El Vestíbulo SRS de Emparejamiento de☆Armelina

El Palacio Mágico Independiente de Roppongi, Tokio, era un edificio blanco en un paraíso verde tallado fuera del centro del mejor distrito de la ciudad. Estaba hecho para la residente, las sirvientas e invitados caminaran por sus extrañamente separados pasillos para no cruzar caminos. Esa compleja estructura podría haber sido similar a una estación de TV.

Y uno de los espacios habitables del Palacio Mágico Independiente para las sirvientas era un baño.

Las tres sirvientas; de tamaño grande, mediana y pequeña, estaban calmando el agotamiento del día ahí.

—¡Y ahora, una visita sorpresa de su ama!

—¿¡Gyaaahh!? ¿¡M-m-miladi!?

Cuando una chica con largas coletas negras repentinamente se apareció y saltó en la gran bañera, la sirvienta más pequeña, Haruka, gritó.

—Nooo, ahora tendré que encargarme de su cabello de nuevo, miladi. Amm, crema humectante, aceite de olvida extra virgen y extracto de camelia…

—¿Oh? Suena a que su cabello va a quedar delicioso.

—¡¡Suena más como reparar un fresco de una catedral!!

La chica cuyo largo cabello se extendió sobre la superficie del agua de la bañera no parecía importarle.

La segunda hermana deportiva y de estatura normal, Misoka, lucía exasperada mientras descansaba su cabeza sobre la tina con su cabello semi largo atado por la parte de atrás con una liga para el cabello.

—Así que la señorita regresó a sus malos hábitos, ¿no? ¿Pero no es esto demasiado pronto? Normalmente es una vez al mes que ella está tan deseosa de atención que actúa como si fuera a morir sin ella.

—Teniendo en cuenta sus antecedentes, no me molesta darle el gusto así. Pero, señorita, he estado tratando de decirle que necesita lavar su cuerpo antes de entrar a la bañera. Estos son muy malos modales.

La sirvienta más grande (hablando de tamaños de pechos) que mantenía sus lentes de tutora puestos incluso en la bañera, Iroka, gentilmente regañó a la chica, pero no tendría demasiado efecto. Mientras Iroka tenía su largo cabello cuidadosamente envuelto en una toalla, su ama era una chica problemática quien aliviaría su estrés al saltar en el jacuzzi del mirador sin siquiera quitarse su vestido rojo.

Mientras ella flotaba boca arriba en el agua de la bañera como era costumbre, y Haruka colocaba rápidamente una toalla sobre las partes importantes, la chica de coletas uso una especie de dispositivo.

—¿¡Bff!? ¿¡Su Smartphone!? ¡¡Por favor no traiga un dispositivo de comunicación con cámara en una bañera llena de suaves pieles de doncella!!

—Estoy hablando con Armelina, así que está bien. Aparentemente ella es una sirviente civil estricta, quien era muy rigorista de las reglas como para quedarse en Sakuradamon.

Ella no estaba completamente concentrada en esta conversación porque ella también se estaba enfrentando a un problema en la pantalla.

La mujer con carrera en la pantalla tenía esto que decir:

—Como sea, comencé a usar esa cosa llamada Nanskagram. Escuché que elevar tu estatus en línea puede hacer más fácil crear un Grupo para explorar el Laberinto.

—Ya veo, ya veo. Bueno, no quieres estar sentada en una taberna de la posada del pueblo todo el tiempo. Sólo podemos quedarnos en Ground’s Nir por unos días a la vez, así que entiendo que quieras hacer tanto como puedas en este mundo para así concentrarte en el Laberinto cuando estés ahí.

Las apariencias de las personas y ocupaciones eran completamente diferentes entre el mundo real y Ground’s Nir, pero eso no significaba que las relaciones tenían que comenzar de cero.

Si te llevabas bien con algunas personas en tu escuela o trabajo, podrían Iniciar Sesión juntos. Y en el internet, podías actuar diferentemente que en vida real para reunir personas. También podrías crear una conexión al intercambiar información de contacto después de conocerse en Ground’s Nir. Las mentiras y la verdad podían ser usadas libremente. Un estudiante nada popular en una escuela de preparación podría actuar como un personaje heroico en línea y volverse un líder quien terminaría visitando el Laberinto con una idol o una princesa extranjera quienes cambiarían sus apariencias para preservar su anonimato.

Ya fuera en realidad o en línea, esas conexiones eran vitales.

…Por supuesto, también conducía a la creación de Gremios problemáticos como la milicia Elkiad o la extremista Sociedad Religiosa, así que no siempre era algo bueno.

—Ahora, quisiera algunos consejos sobre eso. Tú eres la oruga humana que usa el internet para crear un Grupo sin dar un paso fuera de tu casa, así que me gustaría llamarte maestra. Entiendes, ¿cierto?

—¿¡Qué!? ¿¡A quién estás llamando oruga humana!?

La mujer con carrera en la pantalla ignoró al ave enjaulada que vivía de los impuestos y pasó al punto importante.

—No importa lo que haga, no puedo conseguir más de 3 “me gusta”. ¿Puedes decirme qué estoy haciendo mal? Estoy a punto de morir de la soledad.

—Veamos. ¿Dónde está tu página?

—¡¡Aquí!! ¡Así que, ¿no sólo es el resto del mundo?! ¿¡Ni siquiera mis amigas lo revisan!?

 

La chica de coletas dejó el edificio blanco, y la noche entró tan tranquila que era difícil de creer que ahí era el centro de la ciudad.

Las tierras del Palacio Mágico Independiente eran de un kilómetro de diámetro. Si piensan en pi como cerca de 3 (jaja), entonces la circunferencia era aproximadamente 3 kilómetros. Una vuelta daría un trote decente.

…Ella casi había estado impotente durante el reciente incidente de la Demonio Tselika. Ella no sentía que había protegido completamente el corazón de Buu Buu, por lo que ella estaba en el proceso de re-hacer su cuerpo como forma de penitencia.

Mientras la chica corría al lado del alto muro “de nuevo”, ella envió una voz molesta en su Smartphone.

—…Am, Armelina.

—¿Sí, qué opinas? Traté de incluir muchas cosas que me gustan como pudiera, ¡no me contuve con nada! Y puse más de 200 fotos bastante rápido. ¡Trabajé muy duro! ¡Así que, ¿cómo es posible que tenga menos de 3 “me gusta” cuando el internet está conectado a toda la raza entera?!

—¿¡Te importaría explicar por qué cada una esas fotos tiene tu rostro borrado!?

—¿Eh? Con mi trabajo, no puedo en realidad revelar mi rostro, ¿o sí?

—Y mira a este perfil. Nombre: Desconocido. Sexo: Desconocido. Edad: Desconocida. Historial Académico: Desconocido. Ocupación: Desconocida. Comida Favorita: Pastel de queso sin Hornear. …¿¡Qué son todas estás redacciones!? ¿¡Estoy leyendo un documento clasificado que no debería tocar?!

—No puedo evitarlo. ¡Trabajo para una agencia de detectives privados que reúne oficiales de policía y oficiales de la JSDF retirados para manejar las investigaciones especiales que la policía no puede tocar! ¡Y n-no todo fue redactado! ¡Me aseguré de mencionar el pastel de queso sin hornear!

—¿Y qué se supone que entendamos de esta foto del misteriosa golosina regocijándose mientras dispara una ametralladora gatling en un campo de tiroteo clandestino?

—¡Oh, eso sí que fue divertido! ¡Gracias a mis conexiones de la JSDF, fui invitada debajo de Fuji! Apuesto a que soy una de las únicas 3 personas que han tenido eso en sus manos mientras da rondas de 12 mil veces por minuto. Cuando les dije a los marines sobre eso en el bar, deberías haber visto qué tan abiertos pusieron los ojos.

—¡Estoy diciendo que nadie entiende qué significa si no explicas la historia de ello! ¡Sólo de tu página, luces como una persona peligrosa de identidad desconocida divirtiéndose disparando armamento pesado en una base secreta debajo de tu casa!

—¿Ehh?

La voz de la mujer de carrera estaba completamente vacía de tensión.

La chica de coletas suspiró en la “ropa deportiva” de alta tecnología que Iroka le recomendó a ella (mientras ésta no dejaba de sonreír).

—Armelina, no estamos subiendo videos de meme a una página de videos compartidos, así que no necesitas nada lujoso.

—¿Pero entonces cómo se supone que reúna atención? Estoy harta de estos días donde mis números de “me gusta” se reducen a 0. Es simplemente deprimente ver a personas subir una foto sin comentarios de un diente de león y recibir alrededor de 100 “me gusta”.

—No llores, mujer policía. Sólo sé tú misma. Y de seguro conseguirás muchos miembros para un Equipo en Nanskagram. Mira, subiré una foto de mí para mostrarte. Hay muchas formas de hacer amigos mientras escondes tu identidad.

 

—¿¡Qué-!?

En un lugar lejano, una silla chocó contra el suelo. Una mujer con carrera usando lentes y una falda de traje pegada estaba mirando su Smartphone.

(¿¡Q-qué demonios es eso!? ¿En serio no tiene idea? ¿Comenzó a usar eso porque alguien le dijo que era una ropa deportiva de alta tecnología? ¡Ella no es una emperadora, así que, ¿esta es la Nueva Ropa de la Princesa?!)

Esto fue lo que encontró en la página de su amiga:

(Foto)

Una chica sudada con coletas negras trotando por la noche. Ella está respirando pesadamente, sus mejillas están rojas, ella está usando un uniforme de EF con bloomers rojos, su mano cubre sus ojos y ella tiene una ligera sonrisa en sus labios.

(Comentario)

“¿Alguien podría acompañarme al Laberinto por un rato? Buscando amigos☆

 

Cinco minutos después de subirla, un poco más de 600 mil “me gusta”. Los comentarios incluían algunos que claramente no eran japoneses, así que esto era una celebración mundial.

Los esfuerzos de la mujer con carrera y su montaña de 200+ fotos habían sido fácilmente superados y arrojados a la basura en sólo 5 minutos. Sus ojos muertos leían los comentarios de “ella tiene unas lindas tetas”, “si vas a subir fotos como si fueras una modelo, necesitas al menos ser así de buena” o “ya sea profesionalmente o novata, alguien por debajo de esto no vale la pena”. Sus manos naturalmente frotaron ligeramente a sus pechos en lugar del Smartphone.

Planaaaaa.

—…

En ese día, una mujer con carrera con el ceño fruncido bebió tequila (el cual normalmente evitaba) hasta el primer tren del día siguiente, preocupando enormemente al anciano barman.

—¡¡Pensé que dijiste que no se suponía que subiéramos imágenes meme, tarada!!

—Señorita, creo que ha tenido suficiente.

—¡Cállade!! Aún no eshdoy lishda para er adua fría. ¡Dráeme thodo er dequira gue dengas! ¡Do me idé ashda gue denga 600 mir amigos!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: