergüenza debes de ser para decir que eres perfecto? Y ese dios de la guerra, magia y el fraude ni siquiera es una chica hermosa. Es un hombre barbudo.

El dios principal (auto proclamado) de barba sucia ha arrojado una belleza helada en el abismo por su propia seguridad tan casualmente como alguien ordenando otra cerveza. Mientras más escuchaba Shinobu, peor sonaba Odín. En el Japón moderno, sería casi tiempo para que alguien les gritara para que dejaran de estar de chismosas y se pusieran a trabajar.

Pero Jinnai Shinobu particularmente no le importaba ese hombre barbudo.

—¿¡Así que estás diciendo que Hel-chan realmente es hermosa!? ¿¡Hay algo que podamos hacer!? ¿¡Hay alguna forma de regresarla a lo que era antes!? ¡¡Eso es lo que importa!!

La Diosa de la Belleza Freyja y la Diosa del Matrimonio Frigg intercambiaron miradas.

—Bueno, no estoy segura.

—Ya fuera lo que hubiera sido originalmente y lo que sea que ella es ahora, ella lo ha estado haciendo bien por su cuenta. Ella tal vez no haya elegido esto, pero parece que le queda sorpresivamente bien y realmente ella se ha acostumbrado, —añadió. —Como dije antes, solamente se convirtió en reina del inframundo después y sus propiedades originales y habilidades siguen siendo un misterio. Es posible que ella tenga algo que supere incluso la imaginación de Odín.

2

—Hola, chicos. ¿Podrían apresurarse a regresar a sus propios mundos ahora?

La cuarta hermana de las guerreras doncellas, Waltraute, preguntó eso tan pronto como llegó a la posada.

Kamijou y los demás habían estado comiendo su desayuno en el bar/restaurant y lucían molestos cuando escucharon eso. El único sin una reacción era Jinnai Shinobu porque él estaba sólidamente congelado en un ataúd de hielo.

Y ya que realmente podían sentirse molestos con esto, las chicas claramente se estaban acostumbrando a sus capas desnudas y armaduras bikini. La adaptación realmente era algo aterrador.

—Ese sí que es un gran saludo.

—No veo razón para que extraños estén renuentes de dejar este mundo. Encontré una manera de enviarlos a casa, por lo que puedo hacerlo en cualquier momento.

—¿Eh?

Quenser y Heivia fueron desconcertados.

—Espera un segundo. ¿Ya nos vamos? Pero no hemos derrotado nada o ido a alguna clase de aventura.

—¡Y no hemos conocido a una sirena sentada en una costa rocosa o a una elfa de largas orejas y cabello rubio! ¿¡Entonces cuál es el punto de un mundo de fantasía si no lo hay!?

Una diosa Nórdica estaba frente a ellos y dos Youkai estaban sentadas en la misma mesa que ellos, pero los idiotas no parecían notarlo. Parecían categorizar esas cosas diferentemente de la clase de fantasía que venía acompañada por música de 8-bits.

Waltraute puso una mano en su cadera.

—Nosotros fuimos que nos quedamos atrapados en una situación inesperada, por lo que no hay razón para unos extraños se encarguen de eso. Me encargué de la investigación necesaria y derroté al enemigo, por lo que simplemente pueden aceptar el resultado.

—¿Hm? —Mikoto inclinó su cabeza. —¿Enemigo? ¿Así que había alguien detrás de todo esto?

—Bueno, esta clase de cosas es casi siempre obra de Odín o Loki y esta vez fue Loki.

3

En una esquina de Asgard, Waltraute agarró a Loki —quien lucía intelectual, atractivo y de algo chico malo —y lo sacudió del cuello.

Estaban al final del borde de Bifröst, la pista arcoíris. Normalmente, los dioses y Valquirias lo usaban para volar a la superficie, pero se había transformado en una institución de tortura de luz. Para ponerlo simple, Loki estaba colgando por un solo brazo y sus piernas estaban colgando en el borde del “acantilado”.

—B-bfh-bgbh…

Cuando el atractivo hombre habló, él sonaba como un cerdo, pero eso era porque Waltraute lo había molido a golpes tan pronto como lo encontró.

—Bffh.

—Sí, ya sé que usaste Skíðblaðnir y Yggdrasil para convocar muchos extraños de mundos verdaderamente extraños. Usaste la habilidad del árbol del mundo para crecer cuando absorbe el agua del manantial de la sabiduría para extender las ramas hacía otros mundos diferentes a nuestros nueve. …¿Pero cómo regreso a esos extraños a sus mundos originales? Dependiendo de tu respuesta, quizá simplemente deba dejarte caer desde aquí.

—Bgh. Bggh.

—¿Hm? ¿Las ramas siguen conectadas a los otros mundos?

—Bh.

—El agua del manantial de la sabiduría hace crecer al árbol del mundo, ¿pero puede marchitarse cuando esa agua es succionada? ¿Justo como cuando Níðhöggr muerde las raíces? ¿Así que dañaste la base de las ramas irregulares para hacerlas marchitar?

—Bffh. Bfh.

—¿Por lo que si las heridas son tapadas con algo y la “fuga” es detenida, las ramas marchitadas regresarán a su posición original y funcionarán como puentes de nuevo? ¿Así que si los extraños regresan a Skíðblaðnir, automáticamente regresarán a sus mundos?

4

Cuando escuchó eso, el estudiante de universidad Anzai Kyousuke se puso pálido.

Él era un hombre que entendía la aventura.

—Eso no es suficiente. ¡¡Tenemos que acabar varias mazmorras por nuestra cuenta, visitar villas y pueblos para reunir pistas de los aldeanos y pueblerinos, y eliminar la normalmente impenetrable barrera escondida profunda en las montañas para desafiar al rey demonio a un solo combate!! ¿¡Cómo puedes simplemente darnos la respuesta así!? ¿¡Tienes alguna idea de cómo se siente el villano después de prepararse mucho por este día!?

Pero Waltraute no se inmutó.

—Bueno, los dioses siempre hacen trampa.

—¡¡Aun así, hay algo malo con llegar al final al quedarse sentado en una posada! ¡¡Todo lo que hicimos aquí fue comer y dormir!! ¿¡No en realidad deberíamos ser castigados por eso!?

—No me importa lo que piense el villano. Y todos los héroes estuvieron buscando por el camino más corto y rápido; solo es de casualidad que una gran aventura fue su única opción. Si una opción sencilla se presenta por sí misma, tienes que tomar venta de ella.

—Bueno, supongo…

Anzai Kyousuke continuó quejándose, pero Waltraute lo ignoró y continuó.

—No tienen una verdadera razón para quedarse en este mundo. Y lo que sea que Loki podría haber planeado, no sabemos qué tanto durará su mecanismo de seguridad. Si las ramas temporalmente marchitadas mueren de verdad y no pueden regresar a la normalidad, todo se habrá acabado. No hay razón para dejar escapar esta oportunidad e incrementar el riesgo de nunca ser capaz de regresar a casa.

Kamijou y los demás no tenían argumentos contra eso.

La Bunny Girl alzó sus manos para estirar su espalda en su silla.

—¡¡Ahhh!! ¡Así que finalmente podemos regresar! …¿Hm? Ahora que lo pienso, ¿qué me va a pasar cuando regresemos?

Quenser y la Zashiki Warashi añadieron.

—Al menos sabemos que tenemos una forma para regresar. Por supuesto, dudo que Frolaytia vaya a aceptar una explicación lógica de lo que pasó. De hecho, apuesto a que nos tratará como desertores y nos arrojará en una celda.

—La casa de una Zashiki Warashi se supone que cae en la ruina cuando se va, pero esto no cuenta, ¿o sí? Me dejaría un mal sabor de boca si regreso para encontrar que están enterrados en deudas.

No habían puesto ningún esfuerzo real en nada, pero todo se sentía a que se había acabado. Aunque el número de personas que podrían apreciar un RPG largo que toma un promedio de cincuenta horas en completar podrían haberse disminuido en años recientes.

Por lo que Waltraute habló para resumir todo.

—Nos encargaremos de las dificultades, así que solamente necesitan apurarse al punto de encuentro.

—¿Hm? ¿El punto de encuentro? —pregunto Heivia.

Waltraute respondió como si él hubiera preguntado algo realmente estúpido.

—Dije que usarán Skíðblaðnir, ¿no es así? Tienen que reunirse ahí primero.

—Espera. Espera un segundo. —Mikoto sonaba como si hubiera escuchado algo que no podía pasar por alto. —Skid…como se llame…es ese barco gigante en el que estábamos originalmente, ¿cierto?

—¿Qué más podría ser?

—Camínanos alrededor de dos semanas para llegar aquí, pero no será de esa manera esta vez, ¿cierto? ¡Hay un objeto útil que nos permite rápidamente o instantáneamente viajar a aldeas y mazmorras en las que ya hemos estado, ¿cierto?!

Waltraute tronó su cuello antes de contestar.

—Por supuesto que no. Tienen que regresar caminando.

5

Niflheim era una tierra sin esperanza cubierta por nieve blanca y hielo.

Era un ambiente cómodo para Hel quien gobernaba el inframundo, pero lo mismo no podía decirse de las almas humanas lanzadas al abismo.

El tintineo de sus cadenas nunca terminaba.

Incluso el deseo de gritar de dolor se había desgastado, por lo que sufrían en silencio. Esos “pecadores” lucían más como máquinas o muñecos que humanos.

Hubo un anciano que había colapsado por edad avanzada.

Hubo un niño que había estado demasiado enfermo para siquiera dejar la cama del hospital.

Hubo una madre que murió dando a luz pero al menos logró traer a su hijo al mundo.

—…

Hel los observó en ese mundo blanco.

Odín, gobernante de los nueve mundos, los había proclamado “malignos”. Él deseaba valientes y poderosos guerreros y cualquier alma humana que no lo ayudara con el Ragnarök sería considerada “maligna”.

Ella nunca se lo había cuestionado antes.

Ella lo había aceptado como algo normal.

—…

Era poco probable que sólo aplicara a ella.

Esos “pecadores” sufrieron hasta que sus mentes se quebraron y no hubo oportunidad de cambio para ellos. No hubo purificación, no renacimiento a la próxima vida y ningún otro sistema para salvarlos. Fueron simplemente descartados aquí y abandonados por siempre, pero incluso ellos se habían rendido y no veían otra opción.

Después de todo, esta era la manera de ser del mundo.

Después de todo, a todos se les enseñó que esto era normal.

Después de todo, Odín habían unilateralmente decidido estás reglas y creó el sistema.

Pero…

—…

Hel en sí misma no estaba exactamente segura que estaba creciendo dentro de ella.

Esos extraños parecidos a unos juglares le habían contado las verdaderas moralejas extranjeras de sus mundos y eso había destruido los engranajes dentro de ella.

O quizá los extraños en sí habían sido la causa.

Ella escuchó el tintineo de una cadena. Este era un ruido disonante que resaltaba del ritmo estándar de los demás. Un pequeño niño había colapsado en la profunda nieve.

Mientras que el Cristianismo tenía demonios, el Budismo tenía onis, el inframundo Nórdico no tenía especialistas para atormentar a los pecadores.

Los látigos y palos eran sostenidos por siluetas humanoides amorfas translucidas.

Las almas humanas eran usadas para torturar a los “pecadores”.

Para los dioses de Asgard, almas que no podían tomar parte en la guerra eran objetos inútiles que no ayudarían durante el Ragnarök y Hel los reusó para su propio ejército.

De las almas “pecaminosas” que eran aplastadas todos los días, sólo aquellos capaces de ser reusados eran añadidos a su ejército.

Sin embargo, esa no era una salvación para esas almas.

Los asesinos, los asesinados, los torturadores y los torturados eran todas almas idénticas.

No tenían sentido de hermandad. Ese sentido normal era completamente aplastado durante la tortura eterna que recibían por sus supuestos pecados.

Algunas almas se retorcían en dolor como máquinas y otros las torturaban como máquinas.

—…

Y esa misma vista continuaba tan lejos como el ojo podía ver.

Era obvio qué le pasaría al alma colapsada del niño.

Los fantasmas torturadores se reunieron alrededor del niño quien había perturbado el sistema y ellos tenían látigos y palos en sus manos. Ellos no tenían un conjunto eficiente de pasos o un manual. Si este niño no se paraba de nuevo, ellos lo golpearían hasta que lo hiciera. Si él no obedecía, destruirían su cuerpo hasta que lo hiciera.

Él sólo era un alma muerta.

Él sólo era un ser sin fin que se había salido del ecosistema normal.

Él sólo era basura que los dioses habían decidido no salvar.

—…do.

Pero en ese momento, Hel se dijo a sí misma.

Y su voz se elevó a un grito que sacudió Niflheim.

—¡¡¡¡¡Debes estar bromeando, Odíííííííííííínnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

Ella pisó con fuerza a través de la blanca nieve y hielo y a la fuerza pateó alejando a los fantasmas torturadores ondeando sus látigos hacía el espíritu del niño.

Pero esos torturadores simplemente se les habían dado ese papel.

También eran almas humanas enviadas a Niflheim. El dios principal los había juzgado como “inútiles”, por lo que habían sido lanzados a un mundo de eterna tortura donde un gran dolor desgastaría incluso su habilidad de sentir miedo o de poner resistencia.

Hel vio verdaderamente a sus alrededores una vez más.

No había “pecadores” aquí. Ni uno sólo había hecho algo mal, ya sea robar, mentir o matar.

Y sin embargo se les había dado esa etiqueta.

Era todo para el beneficio de Odín y ellos no lo beneficiarían en absoluto. Pero más importante aún, era debido a las acciones de Hel en sí mientras creía en ese sistema. Ella verdaderamente había creído que estas víctimas eran “malignas” sólo porque no eran de ninguno uso para Odín.

No había salvación para ellos.

Nada iba a cambiar.

Nada podía ser cambiado.

En este mundo, el portador de la justicia y el dios que proclamó a sí mismo en el lado del bien solamente estaba pensando en sí mismo. En nada más se podía confiar para purificarlos. Y no importa qué tan podrido y ridículo fuera él, Odín y el ejército de Asgard que comandaba eran los más fuertes y de mayor número, por lo que podían decir que eran los buenos y hacer lo que quisieran. Incluso si estaban equivocados, nada cambiaría. Nunca.

Si ella nunca se lo había cuestionado, podría al menos haber sido capaz de adormecerse a sí mismo del dolor, pero ahora ella sabía.

Ni siquiera sabía qué lo causaba, pero ahora lo sabía.

Ella sabía que algo estaba mal sobre esto.

Ella se dio cuenta de algo obvio.

Habría sido simple decir que ella había crecido.

Pero en este mundo de combate sin esperanza, tal vez sería más preciso decir que ella estaba rota.

Y si sólo pudiera obedecer los movimientos de esos engranajes…

—Destrúyelo…

Ella suplicó.

Hel, reina del inframundo, suplicó.

Pero no a los dioses que sólo se preocupaban de sus propios deseos y beneficios. Ella le suplicó a su propio corazón.

—¡¡Destrúyelo todo!! ¡¡Destruye todo “aquí”!! ¡¡Destruye cada pedazo de él!!

Algo se retorcía en el centro de su corazón.

Ella ya no era la “Reina del Inframundo”, ese tonto papel que Odín le había dado después del acto.

Esto era algo masivo que había estado ahí desde el momento que nació. Era algo diferente de lo que contenían Fenrir o Jörmungandr y era algo que las profecías y las tres diosas del destino habían sido incapaces de entender.

6

Los primeros en sentirlo fueron Kamijou y los demás. Pensaron que era un pequeño terremoto.

Ni siquiera valía la pena agacharse y esconderse debajo de una cabina sólida. La tierra se sacudió un poco y rápidamente se calmó.

—¿Qué? ¿Así que tienen terremotos también aquí? —preguntó Kamijou mientras jadeaba por su larga caminata.

—En la mitología nórdica, se dice que los terremotos son causados por el dios llamado Loki. Los otros dioses lo sellaron en una cueva para castigarlo y cada vez que el veneno de una serpiente le causa dolor, el lucha y sacude la tierra.

—¿Todos aquí son S’s? ¿Qué le pasa a la sociedad Nórdica?

Como Loki había sido molido a golpes por Waltraute, obviamente no había sido encerrado aún en esta era.

Y a una corta distancia, los dos idiotas exhaustos llamados Quenser y Heivia estaban discutiendo algo más.

—Oye, Quenser. ¿Reconociste eso de ahora?

—Sí. Eso no fue un terremoto. Fue más como el temblor de una explosión viajando a través del suelo.

El siguiente en sentirlo fue el chico humano que siempre estaba colgado de la cintura y espalda de Waltraute. Él pensó que era una gran ráfaga de viento.

De paso, él no estaba con Waltraute ese día. Él normalmente era un aprendiz de un fabricante de aguamiel, pero desafortunadamente estaba lloviendo ese día. Como la cultura Nórdica carecía de caminos pavimentados y las técnicas de construcción necesitadas para construir muros para retener los ríos, rocas caídas o deslizamientos de tierra, no era tan poco común estar encerrado en casa porque el clima era malo. No sólo eran los granjeros y pescaderos que tenían que preocuparse sobre el clima.

Además, la cultura Nórdica no tenía un sistema educacional a gran escala.

Para cualquiera excepto para la gente de la realeza o nobles rodeados por tutores, el lenguaje básico y las habilidades aritméticas eran enseñadas por los padres cuando tenían tiempo de sobra, pero eso fácilmente podía crear una espiral de estupidez donde los estúpidos padres producían estúpidos hijos.

Por esa razón, el chamán de la villa ocasionalmente iría a cada casa, para asegurarse de que los niños tuvieran un nivel de educación aceptable —o más bien, lo mínimo necesitado para sobrevivir —y ayudaría a llenar cualquier vacío. (Y nunca olvidaría incluir algunas lecciones religiosas que aseguraban que un chamán tuviera un lugar en la villa.)

En este día, el viejo chamán se presentó en la casa del chico.

Sin embargo, era raro para el chamán en realidad proveer de lecciones suplementarias, por lo que la lección era más cercana a una charla amistosa.

—Los dioses, los humanos, los espíritus malignos y los elfos viven en los nueve mundos los cuales están soportados por el Yggdrasil. Todos logramos coexistir de alguna manera u otra.

(Ahora que lo pienso, no he visto a Hel desde hace un tiempo. Quiero dibujar con ella.)

El chico terminó mirando fuera de la ventana mientras medio oía al chamán, pero el anciano no se enfadó.

—El Dios de la Luz Baldr era uno de los dioses de Lord Odín y Lady Frigg y ningún ser o armas de algún ejército en los nueve mundos eran capaces de dañarlo. Si no es por las artimañas de Loki, él nunca habría sido asesinado.

Como se dijo anteriormente, el punto de las lecciones era para asegurar un mínimo nivel de educación en la villa y para mantener la influencia del chamán (para que la villa todavía pensara que él era necesario). Siempre y cuando esos dos puntos se realizaran, a nadie le importaba si el resto se cumplía un poco.

Pero en ese momento, el chico notó algo fuera de la ventana.

—?

Al principio, pensó que era el viento. Algo invisible estaba haciendo crujir las hojas de los árboles.

Sin embargo, no era el viento.

Todas las ventanas se quebraron ruidosamente y las puertas se salieron de sus bisagras y salieron volando de los edificios. Era una onda de choque masiva de corría a través de la tierra en una sola dirección.

Normalmente, el pequeño cuerpo del chico podría haber quedado ensangrentado, pero el viejo chamán expandió su capa excesivamente larga y cubrió al chico del daño. Y como esto mantendría su influencia, el anciano sonrió detrás de la espalda del chico.

—Maestro, ¿qué es eso?

El chico apuntó a la ventana rota.

Algo masivo se alzaba a la distancia. Era tan enorme que era fácil de olvidar qué tan distante estaba y parecía clavarse profundamente en el cerebro del chamán a través de sus ojos y nervios ópticos.

Era difícil describirlo. La aproximación más cercana sería un masivo árbol negro que se elevaba hacía el cielo.

El chamán solamente acababa de explicar que los nueve mundos del mundo Nórdico eran soportados por el árbol del mundo, así que, ¿qué era esto?

¿Qué era este árbol lo bastante grande para rivalizar el árbol del mundo?

—Esa podría ser Lady Hel.

—¿Hel?

—¿Es esa masa negra los pecados de los muertos? La única que podría blandir eso…no, la única que podría blandirlo y permanecer como su “núcleo” sin ser despedazada es Lady Hel porque ella puede controlar directamente ese pecado.

El primero en ver lo que realmente era podría haber sido Jinnai Shinobu en Asgard.

Él estaba de pie sobre el borde de Bifröst, la pista arcoíris que las Valquirias y los dioses usaban cuando salían a los mundos exteriores.

Un vórtice negro llenó una gran parte de la extensión del terreno visible debajo de las nubes. Era enorme. Era simplemente masivo. Se parecía a tifones o huracanes vistos mapas de clima.

Él sólo era capaz de verlo tan calmadamente porque no iba a alcanzarlo directamente. En lugar de sólo verlo como el problema de alguien más, él lo miró como un tifón que había cancelado la escuela por el día.

—Supongo que tienen desastres por doquier. Tifón, ciclón, huracán, diablo de polvo. No sé cómo lo llaman aquí, pero…¿eh? ¿Realmente las nubes de lluvia lucen negras desde arriba?

Shinobu sonaba despreocupado, pero los dioses habían estado gritado y corriendo de aquí para allá. Esto parecía ser algo muy serio para ellos y el musculoso controlador de la pista Heimdallr le dio un grito de advertencia a Shinobu.

—¡Invitado, retrocede, retrocede! ¡¡Estamos a punto de empezar la excitación de las catapultas de despegue por carriles de uno hasta la siete!! …Oh, sí, sí. ¡Estoy trabajando tan rápido como puedo! Y no importa qué tan duro trabaje, todavía tomará tiempo. Si prefieren saltar antes de alcanzar una velocidad crítica, diles a esas nueve hermanas obsesionadas con las peleas que pueden hacerlo ya. ¡¡Ellas simplemente terminaran desacelerando y chocando con el suelo!!

—¿Eh? ¿Qué están preparando? No suena como una misión de rescate.

—¡¡Lady Frigg, Lady Freyja!! ¡¡No tienen nada mejor que hacer, así que encárguense de las explicaciones!!

El “espartano” sin camisa jaló a Jinnai Shinobu y lo echó fuera de Bifröst.

Él estaba ondeando su mano hacía Freyja, la diosa de coletas rubia quien nunca envejecería sin importar qué tan grande fuera.

—Lo que estás viendo abajo no es el clima. Deberías ser capaz de saberlo basado en qué tan alto estamos aquí, pero es demasiado grande para ser un tifón normal o huracán. Tiene más de ochenta kilómetros de diámetro, después de todo.

—¿De qué estás hablando? Los tifones realmente malos son así de grandes, ¿no es así?

—¡Geh, ¿en serio?! ¿¡Los desastres naturales de tu mundo son así de malos!? ¿Tu dios del clima está de huelga o algo así? —Freyja lucía irritada. —Eso es un desastre, pero no uno natural. Supongo son todas los pecados transmitidos por los pecadores abatidos en Niflheim. ¡¡Cada uno de ellos podría ser débil, pero júntalos y tienes un gran torrente de poder!! Suena como un ataque especial, ¿no es así?

—¿Qué? Realmente no lo entiendo, ¿pero estás diciendo que es una forma concentrada de la malicia y odio de las personas?

Jinnai Shinobu no se río de eso porque él interactuaba con Youkai diariamente. Si uno miraba lo suficiente en los orígenes de esas versiones retorcidas de los Youkai vistos en los libros de imágenes y cuentos de hadas, no era poco común encontrar alguna sangrienta historia de asesinato o de ser asesinado.

Sin embargo, Freyja rechazó incluso eso.

—No, provienen de los humanos, pero no fue producido por los humanos.

—¿Hm?

—Son los dioses quienes juzgan las almas humanas y es el trabajo de los dioses sobrescribir estas almas. Sólo te conviertes en un pecador porque un dios te llama así, por lo que el dios puede hacer el bien al mal o el mal al bien. Por lo que sería mejor no pensar en lo que estás viendo en ese remolino como odio o resentimiento. Si sería algo, podrías probablemente llamarlo el ego forzado en ellos por un dios egoísta.

—¿Quieres decir que es como lanzar ropas lodosas en la lavadora y expulsando todas las manchas de una sola vez?

—Probablemente. Honestamente, ¿por qué Hel se está tomando esto tan seriamente?

Una vez más, su pensamiento parecía adelantarse como una aguja saltando en el registro.

Los dioses tenían toda esa información por adelantado y terminaron considerando todas las posibilidades, pero Shinobu no tenía un conocimiento avanzado y no podía seguir el ritmo.

—¿Eh? ¿Eh? Espera un segundo. ¿Por qué acabas de mencionar a Hel-chan, la desafortunadamente mala chica?

—Primero, lo que estamos viendo son las almas de los pecadores echados a Niflheim. Segundo, Hel tiene el más fuerte control sobre esos pecadores. Y tercero, nadie excepto Hel podría entrar en ese vórtice y escapar ilesa.

Freyja sonaba exasperada.

—Y cuando digo pecadores, no me refiero a que las almas en Niflheim son de aquellos mentirosos, asesinos o ladrones. Cualquiera que no sea de uso para Odín es tachado de un pecador y enviado ahí para ser desechado. Así que, ¿qué tal si el sello de Odín es removido de ellos? Las almas ya no serían pecadores y podrían ser capaces de viajar a Asgard. E incluso si no lo hiciera, no tendrían que continuar sufriendo en Niflheim. Eso era lo que probablemente estaba pensando de todos modos Hel.

La chica se había cuestionado algo.

Ella había sido incapaz de permitir que algo continuara.

Ella trató de quitarles a esas personas sufriendo sus falsos “pecados”.

Ella se había transformado en sí en su salida en un intento para rescatarlos.

—Espera, espera, espera. ¿¡Es en serio!? ¡Entonces Hel-chan es una verdadera santa! ¿¡A quién le importa ese Odín barbudo!? ¡¡Vale más alabar a Hel-chan que un dios quien arrogantemente crea “pecadores” para su propia conveniencia!!

—No seas estúpido. No es tan sencillo. —Freyja sonaba irritada. —No sé qué tanto poder tiene un “dios” en tu mundo, pero el título es demasiado simple para nosotros. Hay algunos que ni siquiera saben qué clase de poder o qué pueden hacer. Somos una especie de clase de Æsir como dioses.

Ella suspiró.

—Baldr era llamado el dios de la luz y justicia, pero incluso él fue asesinado por la trampa de Loki y enviado a Niflheim. No sé sobre los demás, pero aquí, los dioses no son absolutos. Y Hel ni siquiera es una diosa, por lo que no hay garantía de su seguridad.

—¿Lo cual quiere decir?

—Las almas enviadas a Niflheim literalmente sufren por siempre. Eso incluye a todos desde el amanecer de la historia que no fueron elegidos por Odín. Salvar a cada uno de ellos y cargar todos sus pecados va más allá de lo que una sola persona puede lograr. Odín es el más poderoso de todos nosotros y dudo que incluso él pudiera hacer eso.

—Espera un segundo. Pero Hel-chan no está tratando de hacer nada mas que eso, ¿cierto? Ella no tiene un motivo oculto; ¿ella realmente está tratando de salvar las almas que fueron hechas pecadores?

—Eso es lo que hace esto tan problemático. —Freyja puso una mano sobre su cadera. —Hel tiene que saber que estallará si intenta esto. Pero ella no puede soportar ver sufrir a esos pecadores, por lo que ella lo está intentado a pesar de no tener alguna oportunidad de éxito.

—¿A qué te refieres con “estallar”? ¿¡No te refieres a que si fracasa, simplemente no conseguirá descansar y lo intentará nuevamente!?

—Es por eso que todos los virtuosos dioses de Asgard entraron en pánico. Si Hel explota mientras soporta todos los pecados de la humanidad, nadie puede siquiera empezar a suponer qué tanto se expandirá el daño. Sólo para ser claros, este mundo ha sido profetizado hasta su final en el Ragnarök, pero incluso las profecías y las tres diosas del destino dicen que no saben. Nadie sabe qué va a pasar, pero se ve incluso peor que la batalla que destruirá el mundo. Puedes ver por qué esto es un gran problema, ¿cierto?

Es por eso que algunos estaban intentando terminar esto antes de que eso pasara.

Lidiarían con Hel antes de que ella explotara.

Ellos sabían lo que ella estaba pensando y qué tanto había sufrido.

Ellos no mostraban remordimiento a pesar de haber causado esto al crear tantos pecadores para su propia conveniencia.

Hel en sí no había sido probada ser buena o mala. Ella simplemente había sido juzgada por un anciano musculoso y barbudo con un parche en el ojo y la selló en las profundidades del inframundo.

—…

Incluso después de todo eso, Hel no había deseado ser salvada.

Ella había deseado salvar a otros.

Incluso después de que le arrebataran tanto a ella, ella había deseado aún dar más.

—No hay nada que podamos hacer. Ya que sus motivos son muy puros, ninguna cantidad de intimidación o negociación logrará nada. Eso sólo deja suprimirla a la fuerza como la única opción. Te hace preguntar qué será del mundo cuando ni siquiera los dioses pueden permanecer idealistas, pero la realidad no está forzando esta vez.

—¿Qué…? —dijo Shinobu.

Freyja asumió que él estaba enfurecido de este mundo irrazonable y maldiciendo a los dioses imperfectos que lo gobernaban.

Sin embargo, ella estuvo equivocada.

—¡¡Eso es muy emocionante!! ¡Si ese es el caso, simplemente debería haberle dicho a todos en vez de intentarlo todo por su cuenta! ¿Qué hay de malo en querer salvar a todas las personas inocentes siendo tratadas como pecadores? ¡¡Y la reina esperando eso es en realidad una heroína desafortunada que fue lanzada al abismo por los dioses, pero si se lidia con todo y todos son salvados, eso lo hará un lindo final feliz!! ¡Jaja! Esto finalmente se siente como verdadera fantasía. ¡¡No puedes encontrar algo así de emocionante atrapado en una villa rural fuertemente regulada!!

—¡Espera, espera! Entiendo que simpatices con Hel, pero acercarte a ese vórtice negro sería suicidio. Y está mal pensar que un humano puede resolver algo que los dioses no pueden. Si un humano toca eso, será destrozado en pedazos.

—¿Estás segura? —Jinnai Shinobu sonrió. —¿Un dios solo no puede hacer nada para detenerlo? ¿Un humano solo no puede hacer nada para detenerlo? Sé de qué va todo eso. …¿Pero lo has olvidado? Vengo de un mundo diferente lleno con técnicas extranjeras.

—?

—Un Paquete es un método de extraer el poder o las características de un Youkai y usarlo para propósitos criminales. Si un humano y Youkai se atacan, el humano perderá, pero un Paquete puede ser usado para extraer un porción del poder del Youkai y puede algunas veces ser amplificado o concentrado en algo más grande que el Youkai original. En otras palabras, un humano puede ganar la pelea bajo ciertas circunstancias.

Él se detuvo por un momento.

—No sé si un Paquete puede ser usado contra un dios, pero funciona con Youkai y otros monstruos que no están en ese nivel. Por lo que escuché, Hel-chan tiene poder al nivel de un dios, pero ella no es una en sí. Eso significa que ella encaja perfecto. ¡¡Si la incorporó en un Paquete, podría ser capaz de lograr lo que ella no puede hacer por su cuenta!!

Sin embargo, Shinobu en sí era solo un chico normal de preparatoria y él no sabía cómo construir un Paquete por su cuenta. Él tendría que conseguir algo de ayuda de parte de la Zashiki Warashi y la Yuki Onna quienes habían vivido por cientos de años.

Freyja claramente había sido tomada por sorpresa por su sugerencia.

—¿Es en serio? No, pero espera. En ese caso… No, no. ¿Estás seguro que no has pasado por algo nada? Siento que debe haber un terrible inconveniente para algo tan conveniente.

—¡Oye, oye, oye! ¡No hay necesidad de detenerse ahora! ¡Tenemos todo lo que necesitamos y una pequeña grieta ya ha empezado a correr a través del muro del laberinto sin salida! Por lo que ¿por qué más podemos dudar? ¡No puedo hacer mucho por mi cuenta y una grieta es sólo una grieta, pero si amplió esa grieta, podría ser capaz de vencer a un dios!

—Oh, cierto. Tu grupo aparentemente estaba en camino de regreso a sus mundos originales, ¿pero qué pasó con eso? ¿Y no serás dejado atrás si sigues aquí en Asgard?

—¿¡Hablas en serio!? ¿¡A dónde creen que van esos idiotas sin mí, el centro del universo!?

Luces coloridas se dibujaban por el cielo.

Waltraute, la cuarta hermana de las nueve hermanas Valquirias, voló por el cielo con la aurora detrás de ella. Ella apareció con su gigante caballo blanco frente a Kamijou y los demás quienes finalmente habían alcanzado el Skíðblaðnir.

El vórtice negro, árbol negro o colección de los pecados de los pecadores se alzaba por encima de ellos mientras ella hablaba desde su caballo.

—Las coordenadas para sus direcciones están siendo rápidamente distorsionadas. ¡Le saqué a golpes una solución a Loki, pero quién sabe cuánto tiempo perdido habrá con esa cosa ahí! Podrían tener la única oportunidad de regresar a casa. Con tantas preocupaciones apremiantes de las que encargarse, no puedo despedirme de ustedes, pero permanezcan a bordo de Skíðblaðnir sin importar qué pase. ¡¡Eso los llevará a casa!!

Heivia respondió gritando mientras observaba al Baby Magnum usar la pendiente de aterrizaje móvil para abordar la nave.

—¡De cualquier manera, ¿qué diablos es esa cosa negra?! ¿¡Y se está dirigiendo hacía acá!?

—¡No muestra signos de acercarse! Siempre y cuando Hel no se mueva de su centro, se mantendrá ahí, por lo que necesitan regresar a casa antes de que los note. ¿Alguna objeción?

—¿Qué van a hacer? —preguntó Mikoto mientras Waltraute observaba la distante torre de negro.

—Tengo que hacer algo sobre eso.

—Basado en lo que dijo Hel, pensé que sólo veían este mundo como la preparación para el Ragnarök o configuración para el siguiente mundo, —aclaró Kamijou.

Él recibió una sola respuesta.

—¿Realmente piensas que todos quieren que todo vaya de acuerdo al plan de ese dios barbudo?

El sonido de papel raspándose llegó por detrás de las orejas de Waltraute y la voz de una diosa distante llegó a ella.

—De acuerdo, de acuerdo. Ignoraré esa peligrosa declaración esta vez. ¡Aquí Freyja, la diosa de la belleza! Y también, necesitas regresar aquí. Las nueve hermanas Valquirias son la piedra angular de las fuerzas de Asgard, por lo que sería un problema si no estuvieras trabajando para nosotros.

—Entendido.

—Y tengo otra cosa que reportar. Ese chico esposo tuyo se dirigió hacia ese vórtice negro cargando una tabla de madera y un conjunto de pintura hecho de colorantes vegetales.

—¡¡Bfh!!

La fría belleza comenzó a ahogarse.

Ella se dio vuelta por las confundidas miradas de Kamijou y los demás y ella continuó su conversación con un susurro.

—¿¡Qué está tratando de hacer!? ¿¡Y por qué sigue haciendo estas cosas!?

—Quién sabe. Por como se ve, podría sólo querer pintar con Hel.

Freyja se detuvo por un momento.

—O quizá realmente quiere salvar a la reina del inframundo.

—Tch.

—El ejército de Asgard está esperando para el momento preciso para bombardear esa cosa negra arremolinándose a su alrededor y queremos tener una junta estratégica sobre eso y otras cosas. Oh, y Odín por supuesto no es parte de esto. Esto es entre Lady Frigg y yo, así que regresa. Si no haces nada, ese chico realmente estará en problemas esta vez.

—¿¡Cuándo una de sus aventuras no lo ha metido en problemas!? ¡¡Entiendo la situación, así que iré para allá!!

Habiendo dicho eso, Waltraute se dio la vuelta hacía Kamijou y los demás con una mirada que decía que lamentaba cada segundo que pasaba.

—Lo siento, pero les he dicho todo lo que pude. De cualquier modo, quédense aquí sin importar lo que pase. Eso pondrá fin a su irrazonable aventura, ¿¡Entendido!?

Con un destello de luz, una aurora se vislumbró detrás de ella mientras volaba hacía Asgard sobre su caballo blanco.

Kamijou y los demás fueron dejados atrás en Skíðblaðnir.

Si se quedaban ahí, regresarían a sus mundos originales.

Lo que le pasara a este mundo después de eso no los afectaría en lo más mínimo.

—Así que…

Heivia casualmente cruzó sus brazos y preguntando algo para comprobar.

—¿Qué hacemos ahora?

—Bueno…

Kamijou fue quien respondió y dejó escapar un largo suspiro antes de continuar.

—Este mundo irrazonable realmente está comenzando a molestarme.

7

El chico caminó a través de una vasta extensión de terreno.

El árbol negro era lo bastante majestuoso para impresionar los corazones de todos en el mundo que lo vieran, pero no importaba cuánto caminara, él no podría alcanzarlo. Se sentía como tratar de alcanzar al sol o a la luna a pie. Esto era porque se alzaba alrededor de Hel en una escala que rivalizaba al sol o la luna.

Aun así, él se estaba acercando de poco a poco.

Él continuó usando sus dos pies.

—Salvaré a Hel.

Él revisó el peso de su bolsa sobre su espalda y miró hacia adelante nuevamente.

—Quiero dibujar con Hel, así que no la dejaré decir adiós.

Y entonces el chico lo alcanzó.

Él alcanzó esa tierra con un remolino de desesperación ubicada en los confines más lejanos del mundo.

Él ya había viajado a algunos de los nueve mundos. Para bien o para mal, él era terriblemente bueno para caminar y esta vez era más definitivamente para mal.

Después de todo, si él no hubiera llegado ahí, él no habría descubierto lo que descubrió.

Después de todo, si él se hubiera rendido en el camino, él no se habría encontrado con esto.

—…?

Una oscuridad demasiado retorcida existía delante de sus ojos. Podría lucir como un vórtice masivo cuando era visto desde el cielo, pero sólo lucía como un muro masivo desde su perspectiva.

Él no podía comprender el alcance completo del vórtice negro o del árbol ubicado delante de él, por lo que sus ojos miraron algo más.

En lo profundo de la oscuridad, él vio algo más que el viento de color. Él sintió innumerables miradas viéndolo más allá de la tormenta de arena. Algo lo picó en los oídos. Se sentían como huevos de insectos a punto de eclosionar. Se sentía como si fueran a estallar en cualquier momento y un número incontable de “algo” fuera a derramarse.

—¿Qué…es esto? —dijo.

De acuerdo con el viejo chamán, Hel estaba en el centro de esto.

Pero el chico no se había dado cuenta qué tan repulsivo sería por simplemente estar ahí de pie.

De hecho, el chamán tampoco habría sabido. Incluso era posible que ni siquiera los dioses sabían a pesar de declarar que sabían todo.

Habían llamado a esto una colección de todos los pecados extraídos de los pecadores arrojados en el inframundo.

Pero no lo era.

O más bien, la sustancia girando alrededor de Hel era claramente la forma concentrada del pecado fluyendo de esos pecadores, pero lo que se asomaba desde adentro claramente sobrepasaba eso.

No era de este mundo.

Parecía haber venido de otro lugar.

Era más repulsivo y más allá del entendimiento. Parecía poco probable que cualquiera viéndolo al ojo pudiera compartir sus emociones con ese horrible enjambre grotesco.

—Hel…

El chico al árbol negro una vez más.

Hel estaba dentro. Ella había sido rodeada, borrada y tragada por ese enjambre grotesco.

—¡¡Hel!!

Él no tenía flechas o escudos.

El chico simplemente la llamó por su nombre y trato de dirigirse dentro del vórtice negro.

Pero un agarre poderoso alcanzó sus hombros desde atrás.

Él fue alejado de esa oscuridad antes de que alguien pudiera saber qué pasaría si la tocaba.

Y entonces Kamijou Touma lentamente exhaló.

—Perdón por detenerte así, pero si vas a hacer esto, hazlo bien. No puedes simplemente dirigirte ciegamente y aceptar el fracaso si es que llega. La vida de Hel está en tus manos ahora mismo.

—¿Eh? ¿Qué? —El chico parpadeó confundido. —Pensé que Waltraute los guio a casa.

—Pensamos en eso, —respondió Quenser. —Pero nos dejaría un mal sabor de boca. Lidiaremos con nuestros problemas de alguna manera, pero la chica llamada Hel viene primero. Te vi tratando de dirigirte ahí sin pensarlo dos veces, por lo que creo que ya sé, pero aun así quiero confirmarlo. ¿Qué quieres hacer por Hel?

El chico brevemente se quedó en silencio y dio una rápida respuesta.

—Quiero salvar a Hel.

—Me parece bien. —Higashikawa Mamoru sonrió. —No me importa si arruina la propia determinación de Hel o si no es lo que los dioses de arriba en el cielo quieren. Queremos hacer lo mismo y es por eso que estamos aquí. En ese caso, podemos ser amigos.

—Pero este es un problema que no podríamos resolver por nuestra cuenta, —dijo Nanajou Kyouichirou. —Podríamos tener gente que terminaron la Tercera Guerra Mundial, quienes destruyeron las armas definitivas que pueden soportar armas nucleares, quienes confrontaron crueles incidentes incluso mientras eran hechos a un lado por la Absurdez del mundo, o quienes viven mientras pelean asesinos por naturaleza, pero seguimos siendo extraños en este mundo. Incluso si resolvemos cada incidente como vengan, todavía necesitamos dirigirnos a casa eventualmente. Así que…

La Zashiki Warashi en traje de baño de hojas continuó a partir de ahí.

—Si realmente queremos resolver los problemas de este mundo, necesitamos la ayuda de alguien que vive aquí. Podemos ayudar, pero no podemos terminar esto. ¿Estás preparado para hacer eso en nuestro lugar?

El chico miró hacía la Zashiki Warashi y asintió.

—No es que quiera salvarla, —él inmediatamente respondió. —Salvaré a Hel.

—De acuerdo. —Kamijou asintió. —Entonces tú eres nuestra carta del triunfo. Ya sea que lo llames la pelea preliminar, pavimentado el camino, limpiando el camino, o lo que sea, prepararemos la ruta que necesitas para llegar a Hel.

Kamijou Touma apretó fuertemente su puño derecho.

Esta vez, Index, la chica usando sólo una capa, abrió sus ojos ampliamente analizando el enemigo.

Similarmente, Misaka Mikoto, con lo mínimo de protección que daba la armadura bikini, dispersó electricidad mientras agitaba una gran moneda en el aire con su pulgar.

Los relativamente inmorales Quenser y Heivia comenzaron a preparar sus explosivos militares o rifles de asalto.

La Princesa quien parecía una muñeca de nieva levemente acarició las palancas que operaban su arma colosal.

La Zashiki Warashi en traje de baño hojas simplemente sonrió calmadamente.

La Yuki Onna abrazando la congelada forma de Jinnai Shinobu en su atrevido bikini bondage comenzó a congelar sus alrededores con su usual mirada de éxtasis.

El estudiante de universidad Anzai Kyousuke se preparó a sí mismo para enfrentar la Absurdez del mundo.

Higashikawa Mamoru dejó florecer su habilidad especial para que así pueda ganar cualquier apuesta.

La Bunny Girl liberó su sanguinaria habilidad.

Nanajou Kyouichirou agradeció a su habilidad para siempre evadir heridas fatales sin importar lo que pasara.

Satsuki en su traje de bailarina sacó una cuerda de goma especial que simbolizaba aplastar la muerte.

Finalmente, Kamijou Touma habló por todos ellos.

—De acuerdo, empecemos esto.

Su enemigo era la reina del inframundo, las almas de todos los humanos injustamente echados de lado en ese inframundo y todos los pecados que habían transmitido.

Esta era la historia de una chica que había deseado salvar a todos y se había quebrado.

—¡Prepárate, Hel! ¡¡Estamos a punto de destruir cada pedazo de esa ilusión!!

No había personajes secundarios aquí.

Con tantos protagonistas, todo era posible.

Anuncios
  1. Gracias!!! Lei hasta el vol 2 de Zashiki, Y hasta ahi, Shinobu parecia un personaje diferente del que aparecio al principio en este crossover. Aunque al final (queriendo salvar a Hel) si parecia el!!

    • Exacto, en realidad Shinobu sí es el mejor personaje de Kazuma, tal vez “actúe” en la superficie como los demás protagonistas de él. Pero con Shinobu rompe la cadena, él simplemente salva o hace algo porque quiere y conviene, no para la felicidad mundial

  1. Pingback: Kazuma’s Crossover cap 3 | Aster von Einzbern

  2. Pingback: Light Novel Crossover de Kazuma Kamachi Capítulo 3 | Project High Fox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: