Capítulo 5

Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5, Parte 6, [Search Engine] Estado de Operación [Absolute NOAH]

1

Tenía que mirar el brillante amanecer desde la calle afuera del lujoso hotel.

Pero supongo que ver el sol era mejor que la alternativa.

Habíamos logrado vencer otra noche.

Ganamos el 2do round.

Pero sólo eso significaba que las manecillas del reloj del dios de la muerte avanzaron un paso más.

El Precipicio de las Cinco Batallas. El demonio de las estadísticas.

Sólo teníamos el 3ro y 4to round para trabajar. Teníamos que encontrar algo para destruir la transmisión nacional del Coliseo, y sacar a la Cruz Brillante antes de que el destinado 5to round comenzara.

Quizá debido a quitarme la maldición de la Leanan Sídhe, me sentía lleno de energía. Pero eso no me animaba.

…¿Qué haría sobre Itou Helen?

Sabía que ella podría curar sus heridas y recuperar sus energías a cierto grado al mudar su piel como una serpiente. Pero ella podría tener rotas las costillas esta vez. ¿Ella podría curar algo tan malo como huesos rotos sólo al mudar su piel?

Esta acumulación fue creada por las reglas crueles.

Tenía que hacerlo mejor. El Principio de las Cinco Batallas no significaba que estuviéramos a salvo hasta el 5to round. Quería decir que moriría en el 5to round o antes. Por lo que ella podría ser fácilmente asesinada entonces.

Así que tenía que apresurarme.

Tenía que encontrar una forma de salvar a Itou Helen.

—Maxwell.

—Dígame.

—¿Encuentras algo en común entre la estación de televisión del 1er round y el hotel lujoso del 2do round?

—Unas cuantas. Primero, el equipo de transmisión y el personal usado para el 2do round fueron los mismos para la Primera Transmisión de Kukyou. Y eso obviamente incluye a la chica conejita. Además, ambas instalaciones son parte de la misma organización de economía cooperativa. La organización parece reunir las opiniones del mundo financiero, y las pasa al mundo político, pero no es más que una decoración comenzada por un político especifico. En otras palabras, no es más que un informe que elimina cualquier opinión que declare inconveniente para las elites de la Ciudad Kukyou.

—No estoy completamente seguro de lo que eso significa, ¿pero estás diciendo que son culpables?

—Increíblemente así parece. Este es un libro de texto ejemplo de corrupción.

…Si eran así de malos, entonces estaba en peligro sólo al tener esa información, pero ese barco ya había zarpado hace mucho. No había una oportunidad de seguridad desde el momento que elegí oponerme a la Cruz Brillante.

—Además, esta información no es certera, pero creo que proporcionaré una advertencia como un simulador.

—?

—Soy un simulador de desastre ambiental hecho a mano que usted construyó solo, pero tomo orgullo en la falta de inferioridad en mi poder de procesamiento. …Y sin embargo se ha encontrado con muchas situaciones inesperadas últimamente. Sólo puedo llamarle a esto extraño.

—…Dices eso, ¿pero no es sólo porque no tenemos suficiente información para construir una simulación apropiada de la anormal Cruz Brillante? Es por eso que tus cálculos no son perfectos.

—Estoy diciendo que ni siquiera eso puede explicarlo ya. Por un lado, el mismo comienzo de este incidente fue extraño. En el mismo día que decidimos dirigirnos al subterráneo y destruir la Cruz Brillante, ya se habían retirado de esa instalación y comenzado este Coliseo público. ¿Por qué? ¿No el momento parecía demasiado perfecto?

—…¿Estás diciendo que predijeron nuestras acciones?

—Así es.

—Maxwell, ¿es posible que estés siendo atacado por un ataque cibernético? ¿Has estado revisando el tamaño de la transferencia de información?

—No puede confiar en la respuesta de un sistema posiblemente infectado, pero no encuentro ningún rastro de un ataque. Estoy monitoreando todos los paquetes, pero no puedo encontrar ni un solo byte fuera de las peticiones de mí mismo o de usted. Puede revisar todos los resultados si lo desea.

La información y simulación de Maxwell fue establecida para ser enviada a la universidad e instituciones de investigación que ayudaron en su construcción…y la Cruz Brillante habían influido ahí. Pero supuestamente tenía un programa adición ahí para engañar el sistema cuando elegí ese camino. A este punto, dudaba que hubiera cometido un simple error de programación. El sintaxis era bastante simple y, si había un error, Maxwell habría levantado una advertencia durante la prueba en un espacio virtual.

Pero espera.

¿Qué tal si…?

—…¿No es esto bastante malo, Maxwell?

—Así es. Si no hay un problema con mis especificaciones y no hay señales de información siendo robada en un ataque cibernético, entonces sólo una extremadamente seria posibilidad permanece.

En otras palabras, la Cruz Brillante estaba haciendo lo mismo.

Justo como nosotros, estaban usando simulaciones con un dispositivo con una gran escala de procesamiento para detectar cuando un desastre cayera en ellos, y construir una contramedida para permanecer adelantados a ellos. Era por eso que no le estábamos haciendo nada de daño.

O para ponerlo más simple…

—Es posible que la Cruz Brillante tiene un simulador igual que yo. Y puedo estimar que hayan dado un paso más allá de nosotros y haberle dado mayores especificaciones que las mías.

—Estás…bromeando…

—No. No se me ha dado tal habilidad conversacional flexible. Todo lo que digo es serio.

Sentí un escalofrío en mi estómago en lugar de mi espalda.

Esa posibilidad era demasiado devastadora. Un humano normal; y para variar un chico de preparatoria, había sido capaz de llegar así de lejos gracias a mi injusta dependencia de Maxwell.

Si tenían una computadora más poderosa que Maxwell, perdería esa ventaja.

Y mientras que Maxwell era mi obra maestra, sólo estábamos tomando una máquina hecha a mano limitada a un contenedor de pequeño tamaño. ¡No había nada que pudiera hacer si compraron una supercomputadora con fondos nacionales más grande que un gimnasio!

Pero si ese era el caso, entonces estaba de vuelta a ser nada más que un chico de preparatoria. Era como ser arrojado en los callejones llenos de armas y Archienemigos sin armas con las que defenderme.

Y tenía sentido.

La Ciudad Kukyou era una ciudad regional donde el negocio de prevención de desastre era un auge, por lo que mucho esfuerzo iba en desarrollar supercomputadoras y simuladores. La Cruz Brillante era un grupo que peleaba con los Archienemigos que ellos llamaban desastres. Si sus zarcillos realmente se estiraban a cada parte de la ciudad, sería extraño si no usaban esas útiles supercomputadoras.

Además, otra vez, ¿qué era el Precipicio de las Cinco Batallas?

¿Cómo calcularon y crearon la teoría de esas estadísticas endemoniadas? No podían exactamente calcularlo en sus cabezas, así que usarían una supercomputadora o simulador.

—Usuario, esto es una espada de doble filo.

Como un programa, Maxwell no sentía desesperación. Incluso si sabía que él era inferior, él sugeriría la solución óptima a la situación actual.

—El simulador de la Cruz Brillante es de hecho la mayor amenaza por el momento, pero también es su talón de Aquiles. Si podemos ubicarlo y atacarlo, la Cruz Brillante perderá sus ojos y oídos. Si sus simulaciones se detienen, mis estrategias propuestas deberían tener un efecto una vez más.

Quizás.

¿Pero dónde estaba la computadora no vista de la Cruz Brillante?

Para reiterarlo, la Ciudad Kukyou era una ciudad de prevención de desastre que funcionaba como un desarrollador de contramedidas de desastres. Con la universidad, corporaciones e instituciones de investigación, había muchas supercomputadoras o simuladores para que usaran. También era posible que la computadora en sí estaba ubicada en el otro lado del planeta, y sólo estaban conectados por línea de alta velocidad.

Qué molestia.

Esto era como buscar un tesoro enterrado en un campo minado. Las palabras “seguridad” y “certeza” sólo seguían alejándose más y más.

2

—¡Pin pon pon pooooon! ¿Eh? No luces muy feliz. ¿Pasó algo?

Llegué a casa pronto después de las 5 AM.

Eso eran más de 2 horas antes de cuando usualmente me despertaba. Fui a obtener lo que poco que pudiera dormir, ¿pero realmente podía oprimir un interruptor y dormir? Y un chat de video llegó antes de que pudiera descubrirlo.

No tenía idea de cuánto sabía ella, pero la chica conejita azul estaba actuando tan ingenuamente como siempre.

—Mira, mira. Es la idol de todos, Karen-chan. ¿Necesito inclinarme y apretar mis tetas para enfatizar el escote? De acuerdo, mírame aquíiiiiiii☆

…Por supuesto, miré.

Quiero decir, igual y podría. No estaba siendo serio al respecto, ¿pero por qué debería rechazar algo que se me ofrecía? Eso sería inmaduro. De acuerdo, bien. ¡Lo admiré! ¿¡Simplemente qué tan perfectamente ella estimulaba a la creatura conocida como Amatsu Satori!? (*Mirar*, *mirar*)

—¿Qué quieres…?

—No digas eso después de mirarme tan intensamente así. Oh, ¿o eres de los que les gusta más el trasero? ¿Sabías que tienes jalar del traje de conejita para evitar que se te meta en tu trasero?

…Quería que ella fuera al punto, pero si me quejaba, ¿ella me mostraría más?

—¡Ta-dah! Es hora de anunciar el tema de hoy: tu oponente para el 3er round.

—¡Espera, espera, espera!

Tenía que detenerla ahí.

¡Este no era momento de mirar a ese escote adornado con una joya!

—¡Acabamos de terminar el encuentro previo! ¿¡Ya están planeando el siguiente!?

—¿Hanyanya? ¿Mencionamos una regla sobre establecer un número de días entre los encuentros?

Kh…

Ya que Itou Helen estaba aprendiendo a usar su poder como una bruja, ¿estaban tratando de terminar esto antes de que ella podría crecer más? ¿O esto estaba progresando de acuerdo al escenario calculado por el simulador de la Cruz Brillante?

De cualquier manera, esto eran malas noticias para Itou Helen quien podría tener sus huesos dañados. Ella finalmente tendría que pelear con sus heridas previas intactas.

El Precipicio de las Cinco Batallas.

Las estadísticas demoniacas claramente estaban comenzado a mostrar sus garras durante el 3er round.

La chica conejita azul guiñó un ojo, se pudo vislumbrar su diente canino y puso una sonrisa perfecta.

—¡Tu oponente en el 3er round será Muramatsu Yukie de piel morena! ¿¡Y qué es esto!? ¡¡Dice aquí que ella es una elfa oscura!!

¿Qué? ¿Una elfa oscura?

—Espera, ¿estás segura de eso? …¿Esa es un Archienemiga legítima y no sólo una especie de un RPG? Esto se está sintiendo incluso más a algo orientado a la fantasía y de otro mundo más que los vampiros o zombis. ¿Los Archienemigos pueden llegar tan lejos?

—Ya, ya, Sr. Representante. Todos los Archienemigos son seres ficticios. No podemos permitir que siquiera uno de estos exista en el mundo real, ¿o sí?

—Kh.

Pensé que la presión de su sonrisa iba a hacerme tirar el Smartphone.

Sabía que tratar de descubrir cómo pensaba la Cruz Brillante era una tarea imposible. ¿¡Pero qué les pasaba con su odio!?

—Como sea, eso es todo lo que necesito decirte. Como antes, le damos a ambos lados la poca información que se puede del otro tanto como podamos sin dejarnos llevar. …Aunque Itou Helen ha peleado dos rounds ya, así que las imágenes grabadas proporcionarán mucha información. Jeje. Como la manera en que ella gritó del golpe hacía las costillas debajo de su lindo pecho.

—¡¡Eres una…!!

—No he hecho nada. Y no les diré nada de eso. Aunque, esto es una batalla seria con sus vidas en juego. Tendrían que ser bastante estúpidos si no revisaran esa imagen incontables veces y darse cuenta al final. Espero que apunten a su costado para ver cómo reacciona ella. ¡¡Ajajaja!!

Ella terminó el chat de video.

…Sí, esto iba más allá de heridas directas y agotamiento. Mucha información sobre Itou Helen se sabía ahora. Los peleadores nuevos tenían toda su información oculta, así que nuestra desventaja sólo continuaría creciendo.

¿Era esto también parte del Precipicio de las Cinco Batallas?

Si así era…

—…Necesito trabajar extra duro.

Dependía de mí compensar nuestras desventajas y diferencia en información.

Esta vez…

Sí, esta vez verdaderamente tenía que apoyarla como su representante.

3

Haría la investigación detallada después de la escuela. Planeaba usar la biblioteca de la ciudad y la tienda de libros usados que había sido de utilidad (¿o que me había dañado?) cuando busqué sobre Hanesaki Minori, el Hada, pero el tiempo en la escuela pasó dolorosamente lento. Las manecillas del reloj apenas si parecían moverse algo. Quería que la escuela terminara tan pronto fuera posible, pero las aburridas clases se reusaban a liberarme.

Visité la biblioteca de la escuela durante el almuerzo, pero eso podría haber sido en su mayoría una manera de reducir la presión y tensión dentro de mi pecho en lugar de una forma de realmente lograr algo.

La biblioteca aceptaba peticiones y donaciones de los estudiantes, así que tenía más que sólo enciclopedias y textos médicos. Probablemente había comenzado con alguien trayendo una novela de cubierta dura que había ganado algún premio u otro. No había manga, pero había varias novelas de apariencia de ligeras en los estantes.

Nuestra siguiente oponente era una elfa oscura.

…Para ser honesto, no se sentía real en absoluto. Los vampiros y los zombis tampoco podrían parecer realistas, pero esto se sentía como otro nivel completamente. Se sentía como algo que nunca podrías ver mientras estuvieras en la tierra. Si querías ver una elfa oscura, ¿no necesitarías crear una puerta mágica y viajar a otro mundo?

Me sentía impresionado que fuera siquiera posible conocer a una.

Tomé los libros de los estantes que parecían relacionados, pero los únicos que realmente usaban el término elfa oscura eran las novelas ligeras con ilustraciones al estilo manga.

Pero.

La razón que esto se sintiera tan irreal podría tener algo que ver con su alta “cualidad” como un Archienemigo. Parecían más irrealistas y más de otro mundo. Para poner lo simple, se sentían como otro paso hacía ser un monstruo más allá de una vampira como Erika o una zombi como Ayumi.

—Satori-kun, ¿qué estás haciendo aquí con una mirada tan sombría en tu rostro? …¿Hm? ¿¿¿Buscando una novela???

La Representante de la Clase apareció repentinamente.

Su uniforme lucía tan impecable que me preguntaba si ella lo lavaba cada día.

—Es raro para un humano digital como tú venir aquí. Pero ese no es muy bueno. Dice en letras grandes que obtendrá una adaptación al anime, pero no tengo mucho interés en esos programas tarde por la noche.

Y volverse ruda cuando se trataba de libros podría simplemente haber sido la manera de chicas literarias.

…Anime tarde por la noche no era una mala compañía para el trabajo de noche. Ya saben, como cuando las amas de casa miran las series al medio día mientras planchan la ropa limpia.

Cuando cuidadosamente se está soldando tarjetas de circuitos o cableando maquinaria grande, ¿no tu mente parecía hervir si no hubiera nada de ruido de fondo? ¿O sólo soy yo? Casi quería escuchar que no era el único trabajando a esa hora.

—¿Lees esa clase de cosas, Representante de la Clase?

—Leo todo lo que luce como un libro.

Guau. Eso era peor de lo que pensaba.

Podía suponer que ella era como el subdirector: pregúntale una recomendación y la lista nunca terminaría.

—¿Qué estás buscando, Satori-kun?

—Bueno, un libro con una elfa en el. No espera. Supongo que tiene que ser una elfa oscura.

—…Siento que estás entrando en una zona pecadora muy profunda, Satori-kun.

Ella sonaba exasperada, pero ella todavía tomó unas cuentas novelas ligeras de los estantes y me los pasó.

De nuevo, esto era sorprendente. No había esperado que la puritana Representante de la Clase le gustara la fantasía. …¿O eso quería decir que no eran tan ligeras como podrían parecer?

—Necesitas agradecerle al subdirector.

—?

—Aparentemente él es una persona estrictamente literaria, así que él patrocinó esta biblioteca. Él incluso lamentó que él quería ser el tutor del club literario o club teatral. Aparentemente donó sus propios libros.

…¿Eh? ¿Eso quiere decir que este Nuestra Princesa Pasó de Delincuente y Se Convirtió en una Elfa Oscura 2 o este Como un Maestro Estratega, Nadie se Me Compara en este Mundo de Fantasía 17 le pertenecía al subdirector? ¡Y los títulos eran bastante largos por lo tonto que eran!

—Ahora que lo pienso, Representante de la Clase, ¿podrías decirme que es una elfa oscura?

—Eso depende en qué definición de elfa estás usando, —ella respondió inmediatamente. —Los elfos del tamaño de un humano de la mitología Nórdica y los elfos del tamaño de una palma de Inglaterra son cosas completamente diferentes. Aunque a los británicos se les refiere como hadas en estos días.

Peleamos con un hada en el 2do round.

En ese caso, dudaba que eso fuera.

—Empecemos con los Nórdicos.

—Los elfos Nórdicos lucen exactamente como humanos. No es claro si en realidad tienen orejas puntiagudas, pero todos los textos están de acuerdo de que son hermosos. Ahora, hay en realidad dos clases de elfos: los Ljósálfar y los Dökkálfar. Sus nombres simplemente significan Elfos de Luz y Elfos de la Oscuridad. Encaja en la imagen de fantasía perfectamente, ¿no es así?

—¿Cómo es que son diferentes?

—Quién sabe. Se dice que los Dökkálfar tienen piel oscura y corazones malvados, pero eso en su mayoría sólo es para la conveniencia de las historias. Las únicas diferencias conocidas de seguro son los colores de piel y donde viven.

—¿Entonces qué hacen los elfos en general? Como, ¿usan espadas o lanzas?

La Leanan Sídhe había usado dos garrotes.

La varita de vidrio de Itou Helen podía ser usada como una excusa para hacernos pelear contra un Archienemigo con un arma. Un maestro espadachín sería una gran amenaza.

Pero la Representante de la Clase se cruzó de hombros.

—No lo sé.

—¿Hm?

—Las historias tienen a tenerlos sacudiendo espadas o disparando arcos, pero no creo que alguien pueda decirte de qué están hechas sus espadas, cómo está hecha o en qué forma está hecha. Lo mismo va a cómo la pelea de espadas de elfos es diferente al equivalente humano. Todo lo que sabemos es que probablemente se mueven similarmente a los humanos ya que sus cuerpos son muy similares.

…Eso era demasiado amplio. Eso abría la posibilidad de un experto en el Yagyu Shingake-ryu. Era inútil a menos que pudiéramos reducirlo aún más.

—¿Entonces no hay nada que sólo pueda hacer un elfo?

—Hmm…

La Representante de la Clase pensó por un poco y entonces dejó de moverse.

—No, no lo creo.

—¿Qué?

—O más bien, los elfos sólo parecen personas hermosas que viven en el bosque. Las historias de fantasías tienden a pintarlos como hábiles en magia o arquería, pero nunca parece ser algo que un humano no pueda hacer si entrenan lo suficientemente duro.

Si eran exactamente iguales a los humanos fuera de sus largas esperanzas de vidas, era verdad que un experto en espadas o usuario de lanza sería aterrador, pero si sólo era eso, un Yagyu Shinkage-ryu no sería un oponente tan desesperanzador. Sería una amenaza, pero Itou Helen sería capaz de manejarlo con todo su control sobre el fenómeno supernatural.

Lo cual dejaba otra cosa la cual preguntar:

—Mencionaste algo sobre Inglaterra. ¿Qué pueden hacer sus elfos?

—No recomiendo mezclar el conocimiento de los dos. —La Representante de la Clase sonrió amargamente. —Pero en ese caso, sería elfenredar y elfdisparo.

—¿Qué?

Incluso un videojuego mágico era más creativo nombrando que eso.

Sonaba más británico que los Ljós-como se llamen y los Dökk-como se llamen, así que podía ver que esto era de Inglaterra.

— Elfenredar es una broma en la cual enredan o atan el cabello de alguien o una crin de caballo.

—…Eso suena inútil al principio, pero probablemente es una verdadera molestia con la cual lidiar.

—Cuando una soga se enreda toda como el nido de un ave, eso es elfenredar.

Así que, ¿son como cables enredados?

En ese caso, mi casa podría haber sido infestada con elfos invisibles.

—Y elfdisparo es un dolor intenso repentino que las personas sienten. Tiene una variedad de efectos. Puede cortar la piel como un Kamaitachi, puede paralizar el cuerpo o puedes repentinamente encontrar una herida que salió de la nada. Creo que se supone que sea una herida invisible de una flecha de punta de piedra o un hierro de fuego invisible.

—…¿Hm?

Ella sonaba tan casual, pero ahí estaba.

Un ataque de una flecha invisible o de hierro de fuego podía ser de hecho letal.

—Pero no es la idea más creíble. En Alemania, aparentemente se refieren a vengarse con una broma como un ataque de bruja, así que esto podría sólo ser un término del argot.

Ya veo.

Si realmente sólo era un dicho, podría nada que ver con la creatura en sí. Dicen que dejen acostarse a los perros durmiendo y no arrojar perlas delante de los cerdos, pero no tenía punto tomar eso seriamente y usarlos para llegar a una contramedida para la bestia salvaje.

—Por cierto, Representante de la Clase, sabes una asombrosa cantidad sobre esta clase de cosas.

—(…Sólo porque estudié para llevarme mejor con tu familia.)

4

La escuela finalmente se había acabado.

Había 2 cosas que tenía que investigar.

Lo primero era por supuesto a Muramatsu Yukie, la Elfa Oscura, nuestra oponente en el 3er round.

Y lo segundo era la Cruz Brillante que hacía funcionar el Coliseo. Específicamente, tenía que buscar la posibilidad de un simulador con características más grandes que Maxwell.

…Ambos eran importantes, pero me parecía que el simulador era lo mayor con lo que lidiar. Siempre y cuando existiera, sentía que cualquier de nuestros planes serían predichos y aplastados por adelantado. Y si sus características realmente eran más grandes que las de Maxwell, había un riesgo de que pudieran abrirse paso a través de sus defensas usando la fuerza bruta de su poder mecánico.

Para ponerlo de otra manera, las cosas serían mucho más fáciles siempre y cuando pudiéramos aplastar a ese misterioso simulador por adelantado.

—Usuario, ¿qué deberíamos hacer?

—…Quiero reducir las condiciones primero. ¿Su simulador está en la ciudad o fuera de la ciudad? Empecemos con eso.

Esto sería mucho más simple si fuera afuera de la ciudad.

A primera vista, tener la verdadera computadora en el otro lado del planeta sonaba peor, pero esto era la Ciudad Kukyou. Era una ubicación escénica rodeada por el océano y las montañas, pero había sido usada como una colonia penal mucho tiempo, y podía ser fácilmente aislada si unos cuantos puentes y túneles eran bloqueados. Fue por eso que había sido elegida para experimentos y la posible eliminación de Archienemigos.

Y las líneas de internet no eran diferentes.

No importaba en qué lugar del mundo estuviera la supercomputadora enemiga, había pocas líneas gruesas conectado al mundo exterior. Si cortaba esas líneas, la Cruz Brillante no podría recibir más información del simulador. Su suporte se acabaría y eso sería todo.

Yo, por supuesto, tenía que preocuparme sobre satélites y conexiones inalámbricas, pero podría cortar esos con unos cuantos pasos extras.

Si la alternativa era infiltrarse en una instalación estrictamente resguardada y hacer estallar una supercomputadora más grande que un gimnasio, dirigirse a las montañas vacías con algunos cortadores de cable sería bastante fácil.

Y por el contrario, esto sería más difícil si el simulador estaba dentro de la ciudad. Había pocas líneas gruesas fuera de la ciudad, pero las ligeras líneas y débiles conexiones WLAN se esparcían por la ciudad como una telaraña. En ese caso, una línea cortada o dos fácilmente podría ser sobrepasado. No sería capaz de detenerlo sin destruir la supercomputadora en sí.

—Entonces, para comenzar…

—Sí, —rápidamente estuve de acuerdo. —Cortemos todas las líneas gruesas hacía afuera de la ciudad y veamos que hacen.

5

Cuando regresé a casa, mi hermana menor Ayumi estaba molesta.

—¡Llegas tarde, Onii-chan! Si vas a llegar tarde para cenar, deberías enviar un email. Estaba muriendo de hambre sentada en frente de la comida esperando.

—Lo siento, lo siento.

—Además, Onee-chan está usando el microondas para recalentar rollos de col que ella hizo, pero ella está sonriendo y realmente molesta, así que deberías inclinarte ante ella. Cualquier excusa terrible sólo añadirá combustible al fuego.

—¿En serio? ¿¡Hoy era su día de cocinar!?

Ella lucía como una reina, pero ella en realidad era una hermana mayor que realmente se preocupaba por su familia. La familia completa no se reunía frecuentemente ya que ella era nocturna, así que a ella le gustaba hacer uso de la mayoría de ese tiempo.

Y cuando respondí a sus rollos de col con una postración satisfactoria, ella suspiró y usó sus piernas arrepentidas para gentilmente pisar mi cabeza. Ella vestía el mismo uniforme, pero ella era completamente diferente a la Representante de la Clase. ¡¡Hablando de una aura opresiva!!

…Y a diferencia de la larga falda de su vestido de lolita gótica, el uniforme escolar nocturno me daba una perfecta vista de sus 120% bragas adultas, pero por supuesto no dije eso. ¡Kh, son rojos como sangre! ¡Pero Ayumi dijo que cualquier excusa terrible sólo añadiría combustible al fuego!

Eventualmente, todos comimos juntos.

Para mi vampira hermana mayor nocturna, esto sería como un desayuno.

—¿Pero por qué tus rollos de col especiales? ¿Es alguna clase de aniversario?

—…Oh, el internet está extraño y no pude ver algunas de las páginas de recetas, así que pensé que haría los rollos de col ya que sé cómo hacerlos desde mi corazón.

Mi hermana mayor inflaría sus mejillas si usaba mi Smartphone durante la cena, así que di un descanso breve. Su sueño era ser una amorosa esposa, así que ella felizmente tomaba la cuchara para servir cuando pedía más.

Después de ofrecerme a lavar los platos, me moví hacía el lavabo, tomé una esponja y le hablé al Smartphone que había colocado en la encimera de acero inoxidable.

—Maxwell.

—Dígame.

—¿Qué pasó con la prueba de virus que enviaste a la estación de televisión y al hotel lujoso?

—Envié 49 tipos de malware inofensivos hacía los escenarios para los primeros dos rounds a través de 159 rutas diferentes, pero ninguno fue satisfactorio. Creo que la información de la Cruz Brillante está siendo protegida con precisión sobrepasando la mía. Un ingeniero trabajando a mano no podía interceptarlos a esa velocidad.

—Lo cual quiere decir…

—Claro. Incluso con las gruesas líneas cortadas fuera de la ciudad, el simulador sigue en efecto. El simulador en sí probablemente está en algún lugar dentro de la ciudad.

—…

Qué molestia.

Lo que se esperaría de la Cruz Brillante. Enviaban todo en la posible peor dirección, y se rehusaban hacer algo fácil para mí.

—Maxwell. Si la Cruz Brillante tiene una supercomputadora en algún lado de la ciudad, ¿podría ser en una agencia pública?

—No. Una supercomputadora de una agencia pública es clasificada como una herramienta pública, por lo que son monitoreados constantemente por grupos de ciudadanos y defensores del pueblo, y el proyecto en su totalidad debe ser hecho público. Eso no encaja las necesidades de cálculos ilegales como los de la Cruz Brillante.

—Así que no están tomando prestado una supercomputadora en una universidad nacional o instituto de investigación.

—Podrían estar usando una corporación general, una universidad privada o un dispositivo no registrado como yo. Poseer una supercomputadora no está restringido por la ley.

Aunque existía el Derecho de la Utilidad Eléctrica y otras leyes relacionadas.

Hm.

—¿Qué necesita una máquina al nivel de una supercomputadora?

—Claro. Esto incluirá un amplio rango de temas. Primero, la máquina en sí tiene mucha masa, así que atravesaría el piso de un apartamento normal. No se le puede dar energía con una fuente de energía normal residencial, y también necesitaría un sistema de refrigeración al nivel de un almacén frío. Necesita un ambiente con aire limpio falto de polvo y suciedad, toda la electricidad estática debe ser eliminada, golpes de rayos y las fuentes de poder deben ser resguardadas, y las sacudidas e inclinaciones también están fuera de los límites. Y con adición de sacudidas e impactos desde el exterior, debe haber también una contramedida contra el ruido y vibración de la máquina en sí. Después de todo, docenas si no es que cientos de grandes computadores estarán colocadas en paralelo, así que el polvo podría apilarse bastante, e incluso podrían producir una resonancia basada en su frecuencia natural. Además, para recibir y transmitir tanta información, deben informar el ISP o tener su información tapada. Incluso si sólo construyó una maquina hecha a mano del tamaño de un contenedor, ¿no debería saber todo esto mejor que yo?

—Es como tu propio olor. No lo puedes notar tú.

En ese caso, tenía que comenzar al buscar una ubicación que encajara esas condiciones.

Una vez que tenga una lista de supercomputadoras sospechosas, comenzaré otro ataque cibernético contra las instalaciones conectadas a la Cruz Brillante. La máquina que enviaba y recibía un puñado de información en ese momento sería la supercomputadora de la Cruz Brillante siendo usada para la defensa.

—¿Qué debería hacer sobre las gruesas líneas fuera de la ciudad? —preguntó Maxwell.

—Déjalas cortadas si es posible. La máquina probablemente está en la ciudad, pero sería una molestia si intentaran algo fuera de la ciudad como una distracción. Quiero mantener esas líneas cortadas hasta que lo ubiquemos.

—No puedo garantizarlo.

—Sólo haz lo que puedas.

De cualquier manera, no teníamos tiempo.

El Precipicio de las Cinco Batallas. El demonio de las estadísticas. Sólo teníamos el 3er y 4to round para descubrir esto, y la oponente para el 3er round ya había sido anunciada. Dudaba que fueran a alargar esto por 6 meses o un año. Querrían usar la ventaja que ganaban por el daño de Itou Helen. Más importante aún, la Cruz Brillante tenía que estar molesta después de tener una Archienemiga venciéndolos dos veces al hilo. No habían logrado ejecutar siquiera un Archienemigo con este nuevo sistema después de sacar su instalación subterránea, así que eso era difícilmente sorprendente. Era por eso que querían terminar esto rápidamente. Odiaban ver esperanza de que Itou Helen podría sobrevivir el Coliseo.

—Vamos a estar ocupados, —dijo Maxwell.

—Sí, esto es justo como la tarea de verano. Siempre deseas que pudieras comprar algo más de tiempo al final. Pero la vida real no es como un juego de compras dentro de aplicaciones.

6

Mucha electricidad, un sistema de refrigeración, información ilimitada, una base que pueda soportar el peso, protección contra el polvo y suciedad, protección contra electricidad estética, protección contra rayos y apagones, protección contra sacudidas y vibración…

Una supercomputadora necesitaba muchas cosas, pero decidí comenzar con las fáciles.

Le di instrucciones a Maxwell después de terminar mi baño.

—Comencemos por revisar los registros de compañías de energía y compañías de comunicación.

—Claro.

—Dudo que sólo lo describan como una supercomputadora secreta, pero revisa cualquier proyecto sospechoso que encaje con lo buscado.

—Entendido.

El negocio de la energía había crecido bastante diversificada últimamente porque estaban tratando de separar la producción de energía de la distribución de energía. Probablemente había muchos lugares el cual revisar, pero Maxwell era útil porque él no se cansaría.

…Y ya que sólo podía sentarme y esperar, mentalmente pasó todo lo que tenía que hacer.

El más obvio eran los registros de poder y uso de datos.

Pero eso en realidad no era la parte más importante.

—El sistema de enfriamiento… supongo.

Simplemente reunir un puñado de computadoras y alinearas en paralelo no era difícil. Eso no era diferente a un laboratorio informático de una escuela o de una sala de computación en un edificio de varios pisos cerca de la estación de tren. Una tira de energía podía asegurar el poder, un eje podía manejar los cables LAN, y entonces sólo tenías que cambiar algunas de las configuraciones compartidas. La única otra pregunta era qué tan largo lo harías.

Pero el sistema de enfriamiento era un asunto diferente.

Una computadora normal usaba aire para enfriamiento. En otras palabras, tenía un pequeño ventilador. Últimamente, había algunos que usaban líquido refrigerante donde agua era pasada por tubos, pero esas dos eran las únicas opciones reales.

Una supercomputadora a gran escala usaría un acondicionador de aire industrial o algo como nitrógeno líquido o helio. Básicamente, un químico enfriador era usado para mantener el enorme edificio entero bajo enfriamiento, justo como un almacén refrigerante en el puerto.

Enfriamiento líquido era apenas suficiente para mi Maxwell, ya que él encajaba en un solo contenedor, pero usé algunas bombas para mantener el agua circulando a través de los largos tubos que serpenteaban por todo el lugar.

Enfriamiento líquido no lograría nada mayor a eso. El simulador de la Cruz Brillante era mejor que Maxwell, así que probablemente usaron algo como un almacén refrigerante. De otra manera necesitarían agua y bombas en la escala de un acuario.

No importaba cómo disfrazaran el resto, no podrían ocultar el sistema de enfriamiento.

La Cruz Brillante tenía que tener la máquina en algún lugar con muchos congelantes. ¿Pero exactamente qué sería? ¿Realmente era un puerto con almacén refrigerante o un buque de carga para fruta? Si estaban enfriando algo del tamaño de un gimnasio bajo congelación, había pocas ubicaciones posibles, así que, ¿por qué no podía ver dónde estaba?

—Onii-chaaaan.

Entonces Ayumi me llamó mientras flojamente miraba TV en la sala de estar.

—Onee-chan dijo que olvidó algo. ¿Ya te bañaste? Entonces te resfriarás, así que supongo que tendré que ir yo.

—No, yo iré.

Era cierto que mi cabeza estaba sobrecalentada. Un paseo nocturno podría ser perfecto como un cambio de ritmo. …Y día o no, Ayumi vestía unas ropas para correr no muy diferentes a un traje de baño, así que estaba honestamente preocupado por ella. ¿Estaba bajando la guardia porque ella era una poderosa Archienemiga?

—¿Qué necesita? ¿Un cuaderno?

—Un producto que una chica necesita una vez al mes.

—¿¡Bff!?

Quería retirar lo que había dicho, pero sabía que esa era una causa perdida. Aun así, ¿no tener a un miembro masculino de la familia llevándote eso a la escuela era tan dañino como tener a una chica miembro femenina de la familia revisando debajo de la cama o buscando el historial de internet para un chico?

—…Bueno, lo llamaré una victoria ya que podré verla sonrojada. ¡Eso es bastante raro!

—Onii-chan, algunas veces eres de lo peor.

—¡Ya me voy!

Tomé el lindo bolso de Ayumi y me fui.

En la noche, el camino a la escuela se sentía diferente de lo normal.

Este era el mundo en el que vivía Erika.

Pedaleé la bicicleta plegable mientras conversaba con el Smartphone guardado en el sujetador de dispositivo GPS.

—Tengo un reporte. El ISP no resaltó mucho. Incluyendo escuelas, hospitales y edificios corporativos, instalaciones conteniendo docenas o incluso cientos de computadoras pueden ser encontrados en todos lados.

—¿Hospitales? Siempre me los imagine queriendo dejar afuera los celulares y computadoras.

—Más dispositivos médicos modernos están conectados a un hospital intranet, y los resultados de las pruebas de los pacientes son compartidas. Imagino que desean eliminar el uso de dispositivos de uso general porque no quieren que su equipo funcione mal.

Casi entendía pero también no. Si tenían tantas computadoras en el hospital, ¿no causarían que funcionaran mal entre sí?

—Descubrí pedidos para unos cuantos proyectos sospechosos en las compañías de energía. Aquí están los detalles.

No era lo bastante descuidado para mirar mi Smartphone por largos periodos de tiempo mientras montaba una bicicleta por la noche. Esperé hasta que fui detenido por un semáforo, y después pasé el contenido de la información en el Smartphone.

—¿Es todo? En la pista de esquí, en la región industrial y en el zoológico…

—Así es.

Era cierto que esos lugares habían incrementado antinaturalmente su consumo de energía recientemente. Lo bastante que podían alimentar a toda una supercomputadora. Y la pista de esquí no debería haber estado funcionando fuera de temporada.

Pero suspiré.

En base a esto, sería capaz de terminar esta conversación antes de que la luz cambiara.

—Probablemente todos son inocentes. La región industrial es probablemente sólo una línea de producción extra. Recuerdo ver un blog de tour en fábricas quejándose de que tenían tiendas para alguna remodelación.

—Pero en base a mi investigación, no ha habido ningún cambio en la cuenta de producción.

—Entonces probablemente están realizando pruebas de arranque.

El siguiente era el zoológico.

—Esto sería para calentar. Cuando crías animales son susceptibles al frío, tienes que calentar sus celdas toda la noche. El frío ha aumentado recientemente. Si la información del clima encaja perfectamente con el consumo de poder, entonces son inocentes.

—¿Entonces qué hay de la pista de esquí? No necesitarían usar energía durante fuera de temporada.

—Eso ciertamente haría esto más simple. Pero…

—¿Pero?

Volvía al asunto del enfriamiento. En una pista de esquí sin nieve, no tendrían manera de pelear el calor de la supercomputadora. Dudaba que estuvieran haciendo uso máximo de máquinas de nieve artificial. Además, eso no sería ni cerca de ser suficiente pare enfriarlo.

—En ese caso, me pregunto si están trabajando un casino secreto cuando están fuera de temporada. Escuché que todos los resorts de esquí por aquí han estado perdiendo.

La luz cambio.

Mientras cruzaba el paso peatonal, tardíamente me di cuenta que la luz aparentemente no tocaba su melodía en la noche. Eso tenía sentido para no causar molestia, ¿pero qué harían las personas con mala vista?

—En ese caso, —dijo Maxwell. —¿Dónde está el simulador de la Cruz Brillante?

—Simplemente no es posible construir una supercomputadora a esa escala sin dejar alguna clase de rastro. Si está en la ciudad, tiene que haber pistas.

Llegué a la escuela sin encontrar respuesta. Las escuelas eran generalmente aterradoras en la noche, pero la nuestra estaba llena de personas gracias a nuestra división nocturna. Cerca de la mitad de las ventanas estaban encendidas. Con tanta luz, un fantasma la tendría difícil para aparecer. …Y sabiendo que una vampira estudiaba aquí por la noche ayudaba a aligerar el miedo a lo oculto.

Cuando llamé a Erika por el teléfono para decirle que estaba ahí, ella llegó al pasillo temblando. Era verdaderamente raro ver su rostro con un brillante rojo.

—¡¡A-A-Ayumi-chaaaaaaaaaaan!!

—Pero, Erika, si sólo era esta vez, ¿no podías haberte detenido por una tienda de conveniencia de 24 horas abierta o una tienda de descuento?

—¡¡Y soy una idiota también!!

Ella realmente cubrió su rostro con sus manos y se acurrucó sobre el muro.

Para ser honesto, era lindo.

Y cuando la miré desde arriba, podía ver su sujetador rojo mostrándose a través de la blusa visible en el pecho de su chaqueta.

—*Sollozo*. Ahora, Satori-kun, sé cuidadoso de camino a casa…

—Claro.

Con eso, dejé a Erika. Ella había estado en clase, así que ella tenía que regresar.

Y mientras caminaba hacía la entrada, miré por la ventana del pasillo.

Vi una gran piscina llena de agua oscura. Había dicho que la escuela no era aterradora de noche, pero esa zona era un tema diferente. Suponía que era aterrador cómo los colores oscuros de la noche me evitaban ver el fondo. De cualquier manera, la piscina lucía muy diferente a durante el día.

Comencé a alejar la mirada…pero entonces dejé de mirar. Miré a la piscina de nuevo.

Algo me molestaba.

Sí. Así era.

Maxwell había dicho que él no podía acortar las ubicaciones posibles de la supercomputadora usando la información de uso requerido. Él había dicho que las escuelas, hospitales y edificios corporativos tenían docenas o ciento de computadoras alineadas hacía el exterior por medio de un servidor.

—Ah.

¿Y no había dicho yo que una computadora arriba de un cierto tamaño necesitaba más que aire o refrigerante líquido? ¿No había dicho que necesitarían un acondicionador de aire industrial o enfriamiento químico usando nitrógeno líquido o helio con el fin de mantener frío un espacio del tamaño de un gimnasio?

¿No había dicho que la única otra opción sería agua y bombas a la escala de un acuario?

Un acuario.

Una piscina gigante.

—¿¡Ahhh!? —grité sin pensar.

¿No esto encajaba? ¡Y lo veía todos los días! ¡¡La respuesta había estado justo frente a mis ojos!!

—¡Maxwell!! Revisa cada escuela en Ciudad Kukyou. ¡Puede ser primaria, secundaria o preparatoria, siempre y cuando encaje en los requerimientos de uso de información! ¡Dame una lista de cada una que use la suficiente energía para una supercomputadora! Y esta preparatoria debería estar en esa lista. Con las clases normales y las clases nocturnas, debería lucir como si usaran el doble de energía. Y el uso de energía debería ser el mismo todo el tiempo debido a que tiene clases durante el día y la noche. No luciría antinatural si estuviera usando energía por la noche. Y la escuela sigue funcionando en días libres por las actividades del club. ¡¡Así que…!!

En ese momento, otro tono electrónico sonó de mi Smartphone.

Era un video chat de…¿¡La Chica Conejita Azul Karen!?

—¡Pin pon pon pooooon! ¿Sabes qué significa esto? ¡El 3er round del Coliseo está a punto de comenzar! Todos los involucrados deberían dirigirse al escenario especial indicado en el mapa adjunto. Es una transmisión en vivo, así que seremos muy estrictos sobre el tiempo. Si siquiera están un segundo tarde, no se les dejará entrar. ¡¡Adiós!!

—¡Maldición!

Este era el peor momento posible. ¡Sí, casi como si lo hubieran calculado!

—¿Qué hará? —preguntó Maxwell. —Es posible que su consejo como su representante no será de mucha ayuda a menos que destruya el simulador de la Cruz Brillante. Siempre podría elegir mantenerse concentrado en buscar el simulador.

—…

¿Elegiría a Muramatsu Yukie, la Elfa Oscura?

¿O elegiría el simulador de la Cruz Brillante?

¿¡En cuál debería concentrarme!?

—…Vamos al Coliseo.

—Usuario.

—No pierdas de vista lo que importa aquí, Maxwell. Nuestra meta es rescatar a Itou Helen. Destruir la Cruz Brillante es sólo un medio para terminarlo. No podemos tener eso al revés.

Sí, sacrificar a Itou Helen para destruir la Cruz Brillante no tendría sentido.

Con eso decidido, tenía que ir al escenario especial.

La Cruz Brillante no querría dejar que las victorias de Itou Helen continuaran. Antes, habrían estado bien con cualquier resultado siempre que un lado muriera, pero ahora probablemente estaban concentrados en destruir a Itou Helen en particular.

Eso quería decir que un simulador más poderoso que el nuestro estaría apoyando por completo a la elfa oscura.

Esta vez, iría más allá de una batalla entre Archienemigos, bruja y elfa oscura. Una batalla entre simuladores estaría en proceso detrás del escenario.

Para ser honesto, no pensaba que pudiéramos ganar en una batalla directa. Pero no podía dejar a Itou Helen sola. Ella ya estaba herida, casi no teníamos información de esta Archienemiga, y el enemigo sería secretamente apoyada por un simulador. Dudaba que ella pudiera superar eso por su cuenta.

—Vamos, Maxwell.

—Seguro.

—Derrotemos a esa elfa oscura y salvémosla en el proceso. ¡Salvarla de ese maldito Coliseo!

[Search Engine] Estado de Operación [Absolute NOAH]

Uso de Energía: 70.4%

Uso de Espacio Procesado: 75.9%

Uso de Memoria Temporal: 68.5%

Memoria Inutilizable: 2.3%

Información Perdida dentro de los Cables: 0.00000000002%

Detección de Vibración: Dentro de los rangos aceptables

Detección de Polvo: Dentro de los rangos aceptables.

Energía de Repuesto: Funcionando Normalmente (1, 2, 3)

Sistema de Corte de Relámpagos: Funcionando Normalmente

Tareas Elaborándose: 45

(Vista de Detalles)

Comando manual de un administrador oficial detectado. Creando nueva tarea. Por favor ingrese el nombre de la tarea y el nivel de prioridad de procesamiento.

 

Nombre de la Tarea: Control de Daño del Coliseo

Nivel de Prioridad de Procesamiento: Máxima

 

Creación de la tarea completa: Comenzando cálculos.

A %d blogueros les gusta esto: