Capítulo 5: Lo que es Conocido como La Causa Principal

Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5, Parte 6, Parte 7, Parte 8, Parte 9, Parte 10, Parte 11, Parte 12, Parte 13

1

Abyss// Lo siento.

Abyss// Consideré apelar a la emoción o encontrar una resolución emocional.

Abyss// Pero decidí que nunca encontraríamos paz a menos que se lidiara con la causa principal.

Abyss// La Heroína está muerta. Los conduje a todos ahí y los hice actuar más apresuradamente de lo que podría haber sido sabio.

Abyss// Eso parece haber sido un éxito, pero esto no se ha acabado.

Abyss// Ground’s Nir Rechaza Sky.

Abyss// Esa arma definitiva alterna se ha dedicado a elaborar la tarea incluso después de olvidar el objetivo original de dicha tarea.

Abyss// A menos que sea detenida, el problema de los Orcos Ibéricos causado por la atmosfera artificial no podrá ser solucionado por completo.

Abyss// La batalla final comenzará pronto.

Abyss// Buena suerte a todos.

2

Unos días habían pasado desde entonces.

—Bueno.

En el Palacio Mágico Independiente de Roppongi, las tres hermanas sirvientas estaban teniendo una discusión después de dejar a su ama dormir como un tronco boca abajo en su cama tamaño matrimonial.

Se salieron al jardín donde Misoka, la segunda hermana, parecía como si no entendiera bien.

—El simulador de este país estaba conectado a esa otra unidad llamada Sky en lugar de, ah, ¿se llamaba Abyss? Porque si sus planes eran enviarla como una Pieza, una unidad idéntica podría ser creada aquí en la Tierra. Siempre y cuando funcionara, supongo que esa caja que quiere brazos y piernas no le importaba cuál fuera.

—Ella puso más azúcar en su té de lo normal, por lo que estoy preocupada sobre su cansancio mental… M-miladi no nos dice mucho de lo que pasa en ese mundo, pero parece que tuvo un momento difícil ahí.

—Ella no nos dirá directamente, no. —Iroka, quien usaba lentes, ligeramente sacudió una tableta mientras le respondía a Haruka quien parecía como un pequeño animal nervioso. —Pero si revisan los precios de la bolsa en New York o Londres, puedes tener una buena idea de lo que está pasando en Ground’s Nir. El éxito ahí conduce a Piezas…lo cual afecta a la competencia por el desarrollo tecnológico entre naciones y corporaciones.

—Sólo tú eres lo suficientemente rara para mirar eso con una sonrisa de conocimiento. Puedes convertir esos números y gráficos en lenguaje humano, ¿verdad? Entonces apresúrate y explícalo para que podamos entenderlo.

—Si insistes. Pero para estar seguras, añadiré algunos otros intercambios. —Iroka presionó la punta de un dedo contra el puente de sus lentes. —América, China, Rusia y la Unión Europea. No importa qué región revises, los mercados están en declive. Eso sugiere que el problema no es humano por naturaleza. Es probablemente un desastre natural o una creatura peligrosa.

—P-pero explorar el Laberinto es su trabajo, ¿no? ¿No podrían quedar atrapados contra algún portero súper fuerte o con un acertijo realmente confuso?

—Lo dudo. Tienden a comenzar a reunir mentes y materiales para contraatacar en esos casos, pero no hay señales de ellos reclutando aquí en la Tierra, y ningún objetivo inusual de inversión ha sido recortado tampoco.

—Así que, ¿sólo están esperando?

—Aunque me preguntó cuantos grupos son lo bastante listos para hacer tal decisión inteligente. Imagino que están demasiado confundidos para hacer algo o están fanfarroneando porque no pueden reportar lo que pasó a sus altos mandos.

Para su trabajo normal en el Laberinto, tendrían una larga lista de excusas para usar si se toparan con un problema inesperado. La sociedad adulta no podía tomar un “no puedo” como respuesta, después de todo. Pero esto era diferente. Nadie sabía que había causado la conmoción, por lo que ni podían suponer cómo resolverlo. Este no fue un caso de encontrarse con lo desconocido. No se habían encontrado con nada, y, sin embargo, les estaban pidiendo que lidiaron con ello.

La mayoría de ellos habían sido abandonados.

La ama de las tres hermanas probablemente estaba enfrentando alguna clase de gran secreto en un punto profundo en todo esto.

—Y como siempre, la señorita está tratando de llevarlo todo por su cuenta.

—Sí. Al menos tiene amigas para pelear a su lado en ese mundo.

Su Ama ya estaba en una situación irrazonable. En las combinaciones infinitas en la Creación de Personaje, ella de casualidad termino con una apariencia idéntica a la del Sabio, y se le había dado el raro Trabajo de Espadachina Santa. Eso fue todo lo que tomó para reunir la atención del gobierno e incluso una fuerza más grande. Y en lugar de elogiarla por ese resultado inocente, decidieron encarcelarla en una jaula lujosa.

Ella ni siquiera podía ir a la escuela como era normal.

Beatrice y el Sabio.

¿Podrían ser la misma persona?

El intenso miedo traído por esa pregunta la había enviado a una prisión feliz. Después de pensar los pros y contras, los que tenían el poder decidieron que era lo mejor.

Sin la protección de este gobierno, ella podría haber descubierto que no encajaba en una vida normal y se habría rendido de ello, pero Iroka todavía no podía decir que esta era la mejor respuesta. La única línea plateada era el grupo de amigas con los que ella podía confiar en ese otro mundo.

—Sólo espero que haya algo que podamos hacer por ella.

—¿Oh? ¿Qué tal si digo que lo hay?

Cuando Iroka, con sus gafas, suspiró con su malicia madura y dijo eso, sus hermanas menores la miraron.

—¿Eh? ¿Eh? ¡Pensé que no eras del tipo que bromeara, Onee-chan!

—¿Estás planeando atacar ese simulador en la estación del subterráneo de nuevo? ¿¡A pesar de que no tenemos idea de cómo salimos vivas la última vez!?

—Tsk, tshk. —Iroka sacudió su dedo índice. —Responderé esto un paso a la vez. El simulador y Sky estaban conectados. Eso es seguro de asumir, ¿no creen?

—S-supongo.

—El simulador apoyó a Sky porque quiere un cuerpo para moverse libremente. Pero, ¿qué hay de Sky?

—¿Eh? —Haruka inclinó su cabeza mientras esta nueva pregunta se le ocurría. —Si ella sólo necesita moverse en ese mundo, ella no necesitaría responder a ninguna oferta de la Tierra, ¿no?

—Tiene que haber alguna clase de razón lógica. Si sabemos por qué Sky quería el simulador, ¿no piensan que podríamos crear un plan para hacerla tropezar mientras estamos aquí en la Tierra?

3

—*Chillido*.

Habían regresado a la pequeña isla de Ground’s Nir.

Sky había volado lejos del continente de vidrio, por lo que no tenían ninguna razón real para quedarse ahí. Las humanas regresaron a la Tierra para descansar un poco, y Buu Buu pasó el tiempo en esa pequeña isla. Él ahora estaba regando el campo en frente de su casa de ladrillos usando una regadera gigante echa al modificar baldes de madera.

—Hwah☆ Eso es justo lo que necesitaba.

Alguien estaba enterrada hasta las caderas en la suave tierra, y ella estiró sus brazos para aceptar el agua rociándose en ella. Ella era Ileana la Mandrágora, una de los Break News, y la más fuerte de las del tipo planta. Ella lucía como una mujer con largo cabello plateado azulado, y un cuerpo curvilíneo moreno, pero esos rasgos podían fácilmente cambiar dependiendo de los nutrientes en la tierra. Ya que se preocupaba mucho por su apariencia, su presencia aquí mostraba que aprobaba el campo de Buu Buu.

—Quiero tomar estos vegetales hoy. ¡Los Jugosos Tomates!

—Oh, aprendiste a disfrutar los vegetales, ¿no? Entonces toma estos Pepinos de Botella de Agua y Sorgo Multipropósitos. Necesitas mantener una dieta balanceada.

—Buu. No son para que yo me los coma. Puedo clavarles un palo para atraer a grandes y gordas Gallinas Esponjosas.

—Dije que necesitas mantener una dieta balanceada. ¡Eso quiere decir que no sólo es carne, carne y más carne!

Fueron interrumpidos por un gemido extrañamente anciano para la chica de quien provenía.

Ileana miró atrás mientras seguía medio enterrada en el campo, y vio a la Reina Hada Strigona tambaleándose hacia ellos mientras cargaba un saco gigante en ambas manos. Alguien de la Tierra podría haberlo llamado el saco de Santa, y era tan grande que cubría su rostro.

—Oye, Buu Buu. ¿Este lugar está bien?

—*Chillido*. Por aquí.

Ileana inmediatamente tenía curiosidad.

—¡Espera, espera! ¿¡Qué es eso!? Oye, peste, no me gusta la idea de una experta en toxinas como tú jodiendo la tierra. ¡No estás planeando arruinar mi precioso campo en la montaña con herbicidas o insecticidas, ¿no?!

—Agh, ¿por qué tengo que hacer todo esto por la zanahoria pervertida?

—¿Por mí? …¡Espera, espera, espera! ¡¡Sólo para ser claras, peste, no importa cuántos nutrientes pudiera tener, no quiero basura cruda tirada en mí!!

—Cálmate, vegetal.

Ileana inmediatamente se calmó en medio del campo. Ella parecía tener una política de hacer lo que su cuidador de flores decía.

—*Chillido* Estas son las hojas del suelo del bosque. Esparce éstas húmedas alrededor, y los vegetales crecerán incluso más.

—Fiuu, así que sólo es un mantillo normal. Por eso tienes una calificación aprobatoria. Aunque no se necesita decir, asumo que ayuntarás con humo los-…

—¿Hm? ¿De qué estás hablando? *Verter*, *verter*.

—¿¡Gwaaaaah!? ¡¡Todas las larvas que comen hojas y raíces siguen ahí!!

Ileana se puso pálida y gritó mientras su pequeño ecosistema era repentinamente destruido.

Mientras tanto, Strigona habló después de literalmente quitarse un peso grande de encima.

—¿No es triste, Buu Buu? La comida es la base de todo, y, sin embargo, aquí estás inclinándote a esta zanahoria pervertida para colocar plantas.

—Iuuu, peh, peh. ¡Maldigo a estas Larvas Mordedoras de Raíces! Ahora, dejando a un lado cómo cada clase de estúpida peste parece querer pelear conmigo, ¿a qué te refieres?

—*Chillido*. Le di mi Arma Brillante a Beatrice, por lo que no tengo un arma para cazar. —Buu Buu sonaba preocupado, y colocó una mano sobre su mentón. —Las rocas y troncos que encuentro están bien, pero se rompen muy rápidamente. Buu, quizá necesite preparar una herramienta apropiada.

La táctica estándar de Orco Ibérico era usar armas desechables, pero Buu Buu había sido forzado a aprender por su cuenta por tanto tiempo que él no heredó esa técnica. Era por eso que Beatrice había tomado el liderazgo en el continente de vidrio mientras él realizaba un papel de apoyo. Sin ese tronco o viga de metal de Arma Brillante, él no tenía nada con qué pelear. Sólo habían sido unos días desde entonces, por lo que él no había tenido suficiente tiempo para adaptarse.

Y todas las técnicas que él ya conocía le hacían aún más difícil aprender un nuevo conjunto de técnicas.

Ileana inclinó su cabeza mientras conducía a las larvas fuera del mantillo al esparcir un polen misterioso desde su largo cabello.

—Pero eso podría ser difícil. ¿De qué siquiera podrías usar para hacer un arma para que sobreviva a tu fuerza? Las plantas son demasiado frágiles para eso.

—Habría sugerido la Sal Diamante usada para hacer puentes y casas en el bosque del sur, donde un cierta Vampira vive, pero eso ya fracasó.

—¿Qué hay de los huesos?

—Demasiado débiles.

—Sí, pero si él tiene a Onda de Calavera trabajando en ello, ¿no podría él conseguir un arma que pudiera reparase sola inmediatamente después de que se quiebre?

—Es un buen punto, pero una vez que lleguemos a ese punto, ¿no sería mejor sólo pedirle a Señor Huesos que pelee por él?

—¿Qué tal si dejamos de buscar el arma más solida posible? Él podría usar un látigo o una cachiporra. En ese caso, habría algunas plantas que él podría usar. Podría estar dispuesta a localizar una vid robusta o nuez dura para él.

—Esa no es una mala idea, pero sigamos pensando. Tiene que haber algo en lo que no hemos pensando.

Las dos Break News seguían hablando sin Buu Buu. Probablemente podrían trabajar en una tienda de ropa con esa dinámica.

—Pero, Buu Buu, ¿sólo apenas comenzaste con tus trampas? El sol ya está en lo alto del cielo. Si no atrapas nada, tendrás una noche triste y hambrienta.

Para aquellos que vivían en la naturaleza, era demasiado tarde comenzar a forcejear una vez que tu fuerza comenzaba a decaer. Con agua, comida y un lugar para dormir, tenías que trabajar antes de que realmente lo necesitaras. Cuando las cosas se descarrilaban, fácilmente podrían tumbar todo hasta las profundidades de la muerte.

Pero Buu Buu no parecía tan preocupado.

—*Chillido*. Beatrice y las demás dejaron esto antes de irse a casa.

—Geh.

El rostro de Strigona se puso rígido cuando vio un dispositivo como un barril de metal. Y esto no era por la vieja idea de que las Hadas no podían manejar el metal.

—¡Tah-da! ¡Es una fumadora! Esta es una herramienta milagrosa. Si pones carne en la charola de arriba, y enciendes leña en el fondo de la charola, puede convertir todo en tocino. ¡¡Y eso se mantiene por un tiempo!!

—¡Por lo que, si la trampa falla, ¿tenemos que comer tus reservas de tocino grueso de nuevo esta noche?! ¡¡Buu Buu, sé que estás emocionado por esta nueva fumadora tuya, pero tres días seguidos es demasiado!!

—Por cierto, ¿por qué te estás quejando bajo la presunción de que Buu Buu te hará de cenar? Los exsoldados Soviéticos compartían todo, pero incluso ellos buscaban sus propias ollas de estofado.

Además, Buu Buu erróneamente pensó que podías meter sólo carne a la fumadora, pero no obtendrías tocino si era queso lo que ahumabas ahí.

Como fuera, la habilidad de guardar comida era revolucionaria para esa casa de ladrillos sin un refrigerador o paquetes al vacío. …Pero para preservar sus ricos hábitos culinarios, Strigona decidió que él nunca podría descubrir sobre decapado, secado o enlatado.

Buu Buu frotó la superficie del barril de metal con su mano demasiado larga.

—*Chillido*. Pero esto sigue siendo un problema. …Puedo aplastar algo como esto si lo aprieto demasiado fuerte. ¿Dónde se supone que encuentre una nueva herramienta que pueda llamar mi compañera?

4

La Hada del tamaño de una palma llamada Meridiana estornudo su pequeña nariz mientras yacía sobre el techo de la casa de ladrillos para esconderse.

—¡Oh, no! ¡Buu Buu está en problemas! ¡Pero esto suena interesante!

A su lado, su hermana menor Alice ya sonaba molesta.

—¿Ehh? ¿¿¿Vas a hacer eso para él sólo porque esa ladrona de hermana se ha acostumbrado a la casa de ladrillos???

—Silencio, Alice. Ahora es el momento de darle a Buu Buu un aumento de poder. ¡Le ofreceré un arma! ¿¡Y no un arma de hadas suena como algo que sería súper fuerte!?

—Pero no quiero tocar nada tan sucio como el acero.

—Ah…

—Igual con el cobre y la plata. El oro apenas si sería tolerable, pero eso es demasiado suave para ser un arma. Podía soportar hacer una olla porque sólo tuvimos que cavar un molde en la tierra, y vertiéndole el metal fundido ahí, pero un arma apropiada requiere golpes, estiramiento, calentamiento, enfriamiento y toda clase de cosas diferentes.

La Mayor Morgan voló para unírseles.

—¿Qué hacen?

—Oh, Mayor Morgan.

—Tengo un presentimiento de que Meridiana está a punto de dejarse llevar, y nos causará más problemas. Quiero decir, ¿una chica realmente debería comenzar a obsesionarse por una herramienta larga, gruesa y extra grande sólo porque el chico que le gusta no va a prestarle atención?

—¡¡Aliiiice!! —gritó Meridiana, pero esto no fue suficiente para impresionar a la mayor.

—Oh, ¿estaban hablando de hacerle un arma nueva a Sir Buu Buu? Estoy aquí para entrar en su casa, para así poder hacer el trabajo diario de pagar por todo lo que ha hecho por nosotras.

—¿¡Eh!? M-Mayor Morgan, ¿está tratando de sobrepasarme para convertirse en su sirvienta?

—La chica fría de estatus alto repentinamente convirtiéndose en una sirvienta es una técnica moe de muy alto nivel, —proclamó Alice.

—No estoy segura de qué están hablando, pero la fuerza de Sir Buu Buu es demasiado poderosa para que las técnicas de elaboración normales funciones. De manera simple, este trabajo es demasiado para nosotras. Así que, en lugar de desperdiciar su tiempo, les recomiendo que le presenten algo que pueda usar.

—¿Como qué?

—¿No hay alguien que puede usar muchas armas ridículamente poderosas de construcción desconocida? Me refiero a Abyss durmiendo dentro de esta misma casa. Él puede tomar prestada una de las armas de alta tecnología.

5

La noche había caído.

Onda de Calavera; un esqueleto con un sombrero de vaquero, sonaba sorprendido cuando él se detuvo por la casa de ladrillos en medio de un paseo.

—Oh, ¿qué andas haciendo tan tarde, Buu Buu?

—*Chillido*, ¡aprendí a cómo beber café! Si bebo esto, puedo mantener mis ojos abiertos.

—(Eso es sólo un reemplazo usando una raíz de una planta, ¿no? A mi esposa le gustaba el té rooibos, pero dudo que esto siquiera tenga cafeína.)

De cualquier manera.

Después de comer el tocino súper grueso que estaba pesadamente sentado en su estómago, Strigona dijo que iba a ver las estrellas. Ella sacó un extraño (para un animal salvaje con dientes súper fuertes como Buu Buu) cepillo cubierto de pelo, y lo movió alrededor de su boca. Ya que ella estaba haciendo eso, ella probablemente intentaba subirse al techo de la casa de ladrillos e irse a dormir.

Buu Buu estaba dentro de esa casa.

Él subió la escalera al ático, y encontró a Abyss todavía yaciendo silenciosamente sobre su espalda.

¿O ella estaba en demasiado silencio?

Abyss// ¿No estás molesto?

Él no sólo lo imagino.

Diferentes partes del cuerpo de Abyss ligeramente brillaron de rojo en la oscuridad. Y ella habló con palabras que sólo Buu Buu podía escuchar. Él realmente no lo entendía, pero después de incorporar los rasgos de otras plantas y animales en su evolución, los Orcos Ibéricos aparentemente tenían la habilidad de percibir rastros de señales eléctricas. …La imagen de la electricidad de Buu Buu era la de un relámpago durante una tormenta o estática durante el invierno, por lo que él no estaba muy seguro que tenían que ver esas cosas con chispas con enviar mensajes.

Sin embargo…

Abyss// Honestamente pensé que me arrojarías afuera una vez que la luz llegara.

—*Chillido* Sin ti, no podría haber salvado a Beatrice cuando su Arma Brillante se rompió. La pelea contra la Heroína fue dura, y todavía no entiendo las partes más confusas, pero si pensaste que era necesario, entonces probablemente era necesario. Incluso si todavía estoy confundido porque no entiendo el por qué.

Abyss// …

—Confío en ti, así que está bien. Además, esta es tu casa también. No hay nada de que preocuparse. *Chillido*, puedes relajarte aquí.

Abyss// ….….….….….….….….….….….….….….….No estoy segura de cómo responder a eso.

Había un tinte de complejo emocional en su voz, pero ¿Buu Buu realmente podía captar y comprender eso?

Abyss de hecho había engañado a Buu Buu y a las demás para atraerlas al continente de vidrio para que la Heroína pudiera revivir. Pero eso era porque ella concluyó que la persona por la que se preocupaba nunca encontraría la paz si la causa de raíz del desastre no era removida. Ella había estado dispuesta a ser etiquetada de traidora y abandonada por ello.

Pero Buu Buu sólo lo escuchó como si ella fuera una pequeña niña haciendo un mohín con sus labios.

Por lo que, Abyss cambió el tema con el fin de esquivar ese asunto.

Abyss// A diferencia de mí, a Sky parece faltarle el poder de desmantelar esta isla incluso mientras funciona con normalidad.

Abyss// Imagino que es porque la Heroína ingresó un diseño irregular para su construcción.

Abyss// La armería no parece haberla autorizado.

—¿*Chillido*? ¿Qué significa eso?

Abyss// Puedes enfocarte sólo en derrotar a Sky.

Abyss// Escuché de las Hadas que requieres un arma.

—Buu. Aunque estoy un poco asustado de tener demasiado poder para pelear. Aun así, ni siquiera puedo cazar por comida con mis manos vacías. Y Strigona dijo que no sólo puedo comer tocino por siempre.

Abyss// Mis armas están hechas de materiales robados de los Artilugios en los pisos más profundos del Laberinto.

Abyss// Si deseas un arma hecha de materiales equivalentes, descender a las profundidades sería la manera más rápida.

Abyss// Deberías ser capaz de tomar un atajo desde la villa de Orcos Ibéricos.

—¿*Chillido*?

Abyss// Hay un Artilugio del cual no pude robarle en ese entonces.

Abyss// El Guerrero Ejecutor.

Abyss// Ese es un producto defectuoso que fácilmente excede los limites máximo establecidos de fuerza.

Abyss// Quizá podrías verlo como una deidad guardiana que naturalmente aparece dentro del Laberinto.

—El Laberinto, ¿eh? Pero Beatrice y las demás aún no han regresado, y me perderé por mi cuenta.

Abyss// Como alternativa, podrías trabajar con el Sabio.

—¡Ah!

Abyss// Y si no es mucha molestia, tengo una petición de mi parte.

6

El canto de los pájaros sonó a través del fresco aire matutino, mientras la luz del sol se filtraba por las hojas del bosque.

Pero el canto era demasiado ruidoso para ser de aves salvajes.

Los cantantes estaban posados en las ramas donde una chica con piel morena y alas blancas y una mujer con piel blanca y alas negras estaban. Eran la Arcángel Marinka. Juntas, ellas representaban cada aspecto del sol, incluyendo el eclipse solar.

Pasos apresurados golpearon directamente abajo.

—¡*Chillidooo*! Estoy de vuelta, mayor. ¡¡Traje algo de tocino grueso como obsequio!!

Cuando el gigante con cara de cerdo de casi 4m entró a la villa profunda en el bosque, más de su especie aparecieron.

Sin embargo…

—*B-bufido*… Carne…finalmente.

—¡No, mayor! ¡No voy a dejar que te malcríes! ¡¡Comerás tus vegetales hoy!!

La persona más conspicua no era ninguno de los Orcos Ibéricos. La humana vistiendo una armadura roja y minifalda blanca era conocida como el Sabio, y ella estaba saltando encima del líder más fuerte de los Orcos Ibéricos.

Mientras los más pequeños se reunían alrededor, Buu Buu entregó los pedazos de carne más grandes que los ladrillos en la posada del pueblo, y…

—Oh, cierto. Tengo asuntos contigo, Sabio.

—Espera sólo un momento, Buu Buu. Dame algo de tiempo. Puedes pedirme lo que sea una vez que alimente a este chico desobediente con su ensalada de jamón. ¡¡Vamos, mayor, deja de huir y limpia tu plato!! ¿Son todos vegetales? ¡¡Tú fuiste el que se comió todo el jamón primero, por lo que eres el único a quien culpar!!

Algunos gritos intensos continuaron por un rato.

Buu Buu no tenía nada que hacer mientras tanto, por lo que él comenzó a platicar con la Elfa Real Sibyl, quien estaba caminando cerca de ahí.

—*Chillido*

—Un ser más allá del planeta, ¿hm? Eso explica por qué no podía verla usando los tres tesoros reales que controlo.

—¡Así que, resulta que poner miel de Abeja Succionadora en un Pepino Botella de Agua no hace que sepa a Joya de Melón!

—Espera, joven vida del bosque. Escucha cuidadosamente. Podrías haber intentado eso como un simple experimento en tu tiempo libre, pero acabas de destruir una leyenda que data hasta la antigüedad.

Después de escuchar una voz diciendo “perdón por la espera”, él volteó para encontrar a una increíblemente alegre Sabio acercándose con una mano levantada como saludo. No había rastro del mayor que al final fue arrastrado a su enorme casa de hojas por un simple brazo.

—Los vegetales son aterradores.

—¿Verdad? Todos están de acuerdo con eso, ¿verdad?

—*Chillido*, y están en todas partes. Pueden ser cortados y escondidos dentro de los almuerzos o incluso hechos bebidas, así que necesitas ser cuidadoso.

Un revuelo pasó por los pequeños, y Sibyl dejó escapar un suspiro exasperado antes de hablar.

—Él me explicó la situación mientras estabas ocupada con tu Operación Come Tus Vegetales. Básicamente, él quiere cazar una herramienta para reemplazar su Arma Brillante, por lo que necesita un guía para el Laberinto.

—¡*Chillido*, aparentemente puedo conseguir los materiales del arma si derroto a una deidad guardiana extraordinaria llamada el Guerrero Ejecutor!

—¿En serio? ¿No podrías sólo tomar algo que la Reina Demonio Tselika guardó en esa cueva? Ese museo está lleno de basura robusta que puedes tomar y con la cual golpear, como fósiles de dragón y carámbanos eternos. Sin mencionar la robusta barra soportando la puerta en ese lugar. Quita eso y hará un arma decente.

El Sabio casualmente dio una respuesta sorprendente (que contenía suficiente conocimiento de los contenidos y la estructura de la puerta para sugerir que ella se había escabullido ahí en algún punto), pero el plan de Buu Buu era un poco diferente. Todos actuaban como si el Laberinto fuera una propiedad comunal que todos podían usar, pero eso sólo aplicaba a las personas yendo ahí. Los Artilugios de relojería que ya existían ahí no eran de la propiedad de Buu Buu o el Sabio, y, sin embargo, irían ahí, destruirían el Artilugio, y le robarían. Podrían incluso verlo como una señal que la naturaleza pecadora de la humanidad no había cambiado desde la Era de la Exploración, y esa mentalidad estaba corrompiendo gradualmente a los residentes de Ground’s Nir también. …La humanidad le había temido tanto a la invasión a la Tierra de Orcos Ibéricos Rojos, pero fueron sus propias acciones las que plantaron ese espíritu de exploración dentro de los Orcos Ibéricos. El Sabio sólo decía que la humanidad se destruiría a sí misma algún día, por lo que ella podría no importarle nada de eso incluso si lo entendía.

La mujer de cabello rojo y plateado colocó una mano sobre su cadera.

—Bueno, estoy de acuerdo con lo que sea siempre y cuando no sea un sucio humano pidiéndomelo. ¿El Grupo sólo seremos tú, Sibyl y yo?

—No lucen como si tuvieran algo que hacer, así que, ¿por qué no las llevamos con nosotros?

Sibyl apuntó su dedo índice hacía un sonido de plumas crujiendo. Las Arcángel Marinka; la chica morena y la mujer blanca, bajaron y aterrizaron en la punta del dedo de Sibyl como si no pesaran nada.

—Hem** e***do obser***** d**de arr***. S* ***alla *** la He****a co***** con ***a ****ulándo***, así que ****mos **go ** culpa. **** nos ** una **ort****** de ****rte *** lo qu* he*** **cho.

—***os *sta** *****vando *es** ***iba. *u bat**** con ** **roín* **menzó *** ell* manip*****nos, *** *** tene*** al** de ****. Esto *** da *** op***unidad ** paga*** por ** **e **mos he***.

Sus voces eran difíciles de entender a través de todo el ruido, pero cuando hablan al unísono, sus voces formaban un acorde hermoso que encantaba a cualquiera que escuchara.

—Hemos estado observando desde arriba. Su batalla con la Heroína comenzó con ella manipulándonos, así que tenemos algo de culpa. Esto nos da una oportunidad de pagarte por lo que hemos hecho.

—Ustedes son una molestia. —El Sabio mantuvo su mano sobre sus caderas, y habló con una voz exasperada en su voz. —¿Y todos en esas tres familias reales sienten la necesidad de ser demasiado educados todo el tiempo?

—La Sirena Mayor Vivian era mucho más deportiva.

Buu Buu y las demás se abrieron paso a la casa del mayor mientras escuchaban eso. Pero en lugar de visitar al transformado pedazo de carne adentro, estaban interesados en la entrada crucial escondida en su casa.

—El Eje Central. Buu, ¿esta cosa sigue funcionando?

—No te preocupes, Buu Buu. Al menos durará más que la estúpida raza humana.

Había sido enterrado, pero Buu Buu recordó que Beatrice y las demás especularon que esta era la entrada real al Laberinto. Usarla les dejaba saltarse todos los pisos intermedios, y tomarían un elevador gigante junto a una completa ruta de curvas directamente a la parte más profunda.

 

—Buu. …Vamos a entrar, mayor.

—No tienes que ser tan formal, —dijo el Sabio. —Esta es básicamente mi casa ahora.

—No descansaras hasta que seas la dominante en una relación, ¿verdad? —preguntó Sibyl.

—Si no duermo aquí, una ladrona tratara de escabullirse y robarlo en la noche. …Maldigo a esa Vampira con negligé.

Los Orcos Ibéricos un miedo respetable a la casa del mayor porque los pequeños no intentaron seguirlos ahí. …¿O simplemente tenían miedo del Sabio mientras ella estaba en modo de “come tus vegetales”?

—*Bufido*, *chillido*…

Un gigante bulto estaba acurrucado en una esquina. Todos tenían mucho miedo de preguntar exactamente cómo el más fuerte de los Orcos Ibéricos había terminado así.

Ellos tenían asuntos con el espacio pequeño pareciendo una tienda en una esquina de lo que de otra manera sería un simple lugar enorme. Cuando miraron dentro de esa “habitación” hecha de hojas, vieron un contorno cuadrado en la tierra. La última vez, el Grupo de Beatrice había peleado con el Sabio aquí, por lo que sabían que el cuadrado entero se movería para llevarlos al fondo del Laberinto.

Y…

—Buu, joven.

El mayor preguntó mientras seguía acurrucado en una esquina.

—¿Cómo está Lady Abyss? ¿Está bien?

—*Chillido*. Abyss es Abyss. ¡Ella está igual que siempre! La tengo vigilando los vegetales en el campo mientras no estoy, así que estará bien.

—Ya veo.

Sólo alguien tan cercano a él como el Sabio podría haber sabido qué emociones llevaban esas palabras.

Los Orcos Ibéricos originalmente querían tales cuerpos poderosos para que así pudieran derrotar al arma definitiva que traería el desastre a todo Ground’s Nir. Si los diseños de la Heroína para un cuerpo propio fueron ignorados, la enfermedad Roja podría haber sido vista como si su persecución por la fuerza estaba yendo demasiado lejos, y su evolución se saldría de control.

El líder de los Orcos Ibéricos estaba mostrando preocupación de su némesis Arma Definitiva Abyss.

Él no había dicho mucho, pero esas palabras tenían un gran significado.

La verdad de cómo los humanos de este mundo habían muerto y la existencia del Señor del Inframundo habían probado que Abyss era más que sólo un avatar de destrucción. Ella podría haber llegado demasiado tarde para hacerlo, pero ella había sido creada para salvar muchas vidas. Una vez que supieron eso, no había una razón para continuar un conflicto sin significado con ella.

El Eje Central estaba destinado a hacer el punto de comienzo de un viaje letal en el cual se metían en las profundidades del Laberinto para atacar a cada nueva arma definitiva antes de que pudieran aparecer apropiadamente, por lo que estaba encerrado dentro de la casa del mayor, y a los otros Orcos Ibéricos no se les permitía acercarse. Ese miedo incluso había ganado una connotación religiosa similar a la de una maldición o miasma.

Pero las cosas habían cambiando.

Ya no era un símbolo de impureza repugnante.

—*Chillido*. De acuerdo, mayor, nos vamos.

—Claro. Cuídate, ¿de acuerdo?

7

En Shinjuku, Tokio, sonidos explosivos sonaron a través de un gimnasio deteriorado. Pero sonaban más como ondas de choque ligeras más que explosiones secas. Una mujer de lentes con largo cabello negro desgastado estaba vistiendo la ropa deportiva de artes marciales de camiseta sin mangas y pantalón corto. Ella acababa de aporrear al entrenador de casi 2 metros en el ring.

Pero ella no había estado desquitando su furia en él o desafiando al gimnasio entero.

—No sirves. ¡Esto ni siquiera califica como practica! Anciano, ¿estás tratando de que saque esas acrobacias llamativas en una pelea real con vidas en riesgo? ¡Eres mi compañero de sparring, así que ven a mí como si intentaras matarme! ¡¡¡No te olvides de mentalmente ponerte como un criminal arrinconado!!!

No era claro quien le estaba enseñando a quien, y el entrenador de apariencia fuerte (quien secretamente le gustaba los parfaits de chocolate) terminó dejando el ring y huyendo mientras se limpiaba las lágrimas de sus ojos. Y él era un antiguo campeón que se ganaba la vida sin más que sus puños, y él ganó cinturones de muchas clasificaciones de la era moderna. La joven mujer de lentes rascó su cabeza en medio del ring mientras se daba cuenta que quizá había llevado las cosas demasiado lejos.

(Maldición, lo hice de nuevo. Él tiene el cuerpo para ello, pero su corazón es básicamente tofu. Apuesto a que se está dirigiendo al mismo lugar de ramen, pero no me siento con ganas de comprarle una bebida y un parfait de chocolate del menú secreto a un hombre sollozando.)

—De acuerdo, Inoue, te toca. Súbete al ring para que podamos pelear entre profesionales.

—¡¡Ni loco!! ¡Ese campeón no se retiró porque se estaba volviendo demasiado viejo y comenzara a pelear! ¡Él se dejó llevar con uno de sus ataques y accidentalmente mató a su oponente! ¡¡Nunca me subiré al ring del infierno donde la mujer que derrotó al Asesino de Peso Pesado me espera!!

—Oh, así que, ¿prefieres pelear afuera del ring, Inoue? Hay toneladas de armas improvisadas ahí, y nunca sabes qué te golpeará cuando caigas…pero sí. Eso sería más realista. Esa es la clase de resolución que me gusta ver en un subordinado. Me alegra mucho ver que eres apasionado en tu entrenamiento.

El PI(?) con cara de bebé con un lunar debajo de su ojo gritó y comenzó a huir mientras buscaba lo que fuera que pudiera usar como escudo. La mujer de lentes quien estaba buscando un entrenador que “¡la atacara con la intención de asesinar!” no mostrara piedad.

—¡¡La peor parte de cómo es una adicta al trabajo y ni siquiera está tratando de hostigar a sus trabajadores!!

—Jajaja. Te quejas, pero estás bloqueando bastante bien. Estoy impresionada. Ahora, creo que es hora de cambiar de ritmo.

El grito del joven cambió de ritmo también. ¿Qué sería de ese pobre agente contraespionaje?

—Uno, dos. Sí, muy bien. Sigue así. Uno, dos. Uno, dos.

—¿Es esta alguna extraña forma nueva de acoso donde ella lo elogia mientras lo asesina?

En una esquina del mismo gimnasio, una chica de una escuela prestigiosa estaba usando una camiseta holgada y shorts pegados de motociclista. Ella estaba detrás de una chica que parecía una muñeca japonesa con un parche en el ojo, usando una capucha y pantalones cortos para dar una lección de practica del cómo golpear el saco de arena en frente de ellos. Su pasado de alta clase la hacía parecer más como una instructora fitness que la de una artista marcial. Y la chica con corte de cabello bob no podía dejarle saber a nadie que ella sólo había pasado al saco de arena porque ella estaba holgazaneando golpeando la bolsa de boxeo con puños débiles hasta que la bolsa de cuero regresó y la golpeó en la cara.

—De acuerdo, mantén eso arriba por otro minuto. Sólo un minuto más y podrás descansar, así que no lo sueltes ahora. Uno, dos. Hazlo como si tratas de exprimir todo el oxigeno de tu cuerpo.

—¡¡Ya tengo bastante de sus mentiras sobre “sólo un minuto más”!! ¿¡Está tratando de hacerme correr un maratón al ritmo de una carrera entera!?

…Ella actualmente tenía la posición de la elegante y despistada Presidenta del Consejo Estudiantil, pero en el otro mundo, ella había trabajado como una instructora estricta para el Gremio conocido como la Sociedad Religiosa. Habiendo dicho eso, no muchas personas podían reproducir esas extremas artes marciales mientras estaban aquí en la Tierra donde sus estadísticas no estaban aumentadas de cualquier forma. La mujer de lentes que podía derrotar un tigre, un oso o un calvo musculoso que había perdido toda la bondad en su corazón era una excepción a la norma.

—Así que, después de todo esto, Ground’s Nir Rechaza Sky apareció, ¿eh? —La mujer de lentes lamió sus seductores labios mientras sacudía sus puños con la suficiente fuerza para aplastar un carro pequeño. —Incluso con Abyss, realmente no la derrotamos en una pelea directa en un espacio abierto. En el Laberinto, éramos una preocupación secundaria, y ella sólo estaba tratando de llegar a la superficie. Dejando a un lado el caos a gran escala, su simple potencia de fuego era más grande que la de la Reina Demonio Tselika. Sky fue creada en la misma armería, por lo que ella probablemente sea igual. ¿Cómo se supone que la derrotemos?

—Gwah, agh, ¡¡eeeeeeeeeeek!! ¿¡Ella puede hacer esto cuando sólo está medio concentrada como si estuviera mandando un mensaje y caminando!? Su poder destructivo sigue aumentado mientras se imagina que soy el enemigo, ¡¡así que, alguien, ayudemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

El joven con rostro de bebé haló la puerta de metal de salida, y trató usarla como escudo, pero eso no era defensa a este punto. En lugar de abollarse y absorber los impactos como poliuretano.

La chica Presidenta del Consejo Estudiantil casualmente condujo a la chica que parecía una muñeca japonesa con un parche detrás de la bolsa de arena para que no quedaran atrapadas en la lucha.

—Pero Sky ya no tiene un objetivo, ¿cierto?

—No, es lo opuesto. Ella sólo tiene un objetivo. Los resultados no le importan. Ella mató y se deshizo de la Heroína con el fin de crear la atmósfera artificial que estaba destinada a proteger a la Heroína.

Pero de alguna forma, ellos debieron haber esperado esto.

—¡A-am! Leí los reportes de que Abyss aún siguió los comandos de los humanos de Ground’s Nir, y solo se enfocó en el objetivo de derrotar al Señor del Inframundo. ¡¡Whoa, eso estuvo demasiado cerca!! ¡¡Eek, eek, incluso después de que los humanos que se suponía tenía que proteger se habían extinguido, eek!!

—Así que, ¿¿esos seres artificiales estrictamente seguirán su orden inicial hasta que reciban una orden nueva negando la primera?? — La chica que parecía una muñeca japonesa tenía una mirada calmada en su rostro mientras aporreaba la bolsa de arena. —En ese caso, nunca se detendrá. Tan similares como son, Sky fue creada diferente de Abyss, por lo que podría no hallarse un comando de alto en la maquinaria en el fondo del Laberinto.

Después de renacer, la Heroína había sido asesinada por Sky porque había jodido las configuraciones iniciales. En su desesperación después de descubrir que no había forma de salvarse a sí misma hace cientos de años, ella podría haber sido negligente de incluir estándares de seguridad.

Como fuera…

—Ground’s Nir sólo está a salvo y pacifico ahora que Beatrice usó su Magia para hacer ocho agujeros en la barrera atmosférica artificial. Justo como clavar un picahielos en una pantalla de televisión. Escuchen, esos son sólo ocho agujeros. …Todo nuestro trabajo será arrojado por la ventana si Sky arregla la barrera rota, y cubre ese mundo otra vez. Los Orcos Ibéricos serán afligidos por el Rojo de nuevo, y su amenaza de llegar a la Tierra.

Sky sólo estaba enfocada en ejecutar sus configuraciones iniciales, así que no había de persuadirla para detenerla. Ella no pensaba en términos de bien y mal o términos de gustar o desagradar. Como su creadora, la Heroína debería haber si su mejor esperanza de negociar con ella, pero esa mujer había sido inmediatamente eliminada. ¿Qué esperanza tenían las palabras de un extraño de llegar a ella?

Ella crearía y mantendría la barrera atmosférica artificial.

A ella no le preocupaba ningún efecto negativo que eso trajera. No le importaba que el efecto que se necesitaba ya no era posible.

Si alguien le reducía su eficiencia en lo más mínimo, ella usaría todo su poder para eliminarlo. Sí, todo el poder que había sido designado para derrotar sin ayuda al Señor del Inframundo, quien apenas si había sido derrotado usando las fuerzas combinadas de todos los seres vivos de la Tierra y Ground’s Nir.

Además…

—Ella tiene la ventaja.

Era la misma razón por la que un portaaviones podía derrotar a un buque de guerra, y un bombardero podía derrotar a un cañón ferroviario. Era la misma razón por la que muchos castillos y fortalezas usaban muros altos de piedra para enfrentarse al enemigo. Una diferencia en tamaño era algo muy simple, pero tenía una importancia táctica vital.

—No sólo ella tiene tal masivo poder de fuego, sino que puede observarnos desde más allá de la misma atmosfera que ella creó. Todo está establecido para darle la ventaja a Sky. Necesitamos descubrir una manera de lograr esto. Esta batalla va a ser más dura que conquistar el típico castillo.

8

Con un sonido seco, la sensación flotante en el estomago se desvaneció.

—*Chillido*…

Buu Buu había llegado a la parte más profunda del Laberinto.

No era tan emocionante esta vez. Cuando él había venido aquí con Beatrice y las demás, el destino del mundo y el futuro de la isla le había dado un significado más grande, pero sin todo eso, era sólo un espacio vacío.

Había un piso de piedra y una fuente de luz diferente a la del fuego. Las puertas dobles conducían al núcleo de la armería donde Abyss había dormido.

—¿Hm? Pensé que el Guerrero Ejecutor del cual estabas detrás estaba en el piso arriba de este.

—¡Abyss me pidió hacer algo primero!

Sibyl y Marinka inclinaron sus cabezas mientras Buu Buu continuó pasando a través de las puertas.

—¿Por qué está dispuesto a ayudarla cuando ella lo engañó y fue letalmente herido?

—Así es cómo deberían ser los Orcos Ibéricos, —dijo el Sabio. —Podemos quedarnos esas dudas inteligentes para nosotras.

—Regresé, —dijo Buu Buu dentro de poco. No era claro qué había hecho, pero no podía haber sido mucho ya que no se había ido por mucho tiempo. Sibyl supuso que se le había pedido tomar algo para Abyss, por lo que ella decidió que no valía la pena espiar con los tres tesoros reales.

El Sabio no se molestó en preguntar. Ella caminó hacia la larga escalera que conducía hacia arriba, y alzó sus manos para estirar su espalda.

—De acuerdo, ¿qué tal si empezamos?

Se habían saltado todo hasta la meta, y ahora iban en reversa. Eso quería decir que se encontrarían con los cuidadores de las puertas primero. Sibyl preparó su Arma Brillante que parecía un bastón y un arco, y Marinka metió las manos de la mujer blanca en el cuerpo de la chica morena a través de los omoplatos, pero entonces la Elfa Real se dio cuenta de algo.

Todo lo que podía hacer Buu Buu era fuerza física.

El Sabio podía usar toda la Magia libremente.

Marinka aplastaría al enemigo con ataques a larga distancia usando los Elementos del fuego, agua, viento y tierra.

Y Sibyl podía reproducir pensamientos residuales, y convertirlos en ataques.

—Am, ¿soy sólo yo o nuestro Grupo no tiene un curador?

—De acuerdooo, busquemos a esta rumoreada deidad guardiana, ¿sí? Habiendo dicho eso, la cosa es tan fuerte que humanos normales y los otros Artilugios no pueden percibirlo. La mejor manera de atraerlo es la destrucción. Si derrotamos a cada Artilugio con el que nos encontremos y esparcimos el caos, el Guerrero Ejecutor lo detectará y vendrá a nosotros. ¡Vamos a quedarnos en un lugar cazando todos los Artilugios en este piso, por lo que ciertamente será una prueba de resistencia!

—¡¡No, no sólo soy yo!! ¿¡Y tenemos que probar nuestra resistencia sin un curador!? ¡Así que, ¿la mejor manera para que sobrevivamos con esta alineación en el Grupo es ponernos súper agresivos y derrotar a los enemigos antes de que puedan derrotarnos!? Entonces, Sabio, necesitas usar tu Magia para atacar, ¡¡no para apoyarnos!!

9

Y bien.

Las tres hermanas sirvientas todavía estaban en el patio del Palacio Mágico Independiente.

—No podemos tener de objetivo al simulador escondido en la estación del tren más cercana al Edificio de la Dieta Nacional. No nos iría mejor que la última vez, —dijo la hermana mayor, Iroka. —Pero, ¿puede un simulador realmente funcionar por su cuenta? ¿Dónde aloja toda la masiva cantidad de información que usa? ¿Dónde está el sistema del servidor usado para apoyar sus comunicaciones con el mundo exterior? Donde está su fuente de poder, control de temperatura, reducción de vibración, removedor de polvo, etc., etc. Mas que nada, un simulador requiere mucho ingreso de información. Si codiciosamente reúne toda la gran información de allá afuera para apoyar sus cálculos, entonces debe haber toneladas de subsistemas además del simulador principal.

—Así que, ¿tenemos que comenzar en los bordes exteriores del sistema general? ¿Realmente tenemos el tiempo para todo eso?

—Esto no tiene sentido si no podemos producir resultados definitivos. —Iroka no estaba lo suficientemente verde como para dejar que la impaciencia llenara sus pensamientos. —Cuando tiene que ver con la señorita, claro. Esa es una lección que me enseñaste.

—Am, am. —Haruka, la más joven de las hermanas que parecía un pequeño animalito, había estado mirando de aquí para allá como un réferi de tenis, pero ahora dudosamente alzó una mano y habló. —Así que, ahm, ¿quién peleará exactamente y qué estaremos destruyendo?

—…

—Haruka, me he estado preguntado por un tiempo si estás creciendo en una forma de vida de otro mundo en tu corazón.

—¿Eh? ¿Eh?

Haruka lucía confundida, e Iroka y Misoka respondieron con miradas exasperadas, pero ella tenía razón en este caso. Cuando las cosas se hacían demasiado complejas, podía ser útil decir las cosas de nuevo de una manera más simple. Si tenían que pelear, podían hacerlo en otro lugar. Y si era por su amada ama, eso era mejor. ¿Qué podía ser más simple?

—Ahora, una pregunta. ¿Qué necesitas para crear un sistema que nunca se apagara incluso si hay apagones, fuego o un ataque EMP a gran escala?

—Preparar una máquina perfectamente idéntica y un circuito impreso.

—Correcto. Esa es la idea detrás de computadoras de uso continúo. Básicamente, es la violenta idea de que si tienes dos cerebros y corazones, puedes sobrevivir si uno de los dos es destruido. Aunque implementarlo realmente cuesta mucho dinero. Tienes que pagar el doble para todo lo que irá al mantenimiento del sistema.

La idea de incrementar la velocidad de procesamiento usando varios circuitos integrados para procesamiento en paralelo era muy conocida, pero las ventajas de sistemas paralelos no se detenían ahí. Pagar por equipo extra era la norma en campos como almacenes refrigerados, laboratorios de gérmenes, sistemas de soporte vital, sistemas militares y todo donde no podías decir simplemente “lo siento, pero la energía se fue”.

Los computadores de uso continúo adjuntarían dos CPUs para un solo circuito impreso, e insertarían dos tarjetas madre en una sola computadora. Pero si los componentes eran conectados con cables de fibra óptica, podían estar en cualquier lugar del planeta sin lag notable. Eso era similar a un servidor espejo o un hot standby, pero esto era diferente de que las partes redundantes siguen actuando como un solo dispositivo enorme. En lugar de cambiar enteramente a otro sistema nuevo cuando un defecto era detectado, el poder de ruteo cambiaría entre los diferentes componentes en el circuito impreso. Cada uno de los miles o diez miles de componentes cambiarían entre ellos.

—Sin embargo, computadoras de uso continúo tienen una imperfección. Ya que A y B son equitativamente importantes, deben regularmente intercambiar información para sincronizarse. Y si quieres que la reserva funcione incluso después de un bombardeo o un ataque EMP, no puedes tenerlas en la misma instalación.

—Ohh, ya entiendo.

—¿Eh? ¿Eso se supone que fue una explicación? Pensé que Onee-chan sólo estaba intentando sonar lista.

—No te preocupes, Haruka. Esa bruta musculosa de Misoka sólo está pretendiendo entender.

—¡¡Sí lo entiendo!! —contestó furiosa la segunda hermana mientras se sonrojaba. —Estás diciendo que la instalación de reserva tiene que estar en algún otro lugar que la estación del subterráneo. Y ya que nunca ve la luz del día, la seguridad será más ligera. De hecho, podría haber sido olvidada por completo. El secreto de todo el sistema podría haber sido el tiro por la culata aquí. Y tiene que conectarse regularmente con el marco principal para sincronizarse. Ahora, si inyectamos un virus en esa instalación de reserva, ¿qué podría llegar a encontrar en el sistema principal cuando la siguiente sincronización se realice?

—Oh.

—Vale la pena intentarlo, tenlo por seguro.

10

El espacio hizo eco con los sonidos de cosas pesadas y duras doblándose. Una y otra vez. Armaduras rotas, muchos tamaños de engranes esparcidos, y toda clase de cosas seguían cubriendo el piso.

La destrucción estaba destinada a atraer al Guerrero Ejecutor. Esa deidad guardiana estaba por algún lado del Laberinto, pero era tan poderoso que no reaccionaría a los humanos normales y Artilugios, sólo podía ser Encontrado después de producir extraordinarios resultados que valgan su nivel.

En el piso sin nombre, en el mero fondo del Laberinto, los muros estaban formados de manivelas y pistones gigantes. Vapor rugió mientras esos dispositivos se alzaban y caían en lo que parecía la parte inferior de una sociedad construida de piedra y acero.

El Sabio habló alegremente mientras ligeramente sacudía un Arma Brillante con una forma de estoque al adjuntar varias espadas rotas.

Un circulo mágico muy parecido al de Beatrice flotó detrás de su espalda, pero se ondeaba irregularmente, y estaba lleno con estática y chispas.

—¿Qué te pasa, Sibyl? Estás extrañamente motivada hoy. Normalmente mantienes una mirada tranquila y desinteresada de los asuntos del mundo.

—¡¡*Jadeo*, *jadeo*, *jadeo*!! ¿R-realmente luce como si quisiera estar haciendo esto? ¡¡Tenemos que derrotarlos con un ataque sorpresa preventivo antes de que puedan dar un solo paso porque nuestro estúpido Grupo no tiene un curador, y un sólo error podría significar una herida letal, y tenemos que planear todo para no recibir daño en absoluto, y realmente todo es tu culpa!!

—Bueno, ya que una ronda no fue suficiente para nuestra codiciosa elfa, simplemente tendremos que pasar al siguiente. Reuní mucho Odio para atraer un puñado de Artilugios con muerte instantánea hacia aquí. Mira, mira. Estamos completamente rodeadas por todas estas cosas grandes y duras. No vamos a dormir nada esta noche☆

—Necesitas abandonar el titulo de Sabio justo en este instante, ¡¡¡¡¡eres una completa idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Esto era un desastre para Sibyl, no porque sus habilidades físicas normales no fueran impresionantes, sino porque esta zona inexplorada tenía pocos pensamientos residuales que pudiera sacar. Era humillante, pero ella tenía que usar los pensamientos residuales dejados por el Grupo de Beatrice cuando habían perseguido a Abyss aquí abajo.

(Argh, sólo desearía poder sacar por completo los efectos de la curadora, ¡pero sólo me está dando el conocimiento de Mezcla! ¿No puedo hacer las pociones sin los ingredientes? ¡¡Maldición!!)

De paso, no parecía haber ningún pensamiento residual de Abyss en sí. Sin importar qué tanto luciera y actuara como un ser vivo, seguía siendo artificial.

Esta destrucción era necesaria para atraer al Guerrero Ejecutor, pero estaban arriesgando sus vidas más de lo suficiente con esto.

Los Artilugios en ese lugar tan profundo eran tan brutales que era usualmente difícil de saber en qué plantas o animales estaban basados. Uno era un cubo de piedra con espadas, lanzas y otras armas saliendo de él, uno era un rostro hecho de telaraña que estaba distorsionado en agonía, y uno era una chica con su espalda partida y abierta para que le crecieran alas. Un Gremio de solo humanos sería eliminado por cualquiera de estos, pero Sibyl no quería revisar su fuerza real. Como fuera el caso, serían aniquilados si no acababan con los Artilugios con ataques sorpresa preventivos. Cualquier cosa que los hiciera dudar, sería suicidio a este punto.

Entonces ella escuchó un sonido agudo.

Una nueva fuente de luz apareció dentro del Laberinto tenuemente iluminado. Era un grupo de Salamandras de Espíritus de Fuego, los fuegos fatuos invocados por las Marinkas, la grande y la pequeña.

—Adelante.

—Bueno, no querría que alguien diga que sólo soy palabras. Bien, ayudaré.

—¡Ahhh! ¿¡Por qué están llenando este espacio cerrado con fuego!? ¿¡Son legítimamente estúpidos!?

—¿*Chillido*?

—¡¡Vida del bosque, si tienes tiempo de inclinar tu cabeza confundido, entonces sumérgete al piso inmediatamente!! ¡¡Estas idiotas no son Beatrice!! ¡¡No saben cómo prestar atención a sus alrededores cuando esparcen la destrucción!!

Sibyl podría haber acortado eso al omitir cosas como la parte de “vida del bosque”, pero Buu Buu era un alma obediente.

—¡De acuerdo!

El gigante con rostro de cerdo de casi 4 metros se arrojó al suelo como se le instruyó. Y él se colocó justo encima de Sibyl.

—¡Espera, ese peso podría matarme! No necesitaba a otro idiota en esto- ¿¿¿¡¡¡gwaaaaaahhhh!!!???

Ella hizo un ruido extraño, pero la masa de llamas pasó por encima, y alcanzó a los Artilugios extraordinarios.

—Podría haber sido una exageración. Si los vuelves cenizas, no puedes recuperar alguna arma de ellos.

—No te preocupes. Sólo estamos tratando de atraer al Guerrero Ejecutor. Y ellos son los que están exagerando. Oye, Buu Buu. Deja de montar a la Elfa Real en lo oscuro. Ella probablemente tiene la boca con espuma y con corazones en sus ojos debajo de ti.

Mientras Sibyl temblaba mientras yacía boca arriba con sus piernas estiradas, ella había sido empujada cerca de la línea de casi ya no ser una comedía. El Sabio no tuvo opción mas que usar su Magia para invocar varias ajugas de acupuntura. No podían dejar que su elfa viajara a la tierra más allá de la comedia, por lo que ella clavó las agujas en varias partes del delgado cuerpo de Sibyl para llenarla con vida.

—Ajaja. Jejeje. Así que estos son uniformes de marinero que esos humanos en la posada del pueblo desperdiciaran su ingenuidad en desarrollar…¿¡ah!? ¿E-eso fue un sueño? ¿¿¿Qué estoy haciendo aquí???

—Está bien, elfa aspirante a cosplayer, pero limpia esa saliva de tu boca. Al menos regresamos a algo cómico ahora.

La siempre capaz Sabio estaba igual que siempre. Ella era muy casual en cómo trataba todo o a cualquiera.

Y la causa de esta serie de eventos hizo que él inclinara su cabeza por ignorancia.

—*Chillido* , ¿por qué te desmayaste, Sibyl? Eres sorprendentemente sensible. ¿Estás enferma? Entonces necesitas comer hígado. Eso te arreglará.

—Jejeje. Recuerda esto, Buu Buu. Esta cachonda y coqueta elfa no es la excepción. Todas las chicas son creaturas frágiles, así que trátanos con cuidado, ¿de acuerdo?

—¡Déjamelo a mí! ¡¡Taclearé todo lo que venga hacia nosotros para protegerlas, chicas!!

—¡¡No necesito tu ayuda!! —gritó Sibyl desde su interior mientras repentinamente se paraba muy recta, pero Buu Buu resopló como una máquina de vapor gracias a la motivación que el Sabio le dio. A este punto, Sibyl no podía contenerse nada. No sólo se estaba enfrentando con todo su poder a los Artilugios frente a ella, sino que estaba rodeada por idiotas con alta potencia de fuego que no pensaban en fuego amigo, y el muro de roca con nariz de cerdo detrás de ella probablemente lanzaría el golpe decisivo.

Como fuera…

—¡De acuerdoooo, adelante Artilugios! ¡Apresúrense y atraigan al Guerrero Ejecutor! ¡¡Por favor apresúrense!! ¡¡No creo que pueda sobrevivir este fuego amigo mucho más tiempo!!

—Jajaja. Ciertamente estás motivada hoy, Sibyl. Usualmente tratas de actuar toda noble y por encima de todo, pero, ¿secretamente eres masoquista?

—¡¡El hecho de que tu comentario me molesta en lugar de excitarme es prueba objetiva de que soy normal!!

—Sibyl, la voz de una chica normal no se volvería tan dulce cuando es forzada a una situación tan extrema. …Esto es divertido. Lo dije como broma, pero ahora estoy comenzando a creerlo.

Sibyl tenía lágrimas en sus ojos, sus piernas se metieron, un rubor en su rostro, calor en sus respiraciones, una mirada con ojos hacia arriba y sudor empapando su piel, pero ella es extraordinariamente destructiva gracias a los pensamientos residuales a los que le daba forma física. Con los sonidos de piedras y metal quebrándose, espadas y hachas cayeron al suelo junto con los restos de sus portadores.

—¡Vamos! ¡¿Esto es suficiente para ti, Guerrero Ejecutor?! ¿¡Es suficiente para atraerte!? ¡¡Respóndeme sí o no, maldita sea!!

—Buu… Ahora que finalmente está sucediendo. Estoy algo nervioso.

—¡¡Nadie pidió esa adorable respuesta justo ahora!!

—Nadie pidió tu repentina beligerancia tampoco.

—Hm, así que, ¿puede expresar el sadismo y el masoquismo al mismo tiempo? Fascinante.

Buu Buu entró en pánico cuando Sibyl nalgueó su trasero con su pequeña mano para hacer que él se siguiera moviendo, pero él miró hacia arriba cuando notó algo. Sibyl y Marinka miraron a la misma dirección mientras escuchaban lo que él tenía que decir.

—Parece que hay algo incluso más fuerte por ahí.

Tenía una forma imponente.

Lo que sonaba como una piedra de molino pesada girando era la enorme cabeza raspando el techo. Y el techo de aquí era lo bastante alto para que Buu Buu se moviera sin dificultad. En general, parecía ser un gigante bípedo. En vez de los residuos de tela y cinturones alrededor de su siniestro cuerpo, la parte más notable eran los paneles de acero oxidados atornillados a la piel podrida para prevenir a la fuerza que se cayeran. El rostro estaba oculto por un casco de metal oxidado, pero eso podría haber sido lo mejor. Su balance general estaba inclinado por su extremadamente engrandecido brazo derecho. La grande y torcida mano derecha sostenía un cuchillo grueso que realmente era sólo una navaja de guillotina con un mango. Y en lugar de sostener el mano con su agarre, el mango y la mano entera estaban atados con alambres de espinas oxidados.

Este enemigo no tenía un titulo presente como Cuidador de la Puerta o Castigador.

Ni siquiera esta armería gigante en sí podría mantener rastro de este monstruo.

La armadura de metal en el hombro y los shorts rasgados sólo estaban colocados. Cualquier línea de producción tenía algunos productos defectuosos creados en algo como un margen de error, pero esta aterradora amenaza había superado por mucho los limites esperados de esa línea.

Esta deidad guardiana del Laberinto había ocurrido espontáneamente en lugar de ser parte de un plan.

Era el Guerrero Ejecutor.

Era la fuente de un arma que Abyss había fracasado en cazar.

Podían tomar su tiempo y observarlo porque estaba atado al sistema en Base de Turnos único en el Laberinto, pero, ¿había alguna esperanza de victoria? Una vez que las llamas de sus dedos se agitaran más, un ataque extraordinario descendería en ellos. No, ¿este monstruo siquiera necesitaba una intención especifica para atacar? Si el gigante simplemente caminaba cerca, probablemente aplastaría todas las formas de vida en su proximidad.

Sin embargo.

Sucedió un momento después.

El Sabio ni siquiera miró hacia ahí.

El circulo mágico inestable en su espalda brilló, y ella hizo una sacudida horizontal casi floja de su estoque de retazos. Un rugido explosivo se barrió horizontalmente.

Sibyl respondió a la explosión en este espacio cerrado al usar su pulgar y dedo índice para pinchar su pequeña nariz en lugar de cubrir sus largas orejas. Y ella trató de exhalar a través de la nariz supuestamente bloqueada. Este método de limpiar las orejas era usado cuando te sumergías también. Pero incluso con eso, ella sólo podía contarse afortunada de que el cambio rápido de presión de la nariz y la onda de choque no habían destruido sus tímpanos.

Sin embargo.

Aun así.

—Buu…

Ese ruido interrumpió el extraño tintineo que se rehusaba en dejar sus oídos. Un Buu Buu desarmado se puso en frente de la Elfa Real, quien estaba doblada para soportar el impacto, y él se movió para que la amenaza se distanciara de ella.

—Ten cuidado, Sibyl. Esa cosa se sigue moviendo.

—Estás bromeando…¿no?

El Guerrero Ejecutor era un producto defectuoso que había reunido extraordinario poder que ni siquiera la armería gigante había predicho.

Había sido empujado al costado del muro por la explosión del Sabio, pero eso fue todo.

El Laberinto usaba el sistema de combate Por Turnos, pero sus movimientos innecesarios durante el caos habían trabajado en su contra. Beatrice y Philinnion estaban acostumbradas a ello, por lo que no se olvidarían de restringir el número de sus movimientos incluso cuando estaban en una crisis y se sintieran mareadas.

Cuando Buu Buu y las demás se movieran, su enemigo lo haría también.

Flojamente apretó su vacía mano izquierda en un puño y ligeramente golpeó el muro para hacerse salir del muro.

Eso fue todo.

Eso fue todo, y, sin embargo, el aterrador temblor causó que el Laberinto entero se sacudiera verticalmente. Los pies de Sibyl fueron verdaderamente elevados 10cm desde el suelo, y las Arcángeles grande y pequeña aletearon sus cuatro alas.

Se movió.

La deidad guardiana extraordinaria finalmente dio un paso adelante usando una pierna con una armadura de barbilla apenas adjunta.

El Sabio giró su estoque con retazos alrededor, y rio fervientemente.

—Esto parece que va a ser divertido.

Su enemigo era lo bastante grande para raspar su cabeza contra el alto techo.

Era una masa de poder con sus costillas podridas contenidas en el blindaje oxidado.

Los trazos de tela que una vez fueron unos shorts gritaron en protesta.

El cuchillo gigante realmente era sólo la navaja de una guillotina adjuntada a un mango, y estaba atado directamente a la mano del monstruo con alambres de espinas oxidados.

Una batalla de combate cercano con el Guerrero Ejecutor claramente era una mala idea, por lo que, las primeras en actuar fue el Sabio y Marinka. Sería mejor mantener su distancia mientras lo destruían con sus proyectiles de Magia y Elementos, pero…

—¡¡Cuidado, Sibyl!! —gritó Marinka.

Antes de que la Elfa Real pudiera reaccionar, Buu Buu tomó su delgada cintura en su gran mano, y saltó a un costado.

Si él se hubiera atrasado sólo un instante.

No, si él se hubiera atrasado la mitad de un instante, Sibyl podría haber sido cortada en dos por esa cuchilla gruesa. El Guerrero Ejecutor no podía levantar el arma en preparación ya que su casco oxidado estaba raspando contra el techo, por lo que el ataqué tomó un camino algo diagonal antes de estamparse contra el piso.

¿Cuándo se había acercado tanto?

Este no había sido un truco astuto. La más grande arma del Guerrero Ejecutor era su cuerpo gigante. Tenía un rango increíble. Obscurecer su visión con llamas y polvo sólo trabajaría en su contra.

Un sonido agudo llenó la zona.

Provenía de la que parecía una tiara de Sibyl, la cual brilló con tres luces azules. Los tres tesoros reales podían verlo todo, y sin embargo…

—¿No puedo ver nada?

Sibyl había cerrado sus ojos mientras Buu Buu la cargaba, pero cuando ella frunció el ceño, era por confusión en lugar de desagrado.

—¿No puedo ver una debilidad o una predicción de su siguiente movimiento? Pero los tres tesoros reales se supone que revelan todos los secretos.

—No pueden ver lo que está pasando en Tokio de la Tierra, ¿no? Este producto defectuoso es demasiado para ellos. ¡Está tan mal en tantas maneras que los tesoros podrían tratarlo como un residente del otro mundo!

Incluso esta distancia no estaba fuera de su alcance.

El Sabio cambió el cómo sostenía su estoque remendado. Ella claramente intentaba bloquear directamente un ataque con la espada.

—¡Y no te vuelvas tan confiada de la carta del triunfo que tienes! ¡¡Tu propio equipo te hará tropezar, Sibyl!!

El torcido brazo derecho gigante del Guerrero Ejecutor se movió en forma circular.

Parecía estar revisando cómo estaba su hombro. Pero no se detuvo ahí. El movimiento antinaturalmente continuó desde los hombros a la cadera, a las piernas y al resto de ese cuerpo vistiendo trozos de tela y cinturones.

Era similar al lanzamiento de martillo.

O a un ataque giratorio con una espada.

El ciclón de acero que podía destruirlo todo gradualmente se acercó a Buu Buu y las demás. Los ojos de Sibyl se abrieron ampliamente con su delgada cintura todavía sostenía, pero…

—¡¡Todos, deténganse!!

A la instrucción gritada del Sabio, todos se congelaron.

Al mismo tiempo, la masa de músculos contenida por la armadura oxidada también se detuvo en una pose muy antinatural. Sus cinturones y shorts rasgado se tensaron.

Esto era una batalla Por Turnos.

Siempre y cuando no se movieran, tampoco lo haría el enemigo.

Podían eliminar el impulso de cualquier ataque que aumentara velocidad al comenzar a correr o al rotar.

Habiendo dicho eso…

—¿Qué hacemos ahora?

Marinka hizo un esfuerzo consciente de no inclinar sus cabezas mientras hablaba.

La cuchilla decapitadora estaba congelada mientras estaba sostenida horizontalmente. Los cinturones y armadura oxidada cubriendo el cuerpo del Guerrero Ejecutor se tensaron ruidosamente. El impulso de su giro se había detenido, pero una vez que se pudiera mover de nuevo, la fuerza de ese brazo sería suficiente para atravesar todos sus torsos de un sólo golpe. Ya estaban en el camino de la guillotina levantada.

No podían quedarse sin mover para siempre.

El Sabio miró a Buu Buu de soslayo para evitar voltear su cabeza.

—Buu Buu, una vez que se comienza a mover, asegúrate de proteger a Sibyl. Cuando se trata de pura durabilidad, la Elfa Real es la más frágil aquí.

—*Chillido*

Un momento después, el Sabio y los proyectiles de Marinka se estamparon en Buu Buu en lugar del Guerrero Ejecutor.

Él no podría caer de pie a tiempo, por lo que usaron el golpe de la explosión para enviar a sus aliados de vuelta a la relativa seguridad.

Esa acción significaba que la extraordinaria deidad guardiana se ha vuelto a mover también.

Con un crujido desconcertante de toda su armadura, hizo una cuchillada horizontal con su navaja. Casi como si estuviera partiendo el polvo para crear la explosión. Su meta claramente era evitar que escaparan fuera de rango. El quería atravesar tantas caderas como fuera posible.

Sin embargo.

No había nadie ahí.

La explosión fue un truco.

El Sabio hizo parece que estaban cayendo hacia atrás cuando realmente saltaron hacia el frente con toda su fuerza. El ataque persecutor naturalmente usó una sacudida amplia. Cuando supieron que el Guerrero Ejecutor inmóvil iba a sacudir su arma horizontalmente así, podrían agacharse o volar para evitarlo.

—¿¡Realmente piensas que vamos a discutir abiertamente nuestras tácticas justo en frente del enemigo!?

En lugar de correr hacia los shorts rasgados, el Sabio circuló alrededor de la espalda del enemigo. Ella sacudió su estoque remendado, incrementó su poder de corte con Magia y penetró la carne podrida a través de una brecha entre paneles de la armadura.

—Corte de Fusión.

Sonaba como si la piel fuera presionada contra una plancha caliente.

—¡Y no pensaste que me iba a detener ahí, ¿cierto?!

Docenas o incluso cientos de ataques de Magia de Fuego fueron liberados del estoque Arma Brillante clavado muy profundo en su piel. Era menos una escopeta y más una bomba detonante incrustada en el cuerpo del enemigo. Los cinturones, los shorts y la piel podrida salpicaron por todos lados.

Pero.

Incluso así.

—¡¡Esto no se ha acabado, Sabio! ¡¡Aléjate de ahí!!

—?

Incluso el Sabio parecía sorprendida por esto. El círculo mágico en su espalda brilló mientras frenéticamente trató de sacar su delgada espada, pero los músculos podridos debieron haber evitado que se moviera. Ella no podía sacarla.

Se movió.

El Guerrero Ejecutor, quien usaba un casco oxidado, trató de usar la rotación de turnos para estampar el ataque de guillotina de muerte instantánea en el Sabio.

Pero.

Pero.

Pero.

Buu Buu gentilmente bajó a Sibyl al piso, y…

—*¡¡¡Chilliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddddddddoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!*

Con un gran grito, él tomó no el arma del Guerrero Ejecutor sino su gigante brazo superior torcido. Más específicamente, él tomó la armadura oxidada a la fuerza para evitar que los músculos podridos cayeran.

El giro del brazo usando la propia fuerza de la deidad guardiana lo ayudó.

Buu Buu usó ambas manos para pelar los dos paneles de acero, y un sonido crudo hizo eco a su alrededor. La perdida de su suporte de alguna manera causó que el brazo derecho engrandecido se quebrara, se partiera y volara girando con la gruesa navaja todavía atada por cables de picos en la mano.

—El interior no era tu verdadera forma.

Había una masa latiendo en frente de ellos.

Era la armadura oxidada que Buu Buu había pelado a la fuerza. Estaba retorciéndose por su cuenta como un resorte.

—La carne podrida era sólo carne podrida. Los Artilugios generalmente son dispositivos de relojería, ¿no? *Chillido*, esta armadura es tu verdadera forma, ¡así que, no importa cuánto cortemos el interior!

Ahora que sabían la respuesta, Buu Buu comenzó a arrancar la armadura con ambas manos, y el estoque remendado del Sabio se movió como si se cayera un univalvo de una roca. El resto del brazo izquierdo fue desviado por un proyectil explosivo de Marinka.

Sibyl, La Chica Equipaje, habló aturdida.

—¿Se…acabó?

Toda la armadura oxidada había sido jalada, pero la carne sangrienta continuaba retorciéndose.

El Sabio chasqueó sus dedos y habló.

—Hay algo adentro. Saquémoslo.

Con un horrible sonido desgarrador, Buu Buu metió su mano en la parte trasera del cuello del Guerrero Ejecutor, y sacó algo de la piel podrida.

Esto no era algo podrido u oxidado.

No era igual a la plata pura o al hierro. Tenía el brillo pesado de un acero bien forjado. Había perforado el centro del cuerpo del Guerrero Ejecutor como una columna vertebral, pero en realidad era una espada larga. Era de más de dos metros de largo, por lo que la longitud y peso de esa gruesa navaja de un sólo filo sería demasiado para una persona común.

Olvida el Bien y el Mal.

Eso estaba tallado en el costado de la navaja.

—*Chillido…*

La parte trasera de la navaja de alguna manera tenía forma de columna vertebral, y Buu Buu la sostuvo en lo alto con una mano.

No eran necesarias las palabras.

Esta era la última arma que Abyss había fracasado en tomar.

Este era el momento en el cual se volvía el nuevo compañero de Buu Buu.

11

Había un apoyo transparente y grueso para ponerse de pie ahí.

A esa altitud, era el espacio exterior en lugar del cielo.

Alguien se colgaba de cuatro como un insecto mientras observaba algo. Ella no tenía tanque de oxigeno o traje hermético. Esa suave silueta expuesta parecía como una encantadora chica en traje de baño.

Ella era Ground’s Nir Rechaza Sky.

Esa arma definitiva fugitiva continuaba obedeciendo su orden inicial incluso después de asesinar a la Heroína, quien la había creado y le dio esa orden.

—…

La orden era crear una barrera atmosférica artificial, y preservarla para siempre.

Pero un arma era sólo un arma, por lo que ella tenía una fuerte tendencia de usar ciertas soluciones a cualquier problema u obstáculo con el que ella se topara.

En otras palabras…

(Estableciendo objetivo de máxima prioridad. Detectando Magia de los humanos que han intentado obstruir mi tarea inicial. Registrando a la posada del pueblo humana como un objetivo para eliminar su espacio de trabajo físico. Seleccionando arma. Buscando opciones de 1 entre 28,000. Simulando rango de destrucción efectiva. Método de máximo efecto determinado. Rastreando).

En lugar de mantener su calor, su traje de dos piezas estaba destinado a incrementar el área de la superficie por la que el calor escape, y los muchos brazos adjuntos a la espalda y caderas como un zorro de nueve colas comenzaron a retorcerse. La Lanza de la Heroína, el Escudo de la Heroína, el Hacha de la Heroína, la Ballesta de la Heroína, etc. Sky estaba equipada con estas armas después de que las tomara prestadas de su creadora para custodiarlas, pero a ella sólo le importaba su objetivo inicial. Ella usaría lo que estuviera a su disposición, por lo que no dudaría en lo más mínimo.

Esos no eran mas que dispositivos destinados a controlar Magia, pero el incidente con Abyss ya había probado que un arma definitiva podía usar Magia. Y ya que no estaban atadas a los límites de la humanidad, seres artificiales como Abyss y Sky podrían producir daño mucho más grande y amplio.

(Removiendo restricciones de seguridad del hardware y software. Omitiendo cuenta regresiva.)

Si ella disparaba a la superficie desde la atmosfera exterior, las masas en sus cuerpos miserables de piel nunca tendrían alguna oportunidad. Toda la posada del pueblo sería aniquilada como si fueran aplastados por un meteoro.

Ella seleccionó una lanza larga para apuntar desde los cielos. Electricidad de alto voltaje crujió alrededor de su silueta parecida a un cañón único.

Gracias a las grietas esparcidas desde los ocho agujeros, había una parte faltante casi del tamaño de un pequeño lago. Ella resintió el daño, pero ella estaba dispuesta a usar ese agujero para atacar la superficie antes de que se cerrara.

Sus ojos mecánicos brillaron con una advertencia amarilla. La luz amarilla en el costado de sus caderas se esparció como una falda, y un circulo mágico parecido a una constelación torcida brilló por encima de su cabeza.

Sus labios se movieron sólo una vez.

—Disparar.

Un aterrador rayo de luz surgió para perforar el centro de la posada del pueblo, y hacerla estallar.

Pero eso no fue lo que pasó.

En una forma de resistencia, un rayo de luz idéntico salió disparado desde un punto de la superficie, y chocó con el ataque de Sky en un punto medio. La explosión hizo erupción en lo alto del cielo. Ningún humano podría haber hecho eso. Sky rápidamente llegó a la única otra posibilidad.

(¿La otra modelo?)

Eso debería haber sido imposible.

Ella estaba consiente de la existencia de Abyss, pero Abyss había recibido daño critico en la cabeza, y tendría dificultades para mover sus extremidades apropiadamente.

Pero las presunciones de Sky fueron hechas pedazos por el contacto directo que llegó a ella.

—ID Code Abyss a Sky. Transmitiendo en modo f-ch para cubrir todos los canales. ¿Puedes escucharme?

—?

—Contacto confirmado. Usando condiciones de respuesta para estimar información coordinada. Te he localizado, Sky.

Este no era el momento de emitir un reporte de error por la situación inesperada. Un triángulo de advertencia amarillo brilló debajo de su pecho. Ella inmediatamente activo su ECM, y esparció más de 50,000 clases de lectoras engañosas en la atmósfera exterior, pero ella sabía que Abyss usaría su ECCM en respuesta. Las lecturas engañosas serían rápidamente neutralizadas, y ella sería ubicada una vez más. Ese juego del gato y el ratón no era suficiente para deshacerse de Abyss. Abyss conectaría los puntos de la información para perseguir su ubicación.

—¿Cómo?

Sky todavía no entendía qué estaba pasando.

—¿¡Cómo es eso posible!?

¿Abyss había reiniciado Ground’s Nir para repararse a sí misma? No, esa armería gigante no estaba funcionando, y normalmente reemplazaría todo el hardware si había un problema. Por lo que reparar componentes tan delicados como el cerebro o columna vertebral, terminaría creando una nueva Abyss por completo. Sky dudaba que una nueva Abyss trataría de proteger formas de vida en la superficie de la isla de esta manera.

Entonces, ¿qué era esto?

¿¡La tecnología de esa isla idílica realmente reparó una máquina de combate ultra precisa como Abyss!? ¿¡Quién lo había hecho y cómo!?

12

La respuesta era bastante simple.

Podemos rebobinar el tiempo un poco para verlo.

—Meridiana, ¿es esto?

—Sí, parece que es básicamente lo mismo que el Arma Brillante de Beatrice.

Las Hadas del tamaño de una palma revolotearon alrededor de la casa de ladrillos mientras su dueño estaba fuera. Meridiana, Alice y las demás estaban al fondo de la cadena alimenticia, pero ningún depredador las atacaría si compartían la casa de un Orco Ibérico. Podrían estar más seguras aquí que en su propia villa.

Las hermanas Hadas estaban usando sus pequeñas manos para rodar hilos de oro puro, los cuales eran más delgados que un cabello. Habían usado lo mismo para reparar el Arma Brillante rota, y extraer información de ella. Ese trabajo había terminado en fracaso, pero ellas todavía tenían la técnica en sí.

En otras palabras, sabían cómo reconectar semiconductores rotos, para hacer funcionar de nuevo maquinaria precisa.

A su tamaño, su trabajo era como sostener la cabeza de un humano con un enchufe, y mirar la parte trasera del cuello de una chica desde abajo, pero…

—¡¡G-guau!! ¡Su cuello se abrió!

—No actúes tan sorprendida, Alice. Es grosero. Vinimos aquí porque ella necesita nuestra ayuda.

Cuando trabajaron en el Arma Brillante de Beatrice, la Bruja Blanca Philinnion había desinfectado todo con sus pociones, y la Sacerdotisa de Combate Hermelina había usado su arma contundente para alterar el viento, por lo que la Cueva de las Lágrimas había estado limpia.

Pero esta casa de ladrillos era impresionante por su cuenta gracias a los materiales usados. Las Hadas habían traído tierra y sabia como medida provisional, pero realmente esperaban que estuviera bastante limpio ya. Porque dado el nivel normal de higiene de Buu Buu, necesitaban construirle una casa muy limpia para que él pudiera permanecer saludable.

Abyss no había esperado nada de esto en absoluto.

Con habilidades como esta, las Hadas podrían ser capaz de dejar su posición como observadoras.

—*Reunir*, *reunir*, *reunir*…

—#2y #3 necesitan cruzar por encima de #74 y #91.

Los planos habían sido dejados por Buu Buu ya que él era el único que podía hablar con Abyss. El mensaje dejado por él estaba lleno de ilustraciones, y difícil de descifrar en algunos lugares, pero siempre y cuando el diagrama del cableado fuera preciso, nada más importaba.

Una vez que el ambiente estuviera establecido, sólo tenían que seguir trabajando en ello. Meridiana y Alice habían hecho esto antes, por lo que no estaban nerviosas, y trabajaron incluso más sencillamente que la última vez.

—Am, todos los cables están colocados ahora.

—Si arreglamos la parte rota del cuello, acabaremos. Llenemos las grietas con Pegamento Pegajoso.

—Espera, Alice. Hagamos esto.

—Entendido, Meridiana. Podemos darle un conjunto de nuevo de esas ropas de alta tecnología. ¡Proporcionar más de lo que se pidió es cómo las Hadas ayudan!

Y.

La chica de cabello plateado se sentó y tronó su cuello para ver cómo estaba.

—¿Funcionó?

—Alice, ella se pudo levantar sin problemas, por lo que yo diría que sí.

La respuesta para la pregunta de las Hadas era sí, pero Abyss lo vio de una manera mucho más profunda.

Primero que nada, la isla técnicamente era una armería gigante. Una vez que el arma definitiva estuvo completa, supuestamente dejó de funcionar, y dio toda su energía y materiales a Abyss; lo cual quería decir que la isla se autodestruiría. Abyss había “cometido suicidio” para prevenir eso.

Pero Abyss estaba funcionando apropiadamente una vez más, y, sin embargo, la isla no había comenzado a caerse en pedazos. La chica de cabello plateado finalmente respiró en alivio.

(Buu Buu debió haber hecho lo que le pedí.)

Cuando Buu Buu estaba dirigiéndose al fondo del Laberinto, ella le pidió que parcialmente destruyera el procesador en el núcleo de la armería. Destruirlo demasiado causaría que la isla se cayera en pedazos, pero dejarme demasiada funcionabilidad le permitiría ofrecer la isla a Abyss. Tenerlo justo como se necesitaba era algo que sólo Buu Buu podría hacer con su habilidad de directamente detectar los flujos de electricidad al punto de reescribir la información de perfil de un Arma Brillante. Abyss dudaba que ella misma pudiera haberlo hecho. Y ya que él había hecho eso, ella no necesitaba cometer suicidio de nuevo.

Los Orcos Ibéricos supuestamente eran su némesis.

Pero sin el poder de él, ella nunca podría haber sido salvada.

Su cuello estaba arreglado.

A ella le faltaba un brazo, y no tenía armas. Ella tendría que usar el Eje Central como el grupo de Buu Buu, visitar el Laberinto, reunir algunas partes con especificaciones adecuadas.

—Después de engañar a todos, tenía miedo de que tendría que observar y esperar desde una posición segura. Pero ahora puedo, he determinado que debo estar en la línea frontal como el arma definitiva.

Ella habló cuidadosamente como si revisara cómo estaban sus cuerdas vocales.

Esto también era una bendición que las Hadas le habían dado.

Ella ya no era no estaba conversando a través de información. Ella estaba usando la voz de su propio cuerpo físico.

Ella enlistó sus tareas inmediatas mientras salía de la casa de ladrillos, pero entonces ella miró al cielo y susurró.

Un circulo mágico muy diferente a los que los humanos usaban apareció encima de su cabeza.

Su brillo torcido era similar al de Sky.

—No tan rápido, Sky. Ya no puedes usar la diferencia en nivel tecnológico para hacerlo que quieras.

13

Todo dio frutos.

Ella vestía un traje negro de alta tecnología, hecho con diseño de un traje de baño de carreras, hecho a la medida con un estilo de soportes de cinturones. Su brazo estaba hecho de duras piezas robadas de un Artilugio de relojería. Y todos los brazos de tres dedos saliendo de su espalda sostenían armas. El Arma Definitiva Abyss estaba de vuelta en la pelea.

Buu Buu no era el único que había adquirido un nuevo equipamiento en el Laberinto.

Un feroz rayo de luz fue lanzado desde la superficie, y protegió la posada del pueblo del ataque letal desdiciendo desde los cielos.

A %d blogueros les gusta esto: