Capítulo 6

La verdad era que había cometido un error similar una vez en el pasado.

Sí, cuando destruí la Fundación de Prevención de Desastres Cruz Brillante, que tenía sus raíces plantadas en más de 100 países alrededor del mundo.

Había revelado las atrocidades de la organización internacional, y destruido con el fin de rescatar a los Archienemigos siendo secuestrados y forzados a asesinarse entre sí en frente de las cámaras de TV.

Como resultado, todas las actividades caritativas de la Cruz Brillante alrededor del mundo se habían detenido indefinidamente, el desarrollo de nuevas medicinas se retrasó, y la economía de las naciones en desarrollo se estancó, lo cual condujo a un declive en la seguridad pública…

Todavía no creo que haya cometido un error con esa decisión. Estoy realmente aliviado de que esos Archienemigos no perdieran sus vidas.

Pero.

No había forma de encontrar un número preciso de cuántas vidas habían sido sacadas de curso por ese caos.

—Sólo porque pasó antes…no significaba que funcionará esta vez.

Dije eso mientras dejaba la instalación del servidor central japonés de Wild@Hunt, la cual actuaba como la reserva final.

Por el momento, quería ir a un parque o algo. Había sido atacado en esa tienda de hamburguesas antes, pero quería mirar el cielo azul recuperado mientras discutía una estrategia.

…Quería que alguien me probara que había hecho lo correcto.

—El mundo todavía no se ha recuperado de la última vez, así que podría no sobrevivir esta vez. Creo que la predicción de mi madrastra es correcta. …Una vez más hice lo correcto, y por lo tanto elegí otra tragedia.

—…Truth.

—Pero a diferencia de antes, lo predije con adelanto. Así que, no voy a simplemente dejar que pase esta vez. ¡¡He colocado nuestro rumbo, así que ahora tengo que detener el desastre que se aproxima!

Mi política general no había cambiado desde el comienzo.

Sólo necesitaba detener el abuso manufacturado del Wild@Hunt. No podía haber ignorado el ataque de drones.

Las personas tenían que seguir aterradas de los drones porque el parque de niños al que llegué estaba desierto. Me senté en una banca con pintura pelándose, y me concentré en la conversación.

—La pérdida de una corporación global como Wild@Hunt hará daño incalculable, —dijo Maxwell. —En adición a los efectos de la compañía en sí, también proporciona mucha información y servicios de distribución, por lo que su pérdida tendrá un gran efecto en otras compañías y grupos.

…Por ejemplo, recientemente se habían involucrado en infraestructura ferroviaria.

—Las partes no limitadas a la compañía suenan más peligrosas, —dijo Anastasia.

—También tienen contratos con algunas OSFL internacionales y naciones. Construyen infraestructura de transportes en regiones montañosas, o diseñan tuberías en naciones desiertas.

—Básicamente, estaban tratando de darle a todos acceso a necesidades suplementarias, —dije. —Si eso repentinamente se va, esas personas literalmente podrían marchitarse.

—Esto también le afecta, usuario. Pasa a través de instituciones administrativas independientes separadas, pero el gobierno japonés ha confiado unos cuantos proyectos nacionales con Wild@Hunt.

Froté la pintura pelándose de la banca desgastada. Madera, metal, una base de concreto, pintura orgánica. ¿Qué porcentaje de esto estaba hecho domésticamente? No me sorprendería de descubrir que fue hecho completamente en el extranjero.

…Sólo una mirada al índice de autosuficiencia de comida les mostraría que era una maravilla que este país pudiera mantenerse por su propia existencia. Confiamos en traer tanto desde “afuera”.

Nuestra pequeña zona isla significaba que teníamos poca productividad, pero la distribución era un problema inevitable para una nación isla rodeada por océanos a todos lados. Lo que una vez se conoció como barcos negros y barcos de vapor, habían sido reemplazados por flotas de cargo cargadas con naranjas de cera empapadas con agroquímicos, y las ordenes se hacían por el internet.

—¿Cómo hacemos para que los dominós no se caigan?

—Eso sería extremadamente difícil, pero si no estás interesado en salvar al Wild@Hunt en sí…

Recosté mi espalda en el banco chirriante mientras el simulador explicaba a través de una burbuja de dialogo.

—El efecto dominó será causado por la noticia de la muerte de Wild@Hunt causando que otras corporaciones crezcan a la defensiva, piensen de nuevo incluso sus contratos aparentemente seguros, y se vuelvan renuentes en dar préstamos. Para ponerlo de otra manera, si algo; incluso una completa mentira, puede convencerlos de actuar más descaradamente, detener los dominós sería posible.

—…Pero esa tendría que ser una poderosa mentira. —Anastasia sonaba preocupada. —Es verdad que hay veces cuando los precios de la bolsa rápidamente cambian por tontas temporadas. Un empleado escucha mal y olvida el punto decimal para una compra o una venta, o un programa de intercambio automático es infectado por un virus, y comienza una liquidación infernal. Los precios también pueden caer en picada si se expande la noticia de que el mundo será destruido en una guerra o desastre justo como algún profeta lo dijo.

—Sí. Pero hay una diferencia entre que pase de casualidad y alguien intencionalmente causándolo.

Miré al cielo azul, y vi la estrecha estela de un avión de pasajeros que luce como una pequeña mota.

—Si pudieras hacer eso, sería uno de los más grandes logros del mundo, —dijo Anastasia. —Eso era lo que estábamos tratando de hacer con Mefistófeles, nuestra supercomputadora que extrajo toda la información de Las Vegas.

Eso significaría contralar el mero concepto del dinero, el cual gobernaba a las personas por toda la historia registrada.

Esto verdaderamente no tendría procedentes.

Pero un milagro así era necesario si íbamos a detener la Calamidad. Mi madrastra, Amatsu Yurina, tenía mucho poder, pero incluso ella se había rendido con el mundo.

Sí.

—El Absolute Noah de mi madrastra probablemente tiene más influencia que nadie, pero ni siquiera eso es suficiente. Necesitamos discutir esto con la presunción que ni siquiera ella podría detener esto.

—…Son una organización secreta que hace lucir a los masones como un juego de niños, ¿no? —dijo Anastasia. —Nunca había escuchado de una organización que cubre más sobre el planeta que ellos.

—…

Miré a la seguridad recuperada del cielo azul mientras pensaba por un poco.

¿Esto era demasiado descabellado? ¿Pero no necesitábamos ese poderoso despertador ahora mismo?

—Usuario. El poder más grande de los seres humanos es su habilidad para vincular pedazos de información en formas que ni siquiera yo puedo. En otras palabras, su habilidad de llegar a nuevas ideas. Le sugiero proporcionar incluso la más insignificante idea que pudiera tener.

—Sí, supongo que tienes razón.

—No nos reiremos, así que sólo dinos, Truth. Además, odio cómo eres tú el que siempre se queda las cosas divertidas.

Tenía excelentes compañeras.

Estaba seguro de eso.

—Si tenemos la influencia del Absolute Noah de mi madrastra, podríamos ser capaces de engañar a todos. Podíamos ser capaces de convencerlos que no habría depresión global, por lo que podrían descansar tranquilos y manejar sus negocios con normalidad. Pero el grupo de mi madrastra ya se ha resignado a la Calamidad, así que no nos ayudarán.

Esto era completamente dependiente del poder de alguien más, pero no podíamos ignorar a Absolute Noah si estábamos buscando algo en una escala global, la cual estaba dentro del alcance.

—¿Está diciendo que tendríamos una oportunidad si la Sra. Amatsu Yurina fuera a actuar? —preguntó Maxwell.

—¿¡Pero cómo harías eso!? —preguntó Anastasia. —Recuerdas lo que pasó en Las Vegas. ¡No puedo imaginarla cambiando de opinión y estando de nuestro lado!

—…Ese es el punto.

Lo que estaba diciendo era completamente absurdo.

Pero Absolute Noah en sí era prácticamente un cuento de hadas ya. No podíamos entrar a una mesa de negociación de manera normal. Así que si no hacíamos algo completamente sin procedentes, no podíamos reunir las cartas que necesitábamos.

Miré abajo hacia el sistema de navegación que parecía una pequeña carta sentada en mi regazo.

—Escucha, Anastasia. En las partes ocultas del mundo que no vemos, tiene que haber constantes vislumbres del término Absolute Noah. Pero eso es sólo el término, por lo que sólo un grupo limitado sabe lo que realmente significa.

—Bueno, sí. De otra manera los VIPs del globo no habrían caído en la trampa de Absolute Noah 04 en Las Vegas.

Todos le temían, pero nadie sabía que era. No sabían su ideología, su forma, su estructura de comandos, la extensión de su personal o algo más al respecto.

Podría haber perturbado a muchas personas.

Pero en ese caso…

—Por lo tanto.

Lamí mis labios.

Y dije.

—¿Qué tal si inventamos una organización de máximo nivel nunca antes escuchada con anterioridad para Absolute Noah?

El silencio le siguió.

El silencio era malo para mi estómago, y me había preocupado de que había dicho algo loco.

—Ja…jaja.

—¿Anastasia?

—¡¡Ajajajaja!! ¡Así que, ¿vas a manipular la economía del globo con noticias falsas?! Truth, siempre eres así. ¡¡Cuando todos los demás están tratando de ganar la carrera al mirar el motor y las llanas mientras desesperadamente calculan la eficiencia del combustible, resistencia del aire y centro de gravedad, tú casualmente estás construyendo un cohete capas de escapar del sistema solar!!

A ella parecía gustarle.

En cuando a Maxwell…

—Soy simplemente un simulador de desastres ambientales destinado a ayudar a evitar el riesgo, así que perdóneme por únicamente proporcionar sugerencias negativas.

—Está bien. Así que, ¿qué pasa?

—Generalmente, robar la identidad de alguien más produce emociones negativas. Esto introduce el riesgo de hacerse enemigo de Absolute Noah. Un riesgo extremadamente alto.

—…

Este silencio era diferente de antes. Se sintió como si hubiera sido encajonado en hielo seco.

Hacerme enemigo de esa madrastra.

Y de Absolute Noah como un todo.

—Usuario, no podemos ignorar más el hecho que una de las principales razones que ha sobrevivido hasta este día es su conexión con la Sra. Amatsu Yurina.

—¡Maxwell! —protestó Anastasia.

—No, está bien, —dije.

—Y si se hace un enemigo serio de Absolute Noah, el riesgo hacia usted sería incluso más grande que antes. …Podría salvar al mundo, pero su vida no estaría garantizada. ¿Está preparado para tomar esa elección?

Nunca me rendiría, y seguiré peleando hasta el final sin importar quien fuera mi enemigo.

Sería bastante simple dar esa respuesta repetitiva. Pero había visto las series de eventos puestas en marcha por el Coliseo de la Cruz brillante por debajo de esta ciudad. Esa poderosa corriente había barrido con uno de los sistemas del mundo. Así que, ¿qué tal si eso sólo me pasaba a mí? No había forma que pudiera ganar. Simplemente sería destrozado.

Mi madrastra estaba tratando de protegerme. No había duda de eso. Pero si ella descubría que eso significaba la destrucción del arca y poner el riesgo de su familia en peligro, incluso Amatsu Yurina lo tomaría más en serio. Ella podría abandonar su objetivo principal, cambiar a su objetivo secundario, y concentrarse en proteger “a tantos de su familia sea posible”.

—…Maxwell. Tú también, Anastasia. Quiero confirmar algo con ustedes primero.

—Claro.

—¿Qué siquiera todavía necesitas revisar ahora?

Respiré y exhalé.

Y lo dije.

—¿Tienen alguna intención de estar de acuerdo con Absolute Noah? No, ni siquiera tiene que ser tanto así. ¿Estarían dispuesto de hallar una forma de comprometerse con ellos?

Eso sería lo mismo que “trabajar con” el Coliseo de la Cruz Brillante o el Absolute Noah 04 en Las Vegas. …Al menos, no serías elegido para el papel desafortunado.

Esto no era sobre ideales.

No era sobre no ser irreprochable.

Estaba hablando sobre la dura realidad.

—…Oye, ¿no eso sería en realidad más aterrador?

Era como confiar en una mafia o pandilla. Podría sentirse seguro al principio, pero el miedo eventualmente te hundiría, y te evitaría de hacer algo. Si tomamos algo como el Coliseo o Absolute Noah 04 como compañero, perderíamos una ruta de escape para nuestras vidas.

—No estoy hablando sobre cuál opinión sería más sencilla. Vamos a experimentar el infierno de cualquier manera. Así que, ¿no deberíamos enfocarnos en cual infierno queremos arrojarnos?

Y.

—Si vamos a hacerle frente al infierno, necesitamos darlo todo. Necesitamos completamente y absolutamente destruirlo sin mostrar la más ligera apertura. Porque si le damos a Absolute Noah la oportunidad para siquiera un solo contrataque, seremos aplastados en pedazos.

No podíamos dudar aquí.

Teníamos que hacerlo.

Teníamos que hacer lo que fuera que tomara para sacudirnos la fuerza empujándonos hacia el infierno, y recuperar nuestras vidas diarias.

—Hackearemos Absolute Noah, el arca de la humanidad. ¿Hay alguna mejor idea?

Esa fue mi respuesta.

Dudaba que pudiera pensar en algo mejor incluso si usaba cada onza de inteligencia que tuviera.

Y Anastasia dio su respuesta.

—…Es perfecto.

—¿Anastasia?

—Los alpinistas verán una montaña famosa, y dirán que querrán escalarla porque está ahí, pero eres diferente, Truth. Comienzas por buscar una gran montaña que nadie nunca había visto antes. ¡Sí, sí, eso es! ¡Si Absolute Noah es la fuente de todo esto, ¿entonces por qué no pensé en hackearla?!

—No, —dijo Maxwell. —La Cruz Brillante era una organización inferior, pero su Laplace era imposible de atravesar en una competencia frontal. El sistema de administración de información de Absolute Noah debería ser incluso más poderoso. Dudo que esto será una tarea simple.

Sabía eso.

Por un lado, el mundo ya estaba generalmente al tanto del término Absolute Noah, pero nadie sabía algún detalle sobre lo que era. No era normal que nadie de la prensa, agencias de inteligencia o aburridos usuarios de internet notaran tal actividad a gran escala. Y cosas anormales no sólo pasaban. Absolute Noah tenía que haber creado alguna clase de sistema horrible, y secretamente esparcirlo por el mundo para protegerse a sí mismo.

Pero.

—No es como si no tuviéramos ninguna pista.

—¿A qué se refiere?

Me incliné hacía delante del banco, y respondí.

—Absolute Noah está en esta ciudad. En el fondo de la Presa Kukyou. Absolute Noah 04 de Las Vegas estaba únicamente modelado tras el de aquí.

Sí, mi madrastra claramente lo había dicho:

…Así que, Satori, una vez que junte a todos, creo que finalmente nos dirigiremos a Absolute Noah al fondo de la presa.

Había respondido a esas palabras al saltar del camión en movimiento, y eventualmente encontrado mi camino hasta aquí.

Mi madrastra pronto sería una enemiga, así que confiar en sus palabras podrían haber sido un suicidio, pero ella había estado lo bastante desesperada para estrellar un camión a través de esa tienda de hamburguesas para rescatarme. Dudo que ella hubiera estado jugando con sus palabras entonces.

—Eso no es suficiente para ayudarnos.

—Maxwell, está en esta ciudad, —repetí. —Escucha. Absolute Noah es un muro impenetrable, y dudo que incluso tú puedas atravesar su firewall o la encriptación de su comunicación tan fácilmente. ¿Estamos de acuerdo en ese punto?

—…Renuentemente.

—Pero las encriptaciones que no puedes romper no son exactamente comunes. El Pentágono, MI6 y otros grupos que ves en las películas son por un lado, pero dudo que haya tantas señales encriptadas a un alto nivel volando por aquí en esta ciudad regional. Incluso con raros reunidos de todo el mundo por el festival de hackers de sombrero blanco.

—Sí, incluso universidades tienen una seguridad muy pobre, —dijo Anastasia.

—Wild@Hunt está hecho un lío, así que no harán mucho más. Por lo que las encriptaciones impenetrables viajando por esta ciudad nos dan una pista. No tenemos que saber qué son. Simplemente descubrir a donde son transmitidas y recibidas, debería decirnos donde se esconden las personas de Absolute Noah, y donde está su antena a la superficie.

Y para reiterar, nuestro más grande objetivo era tomar prestada la autoridad de Absolute Noah, y detener a las personas de jalar el gatillo de una depresión global conduciendo a la Calamidad. No estábamos tratando de divulgar los malos actos de Absolute Noah o volar su arca en pedazos.

Hablé más para mí mismo que para ellas.

—Lo que necesitamos es la credibilidad para convencer a las personas que nuestras palabras son las palabras de Absolute Noah. Así no tenemos que entrar a las profundidades de la computadora central de Absolute Noah. Si ubicamos su antena en la superficie, y enviamos emails con mensajes que enviaría “Absolute Noah”, nadie sería capaz de diferenciarlos. La Absolute Noah real está trabajando para contraatacar la Calamidad, y deberíamos reunir su atención una vez que comencemos. Pero ya que asumieron que el mundo exterior será destruido, pueden esperar hasta que eso ella fracasado completamente antes de matarnos. No, simplemente pueden dejarnos fuera del arca.

—Incluso si el desafío técnico es reducido, el riesgo a su persona permanece intacto.

—Ya sé eso. Pero tengo que hacerlo.

Como fuera el caso, no teníamos tiempo.

Si no hacíamos nada, la culpa del ataque de drones de Wild@Hunt inevitablemente conduciría a la depresión global. Eso incrementaría el estrés social, creando devastadores peligros morales, y conducir absolutamente a la Calamidad.

Teníamos que detener eso sin importar qué.

Me paré del banco, y hablé.

—Comencemos.

—Claro. Si está preparado para esto, usuario, entonces nada que diga podría detenerlo.

…Ahora.

No estaba seguro de que tuviera un corazón tan valiente.

 

El ataque de drones había acabado, así que caminé a pie para reagruparme con Anastasia. Nos encontramos en la sala de estar del hotel de negocios en el cual se estaba quedando.

—Los empleados del café se han desvanecido por completo. Bueno, sólo servían café malo, y emparedados secos, así que no es una gran pérdida.

—…Veo que compraste una bebida energética para ti.

—No hay nadie en tiendas de conveniencia o supermercados, pero las máquinas expendedoras siguen funcionando. Con eso dicho, el escenario afuera es increíble. Hay poco espacio para caminar con todas las carcasas de los drones. Probablemente son un cofre de tesoro de tierras raras potencial.

—Añade el esfuerzo de escavarles el tablero de circuitos, y un trabajo de 1300 yenes la hora en una tienda de gyudon sería más eficiente. Pero si sientes la necesidad de hacer trabajo voluntario, no te detendré.

Me senté en el asiento opuesto, y ella me arrojó una lata nueva.

—Todavía tenemos mucho trabajo por delante, ¿no es así? Truth, ¿qué tal si llenas tus venas con carbonatación y cafeína?

—No lances bebidas carbonatadas. Vamos, salud.

—¡Gyah! ¡No busques el pestillo con la apertura apuntado hacia mí! ¡¡Es aterrador!!

Resultó ser falso, por lo que no salió disparado como champaña. Tomé la lata plateada que Anastasia me había pasado, y rápidamente bebí algo.

—¿Has contactado a la Vampira y Zombi, quien la Reina Demonio Lilith proclama tenerlas secuestradas?

—No hay noticias de mis hermanas. Y cuando traté de llamar, alguien intentó rastrear la llamada.

—…Así que, ya están dentro de Absolute Noah, ¿hm? —ella dijo en voz baja.

Suspiré.

—Mi madrastra y los demás no serán convencidos sólo porque el ataque de drones se detuvo. Creen que esto conducirá a la Calamidad, así que no van a abrir las puertas de Absolute Noah.

—Bueno, de alguna manera, eso quiere decir que los monstruos se han encerrado dentro de la jaula, por lo que es seguro afuera. Tratemos de mantenernos positivos.

—Cierto.

…De acuerdo con mi madrastra, Amatsu Yurina, las condiciones para entrar era tener una psique poderosa que no se dejaría llevar con el público general durante un peligro moral como el Coliseo, pero seguía sintiéndose muy peligroso para mí.

Coloqué el sistema de navegación de carros del tamaño de una tarjeta sobre la mesa.

Anastasia frunció el ceño.

—…Truth, ¿por qué estás llevando un dispositivo que es tan obsoleto como un beeper? ¿A qué clase de culto te has unido?

—Mi Smartphone normal fue enviado al cielo por ese VIP de Wild@Hunt. Sé que esto es un pobre substituto.

—¡Oh, pobrecito! ¡Si tan sólo me hubieras dicho, te habría dado mi dispositivo móvil de reserva!

—No tengo la intención de aceptar un juguete hecho por un hacker ya que el SO en sí podría estar lleno con quien sabe cuántos virus.

—Estoy bastante seguro que Maxwell-chan los eliminaría en una orden corta.

—¿Y estarías monitoreando la exterminación de los virus de principio a fin como una prueba de referencia?

Nos habíamos salido del tema.

Era hora de pasar al asunto.

—Maxwell, ¿has recogido alguna señal con encriptación lo bastante fuerte como para sospechar que está relacionada a Absolute Noah?

—Claro. Siempre y cuando no quieran descifrarlas. He encontrado una señal desconocida conectado a algunas zonas fuera de la ciudad con una torre de comunicación en el distrito de reservación de la montaña.

—¿Qué quiere decir eso? —preguntó Anastasia.

—Ahí es donde está la presa, —respondí. —Todos usando un celular o radio de desastres en las montañas tendrían su señal aumentada por esa torre de comunicación.

—Así que ni siquiera están tratando de esconderse ya. Deben creer realmente que no hay necesidad de camuflaje porque la Calamidad va a destruir todo.

—Sin Maxwell para probar la fuerza de la encriptación, nunca habríamos sabido. La presa se está comunicando constantemente con el departamento de agua, para proporcionar información sobre el nivel y calidad de agua, y también funciona con una estación climática para ajustar la cantidad de agua liberada para evitar inundar los ríos. Cuando tienes tanta información para ocultar tus comunicaciones, nadie nunca notaría nada.

—Es un padre demasiado sesgado.

—Sólo estoy declarando los hechos.

—No estoy acostumbrada a elogios tan directos, —dijo Maxwell. —No estoy segura de cómo responder.

Eso quiere decir que nuestro destino actual era la torre de comunicación en las montañas. Si pudiéramos modificar eso para disfrazar nuestros mensajes como proviniendo de una misteriosa agencia en la cima al nivel de Absolute Noah, podríamos ser capaces de detener la depresión global, y los extremos peligros morales de la Calamidad, que le seguirían al colapso de Wild@Hunt.

Podía ser sólo un sedante o algunas noticias falsas por ahora. Sólo teníamos que enviar un poderoso mensaje que evitara que las personas del mundo desesperaran, y se rindieran de todo.

Bebimos el resto de nuestras bebidas energéticas.

—Estaremos haciendo algo de craqueo de hardware esta vez. Anastasia, vamos a estar ocupados.

—Jejeje. ¿Modificar la infraestructura de comunicaciones para alterar la señal? Esto va ponerse emocionante.

Dejamos juntos el hotel de negocios.

Casi no había ningún lugar para caminar con todos los drones derribados por doquier, así que ni siquiera podíamos usar una bicicleta. Caminamos a través de las calles vacías para llegar a las montañas.

—Al sólo mirar el clima, este es el momento perfecto para una caminata. Jejeje.

—¿Cómo? Ni siquiera el festival hacker ha escapado de esto intacto.

—Simplemente no lo entiendes. Todo lo que importa es que puedo caminar a tu lado.

Mh.

Ella comenzó a presumir qué tan linda es. ¿Necesitaba darle a esa chica precoz algunos puntos por habilidad artística?

Las montañas a las que nos dirigíamos estaban en la misma ciudad, así que no tomó tanto tiempo.

—¿Cómo hacemos parecer realista esta agencia misteriosa nunca antes escuchada? —preguntó Anastasia.

—En lugar de crear la clase de organización espía que se ven en las películas, parecía más real si comenzara con algo más cliché. Quiero decir, los grandes corporativos que crearon el SO global, computadoras y redes sociales comenzaron como un grupo de raros, ¿cierto?

—¿Qué sugieres?

—Veamos. ¿Qué tal el lobby en línea para un juego de acertijos pasado de moda? Ingresan, pero nadie está jugando el juego, y sólo están discutiendo el fin del mundo. Pero se comunican usando términos y animaciones faciales sólo usadas en el juego, así que nadie fue capaz de entenderlo.

—…Tuviste razón en lo de grupo.

—Sólo tendremos que aclararlo diciendo que realmente eran personas adineradas con demasiado tiempo en sus manos, y que el asunto de Absolute Noah comenzó con ellos uniendo sus refugios que tenían preparados en sus patios.

—Pero haz eso, y se convertirá en una organización una historia sorprendentemente corta. Entonces no podrás decir que comenzó cuando el miembro fundador vio a ese gran hombre sagrado colgado de la cruz, o algo así.

—Sólo tiene que ser del nivel máximo de la organización que controla la Cruz Brillante y Absolute Noah en esta época. Sólo tenemos que decir que este grupo independiente y alzándose, tomó control de toda la organización.

—Así que una unión condujo al cambio total de una organización con una larga historia, ¿hm?

—Sucede mucho, ¿no? Es un mundo cruel.

—¡Como con las tarjetas madre! ¡¡Tan pronto consiguen alguna inyección extraña de capital, los contenidos de las máquinas nuevas cambian completamente!!

—…¿Terminaste con alguna máquina rara otra vez? ¿Como cuando compras una máquina torre, pero todas las ranuras de expansión ya están llenas?

Mientras tanto, entramos al camino sinuoso de la montaña. Había drones caídos incluso aquí, pero no había tantos como en la zona de la ciudad.

La torre de comunicación en cuestión era visible desde bastante lejos. La estructura alta de vigas de acero se alzaba por encima del muro de las montañas rodeando a nuestra ciudad aislada.

—Uheh. ¿¡Tenemos que escalar toda la montaña!?

—La señal puede viajar más lejos desde la cima, por lo que por supuesto, vamos a tomar ventaja de esa altura si puedo conseguirlo.

—¿N-no hay teleféricos o alguna otra manera elegante y de alta sociedad para subir ahí?

—Eso es como tomar el elevador al piso de hasta arriba de un edificio siendo soportado por un cañón. Vamos, anastasia, ¿no dijiste que este era el mejor momento para caminar?

—Uhehh. ¿Escalar montañas? Estoy demasiado vieja para un viaje escolar.

—Anastasia, ¿puedes contar para mí qué edad tiendes con tus dedos?

—¡No tengo 11 dedos! —ella gritó.

Ningún grupo misterioso enmascarado había colocado un punto de control hasta aquí, así que escalamos el camino de la montaña con facilidad.

—Agh.

—¿Anastasia?

—Agh.

…Esto no era bueno. Mi pequeño tifón sólo podía decir “agh”. Dudaba que sus zapatos fueran hechos para caminan largas distancias, por lo que sus pies podrían estarle doliendo.

—Agh. Truuuuth…

—Sí, sí, princesa. Si gustas ser cargada en mi espalda.

—No me gusta cómo lo dijiste. Quizá debería hacer que me cargues de princesa.

—No quiero esforzarme haciendo eso en camino montañoso. Realmente lastima tu cintura.

—¡Espera, ¿has hecho eso antes para alguien?!

…No decidí mencionar que mi experiencia en su mayoría era cargar a mi adormilada y mimada hermana Vampira, y meterla en su ataúd debajo de su cama de tamaño matrimonial. Tenía que preservar su dignidad.

También había experimentado cargar personas en mi espalda. Cuando mi hermana Zombi tenía realmente mucha hambre, ella no empezaría a golpear. Ella se haría una bola y se rehusaría a moverse. Pero si la cargaba en mi espalda como un camión de remolque, ella se alegraría bastante rápido.

—Esto me huele como al perfume de otra chica…

Anastasia había dicho eso a pesar de colgarse a mi espalda. Ella era una princesa muy egoísta para un hada sirvienta Silky que estaba destinada a servir a una familia antigua.

Continué subiendo la montaña mientras cargaba a Anastasia, quien era ligera pero suave. Ella sólo tenía 11, así que no se sentía como si estuviera cargando a una persona completa. Era casi lo mismo que una mochila después de que te dejarás llevar, y la llenarás al máximo.

Tomé un corto descanso en la estación de la carretera por el camino. Estaba desierta debido al ataque de drones, pero las máquinas expendedoras eran algo maravillosas.

Ya no me importaba la etiqueta de dieta, así que compré la bebida carbonatada más famosa del mundo.

—Japón es un gran país, pero una falla mayor es la débil carbonatación.

—Igual que el cansancio de carros y fábricas, si lo filtras antes ponerlo en la bebida, no contribuiría al calentamiento global.

Arrojamos la botella de plástico vacía en el bote de basura, y comenzamos de nuevo a subir la montaña. Y sin decir una palabra, Anastasia se subió a mi espalda como si fuera su lugar oficial.

No estaba lejos de la torre de comunicación ahora.

No estaba para tomar una caminata despreocupada mientras bajaba mi ritmo para preservar mis fuerzas para lo que fuera a venir una vez que llegáramos.

—Estamos casi ahí.

—Agh.

—No me vengas con eso, Anastasia. Oye, deja de mordisquear mi cuello. Y no frotes tu mejilla contra mí.

—…Oniiii-chaaan

—Lo siento, pero eso no va a funcionar conmigo. Estoy más que acostumbrado por Ayumi. Aunque ella en realidad no me muerde.

—Tch. Maldita burguesía.

La princesa finalmente se bajó de mi espalda.

Ahora.

Absolute Noah sería capaz de contratar a un francotirador o dos con facilidad, y no estaría sorprendido de encontrar a un Archienemigo sobrenatural yaciendo en espera. Eso podría sonar irrealista, pero realmente me había encontrado con Itou Tamago y esa Valquiria en el pasado.

No tenía idea de qué tan útil sería, pero nos agachamos mientras lentamente nos abríamos paso a la cima.

Pero…

—…¿Eh? No hay nadie aquí.

Habíamos llegado.

La torre de metal estaba hecha de un arreglo complejo de vigas de metal, y estaba tan alta como un edificio de tres pisos. Además de un espacio parcialmente subterráneo construido en la base de concreto, había una habitación similar a una plataforma de observación en la parte más alta de la torre.

—Eso sólo pasa algunos días, ¿cierto? No todo va a estar bajo el control de Absolute Noah.

Eso era verdad, y era posible que todos los VIPs de Absolute Noah estaban encerrados dentro de su arca, y dejando que el mundo exterior hiciera lo que quisiera.

—Esto es malo. Ver que las cosas van tan bien me preocupa.

—Usuario, siempre fue del tipo que prefiere tener a alguien pisándolo que ser el que pise a alguien, así que, ¿no esto sólo quiere decir que ha regresado a su yo normal?

—…Truth, ¿preferirías que te cabalgará como un caballo en lugar de colgarme a tu espalda?

La torre era más pequeña de lo que esperaba. Podrían haber obtenido el tamaño que necesitaban al sólo colocarla en la cima de la montaña. Y hacerla demasiado alta cambiaría el centro de gravedad a uno más alto, causando que se sacudiera durante terremotos o fuertes vientos.

Había dos formas a la parte de arriba: la escalera de metal afuera o el elevador de trabajadores en el centro expuesto. Ambos estaban hechos para que lo usara una o dos personas.

También había una caja de metal del tamaño de una bóveda.

—¿Es ese la energía de emergencia? —sugirió Anastasia.

—Es ligeramente mejor que uno para un puesto de un festival, así que nunca apoyarían equipos de comunicación con eso. ¿Sólo están pensando en mantener el calor lo suficiente para que el rescate llegue durante una ventisca?

Al principio entramos al edificio parcialmente bajo tierra, en la base. No estaba cerrado.

—¿Es esto una sala de descanso para turno nocturno?

—Quizá.

Había TV, una mesa, un refrigerador y un microondas. También había unas cuantas literas. Había una puerta en la parte de atrás, pero sólo conducía a un baño.

No había equipo de comunicación ahí.

…Eso quería decir que tenía que estar encima.

El elevador se alzó a través del centro de la torre, pero no podíamos abordarlo desde aquí. Aparentemente tenías que salir, y abordarlo desde el techo de la zona parcialmente bajo suelo.

Encontré una caja de herramientas de metal en una esquina de la habitación, así que la tomé.

—Probablemente deberíamos tomar las escaleras.

—Truth, ¿me darás un masaje de piernas después?

Salimos de nuevo afuera, y nos acercamos a las escaleras de metal en el costado de la torre. Pensé que sólo tres pisos no serían tan malos, pero se sentían como mucho más. Estar en la cima de la montaña añadía mucho más peso. Cuando el viento sopló, crujió desconcertantemente, y comencé a pensarlo nuevamente.

—¿¡Por qué las plataformas tienen que estar hechas de malla de alambre de todas las cosas!? ¡Esto es simplemente peligroso!

—En caso de esté siendo serio, eso sería para reducir el peso y costo de materiales mientras que también permite elevar los vientos que pasan a través, —dijo Maxwell.

—Este diseño ignora por completo los derechos de las chicas en falda… —se quejó Anastasia.

Estaba bastante seguro que necesitarías un telescopio para mirarla desde la superficie, pero Anastasia aun así presionó sus piernas, y sostuvo su falda.

El nivel superior era una habitación cuadrada con una plataforma con vista trenzada rodeándola. Podían pensar en ello como un cuadrado en forma de huego frito. Todos los cuatro lados de la habitación estaban hechos de vidrio, por lo que me recordaba a la torre de control de un aeropuerto o una plataforma de observación.

—Bingo.

Una mirada a través del vidrio era suficiente. Podía ver los equipos de comunicación inalámbrica, y un servidor del tamaño de un refrigerador.

Esta habitación estaba cerrada, pero también podría no haberlo estado. Saqué una palanca en forma de L de la caja de herramientas, metí el extremo corto en la brecha entre la puerta y el muro, y usé la palanca para destruir la cerradura.

—Probablemente sólo quieren asegurarse de que los animales no puedan girar la perilla y meterse.

—Las máquinas industriales son caras, pero no es difícil de rastrear de donde provienen, ya que no muchos lugares las venden.

Entramos.

Se sentía un poco estrecho con el elevador en el medio, pero se sentía muy resistente para tener un piso solido debajo de nosotros. La altura actual no había cambiado, pero los humanos eran fáciles de engañar.

—Uheh. El elevador usa una puerta estilo trampilla, y en realidad no está sellado, —dijo Anastasia. —Usan el suelo del elevador en sí para cubrirlo. El lugar debe estar lleno de corrientes de aire durante el invierno.

—Parece que compensan eso con equipo de calentamiento apropiado. Mira.

—?

—Luce bastante estilizado con el tanque de vidrio, pero ese tanque de agua es para un calentador, ¿cierto?

—Oh, ahora que lo mencionas. Con la extraña iluminación, pensé que estaban criando peces tropicales o algo así.

—Más importante aún, vamos a revisar el sistema de comunicación. Necesitamos decidir si vamos a modificar la antena, el cableado o el servidor.

Si este lugar recibía todas las comunicaciones inalámbricas en las montañas, manejaría toda clase de señales: cada una de los que llevan un teléfono, radios de desastres, radio comunicaciones, rastreadores de animales en peligro de extinción, etc. Así que si íbamos a cortar todas, tenía que ser el interruptor de señal o el multiplexor de línea que conectaba los muchos dispositivos.

—Aquí vamos. Lucen como 8 diferentes cables duros. No tenemos que sacar cortadores de cable, y pelar los cordones.

—Truth, ¿qué hay de la antena afuera?

—Haremos en eso en paralelo. Maxwell, ¿qué frecuencia están usando las señales encriptadas?

—60.5 megaHertz. Están evitando intencionalmente las estaciones locales de FM.

—Eso sería una antena parabólica normal. Salgamos, y revisemos la dirección de los platillos.

Las antenas estaban conectando el enrejado de la plataforma de observación rodeando la habitación. Eran como una versión más grande de los platillos satelitales vistos en los balcones de las personas.

—…La presa está hacia allá, así que…es este.

—Debería haber dos líneas, —dijo Anastasia. —Una entre la presa y la torre, y una entre la torre y afuera de la ciudad.

—Eso quiere decir que tenemos que encontrar una antena idéntica.

—Incluso si encontramos una antena de reserva abajo, ¿cómo vas a añadirlo?

—Envolviendo algunos cables alrededor debería bastar.

Había más para hacer un ataque cibernético que mirar una pantalla de una computadora en una habitación tenuemente iluminada.

—¿Cómo planeas bloquear la señal?

—El papel de aluminio debería funcionar, pero ese microondas debajo sugiere que no hay una cocina aquí.

—¿Entonces qué tal si tomas una manta de la sala de descanso, y la empapas de agua en el baño?

—Eso es.

Lo que teníamos que hacer era simple. Primero, tomamos una antena de reserva de la habitación de abajo, y la añadíamos justo al lado de la antena apuntando a afuera de la ciudad. Después de colgar el equipo que necesitaba un cable, sólo teníamos que esperar con la manta mojada.

—Maxwell, escribe un mensaje falso por nosotros. Hazlo parecer que fue enviado por el grupo de máximo nivel de Absolute Noah.

—Puedo hacer eso, pero nuestro mensaje será abierto a cualquiera ya que no hemos crackeado su encriptación.

—No se lo estamos enviado a cualquier que en realidad los conozcan, así que está bien. Elijamos a los VIPS parciales que no podrían saber que es falso, y enviárselo a todos ellos. Maxwell, accede a la bolsa de Nueva York o Londres. Toma a las personas o grupos con las 100 transacciones más caras, y ubica su información de contacto. Su punto de contacto registrado o público para vender no debería ser tan difícil de encontrar.

—Claro.

—…Hiciste sonar eso como si nada, pero realmente vas a causar una seria crisis financiera, —dijo Anastasia.

—¿Qué debería decir el mensaje? —preguntó Maxwell.

—”El mensajero de Absolute Noah está planeando unirse con corporaciones bastante conocidas, así que mantengan sus manos fuera de esto”. …Si lo hacemos sonar como si el grupo controlando esa arca tiene un plan a largo plazo para los siguientes 5 a 10 años, nadie pensaría que la Calamidad está a la vuelta de la esquina. Podría ser temporal, pero eso les ayudaría a calmar el mundo. Eso pondría un alto a la reacción en cadena del colapso de Wild@Hunt, y prevenir que la Calamidad real suceda.

—¿Qué genero de corporativos debería la fusión falsa usar?

—Escava a través de ediciones digitales de algún negocio de revistas. Anastasia, ¿tienes alguna idea interesante?

—En los Estados Unidos, escuché que la industria de pantallas de cine está reuniendo secretamente poder para contraatacar a equipos VR caseros.

—Entonces hagamos esto una inversión contra el VR. Algo como gastar 5 o 10 años completamente logrando la herencia visual del mundo, por lo que las personas pueden visitarlas tanto como quieran por un pago mensual.

—Claro. Puedo hacerlo de que especulativamente están comprando cada compañía así, ¿correcto?

Una vez que tuvimos el texto enviado, era finalmente tiempo de actuar.

Teníamos dos antenas idénticas apuntadas en exactamente la misma dirección. Si simplemente enviábamos la poderosa señal, podíamos interferir la señal original, pero queríamos algo más confiable. No podíamos permitirnos fracasar aquí.

—Dame la cuenta regresiva.

Cuando escuché el bip electrónico, arrojé la manta mojada encima de la antena original como si estuviera colgando ropa a secarse.

El agua podría bloquear las señales EM.

Así era cómo conseguían la información sobre las nubes y lluvia usada para el pronóstico del clima.

Al mismo tiempo, enviamos la señal falsa desde la antena de reserva idéntica.

—Cambió completo. Nuestra transmisión será confundida por la de Absolute Noah.

—El verdadero probablemente ha entrado en pánico justo ahora.

Pero no había nada que pudieran hacer a este punto. No importaba cuánto gritara Absolute Noah de que era un mensaje falso, y demandaran que todos les creyeran, su antena estaba cubierta por la manta mojada. Cuando su señal no podía salir, su voz no podía escucharla nadie.

—Esto funcionaría diferente en la ciudad donde el cable de fibra óptica está colocado por todas partes, pero concentrar todas las señales de la montaña en esta torre es simplemente una configuración no saludable.

De cualquier modo, esto los detendría por un rato. Tomar prestada la autoridad de alguien más para engañar al mundo con un sedante era cerca del peor método que pudiéramos usar, pero teníamos que evitar que la Calamidad ocurriera.

—Oye, Truth. ¿Cómo revisamos si funcionó?

—Búsquedas para “gripe” aparentemente se elevaron dramáticamente en zonas donde la gripe se está esparciendo. Maxwell, revisa por la distribución de búsquedas relacionadas con peligros morales.

—La zona designada es el mundo entero en este caso, pero el número de búsquedas está mostrando señales de caer. La caída comienza cerca de la fuente de la falsa señal, y parece estarse acelerando mientras el mensaje es distribuido por segundos y terceros.

—Así que eso lo confirma. Ahora sólo tenemos que observar cómo resulta.

Finalmente respiré un suspiro de alivio, y me desplomé sobre la plataforma de observación con su malla de cable.

Anastasia limpió sudor de su frente.

—Entonces vámonos de aquí, —dijo ella. —Absolute Noah no va a estar feliz de que tomamos prestado su nombre para esto.

—Tienes razón…

Esto lastimaría la posición de mi madrastra después de que testarudamente y a la fuerza insistió que se me permitiría entrar en el arca. Ella podría incluso confrontarme directamente.

Un problema inevitablemente conducía a otro.

Ni siquiera quería pensar sobre una confrontación con una miembro de mi familia, pero no podía retractarme de esto. Parecía que tendría que usar ese conflicto para solidificar mi posición.

Con eso en mente, finalmente comencé a levantarme. Pero…

Con un fuerte raspón metálico, chispas naranjas volaron por la barandilla de metal justo al lado de mi rostro.

Me tomó un tiempo para darme cuenta de qué pasó.

Pero un momento después, escuché un sonido explosivo como de fuegos artificiales a la distancia. Parecía hacer eco en mis oídos, y Anastasia logró reaccionar antes de que yo lo hiciera.

—¿¡Un francotirador!? ¡¡Truth!!

—!!

De lo que se esperaría de su educación americana. Pero su reacción no fue la mejor. Ella debió haber querido entrar porque ella levantó su cabeza, y miró hacía la puerta, así que tomé su delgada mano y la puse detrás de la antena parabólica.

¿¡De dónde provino eso, maldición!?

—¡Maxwell, usa los rasguños en la barandilla para calcular el ángulo de disparo, y usa el retroceso del ruido para calcular la distancia!

—Claro. La dirección fue del sur-suroeste con una inclinación de 14 grados. Asumiendo la velocidad del sonido estándar, la distancia sería de 800 metros. Doblando o triplicando la velocidad del sonido doblaría y triplicaría esa distancia.

No teníamos armas proyectiles, así que lo máximo que podíamos hacer, era encontrar tierra segura. ¡Y sabíamos de dónde provenía la dirección de la bala, sabríamos en cual dirección mantener nuestro escudo!

Anastasia se quejó mientras estaba de acuerdo con mis instrucciones.

—¿Qué? ¿Es Absolute Noah? ¡Pensé que estaban encerrados en su arca!

Casi se sintió como una respuesta.

Otro disparó produjo chispas mientras disparaba diagonalmente había arriba por debajo de la malla de cables.

¡¡Pero esperen…!!

—¡Maxwell!!

—Esa fue una dirección completamente diferente de la anterior.

¿Había más de un francotirador? ¡¡No podía pensar siquiera un escenario peor que ser rodeado aquí!!

Sentí un escalofrío recorrer mi espalda, pero un problema aún más extraño se puso en nuestro camino.

—¡Truth! ¡Oye, Truth!

—¿Qué pasa?

—Usando la velocidad de sonido estándar, la dirección fue sur-suroeste, la inclinación fue 14 grados, y la distancia fue de 800 metros. Tengo razón en eso, ¿no?

—¿Qué hay con e-…?

—Pero no hay nada mas que un acantilado ahí.

…¿Qué?

Miré en sorpresa, y descubrí que ella tenía razón. No había ni un lugar para un francotirador. Duplicar o triplicar la velocidad del sonido duplicaría o triplicaría la distancia…pero eso no importaba. Sólo había espacio vacío ahí, y nada en que pararse. ¡A menos que pudieran flotar en medio del aire, disparar desde ese ángulo simplemente no era posible!

—No hay errores en mis cálculos. Esa es la única posible trayectoria dadas las marcas en la barandilla.

Y sin embargo, eso no encajaba con lo que vimos…

Si comenzaba a dudar de las respuestas de Maxwell, estábamos acabados. Anastasia era una Silky, pero ella no era una Archienemiga violenta quien sería útil durante un combate. Y yo sólo era un humano. Si perdíamos el apoyo de la máquina, no podríamos poner alguna clase de resistencia.

—Truth, Maxwell no fue construida para mentir. Así que eso deja dos posibilidades.

—¿Cuáles son?

—Alguna interferencia exterior está afectando los cálculos de Maxwell o el francotirador puede violar las leyes de la física.

—…¡Por lo que, ¿o es un francotirador o un Archienemigo?!

—También podría ser un hacker sobrenatural, lo cual sería ambos.

Como fuera, esto no podía ser más problemático.

—Un hacker es una posibilidad, pero quisiera sugerir que es improbable, —dijo Maxwell. —Si un tercero hubiera tomado control completo de mí, dudo que confiaran en un francotirador. Podían cortar la energía de la torre de comunicación para que así no pudiera enviar su señal al mundo exterior.

…en ese caso, era más probable que este francotirador podía usar balas mágicas. ¿Podía manipular el camino de las balas en vuelo o podía volar por el aire como un ave mientras apuntaba con un rifle?

Esto no era suficiente para saber qué clase de Archienemigo era. ¡Pero sin saber eso, no podía encontrar una forma de contraatacar o escapar!

¿Qué pistas teníamos?

Quería ordenar nuestra información.

—…No podemos ver al francotirador.

—?

—La dirección y ángulo son extraños. Podemos escuchar el disparo en sí. Así que deberíamos ser capaces de confiar en la distancia.

—¡Truth, ve al punto!

—Estábamos pensando esto mal. ¡Asumir que el francotirador está lejos es exactamente lo que quiere!

Si tenía razón, esconderse en cubierta no tenía sentido. Sólo calcularían una línea funcional de fuego, y girarían para llegar a ese punto. ¡¡Teníamos que atacar antes de que eso pasara!!

—Maxwell, tienes control de la torre de comunicación, ¿cierto? ¿¡Puedes producir luz o sonido!?

—Encontré altoparlantes que anuncian desastres, luces de estadio para trabajo nocturno, y un dispositivo para disparos vacíos para ahuyentar fauna peligrosa.

—Usa todos esos a mi señal. ¡Necesito distraerlo por sólo un momento!

La torre generó varios sonidos explosivos, y luces brillantes en todas direcciones. El efecto era menor que en la muerte de la noche, pero aun así sorprendería a alguien si no se lo esperaban.

Estaba aliviado de haber traído esa caja de herramientas conmigo. No tenía tiempo de buscar el martillo perfecto o una palanca. Simplemente sacudí la caja de metal entera.

Estampé el vidrio de la habitación conteniendo el equipo de comunicación, y empujé el pequeño cuerpo de Anastasia adentro. Justo mientras comenzaba a subir para entrar, algo rompió a través del aire.

Había ahora un agujero en el grueso vidrio donde no lo había estampado. Era como si la punta de una sombrilla lo hubiera perforado.

Y la “bala” invisible mantuvo su impulso mientras corría por la habitación destruyendo contenedores transparentes que lucían como un tanque de peces tropicales, pero que en realidad era un calentador moderno.

—?

Anastasia jadió después de ser empujada adentro. La resistencia del agua era buena para detener balas. No se detenía por completo, pero era ralentizada lo suficiente para verse con el ojo desnudo.

No era una bala de pistola o rifle.

No estaba hecha de plomo, o incluso tungsteno o uranio empobrecido.

Sí…

—Un…¿hada?

Los labios de Anastasia formaron la respuesta.

Nuestro enemigo era una Archienemigo del tamaño de mi dedo meñique con alas transparentes parecidas a luciérnagas.

Eso duró un momento.

La pequeña hada había sido ralentizada por el agua, pero su pequeño cuerpo pronto se desvaneció una vez más. Ella debió volar fuera de la torre de comunicación sin defensas rodeado por un vidrio transparente, y había comenzado a aumentar velocidad de nuevo.

—Eso lo explica… ¡Eso explica por qué los disparos seguían proviniendo de esos ridículos ángulos! ¡¡Era más como un ave que una bala!!

Hay muchas clases diferentes de hadas, pero si mi suposición era correcta, esta francotiradora requería dos habilidades diferentes.

La habilidad de volar bajo su propio poder y la habilidad de cambiar libremente la masa de su cuerpo.

Eso no dejaba muchas opciones. Y ya que había visto a una chica con alas de luciérnaga, realmente sólo había una posibilidad.

—Una Sylpheed…

Cuando el elemento alquímico del viento era antropomorfizado en un espíritu de viento, era conocido como un Sílfide. La forma exclusivamente femenina de eso era una Sylpheed.

—¿¡Pero qué pasa con esa aceleración!? ¡Usarte a ti misma como una bala de rifle francotirador es demente incluso para un inmortal!!

—Mantén tu cabeza agachada, Anastasia. El principio básico es simple. —Mantuve agachada su cabeza rubia blanquecina. —Escucha. Una Sylpheed es un elemento antropomorfizado. Podía ser una molécula, un átomo, una partícula o como sea. Incluso cuando se reúnen en masas grandes, una Sylpheed permanece como una Sylpheed siempre y cuando ningún otro elemento se mezcle. Eso quiere decir que ella puede cambiar libremente su peso y tamaño aparente.

—¡Truth, sigue con ese formato horrible de acertijos, y te morderé el brazo!

—Parece que no soy la única irritada por la actuación tipo escenario de mi usuario. Fiuu.

¿¡Qué nadie tiene paciencia!?

—¡Para ir directo al grano, es lo mismo que un proyectil de un cañón de tanque que perfora armaduras! Si la Sylpheed acelera en una gran forma, y después reduce su masa, la masiva energía cinética será concentrada en un punto más pequeño. ¡Los cañones de tanque hacen lo mismo al tener al proyecto exterior quebrándose después de ser disparados, para que sólo el dardo de acero de tungsteno en el centro siga moviéndose! ¡¡Eso es a lo que me refiero!!

A partir de ahí, ella sólo hacía una tacleada poderosa.

Era un uso sorpresivamente agresivo de un cuerpo inmortal de un Archienemigo.

—¿Por qué un fenómeno así está volando de esa manera aquí? —preguntó Anastasia. —¿¡No todas las personas importantes están dentro de Absolute Noah!?

—No me preguntes. ¡Quizá quiere matarme para alegrarse, quizá quiere convencer a mi madrastra de abrir la puerta para ella, o quizá es lo bastante leal para sacrificarse si eso significaba eliminar a cualquiera que amenace el arca!

Ella era pequeña, pero ella seguía siendo tan grande como dedo meñique. Ya que escuchamos la explosión supersónica después de que nos alcanzó, ella probablemente podría atravesar nuestros cuerpos incluso si vistiéramos chalecos antibalas.

Mientras tanto, la Sylpheed no parecía ser perfecta. Si ella podía mantener velocidades supersónicas en todo momento, habríamos sido ya convertidos en queso suizo.

—Ella probablemente toma mucho tiempo para aumentar la velocidad junto con un camino en línea recta de unos cuantos cientos de metros o incluso unos cuantos kilómetros. Ella comienza a acelerar desde una distancia donde una persona luce más pequeña que un grano de arroz, y después reduce su masa para usar esa energía cinética antes de entrar en nuestro rango de visión. Entonces ella usa sus alas para algunas correcciones de curso finales mientras se carga hacia aquí. Aunque sólo es mi suposición.

—Pero esta es una torre de comunicación elevada sin cubierta rodeándola, y los muros están hechos de vidrio frágil, —dijo Maxwell. —Con el riesgo de ser disparado desde cualquier dirección, ¿realmente debería lucir tan presumido?

—Oh, esta mirada está justificada. Tenemos la suficiente información para contraatacar. Y ya te di la respuesta.

—*Morder*.

Anastasia pasó al acto de su amenaza, y en realidad mordió mi brazo con sus pequeños dientes. ¡No había esperado mucho de una niña, pero realmente dolía!

—¿¡Ana-bh!? An…espera…¿¡Ana-go-wahhh!?

—*Morder*, *morder*. …¿Me acabas de llamar con una clase de sushi[1]?

¿¡Y cuándo dije que teníamos tiempo de bromear, intuir hacker hada sirvienta!?

—Maxwell, realiza un cálculo balístico. ¡¡Usa el vidrio roto para que funcione como el poder de penetración de la Sylpheed!!

Tomé la caja de herramientas, sostuve a Anastasia cerca, y presioné mi espalda contra uno de los servidores del tamaño de refrigeradores.

—¡Truth, ella será capaz de vernos aquí!

—¿Y qué? Ella está usando su cuerpo como una bala, así que dudo que se envíe a sí misma a volar en vigas de metal, concreto o cualquier cosa que ella no pueda atravesar. ¡Podemos limitar su ángulo de disparo!

Eso quería decir que no habría disparo de francotirador desde el frente o por detrás. Si ella quería evitar atravesarme, y golpear el servidor detrás de mí, ella elegiría venir ya fuera de la izquierda o la derecha.

Y ninguna de esas ventanas había sido quebrada aún.

¿Sería la derecha o la izquierda?

Ni siquiera un Archienemigo podía ignorar completamente las leyes de la física, así que, ¿estaría bien? ¡Si ella simplemente quería una trayectoria estable, ella usaría el viento de cola!

—La bala pasó a través del vidrio antes de que el impacto pudiera propagarse a través de la superficie del vidrio, por lo que ella sería equivalente a un calibre 5.56 o un 7.62. Si hubiera sido más poderoso, la onda de choque rodeando la bala en sí quebraría el vidrio.

—¡Truth, ¿qué es eso?!

—¡¡Adhesivo de goma!!

Hubiera preferido un filtro apropiado, pero no podía ser exigente. Usé una uña para abrir el costado de lo que lucía como un tubo de pasta de dientes, y lo arrojé a la ventana.

El contenido se esparció por la ventana como si hubiera arrojado un globo de agua ahí.

Al mismo tiempo, el hada del tamaño de un dedo se estampó con máxima fuerza en medio del vidrio.

Incluso vidrio muy fácil de romper podía ser hecho a prueba de balas al añadirle una hoja transparente en la superficie.

¿¡Pero simplemente no era suficiente!?

—!!

Ella había sido ralentizada un poco. Eso era obvio ya que podía ver su cuerpo de bala con mi ojo. Pero incluso un tirachinas de casa podía causar desastre si se te disparaba en la frente desde un rango cercano. Sin embargo, usé ese momento para abrir la puerta de mantenimiento del servidor. Ella aun así perforó la puerta de metal, la cual era tan gruesa como la puerta de un armario de limpieza, pero esto era metal. Era duro pero también suave. Debió alterar su trayectoria porque ella pasó justo frente a mi rostro.

La Sylpheed atravesó la caja de radio de desastres sobre la mesa, y finalmente se detuvo lo suficiente para caer al suelo.

¡¡Y no iba a dejarla escapar de nuevo!!

Con eso en mente, tomé la caja de herramientas. La sacudí para esparcir su contenido. Esas serían como rocas cayendo para el hada del tamaño de un dedo, pero ese no era el punto.

Levanté la caja vacía.

Y mientras la Sylpheed finalmente abría su boca como si fuera a decir algo, la estampé sobre ella. Después me paré encima de la caja de herramientas como si hubiera atrapado a un ratón debajo de una cubeta boca abajo.

—¿¡T-Truth!? ¿¡Estás seguro que eso es suficiente!?

—Dije que ella tenía que volar cientos de metros o incluso unos cuantos kilómetros para aumentar su velocidad, ¿cierto? Eso quiere decir que podemos capturarla con una botella de plástico o una jaula para aves cuando ella pierde su impulso.

Así que siempre y cuando la detuviéramos dentro del alcance de nuestros brazos, habríamos ganado.

Le hablé con mi pie todavía sobre la caja de herramientas.

—Eso quiere decir que es hora de una discusión pacífica. No nos ataques de nuevo. Ahora, ¿estás dispuesta a continuar esta conversación?

—…

—¿No? Bien. Anastasia, tome algo de pegamento de reserva de los contenidos esparcidos en el suelo. La llenaremos en las brechas con eso, y después nos iremos.

—¡M-muy bien, muy bien! —dijo la Sylpheed.

—Aunque no matará a una Archienemiga, la asfixia aun así no puede ser agradable. De hecho, es probablemente incluso más doloroso. Y aire estancado probablemente es insoportable para un hada de viento.

—¡Dije muy bien! ¿Estás escuchando? ¡¡Oye!!

…Todavía no podía bajar la guardia, ¿pero tenía el control de esta discusión?

—Contesta nuestras preguntas honestamente.

—Las medidas y peso de un hada no son tan interesantes. Todo es muy pequeño.

—Rechacé el boleto que mi madrastra arregló para mí, y me mantuve afuera. Entonces usé el nombre de Absolute Noah para enviar un mensaje por el mundo. Ni siquiera Amatsu Yurina será perturbada ahora. Incluso si lloro y grito, e incluso si estoy cubierto en sangre, ella lidiará conmigo como la Reina Demonio Lilith. Ella no abrirá la puerta. Así que, ¿por qué tenerme de objetivo?

—No estaría tan segura. Amatsu Satori, tu argumento está completamente basado en emociones, pero eso quiere decir que no estás al tanto de tu propio valor.

—?

—El poder de contactar con cualquier sin discriminación es lo suficiente como para cambiar la historia. Justo como todos llaman a sus propios hijos genios, muchas personas hablan sobre ideales, pero muy pocos pueden vivir de ellas.

…¿Eso quería decir que había una razón puramente pragmática por la que mi madrastra estaba tan concentrada en mí? ¿Lo bastante como para ponerme en el grupo de los cuantos de miles elegidos de los 7 billones? Qué tontería. No era un gran rey o algo así.

—Bueno, así es cómo te ven. Así que, ¿esa Silky parada a tu lado sintió el poder y posibilidad encontrada en Amatsu Satori?

—¿Anastasia?

Por alguna razón, ella no respondió. De hecho, se rehusó a mirarme a los ojos.

—Amatsu Yurina abrirá la puerta si sabe que el poder y posibilidad de Amatsu Satori será arrebatada del mundo.

—¿Por qué están tan concentrados en esa arca? ¡El extremo peligro moral mundial de la Calamidad se detuvo! ¡Unas cuantas décadas o siglos después podría ser diferente, pero no hay necesidad de escapar a Absolute Noah justo en este instante, ¿o sí?!

—¿Aún no lo entiendes?

—¿¡Entender qué!?

—Es verdad que el exterior de la Calamidad se ha detenido. Detenido por ti. Pero hay una zona que no recibió ese beneficio: el interior.

…?

No podía entender bien a qué se refería. ¿Exterior e interior? ¿¿¿De qué???

Ahí fue cuando sucedió.

Maxwell dio un reporte desde el sistema de navegación del carro del tamaño de una tarjeta.

—Advertencia: Usuario, he recibido una transmisión de Absolute Noah.

—Bueno, sí. Han estado enviando muchas señales encriptadas demasiado fuertes como para descifrarlas. Pero cortamos la conexión desde la torre de comunicación al exterior de la ciudad con esa toalla mojada.

—No. Eso no es a lo que me refiero. Es un mensaje directo a esta torre de comunicación, y está destinada para usted.

—¿De quién es?

—Asumiendo que no haya engaño, parece ser de la Señorita Amatsu Erika.

—¿Erika?

Era verdad que ella debería haber sido llevada a Absolute Noah. Mi madrastra la había estado llevando en la parte trasera de ese camión articulado durante el día, por lo que una Vampira como ella no había tenido remedio.

—¿Qué pasa, Erika? ¿¡Estás bien!?

—Kssshh…kssshhh. Sato…ri…-kun…

¿Qué era esto?

Su voz estaba realmente rasposa. Una increíble cantidad de dinero y tecnología tenían que haber ido a esa arca, así que esto no era para nada lo que habría esperado.

—Estoy aliviada de que te encuentres a salvo. Auh…No te preocupes por…nosotros.

—¿Erika?

No, ¿no era eso? ¿¡No era un problema con el equipo o la señal!? ¿La voz de Erika en realidad estaba rasposa dentro de Absolute Noah…?

—¡Espera un segundo, Erika! ¡Pensé que supuestamente estarían a salvo en el arca! ¿Qué pasó ahí? O-oh, cierto. ¿Qué pasó con Ayumi? ¿¡Qué hay de mamá y papá!?

—Ksh, kssshh.

—¿¡Erika!?

—Estamos…bien. Pro…tegeré…a Ayumi…-cha… Así que…Sato…-kun. Me alegra…que pudiera…oír tu…voz…una última….vez…¡¡¡¡¡¡¡¡Kssssssssshhhhhh!!!!!!!!!

No había nada más.

No lo entendía. ¿¡Qué diablos había pasado ahí!?

Escuché la voz de la Sylpheed debajo de la caja de herramientas boca abajo.

—No quería que abrieran la puerta para salvarme.

—…

—Necesitaba que la puerta se abriera para que pudiera proteger a la Señorita Charlotte, a quien le juré lealtad.

…Cuando lo pensé, había sido extraño.

Absolute Noah era peligrosa, por lo que era mejor alejarse y pedir ayuda. Eso lo habría entendido. ¿Pero porque quería escuchar mi voz? Decir eso antes de terminar la transmisión sólo me haría preocuparme más, así que era como atraerme a esa arca letal.

Erika nunca haría eso normalmente.

Incluso si ella estaba al borde del precipicio, ella no me diría una sola palabra para que no hiciera nada innecesario, sin importar cuanto ella pudiera quererlo.

Pero no fue que ella había sido descuidada. Era más como si hubiera perdido control de ella misma. Esa calmada y serena hermana mayor se había dejado llevar tan fácilmente que ni siquiera estaba al tanto de lo que estaba haciendo.

En otras palabras, algo se estaba esparciendo a través del arca.

—La Calamidad ha comenzado. Pero con una ubicación, escala y condiciones inesperadas.

Mi corazón palpitó como una alarma mientras el hada hablaba tan fríamente como alguien anunciando una sentencia de muerte.

—Pero no hay forma de abrir la puerta desde el exterior. A este paso, todas las personas que nos importan serán destruidas.

 

[Support by] Absolute Noah [DELTA brain]

Una estructura gigante que se dice descansa en las profundidades debajo de la Presa Kukyou. Se refiere a ella como un arca por conveniencia, pero se sigue sin saber si es un edificio o una nave. El hecho de que tal sistema masivo permanezca completamente sin encontrarse en esta sociedad altamente digitalizada en realidad les da una poderosa presencia.

Además, ya que Absolute Noah 04 debajo de la Presa Hoover en Las Vegas fue hecho a partir de ella, eso podría ayudar a hacer algunas predicciones.

El grupo mezclado de humanos y Archienemigos que llamaremos el Facción del Arca ve a Absolute Noah como la única instalación que les permitirá supervivir a la Calamidad, por lo que podrían verlo como un objeto de alabanza. Como su identidad sigue sin conocerse, no puedo simular si sus características podrían realmente superar la Calamidad, pero es verdad que VIPs de alrededor del mundo han intentado conspirar en secreto contra esa arca, y bastantes de ellos han caído en el proceso. Ya que los ricos quienes podrían haber vivido vidas con faltas de fracasos o derrotas están tan dispuestos a arrojar sus vidas, podrían ser algo al respecto que sugiere una cierta rareza.

 

[1]Anago son algas de agua salada.
A %d blogueros les gusta esto: