?

Hola, soy Maxwell.

Aquí una lista de aquellos quienes están en más peligro de acuerdo a los resultados predichos del simulador de desastre ambiental. Pero no se sientan mal. Cuales quiera sean los resultados de los cálculos, pueden ser útiles como material de referencia. Este sólo fue un ensayo digital, así que en lugar de dejar que los resultados los desanimen, espero los usen para alcanzar nuevos descubrimientos y los siguientes cursos de acciones que deberían tomar.

Ahora los resultados.

 

Serial 01: Harusaki Meika

Probabilidad de Muerte Estimada: 75.5% (100% si ella habla con Erika)

Edad 27, Mujer, Maestra de Inglés. Mayor Riesgo: Perdida de sangre por una vampira.

La maestra quien fue la primera en tener su sangre succionada por Erika en el Capítulo 1. Regresó del extranjero y es admirada por todos. Una súper maestra que viste mini faldas pegadas y tacones altos perfectamente, pero ella en realidad está cansada de forzarse a sí misma en ese papel. Sí, cuando note que algo está mal, ella abandona ese papel y huye afuera, su riesgo cae a 22.1%.

 

Serial 02: Andou Yudoki

Probabilidad de Muerte Estimada: 51.0% (100% si él no escapa a un salón vacío)

Edad 17, Hombre, Segundo Año de Preparatoria. Mayor Riesgo: Aplastado a muerte por la multitud.

Uno de los primeros estudiantes atacados por Ayumi en el Capítulo 1. No resalta mucho y en realidad escapó de ser mordido mientras que los otros estudiantes sí lo fueron, pero su riesgo aumenta cuando los zombis comenzaron a moverse al unísono. ¿Parecía saber quién era Ayumi a pesar de que ella es de secundaria? Si él escapa sólo en una habitación, su riesgo cae a 17.0%.

 

Serial 03: Natsukawa Haname

Probabilidad de Muerte Estimada: 98.9% (100% si sus compañeros descubren sus artículos de exorcismo)

Edad 16, Mujer, Segundo Año de Preparatoria. Mayor Riesgo: Infección por el Polvo Agudo Zombi.

Una de las primeras estudiantes atacadas por Ayumi en el Capítulo 1. Cree que tiene poderes espirituales y comenzó un club de investigación de lo sobrenatural, pero eso condujo a que todos confiaran en ella y la usaran como escudo. Si ella salta por la ventana del salón cuando el pánico comience, su riego cae a 16.6%.

 

Serial 04: Matsumoto Seiji

Probabilidad de Muerte Estimada: 88.7% (100% si no puede alejar sus ojos del estómago desnudo de Ayumi)

Edad 17, Hombre, Segundo Año de Preparatoria. Mayor Riesgo: Infección por el Polvo Agudo Zombi.

Uno de los estudiantes atacados por Ayumi en el Capítulo 1. Ya estaba interesado en Ayumi y estaba decidido en convertirse en un zombi por ella, pero terminó siendo mordido por un profesor de gimnasia al lado de él. Él estuvo tan lleno de remordimiento que él estampó su cabeza contra el muro y acabó con su vida como un muerto viviente. Si él no se fija tanto en Ayumi, su riesgo cae a 13.0%.

 

Serial 05: Tamura Ryoudai

Probabilidad de Muerte Estimada: 65.5% (100% si trata de pelear con Ayumi con su espada de bambú)

Edad 32, Hombre, Profesor de Gimnasia. Mayor Riesgo: Infección por el Polvo Agudo Zombi.

El zombi que dijo “Oh, ¿quieres pelear?” en el Capítulo 1. Intencionalmente pretende ser un profesor aterrador para mantener a los estudiantes a raya. Es amable de corazón. Con su mente simplificada como un zombi, los patrones del habla de sus días de joven travieso regresaron. Si él se esconde en el baño, su riesgo cae a 30.0%.

 

Serial 06: Itou Helen

Probabilidad de Muerte Estimada: 70.4% (100% si su hermano mayor Itou Tamago no viene a salvarla)

Edad 15, Mujer, Primer Año de Preparatoria. Mayor Riesgo: Infección por el Polvo Agudo Zombi.

La zombi que sólo decía “carne” en el Capítulo 1. Una chica mitad japonesa taciturna quien frecuentemente es adorada como una muñeca debido a qué tan poco habla. Para ella el decir “carne”, debía haber estado muy hambrienta. Si su hermano mayor Tamago se aparece para salvarla, su riesgo cae a 2.1%.

 

Serial 07: Akutsu Gatsuto

Probabilidad de Muerte Estimada: 69.0% (100% si él va a buscar a Helen)

Edad 18, Hombre, Tercer Año de Preparatoria. Mayor Riesgo: Infección por el Polvo Agudo Zombi.

El zombi que repetía “carne” una y otra vez en el Capítulo 1. Altamente concentrado en sus estudios para las guerras de exámenes de ingreso, pero también un miembro principal de la Fuerza de Defensa Helen. Él estaba repitiendo “carne” tan insistentemente no porque él estuviera hambriento sino para cumplir la demanda de Helen. Si él escapa solo a la zona de estacionamiento de bicicletas, su riesgo cae a 10.9%.

 

Serial 08: Miyagawa Iyo

Probabilidad de Muerte Estimada: 58.8% (100% si ella trata de usar el elevador en lugar de las escaleras)

Edad 38, Mujer, Ama de Casa. Mayor Riesgo: Infección por el Polvo Agudo Zombi.

Su riesgo se elevó cuando los zombis atacaron mientras esperaba el elevador en el Capítulo 2. Podría haber sido un castigo divino por tratar de usar el elevador sin barreras. Después de convertirse en una zombi, ella fue aplastada por el elefante en el Capítulo 3. Si ella usa las escaleras en su lugar, su riesgo cae a 25.0%.

 

Serial 09: Ongyou Akio

Probabilidad de Muerte Estimada: 87.6% (100% si grita por la sorpresa)

Edad 20, Hombre, Trabajador de Medio Tiempo. Mayor Riesgo: Aplastado por la multitud.

Uno de ellos que huyeron durante el pánico en el Capítulo 2. Comenzó a huir de los zombis antes que otros, pero su pánico se esparció a aquellos alrededor de él y terminó atrapado en la estampida. Si él se mantiene en el lugar y se esconde en la cama de flores, su riesgo cae a 31.0%.

 

Serial 10: Atsugami Makina

Probabilidad de Muerte Estimada: 51.9% (100% si él empuja a Himatsuri Asami)

Edad 18, Hombre, Desempleado. Mayor Riesgo: Infección por el Polvo Agudo Zombi.

El hombre que robó una bolsa durante el pánico en el Capítulo 2. Él no esperó que la víctima fuera asesinada cuando la empujó. Su mente se puso en blanco y terminó siendo atacado por los zombis. Tuvo su cabeza aplastada por alguien con un tubo de metal en el mismo capítulo. Si él toma la mano de Himatsuri y escapa con ella, su riesgo cae a 19.2%.

 

Serial 11: Himatsuri Asami

Probabilidad de Muerte Estimada: 98.9% (100% si ella no suelta su bolsa)

Edad 22, Mujer, Tercer Año de Universidad. Mayor Riesgo: Contusión cerebral después de ser empujada.

La mujer cuya bolsa fue robada durante el pánico en el Capítulo 2. Ella es la hija de una familia adinerada y está cubierta en marcas de fábrica, pero si sus padres realmente la hubieran amado no le hubieran permitido cubrirse en dinero como si les pidiera a las personas que la atacasen. Su familia estaba tramando un “asesinato basado en la probabilidad”. Si ella se cambia de ropas a un chándal barato, su riesgo cae a 5.5%.

 

Serial 12: Sagai Yuichi

Probabilidad de Muerte Estimada: 82.1% (100% si carga demasiada comida)

Edad 25, Hombre, Empleado de una Tienda. Mayor Riesgo: Infección por el Polvo Agudo Zombi.

Un hombre que trata de robar comida en lugar de dinero. Él es un entusiasta extremo el horror quien fantasea día y noche en qué haría para sobrevivir durante una epidemia zombi, pero su primer movimiento hizo que lo mordieran inmediatamente. Cargar demasiados suplementos aparentemente es un problema también. Si se concentra en esconderse, su riesgo cae a 22.3%.

 

Serial 13: Yasukawa Tatsu

Probabilidad de Muerte Estimada: 67.3% (100% si ella continua protegiendo a su amada perra)

Edad 78, Mujer, Desempleada (vive de una pensión). Mayor Riesgo: Infección por el Polvo Agudo Zombi.

Uno de los zombis que irrumpieron por la puerta de la tienda de hardware en el Capítulo 2. Una anciana con piernas resistentes quien camina con su perra todos los días. Se escondió cuando la epidemia zombi comenzó, pero fue descubierta debido a que su perra ladró. Pero ella ignoró el riesgo y continuó sosteniendo a la amada perra en sus brazos. Si ella no sale a caminar, su riesgo cae a 26.1%.

 

Serial 14: Takashima Yukute

Probabilidad de Muerte Estimada: 80.4% (100% si él se salta su orientación profesional en la escuela)

Edad 18, Hombre, Tercer Año de Preparatoria. Mayor Riesgo: Infección por el Polvo Agudo Zombi.

Uno de los zombis que irrumpieron por la puerta de la tienda de hardware en el Capítulo 2. Sin seguridad de si encontrar un trabajo o ir a la universidad, pero no debido a habilidad académica o circunstancias económicas. Él simplemente no puede imaginarse qué quiere hacer con su vida. Sin fijaciones verdaderas a algo, él no entró en pánico incluso después de convertirse en un zombi. Si él descubre lo que quiere hacer si él sobrevive, su riesgo cae a 2.0%.

 

Serial 15: Mitsue

Probabilidad de Muerte Estimada: 79.8% (100% si trata de proteger a su dueña)

Edad 3, Hembra, Toy Poodle. Mayor Riesgo: Infección por el Polvo Agudo Zombi.

La zombi canina que bloqueó el camino de Satori en la tienda de Hardware en el Capítulo 2. Es la perra de Yasukawa Tatsu. Sus acciones incrementaron el riesgo de su dueña, pero ella continuó ladrando en un intento de alejar a los zombis y proteger a su ama. Si ella permanece calmada y obedece las ordenes de Yasukawa Tatsu, su riesgo cae a 17.5%.

 

Serial 16: Sawabe Michinori

Probabilidad de Muerte Estimada: 91.0% (100% si atrae a una gran multitud de zombis)

Edad 42, Hombre, Autoproclamado Hombre Empresario. Mayor Riesgo: Golpeado hasta la muerte por otras personas.

Un hombre en el Capítulo 2 que se llama a sí mismo un soltero rico y lleva consigo la tarjeta de negocios de un ejecutivo de un gran fabricante de coches. Pero ya que estaba deambulando por el distrito de compras durante el día, esa identidad es sospechosa. Él corrió con una gran multitud de zombis detrás de él, así que otras personas lo vieron como un riesgo. Si él deja de tratar de controlar los corazones de las personas con su actuación exagerada, su riesgo cae a 25.0%.

 

Serial 17: Daikuma Kasuka

Probabilidad de Muerte Estimada: 93.9% (100% si ella no se da cuenta de la identidad de Sawabe y se queda con él)

Edad 39, Mujer, Autoproclamada Heredera de una Vieja Familia Noble. Mayor Riesgo: Infección por el Polvo Agudo Zombi.

Una estafadora en el matrimonio acompañando a Sawabe Michinori en el Capítulo 2. Ninguno de ellos se dio cuenta que el otro lo estaba engañando. Después de la muerte de Sawabe, los demás la ataron y la arrojaron a la calle para que pudieran escapar de los zombis. Si ella se despide antes de Sawabe, su riesgo cae a 11.5%.

 

Serial 18: Akayama Tarou

Probabilidad de Muerte Estimada: 58.1% (100% si él participa cuando Erika le pida a las personas pelear)

Edad 24, Hombre, Oficial de Policía. Mayor Riesgo: Aplastado por un elefante.

Un oficial de policía disparándole a los zombis por Erika en el Capítulo 2. Su riesgo se eleva cuando él se encuentra con el elefante alborotado en el Capítulo 3. En vez de actuar en el nombre de la justicia, a él le gusta la sensación de poder que obtiene cuando sostiene una pistola. Si tira la ruidosa pistola, su riesgo cae a 20.0%.

 

Serial 19: Sugita Masuke

Probabilidad de Muerte Estimada: 53.6% (100% si él hace lo que sus compañeros)

Edad 30, Hombre, Bombero. Mayor Riesgo: Ruptura de órganos después de ser corneado por rinocerontes.

Un bombero quien atacó a los zombis por Erika en el Capítulo 2. Su riesgo se eleva cuando él se encuentra con los rinocerontes alborotados en el Capítulo 3. En vez de ser por su propia voluntad, él tenía miedo de ser dejado atrás cuando todos estaban inspirados y listos para pelear. Si él huye al distrito de compras por su cuenta, su riesgo cae a 31.3%.

 

Serial 20: Raphael Hopper

Probabilidad de Muerte Estimada: 69.0% (100% si él obedece a Nezumi Kikka)

Edad 25, Hombre, Equipo de Inteligencia de la Cruz Brillante. Mayor Riesgo: Infección por el Polvo Agudo Zombi.

Un miembro de la Cruz Brillante que reunió información con el otro drone que Satori vio en el Capítulo 1. En el Capítulo3, él fue atacado por zombis y perdió control del drone. Él estaba furioso con el equipo central por no permitirles rescatar a los civiles mientras el daño se esparcía ante sus ojos. Si él se mantiene completamente egoísta, su riesgo cae a 25.6%.

 

Serial 21: Nezumi Kikka

Probabilidad de Muerte Estimada: 94.2% (100% si él trata de rescatar a los civiles normales con el autobús)

Edad 41, Hombre, Líder del Equipo de Inteligencia de la Cruz Brillante. Mayor Riesgo: Aplastado por un elefante.

Un miembro de la Cruz Brillante usando el autobús turístico para rescatar civiles en el Capítulo 3. Se separó del equipo central y actuó por su cuenta. Él no hizo nada malo, pero sus acciones crearon grietas en la organización y crearon incluso más víctimas. Si se limita a quién puede rescatar y se mueve a pie, su riesgo cae a 14.5%.

 

Serial 22: Kaminaka Seiko

Probabilidad de Muerte Estimada: 50.1% (100% si ella aborda el autobús turístico)

Edad 23, Mujer, Ama de Casa. Mayor Riesgo: Aplastada por un elefante.

Una mujer que se sube en la parte superior del autobús detenido en el Capítulo 3. Se detuvo en el distrito de compras para comprar comida para un viaje de campamento con sus viejos amigos de la escuela, pero los zombis atacaron. Si ella continúa escondiéndose en la cámara de congelación del supermercado, su riesgo cae a 19.0%.

 

Serial 23: Ichikawa Mahiko

Probabilidad de Muerte Estimada: 85.9% (100% si él continúa monitoreando a Himatsuri Asami)

Edad 29, Hombre, Guardaespaldas. Mayor Riesgo: Perdida de sangre por un vampiro.

Sirviente quien se convierte en un misil humano para proteger a Satori de la serpiente en el Capítulo 3. Originalmente un guardaespaldas de un concejal de la ciudad y parte del “asesinato basado en la probabilidad”. En otras palabras, sus servicios fueron muy bien vistos. Si él salva a Himatsuri y escapa con ella, su riesgo cae a 7.5%.

 

Serial 24: Nabenaka Hikari

Probabilidad de Muerte Estimada: 63.4% (100% si ella evita la realidad en los videojuegos de arcadia)

Edad 13, Mujer, Primer Año de Secundaria. Mayor Riesgo: Perdida de sangre por un vampiro.

Una de los sirvientes que protegen a su reina de los rayos del sol como una sombrilla humana. Ella quería cometer suicidio pero no tuvo el coraje, así que ella se halló vagando en lugar de ir a la escuela. No está claro si ella estaba aliviada por la oportunidad de morir por el bien de alguien más. Si ella desarrolla el coraje para ir a la escuela, su riesgo cae a 10.0%.

 

Serial 25: Yawaragi Gouzou

Probabilidad de Muerte Estimada: 55.9% (100% si él desperdicia tiempo en el café)

Edad 45, Hombre, Secretario. Mayor Riesgo: Perdida de sangre por un vampiro.

Uno de los sirvientes que protegen a su reina de los rayos del sol como una sombrilla humana. Él fue el segundo secretario del concejal de la ciudad, pero él no halló una apertura en el mundo de la política a pesar de su edad y vio poca esperanza para el futuro. Si él no toma un desvío, su riesgo cae a 19.5%.

 

Serial 26: Endou Ayana

Probabilidad de Muerte Estimada: 81.4% (100% si ella se ofrece a sí misma a Erika)

Edad 19, Mujer, Ama de Llaves en Entrenamiento. Mayor Riesgo: Perdida de sangre por un vampiro.

Una mujer que se convirtió en un misil humano por Erika en el Capítulo 3. Una mujer obsesionada con la belleza quien teme innecesariamente que sólo envejecerá y decaerá una vez que cumpla los 20, así que se regocijó cuando supo de los vampiros. Después de obtener la juventud eterna que quería, su primer trabajo fue convertirse en un misil humano. Si ella se esconde detrás de la columna hasta que Erika se vaya, su riesgo cae a 14.4%.

 

Serial 27: Mikhail K Karvenkov

Probabilidad de Muerte Estimada: 92.5% (100% si él continúa su discurso en la carretera en frente de la estación de tren)

Edad 23, Hombre, Autoproclamado Médium. Mayor Riesgo: Perdida de sangre por un vampiro.

Un hombre que se convirtió en un misil humano por Erika en el Capítulo 3. Proclama venir de una línea de sangre de exorcistas, pero los detalles son desconocidos. Ya que fue mordido por un vampiro casi inmediatamente, él probablemente era un fraude en su país de origen y vino aquí en busca de un nuevo mundo. Si él termina su discurso en la carretera y recoge algunos anuncios de trabajo, su riesgo cae a 17.0%.

 

Serial 28: Hatsuyo

Probabilidad de Muerte Estimada: 70.4% (100% si ella grita en su jaula)

Edad 15, Hembra, Elefanta del Zoológico. Mayor Riesgo: Infección por el Polvo Agudo Zombi.

Una elefanta africana que se alborota en el distrito de compras en el Capítulo 3. Ella es menos amigable que un elefante indio, y continúa causando accidentes para los cuidadores del zoológico a pesar de ser una atracción popular. Ella pierde una batalla contra los vampiros, pero parece satisfecha después de su alboroto. Si ella se mantiene dormida en su jaula y no intenta actuar ruda, su riesgo cae 5.0%.

 

Serial 29: Hin-yarin

Probabilidad de Muerte Estimada: 83.5% (100% si Ayumi termina eligiéndolo)

Edad 5, Macho, Serpiente del Zoológico. Mayor Riesgo: Infección por el Polvo Agudo Zombi.

Una anaconda que se alborota en el distrito de compras en el Capítulo 3. No venenoso. Nacido en el zoológico, no sabe nada de la naturaleza, y aparentemente está muy encariñado con los cuidadores del zoológico. …Pero aun así causa muchos accidentes. Él estaba tratando de jugar con Satori, no lastimarlo. Aunque él terminaría apretando al chico hasta la muerte. Si él se esconde en el árbol en su jaula, su riesgo cae a 17.7%.

 

Serial 30: Kinari Kenka

Probabilidad de Muerte Estimada: 70.1% (100% si él hace una entrada a baja altitud)

Edad 27, Hombre, JSDF. Mayor Riesgo: Contusiones por su cuerpo durante el choque del helicóptero.

Una de las unidades que usaron helicópteros de reconocimiento para inspeccionar la Ciudad Kukyou en el Capítulo 4. Ya que hizo una entrada a baja altitud como se enseña en libros, él cayó presa de los vampiros. Si él evita una entrada a baja altitud, su riesgo cae a 30.8%. Si él pide quedar fuera de la misión debido a una migraña, su riesgo cae por debajo de 15.0%.

 

Serial 31: Ranritsu Ryuji

Probabilidad de Muerte Estimada: 82.7% (100% si él sale a acampar solo)

Edad 23, Hombre, Oficinista. Mayor Riesgo: Infección por el Polvo Agudo Zombi.

Hombre cuya barbacoa fue robada en el Capítulo 4. No sabía sobre la conmoción. Tomó unas vacaciones pagadas sin embargo no consiguió que nadie lo acompañará, así que estaba encantado cuando Ayumi le habló mientras estaba acampando solo. Pero tan pronto él le dio a ella la brocheta más deliciosa, ella lo mordió. Si él escucha la conmoción por la radio, su riesgo cae a 10.5%.

 

Serial 32: Bakuishi Akemi

Probabilidad de Muerte Estimada: 57.8% (100% si ella no usa su resfriado para irse temprano)

Edad 35, Mujer, Trabajadora en la Presa. Mayor Riesgo: Infección por el Polvo Agudo Zombi.

Zombi que ayuda a destruir la presa en el Capítulo 5. Su inteligencia no permaneció después de la infección, pero destruyendo el panel de control permitió que el agua se incrementará más allá de los límites de la presa antes de que finalmente estallara. Parece desdichada con su actual trabajo. Si ella deja el cuarto de control, su riesgo cae a 22.5%.

 

Serial 33: Kurosuna Jouji

Probabilidad de Muerte Estimada: 94.5% (100% si Ayumi ataca)

Edad 28, Hombre, Equipo de Inteligencia de la Cruz Brillante. Mayor Riesgo: Corazón roto cuando Ayumi clavó su mano en su pecho.

Miembro de la Cruz Brillante quien contraatacó contra el ataque de Ayumi a la presa en el Capítulo 5. No podía permitir que el agua fuera removida debido a una importante institución en el fondo del embalse. Aunque estuvo involucrado en varios suicidios y personas perdidas, pero él no fue pelea contra el máximo poder de un zombi. Si él se cambia a un uniforme de trabajo y pretende ser un empleado normal, su riesgo cae a 25.5%.

 

Serial 34: Waniguchi Hitomi

Probabilidad de Muerte Estimada: 91.2% (100% si ella huye sin apagar su radio)

Edad 25, Mujer, Equipo de Respuesta de la Cruz Brillante. Mayor Riesgo: Disparada a muerte.

Miembro de la Cruz Brillante quien contraatacó contra el ataque de Ayumi a la presa en el Capítulo 5. Estaba frustrada con el equipo central y realmente no quería pelear. Usó la confusión para escapar del problema por su cuenta, pero los otros miembros le dispararon en la espalda. Si ella pretende estar muerta, su riesgo cae a 19.0%.

 

Serial 35: Adachi Kirara

Probabilidad de Muerte Estimada: 53.3% (100% si ella sale a la tienda para un descanso)

Edad 17, Mujer, Tercer Año de Preparatoria. Mayor Riesgo: Perdida de sangre por un vampiro.

Una vampiresa atacada por un enjambre de zombis en un techo aislado después de que la presa se rompiera en el Capítulo 5. Harta de la guerra sin esperanza de los exámenes de admisión, ella comenzó a desear que un meteoro golpeara justo antes de que el pánico comenzara. Ella fue devorada mientras se lamentaba que realmente no deseaba que eso pasara. Si ella continúa estudiando en casa, su riesgo cae a 15.5%.

 

Serial 36: Tegusa Satori

Probabilidad de Muerte Estimada: 68.7% (100% si Erika descubre su nombre)

Edad 20, Hombre, Trabajador de Medio Tiempo. Mayor Riesgo: Perdida de sangre por un vampiro.

Uno de los sirvientes al lado de Erika cuando la presa quebró en el Capítulo 5. A Erika le gustó que él tuviera el mismo nombre que su hermano y lo mantuvo a su lado hasta el final. Él tenía poco poder o habilidad como vampiro y fue fácilmente eliminado por los zombis. Si él no regresa a la ciudad después de escapar a las montañas, su riesgo cae a 12.5%.

 

Serial 37: Edanaka Ayumi

Probabilidad de Muerte Estimada: 70.8% (100% si Erika descubre su nombre)

Edad 14, Mujer, Segundo Año de Secundaria. Mayor Riesgo: Perdida de Sangre por un vampiro.

Una de los sirvientes al lado de Erika cuando la presa quebró en el Capítulo 5. A Erika le gustó que ella tuviera el mismo nombre que su hermana y la mantuvo a su lado hasta el final. Erika parecía estar interesada en símbolos coincidentes y hechizos en adición a su pensamiento lógico. ¿Tal vez ella es del tipo de hermana mayor a la que le gusta la adivinación? Si su bicicleta no se le poncha una llanta, su riesgo cae a 20.3%.

 

Serial 38: Yamada Hikosuke

Probabilidad de Muerte Estimada: 50.0% (100% si sus ojos son atraídos por una zombi con enormes pechos)

Edad 18, Hombre, Primer Año de Universidad. Mayor Riesgo: Infección por el Polvo Agudo Zombi.

Uno de los zombis sosteniendo a Erika en el Capítulo 5. Un conocido amante de los pechos grandes. Estuvo triste de convertirse en el sirviente de Ayumi y estuvo encantado de atacar a Erika, pero él se dio cuenta de que algo estaba mal sobre morder sus pechos y logró recuperar su habilidad para pensar y huyo incluso mientras estaba infectado. Si él contiene su respiración y se esconde frente a un poster de trajes de baño, su riesgo cae a 15.0%.

 

Serial 39: Elfenia Redmist

Probabilidad de Muerte Estimada: 99.2% (100% si ella pierde su Smartphone que contiene su aplicación de traducción)

Edad 15, Mujer, Tercer Año de Secundaria. Mayor Riesgo: Perdida de sangre por un vampiro.

La vampiresa quien toca la campana de la iglesia como una Upior en el Capítulo 5. Se sorprendió cuando una búsqueda de linaje en línea le mostró que ella venía de una línea de sangre de una famosa bruja. Se desconoce si eso estuvo relacionado a que manifestada la habilidad que Erika quería. Si ella toma una guía multilenguaje en la Ciudad Kukyou, su riesgo cae a 9.0%.

 

Serial 40: Umaie Shinta

Probabilidad de Muerte Estimada: 53.6% (100% si él deja el almacén cuando la campana suene)

Edad 17, Hombre, Segundo Año de Preparatoria. Mayor Riesgo: Convertido en un vampiro por la Upior.

Una de las personas convertidas en un vampiro por la Upior en el Capítulo 6. Huyó de cada nuevo problema y milagrosamente logró sobrevivir a los zombis, vampiros y la inundación, pero él no pudo evitar la campana de la Upior. Si él se concentra en una meta y huye al océano en un bote, su riesgo cae a 15.5%.

 

Serial 41: Emclais Stairer

Probabilidad de Muerte Estimada: 51.5% (100% si él continúa monitoreando a Erika demasiado tiempo durante el pánico)

Edad 31, Hombre, Trabajador de la Embajada. Mayor Riesgo: Perdida de sangre por un vampiro.

Uno de los vampiros que trataron de saltar hacía el bote pero es golpeado por una bomba con palos de madera en el Capítulo 6. Trabaja en una embajada para una cierta nación de Europa del este. Llegó para inspeccionar la ciudad de prevención contra desastres, pero en realidad estaba ahí para monitorear a la vampira de clase reina y para investigar una forma de controlarla dentro de la Ciudad Kukyou. Si él no duda en escapar de la ciudad en un fase temprana, su riesgo cae a 11.8%.

 

Serial 42: Etsu Harutomi

Probabilidad de Muerte Estimada: 80.5% (100% si él continúa trabajando durante el pánico)

Edad 18, Hombre, Conserje de Medio Tiempo. Mayor Riesgo: Convertido en un vampiro por la Upior.

El vampiro quien peleó contra Satori y Ayumi en las escaleras en el Capítulo 7. Cree en mantener el estatus quo y no le gusta avanzar ni retroceder, pero la situación cambió de todos modos. Él se acababa de convertir en vampiros, por lo que no entendía los límites de su propio cuerpo. Si él deja el teatro que era su lugar de trabajo y se refugia, su riesgo cae a 17.7%.

 

Serial 43: Yuhi Eika

Probabilidad de Muerte Estimada: 54.1% (100% si ella no le grita a los helicópteros de reconocimiento por ayuda)

Edad 23, Mujer, Desempleada. Mayor Riesgo: Perdida de sangre por un vampiro.

Una de los vampiros que pelearon contra Satori y Ayumi en el pasillo del edificio de bienes raíces en el Capítulo 7. Una graduada de la universidad sin empleado, pero tomar trabajos de medio tiempo para pagar cuentas al fin de mes aparentemente no es una opción. Ella actúa como su yo ideal en su cuenta de SNS, pero ella está aterrada por la diferencia entre eso y su yo real. Si ella sigue guardando silencio mientras se esconde a cubierta, su riesgo cae a 23.5%.

 

Serial 44: Umibe Jin

Probabilidad de Muerte Estimada: 61.0% (100% si él se queda atrapado en el trafico después de que el puente sea destruido)

Edad 19, Hombre, Presidente de una Compañía Puesta en Marcha. Mayor Riesgo: Perdida de sangre por un vampiro.

Uno de los vampiros que pelearon contra Satori y Ayumi en el pasillo del edificio de bienes raíces en el Capítulo 7. Hizo una fortuna con un juego de mesa que inventó de niño. Todo estaba yendo bien, pero cuando se acercaba a los veinte sin saber ninguna dificultad real, él comenzó a preocuparse de que nunca crecería y solamente era un niño alargado. Si confía y escapa con su secretaría, su riesgo cae a 7.8%.

 

Serial 45: Sakihata Nobara

Probabilidad de Muerte Estimada: 70.8% (100% si ella sale del baño)

Edad 20, Mujer, Guardia de Seguridad. Mayor Riesgo: Convertida en una vampira por la Upior.

Una de los vampiros que pelearon contra Satori y Ayumi en el pasillo del edificio de bienes raíces en el Capítulo 7. Estaba comenzando a entrar en pánico por su inhabilidad de poder casarse. Ella en realidad evitó la aniquilación durante su batalla con Satori y Ayumi, pero ella fue completamente destruida por la Mortalidad de la Luna de Erika. Si ella soportar estar sola en el baño, su riesgo cae a 13.4%.

 

Serial 46: Madre Sirius

Probabilidad de Muerte Estimada: 84.5% (100% si ella obedece a lo que la carta la Muerte del Tarot le dice)

Edad 25, Mujer, Adivinadora. Mayor Riesgo: Perdida de sangre por un vampiro.

Su nombre real es desconocido. Una vampira usada por Erika para crear el golpe falso de asteroide, la Mortalidad de la Luna, en el Capítulo 7. Cerca de un diez por ciento de ella se desgastó con cada golpe, pero ella tenía probabilidades especialmente altas de matar a su enemigo. La precisión de su adivinación no es muy alto, pero ella es una experta en descubrir las preocupaciones de las personas. Si ella no lee su propia fortuna, su riesgo cae a 15.3%.

 

Serial 47: Sunadono Mira

Probabilidad de Muerte Estimada: 67.1% (100% si ella permanece en el edificio hasta que la ciudad es inundada)

Edad 16, Mujer, Primer Año de Preparatoria. Mayor Riesgo: Mandada a volar por la Mortalidad de la Luna.

Una chica de preparatoria mandada a volar por la Mortalidad de la Luna en el Capítulo 7. Ella se desesperó después de ser dejada atrás en un edificio de la Ciudad Kukyou después de la inundación. Justo mientras deseaba que podría haber sido asesinada por un ataque especial llamativo en su lugar, el ataque golpeó. El mismo ataque hizo muchas otras víctimas, pero ella tenía la más alta probabilidad de muerte. Si ella no se rinde y escapa en un bote, su riesgo cae a 14.7%.

 

Serial 48: Fukamori Setsuna

Probabilidad de Muerte Estimada: 70.6% (100% si él se queda con Sunadono Mina)

Edad 17, Hombre, Segundo Año de Preparatoria. Mayor Riesgo: Mandado a volar por la Mortalidad de la Luna.

Un chico de preparatoria mandado a volar por la Mortalidad de la Luna en el Capítulo 7. Se quedó con Sunadono Mina. Tiene una costumbre de decir “todo se solucionará al final” no importa lo que pase, pero él también tiene una costumbre de exclusivamente confiar en los demás. Él dijo lo mismo mientras observaba el paisaje de la ciudad siendo destruida, pero el edificio donde estaba fue aniquilado un momento después. Si él actúa solo, su riesgo cae a 20.5%.

 

Serial 49: Ozu Katana

Probabilidad de Muerte Estimada: 59.0% (100% si la Ciudad Kukyou es inundada)

Edad 14, Hombre, Segundo Año de Secundaria. Mayor Riesgo: Convertido en vampiro por la Upior.

Un vampiro usado para crear la segunda Mortalidad de la Luna en el Capítulo 7. Se preocupa el qué tan difícil es leer su nombre a pesar de los simples kanjis que usa. Después de ser convertido en vampiro sin ser mordido, él estaba confundido con lo que pasó, pero él fue usado para el ataque antes de que lo entendiera. Si él evita el estadio usado como un refugio ciudadano durante el día, su riesgo cae a 11.4%.

 

Serial 50: Suzunari Yuka

Probabilidad de Muerte Estimada: 80.3% (100% si el grupo de Satori llega al hospital)

Edad 25, Mujer, Enfermera. Mayor Riesgo: Mandada a Volar por la Mortalidad de la Luna.

Una enfermera normal en la universidad del hospital en el Capítulo 7. No sabe nada sobre la Cruz Brillante. Ella se quedó en el hospital, pero el edificio no pudo soportar el poder destructivo de la Mortalidad de la Luna. Ella descubrió que ser un vampiro sería mejor que convertirse en zombi, pero un tercer destino le esperaba. Si ella huye en una ambulancia antes de la inundación, su riesgo cae a 15.8%.

 

Serial 51: Nishina Akito

Probabilidad de Muerte Estimada: 94.0% (100% si el grupo de Satori llega al hospital)

Edad 34, Hombre, Equipo Médico de la Cruz Brillante. Mayor Riesgo: Herida en la garganta en una pelea con Ayumi.

El doctor cuyas partes usó Ayumi para abrir la puerta del sótano en el Capítulo 7. Él era secretamente un observador para la Cruz Brillante. Ayumi lo mató de la manera menos dolorosa posible antes de recuperar las partes que necesitaba. Ella parecía extrañamente considerada comparado cuando lo hizo con las otras víctimas. Si él huye en un helicóptero médico, su riesgo cae a 3.3%.

 

Serial 52: Inori Touta

Probabilidad de Muerte Estimada: 89.0% (100% si él duda en las decisiones de la Cruz Brillante)

Edad 50, Hombre, Alcalde. Mayor Riesgo: ¿Suicidio por ahogamiento?

El alcalde dio pista de haber cometido suicidio en la sección de [Pick Up]. Su cuerpo fue encontrado en el embalse de la presa, y aparentemente fue tratado como un suicidio, pero basado en la nota de suicidio, el estado de su cadáver, y la ubicación donde fue encontrado, es posible que fuera asesinado por la Cruz Brillante. Si él no trata de investigar por su cuenta, su riesgo cae a 40.0%.

 

Serial 53: Umizoko Takara

Probabilidad de Muerte Estimada: 90.0% (100% si Ayumi lo fija de blanco)

Edad 25, Hombre, Equipo de Respuesta de la Cruz Brillante. Mayor Riesgo: Infección por el Polvo Agudo Zombi.

Miembro de combate de la Cruz Brillante quien trata de evitar que Ayumi entre en la instalación subterránea en el Capítulo 8. Usando la red de túneles para ocasionalmente atacar a los muertos vivientes y ser atacado dentro de los túneles son circunstancias muy diferentes. Él dudó la perfección de un dios quien permitió existir a los muertos vivientes y se burló de sus compañeros quienes rezaron a dios. Si él se detiene a un sermón en la estación de trenes, su riesgo cae a 18.7%.

 

Serial 54: Itou Tamago.

Probabilidad de Muerte Estimada: 91.9% (100% si no se une al grupo de rescate de la superficie quienes se separaron)

Edad 22, Hombre, Equipo de Respuesta de la Cruz Brillante. Mayor Riesgo: Infección por el Polvo Agudo Zombi.

Su riesgo se elevó cuando peleó con Ayumi en la instalación subterránea en el Capítulo 8. Él tenía problemas en decidir entre su trabajo con la Cruz Brillante y su contacto con su hermana mucho más joven. Él quería huir y encontrarla tan pronto comenzó el ataque. Tal vez convertirse en zombi justo igual que Helen tuvo una pequeña consolación. Si él se marcha inmediatamente para rescatar a su hermana menor, su riesgo cae a 3.0%.

 

Serial 55: ID Temporal #180

Probabilidad de Muerte Estimada: 93.8% (100% si él no se rinde de sus compañeros y continua llamándolos)

Edad 25, Hombre, Equipo de Respuesta de la Cruz Brillante. Mayor Riesgo: Disparado a muerte accidentalmente.

Después de que uno de sus compañeros fuera convertido en zombi por Ayumi, su pistola se disparó por accidente y le disparó en la instalación subterránea en el Capítulo 8. Él cometió un crimen en el mundo exterior y juro su lealtad a la Cruz Brillante con el fin de evitar la prisión. Él tiene un ID temporal para que su vieja identidad pueda morir antes de que su nueva identidad esté completa. Si él se convierte en un policía y pelea junto con la policía en la estación, su riesgo cae a 13.3%.

 

Serial 56: Hikawa Orochi

Probabilidad de Muerte Estimada: 99.9% (100% si él dirige su pistola a Satori)

Edad 39, Hombre, Líder del Equipo de Respuesta de la Cruz Brillante. Mayor Riesgo: Perdida de sangre por un vampiro.

Tuvo toda su sangre succionada por muchos murciélagos en los que se había convertido Erika en el Capítulo 8. Él es el guerrero valiente a cargo del equipo de respuesta de la Cruz Brillante y él tuvo muchos éxitos en batalla. Pero después de que la cadena de mandos colapsara, él cayó en la confusión. La decisión de Erika de no ponerlo bajo su control podría haber sido basado en emociones más que en la lógica. Nada de lo que pudiera haber hecho ese día habría reducido su riesgo.

 

Serial 57: Ishiue Makaku

Probabilidad de Muerte Estimada: 90.5% (100% si él continua esperando las ordenes de Hikawa Orochi)

Edad 25, Hombre, Equipo de Respuesta de la Cruz Brillante. Mayor Riesgo: Perdida de Sangre por un vampiro.

Miembro de la Cruz Brillante atacado por Erika y sus vampiros en el Capítulo 8. Él ciegamente creía en la fuerza del líder su equipo y esperó a que él regresara hasta el mismísimo final. Tiene una costumbre de decir “estas fueron mis órdenes” y cree que todas las actividades inhumanas en la instalación son la responsabilidad de los altos mandos. Si él cuestiona a la organización y se rehúsa a ir a trabajar, su riesgo cae a 20.5%.

 

Serial 58: Kodachi Junka

Probabilidad de Muerte Estimada: 90.4% (100% si él no pretende ser uno de los cadáveres)

Edad 25, Hombre, Equipo de Respuesta de la Cruz Brillante. Mayor Riesgo: Perdida de sangre por un vampiro.

Miembro de la Cruz Brillante atacado por Erika y sus vampiros en el Capítulo 8. Un realista y un adorador del dinero que dice que hará cualquier trabajo siempre y cuando se le pague. Él adora cazar a los muertos vivientes. Al final, fue forzado a actuar como un escudo de los VIPs por unos cuantos sucios yenes. Si él se da cuenta del valor de las flores en el camino a su trabajo ese día, su riesgo cae a 17.3%.

 

Serial 59: Thomas Johnson

Probabilidad de Muerte Estimada: 97.0% (100% si él gira una moneda y obedece la respuesta)

Edad 30, Hombre, Equipo de Respuesta de la Cruz Brillante. Mayor Riesgo: Perdida de sangre por un vampiro.

Miembro de la Cruz Brillante atacado por Erika y sus vampiros en el Capítulo 8. Piensa que ganar fuerza es la mejor forma de distanciarse a sí mismo de la muerte y al final se unió a la Cruz Brillante. Un miembro destacado del equipo de respuesta, pero él sólo desea ser una versión más fuerte de sí mismo y no tiene una fijación por los muertos vivientes. Si él rescata a un anciano por capricho en el camino al trabajo ese día, su riesgo cae a 10.0%.

 

Serial 60: Dorosawa Hanako

Probabilidad de Muerte Estimada: 90.5% (100% si ella causa un pánico)

Edad 28, Mujer, Líder del Equipo de Limpieza de la Cruz Brillante. Mayor Riesgo: Perdida de sangre por un vampiro.

Miembro de la Cruz Brillante atacada por Erika y sus vampiros en el Capítulo 8. Incrementó su riesgo al quedarse frente a la puerta que no abriría debido a la inundación. Pero no pudo controlar sus emociones, no pudo mantener su pensamiento racional y ella repitió algunas acciones innecesarias. Ella también tomó un lugar no permanente en el equipo central donde algunos de los líderes de equipo se reúnen para tomar decisiones. Si ella ayuda a apagar el incendio de una casa en camino al trabajo ese día, su riesgo cae a 15.5%.

 

Serial 61: Eiri Ryouka

Probabilidad de Muerte Estimada: 98.9% (100% si ella es hallada por Ayumi quien la conoce)

Edad 27, Mujer, Segunda al Mano del Equipo Médico de la Cruz Brillante. Mayor Riesgo: Infección por el Polvo Agudo Zombi.

Una de los zombis vagando en el bloque médico en el Capítulo 8. Emocionada a investigar a los muertos vivientes quienes están libres en el mundo. Algunos de los muertos vivientes que fueron eliminados mientras mantenían sus formas originales ahora son modelos en su laboratorio. Después de convertirse en una zombi, Ayumi comenzó a meterle algún líquido, pero Ayumi se aburrió y se detuvo a la mitad. Nada de lo que pudiera haber hecho ese día habría reducido su riesgo.

 

Serial 62: Nizuma Mayuko

Probabilidad de Muerte Estimada (incluyendo cálculos estimados de eventos pasados): 89.9% (100% si ella es capturada por la Cruz Brillante)

Edad 18, Mujer, Tercer Año de Preparatoria. Mayor Riesgo: Golpes por todo el cuerpo por un Shoggoth.

La chica mencionada como Mujer Lobo en la sección [Pick Up]. Enviada al Nivel 4 coliseo y atacada por otro muerto viviente. Ella le suplico a su oponente para trabajar con ella hasta el final. Ella tenía un novio humano y soñaba en ser una gentil esposa en el futuro. Si ella no duda en revelar su forma lobo en frente de su novio cuando la Cruz Brillante ataque, su riesgo cae a 10.8%.

 

Serial 63: Makigami Atsuo

Probabilidad de Muerte Estimada (incluyendo cálculos estimados de eventos pasados): 87.1% (100% si él es capturado por la Cruz Brillante)

Edad 27, Hombre, Educador Asistente Universitario. Mayor Riesgo: Shock después de tener todo su cuerpo disuelto.

El joven hombre mencionado como un Berserk en la sección [Pick Up]. Enviado al Nivel 4 coliseo y atacado por otro muerto viviente. Aunque Nizuma Mayuko fue demasiado ingenua, él no podía burlarse de ello. Trató de protegerla y fue gravemente lesionado. Si no le pide ayuda a su profesor humano cuando la Cruz Brillante ataque, su riesgo cae a 17.9%.

 

Serial 64: ???

Probabilidad de Muerte Estimada (incluyendo cálculos estimados de eventos pasados): 95.5% (100% si es capturado por la Cruz Brillante)

Edad ??, Sexo Desconocido, Ocupación Desconocida. Mayor Riesgo: Tratamiento químico por la Cruz Brillante.

La creatura limo mencionada como Shoggoth en la sección [Pick Up]. Su identidad original y vida en la sociedad humana son completamente desconocidas y es altamente probablemente que siempre estuvo así. No se le puede hablar o razonar y activamente ataca a otros muertos vivientes en el coliseo. Fue acabado por la Cruz Brillante mientras estaba cerca de morir después de la batalla. Nada de lo que pudiera haber hecho ese día habría reducido su riesgo.

 

Serial 65: Amatsu Satori

Probabilidad de Muerte Estimada: 100.0% (Inalterable desde el momento que la simulación comenzó. No puede ser cambiado)

Edad 15, Hombre, Primer Año de Preparatoria. Mayor Riesgo: Desconocido.

El chico que murió hasta el mero final de la simulación de desastre ambiental. Su consciencia se desvaneció justo antes del resultado, por lo que él no sabe qué le pasó al final. …Pero de acuerdo a las dos chicas que lo vieron morir, él tenía una sonrisa en su rostro incluso después de la muerte.

 

Eso es todo.

¿Quisiera guardar este reporte de resultados? (s/n)

A %d blogueros les gusta esto: