Epilogo: Después de la Profecía

El antinatural asunto de los bonos del gobierno llegó a un completo fin y la pantalla electrónica una vez más dio la tarifa usual de 114 yenes por dólar.

Eso era malas noticias para las personas que habían hecho una fortuna rápida con técnicas financieras descuidadas y trucos de magia, pero en general había relativamente poco caos. Sonaba como una broma, pero el Grupo Hishigami no había ido a banca rota incluso después de que todo eso pasara. Ser “demasiado grande para fracasar” era algo aterrador.

Y mientras el yen se estabilizaba, el gobierno podía calcular sus presupuestos normalmente, así que las casi cerradas agencias regresaron a la vida.

Las manecillas del reloj se estaban moviendo como si nada hubiera pasado.

Para la mayor parte de cualquier manera.

—Oye, Uchimaku-chan. ¿La organización finalmente te sacó? Hay una notificación en el tablón de anuncios en el T-teléfono.

—¿¡Ehhh!? ¡Esa no es la clase de sorpresa que me gusta en la mañana! ¿Y me están moviendo al final del año en lugar de esperar hasta Marzo? ¿¡A dónde me están enviando!?

Hayabusa rápidamente revisó su celular de policía, pero no parecía que estuviera siendo transferido a una región remota. Él estaba siendo enviado a una nueva oficina creada del Departamento 1 de Investigación, así que era dentro del mismo edificio.

El Departamento de Policía Metropolitana estaba dividida en divisiones, las cuales estaban divididas en departamentos, los cuales eran también divididos en oficinas. El Departamento de Investigación 1 era frecuentemente tratado como una sola entidad en series, pero se dividía en nueve diferente oficinas.

—¿Qué es esto? …Am, la nueva decima oficina creada combatirá las muchas nuevas formas de crimen que surgen diariamente con un enfoque novedoso para-…

—Estás en problemas. Definitivamente estás en problemas, Uchimaku-chan. Esto suena complicado, pero en realidad no está diciendo ni una maldita cosa. Quién sabe qué clase de trabajos sucios te hagan hacer.

Él se hizo camino al piso usual, pero todos estaban actuando más distantes de lo usual.

La cálida mirada del jefe de departamento le molestaba también.

Él reunió sus cosas de su escritorio y comenzó a irse hacía su nuevo lugar de trabajo. La nueva ubicación mencionada en la notificación no era sólo una nueva zona dividida. Era una habitación completamente diferente por el pasillo. De hecho, él estaba bastante seguro que era la larga sala de conferencias cuyo aire acondicionado había estado descompuesto el otro día.

—Am, ¿por qué me siento como un extraño? Y esta placa de la puerta…¿es esto una broma? ¿¡Por qué esto dice Oficina 0-X!?

Él ya podía escuchar algunas voces más allá de la delgada puerta, así que otros probablemente estaban reunidos para esto. Él decidió que sería más rápido obtener una explicación que preocuparse por todo, así que él hábilmente llamó a la puerta mientras todavía sostenía la caja de cartón con sus cosas.

Entonces la abrió.

—Lo siento, llego tarde. Soy Uchimaku Hayabusa y fui transferido a esta oficina a partir de-…

—¡Oh, cielos! ¡¡Realmente llegas tarde, detective!!

Un desagradable sonido provino de sus pies.

Era el sonido de los contenidos de la caja de cartón golpeando el suelo después de que él la dejara caer.

—¡¡No!! ¡¡¡Nooo!!! ¡Esa demonio de coletas finalmente logró entrar al centro de la fuerza de policía de la capital! ¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

—Vamos, no te des la vuelta y huyas. Eres un funcionario público, ¿cierto? Entonces tienes que obedecer tus órdenes.

Ella lo agarró de su collar y lo arrastró de vuelta a la aislada habitación.

—¿¡Por qué!? ¿¡Cómo!? ¡No has pasado el examen de policía, no eres una funcionaria pública, y no se le permite trabajar a las de secundaria! ¿¡Cómo demonios pudo pasar esto!?

—¿No lo has escuchado, detective? Las partes concentradas en la tecnología de la policía están usando civiles muy frecuentemente. Y esta nueva decima oficina creada está especializada en Paquetes Youkai. Es para espíritus peligrosos y otras eXcepciones para la ley, así que es la Oficina 0-X. ¿No es de extrañar que fuera más especializada y única? Los Youkai tienen una afinidad con los niños y mentes jóvenes son necesitadas para ir al paso de los nuevos crimines crueles que están evolucionado diariamente. Hemos alcanzado una era donde personas que no son funcionarios públicos estarán vagando por el Departamento de Policía Metropolitana diariamente. Aterrador, ¿no es así?

—¡Aun así, esto es demasiado repentino! —gritó Uchimaku.

Nadie había desempacado sus cosas, pero había otras personas además de Hishigami Enbi en esa habitación. Y todas eran chicas y claramente no eran funcionarias públicas.

Él primero vio a la chica de secundaria con lentes y una trenza que estaba limpiando una mesa con un trapo.

—¿Hachikawa Tomoe…-san…?

—¿Q-qué? ¿Por qué luces tan sorprendido?

—¡¡Pensé que al menos tú seguías siendo una persona sensible!!

—¡¡No sólo empieces a llorar!! ¡¡Y claramente soy una persona sensible!!

Mientras Tomoe le respondía gritando por reflejo, otra chica de cabello negro palmeó su hombro para calmarla.

—Am…ya parece que te estás desvaneciendo, ¿pero tú eres…?

—Sí, así es. Soy yo, Tsumada Mio. —La chica sonrió y aplaudió sus manos enfrente de su pecho. —Pero creo que hay alguien más en las que deberías concentrarte aún más. Dudo que puedas ver a PSI_ver_RAIN y Anemura-san, la Emperatriz de la Arcana Mayor, incluso en un gran concierto.

—¡¡¡¡Ahhhh!!!! ¿¡Cómo siquiera algo de esto puede ser posible!?

Aparentemente no habían sido lo suficientemente escrupulosos para completamente llenar la vieja sala de conferencias que podía contener sesenta y ocho personas, pero sonaba como si diferentes personas pasarían por aquí a jugar en diferentes momentos.

—Esperen, esperen, esperen. ¿Por qué elegirían a estas personas?

—Cierto, ¿verdad? Pensé que la policía finalmente había preparado un nido de amor para nosotros dos a costa de los contribuyentes, pero ellos simplemente no tienen tacto.

—¡¡Ese no es el punto!! ¿¡Qué pasa con este extremo peligro moral!? ¡¡Y la idea de estar atrapado en una habitación cerrada contigo es simplemente aterradora!!

—¿¡Qué!? ¿¡Así que estás diciendo que querías un jardín de chicas jóvenes alrededor de ti!? ¡¡Tenías oculto tu amor por los harem!!

—¿¡Por qué tienes que ponerlo de esa manera!?

Hayabusa lucía a punto de explotar, pero cuando Enbi vio las venas pulsantes en su cien, ella decidió mostrar algo de amabilidad.

Ella se encogió de hombros.

—Se supone que son las chicas modernas las que tienen una alta afinidad con los Youkai demás del adulto líder. Detective, eres un jefe de oficina a tu edad. …Bueno, ese será tu título, pero quien sabe qué tan representativo realmente sea. Tomoe y yo estamos a cargo de las deducciones, Tsumada Mio se encargará de perseguir a las personas y escabullirse en lugares, y las idols pueden usar sus fans y los medios para reunir información o conseguir un suministro infinito de ayudantes. Mira detenidamente, y verás que esto es un grupo impresionante. Tal vez esto es la recompensa de ese alegre Jefe Superintendente. ¿Puedes creerlo? Este paraíso se está manejando con el yen de los contribuyentes.

—¿Qué está sucediendo? ¿Cuándo el Departamento de Policía Metropolitana se convirtió en un hogar para salones de club de la escuela? ¿Y qué diablos se supone que investiguemos con un grupo así? No puedo dejarlas hacer algo peligroso y este sólo será un espacio para que chicas de secundaria salgan a pasear si todas excepto yo se queda atrás.

—Oh, por favor, detective. No todas nosotras somos chicas de secundaria. Aquellas, am, ¿cómo era? Oh, cierto. Esas Atou y Tsugawa aparentemente se unirán a nosotros después.

—¿¡Ellas!? ¡¡¡¡Ahora sé que quieren burlarse de la policía!!!!

—Y mira.

Uchimaku Hayabusa miró en la dirección que indicó Enbi.

La chica más pequeña en la habitación estaba sentada encima de una mesa en lugar de una silla. Su cabello blanco estaba arreglado como una flor gigante y vestía un kimono de blanco puro.

—Estás bromeando, ¿cierto? ¿Finalmente están dejando a chicas de primaria unirse a la policía si pueden mostrar un talento útil?

—No seas tonto. Ella es la más grande aquí. Ella es Hishigami Shikimi, mi gran gran gran gran gran gran gran gran gran gran gran…¿cuántos gran eran?

—No me preguntes a mí. Sólo necesitas saber que soy la fundadora de la línea Hishigami.

Uchimaku ni siquiera estaba tomando café, pero él todavía escupió como si hubiera estado tomándolo.

—¿¡*Toser*, *toser*!? ¿¡Ehhhh!? ¿¿¿¡¡¡Hishigamiiiii!!!???

—Así es.

La gigante flor blanca tranquilamente le respondió y ligeramente ondeó una pipa de bambú cortada diagonalmente que sacó de su kimono.

—Por cierto, esta es mi Shikigami. Su nombre es Encantadora Flor de Luna Llena. Como puedes ver, está basada en Kaguya-hime. Su pasatiempo es la juventud eterna y su habilidad especial es una larga esperanza de vida. Siempre y cuando no entre en conflicto con mis órdenes, úsala como quieras. Si tratas de ganártela con comida, recomiendo ohagi o bolas de arroz en hojas de bambú. Mucho gusto en conocerte.

—¡¡Waaaaaaaaah!! ¡Nos fuimos más allá de la fantasía de chicas de secundaria! ¡¡Ahora hay un legítimo fenómeno paranormal en medio de los cuarteles generales de la policía de Tokio!!

Ella parecía encontrar una nueva alegría fresca en la nueva forma fresca de sorprenderse del detective.

La fundadora de la línea Hishigami tenía la misma mirada de curiosidad y alegría como una monstruo que había encontrado un joven quien estaba honestamente sorprendido por un Hitotsume-Kozou en este día y año. Shikimi sonrió cruel y diabólicamente.

—Estaba curiosa sobre tu habilidad de conversación que está manteniendo en su lugar el lado asesino de Enbi. Mi meta es ser útil para alguien al menos una vez. Si es con ese fin, por favor úsame a mí y a mi Shikigami como quieras, detective.

Zashiki_v09_311

El café con terraza no tenía muchos clientes en Diciembre, pero en realidad no hacia tanto frío con el calentador en su lugar en el espacio exterior.

Hishigami Mai vestía una chaqueta sobre su top sin mangas y pantalones cortos mientras daba un sorbo y hacía una mueca de dolor a una bebida con azúcar, crema, leche, canela y una tonelada de otras cosas vertidas adentro.

—Ahh, ahh. El mundo está más loco que nunca.

—Vamos, vamos. No digas eso.

Una voz le respondió desde otra mesa.

Ella estaba sentada espalda a espalda con Mishima Jun, un VIP de la NPA.

Él vestía un traje y abrigo mientras leída un periódico en inglés.

—Esto era lo que siempre quise: una agencia de investigación que se especializa en Paquetes relacionados con Youkai. No importa cuántas víctimas civiles hubiera, todos estaban incluso más aterrados de la autoridad del gobierno llegando a esa industria clandestina, pero pienso que esto podría hacer un buen punto de partida.

—¿Realmente piensas que esto funcionará?

—Establecí algunas líneas de defensa por si acaso. Aprendí de mis fracasos previos y mantuve el número de oficiales de policía al mínimo mientras estaba llenando los números con indefensas…o aparentemente indefensas civiles exteriores. Aunque las personas elegidas podrían ser un poquitooo incomodas para Uchimaku-kun. Y la oficina sólo lidia con los Paquetes en lugar de juzgar directamente a los Youkai en sí. Pero más importante aún…

Mishima pausó ahí y continuó después de una risa tranquila.

—Los vientos han cambiado esta vez.

—¿Quieres decir el movimiento para aplicar la ley civil a las 592 especies de Youkai que pueden comunicarse con humanos y para proteger sus vidas, sus bienes y dignidad?

—Jaja. El hecho de que es una ley civil es importante. Si fuéramos directo a leyes criminales como asesinato, los Youkai letales que matan como parte de su naturaleza no serían capaces de mantenerse. Es importante mantenerlo como una ley civil por ahora. Es el primer paso.

—Bueno, tu meta nunca fue matar Youkai.

—…

Mishima cambió de hoja a su periódico en inglés de una forma intencionalmente ruidosa.

—Si los Youkai caen bajo el control de la ley, entonces pensé que la ley podría protegerlos. Al menos, pensé que no serían cazados para añadirlos a una colección o para hacer extrañas drogas con ellos.

—¿Es ahí donde hayaste una conexión con Majina y Mei? No, supongo que si fuera el caso habría sido Ohatsu.

—Pero las personas que sólo querían hacer lo que fuera que quisieran con el poder de Youkai ferozmente se opusieron a la idea. Jaja. En su momento, el Hyakki Yakou estaba dividido entre una facción moderada y una facción de exterminación, pero fue la facción de exterminación la que planeó un asesinato. Extraño, ¿no es así? Ellos fueron los que insistieron que teníamos que exterminar todos los Youkai porque no podíamos permitir más víctimas, sin embargo decidieron asesinar a alguien una vez que tuvieron miedo de dirigirse del lado equivocado de la ley.

Un silencio corto le siguió.

Después de un poco, Mishima preguntó algo.

—Basta con el pasado. ¿Qué es lo que va a hacer el actual Hyakki Yakou?

—Quién sabe. Al menos, no te han maldecido hasta la muerte, así que creo que simplemente están observando la situación. Si los Youkai existentes pueden ser atados por las leyes, deberían estar de acuerdo con eso. Y ya que el Hyakki Yakou continua reinando incluso después de tal feroz batalla, dudo que cualquiera de las otras organizaciones vaya a oponérseles en esto.

—Ya veo, —murmuró Mishima. —¿Así que qué harás?

—¿Yo?

—El ambiente alrededor de los Youkai está cambiando. Y en una manera que no requiere el desastre que traen las Mujeres Hishigami. Pero…¿serás capaz de rendirte de esa violencia tuya ahora que no es necesaria?

—Oye, chico. —Después de escuchar todo eso, Mai sonrió con una sonrisa verdaderamente cruel. —No sé qué clase de cosas fantásticas delirantes tienes en tu cabeza, pero déjame decirte algo.

—¿Y qué es?

—No hay tal cosa como un mundo sin conflicto. Al menos, no siempre y cuando al menos no sólo queden dos humanos.

Era una simple respuesta y esa mujer no dudo en darla.

—¿El Hyakki Yakou controlará la sociedad clandestina? ¿Los crímenes relacionados con Youkai disminuirán? ¿Y qué? Las chispas de los conflictos se esparcen por donde sea. El fin de un problema es sólo el presagio de un nuevo problema. Si los Paquetes ya no son utilizables, un nuevo tipo de crimen aparecerá. Si los Youkai ya no son utilizables, las personas comenzarán a usar demonios y espíritus en su lugar. ¿Veremos a los Onmyouji ahora? ¿O batallas convocando Shikigami? …Déjame ser clara. La nueva era ya está aquí. Mi demanda nunca morirá.

—Tal vez.

Mishima Jun honestamente admitió.

Él hizo de lado el periódico en inglés a la mesa como si ignorara toda hasta ese momento.

Pero cuando él se volteó, ya no había nadie ahí.

Hishigami Mai se había marchado sola al nuevo escenario.

 

—¡Wahhh!

En esa casa de techo de paja de la Villa Noukotsu, Jinnai Shinobu escuchó a alguien llorar.

—¡Wahhh! ¡¡Wahhhhh!!

Confundido, él se abrió paso hacía la puerta de enfrente y encontró un niño pequeño llorando ahí. El chico podría haber sido también de la misma villa, pero él no lo reconocía.

Cuando él suspiró y le preguntó qué sucedía, él recibió la siguiente respuesta:

—¡Am, am! ¡Me dijeron que viniera aquí y le dijera a alguien sobre el problema de mi Nee-chan! ¡¡Me dijeron que fuera con Jinnai Shinobu para cualquier problema con Youkai!!

—¿Quién ha estado esparciendo esa clase de rumor problemático?

Los más probables sospechosos eran la pareja de primaria hecha de un niño amado por los Tsukumogami y una chica quien se llevaba bastante bien con los animales e insectos Youkai, pero era mejor no sospechar de personas sin pruebas.

Y ese no era el núcleo del problema de cualquier manera.

Estaba comenzando a llover y el chico lo miro con lágrimas en sus ojos.

—Es sobre Nee-chan. Mi Youkai Nee-chan.

—¿Qué? Espera…esta lluvia repentina. ¿Es esto a lo que llaman la Boda del Zorro?

—¡Ella no lo está haciendo porque quiera! ¡Sé cómo Tseli Nee-chan secretamente llora por su cuenta en la noche! ¡¡Ella no quiere casarse!!

—Espera…

Shinobu detuvo al chico.

A él no le gustaba el sonido de algunos de los comentarios del chico. ¿Llora en las noches? ¿No quiere casarse? Pero. Eso no era.

—Am, cuando dijiste “Tseli” Nee-chan…

—Tseli Nee-chan es Tseli Nee-chan. Tselika Nee-chan.

—¿¿¿¡¡¡Vweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!???

Un verdadero grito hizo eco por la casa Jinnai.

Ya que ellas probablemente sabían más sobre esto, él tuvo una reunión de estrategia con la Súcubo con micro bikini y la Bruja Marguerite.

—¡¡Esperen, esto no tiene sentido!! ¿Esa Arcademonio se va a casar? ¿Ella secretamente llora sola por las noches? ¡Imposible! ¡Es como algo de una obra de teatro de la escuela! ¡¡Les garantizo que ella está engañando a ese chico para que pueda devorar su alma con una sonrisa de inocencia fingida en su rostro!!

—Ella tiene todas las cartas que conducen a alguien a traicionar a dios: hostilidad, opresión, desprecio, alegría, violencia, sospecha…e incluso amabilidad, justicia, amor, coraje y pasión. Ella es una arcademonio que ha crecido tanto como para encajar en un solo pecado capital, es bastante aterrador.

—¡¡Deténganse!! ¡¡No les dejaré decir cosas malas sobre Tseli Nee-chan!!

Tener a alguien para desafiar un arcángel o dios así mientras su alma se corrompe más era un truco favorito de un arcademonio, pero…

—¿Qué vas a hacer? —preguntó el Aburatori quien se había convertido en un Kaeshigami.

—Hmm.

Jinnai Shinobu rascó su cabeza en molestia.

Era la mirada de alguien que pensó que ya había terminado toda su tarea de verano y entonces encontraba un bonche que no había hecho un día antes del nuevo trimestre.

—Es verdad que hubo una persona que no salvamos. Sigo diciendo que puedo llevarme bien con cualquier Youkai, pero así, en realidad no puedo decir que estoy haciendo eso.

—¡Amo! ¡Ella es una demonio, no un Youkai! ¡Si te acercas a Tselika cuando te esté haciendo un gesto y abre sus piernas en medio de una gigante telaraña, definitivamente morirás! ¡¡No, encontrarás un destino peor que la muerte!! ¿¡Qué tal si le preguntas a Marguerite sobre eso!?

—Nn.

Shinobu miró mientras la bruja comenzaba a temblar al recordarle su trauma.

—No necesito visitar el castillo del demonio, Marguerite, dibuja un círculo mágico ahí y convoca a Tselika. Puedes hacer eso en tres minutos, ¿cierto? Apresúrate.

—¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! ¡¡No quiero verla nunca máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Él estaba poco seguro de qué hacer cuando una hermosa adulta comenzaba a llorar en serio, pero él estaba concentrado en algo más ahora mismo.

Jinnai Shinobu le habló al chico cuyo nombre él todavía no sabía.

—Déjame decirte algo primero. La Súcubo y Marguerite probablemente tienen razón en sus sospechas. Tselika no es de la clase que este sollozando por un matrimonio. Ella podría simplemente estar disfrutando mientras manipula tu sentido de la justicia, pero también es posible que devorará tu alma.

—¡N-no! ¡¡No lo haría!!

—Escúchame. Eso no es realmente lo que importa. —Jinnai Shinobu sonrió y lentamente continuó. —Oye, chico. Incluso sabiendo eso, ¿qué quieres hacer justo ahora?

El chico guardó silencio por sólo un momento.

Entonces él limpió sus lágrimas con la parte trasera de su mano y levantó la mirada hacía Jinnai Shinobu.

—Aun así quiero salvar a Tseli Nee-chan.

—No podía pedir una respuesta mejor.

Lo siguiente que supo es que estaban sacudiendo manos.

Para Jinnai Shinobu, este ya no era un niño que él no conocía. Él no lo menospreció o lo trató como un inferior.

Un pequeño héroe estaba de pie frente a él.

Incluso ahora, la era estaba cambiando.

El chico que había sido capaz de unir fuerzas con cualquier forma de lo paranormal se le había olvidado una, pero podría no haber sido su trabajo salvarla.

Esta era una nueva era y Jinnai Shinobu asintió mientras él veía a este chico moverse hacia el frente de esa nueva era.

—¡¡Madoka, Nagisa!! Ayúdenme. Estamos a punto de hacer lo imposible posible.

—¿¡Ehhh!? Sigo preocupándome sobre qué clase de distancia poner entre nosotros, Shinobu-kun, ¿pero simplemente vas a ignorar eso y usarme? ¿¡Qué tan cruel eres!?

—Ejejeje. Los lazos vienen en más de una forma. Daré mi mejor esfuerzo, en más de una forma.

La Yuki Onna estaba observando desde detrás de una columna y ella interrumpió con su molestia al límite.

—Si vas a ser infiel así desde el inicio, ¿por qué no usar a alguien que puede pelear más directamente como yo?

—El Hyakki Yakou de Jinnai Shinobu está en espera por el momento. Y si comienzo a usar cosas así tan fácilmente como un juego de piedra papel o tijera, la conveniencia me haría demasiado flojo. Así que, Aburatori, tú también te quedarás en casa. Oh, y…¡Aoandon! ¡¡Ven aquí!!

—¿¡Por qué!? ¡¡Qué molestia!! ¿¡No dijiste que no ibas a usar Youkai letales no hace apenas diez segundos!?

—Vienes conmigo para algunos estudios de la sociedad. ¿No te dije que es el trabajo de un padre mostrarle a su hija el hermoso lado del mundo que te evitara pensar en que deberías destruirlo?

—Buu, buu.

La Aoandon hizo un mohín con sus labios, pero no trató de huir.

Los preparativos estaban en proceso, pero entonces la Nekomata dio un comentario calmado.

—¿Vas a ignorar a tu esposa en este momento importante e irte para interferir con este matrimonio? Y por lo que escuché, esta es como la más cruel estafa de matrimonio imaginable.

—Saldré rápidamente y regresaré antes de que lo sepas. Lo lograré a tiempo de alguna manera.

—Estaba escuchando, pero esta es esa Tselika, ¿verdad?

—Sí. Pero este chico dice que va a salvarla, así que no se puede evitar. Alguien finalmente apareció y quiere salvar a esa arcademonio sin esperanzas. Él inmediatamente tomó la decisión que yo no pude. ¿Cómo puedo menospreciar eso y tomarlo a la ligera? ¿Cuántos millones de años piensas que tomará antes de que un milagro así pase de nuevo? Ese descaradamente malicioso matrimonio no importa. Ella pisotea los corazones de las personas tan fácil como respirar y toma vidas tan naturalmente como mantener su corazón latiendo. Esto puede remover la necesidad de directamente enfrentar la esencia cruel y maligna de esa arcademonio. …Necesito tomarme esto seriamente ya que no fui capaz de derrotarla en ese entonces. Déjame arreglar eso antes de que este día importante realmente comience.

El chico dejó escapar un quejido y Jinnai Shinobu apuntó hacía él.

—No te preocupes. Estará bien.

Él no tenía pruebas de eso en lo absoluto.

—Es verdad que no fui capaz de alcanzar tu nivel. Nunca siquiera pensé en decir algo tan loco como querer salvar a Tselika. Para ser honesto, chico, me has derrotado. Pero déjame decir algo: todavía puedo ser de ayuda. Este podría ser el inicio de tu era, pero al menos déjame proveer algo de apoyo desde el costado.

Estas eran palabras de un hombre quien había crecido después de superar y aceptar muchas cosas diferentes.

—Después de todo, —él añadió con una sonrisa. —Puedo llevarme bien con cualquier Youkai.

 

Ahora al orden del día de las noticias.

La Tercera Bancada Pequeña de la Suprema Corte ha dictaminado que no aplicar una parte de la ley civil a las 592 especias de Youkai que pueden comunicarse con humanos es una violación de la constitución.

Esta decisión traerá un fin a la serie de batallas legales.

Justicia Haruoka Makoto comentó que “su deseo de juntar a los humanos y Youkai ahora será llevado a un nivel nacional y es natural otorgarles esta bendición. Como un guardián de la ley, espero que esta decisión actuará como un procedente de bien que le dará a todos un empujón en la dirección correcta” y él espera que esto ayudará a resolver problemas similares.

El enfoque de esta decisión fue sobre el derecho de vivir, derechos de propiedad y derechos de personalidad. Se piensa que esto mejorará la antigua situación donde un Youkai solo no podía ni siquiera firmar un contrato de teléfono celular.

Sin embargo, hay temores de que esto creará un pago obligatorio a impuesto de residencias y costos de utilidad.

Derechos de propiedad incluyen la donación y herencia de la propiedad, pero esto ha conducido a un nuevo movimiento en relación al matrimonio.

Si un humano y Youkai fuerana tener un hijo juntos, sería apropiado para ese niño recibir los mismos derechos de herencia como un niño legítimo. Además, para hacer el matrimonio equitativo entre humanos y Youkai una posibilidad, las oficinas del gobierno por el país están aceptando el papeleo apropiado mientras que también están registrando a la pareja Youkai en el registro familiar.

Esto ha comenzado nuevos movimientos por la nación y el primer registro de un matrimonio humano-Youkai fue presentado esta misma tarde. Fue presentado por la misma persona quien peleo por esta decisión, un residente de la Villa Noukotsu llamado-…

Zashiki_v09_326-327

A %d blogueros les gusta esto: