Capítulo 6

—¡¡Puhah!!

La Representante de la Clase y yo llevamos nuestras cabezas por encima de la superficie del agua oscura.

La gruesa barrera de agua pareció haber mantenido el sonido de la campana lejos de nuestros oídos.

Pero ya podíamos sentir un cambio.

Sí.

—¿Qué…? ¿El agua no está fluyendo…?

—Así es. El flujo del agua parece haberse detenido por alguna razón.

Al colocar mis manos en el borde de un techo fue suficiente para saberlo. La increíble corriente se había detenido por completo. La calma de la superficie del agua era más como la de un lago que el de un río.

—Por supuesto que lo hizo, —dijo Erika mientras los zombis continuaban devorándola.

Sin embargo, la compostura nunca dejó su rostro.

Mi sadista hermana mayor parecía ser una experta en el otro extremo del espectro también.

—La acción de una sola ocasión de la Upior ha hecho que todos, dentro del rango de un kilómetro, en territorio de los muertos vivientes. Sólo eso me ha dado entre diez a veinte mil vampiros. Hm, esa preparación durante el día no funcionó bien, pero…bueno, la leyenda sobre la campana sí dice que maldice a las personas de la misma edad que el de la muerte de la Upior, así que quizá no funcioné en todos. Sin importar qué, esto me da una abrumadora ventaja.

—…

—Y con tantas personas con las cuales trabajar, puedo moverme a la siguiente fase. Oyeee, ¿Ayumi-chan? Si jalas del tapón del drenaje con una tonelada de cabello fluyendo en la bañera, ¿no crees que obstruiría el drenaje?

—No puede ser.

—Los vampiros no pueden cruzar agua fluyendo.

Ella habló decisivamente.

Era como voltear el tablero de ajedrez después de haber estado en jaque mate.

—¿Pero qué tal si tengo a mis secuaces vampiros saltando al agua hasta que obstruyan la salida del agua? Agua fluyendo podría ser un problema, pero una vez que deja de fluir, no hay nada de qué preocuparse. ¿No es esa una solución simple?

—¡¡¡No puede ser!!!

Ayumi hizo una decisión en una fracción de segundo.

Ella arrojó la oportunidad por la que había estado esperando. Ella la dejó ir apropósito. Ella saltó hacía nosotros y aterrizó encima de un poste de teléfono que tenía una Esfera de Clima como si tocará encima el agua oscura. Tan pronto como lo hizo, incontables figuras salieron despedidas del agua por todas las direcciones.

Eran vampiros.

Eran las personas que habían sido separadas por el agua fluyendo.

Era como rodear un pequeño insecto con una jaula más grande.

El pequeño techo gobernado por alrededor de treinta zombis fue fácilmente recuperado por cientos de vampiros al ataque. Rápidamente destruyeron en pedazos a los zombis como castigo al faltarle al respecto a su reina.

¿Usando sus secuaces vampiros como tapones de drenaje? ¡Ella luce tan dócil y tierna, ¿pero qué tan parecida a una reina es mi hermana?!

—¡¡Onii-chan!!

Ayumi me gritó, pero sostuve a la Representante de la Clase, que estaba cerca, fuertemente en mis brazos mientras flotaba en el agua. No iba a dejar que se apartara de mí de nuevo. ¡¡Si tenía que seguir rescatándola de mi poderosa hermana mayor, nunca sobreviviría incluso si pudiera darme a mí mismo muchas vidas en la simulación!! Y cuando los extraños resultados fueran automáticamente enviados a la universidad y al laboratorio, esos ancianos se reirán de mí, ¡y entonces la verdadera Representante de la Clase aplastaría mi cara real con su puño de acero real! ¡¡Iba a llevarme este secreto a mi tumba!! …Mi intención debió llegarle a mi pequeña hermana zombi porque chasqueó su lengua y agarró mi cuello por atrás mientras se paraba en el poste de teléfono.

—!! ¡¡Onii-chan, eres un idiota obsesionado con la Representante de la Clase!!

—¡¡Es por esto que vine aquí!!

—¡¡Fuguu!! ¡¡Estúuuuuuupido Onii-chan!!

Mientras la Representante de la Clase y yo colgábamos de su brazo, ella saltó al bote de goma que usamos para llegar aquí.

Nos sumergimos y entonces salimos saltando de vuelta.

Ayumi no tenía aliados ahora. El enjambre no organización de zombis estaba siendo eliminado por el ejército reorganizados de vampiros.

—¡Tenemos que irnos de aquí! ¡Si ella nos captura aquí, Onee-chan no mostrará piedad! ¡¡Tú y la Representante de la Clase serán vampiros al instante!!

—¡¡Ya sé eso!!

Rápidamente encendí el motor eléctrico del bote de goma.

—¿¡Pero a dónde se supone que vayamos!?

—Esto realmente se siente como el clímax, ¿no es así?

—~~~

Ayumi groseramente masticó la uña de su pulgar.

Mientras tanto…Oh, no. Se están acercando a nosotros. ¡¡Varios vampiros estaban saltando de edificio a edificio en la ciudad sumergida!!

Ni siquiera los caballos de fuerza del motor del bote podrían superar a los vampiros con el poder de la noche. Se estaban acercando a nosotros y saltarían al bote dentro de poco.

—!!

Tomé lo que estaba cargado en el bote y se los arrojé.

Todo lo que hice fue remover la gasolina de los generadores en los campamentos, llenar pequeñas botellas de bebidas con ello, y entonces sacudirlos para mezclar la gasolina con el aire adentro. Incluso encenderlos para hacerlos explotar, no le haría mucho daño a un vampiro inmortal.

Pero los vampiros morirían si su corazón era perforado por una estaca de espino blanco o madera de fresno.

Afortunadamente, un amante de la naturaleza había llevado una pequeña enciclopedia con ellos. Sólo necesitaba envolver una banda elástica alrededor de cada botella pequeña y usar eso para adjuntar pequeñas ramas usadas para leña. Era lo mismo que envolver navajas de repuesto de un cuchillo multi usos o alambre de espinas alrededor de una bomba casera para incrementar su poder destructivo. ¡Esto creaba una bomba de metralla especialmente para vampiros!

Después de una fuerte explosión, los vampiros que estaban saltando viraron su camino y cayeron a la oscura agua. No podía saber si los había derrotado o no.

Escuché una gentil risa de algún lado.

—Eres tan malo…

Era Erika.

Teníamos el motor de bote a la máxima potencia, pero nunca pareció que nos alejáramos de su voz.

La voz resonó extrañamente a través del amplio aire libre y nos persiguió sin dudar.

—Eres tan malo, Satori-un. ¿Por qué tienes que herir y derrotar a mis vampiros? Estás haciendo triste a tu hermana. Mi corazón podría caerse en pedazos…

—¡¡Wah!! ¡¡Lo siento, Erika!!

—¡¡No dejes que te convenza, Onii-chan!! ¿¡Qué importa lo que esa chica y su gigante trasero diga!?

—Ejejeje. Necesitamos hablar después de que esto se acabe, Ayumi-chan. Urp.

—Oh, no. ¡Apuesto que te convertiste en un murciélago o algo así para perseguirnos, ¿pero decidiste morder el cuello de un superviviente en el camino?!

—¡Onee-chan tiene agallas para alguien que come tan pequeños almuerzos! ¡¡Ella no puede hacer a un vampiro sin succionar una cantidad letal, así que hacerlo a medias no logra nada!!

No podíamos perderla sin importar qué tan lejos huyéramos.

Podríamos haber estado a salvo dentro de un edificio, pero apenas si habría un lugar así que quedara. ¡Lo cual tenía sentido ya que habíamos hundido la ciudad entera!

—No, todavía queda un lugar, Onii-chan.

—?

Fruncí el ceño y Ayumi se volteó hacía la Representante de la Clase en Traje de Baño en lugar de a mí.

—¡Maxwell! …Es cómo debería llamarte, ¿cierto? ¡Es difícil de decirlo con los puntos de referencia bajo el agua, pero el edificio de Bienes Raíces Hughes está por aquí, ¿cierto?!

—No. Se le ha dado temporalmente privilegios más altos, pero el usuario autorizado del sistema sigue siendo Amatsu Satori. De acuerdo con la política de seguridad, debo rechazar comandos de otros usuarios.

—¿Onii-chan, puedo morderla un poco?

—Cálmate, Ayumi. ¡Eso desperdiciaría todos nuestros esfuerzos! ¡Y no seas tan ampliamente obstinado, Maxwell! ¡¡Autorizo la orden de Ayumi!!

—Claro. Para llegar a la antes mencionada Rama Central de Bienes Raíces Hughes de la Ciudad Kukyou, continué hacía adelante a cien metros, doble a la izquierda y continúe otros cincuenta metros. Sin embargo, creo que el primer piso de recepción ha sido inundado.

—…Así que escucharás lo que diga Onii-chan mientras sacudes tu pequeño trasero para él, ¿no es así? Tal vez debería morderte por un poco de castigo divino…

—Ayumi. ¿¡Por qué quieres ir al edificio de bienes raíces de cualquier manera!?

—¿Lo has olvidado, Onii-chan?

Creamos una impresionante onda de media luna mientras Ayumi forzaba al bote de goma a girar en una vuelta cerrada mientras hábilmente manteníamos nuestro equilibrio.

—Los vampiros no pueden entrar en las casas de las personas. Necesitan el permiso del dueño.

—Oh.

—¡Apuesto a que esa es una leyenda que proviene del miedo de un culto que gradualmente se esparcía por un pueblo e iba de puerta en puerta a encontrar nuevos miembros, pero todo lo que importa es que eso funcionará con Onee-chan! Mira por ahí. ¡¡Esa es la señal de los Bienes Raíces Hughes!!

El bote de goma giró hacía él.

Estrellamos la ventana del tercer piso del edificio y enviamos a volar el bote de goma justo a la alfombra del piso. Zombi Ayumi no pudo soportar esperar a que se detuviera el bote, así que saltó y rodó.

Era oscuro adentro, pero eso debería haber sido debido a la inundación. Usé la luz trasera de mi Smartphone para iluminar y le grité a Ayumi.

—¡¡Ayumi!! ¡¡Erika y los vampiros ya están aquí!!

—¡¡Ya sé eso!! Am, am, ¡ahí está! Este es el documento original mostrando quien es el dueño del edificio. Si lo rescribo rápidamente…

Los bastidores de acero fueron llenados con cajas de cartón. Ayumi había seguido las etiquetas en alfabeto para sacar el archivo que quería y entonces lo arrojó a una mesa de trabajo.

Ella cruzó algunas entradas con un pluma estilográfica y escribió algo más en su lugar.

—¡Este edificio nos pertenece a nosotros ahora! ¡¡Onee-chan y los vampiros no pueden entrar sin nuestro permiso!!

—Ayumi, gritar tu plan es genial y todo, ¿pero por qué te dejaste de mover?

—Quiero dar el golpe final, pero no tengo nuestro sello familiar.

—¡¡Oh, por Dios!! ¡¡Esta es una compañía extranjera, así que una firma debería funcionar bien!!

Le quité la pluma y firmé mi propio nombre.

En ese justo momento, escuché algo siendo repelido. Miré atrás sorprendido y vi un vampiro aparentemente aplanado contra la ventana. Pero habíamos quebrado la ventana y pasado por ahí, así que no debería haber habido nada en su camino.

Varios vampiros más trataron de atravesarlo, pero el resultado fue el mismo. El vidrio no se rompió, no podían atravesar incluso cuando el vidrio ya había sido roto, y no podían pasar por las puertas.

Finalmente respiré un suspiro de alivio.

—¿Lo…logramos?

—Es difícil de decir. Es Onee-chan de quien estamos hablando. Ella no se va a tomar esto de brazos cruzados. Vayamos a donde los vampiros no puedan vernos.

—En lugar de tratar algo, tal vez sería mejor esperar hasta la mañana cuando el sol esté de nuestro lado.

Dejé la sala de almacenamiento de documentos con Ayumi y la Representante de la Clase en Traje de Baño. Dejamos el bote de goma y la bicicleta plegable ahí.

Como un preparatoriano, no sabía nada sobre edificios de bienes raíces. Las zonas de recepción general aparentemente estaban primordialmente en el primer y segundo piso, así que estábamos en un espacio de negociación para clientes de elite. Para ser franco, había obras de arte y antigüedades por el lugar y una tonelada de pequeñas habitaciones con llave, así que lucía más como un espacio de entretenimiento más que una oficina eficiente.

Los elevadores no funcionaban, probablemente debido a la inundación.

Mientras usábamos las escaleras para subir a un lugar más alto, el lugar lucía más y más como si hubiera estado destinada al entretenimiento.

—Guau, ¿qué es esto?

—Es como un museo privado.

El piso estaba lleno con cajas de vidrio de varios tamaños. Contenían pinturas, esculturas y artilugios de alrededor del mundo. Un esqueleto de un dinosaurio carnívoro gigante actuaba como una pieza central. Las pinturas y esculturas lucían bastante aterradores con sólo mi Smartphone iluminando en la oscuridad, pero en luz apropiada, incluso yo podría haber sido abrumado y casi no sabía nada sobre arte.

Un niño como yo no podría entender cuál era el punto o cómo ayudaba con los tratos de bienes raíces. Algunos anuncios de TV enlistarían los nombres de las compañías afiliadas o presumiría la excelente habilidad de una fábrica en vez de tratar de conseguir que los espectadores compraran algo, ¿así que este era la misma clase de “vanidad adulta” vista en esos “anuncios dirigidos a la misma corporación que los había hecho”?

Cualquiera que fuera la razón, estábamos agradecidos.

Creaba una cubierta y no había ventanas porque los rayos del sol directos serían malos para la galería. Esta zona sería una caja negra para Erika y los vampiros de afuera. …Asumiendo que no tuvieran alguna extraña habilidad como clarividencia o ecolocalización de murciélagos.

—Espera un segundo, Onii-chan. Dice que esta sección es una colección de Europa Oriental.

—¿Hm?

—Es casi todo sobre vampiros. ¿Onee-chan tiene un fan?

Caminé por ahí y de hecho encontré lo que parecía una sección de vampiros. Había un ataúd gigante, una corona cubierta en joyas y un bastón similar. Había una pintura de un viejo castillo sobre un lago, y…iuu. Basado en la descripción, había sido hecho al mezclar sangre real en la pintura.

También había una tina de baño que una noble medieval había llenado supuestamente con sangre fresca así como aparatos de tortura y ejecución que se piensa que habían sido usados, para eficientemente remover la sangre. Había incluso una gran fila de martillos y viejas estacas. No estaba claro si estaba realmente basado en leyendas de vampiros o era más sobre el entretenimiento de nobles que eran visto como monstruos.

La Representante de la Clase en Traje de Baño inclinó su cabeza.

—Si usamos estos, ¿podríamos hacerle más daño eficiente a los vampiros?

—Eso es como decir que podrías derrotar a un experto en antiguas artes marciales si usas un arma de llave de chispa. Podría ser algo efectivo, pero no hay una verdadera razón para sacar una antigüedad. ¿No sería mejor usar nuestra modernidad?

También había una sección relacionada a zombis.

Era en su mayoría documentos en las culturas y trajes de la región del Caribe.

—¿Vudú? Pero mostrando en su mayoría trajes normales y abrigos. No parece muy religioso para mí.

—La religión fue creada recientemente, así que no tienen que usar todo ese traje anticuado.

—Hm. Pensé que todo era sobre zombis zombis zombis, pero supongo que hay más que eso.

—Los Hougan son los sacerdotes que controlaron todas las “costumbres” administrativas, y los zombis eran una técnica para proveer castigos. Las personas tienen a enfocarse en eso ya que es más emocionante, pero también tienen un sistema para hacer a rezos normales tales como para la buena cosecha o para la lluvia.

—¿No es esa una cruz?

—Vudú tiene la tendencia de tomar cosas de otras religiones y hacerlas funcionar para sus propias tradiciones. Y pensar que los químicos que crearon se combinarían con un virus y crearían esa versión aguda.

Mientras hablábamos, mi celular sonó.

Era de parte de Erika.

Ella ya estaba llorando desde el comienzo.

—*Sollozo*… Eres muy malo. Muy malo, Satori-kun. ¿Cómo puedes divertirte con todas en tu base secreta mientras dejas a tu hermana mayor afuera en el frío y sola…?

—Aah…

—¡¡No debes, Onii-chan!!

Justo cuando sentí un dolor en mi pecho. Ayumi me pateó en el trasero. La poderosa fuerza de la pierna de un zombi elevó mis pies del suelo y casi se deshizo de mi cintura.

—¡No sientas ninguna extraña culpa de esto! ¡¡Engañar al dueño de la casa para darles permiso es el movimiento estándar de un vampiro!!

—Pero, Ayumi. Cuando ves a un gatito hambriento en una caja de cartón afuera en la lluvia, sabes que es manipulativo, pero aun así llega justo al alma. ¡Es un cliché para una razón! ¿¡Escuchaste lo que dijo Erika!? Malo, divertirte, todas, afuera en el frío, sola. Ella es demasiado buena en esto. ¿¡Cómo puedo abandonarla después de que me perforó el corazón con tantos ganchos de pescar!?

—¡Entonces cuelga! Ella no puede sacudir tu resolución si no puede llegar a ti. ¡¡Apresúrate y cuélgale a esa chica y sus gigantes tetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Entonces escuché un crujido en el teléfono.

¿Sonaba como a tela?

—Am, ¿qué estás haciendo, Erika?

—Oh, hace un poco de calor, así que me estoy desnudando. ¿Por qué?

—¿¡Bffff!?

—¡¡Oh, no!! —gritó Ayumi, pero nuestra hermana continuó hablando.

—Como sabes, soy una loca de la limpieza, así que no puedo soportar estar toda sudorosa. Oh, pero si quieres verme, Satori-kun, tienes que usar tu Smartphone, ¿no es así? Hagamos una tregua para que así pueda entregarte un show en vivo justo para ti. ¿No tienes curiosidad de en dónde comenzaré cuando me limpie con un trapo húmedo?

—¿Eh? ¿¡En serio!? ¡¡Hagámoslo!!

—I… —Ayumi palideció. —¡¡Idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Inmediatamente después, escuché un vidrio quebrarse en un piso diferente.

¿Eh? Espera, ¿¡ehhh!?

—Muchas gracias por tu permiso para entrar, Satori-kun☆ Ejejeje

—¿Qué? No te di permiso. ¿No estabas hablando sobre usar mi Smartphone…?

—¡¡Onii-chan pervertido!! Ella dijo que te entregaría un show en vivo justo para ti. ¡Ella nunca dijo nada sobre un video o transmitirlo! ¡¡Si ella se refería que iba a ir justo hacía ti y se desnudaría ahí, entonces le darías permiso para entrar!!

—¡¡Vahh!!

Era demasiado tarde. Podía escuchar los pasos apresurados acercándose. Sólo podía tomarme esto con seriedad.

—Ayumi, Maxwell. Tratemos de arreglar esto.

—¡¡Necesitamos tener una charla cuando esto acabe, Onii-chan!!

—Me alivia que esté de vuelta en su inútil forma de ser. Su actitud ha sido demasiado “genial” desde la destrucción de la presa, así que había estado analizándolo para descubrir qué clase de error fue. Afortunadamente, mis preocupaciones estaban infundadas.

—¡Si necesitamos hablar con alguien, es Erika! ¿Cómo pudo tenderme una trampa así? ¡¡Y si ella usó esa promesa para entrar aquí, definitivamente voy a hacer que lo haga después!! ¿Dónde comienza esa loca de la limpieza que tenemos como hermana cuando se lava así misma? ¿¡*Tragar*…!?

—¿¡Bfff!? ¿Eh? —dijo Erika por el teléfono. —¡Espera, Satori-kun! ¿¡Ehh!?

De cualquier manera, nuestra área segura se había ido. No podíamos esperar hasta el amanecer con todos esos vampiros entrando.

—Supongo que tendremos que regresar al bote.

—¡Sí, ¿pero cómo?! ¡Los vampiros están lloviendo y no hay personas aquí para hacer zombis! ¡¡Seremos abrumados con cantidad y cualidad a este paso!!

Era verdad que un vampiro no moriría si lo golpeábamos con una estaca o lo apuñalábamos con un cuchillo.

Y a diferencia de los zombis, eran inteligentes. Trabajarían juntos para bloquear nuestro escape y podían buscar por cada habitación una por una. Esconderse debajo de una mesa o detrás de un bote de basura no nos serviría.

Pero…

—Si son inteligentes, podemos usar un método que no funcionaría contra zombis.

—¿Onii-chan…?

—Podemos engañar a los vampiros. Mientras los zombis se apresurarían para morderte por instinto, la habilidad de pensar debería crear una apertura en los vampiros.

 

[Pick Up] Epílogo para un Libro de Historia (Versión Electrónica) [Net Files]

Podría haber sido debido a la imagen de una compañía, pero el hecho prevalece que pocos héroes en realidad enfrentan monstruos en un solo combate.

A diferencia de la imagen estándar de un héroe de las personas, ellos frecuentemente ganan a través del engaño.

En el caso de Japón, Yamata-no-Orochi fue derrotado mientras estaba ebrio. En la Mitología Nórdica, Thor, el gran dios del trueno, se disfrazó como la diosa Freyja para recuperar Mjolnir.

Varios eran mencionados en este texto, pero las historias de héroes matando monstruos son realmente fascinantes. Frecuentemente muestran características de la cultura y sus tabús.

Por ejemplo, no les gusta un enemigo engañoso, pero su propio engaño es aceptable.

Por ejemplo, ¿qué tan engañoso puede ser un héroe antes de que se convierta en un cobarde?

Por ejemplo, ¿qué clase de tácticas engañosas pueden justificarse cuando son usadas para subyugar un enemigo?

Observar esos factores puede mostrarles las costumbres y culturas de esa región. Resucita el aroma y la atmosfera de ese tiempo mucho mejor que visitar cien ruinas o leyendo miles de documentos. Es verdaderamente lo que la mayoría de cualquier historiador pudiera pedir.

Pero no se confundan.

Estas tácticas engañosas y actos de subyugación son vistos en retrospectiva. Sólo después de planearlo mucho e innumerables coincidencias ellos robaron la victoria sólo por casualidad.

Nadie en el mundo puede ser completamente engañado.

Pero pocas personas no se molestan cuando se dan cuenta que habían sido engañados.

¿Qué tal si enfrentaran un monstruo que no pudiera ser derrotado por métodos normales?

¿Qué tal si usaran métodos de engaño para superar esa brecha?

¿Y qué tal si aun así fracasaran en ganar?

Fácilmente pueden esperar recibir una penalización mucho más dura que perder mientras usan los métodos normales. Después de todo, cuando alguien está furioso por haber sido engañado, las palabras piedad y lenidad se borran de sus vocabularios.

A %d blogueros les gusta esto: