Capítulo 8

Tuvimos algo de suerte.

Mientras la noche oscura ardía, encontramos un carro todo terreno en los escombros, que Maxwell podía controlar por completo.

Carros incendiados estaban por todos lados, los caminos estaban colapsados, y los edificios se habían caído uno encima del otro. Un sedán normal nunca podría lograrlo, pero un todo terreno diseñado para saltar por baldío arenoso y rocoso podría lograrlo.

—Fuguu. ¿Este país realmente conduce en cosas como esta como si les perteneciera el lugar?

—Mira donde estamos. Este es un carro de la franquicia de Motores Solenoides. Esto probablemente fue mostrado como un modelo en su escaparate. ¿Esto funcionará, Maxwell?

—Claro. Exitosamente he puesto de esclavos todos los privilegios del vehículo, y tomado control por completo. Sólo para estar seguros, por favor barran todos los pedazos de vidrio para que no las pisen.

—Sabes, realmente nunca pensé que me subiría en un carro conducido por una IA parlante. Es como un sueño hecho realidad. Difícilmente se siente real a pesar de que yo la instalé.

—Después sigue una máquina del tiempo voladora. ¿Cierto, Truth?

Nos reagrupamos con Anastasia en el pasaje subterráneo, y nos metimos en el espacio del pasajero el cual era sorpresivamente estrecho para un vehículo tan grande. Maxwell nos condujo a través por los escombros de Las Vegas.

—Truth, ¿qué es eso?

—Algunos colocan regalos dentro de los carros para los clientes. Todos los chocolates se derritieron por el calor, así que sólo quedan las galletas.

Dividimos esos entre todos y los mascamos…¿¡pero qué demonios!? ¡¡Era más dulce que una galleta de arroz cubierta de azúcar!!

—¡*Toser*, *toser*! ¡Pero dice sin azúcar en el paquete!

—O-oye, Satori-kun. ¿Eso quiere decir que está todo hecho con edulcorantes artificiales?

—¡¡Estaría muy bien para comer con algo de café negro!! Te deja realmente sediento…no, ¿¡se pega a tu garganta!?

—Bueno, probablemente está destinado a ir con café.

Mi hermana rubia parecía extrañamente indiferente al respecto. Lo que desató mis instintos de peligro era cómo Ayumi nunca lo probó a pesar de ser una gran comelona.

Nuestro destino era la Presa Hoover, al depósito de agua afuera de Las Vegas.

Absolute Noah 04.

Las Vegas habían sido destruidas. James Willy-Willy había hecho su trabajo tan perfectamente que él probablemente había ganado su boleto para el arca. …Excepto que él pronto descubriría la filtración de información del Área 51, así que él podría desear quemar el mundo si la alternativa estaba tomando la responsabilidad por eso. Si es así, él podría estar yendo hacia Absolute Noah 04. Y ya que el número de boletos era limitado, él no podía llevar un puñado de guardaespaldas con él.

¿Qué haríamos si lo encontrábamos?

¿Qué podíamos hacer?

No sabía nada aquí, pero no podía simplemente dejarlo hacer esto. Ese hombre rico había hecho como le dijeron, y mostró sus colmillos contra 4 millones de humanos y Archienemigos sólo para salvar su pellejo. Y si le habían dado un boleto para el arca, él podría haber tenido contacto con Amatsu Yurina, mi madrastra y Archienemiga Lilith, en su papel detrás de escena. Él podría haberla detenido, pero ese bastardo de James había sucumbido a su deseo por el boleto.

…¿Por qué estaba actuando como si yo fuera mejor?

Sabía que sólo estaba dando golpes al aire. Detenerla era mi responsabilidad también como su familia. Pero ya que no podía hacer eso o algo más, no podía simplemente perdonar la orgullosa cobardía de James que lo había conducido a ir de acuerdo con ello a pesar de todos los detalles.

No podía deshacerme de mi imagen de ese bastardo abordando el arca, y riéndose mientras sobrevive a la destrucción del mundo.

Justo entonces, vi algo moviéndose a través del parabrisas. Probablemente estaba saliendo de una alcantarilla, pero una masa amorfa rápidamente emergió de la tierra.

—Advertencia: gelatina.

—Está bien. Cuando crecen, sólo fingen al añadir su volumen como las enaguas del vestido de una princesa. ¡¡Maxwell, arróllalo!!

El motor dio un rugido incluso más violento, y el carro todo terreno arado justo por el medio de la gelatina, la cual había crecido al tamaño de una pequeña colina. Con un sonido pegajoso, gigantes pero ligeras membranas como pétalos volaron por el aire, y limas rojas se esparcieron en todas las direcciones.

Las gelatinas comían materiales orgánicos, así que ellos no comían activamente cosas inorgánicas como metal o vidrio. Conducir justo por el centro estaba bien siempre y cuando las ventanas estuvieran bien cerradas.

Mientras controlaba el carro todo terreno, Maxwell usó los limpiaparabrisas para limpiar la gelatina del parabrisas.

Pero…

—¿¡Wah!? ¡¡Algo está saliendo de ahí, Truth!!

Anastasia gritó frenéticamente desde el asiento del pasajero, y el alambre de púas invisible conocido como miedo se envolvió en mi corazón.

Algo se estaba saliendo de la ventilación del aire acondicionado. Era rojo, transparente y pegajoso…¿¡una gelatina!?

—Sí, sí. Discúlpame por un momento.

Erika actuó como si no fuera nada. Ella sacó una bolsa para vomitar de la bolsa trasera del asiento del conductor, se inclinó hacía el asiento trasero, y lo estampó contra la ventilación del aire acondicionado.

Sucedió casi en el mismo momento que la gelatina saltó.

Pero la bolsa para vomitar de Erika fue más rápida. La lima roja estaba atrapada en la ligera bolsa de plástico. En general, era del tamaño de un conejo. La lima se retorció, pero ella cerró la boca de la bolsa antes de que pudiera escapar.

…Las gelatinas comen cosas orgánicas, y no podía comer cosas inorgánicas.

Pero eso todavía requería una increíble cantidad de habilidad. Si la Representante de la Clase o yo lo hubiéramos tratado, habríamos tenido nuestros dedos disueltos, y después nuestros cuerpos enteros cubiertos.

Ella realmente era una Archienemigo.

No sólo era su inmortalidad. También tenían unas habilidades físicas altamente anormales.

—Bien.

Después de abrir la ventana un poco y arrojar la bolsa para vomitar forcejeando, Erika limpió sus manos con un pañuelo. Esa Reina Vampira de Europa del Este hizo algo de una forma elegante.

Dado esto, choques de frente con las gelatinas parecían una mala idea. Pero nunca habríamos logrado salir de Las Vegas, si hubiéramos dado un desvío cada vez que viéramos a una gelatina superviviente.

—Onii-chan, abre el techo corredizo.

—?

—Las gelatinas responden a los movimientos de aire, ¿cierto? Arrojémosles cosas para confundirlos.

El carro todo terreno supuestamente había sido decorado como por un concesionario de coches, pero el asiento trasero tenía una caja de cartón llena de gafas de ópera. Podrían haber sido entregadas gratis en frente de la tienda durante un desfile en la noche.

Maxwell se balanceó de atrás hacia adelante, mientras que Ayumi arrojaba las gafas de opera por todos lados para permitir que el carro todo terreno saliera de la ciudad quemada.

—Hay cada vez menos y menos edificios…

—Claro. Hemos llegado a las afueras de la ciudad. Estamos a punto de llegar al desierto abierto.

Un camión cisterna se había volcado a su costado cerca de la salida. Parecía antinatural qué tan fuera de lugar parecía.

—Maxwell. ¿Grabaste el número de licencia de esa cisterna?

—Claro. ¿Piensa que fue usado para llevar las gelatinas desde la base aérea?

—No sé, pero vale la pena recordarlo.

Todavía no sabíamos cómo entraron las gelatinas a Las Vegas, o el horario en sí para eso. Especialmente cuando se trataba de una fuga inicial. Pero la ciudad desierto tenía pocas entradas, por lo que si las gelatinas tomaban algunas autopistas y aeropuertos, fácilmente podía estar desligada del mundo exterior.

…Cuando lo pensé, me di cuenta que se parecía mucho a la Ciudad Kukyou.

Conducimos por un camino del desierto aislado con fuego rugiendo en la ciudad detrás de nosotros. La Presa Hoover estaba en el extremo occidente de un gigante parque nacional en un lago que medía más de 200km de largo. Era un lago artificial creado por la presa, pero rivalizaba el Lago Biwa en tamaño. El tamaño de este país realmente era una locura.

—Maxwell, ¿puedes probar una conexión entre las gelatinas y la milicia usando sólo la información tomada del Área 51?

—Eso sería difícil. Copiar y fingir información digital es una tarea simple, y la credibilidad oficial de la información robada en un ataque cibernético es muy baja. Además de eso, las personas serán escépticas de información del Área 51 la cual ya ha producido varias leyendas tontas.

—Esa es otra razón para querer un testigo. No importa qué tan podridos sean, una élite es una élite. Eso da más peso a sus palabras. Sólo tenemos que hacer que James lo diga él mismo.

Perseguir esto eventualmente podría conducir a que los problemas regresen a mi familia. Podría derribar a la madrastra con la que comía mi cena.

¿Realmente estaba preparado para eso?

¿Quizá sólo estaba pretendiendo que entendía lo que significaba para que así no tuviera que pensar al respecto?

Me pregunté eso una y otra vez.

Pero simplemente no podía pretender no ver esto si la verdad del desastre en Las Vegas no era hecho público, Archienemigos inocentes en el mundo serían vistos como peligrosos, y cazados como una cacería de brujas. Absolute Noah creía que el mundo iba a ser destruido pronto de cualquier manera, así que era una cuestión de antes de o después para ellos. Pero aquellos de nosotros que querían seguir viviendo en este mundo no podíamos verlo de la misma manera.

—Usuario. Llegaremos pronto a la Presa Hoover en el extremo occidente del Parque Nacional del Gran Cañón. ¿Está seguro de esto?

—…Lo estoy. Erika, Ayumi. Lo siento.

—Fuguu. No tienes nada de que disculparte, Onii-chan.

—Así es. …Algunas veces tienes que detener a alguien porque son familia.

Las palabras se atoraron en mi garganta.

No importaba lo que decían, estaba bastante seguro que cargaría esta decisión por el resto de mi vida.

—Truth, perdón por interrumpirte ahora, pero sé cuidadoso. Estas personas de Absolute Noah estaban mandando como jefes al Área 51. Podrían haber usado esos tickets del arca como cebo para tomar las fuerzas del ejercicio y la marina también.

—Sí. La Presa Hoover podría ser su fortaleza.

La instalación tenía el refugio antibombas extremo conocido como Absolute Noah 04 en el fondo de la presa de agua. Podría tener sus propios guardias, y no necesitaba tomar prestados de otro lado. Si la Archienemiga Lilith era una de sus líderes, entonces también podrían usar una fuerza de Archienemigos en lugar de sólo humanos.

No podía evitar sentir más nervios.

Mi garganta estaba seca, y el sudor cubría mi piel. Mis pulmones y corazones estaban trabajando sobretiempo.

Y sin embargo.

Sin embargo.

—…?

Viajamos 20 a 30km al este de Las Vegas.

Detuvimos el carro todoterreno un poco lejos de la presa, e hicimos que la Representante de la Clase y Anastasia esperaran en el carro.

Y tan pronto dimos un paso afuera, algo parecía horriblemente mal.

No.

—¿Por qué todo se siente tan calmado…?

No había estado así cuando nos enfrentamos a los observadores en la ciudad de escombros y fuego. Había habido algo allá que parecía solidificar el aire y obstruir nuestras gargantas. Pero no estaba aquí. Era más como un destino turístico. ¿O se habían mezclado al punto que un novato como yo no podía detectarlos?

—¿Qué significa esto?

—Fuguu. No entiendo…

Erika y Ayumi parecían tener la misma opinión. Eso quería decir que probablemente no sólo era yo siendo denso.

Sin importar eso, lentamente nos acercamos a la presa oscura.

Imaginé tener a un francotirador repentinamente disparándome a la cabeza, o una mina enterrada en la arena haciéndome estallar en pedazos, pero no hubo nada de eso. El lugar estaba tan desierto que comencé a sospechar que teníamos la ubicación equivocada.

—Esto es raro. —Erika colocó sus dedos sobre su delgado mentón. —Una enorme presa como esta debería tener guardias patrullando en la noche para prevenir suicidios. No se lo dejarían a los drones o cámaras de seguridad porque podrían necesitar físicamente convencer a alguien de detenerse. Pero no veo un sólo haz de una linterna.

—Fuguu. ¿Y no la Presa Hoover es una estación de energía hidroeléctrica más de cinco veces grande que la de Kurobe? Entonces debería haber trabajadores aquí 24/7. No estaría vacía en la noche.

…Algo sucedía.

Concentré mi mente. La rareza no era la presencia de un cambio notable. Era la ausencia de ello.

Era una sólida masa de piedra. Un acantilado de concreto en forma de arco. Encontramos una presa gigante que lucía perfecta para salto en bungee.

Y estábamos arriba de la presa. Cruzamos esa estructura de arco que me recordaba a la Gran Muralla China, pero todavía no veíamos señales de algún guardia.

Tan lejos como podía ver, el agua se estaba cayendo del muro curveado como se suponía, por lo que todo parecía apropiadamente cuidado.

—Podemos ver a través de todo el lago desde aquí.

—El secreto está en el fondo, Erika. No sé cuál es la ruta de acceso que usan, pero asumiendo que no usan un submarino para sumergirse al fondo del lago artificial, debería haber un túnel directo o algo.

En ese caso, la caja de concreto en el fondo de la presa parecía la más sospechosa. Esa era la habitación de la turbina para la planta de energía hidroeléctrica.

Después de cruzar el arco de la presa, vimos un camión de cuatro ruedas estacionado directamente sobre las rocas que claramente no era parte de un estacionamiento de empleados o algo así.

No había señales de personas aquí, pero aparentemente no estaba completamente abandonada.

—Maxwell, toma una fotografía y sube esa placa.

—Claro. El número es registrado a un vehículo militar. Le pertenece a la base aérea de Nevada. Es un vehículo de guardaespaldas a prueba de balas. Es improbable que un soldado normal use uno.

—Así que es para un militar VIP. ¿Entonces es James Willy-Willy?

—Usuario. He recibido algunas señales inalámbricas cercanas. Dada la situación, probablemente pertenecen a Absolute Noah dentro de la Presa Hoover para James Willy-Willy.

—¿O se están comunicando. Maxwell, ¿puedes interceptarlo?

—Entiendo su petición, pero usa un método de encriptación desconocida. Debemos comenzar al resolver la tabla de números aleatorios o la clave secreta.

—Pásamelo, Truth. Esa es mi especialidad. Podría incluso tener la llave justa en mi «llavero».

Era genial tener una (supuesta) hacker de la justicia (tan graciosísimo como sonaba) que hackeaba todo desde electrodomésticos IoT de cocina hasta silos de misiles, los infectaba con un virus indefenso, y les enviaba advertencias de ayuda. Ella tenía más experiencia, así que ella habría robado muchas más «llaves» en su camino.

—Ese es un teléfono satelital. No puedo creer esto. ¿Ese viejo despistado realmente piensa que nadie podía interceptarlo si no usaba ninguna torre celular en la superficie o cables de fibra óptica? No hay manera de que no sea notado enviando tales poderosas señales en medio del desierto.

—Así que, ¿puedes descifrarlo o no?

—Es la Red del Satélite Osmium. Ese es el primer sistema donde dejé mi «tarjeta de llamada». He estado usando ese virus indefenso para advertirles por dos años, pero no han arreglado ni una de sus vulnerabilidades. ¿Ves?

Ella actuó tan casualmente como alguien entregando una revista de manga que había acabado de leer.

Una conversación de inglés claro inmediatamente provino de mi Smartphone.

—Maxwell, tradúcelo para mí. Y dalo en texto para que pueda leerlo después para confirmar cosas.

—Claro.

Con esa palabra, el aparentemente ruido de radio sin sentido de esa lengua extranjera repentinamente ganó profundidad. El significado subió a la superficie como si estuviera sintiendo los ligeros bultos y caídas con la punta de mis dedos

—Dejé la base sin guardaespaldas a pesar del riesgo. Necesitas meterme adentro inmediatamente. Hice lo que se me pidió, así que es natural que demande el reembolso establecido en nuestro acuerdo.

Eso lo hacía sonar como la persona que había realizado el ataque en Las Vegas. ¿Así que era James?

—Maxwell.

—Claro. Ya estoy grabando la voz original.

Seguíamos teniendo esta información usando una llave secreta ilegal, así que podría ser rechazado como evidencia legal.

Es por eso que quería acceso directo a ese bastardo.

Intercambié una mirada, y asentí con mis hermanas. Esto no sería fácil, pero teníamos que hacerlo.

—Maxwell, continúa grabando y analizando. Además, determina el punto de origen de la señal. Quiero capturar a James antes de que aborde Absolute Noah 04.

—Claro.

No sabía qué era exactamente Absolute Noah 04, pero estaba diseñado para sobrevivir la destrucción de la raza humana. Tenía que tener alguna clase de puerta gruesa de metal, así que esto sería más complicado si eso estaba cerrado.

—He determinado el punto de origen en base a la dirección e intensidad. Parece estar cerca del mero fondo de la capa dentro del arco de la presa.

Eso era justo en el fondo del acantilado.

Chasqueé mis dedos para reunir la atención de mis hermanas, y entonces comenzamos a dirigirnos a la entrada en la cima del aro de la presa.

Nunca había estado en una presa antes, así que no tenía idea si esto era normal o no.

Encontramos una pequeña habitación cuadrada de gruesos tubos. Estaba alienada con tanques de alguna clase. ¿Era eso agua, aire o aceite adentro? No estaba seguro. No podía saber qué propósito de cada componente individual, así que se sentía como si estuviera buscando a través de una nave espacial alíen estrellada.

—Fuguu. ¿Qué hacemos, Onii-chan?

—Por ahora, tomamos las escaleras hacia abajo. Vayamos al punto de origen de esa señal.

La seguridad realmente era laxa. No nos cruzamos con nadie en el camino. ¿O el lugar estaba resguardado por un solo Archienemigo poderoso que no necesitaba ayuda de otros?

El texto de la traducción de las voces continuó en mi Smartphone.

—Ohh, tú eres el de la IMF. Gracias por tu ayuda en esa organización de golf…

—Y gracias por todo tu duro trabajo. Sé que esto es repentino, pero valió la pena tomar un helicóptero para llegar aquí, ¿no es así?

—Jojo. Me di cuenta de inmediato. Pero no me gustó descubrir esto de segunda mano a través de un medio social. Hubiera deseado que me dijera por adelantado.

En lugar de una conversación, sonaba más como si estuviera recibiendo las conversaciones telefónicas de varias personas en el mismo lugar. Las personas ricas que habían recibido boletos para Absolute Noah 04 estaban aparentemente reuniéndose en su camino a algún lugar.

—Eso no es bueno. Parece que van a comenzar a abordar pronto. ¿Dónde está la siguiente escalera?

No había una escalera o elevador en la presa que condujera directamente la parte superior con la parte inferior. Los caminos abajo eran cortos, y tendríamos que buscar a través de un arreglo complejo de pasillos para descubrir la siguiente escalera. ¿Eso estaba destinado a ser un mecanismo antiterrorismo?

—Satori-kun. Esta es la siguiente escalera. Deberíamos estar en el nivel inferior pronto.

—Kh. Corramos el resto del camino.

Nos estábamos acercando al centro del misterio. Estábamos acercándonos al villano. Así que, ¿por qué se sentía todo tan inconsistente? Se sentía mal, como abotonar tu camisa en los agujeros equivocados. No quería cruzarme con un asesino, pero se sentía anormal que las cosas fueran tan bien.

Y entonces llegamos al nivel inferior de la represa.

Habíamos llegado sin ninguna sola herida.

—¡¡James Willy-Willy!!

Grité sin pensar porque lo que parecía una puerta redonda de la bóveda de un banco estaba a punto de cerrarse. Largos paneles de grueso y aparentemente pesado metal cubrían el muro. Si esa puerta se cerraba, probablemente no tendríamos más opciones. Y el que se volteó cuando dije ese nombre probablemente era el de verdad. Mientras la larga puerta lentamente se cerraba, un hombre anciano miró atrás a través de la apertura en forma de luna creciente.

Mi Smartphone me lo tradujo:

—¡Ohh, pero si es el hijo de Señora Yurina! ¿Pero no estabas tú programado para abordar Absolute Noah 00?

Esa no era para nada la reacción que había esperado.

¡Había esperado insultos o burlas, ¿pero él en realidad parecía estar dándome la bienvenida?!

Erika con odio abrió su boca.

—La Representante de la Clase y Anastasia no están con nosotros. Si miembros de la familia Amatsu aparecen en una instalación de Absolute Noah, probablemente van a asumir que es una inspección sorpresa o algo así. Aparentemente tenemos boletos, después de todo.

¿Fue por eso que ningún asesino atacó? ¿¡Había pasado mucho desde que nos notaron, y pudieron habernos matado en cualquier momento, pero nos dejaron pasar como VIPs!?

Sentía como si hubiera participado a contra de mi voluntad en alguna clase de crimen. Un sabor amargo llenó mi boca.

—»¡Vete al demonio, villano! ¡¡Voy a hacer que admitas todo lo que hiciste en Las Vegas!!»

—Ohh, ohh. Si eso es lo que quieres, siéntete libre de hacerlo. Así que, ¿quieres saber qué hizo alguien como yo para ganar mi boleto para Absolute Noah 04? Vaya, podrías llamar eso el logro más grande de mi vida. Te daré un reporte completo con unas copas de victoria una vez que superemos la Calamidad.

—…!!

Esto no era bueno.

No estaba haciéndolo entender en absoluto. ¡¡Él entendió el significado superficial de las palabras, pero las emociones y sentimientos contenidos en ellas, no llegaban a él en lo más mínimo!!

—Así es cómo funciona con los locos, Onii-chan. Él sacrificó a 4 millones de vidas por ese boleto. Y no veo una esposa o hijos con él. A él sólo le preocupa salvarse a sí mismo. Todos los demás son desechables. Esa es la clase de cultura enferma que es esta.

—¿Hijos? —dijo él. —Siempre puedes hacer más de esos.

Eso me dejó completamente sin palabras.

Y ya que él respondió a Ayumi, él parecía no necesitar la traducción.

—Lo que me recuerda. La población disminuirá enormemente después de la Calamidad, así que podría simplemente ayudar a repoblar con ustedes jovencitas. Todos esperemos con ansias eso.

—!! ¡¡Jódete, anciano pervertido!!

—Jaja. Parece que las hijas de la Señora Yurina preferirían no mezclan sangre humana y la de Archienemigos. Entonces haré mi selección de las otras opciones.

La manera en que lo hacía sonar, como elegir cortinas para su habitación realmente me llenaba de terror.

…No había comenzado con la Calamidad o los boletos para el arca. No se habían quebrado después de sucumbir al miedo. No, era que ya habían perdido un tornillo en primer lugar que saltaron a la oportunidad de un boleto, incluso si eso significaba abandonar a sus familias y amigos.

Mientras tanto, la gran puerta redonda lentamente se cerró. La brecha se llenó.

—Ahora bien, chicos, envíenle mis saludos a la Señora Yurina. Y encontrémonos de nuevo en el mundo nuevo después que la Calamidad haya sido superada.

—!!

—¡No puedes, Satori-kun! ¡¡Sólo obtendrás un brazo o pierna arrancada por la puerta cerrándose!! ¡¡Las partes movibles solas tienen un peso de más de 5 toneladas!!

Comencé a correr hacia adelante, pero mi vampira hermana mayor se precipitó hacía mí. Ella lucía delgada, pero yo era indefenso al agarre de la Archienemiga.

La puerta se cerró en frente de nosotros. Con el sonido de aire escapando, más de diez gruesas barras de metal ubicadas a lo largo del perímetro de la puerta produjeron un crujido y se cerraron.

La puerta ahora era parte de los gruesos paneles de metal haciendo el muro.

—¡Maldición! ¡¡Maxwell, Anastasia!!

—Cálmate. ¡Comienza al enviar el formato de la puerta, Truth!

—No. No hay un puerto de conexión, y no está respondiendo a las señales EM o IR. Tiene un sistema completamente independiente.

—¿¡Hay algo con lo que puedes abrir a la fuerza la superficie de la puerta para entorpecer el cableado!?

—No. Está limpiamente construido sin costuras visibles. El brillo metálico único sugiere que está hecho de un acero de tungsteno de ultra presión resistente. No veo componentes que puedan ser desmantelados usando herramientas de mano.

—¿¡Entonces cómo alguien puede abrir la puerta!? —protesté. —¡¡No hay un teclado o un detector de huellas!!

—Probablemente hay un panel de control adentro, —dijo Maxwell. —Simplemente necesitan un administrador adentro todo el tiempo. Por lo tanto no hay necesidad de una interface del exterior. Aunque no puedo decir si tienen algún medio de comunicación con aquellos afuera o simplemente abren y cierran la puerta a un tiempo establecido.

—Kh.

Entonces ya no teníamos opciones. No teníamos opciones de entrar, y nuestras habilidades no eran de ayuda.

—¡Erika, Ayumi! ¿¡Pueden abrir un agujero a la fuerza!?

—Eso es pedir demasiado…

—Veinte veces la fuerza de un humano podría sonar poderoso, pero eso significaba que no podemos hacer lo que veinte humanos trabajando juntos no pueden hacer.

¡Maldición, ¿es esto un completo callejón sin salida?!

No podíamos usar información digital ilegalmente robada como evidencia oficial. ¡¡Sin poner a James Willy-Willy directamente en el papel de testigo, la verdad de las gelatinas y el bombardeo nunca sería revelado, y los Archienemigos del mundo serían tratados como villanos!!

Golpeé la gruesa puerta de metal por frustración.

Y algo extraño pasó.

Al principio, parecía como pequeños ruidos. Pensé que eran alguna clase de engranes o algo encajando dentro de la gruesa puerta.

Pero no era así.

—…?

Eran…¿voces? Nunca salía bien en mis pruebas de inglés, pero casi podía saber que esas eran voces humanas.

¿Pero cómo?

Esto debería haber sido imposible.

—¿Satori…-kun?

—Shh.

Erika habló en confusión cuando repentinamente presioné mi oído contra la puerta. Pero permanecí concentrado, y le hablé a mi Smartphone.

—Maxwell, ¿has notado esto?

—Sí. Comparando con las muestras de voces tomadas en la conversación anterior, una de las muchas voces físicas encaja 89.9% con la de James Willy-Willy. Parece provenir más a la izquierda que de la puerta en sí.

Me abrí paso al muro en sí. Paneles gigantes hechos de los que parecía ser acero inoxidable o acero de tungsteno estaban alineados a intervalos exactos. Y por supuesto, no había ningún tornillo obvio o pernos. Cada panel era más alto de lo que yo era.

Si eran tan gruesos como esa puerta redonda, entonces serían al menos más de un metro de grosor. Con ese grosor, ni siquiera necesitarían material a prueba de sonidos para prevenir que las voces penetraran.

Y sin embargo.

Ese debería haber sido el caso, pero…

——————

——————

…Podía escucharlas. Podría escuchar las voces del otro lado. ¿Tenían alta voces incrustadas en los muros para confundirnos? Pero no podía pensar en ninguna razón para colocar esta trampa.

—Podría estarlo usted viéndolo equivocadamente, —dijo Maxwell.

—…¿A qué te refieres?

—Claro. Hay un truco aquí, y no estaba destinado a engañar a alguien. Pero podríamos no haber sido los objetivos. Si no hay una razón lógica para colocar una trampa para nosotros, entonces podría haber sido dirigida a otro lugar.

Tenía que cambiar cómo veía esto.

Era un truco destinado a alguien más.

¿Por qué podía escuchar voces a través del muro?

—…No me digas que, —murmuré.

Y entonces presioné mi palma contra el centro de uno de los paneles recubriendo los muros de metal pesados.

—¡Pero no puede ser!

Lentamente presioné el peso de mi cuerpo contra el muro.

Y entonces…

*Grieta*…

—…!!!???

Fue una impresión tan grande que tiré de mi mano. Era parecido a tocar descuidadamente una tetera caliente. La sensación permaneciendo en mi palma era una completamente normal. Probablemente la sentía diariamente. ¿Pero por qué aquí? Estaba tan fuera de lugar que se sentía horriblemente espeluznante.

Sentía débiles mis piernas y coloqué mi mano en el siguiente panel. Esta vez, sabía lo que probablemente sentiría.

Coloqué mi palma contra el panel, y lentamente presioné el peso de mi cuerpo.

Era la misma sensación que antes.

En otras palabras…

—…¿Una puerta? —hablé sin pensar cuando miré por el espacio que se abrió muy fácilmente. —¿¡Todos los paneles de metal del muro son sólo puertas ligeras!?

No podía creerlo. Eran sólo tan gruesas como puertas de vidrio que empujabas para abrir tiendas de conveniencia o entradas de escuelas. ¿Qué le pasó al grosor de los muros? No, sólo era la puerta redonda la que era gruesa. El resto era débilmente delgado.

¿Pero qué significaba eso?

No sabía que era la misteriosa Calamidad. ¿Era alguna clase de fenómeno? Pero esto se suponía que fuera su forma de protegerse de ese gran peligro. ¡Y esto no los protegería para nada!

—…

—…

Los villanos estaban de pie del otro lado de la ligera puerta. Incluyendo a ese anciano llamado James Willy-Willy. Pero a pesar de que estábamos tan cerca para agarrarnos de las ropas, todos nos habíamos congelado. Ni siquiera podíamos producir una sola temblorosa voz.

Estaban tan confundidos como yo lo estaba. A pesar de ser los VIPs quienes habían actuado como si pudieran responder cualquiera de los misterios del mundo.

¿Cuánto tiempo duro eso?

¿Un minuto? ¿Una hora?

Finalmente, escuché unos pasos que claramente no le pertenecían a ninguno de nosotros. Provenían por detrás, y por lo tanto desde la presa, pero no sonaban como los zapatos de Erika o Ayumi. Estaba congelado con la puerta abierta, pero logré girar ligeramente sólo a tiempo para ver una pequeña chica en ropa de trabajo holgado saliendo de los pasajes complejos de la presa. Ella tenía piel blanca y cabello negro medianamente largo. Pero ella no parecía ser asiática. Sus rasgos fáciles eran más como los de Erika o Anastasia más que de la Representante de la Clase o de Ayumi.

Ella probablemente era una de las dueñas originales de la Presa Hoover. En otras palabras, uno de esos que habían construido Absolute Noah 04.

Ella trabajaba para mi madrastra, Amatsu Yurina.

Eso lo hacía una Archienemiga enemiga.

—¿Oh? Así que notaste el truco, ¿eh? Entonces tengo que pasar al Plan B.

—¿Q-qué? ¿Qué eres…qué?

—Y no se preocupen. No tengo intenciones de quitarles Absolute Noah 04. Esta arca ya les pertenece.

—¿¡Qué significa eso!? ¿¡No Absolute Noah 04 supuestamente es una barrera sólida que puede soportar lo que sea que se suponga que es la Calamidad!? ¡Así qué, ¿por qué está menos protegido que un cubículo de un baño?! ¡Es sólo un puñado de ligeras puertas que ni siquiera cierran! ¡Cualquier podría entrar desde cualquier dirección!

Ligeros muros serían algo, pero ligeras puertas no tenían sentido en absoluto. Quería decir, las puertas están hechas para ser atravesadas. Sólo imaginen sus propias casas estuvieran construidas así. ¿Por qué lo llevaron a este extremo? A menos que fueras alguna clase de exhibicionista, sólo lo hallarías espeluznante estar rodeado por puertas sin cerradura al exterior todo el tiempo. Ni siquiera serías capaz de tomar una siesta. ¿Qué clase de mentalidad te conduciría a hacer algo como esto?

No tenía razón alguna de apoyarlos, pero por alguna razón.me encontré criticando el trato injusto de James Willy-Willy y los otros VIPs. Mis instintos me estaban diciendo quien era mejor entre esos sospechosos VIPs, y esta chica en ropas de trabajo holgadas.

—Sí, ese es el punto.

La oscuridad de la chica probablemente era mucho más profunda.

Ella contenía algo más allá de la mera muerte.

—Invitamos a estos desagradables huéspedes, quienes sabíamos arroyarían todo lo demás debajo del autobús en su búsqueda por esta casa de paja. Y una vez que encuentren paz aquí, la Calamidad los acabaría a todos. Simplemente hemos construido un sistema para darles sus desiertos.

No tenía idea de a qué se refería.

…Así que…así que, ¿qué era esto?

La base aérea de Nevada y el resto de estos VIPs habían ensuciado sus manos para ganar el favor de mi madrastra, Amatsu Yurina. ¿Pero el secreto en el fondo de la Presa Hoover no estaba destinado a protegerlos? ¿¡No era más que una casa de paja destinada a darles paz mental antes de empujarlos en un acantilado empinado por un miedo a morir!?

—Viste lo que pasó en Las Vegas, ¿no es así? —La chica con ropas de trabajo holgadas me habló calmadamente. —El arca es un recurso limitado. Ya que no es posible salvar a todos, debemos seleccionar a nuestras personas cuidadosamente. Pero tristemente, si usamos una computadora para seleccionarlos en base a sus registros oficiales tales como historial académico, ingresos, estatus social, logros y etc., terminas con esto. No estamos interesados en las personas con los rangos más altos. Sólo queremos rescatar a la clase normal de buenas personas que instintivamente darían una mano cuando ven a alguien en necesidad, y naturalmente ayudarse entre sí cuando la necesidad aumente.

El Arca de Noé era una historia sobre Dios limpiando el mundo entero porque la inmoralidad se había esparcido por todo el mundo después de que ángeles caídos y humanos se entremezclaran.

Por el comando de Dios, Noé reunió dos de cada uno de los animales en un solo bote.

En otras palabras, él los seleccionó.

Si esos considerados no calificados habían vislumbrado y acercado al bote gigante a esa etapa, ¿qué habría pasado? ¿O qué tal si egoístamente trataba de robar el bote?

—No puedo creer esto…

Era verdad.

James Willy-Willy merecía críticas por lo que hizo. Él era responsable de esas gelatinas y ese bombardeo. Sólo imaginar a Las Vegas con rojo y negro me hacía querer arrancarle brazo por brazo.

¿Pero podía el grupo de mi madrastra ser los que lo criticaran?

¡Quería decir, esto prácticamente estaba al mismo nivel que las tareas imposibles de Kaguya-hime! Habían invitado a estas personas, pero ya que los resultados de la máquina seleccionadora no era lo que querían, les habían dado a estas personas más y más demandas ridículas sólo para estar esperando a que fracasaran. Y aquellos que siguieron haciéndolas, se les dio una línea de meta falsa donde finalmente encontrarían alivio justo a tiempo para ser hechos estallar por la Calamidad misteriosa. ¿¡Qué demonios era eso!?

¿Podría realmente dejar que eso pasara?

De hecho, los VIPs podían escuchar todo esto porque la chica parecía encontrar natural simplemente verlos con desdén, así que, ¿sólo se quedarían ahí, y dejarían que sucediera? James Willy-Willy era difícilmente una persona buena, pero si él tenía un alto nivel de educación internacional, él fácilmente podía ser bilingüe. E incluso yo sabía que este no era un grupo que quisieras enfurecer.

—Ja…Jaja.

Escuché risas secas.

Era James Willy-Willy. Ese anciano quien había vivido una larga vida de éxito, probablemente nunca se había reído así antes.

—Jajaja. Guajajaja. Je, jeje.

—…

—¡¡No me quieras ver la cara de tontoooooo!!

Él repentinamente gritó en furia. Ya que sólo estaba viendo una traducción sin emociones de Maxwell, se sentía horriblemente vacío. Pero era en realidad sorprendente que le tomó tanto para explotar. Estas personas habían visto la malicia de la humanidad por detrás del escenario, pero incluso sus mentes se habían puesto en blanco.

James Willy-Willy buscó en su traje de apariencia lujosa, y sacó una pequeña botella lo suficiente para caber en su palma. Contenía un líquido rojo translucido. ¿Qué era eso? ¿Una bebida? No, ¿¿¿perfume??? Después de que traté de encontrar una clase normal de respuestas, me di cuenta que estaba siendo un idiota.

¿Qué había visto en Las Vegas?

Eran un líquido rojo.

Y no podían comer nada inorgánico.

¿Qué había sido creado en base al Archienemigo Shoggoths en el Área 51?

—¿¡Una gelatina!? ¿¡Trajiste una aquí!?

Inmediatamente salté hacía atrás…no, deseaba poder decir que hice algo tan genial como eso. En su lugar, mis piernas prácticamente cedieron debajo de mí. Forcé a cerrarse la puerta en camuflaje mientras estampaba mi espalda contra ella. Sólo comían cosas orgánicas, así que no sería capaz de comerse esa puerta ligera. No sería capaz de atacar a Erika o Ayumi. Mientras tanto, el anciano VIP continuó moviéndose con la botella en mano. James Willy-Willy torció y removió la tapa de metal de la botella.

Sus palabras fueron traducidas en la pantalla de mi Smartphone.

—No me subestimes…decidiré que hacer con mi destino. ¡¡Ni siquiera ustedes pueden decidir qué me pase a mí!!

Él levantó la pequeña botella.

La única puerta abierta había sido cerrada, así que yo era el único intruso aquí. Eso quería decir que estaba siendo el objetivo. Esto sería realmente malo si lo arrojaba hacía a mí. Eso era más amenazante que una bomba Molotov. Sabía eso, pero mis piernas estaban muy débiles para moverse. Pero entonces una pregunta llegó a mi mente.

…Si él está planeando arrojar, y quebrar la botella, ¿por qué se molestó en remover la tapa?

Escalofríos recorrieron mi cuerpo. Esa era una pequeña pregunta, pero eso causó que todas mis presunciones se derrumbaran y cayeran al abismo.

Y James Willy-Willy inclinó atrás la botella levantada.

Él la tiró sobre su propia cabeza.

Justo como la celebración de victoria después de un partido deportivo.

—Uuh…

Era horrible.

Los muchos sonidos pegajosos eran verdaderamente horribles.

Esta gelatina era mucho más pequeña que el cuerpo de James, por lo que la lima roja entró en su cráneo como si fuera una manzana podrida. A partir de ahí, era como ver un muñeco inflable ser desinflado. Nunca había sabido qué tan salvajemente alguien se movería por ser comido desde el interior.

—¿¡Urp!?

Estaba aliviado de que hubiera cerrado la ligera puerta con mi espalda. Ni siquiera quería dejar que Erika o Ayumi vieran esto. La siniestra sensación en mi pecho era diferente de simplemente ver a alguien ser atacado y asesinado. Repentinamente recordé que mi Smartphone estaba conectado a Anastasia, así que rápidamente usé mi dedo para cubrir las pequeñas lentes en la parte trasera.

—Usuario.

—¡Temporalmente corta la imagen para Anastasia! ¡Sólo dale el sonido!

—Entendido, así que por favor descubra las lentes.

Alguien se estaba disolviendo delante de mis ojos. James Willy-Willy había parecido como una gran maldad, pero él se desvaneció sin dejar rastro. Era un destino brutal, pero él ni siquiera gritó. Su traje lujoso, y todo lo demás debajo podrían haber sido de seda porque ni siquiera su ropa permanecía. Sólo la gelatina retorciéndose en el piso, liberada de su botella.

…¿Qué estaba sucediendo?

Él había sonado tan valiente, ¿pero entonces comete suicidio? No, ¿era esto a lo que se refiera con decir que él decidiría su destino, y que no dejaría que alguien más decidiera lo que le pasara? Si él iba a ser asesinado por la conveniencia de otros, ¿él preferiría morir por su propia mano? ¿Esa fue la cruel decisión que él tomó?

—Ahora bien.

Escuché una voz calmada.

La chica en ropa de trabajo holgada reapareció mientras sonaba tan casual que podría haber abierto la puerta de un baño de una escuela o una bañera. No estaba seguro cuando ella lo obtuvo, pero estaba arrastrando algo mientras su cabello semi-corto se ondeaba. ¿Qué era? ¿Un lanzallamas o algo así? Había una larga boquilla de metal con una llama en el extremo, una manguera y un taque cilíndrico que estaba siendo arrastrado sobre ruedas como una aspiradora. Era cierto que las gelatinas parecían no agradarles el fuego y el calor, pero…

—Limpiaré esto. ¿Pero están seguros que no les quedan arrepentimientos? Especialmente a ustedes VIPs restantes.

—…?

¿De qué estaba hablando ahora? La pequeña gelatina que James Willy-Willy había usado para matarse estaba justo al lado de esos villanos. Podía atacar a uno de ellos en cualquier momento. Si alguien podía deshacerse de ella ahora, ¿qué podría ser mejor?

—¿Necesito deletrearlo?

La chica en ropas de trabajo sonrió.

Y dijo.

—Han sido abandonados por la verdadera Absolute Noah, y eso quiere decir que no tienen forma de escapar de la Calamidad. Esta es su última oportunidad. Si no eligen una gentil y segura muerte aquí, sólo experimentarán el lento sufrimiento de una extinción inescapable.

Había malicia ahí.

No estaba seguro que incluso esa chica conejita azul hubiera sonreído así.

Y los resultados fueron rápidos.

Los VIPs no estaban siendo amenazados con una pistola en sus cabezas. No los habían atado, y sus preciadas familias no estaban siendo usadas como escudos.

Y sin embargo.

—Y-yo también…

—¡Espera, yo primero!

—¡No es justo! ¡¡Siempre te pasas al frente así…!!

¿¡Estás…bromeando!?

No sabía suficiente inglés para una vida diaria. Estaba dependiendo de Maxwell para las traducciones. Así que inicialmente pensé que el texto en la pantalla era alguna clase de virus o error.

Pero cuando levanté la mirada, la locura continuó.

¿Por qué se estaban reuniendo a su alrededor? ¡Podía entender si estaban tratando de escapar al dejarse ser comidos, pero se estaban precipitando hacia la gelatina! ¡Como si estuvieran peleando por Fukubukuro en una tienda departamental en Año Nuevo!

No había salvación aquí.

Esos hombres y mujeres adinerados se precipitaron para ser los primeros en tomar esa pequeña gelatina, y después ser disueltos. No fueron tragados; fueron comidos desde adentro como el tronco de un árbol pudriéndose infestado de orugas. No podía entender lo que estaba viendo. Eran como bebés que no habían desarrollado un miedo al fuego.

—Porque.

No podía hablar inglés, pero ella debió haber visto la confusión en mis ojos. Alguien que parecía ser una ex-actriz me susurró mientras estaba medio disuelta.

Quería creer que la traducción estaba mal.

—Sólo había dos opciones aquí.

—…

—Esto no es como un cuchillo o una pistola. Este es el último vuelo si queremos escapar cómodamente sin sentir ese miedo.

—…………………………………………………………………………………………………………………………..

…¿Qué era la Calamidad?

¿Realmente era una gran tragedia que ser disuelto vivo parecía tu última esperanza? Estas personas tenían que tener toda clase de medios y conexiones para causar un incidente mayor, ¿pero la Calamidad era realmente suficiente para que ellos inmediatamente eligieran la eutanasia por encima de la resistencia? ¿Qué veían acercándose y de qué buscaban salvación?

No había nadie a quien preguntarle.

¡¡Ninguno de ellos quedaba!!

—Eso completa la limpieza de 04 usando el Plan B. Hijo de la Señora Yurina, terminaré esto, así que por favor retírese.

—¿¡Wah!?

La chica con ropas de trabajo holgadas apuntó la boquilla de metal gruesa del lanza llamadas hacía adelante, y libero una línea recta de fuego con una expresión calmada. ¡No era normal blandir algo como eso sin una máscara o ropa resistente al fuego, y sólo estar de pie a su lado era suficiente para sentir el punzante dolor de estar frente de la estufa!

La gelatina del tamaño de una palma que había devorado a los VIPs se torció y huyó de la llama perseguidora, pero eso no funcionó bien.

Justo como la hilera de puertas, el piso y muros interiores también estaban mal hechos. No podía saber si eran de uretano, plástico o espuma de poliestireno, pero rápidamente se derritieron como chocolate, o alguna clase de dulce colocado en el capó de un carro en medio del verano. Se mezclaron la gelatina y entonces cayeron al piso debajo.

—En base a los reportes, el variante de Shoggoth desarrollado en el Área 51 es incapaz de comer materiales inorgánicos… —La desconocida Archienemiga susurró en una voz cantada. —Así que si lo mezcló con un material inorgánico licuado, y le permito enfriarse rápidamente y endurecerse, será incapaz de disolver el material exterior y escapar. Por lo tanto, solidificándose permanentemente. Justo como está teorizado.

No podía decir nada.

Ella estaba por delante de todos nosotros en todo. No tenía idea de qué tanto habían caído los restos, pero dudaba que pudiéramos recuperarlo antes de que ella pudiera. Ella sabía la estructura interna mientras que nosotros no, y ella era más hábil. De hecho, era un misterio por qué no habíamos sido capturados y atados cuando estábamos en medio de la fortaleza enemiga.

Había sido incapaz de salvar a James Willy-Willy o los otros VIPs.

Y más posibilidades gradualmente se perderían las siguientes 72 horas.

—Dijiste…04, ¿no es así?

—Sí.

—¿Qué hay de los otros números?

—Sin contar al 00, números 01 al 14 ocultos por el mundo son filtros de purificación. ¿Permanecerán inconscientes hasta que la Calamidad los alcance desprevenidos, o conocerán otro destino adentro? Como sea, su destino está sellado desde el momento que dan un paso adentro. Todos son desagradables, pero si no fueran dependientes de tales cosas, nunca habrían rastreado persistentemente los muchos Absolute Noah.

No, sólo decirles la verdad no los salvaría. Como había visto aquí, no podían soportar el impacto de tener la meta de sus vidas robadas ante sus ojos. Eso era como decir que les estábamos mostrando la verdad del mundo, y después les quitáramos el casco del traje espacial en el espacio exterior.

¿Todo estaba siendo controlado por mi madrastra, Amatsu Yurina? ¿Incluso el entendimiento y control de los deseos de las personas, y enviarlos a la desesperación al quitarles eso? Los humanos no eran competencia para una demonio cuando se trataba de controlar las emociones negativas.

—No hay necesidad de sentirse preocupado. El problema ha sido resuelto limpiamente. Así que por favor estese tranquilo y espere en Ciudad Kukyou, Master Satori. Usted ya ha sido seleccionado. Verdaderamente seleccionado.

—¿A qué te refieres con limpiamente? Sin el testimonio de James Willy-Willy, no podemos revelar la verdad de las gelatinas y la bomba. ¡Todos los Archienemigos inofensivos por el mundo van a ser oprimidos como si fueran come hombres!

—Eso de hecho le conducirá a rendirse de la raza humana de la tierra, y se decida a abordar Absolute Noah. O eso que cree la Señora Yurina.

—Kh.

¿¡En serio!?

¿¡Ella hizo todo esto sólo por eso!?

—Pero la Señora Yurina también dijo que respetaría tu libre voluntad de decidir si abordar o no. Es por eso que ella está trabajando para resolver este problema por su cuenta.

—¿¡Cómo!? ¡James está muerto!

—El bombardeo de Las Vegas fue un plan a gran escala como para que James Willy-Willy pudiera planearlo por su cuenta. Otro equipo ya se había asegurado un testigo diferente que se había infiltrado en el Congreso.

¿¡Esa fue la persona que dio la señal de aprobación desde su posición de control civil!? Eso probaría de hecho un testimonio incluso mejor que James.

—Así que mi madrastra estaba controlándolo todo. Cada parte de ello…

—Sí.

Ella dijo sólo una palabra.

Los que en realidad realizaron el ataque estaban en el Área 51. Y aquellos en el Congreso que habían dado la señal de aprobación también tenían culpa. ¿Pero quién había dado un vistazo de salvación inexistente, e hizo la petición? ¿Ella sería quien los castigara? ¡Ella hizo la petición, ¿pero ahora ella estaba abandonando a las personas trabajando tan duro en darle lo que ella quería, y sin embargo, ella tenía las agallas de actuar como si fuera la heroína?! ¡Mamá! Incluso si eras una reina demonio, eso era ir demasiado lejos. ¿¡O vas a decir que esto fue un trabajo promedio para una demonio que toma las almas de los pícaros que activamente buscan a un demonio para hacer un contrato!?

—No podemos permitir que los retorcidos entren en el arca. Esa es la regla #1. Podría decir que la Señora Yurina ha hecho una decisión verdaderamente lógica.

Me tambaleé sobre mis pies, y casi colapsé, pero por alguna razón, la chica en ropas de trabajo holgadas gentilmente me apoyó.

Los dos dejamos la inútilmente derretida Absolute Noah 04, y volvimos a entrar en la presa.

—Pero hay un punto en el cual podría ser capaz de pasar a la Señora Yurina.

—?

—Su plan no mostraba interés en el equipo de Las Vegas que no proporcionaba un beneficio para el equipo de Absolute Noah. Ella probablemente no tiene interés en pagar los costos innecesarios necesarios para sacar a las víctimas de las gelatinas. Pero 72 horas aún no pasan desde que el incidente comenzó. Si usa un centrífugo lo bastante poderoso en las gelatinas que llevó a Las Vegas a la destrucción, podría crear un resultado que la Señora Yurina realmente no pudiera esperar.

—Eso no es posible… —Ayumi negó con la cabeza. —¿No viste lo que pasó, Onii-chan? Quien sabe cuántas gelatinas hay ahí. Es demasiado. ¿Cómo se supone que reunamos cada una de las gelatinas en Las Vegas, y usemos energía centrifuga en ellas? ¿¡De dónde conseguimos un dispositivo tan grande!? ¡Y más de 9.5 Gs está al mismo nivel que los límites de un jet fighter!! ¡¡Ninguna maquinaría normal puede proporcionar tal fuerza centrífuga!!

—…

No.

¿Qué tal si…?

¿No tenía a Maxwell, un simulador de desastres ambientales, a mi disposición?

—¿Categoría 5?

—Sí.

—¿Por qué me dices esto?

—Soy una observadora para el equipo de Absolute Noah. No tengo autorización de levantar una objeción a una orden hecha de la Señora Yurina. —La chica en ropas de trabajo holgadas me guiñó. —Pero mis propios pensamientos están más de acuerdo con las de usted. Honestamente, si me hubieran presentado un poco antes con usted, no habría dudado en unírmele. Realmente es una pena.

—¿No puedes hacer eso ahora?

—No, no puedo.

…Maldición.

Rasqué mi cabeza, y le di la espalda a la chica que no podía unirse a mí.

—Erika, Ayumi. Todavía hay un paso más. Aún no se ha acabado. Llevemos esto fuera de las predicciones de mamá en al menos una forma.

—Bien por mí. Pero…

—Fuguu. ¿Cómo vas a rescatar a todos esparcidos por esa ciudad desierto?

Eso era obvio.

Y ya sabía dónde encontrar los materiales necesarios.

—Al usar un arma incluso más grande, claro está.

[confidential] Condiciones del Clima [storage A51]

Nuestra base área por supuesto que usa muchos aviones. Incluso si están en un nivel diferente al de los aviones de pasajes civiles, todavía hay ciertos ambientes y condiciones meteorológicas más adecuadas para volar.

No le tememos a nada más que ser incapaces de despegar o aterrizar de emergencia.

En Nevada, hay estallidos espontáneos, e incluso tormentas de arena cuando unas pocas condiciones se alinean de manera justa.

Podemos imaginar un escenario en donde una fuerza enemiga ya se ha infiltrado en el país, e intencionalmente produce condiciones climáticas que prevén el vuelo, para coincidir con el ataque de una fuerza aérea.

Los simuladores son usados para más que sólo predecir los resultados futuros. También son usados para darle la vuelta a las manecillas del reloj, y revisar las condiciones exactas que causaron un cierto fenómeno a ocurrir.

Podría ser guerra, desastres naturales o Archienemigos. Un simulador extremadamente poderoso puede cuantificar las condiciones necesarias para que ocurran, y eso quiere decir que esas cosas pueden hacerse ocurrir en el mundo real. Nunca debemos olvidar ese hecho.