Intentamos tener una Cita Grupal a Ciegas, pero fue sólo una Reunión de All Stars y una Crisis Mundial

Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5, Parte 6, Parte 7

1

Las 2 PM fue una hora relajada

Fue el intervalo entre el almuerzo y el bocadillo de las 3 PM, así que tendía a ser extremadamente lento.

—Nee-chaaan.

Jinnai Shinobu, quien había cumplido 6 este año, corrió por la casa de techo de paja.

—¿Dónde estás, Nee-chan?

—¿Qué pasa, Shinobu? Ese es el bote para la basura de la cocina.

—¡Oh, Nee-chan!

Shinobu cerró la tapa del bote de basura en la esquina de la cocina, y luego se volteó.

El joven chico agarró la cintura de una Zashiki Warashi quien tenía un cabello largo, vestía una yukata roja y tenía una increíble figura.

—¡Vamos, no podemos comenzar sin ti, Nee-chan!

—?

—Ven aquí. ¡A velocidad Mach!

Él jaló de su mano, guiándola fuera de la cocina, por la sala de estar y hacía el pasillo. Aparentemente estaban de camino a la sala de té.

Shinobu llamó a otros mientras marchaba con la Zashiki Warashi mientras la jalaba.

—Tú también ven, cerdo gigante.

—Buu. Claro.

—Ven también, Reina Blanca.

—Ejeje. Haré lo que sea si significa jugar con mi hermano.

—¿Hmm?

Las cejas de la Zashiki Warashi se movieron antinaturalmente. Ella tenía un mal presentimiento de esto. Parecía que algo estaba comenzado de nuevo. Su sexto sentido estaba recibiendo una atmósfera que le decía que lo recordaría, y se daría cuenta que había habido muchas pistas de que llegaría.

Y una vez que llegaron a la larga sala de té, Shinobu de 6 años hizo un anuncio a las personas que se habían reunido ahí en algún momento.

—¡De acuerdo! ¡¡Ya que estamos aquí, comencemos una de esas citas grupales a ciegas!!

La mente de la Zashiki Warashi se puso completamente en blanco.

Esta era una bomba increíble.

—¿Eh? ¿Am? ¡Espera!

—¡Porque una cita grupal a ciegas es aparentemente la forma más popular de divertirse recientemente! ¡¡Tengo que investigarlo!!

—¿¿¿Qué??? ¿Sh-Shinobu? ¿Podrías explicar de qué estás hablando?

—Estamos juntos en la misma mesa. ¡Iré de este lado con los chicos y tú ve de ese lado con las chicas!

Ella trató de protestar más, pero ella fue completamente rechazada.

Y los guerreros del amor sentados en la larga mesa en la sala de té eran los siguientes.

2

(Ala Derecha)

• Kamijou Touma
• Quenser Barbotage
• Heivia Winchell
• Jinnai Shinobu
• Higashikawa Mamoru
• Niño (Jack Elvan)
• Buu Buu
• Shiroyama Kyousuke

(Ala Izquierda)

• Index
• Frolaytia Capistrano
• Zashiki Warashi
• Bunny Girl Karen
• Waltraute
• Beatrice
• Reina Blanca

3

…Ella tuvo un mal presentimiento desde el comienzo.

Esto probablemente tomaría varios devastadores turnos. Shinobu probablemente obtuvo la idea basado en algo que vio en la TV o en un video en línea, pero él terminó violando algunas reglas porque él simplemente estaba emulando lo que vio sin comprenderlo.

Heivia tembló y habló.

—7 vs. 8. ¿¡7 vs. 8!? Vine a otro mundo porque escuché que había una cita grupal a ciegas, ¡así que, ¿por qué hay más chicos que chicas?! Eso quiere decir que los chicos no pueden trabajar juntos en esto. ¡¡Nuestra única opción es una pelea sangrienta para no ser dejado afuera!!

—Sí, sí. Heivia, tienes una prometida, así que podemos simplemente sacarte, ¿cierto?

—¡Levanta la mirada de tu dispositivo móvil cuando dices eso, Quenser! ¿¡Como sea, a quién le estás enviando un mensaje!? ¡¡Y no trates de noquearme desde el comienzo!! ¿¡No somos compañeros del mismo mundo!?

Ese era el primer problema.

Él no había elegido la más básica de las reglas, pero el problema iba aún más profundo que eso.

La respuesta provino de la persuasiva voz de la Bunny Girl.

—¿Higashikawa-saaaan?

—¿Cuántas veces vas a regresar a la vida?

—Ya que fuimos convocados en otro mundo como pareja, nuestras almas deben estar unidas a un nivel más allá de nuestros cuerpos físicos. Ejeje.

—¿¡Por qué!? ¿¡Por qué aparecí en una cita grupal a ciegas para encontrar a la peor persona que conozco sentada en frente de mí!? ¡¡Y Attraction Land podría haber estado llena de coloridos juegos letales, pero tenía muchas chicas lindas también! ¿¡No podía haberme ganado al menos a una de las personas con las que trabajé para salir de ahí vivo!? ¿¡No recibo una recompensa en absoluto!?

Ese era el segundo problema.

Algunos de los chicos y chicas se conocían entre sí, lo cual era una receta para el caos. Y usar sus poderes para manipular el destino, la Zashiki Warashi podía sentir que el destino ya había unido a algunos de ellos como amantes o marido y mujer.

—Oye, ¿sólo soy yo o esto se está convirtiendo en una versión de juego letal de una cita grupal a ciegas donde llevarse bien con alguien desencadenará un peso decisivo entre tú y alguien más aquí? —dijo Quenser dudosamente. —Revolver las cosas sólo conducirá a un derramamiento de sangre, así que permanecer en la ruta estándar parece la única opción.

—…

—¡Y Frolaytia, te veo fulminándome con la mirada al otro lado de la mesa! ¡¡No sé si nuestro futuro se está abriendo o cerrando aquí, pero si me dejo llevar e intento manosear, puedes dispararme!! P-permitiré todo al límite de una 9mm en el costado. ¡Oye, alguien caliente este cuchillo en el quemador para desinfectarlo!

Sólo piénsenlo.

Si no tienes nada que hacer en un domingo, y algún mal amigo te arrastra a un restaurante familiar en el último segundo sólo para llenar los números, ¿qué pasaría si miraras por la mesa para encontrar que tu novia, que decía haber estado muy ocupada en el trabajo, yendo a una cita?

Significaría el infierno.

Podría parecer como un lugar pacifico sin espadas o magia, pero la puerta del infierno se estaba aproximando rápidamente.

—Waltraute, ¿qué significa eso?

—Haaah. No puedo irremisiblemente culpar al otro lado esta vez, pero no te preocupes. …Como tu deidad guardiana, cortaré a toda la que se te acerque.

Sí.

Parecía que las espadas se involucrarían dependiendo en cómo se realizara esto. La Zashiki Warashi hizo una nota mental de eso. ¡¡Era hora para un campo minado donde el más ligero error significaría el final de tu vida!!

Sin embargo.

—Jeje. Jejeje. ¿Hermanooo?

—Pensé que algo estaba mal sobre esto, pero ahora estamos de vuelta a la normalidad: ella está fijada en mí y el mundo está condenado. Jejeje. ¡¡Aajajaja maldición!!

La Reina Blanca fue el golpe decisivo.

La lógica no tenía ya nada que ver. Con ella aquí, no había forma de que pudieran evitar alguna clase de mundo psicodélico. Su única oportunidad era que el pecador Shiroyama Kyousuke contuviera a ese comodín definitivo tanto como fuera posible. Si ese rompeolas fallara, sería el comienzo del Armagedón. Con toda seriedad, la línea del tiempo de un mundo paralelo podría ser destruida.

Pero Shinobu (Edad 6 Años) estaba sacudiendo sus brazos en el lado de los chicos. Parecía querer subir las escaleras de la edad adulta tan pronto como fuera posible, así que él anunció el comienzo de la fiesta.

—¡De acuerdo, comencemos la cita grupal a ciegas!

—Agh. ¿¡Realmente tenemos que comenzar este juego de balde sucio sin forma de saber quién es una mina a la que hay que evitar!?

Kamijou Touma de cabello puntiagudo tembló de miedo. Él todavía estaba confundido del por qué estaban teniendo una cita grupal a ciegas, pero él haría llorar a un pequeño niño si él francamente se rehusaba en participar. Y ya que la Reina Blanca había designado a un objetivo claro y estaba lista para comenzar, forzar esto en una dirección diferente no terminaría bien.

(Está condenado si lo hace y condenado si no lo hace.)

Kamijou se preparó para lo peor, pero para su sorpresa, nada pasó en absoluto.

Con todos concentrados en él, Shinobu inclinó su cabeza.

—¿Qué sucede? Empecemos pronto.

(¡¡Esta es nuestra oportunidad!!)

Todos pensaron lo mismo. Shinobu quería tener una cita grupal a ciegas, pero él realmente no sabía qué era. Él creería lo que fuera le dijeran.

Si le daban una razón para pensar que ya habían acabado ahí, podrían ser capaces de marcharse antes que algo de sangre fuera derramada.

—Verás, Buu Buu, el juego del rey es donde todos sacan unos palillos como estos…

—*Chillido*. No estoy seguro a qué te refieres con palillos. ¿Por qué los cortas? ¿Son palos de madera para alguna clase de herramientas de adivinación?

—Esa chica en armadura roja está haciendo lo peor para arrojarnos al abismo. ¡¡Alguien deténgala!!

Cuando Beatrice hizo una sugerencia con una sonrisa, Higashikawa, alguien que había experimentado verdaderos juegos letales, se erizó y gritó una advertencia, pero él estaba sorprendido de encontrar que nadie estaba de acuerdo con él. La pelea entre orden y caos ya había comenzado.

Waltraute, la mujer del amor y la justicia, habló con una mirada preocupada.

—M-mhh. Podemos irnos ahora. No tenemos obligación de estar de acuerdo con esto.

—¿Ehh? Eso no es divertido, Waltraute. Divirtámonos.

Pero el chico, quien descuidadamente había caído del lado del dinero y el deseo, comenzó a molestarla.

Era obvio que esto nunca terminaría bien. Antes de incluso estar en la cita grupal a ciegas, el grupo del “pro” y el grupo de “en contra” iba a comenzar en un aferramiento físico. El problema era cómo muchos de ellos eran de algunas historias de batallas, y eran así de cabezas huecas que verdaderamente creían que podían comunicarse con el alma de alguien al estar en una pelea.

Pero aquellas de una historia ingeniosa intelectual no iban a apoyar eso. La Zashiki Warashi trabajó para convencer al niño de 6 años, quien estaba actuando como el anfitrión.

—Shinobu. Oye, Shinobu.

—¿Qué pasa, Nee-chan? ¿Vas a sostener un dulce de chocolate en tu boca?

—¡Seis años es demasiado pronto para saber sobre ese juego! ¡¡Qué le estás enseñando, peligrosa coneja!! …Ejém. Lo que estaba tratando de decir es que probablemente deberías terminar esta cita grupal a ciegas.

—¿¡Por qué!? Silencio, silencio por favor. Una cita grupal a ciegas es la forma más popular de divertirse recientemente, así que de seguro hará sonreír a todos. ¡Eso es lo que dijo el abuelo mientras miraba a la luna desde el pórtico! ¡Si tienes un problema con eso, entonces dilo!

—Bueno, digamos que esta cita grupal a ciegas sigue en marcha, y las personas aquí comienzan a llevarse bien entre sí. Entonces nosotros dos podríamos terminar contra otra persona. ¿Estás seguro que quieres que me lleve bien con alguien más?

—¿Hmm? —El Joven Shinobu inclinó su cabeza como si realmente no lo entendiera. Y entonces, —¿No eso sólo haría nuestro grupo más grande para que así todos podamos ser amigos? ¡Eso suena genial! Sí, estaba pensando que deberías salir más, Nee-chan.

La Zashiki Warashi guardó silencio con una mirada increíblemente disgustada en su rostro.

—……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

El que comenzó a entrar en pánico fue Higashikawa Mamoru, quien había superado crueles juegos letales y batallas psicológicas. Si él no era sensible a esta clase de cosa, él nunca habría sobrevivido a ese infernal Attraction Land.

—Espera, calmémonos. De acuerdo, ¿no-humana-chan? No hagas un mohín con tus labios así. Él tiene 6 años. ¡¡Él está hablando de ser amigos en el sentido de 6 años de edad!!

—El asunto con Shinobu es que él está llegando a la edad donde él repentinamente dice que se casará con la chica Nakrut que hace las entregas todas las mañanas. Eso significa que sabe lo que es el amor. Y sin embargo él puede hacer esa decisión tan fácilmente. Ya veo, ya veo. Así que a él no le importa en lo absoluto si me voy con alguien más y me voy de la casa. Oh, ya veo.

—¡¡No te pongas unos audífonos llorando y comiences a escuchar rock para dejar fuera todo lo demás!! ¡¡Necesitas dar otra mirada a esto primero!! ¡Estás actuando más infantil que alguien de 6 años, así que, ¿por qué esta tontería está creando un aura siniestra de perdición inminente alrededor de ti?! ¡Pareciera que tu largo cabello se está sacudiendo o algo así! ¡N-no me digas que sabías que esto pasaría cuando incitaste a ese pequeño anfitrión, conejita de corazón oscuro!

—No tengo idea de qué estás hablando. Pero supongo que soy invencible en cualquier clase de juego e incluso estoy sintiendo que mi destino lo están jalando. ¿Qué es está atracción? ¿Una diosa de la fortuna o algo así?

Shinobu no parecía haber notado el peligro en absoluto. Él sólo inclinó su cabeza mientras la Zashiki Warashi inflaba sus mejillas con el mal humor más peligroso para su edad.

—¿Nee-chan?

—Déjame sola.

—¿Qué sucede, Nee-chan?

—No quiero tener nada que ver contigo.

Sin hacer progreso, Shinobu decidió una táctica diferente. Él se subió a la mesa baja, y entonces hizo un aterrizaje justo en el regazo de la Zashiki Warashi. Si él forcejeaba y rodaba alrededor con ella por 5 minutos, ella regresaría a un buen humor.

Mientras tanto, la sonriente bunny girl alineó bebidas en la mesa: jugo de naranja, soda, té de oolong, y una bebida blanca hecha con fermentación de ácido láctico. Ella claramente las había tomado del refrigerador de la casa Jinnai sin preguntar, pero eso la había puesto en la mejor posición para servir a los demás.

—De acuerdo, de acuerdo. ¿Todos beban algo ahora? Tch. Los únicos bocadillos son papas fritas y chocolates. Si hubiera un tazón de ensalada, podía haber presumido qué tan linda y dulce soy al demostrar qué tan bien puedo distribuirlo en platos individuales. Bueno, supongo que puedo presumir mi habilidad al abrir la bolsa de papas en una forma especial…

—El hecho de que estés haciendo algo activamente me está asustando, ¿pero a quién le estás tratando de presumir?

—Ejeje. ¿Celoso? …aunque no está al nivel de ese chico Shinobu, hay muchas personas con algo de karma significativo aquí. Si incito un poco, apuesto a que puedo hacer que suceda algo interesante. Algo que supere lo Absurdo☆

—Oh, sí. Eras una profesional anti-Absurdez o algo así, ¿no es así? Pero detente. Tengo el presentimiento que algunas de las personas aquí son seriamente peligrosas. Como esa chica blanca, esa reina o esas coletas asesinas. La atmósfera aquí me dice que molestarlas sería un error crítico, así que en serio no hagas esto. ¡Dije en serio dos veces, ¿de acuerdo?!

—Oh, ¿ya es hora de meterte en el baño hirviendo?

—¡Ahh, ¿por qué dije eso?!

Higashikawa en serio sostuvo su cabeza con sus manos, pero era demasiado tarde ahora. La bunny girl ya estaba lamiendo sus labios y observando a ese sol blanco y a Shiroyama Kyousuke, quien era el más cercano a ella.

Pero esos dos ya habían colocado un espacio inviolable para ellos, a pesar de que el grupo no había hecho un brindis aún.

—Jejeje. Toma, hermano. Salud Olvidémonos de pelear a muerte y sólo disfrutemos. La leche blanca fermentada es sólo la respuesta aceptable, ¿no es así?

—Si sólo necesita usar fermentación de ácido láctico, ¿en serio necesita ser blanco? …Y da igual para ti, ¿verdad? ¿Estás tratando de ponerme a discutir la destrucción del mundo?

Todo el amor puro e intento asesino formaban un vórtice alrededor de ellos, creando una atmósfera pesada en sí, así que incluso Quenser y Heivia estaban desanimados de respirar pesadamente y gritar “¡Wajaja! ¡Coletas tetuda!”

Además, había otro par de tetas que querían probar primero.

Esas legendarias cimas de Froylatia habían enviado incontables retadores a su perdición con sus avalanchas y ventiscas.

—…

—(Oye, ¿qué se supone que hagamos? Ella no está diciendo nada. Ella más o menos fue forzada a esta situación, y ella no puede formar con unos niños aquí, ¡¡así que creo que nunca la había visto tan irritada!!)

—(Es por eso que voy a confiar en la tecnología en esto.)

—(¿Hm? ¿Qué se supone que significa eso?)

Heivia escuchó un sonido tranquilo mientras Quenser colocaba algo debajo de la mesa y sobre el tatami entre los dos.

—(¿Pareciera que un tranquilizador militar brillara tanto en momentos como este?)

—¡¿Espera, hijo de pe-…?!

Heivia comenzó a hacer una escena, pero el poder de gas comprimido propulsó un proyectil silencioso a su muslo, y él inmediatamente guardó silencio.

—¿Hm? ¿Qué sucede, Quenser?

—Ah, supongo que su bebida tenía algo de alcohol. Ahora que lo pienso, dijeron que esta era una cervecería, ¿no es así? Ajajaja.

El lobo sonriente pretendió oler el contenido del vaso para esconder la verdad.

Él no iba a desperdiciar la “muerte” de Heivia después de llegar tan lejos.

Él iba a manosear a alguien. Él no tenía otra opción, en serio. Cuando él dio una mirada más cercana, él se dio cuenta que las chicas reunidas aquí, hacían una gran cordillera de montañas si excluías a la monja blanca llamada Index. Así que él ni siquiera necesitaba atravesar las impregnables defensas de Frolaytia. Esa era lo único en su mente. ¡¡Las probabilidades de que fuera a morir aquí eran altas, pero él no iba a caer sin un manoseo!!

Y él lanzó otra semilla de caos a la mesa.

¡Puedes hacer lo que sea si tienes una pistola tranquilizadora!

4

¡Salud!

Cuando el joven Shinobu levantó su vaso, las conversaciones individuales esparcidas finalmente pasaron a un evento unificado.

¡¡Es hora de la más extraña cita grupal a ciegas del mundo!!

—¡Nadie puede comer y beber más que yo!

—Buu. Pero un retador ha llegado. ¿Y qué son estás cosas crujientes? ¡Nunca he probado algo igual!

Index y Buu Buu sólo parecían interesados en la comida, así que tomaron las patatas fritas y dulces de chocolate esparcidas en la mesa.

El gran Hermano Mayor de todos, Kamijou Touma, se sintió muy cansado cuando los vio comer.

—¿Cómo puede esa chica pequeña seguirle paso a un cerdo de 4 metros? Eso es lo que realmente me sorprende.

—Y…espera. Hablando de personas pequeñas, ¿no los dos más pequeños faltan?

La bunny girl tenía razón. Se suponía que él tenía la bandera dirigiendo, pero Shinobu se había desvanecido.

Y escucharon voces proviniendo debajo de la mesa.

—Ahh… Estos espacios pequeños son tan relajantes.

—¡Sí, se siente como una base secreta!

Waltraute gritó y saltó en sorpresa.

Había algo a sus pies. El chico nórdico aparentemente estaba debajo también.

—¿Qué están haciendo ustedes dos…?

Parecía bastante inocente, pero Waltraute y varias de las otras chicas vestían faldas. ¡Eso hacía esto un problema! ¡¡Pasar por debajo de la mesa introducía algunos problemas relacionadas con sus defensas!!

—¡Sí, pero este es simplemente el mejor lugar!

—Deberías meterte aquí también, Waltraute.

Cuando ella miró debajo de la mesa, los chicos estaban sin inmutarse, y sólo dirían cosas como esa.

Pero la bunny girl decidió tirar una bomba.

—¿Oh? ¿Vas a dejarlos impunes, diosa?

—Aunque soy una legitima diosa, ¿de qué estás hablando?

—Bueno, hay dos chicos debajo de la mesa, pero si estás dispuesta a dejarlos pasar por alto sólo porque son pequeños…bueno, sólo digamos que amenaza en eclipsar tus valores. …Poo joo joo. Me hace pensar que simplemente te gustan los niños pequeños, y no sólo él en particular.

—¿¡H-hgh!?

La mujer guerrera gimió como si la hubieran apuñalado en la espada, pero…

—¿Hm? ¿Qué sucede, señorita rubia?

Shinobu de 6 años inclinó su cabeza 120% indefensamente debajo de la mesa.

Waltraute inclinó su cabeza también, pero ella estaba sudando bastante al mismo tiempo.

—P-pero si lo derrotó con el poder de una diosa, él podría terminar floreciendo como una flor roja, y no hay necesidad en sí de castigarlo tan severamente, además una diosa imparcial realmente no debería basarse en sus acciones en sentimientos personales. Jeje. Ejeje.

Mientras intentaba un seiza japonés a su lado, Frolaytia habló como si fuera perfectamente normal.

—Ustedes dos, salgan de ahí abajo. Y no arrastren los dulces ahí. El chocolate y el azúcar se derretirán.

—¡De acuerdo! —dijeron los niños regañados mientras regresaban al lado de los chicos.

El cuerpo entero de Waltraute se congeló cuando la vio.

—¿¡L-la respuesta correcta era castigarlos a los dos!? En realidad, mi error fue perderme pensando sobre ello. ¿¡Qué me sucede…!?

—Oh, puedo divertirme más con ella, —dijo la bunny girl con ojos destellantes, por lo que el Estudiante de Universidad Higashikawa Mamoru subió la barrera de la mesa y trató de agarrarla. Sólo un universitario maestro de citas grupas a ciegas podría haber logrado esa clase de violación del espacio aéreo.

—¿¡Molestar a una diosa no te asusta!? ¿¡Ya has olvidado tu horripilante pasado oscuro donde te encuentras un final horrible después de que una forma de vida superior te castigara!?

—Oh, no te preocupes. …Quiero decir, ya había renacido como una Valquiria en otro espacio tiempo. Griega o india sería diferente, pero no hay razón de contenerse cuando ella tiene esa conexión nórdica también. (*Sonrisa*)

—¿¡En qué has estado!? ¡Es mejor que no hayas estado de anfitriona en alguna clase de juego letal de nuevo!

Él tenía que sacarle los detalles, pero la bunny girl fue llamada por alguien más y se marchó.

El chico de cabello puntiagudo y la monja blanca estaban discutiendo.

—¡Todos los bocadillos en esta zona me pertenecen!

—Me rindo en satisfacer tu glotonería. ¡¡Pero no hay forma que pueda permanecer callado en la manera en que estás comiendo esas gallegas Noreo, Index!! ¿Por qué los divides antes de comerlos? ¿¡No puedes sólo comerlos así como están!?

—¿Eh? Me comeré los restos que queden después, así que todo es lo mismo en mi estómago. …Y los Noreos son de la misma línea que esas galletas Mitz, así que están personalizados. Eso quiere decir que no son necesariamente lo mejor si los comes como están.

—De acuerdo, ahora has enfurecido al dragón, Index. ¿Qué tal una revancha? Ahora es la única oportunidad que dejaré activar el modo John’s Pen.

—Amm, —dijo la bunny girl a quien le había hablado. —¿Qué quieres que haga?

—¡Piensa en un juego! ¡¡Algo que podamos usar para decidir un ganador!! ¡¡Debo convertirme en un feroz dragón, y probar que Noreos y Mitzes son tesoros de la raza humana que están perfectamente bien para comerse así!!

—¿¡Eh!?

En ese instante, algo invisible se reunió en el centro del pecho de la bunny girl, y ella aplaudió en frente de sus enormes pechos. Ella lucía como si alabara a Kamijou al altar de sacrificio que él ofrecería a dios, y ella se inclinó con sus ojos destellantes.

—¿¡Realmente quieres que haga eso!? E-entonces d-d-d-déjame tomar esta idea en mi cuaderno de mi escote, y abrirlo en la etiqueta rosa. Am, am, sí, aquí estamos. ¡Este es la nueva y revolucionaria versión del juego del rey que pensé usando la idea de una cita grupal a ciegas como un punto inicial! ¡Lo puse tanto tiempo en reserva y, o cielos, ¿qué hago ahora…?!

—Eso suena bien.

—¡¡Sí, es mi hora de brillar de nuevo!!

—Solucionemos esto con una versión normal del juego del rey.

—¿¡Vwahhh!?

La bunny girl colapsó con la mirada de alguien quien se había metido en una pelea con su inútil profesor de la clase, y tenía todas las partes interesantes removidas de su plan para el festival cultural, hasta que sólo las más aburridas y genéricas partes restaran. Era raro ver a Karen convertirse en cenizas tan espectacularmente

Viendo a Karen con su alma escapando de su boca, Higashikawa sacó su teléfono, y tomó una foto fantasma rápida. Entonces Beatrice y Buu Buu se unieron desde sus respectivas alas de lo largo de la mesa.

—Buu. Tenemos palillos para el juego del rey. Siento que jugar este juego sólo con Beatrice no habría tenido sentido.

—¿¡Ah!? P-pero habría sido muy divertido así, Buu Buu. ¡¡Con sólo nosotros dos jugando, cada orden sería dirigida a sólo nosotros dos!!

Sonaba a que otra conspiradora había fracasado, pero Kamijou inclinó su cabeza. El cerdo gris era una cosa, ¿pero a qué categoría pertenecía esta chica con armadura roja? Ella no parecía muy realista. Ella lucía bastante humana, pero ella encajaba justo al lado de Waltraute, quien aparentemente era una diosa, así que él tenía que ser cuidadoso. Y dada Othinus y estas dos, parecía que a las diosas realmente les gustaba mostrar piel.

(Bueno, ya sea que tengan poderes divinos o no, tus órdenes son absolutas en el juego del rey.)

Sin pensar demasiado, Kamijou trabajó para reunir a los participantes.

—De acuerdo, cualquiera que quiera jugar el juego del rey, reúnanse aquí.

—¿Oh? Esto luce divertido. ¿Qué tal si nos unimos a ellos, hermano?

A la bunny girl le gustaba incluir reglas de ejecución en absolutamente todo, pero esto era un presagio aún más siniestro. Las ondas de un océano de sangre estaban golpeando la playa de la realidad, y la marea estaba elevándose rápidamente para tragar a esta sala de té.

Era la Reina Blanca.

Esa monstruo verdadera sólo sonrió, y no dio señales de lo que estaba pensando, pero ahora ella ganaría el comando absoluto de un rey. Conociéndola, sus órdenes fácilmente podrían ser tan ilógicas como “el número 5 tiene que partir la tierra en dos☆”

Su única esperanza era el pararrayos llamado Shiroyama Kyousuke, pero…

—(Esta es mi oportunidad. No tengo que confiar en la fuerza o lo supernatural. Si todo lo que necesito es una ronda del juego del rey, las probabilidades en sí son realimente buenas. Sólo tengo que ordenarle a la Reina que muera y podré salvar el mundo. Nunca tendré una mejor oportunidad en esto, ¡¡así que necesito poner una sonrisa y seguir con esto…!!)

Quenser y Higashikawa silenciosamente se dieron cuenta que él ya estaba perdido. Él estaba dejando caer su cabeza con una mirada perdida en sus ojos, y él había caído en los pensamientos de un apostador que estaba atrapado en una espiral de fracasos y había perdido de vista sus alrededores. Por un lado, incluso si él era lo bastante afortunado para sacar el rey, ¿cómo se suponía que descubriera cuál era el número que había sacado la Reina? Era completamente posible que su comando de morir le llegará a alguien más.

—¡¡Jugaré, jugaré, definitivamente jugaré!!

—Sí, por supuesto que lo harás, hermano. Un genio como tú debería ser capaz de torcer todo a tu voluntad☆ Te estaré apoyando desde el siguiente escenario.

—¡Menospréciame mientras puedas, Reina! ¡¡Te bajaré de tu nube!!

La chica de coletas lo hizo exaltarse tanto que los otros comenzaron a sospechar de que ella le estuviera dando una educación de alto nivel al animarlo y elogiarlo. Las relaciones entre chicos y chicas eran complicadas en cualquier mundo, pero parecía claro que él era bastante amado.

Y por lo tanto…

—¿¡Quién es el rey!?

—¿¡Quién es el rey!?

—¿¡Quién es el rey!?

Finalmente.

Finalmente había comenzado.

Pregunta: Alguien era la esposa de alguien más. Pero esas relaciones no significaban nada en el juego del rey basado en la suerte. En ese caso, ¿qué pasaría si alguien hiciera la orden como “el número 2 tiene que besar al número 3☆”?

Respuesta: El brillo de una espada desfundada podría llenar la habitación.

Y el primer comando provino del Rey Quenser, mientras él sostenía en alto el palillo con un crudo símbolo de corona dibujada en éste.

—De acuerdo, la número 3 tiene que besar al rey.

Higashikawa casi le gritó al no contenerse, pero las reglas eran las reglas.

Ya que él había incluido al rey en su comando, Quenser era el tipo de persona que gozaba por su cuenta en lugar de hacer cosas emocionantes para todos los demás. De alguna manera, eso lo hacía extremadamente honesto. Pero los palillos se habían distribuido al azar entre las chicas y los chicos. Higashikawa tenía que admitir que el chico tenía agallas para hacer esto cuando tenía a un chico de cabello puntiagudo a su derecha y a un cerdo de 4m a su izquierda.

Higashikawa revisó el número del fondo de su palillo. Él era el número 6, así que al menos él no era aparte de esto.

(Bueno, el dios de la probabilidad tiende a castigar a las personas que no se contienen así.)

Mientras Higashikawa observaba con el ojo de un observador para ver qué pasaría, hubo movimiento.

Alguien silenciosamente levantó su mano.

Sí.

La persona con una mirada de extremo desagrado en su rostro, era la oficial militar de cabello plateado de pechos enormes llamada Frolaytia Capistrano.

—No puede ser.

La persona que casi se levantó de su cojín fue el Apostador Hishikawa Mamoru.

—No puede ser. ¡No, simplemente no puede ser! ¿¡Cómo puedes tener esa clase de suerte en tu primer intento!?

Pero cuando Frolaytia chasqueó su lengua, y reveló el fondo de su palillo, había de hecho un número 3 escrito con un marcador permanente delgado.

—Ejejeje. ¡¿Ves? Esto es lo que pasa sin que nadie esté aquí para hacerme tropezar! ¡Estuve en lo correcto de dejar que Heivia tuviera su siesta rápidamente! ¡¡Ajajaja!!

Seguía siendo increíble.

Simplemente sacar el rey ya era bastante difícil. No, eso podría haber sido una completa coincidencia, ¿pero cuáles eran las probabilidades de que eligiera a Frolaytia de su propio mundo? ¡Tenía que ser algo con ese poder lo que sea, ¿no es así?!

—¡No es así como se supone que debería funcionar! ¡Cuando estás siendo tan codicioso en tu primer intento, se supone que el número 3 termina siendo Buu Buu o algo así!

—¡Oye, maldito universitario! No tomes tan a la ligera los labios de Buu Buu en un uno a uno. ¿¡Necesito rostizarte con Magia!?

Pero Higashikawa ni siquiera estaba escuchando a la Espadachina Santa roja.

(¿Q-qué fue esto? ¿Alguna clase de truco? Si es así, ¿qué hizo?)

Este chico Quenser era del tipo lindo que pasaría por una chica si vestía una falda, pero él algunas veces sonreiría en una forma que daba entender algo horrible. Él tenía los ojos de alguien que había tomado vidas de las personas. Y como un asunto de todos los días.

(¡Hora de pensar! Él tuvo que haber hecho trampa de alguna manera. Es la única explicación. ¡¡Está mal que todo lo bueno le sucede nada más a él!! …¿él tiene alguna forma de ver los números de todos? ¿O él la guio a elegir de alguna manera? ¿O quizá el cambió los palillos después de hacer su comando? ¡¡T-tiene que ser algo!!)

—Higashikawa-saaan.

Mientras el chico universitario estaba a punto de freír su mente, y entraba en un modo de meditación ligero, la bunny girl al otro lado de la mesa vertió un vaso de té de oolong, y le habló con una sonrisa.

—Realmente no creo que haya algo ahí.

—Pero no puede ser.

—No importa qué tanto te prepares, y no importa qué callejón sin salida crees, algunas veces una increíble series de coincidencias causará que todo choque. ¿No te es familiar que algo como eso pase, Higashikawa-san?

—¡Pero no! ¡No puede ser! ¡¡No puede ser!!

¿Él simplemente iba a dejar que esto pasara?

¿Realmente podía quedarse de brazos cruzados mientras las reglas del juego del rey eran usadas para que otro chico disfrutara de los labios de esa belleza de cabello plateado de pechos enormes? Higahikawa estaba a punto de hacer una rabieta, pero no había ningún cambio ahora.

—Shinobu. Sé que esto es repentino, ¿pero adivina quiéeen?

—¡Wah! ¿Qué pasa, Nee-chan?

Justo antes, la sexy Zashiki Warashi circuló hacía el lado de los chicos, y cubrió los ojos de Shinobu de 6 años por detrás. Beatrice tomó una olla de barro del fuego hundido, y lo colocó hacía abajo sobre la cabeza gigante de Buu Buu.

Estaban listos ahora.

—Ah wah, ah wah wah, ah wah wah wah wah…

Waltraute, por otro lado, estaba tan nerviosa que se le olvidó cubrir al chico.

Sin más objeciones, era finalmente momento de comenzar.

El comando: el número 3 tiene que besar al rey.

—Sí, Quenser. Una cosa primero.

—Oh, ¿qué podría ser? ¡¡Sólo para que lo sepas, no voy a retractarme de la orden incluso si tratas de usar tu familia como un escudo!!

—No voy a pelear esto ahora. Pero dame una oportunidad de refrescarme primero. Para una experiencia tan importante, quieres estar envuelto por la esencia de una adulta real, ¿no es así?

—¡Ah! ¡Guauf! ¡Guauf! Sí, sí. No me importa. Estoy muy interesando en cómo una chica como tú se refresca. *Tragar*. Lo dices en serio, ¿cierto? ¿¡No sólo estás diciendo esto para tratar de zafarte!?

…Higashikawa seriamente consideró irse a dormir, y quizá echarse un gas para arruinar el ambiente, pero entonces algo pasó.

Alguien lo puso en su boca.

¿Quién puso qué en su boca?

Frolaytia puso el largo kiseru japonés en su boca después de contenerse todo este tiempo.

—Sí. Voy a encenderlo, así que alejen a estos niños un poco más. Deberían estar a salvo cerca del pórtico de la ventana. Lo siento, a ustedes, sus guardianas.

La Zashiki Warashi, Waltraute e incluso Beatrice y Kamijou comenzaron a mover a sus respectivos compañeros. ¿Pero qué era esto?

—¿¡Ehhh!? ¿Vas a hacer que tus labios sepan a tabaco, Frolaytia?

—Seguramente dará una experiencia estimulante. Sí, quizá incluso doloroso. ¿Puedes perdonarme, Quenser?

—*Tragar* Puedo vivir con eso. Muajaja. ¡El mundo es un lugar tan maravilloso! ¡Sin Heivia arruinando todo, sostendré el mundo entero en la palma de mi mano! ¡¡Ajajajaja!!

Quenser se estaba dejando llevar bastante, pero él debería haber hecho más uso de sus poderes de observación que le permiten rivalizar a las colosales armas resistentes a armas nucleares conocidos como Objetcs.

Específicamente, él debería haber notado que Frolaytia lucía increíblemente molesta, y no tenía ni una pizca de rubor en sus mejillas.

—No tiene caso retrasar más esto. Comencemos, Quenser.

—¡¡Sí!!

—¿Qué sucede, Quenser? Es hora de que te des gusto con un ardiente beso.

—…¿Sí?

Una pizca de duda finalmente entró en la voz de Quenser.

Sí, la comandante de cabello rubio de pechos enormes todavía tenía el kiseru en su boca. Ella no mostró signos de removerlo incluso con un beso inminente.

—Am, ah, ¿Frolaytia?

—¿Qué?

—E-estamos a punto de presionar nuestros labios, así que, am, ese largo kiseru estará estorbando…

—Te di permiso al principio, ¿no es así?

Los apostadores eran sensibles a cambios en suerte. Higashikawa había comenzado a tomar una siesta malhumorada, pero él inmediatamente volvió. Alguna clase de reversa importante estaba por venir. Él podía sentirlo.

Mientras el chico universitario y la bunny girl observaban, Frolaytia habló fríamente.

—Ahora, comencemos, Quenser. Después de todo, las órdenes del rey son absolutas. Honor y línea de sangre lo son todo en el Reino de la Legitimidad, así que no podemos simplemente ignorar esto. Ahora, hazlo. Exactamente así, no voy a huir o esconderme, Quenser.

—No, pero, si muevo mis labios hacía adentro, van a tocar el extremo del kiseru antes de que puedo tocar tus labios…

—…

—Espera, estás viéndome como un idiota… ¡Planeaste esto desde el comienzo, ¿no es así?! ¡Gané el juego justamente, así que esto no es justo! ¡No hice trampa o algo así! ¡Fue sólo mi increíble suerte, así que deberías darme un sobrenombre súper varonil como El Emperador de algo! ¡¡Esto es tan increíble de obtener como los trece huérfanos en mahjong!!

—Muy bien, Quenser. Quieres un apodo súper varonil, ¿no? Entonces por este medio te nombro Megapene. Para ser honesta, esto es muy tonto, así que, ¿podemos acabar de una vez?

—¿¡Megapene!? ¡En serio estás tratando de que me asesinen, ¿no es así?! ¡Espera, espera! ¡Está muy caliente! ¡Vas a quemarme! ¡Estoy siendo serio, esto es demasiado para un castigo! ¡Espera, espera! Frolaytia, me disculpo, así que…vwah, byah, byah, ah bah ¿¡bwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!?

5

Después de que todo eso pasara, decidieron banear el juego del rey.

¿Por qué?

Pista: El hedor a humo de nicotina y carne quemada.

Cualquier que quisiera saber más, podría escucharlo todo de parte de Quenser Barbotage, quien se estaba retorciendo sobre el tatami, y cubriendo su rostro con sus manos. Nadie más quería terminar así. Desde una perspectiva de videojuego, apenas si quedaría en clasificación D. Esto era el problema con juegos militares occidentales, que estaban bien con obtener una clasificación Z desde el comienzo.

Pero esta era una Villa Intelectual llena de Youkai, así que había muchas personas con excelentes medicinas. Como el tercer Kamaitachi.

El joven Shinobu jaló la ropa de Kamijou.

—Oye, chico de cabello puntiagudo. ¿Qué hacemos ahora para la cita grupal a ciegas? ¡Esta es la forma más popular de divertirse! ¡¡Así que tiene que haber más que sólo esto!!

—Bueno, no estoy tan familiarizado con juegos de fiestas, ¿pero qué hay sobre el juego de la Línea Yamanote?

Justo mientras nombraba lo primero que llegaba a su mente, él escuchó un pequeño sonido agradable.

Todos miraron en sorpresa, y vieron al pequeño chico nórdico sosteniendo una volante en su boca después de enrollarlo en un tubo largo.

Los ojos del cerdo gris gigante se abrieron incluso más.

—¿¡B-buu!? ¿¡Qué fue eso!? ¿¡Alguna clase de increíble invención!?

—Se llama cerbatana, y cualquier puede hacer uno.

Él aparentemente metió un pedazo de papel en forma de cono dentro del tubo enrollado, y lo lanzó al soplar del extremo como si fuera una pipa. Al hacer muescas en el papel, podía encajar lo bastante apretado sin necesidad de cinta o pegamento. Algunas personas podrían menospreciarlo como un simple papel, pero el punto puntiagudo del cono era bastante sólido. Funcionaba muy bien como un dardo.

Pero Beatrice, de armadura roja, subrepticiamente tocó el costado de Waltraute, de armadura verde. Esas dos con coloraciones de zorro y tanuki comenzaron a susurrar una discusión.

—(Oye, ¿la cultura nórdica siquiera tiene cerbatanas?)

—(H-hmm, sé que nunca escuché de un dios militar que se especializara en ellos. Pero es una idea bastante primitiva, así que probablemente encontrarías armas así en algún lado. Justo como los humanos en la superficie, usan espadas y lanzas similares aunque nadie se los ordenó.)

Beatrice en sí no sabía en qué lugar del planeta las cerbatanas se habían originado o de a donde a donde habían viajado, así que ella terminó la discusión. Como una chica japonesa, ella tendía a asumir que la mayoría de la civilización ya fuera originada en China o Corea, y cruzó el océano o se originó en la India, el Cercano y Medio Oriente, o Europa y viajó por la Ruta de la Seda.

Pero Waltraute tenía otras cosas de qué preocuparse.

—Oye, no llenes las casas de las personas sólo por diversión. Haz eso y terminarás como ese barbudo dios líder en Asgard.

—Oh, de acuerdo.

La respuesta casual del chico era en realidad impresionante dada la persona con parche en el ojo y barbudo de la que estaban hablando. Waltraute quería creer que él no era tan malo como el extremadamente infiel dios líder de la mitología griega, pero el dios líder nórdico también era conocido como un bastardo impopular. Después de todo, él fue lo bastante idiota para engañar a su esposa Frigg con Freyja, y terminar perdiendo la tercera parte del ejercito de Asgar. Y cuando un gigante dijo que quería a esa Freyja como su esposa, él imbécil trató de alejarlo con algunas tareas imposibles, pero cuando parecía que el gigante las completaría, él entró en pánico, y le ordenó a Loki que interfiriera. Terminó con su infidelidad siendo revelada, así que él tuvo que ordenarle a su hijo Thor ir a matar al gigante enfurecido. Para resumir, él había forzado el crimen de asesinato a su hijo porque él tenía miedo de perder a una amante.

—Pero quiero intentar esa cosa cerbatana, —dijo Buu Buu.

—¿Entonces qué tal si hacemos un objetivo? Si no le damos a los muros, Waltraute no se molestará.

La bunny girl ligeramente pateó la pierna de Higashikawa debajo de la mesa.

—Au. ¿Por qué fue eso?

—¿Oh? ¿Preferirías que use este seeeeexy pie te lo hiciera?

—¡Nada me aterraría más, así que por favor no! ¡¡Nunca quiero estar siquiera remotamente en deuda contigo!!

—Como sea, si están creando un objetivo de la cerbatana, ¿no podemos usar eso para el siguiente juego? Si escribimos ordenes en el objetivo, podemos volverlo un juego divertido.

Gracias a esa sugerencia, Higashikawa comenzó al pasar pedazos arrancados de servilletas del tamaño de tarjetas, e hizo que todos escribieron una “orden” por su cuenta.

A diferencia del juego del rey de antes, la persona que golpeara el objetivo tenía que llevar a cabo la orden por su cuenta. Así que había dos estrategias aquí:

• Escribir una simple y feliz orden que estarías bien con que le atinaras.
• Escribir una orden pesada que esperabas que alguien más le atinara.

—Jeje. Jejeje. “Golpea esto y te volverás una con hermano”. Kyah Ahora todo está establecido para un final feliz.

—Esa no es una orden; ¡es tu deseo! ¿¡P-podrías no apostar la vida de alguien más así!? ¡¡Siento como si estuviera siendo subastado en un mercado de esclavos!!

La peor parte era cómo algunos de los otros claramente estaban más inspirados en su idea de escribir un deseo en su lugar. La mera presencia de la Reina realmente tenía una forma de contaminar todo alrededor de ella.

Para el objetivo, pegaron varios folletos, usaron un folleto doblado como un soporte e inclinaron el tablero contra eso.

Era del tamaño de un tablero del conjunto de dibujo de Shinobu. …Y si no se pueden imaginar eso, piensen en él como un pedazo de periódico completamente abierto.

Era bastante grande.

Los papeles de “ordenes” estaban pegados en la parte de atrás, así que era imposible atinarle a uno en particular. Todos pasarían ciegamente en el campo minado, y ya fuera que fueran a reír o llorar por los resultados.

Las cerbatanas en sí eran bastante simples para que un niño las hiciera, y tenían varias cerbatanas de sobra, así que no había necesidad de compartirlas. Todos habían hecho las suyas.

—(Tch…) (Reina Blanca)

—(Si tan sólo hubiera pensando en una forma de un beso indirecto con Buu Buu…) (Beatrice)

La principal heroína conocida como Beatrice la Espadachina Santa estaba llegando a las mismas profundas oscuridades que la Reina, pero eso estaba probablemente bien cuando la otra persona era un extra-extraordinario cerdo gris. El hermano y el cerdo eran tan duros que las chicas podían acercarse a ellos de cualquier manera que quisieran sin preocuparse, y quizá eso podría tener una forma de torcer algo en lo profundo de ellas.

Después de algunas discusiones por las ordenes, dispararían las cerbatanas, decidieron dispararlas simultáneamente después de usar marcadores para dibujar líneas de diferentes colores en los dardos en forma de cono para que así pudieran diferenciarlos.

Y la Reina Blanca, quien claramente podía ver el otro lado del tablero, tenía una sonrisa partida por su rostro mientras sus ojos brillaban.

—Volverse una con hermano, volverse una con hermano.

—¿Hm? Señorita Blanca, ¿hay algo que quiera? Entonces tienes mi apoyo. Buena suerte.

El Shinobu de 6 años tenía una manera de jalar entretelas de los no-humanos, así que no había forma de detener la emoción de la Reina Blanca ahora.

—¡Jejejejeje! Entonces te daré un regalo para agradecerte por tu bendición, jovencito. Ten esta Afeitadora Profesional Blanca que puede simultáneamente cortar a través de las cuatro fuerzas fundamentales que crean el mundo ☆

En lugar de una espada o una lanza, ella hizo de una gran afeitadora industrial que ignoraba cualquier lógica de un arma… por lo que Su Real Majestad claramente entendía el corazón chuuni.

—¿Hm? ¿¿¿Pero no tengo barba???

Shinobu inclinó su cabeza. A él se le había dado un arma definitiva al mismo nivel que la espada sagrada que unificó gran Bretaña, pero sucedió tan fácilmente que él no estaba seguro de qué tan valiosa era.

…Si el hermano que ella seguía mencionado, hubiera sido así de puro y tonto, el mundo podría haber sido un lugar mucho más lleno de amor y pacífico, pero esa clase de experimento mental podía esperar para otra ocasión.

Era hora del torneo de cerbatanas.

—De acuerdo, hagamos esto. Todos tengan sus cerbatanas listas. Disparen a mi señal. Sólo tienen una oportunidad a esto, así que acabará realmente rápido.

—…*Murmurar*, *murmurar*. Tengo que quitarle su recompensa a la Reina. Si puedo darle a la orden “volverse una con hermano” por mi cuenta, nada debería cambiar…

—Oh, por favor. ¡Haz eso y el mundo sería tan aburrido y estancado, hermano! ¡¡Necesitamos emocionar al mundo y causar un cambio!!

La probabilidad de que él estuviera de acuerdo con la sugerencia de la Reina era tanto como que los aminos ácidos repentinamente aparecieran en la Luna o Marte, y crearan un nuevo ecosistema, pero la hora había llegado.

—¡En sus marcas, listos, fuera! —anunció Shinobu de 6 años.

Todos dispararon sus cerbatanas en el objetivo hecho a mano mientras se alineaban frente a él.

—Oh, —Kamijou sonaba un poco impresionado. —Eso funcionó mejor de lo que pensé. Parece que todos golpeamos al objetivo.

—Veamos. ¿Qué dicen las órdenes en la parte de atrás?

La bunny girl trató de echar un vistazo al otro lado, pero Shiroyama Kyousuke hizo una sugerencia rápida.

—¡Ah! ¡Si esa es una opción, entonces no necesitas molestarte! ¡¡Puedo revisarlos por mi cuenta…!!

—Ya, ya, hermano. Ni siquiera pienses en acercarte y jugar con el objetivo. Por ejemplo…sí, como secretamente cambiar el orden de los papeles en la parte de atrás para evitar una orden inconveniente☆

—¡¡Vwah, vwah!!

La Reina Blanca hizo su presencia bien sabida al acercarse a ese amado chico por detrás, sonriendo mientras lo retenía, y presionó su espalda con sus pechos nada pequeños. Shiroyama Kyousuke forcejeó como alguien daba un paso fuera de abordar el Arca de Noé antes de que éste se marchara, pero no había nada que él pudiera hacer ahora. Especialmente cuando los otros participantes estaban ahora atentos a ese método de trampa.

Para bien o para mal, la bunny girl era excesivamente justa cuando se trataba de juzgar juegos letales, así que ella giró el objetivo de las cerbatanas, y revisó la parte de atrás.

—De acuerdo, de acuerdo. Es hora de anunciar los resultados.

—¿Qué clase de órdenes escribieron de cualquier manera? *Tragar*.

Kamijou vociferó lo que todos estaban pensando, pero eso honestamente no ayudaba ni lastimaba. Aun así, personas así eran necesarias para permitir que la sociedad funcionara sin problemas. Una lengua aguda no del tipo con talento. Lo cual era afortunado ya que sólo su cabello era puntiagudo.

Shiroyama Kyousuke tragó saliva.

—P-por cierto, ¿qué clase de deseos escribieron? ¡Esta fue una oportunidad de una vez en la vida! Así que todos escribieron “golpea esto y la Reina muere”, ¿cierto? ¿¡Es la respuesta final!?

—Sólo tú estarías así de sediento de sangre.

—*Chillido*. Escribí que deseaba que las preocupaciones de todos se vayan.

—¿¡No sabes que esa clase de vaga petición es la más peligrosa de todaaaas!?

Kyousuke comenzó seriamente a sostener su cabeza con sus manos, pero incluso alguien tan hábil como él no podía cambiar las cosas en las que la Reina se involucraba directamente.

Entonces Higashikawa habló dudosamente.

—Para regresar al tema, ¿qué clase de deseos escribieron todos? Sería genial si supiéramos eso…

—¿Eh? —continuó Kamijou. —¿Tenemos que decirlo? Pensé que la sorpresa era la mitad de la diversión. Aunque sólo escribí que deseaba poder crecer otros 5 cm…

—Eso suena bien al principio, ¡¿pero no te detuviste a pensar en cómo alguien podría hacer que sucediera, imbécil?! ¡Si dejas que la Reina Blanca lo haga, ella casi ciertamente te agarraría de la cabeza y el culo, y te jalaría hasta que tu espina gritara en protesta! ¡¡Yaha hahhh!!

Shiroyama Kyousuke ahora estaba riendo con lágrimas.

Si él podía reír con lágrimas así, todos comenzaron a preguntarse si lo suyo era en realidad amor mutuo, pero nadie lo dijo en voz alta. Tenían miedo de que eso pudiera desencadenar el Armagedón.

Como sea, estos eran los “deseos” de los demás.

—¡¡Quiero comer bocadillos hasta estar llena!! (Index)

—Sólo quiero algunos resultados de experimentos útiles. (Bunny Girl)

—Quiero a Buu Buu todo para mí. (Beatrice)

—Deseo que Shinobu no hiciera estas ridículas peticiones. (Zashiki Warashi)

—¡¡Quiero ser pop☆ular!! (Higashikawa Mamoru)

—¡Quiero lápices de colores en todos los colores! (Jinnai Shinobu)

—¿No puede ese barbudo dios líder simplemente morir? (Waltraute)

Ahí fue cuando Shiroyama Kyousuke, también conocido como Alice (with) Rabbit, llegó al límite de su paciencia.

—¡Se supone que pidan que la Reina Blanca muerta! ¡Esas no son la clase de respuesta que necesitamos ahora! ¡¡Ahhh!!

Pero no importaba lo que él dijera, la historia ya se estaba moviendo. Nadie sabía qué hacer cuando él protestó los resultados después del hecho.

Mientras tanto, el chico de cabello puntiagudo inclinó su cabeza.

—Por cierto, ¿a qué le dio la Reina Blanca?

—Jeje. Jejeje. ¡¡Jejejaja!! ¿¡Realmente piensan que un ser perfecto como yo le daría a algo más que “volverse una con hermano”!? ¡¡Jojojojo!!

—¡N-necesito encontrar una forma de regresar el tiempo, y cambiar el resultado…!

—Oh, cielos. Pero esto terminaría igual incluso si lo volvieras a intentar un millón de veces. Seguramente ya sabes ahora que mis decisiones reales no pueden ser influenciadas por algo tan insignificante como el destino. ¿Cierto, hermano?

Fue la Zashiki Warashi, y no Shiroyama Kyousuke, quien sintió un escalofrío en su espalda por eso.

¿Qué era esto?

Como alguien que manipulaba el destino, ella sintió que su mero propósito estaba en peligro aquí. Ella sintió que no podía ignorar ese comentario. Si todos estaban en un tren, entonces esas palabras cambiarían el conjunto de rieles a unas que nunca podrían regresar.

Waltraute presionó su dedo índice contra su sien, y habló con exasperación en su voz.

—Sí. Vi un dardo claramente dar una vuelta a un ángulo recto mientras volaba.

—¡¡Obwohhhh!! ¡¡Obwohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhn!!

Ese grito ensordecedor sonó, pero el resultado era absoluto. Todos necesitaban entender que todas las leyes del mundo se doblarían a la voluntad de la Reina Blanca.

Algo como una crisálida blanca gigante apareció en una esquina de la sala de té, y dos personas estaban siendo arrastradas adentro, ¿pero alguien había sido capaz de verlo suceder? ¡Para poder hacerlo, necesitarías los ojos de la Reina quien supuestamente era incluso una diosa verdadera como Waltraute!

El chico de cabello puntiagudo no entendió el peligro aquí, así que él simplemente inclinó su cabeza.

—Guau. Le di al “¿No puede ese barbudo dios líder simplemente morir?” ¿Qué se supone que haga al respecto?

—¿¡En serio!? ¡Entonces ve a atacarlo! ¡¡Con tu misterioso poder, probablemente podrías ir a destruir todos sus tesoros sin tenerlo que enfrentar en sí!!

—…Por cierto, ¿quién es este barbudo dios líder?

—Touma, puedes pensar en él como una versión de máximo poder de Othinus que nunca se distorsionó en absoluto.

—¡Espera, entonces, ¿cuántas millones o billones de veces voy a tener que enfrentar una cierta perdición esta vez?! ¡¡Por favor, todo excepto eso!!

6

Varios de ellos habían sido noqueados del evento.

Así que repasemos esa información.

(Ala Derecha)

• Kamijou Touma
• xQuenser Barbotage (Cara Quemada)
• xHeivia Winchell (¡Arma Tranquilizadora!)
• Jinnai Shinobu
• Higashikawa Mamoru
• Niño (Jack Elvan)
• Buu Buu
• xShiroyama Kyousuke (en una Dimensión Mayor con la Reina)

(Ala Izquierda)

• Index
• Frolaytia Capistrano
• Zashiki Warashi
• Bunny Girl Karen
• Waltraute
• Beatrice
• xReina Blanca (en una Dimensión Mayor con Hermano)

La proporción de chicos-chicas era de 5 a 6.

Con Quenser y Heivia caídos, Frolaytia era la única que quedaba de su mundo.

Y había una decisión que se necesitaba hacer ahora que Frolaytia estaba libre: temblar de miedo en lo que ella podría hacer ahora, o hacerlo porque nadie se enojaría contigo.

(…¿Eh?)

Entonces el Apostador Higashikawa se dio cuenta de algo.

(Cuando lo piensas, ese Shinobu de 6 años y el chico nórdico realmente no cuenta para la cita grupal a ciegas. Y ese cerdo gris probablemente es igual. ¿Entonces eso significaba lo que creo que significa…?)

El chico universitario cuidadosamente miró a un costado.

—¿Ves, Index? Tienes un puñado de palomitas sin estallar pegadas en ti.

—Oh.

Su objetivo era el chico de cabello puntiagudo llamado Kamijou Touma.

(¡Si lo pongo de mi lado, y establecemos un frente unificado, ¿no tendría mi oportunidad de elegir a la que quiera?!)

Era cierto.

El mayor problema era la sangrienta Bunny Girl Karen, quien había sido convocada como un conjunto con Higashikawa.

Y la mayor tramposa de todos, la Reina Blanca, ya se había ido después de lograr su meta.

Y los dos idiotas que estarían más emocionados sobre esta clase de cosas se habían noqueados a sí mismos.

Eso quería decir que esta era su oportunidad. Era una oportunidad de una vez en la vida, por lo que él tenía que tomar completa ventaja de ello. La peor posibilidad para él sería que todos los emparejaran con la compañera de su propio mundo, “Mantenerse en lo básico realmente es lo más relajante☆”, y dejándolo temblando sólo. Pero en su lugar, él tenía una oportunidad de darle al premio mayor, y tenerlas todas para él. ¿Era este el karma de Higashikawa, el sobreviviente del juego letal?

(Lo haré)

Él estiró su espalda, y puso una expresión masculina mientras fortalecía su resolución.

(Tengo que hacerlo. ¡Quiero decir, miren sus geniales cuerpos! ¡¡Hay de todo, desde una belleza Yamato Nadeshiko de cabello negro hasta una rubia platina del tipo internacional!! Tengo un presentimiento de que la chica de armadura roja está usando la armadura para dar la ilusión de volumen, pero ese es un asunto a parte. Realmente quisiera deshacerme de esa peligrosa bunny girl primero, pero si me dejo llevar demasiado en hacer esto perfecto, perderé mi oportunidad. ¡¡Necesito actuar inmediatamente!!)

Higashikawa permaneció sentado, y movió sólo sus manos para arrastrarse por el suelo como las pisadas de un robot gigante con armadura pesada. Él hizo eso casualmente(?) para acercarse a Kamijou.

Él mantuvo su voz tan baja para que Index no pudiera escuchar mientras el chico limpiaba su boca con su pañuelo.

—(Oye, chico. ¿Qué tal si hacemos equipo para evitar más problemas?)

—¿Ahn? ¿De qué estás hablando?

—(No quieres que algún chico que nunca has conocido aproveche a esa monja blanca, ¿cierto? Te estoy diciendo que te ayudaré a que eso no suceda.)

—!?

(¡Eso fue fácil!)

Higashikawa hizo una pose de victoria en su corazón. Chicos puros como esos realmente sólo pensaban sobre los emparejamientos existentes. Sus pensamientos eran tan simples que Higashikawa pensó que él podría hacer que lo regañaran para lo que estaba obteniendo ayuda aquí, pero eso hacía fácil manipular al chico.

Eso mantendría a ese chico Kamijou concentrado en proteger a Index. ¡Mientras tanto, Higashikawa podría divertirse con las otras!

(¡Guajajaja! ¡¡Mi momento ha llegado finalmente!!)

La risa de ese rey demonio estaba a punto de escapar de su boca.

Y los ojos de Kamijou brillaron mientras él vociferaba su apreciación.

—(¿E-s de eso que se trata esto? ¡De acuerdo, lo tengo! Entonces te ayudaré también. ¡Quieres acercarte a esa bunny girl, ¿cierto?!)

—¿Eh? ¡No, eso no es lo que quiero y-…!

—(No necesitas preocuparte. ¡Ambos estamos tratando de proteger a alguien importante para nosotros, así que no hay necesidad de contenerse!)

—¡¡Esperaaaaa!! —gritó con lágrimas Higashikawa mientras desesperadamente trataba de corregir el flujo de la corriente pero no había escape de la poderosa corriente ahora.

Mientras tanto, Shinobu de 6 años inclinó su cabeza, y preguntó algo.

—Oye, Nee-chan.

—¿Sí, Shinobu?

—¿Qué haces para ganar una cita grupal a ciegas? ¡Esta última moda de divertirse es realmente confusa!

La antigua sexy mujer no estaba segura de cómo responder. Ella había vivido una larga vida, pero una cita grupal a ciegas no había sido algo conocido en el periodo Edo. El Yobai había sido común en ese entonces, y eso podría ser visto como una manera incluso más agresiva de conocer personas, por lo que el pasado difícilmente había sido modesto, pero ese conocimiento seguía sin ser de utilidad aquí.

Por lo que la Zashiki Warashi secretamente jaló la ropa de la persona a su lado.

—¿Hmm?

Ella había elegido confiar en alguien con ropas de apariencia moderna, por lo que esa bunny girl colocó su dedo índice en su mentón, y pensó al respecto.

—Bueno, dependería de tu definición, pero supongo que los ganadores son los que obtienen la información de contacto de alguien. Generalmente no tienes a personas volviéndose parejas en ese mismo instante, así que lo que pasa después es lo que importa. Oh, pero no puede ser algo como PINE donde casualmente aceptas o rechazas un enlace con alguien. Un correo electrónico de tu ISP o un número telefónico sería lo mejor, ya que son más difíciles de cambiar.

—¿Información de contacto?

Shinobu inclinó su cabeza aún más.

Lo cual no era de sorprender, ya que darle un celular o un Smartphone a un niño de 6 años, a quien todavía le faltaba entrar a la primaria, probablemente traería problemas con sus padres.

Pero.

—Espera un segundo. —La Zashiki Warashi tenía una pregunta mientras ella veía al grupo reunido aquí. —¿C-cuantos de ustedes siquiera tienen un celular o Smartphone?

Eso podría sonar tonto, pero piensen de nuevo en quienes eran algunas de estas personas.

—¡Yo hago entregas con palomas! ¡¡Puedes atar una carta a sus piernas!! (←Chico)

—*Chillido*. Las hadas aparentemente entregan cartas. (←Buu Buu)

—Mis dispositivos están todos monitoreados por la milicia, y contactar a un oficial sin ninguna razón probablemente hará que te monitoree la división de inteligencia como un posible espía. Pero si es que estás bien con esto. (←Frolaytia)

—Bueno, sí tengo uno. …Pero usa la cuenta de Shinobu, así que cualquier que mire la información pensaría que estás tratando de ligar a un niño de 6 años. (←Zashiki Warashi)

—Generalmente usó teléfonos extranjeros pre-pagados. Y la mayoría de ellos son del tipo que la batería explota después de que la misión comienza. (←Bunny Girl)

—Acepto formatos de oráculo y profecías. (←Waltraute)

—Pueden enviarlo a mi Arma Brillante. (←Beatrice)

—Mi servicio fue cortado porque no pude pagar la cuenta… (←Higashikawa)

—Es sólo un celular normal. (←Kamijou)

—¡Es uno de 0 yen! (←Index)

Y ahí lo tenían. Más de la mitad de ellos tenían al menos un pie en la fantasía y en lo raro. De hecho, podían decir que las cosas estaban mal cuando el chico de cabello puntiagudo y la glotona parecían ser los más civilizados.

Además, había otro problema fundamental.

—Fuimos reunidos de diferentes mundos, ¿no es así?

—¿Qué hay con ello?

—¡Así que, ¿qué bien hace cambiar información de contacto?! ¡Tener que romper la barrera entre mundos cada vez que queramos vernos es llevar demasiado al camino difícil! ¡¡La pareja que se encuentra una vez al año en el Tanabata lo tiene más fácil que eso!!

Los únicos que podían romper la barrera del espacio tiempo para perseguir su objetivo eran los Sabuesos de Tindalos o la chica de coletas que se había fusionado con alguien dentro de una crisálida blanca. Eso hacía al concepto de la cita grupal a ciegas completamente inútil, pero entonces un demonio dio un susurró.

Sí.

Y ya que no podía haber sido Hishigami Mai o la Reina Blanca, sólo había una única posibilidad: Bunny Girl Karen.

—(¿Eh? ¿¿¿No eso significa que podríamos hacer lo que quisiéramos con las personas aquí, y nada de eso contaría ya que no pueden perseguirnos una vez que regresemos a nuestros mundos originales???)

Alguien rápidamente se sentó derecho cuando escuchó eso. Higashilawa Mamoru saltó hacia arriba, cruzó la mesa, y saltó hacía las chicas como si estuviera sumergiéndose en una piscina.

No habría consecuencias.

Él podría hacer todo. ¡Y sin que nadie se enojara con él!

¡¡Casi cualquier estudiante de universidad tendría su mente racional freída por esas palabras!!

—Ajaja. Ejejeje. ¡¡Hagamos esto a un estilo yobai de medio día!! ¡¡Japón tiene una cultura maravillosa!!

Frolaytia permaneció sentada pero alcanzó una mano a su costado. El chico de universidad ya había hecho su salto, por lo que su conversación fue detenida entre sus almas.

—¿Jojo? Así que esta es una katana real. Sí, tiene mucha más presencia que una navaja de acero inoxidable.

—¿¡Qué demonios!? ¿¡Por qué esta casa Jinnai tiene eso colgando encima de unos cuernos de venado…!?

—Y nada de lo que hagamos aquí tendrá alguna consecuencia. ¿¡No es así!?

Kamijou Touma tenía un corazón amable, por lo que él inmediatamente bajó a Shinobu y al chico nórdico, y les cubrió los ojos antes de que el chico voceador fuera fileteado de la cabeza hasta los pies. (Nota: Por favor disfruten de una visión alternativa en su lugar.) Y él voló en una dirección desafortunada después de eso. De casualidad él tocó la zona fuera de los límites de la crisálida blanca, y eso significaba el adiós. (Nota: Podría haber algunas rarezas verbales debido al fenómeno extremo que se está llevando a cabo, pero el producto no es deficiente. La cosa blanca que ven es meramente es sedimento, así que sigue estando bien comerlo.)

Sin embargo.

—*Gisha*, *goshaaa*, *gorgoteo*, *gorgoteo*, ¡¡bwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!

Ya no era un lenguaje humano.

Después de adquirir su tentador hermano, la Reina Blanca había obtenido la eternidad, y podría haber comenzado a crear un nuevo mundo o dos.

—O-oye. ¡Incluso la sangre salpicada por la mesa se ha desvanecido!

—Sólo recemos que los recuerdos no se borren de nuestras mentes. Y parece que fuiste diseccionado verticalmente por una espada, y después fuiste borrado de la existencia, ¿pero estás bien, Higashikawa-saaan?

Pero esto significaba que el emocionado chico universitario llamado Higashikawa Mamoru estaba fuera de la competencia.

La mitad de los chicos se habían ido. Sólo Kamijou, Shinobu, el chico y Buu Buu quedaban.

Beatrice descansó su cabeza en su mano, golpeaba ligeramente la mesa con su otra mano y vociferó un pensamiento vano.

—Hmm. Si sólo ese chico de cabello puntiagudo muriera, probablemente podría descansar en paz y rodar con Buu Buu.

—¡Escuché eso! ¡Escuché cada palabra de eso, ¿sabes?!

El chico de preparatoria se erizó y le gritó, pero los ojos de Beatrice estaban desenfocados, y su mente estaba en otro lado. Ella podría haber estado imaginando a Kamijou rebotando como una bola de pinball, y finalmente golpeando esa crisálida blanca.

—¡I-Index! Estás en el lado de las chicas, así que dile algo a esa excluyente…

—Toma, ten una salchicha de pescado, —le dijo Waltraute a Index.

—*Masticar*, *masticar*, *masticar*.

—¡¡Noooo!! ¡Están tratando de que esté en mi contra! ¿¡Y desde cuándo hay más de una de ellas tratando de eliminarme!?

Pero no importaba lo que él dijera, el balance era crucial. Nadie daría un segundo para pensar si había 50 hombres y 50 mujeres en un vagón de tren, pero si había 1 hombre y 99 mujeres, la impresión que daba a las personas cambiaba enteramente. Incluso si no era un vagón de sólo mujeres, ellas harían que pareciera que era de ellas.

Pero había poco que Kamijou Touma, de 9no Dan, pudiera hacer a este a punto.

(¡Tengo que encontrar una manera de tener de vuelta a Index de mi lado! ¡¡Estoy en jaque, y he perdido mi oro, mi plata, mi torre y mi alfil, pero todavía puedo recuperar el oro!!

El chico de cabello puntiagudo ruidosamente aplaudió sus manos y habló.

—¿¡A-alguien tiene bocadillos extra!? ¡¡Es hora de una batalla!!

—Aquí tienes.

Alguien exprimió una voz baja mientras bajaba un largo plato lleno de queso y galletas. Era Othinus Perfecta en su forma de chica rubia de tamaño completo.

Waltraute se sentó con más sorpresa que Kamijou. Sus piernas tendrían que haberse dormido por sentarse en la forma japonesa, así que ella se inclinó hacia adelante un poco, mientras ella miraba a la chica rubia usando un parche en el ojo, un sombrero de bruja, una capa y un traje de cuero negro incluso más vergonzoso que un traje de baño.

—¿¡Q-q-qué estás haciendo aquí, dios líder barbudo!?

—Eso es lo que yo debería decir. ¿Por qué el dios líder fue dejado a un lado mientras que una mera soldado de vanguardia obtuvo uno de los asientos limitados?

El chico pequeño inclinó su cabeza y dijo “¿Barbudo?”, pero él no podía ser culpado por eso. Después de todo…

—Nunca espere nada bueno de ti, ¿pero no es esto para volverte popular? ¿¡Vas a proclamar que convertirte en una chica joven rubia y entrar como si nada medio desnuda; no, más que un 7/8 desnuda, está bien siempre y cuando ganes al final!?

Parecía que tenían que actualizar una cierta presunción. Las personas que no estaban sentadas en la mesa podrían aparentemente deambular en esta cita grupal a ciegas.

—¿Buu? ¿Qué pasa, Beatrice?

—N-nada. …Sólo sentí un escalofrío recorrer mi espalda, es todo.

Ella tenía miedo de revisar. Pero ella no podía relajarse hasta que lo hiciera. Hubo el estado mental que condujo a la chica en armadura roja a revisar sus alrededores.

—(Vamos, ¿no se supone que una cita grupal a ciegas es el momento de brillar de una chica de universidad?) (Filinion)

—(Ya la he pasado bastante mal conociendo personas como una oficial de policía, ¿y ahora esto? Debe ser lindo ser la heroína principal. ¡¡Sí, la principal!!) (Armelina)

…Ellas estaban ahí.

Beatrice saltó hacía arriba cuando ella notó quien estaba espiándola por detrás de una columna: la vaca con lentes, quien parecía haber regresado a su estado ancestral con el cómo su voz quejumbrosa sonaba como un muuu de una vaca, y la plaaaana, quien se estaba volviendo un poco desesperada debido a su edad.

Y mientras Beatrice y Waltraute del Equipo de Eliminación de Kamijou estaban distraídas, Kamijou en sí trabajó para ganar de vuelta a Index.

La llave era el plato de queso cortado y galletas que Othinus había renuentemente llevado.

—Toma, Index. Tengo algunos bocadillos.

—¿Qué, sólo Mitz? Eso es muy aburrido.

—De acuerdo, suficiente. Llevemos esto afuera.

No sólo él había fracasado en recuperar su general de oro, sino que él estaba a punto de comenzar una seria batalla entre Ciudad Academia y la Iglesia Anglicana en el patio. Sin embargo, si él la perdía aquí, él realmente estaría sin apoyo. Él no había hecho nada malo, pero su corazón sería aplastado por la misma presión que un hombre que descuidadamente deambulaba en el vagón de sólo mujeres.

—Espera. ¿No puedo sólo poner a Othinus de mi lado? ¡A-ayúdame, Othiemon! ¡¡Confió en mi comprendedora para compartir mi amor por los Mitz!!

—(No me importa, tonto. ¿Y cómo pudiste tomar parte en esta reunión indecente cuando ya me tienes a mí? Una desagradable experiencia podría hacer una gran lección para este humano.)

—¡¡Ah, ahhhh!! ¿¡Acabas de voltear la cabeza lindamente mientras legítimamente me abandonabas!?

Ella era la dios líder de una mitología entera, así que (con la excepción de la Reina Blanca quien estaba más allá de los dioses) ella debería haber sido la más fuerte en la era actual. Pero ahora que la diosa lo había abandonado, el destino del chico de cabello puntiagudo estaba sellado.

Hacerte cercano a un dios poderoso tenía sus bajas. Muchos humanos habían encontrado un destino terrible cuando el favor del dios se volvía odio, o se volvían el objetivo de los celos de otro dios. Aunque esas historias eran más comúnmente encontradas en la mitología griega más que la mitología nórdica.

Waltraute enderezó su espalda mientras seguía sentada.

—Ahora bien. He recibido permiso del dios líder para proporcionar algo de castigo divino.

—¡¡Esa es una endemoniadamente amplia interpretación de lo que ella dijo!!

—Perdóname, humano. Pero esta es mi única oportunidad de esparcir mis alas con ese chico sin Lady Frigg o Lady Freyja interfiriendo. Así que muere.

—¿¡Son todos los dioses politeístas así!? ¿¿¿¡¡¡No puedes esconder tus motivos personales un poco mejor que eso, poderosa imbécil!!!???

La Lanza del Relámpago Destructor lucía como un relámpago en sí condensado en una forma de lanza, por lo que Kamijou se erizó cuando la vio.

(La otra chica de armadura con minifalda, Beatrice, está ocupada lidiando con esa chica de lentes melancólica y esa chica planta. ¡¡Así que lidiar con esta Waltraute toma máxima prioridad!!)

Pero él no podía ser engreído. Simplemente apretar su puño derecho sería suicidio aquí. Después de todo, él se enfrentó a un 100% legitimo dios, así que probablemente le arrancaría el brazo como la lanza de Othinus.

Pero había algunos aspectos mecánicos para el traje de Waltraute. Si la tecnología común estaba mezclada con la mitología oculta, entonces era posible que ella no simplemente fuera inmune a toda la tecnología moderna como tan frecuentemente se veía en las novelas ligeras. Eso quería decir que algo de tecnología todavía funcionaría con ella.

Las habilidades de observación de Kamijou-san lo habían mantenido vivo, así que él no había pasado por algo un cierto algo.

¡Dicho de otra manera, el arma tranquilizadora militar que Quenser había escabullido debajo de la mesa!

—¡¡Muere, loca diosa!! ¡¡Esto es lo que ganas por lucir como una ángel que actúa tan atolondrada que sigue obteniendo propuestas de matrimonio!!

Kamijou tomó el objeto que parecía juguete por debajo de la mesa, y lo disparó a menos de un metro de distancia.

Con un sonido de corto rocío, disparó un estuche de tranquilizador transparente no metálico con una aguja en el extremo.

—Hmph.

—¿¡N-ni siquiera lo esquivaste!? ¿¡Sólo levantase tu pecho!?

Ella había olvidado mencionarlo, pero la armadura con minifalda de peso ligero de Waltraute estaba hecha de una aurora concentrada, y podía soportar ataques de cualquier monstruo. Podría haber creado alguna clase de campo de repulsión con energía eléctrica, pero ella ni siquiera necesitaba su máximo poder aquí.

Un peto normal era suficiente para reflejar esto.

No había nada más que pudieras hacer.

Esto era lo que pasaba cuando él desobedecía al dios principal, quien había insistido tanto en que él no confiara en armas en su serie principal. Kamijou Touma sudó profusamente mientras la Lanza divina del Relámpago Destructor apuntaba hacía él.

Sin embargo.

—Ahahn☆

Y una voz rara interfirió.

Todos voltearon para encontrar que el estuche del tranquilizador de alguna manera había logrado rebotar de tal manera que había perforado justo encima de la crisálida blanca.

Nueva Sub-misión: Kamijou-san interrumpió la ultra divina cita entre la Reina Blanca y Shiroyama Kyousuke. Descubre una manera de permanecer con vida☆

—¡No hay forma de que eso sea posible! ¡¡Qué desgraciaaaaaaa!!

El chico de cabello puntiagudo realmente estaba temblando ahora, pero la crisálida blanca se derritió delante de sus ojos de igual manera. Ahora estaban en presencia de un verdadero resplandor. Lo que salió era una nueva forma de esa chica blanca. Era una versión súper evolucionada nunca antes vista que brillaba la luz de una tela lamé. Esta era la RBDDEMPS (Rara Buenos Días Definitiva Especial Milagrosa Peligrosa Sádica) versión. La Reina Blanca puso una sonrisa oscura que parecía preguntar quién había interrumpido su sueño.

—Colocar un crudo objeto en el mundo destinado para mi hermano y para mí se merece un-…zzz.

—¿El tranquilizador funcionó en realidad? ¡Pero no veo cómo toda esa energía comprimida encima de su elegante mano levantada puede ser bajada con seguridad al suelo! ¿¡Qué va a pasar ahora!?

Incluso cuando fue atrapada con la guardia baja, esa linda jefa final era tan perfecta que ella se aseguró que con sólo colapsar hacía adelante era suficiente para destruir el mundo.

Cuando la luz blanca fue descuidadamente liberada, voló el universo actual en 10-44 segundos. Y justo 5 segundos después de eso, el mundo espacial formado de materia y antimateria se enfrió lo bastante para crear incontables partículas que actuaban como los núcleos de los átomos.

7

—¿¡Ah!?

La Zashiki Warashi en yukata roja despertó.

Ella había estado cabeceando, y vagamente recordando alguna clase de gran sueño.

—Nee-chaaan.

El joven Shinobu estaba llamándola de algún lado.

Era una tarde soleada, y ella estaba dentro de la casa con techo de paja. Ella lentamente se levantó de dónde ella había estado apoyada, una columna cerca del pórtico, y ella se acercó a la voz que ella escuchó en la cocina.

Esto era extraño.

Había algo extraño con el hilo del destino.

—¿Dónde estás, Nee-chan?

—¿Qué pasa, Shinobu? Ese es el bote para la basura de la cocina.

—¡Oh, Nee-chan!

Ella reconoció esa respuesta. No era que ella lo hubiera predicho. Ella lo recordaba. Todo se estaba sintiendo más y más extraño.

Ella sintió como si no sólo hubiera tenido un sueño. Pues los sueños se desvanecían y eran olvidados en unos cuantos minutos después de despertar Sólo una vaga sensación de familiaridad permanecía.

—¡Vamos, no podemos comenzar sin ti, Nee-chan!

—?

El lado Hyakki Yakou Prototipo ver. 39 Zashiki Warashi de ella le estaba diciendo algo.

Había más de un solo hilo de destino aquí. No, técnicamente era sólo uno, pero ese largo, largo hilo estaba doblado sobre sí mismo, por lo que parecía como varios hilos yendo en paralelo.

—Ven aquí. ¡A velocidad Mach!

Él jaló de su mano.

—Tú también ven, cerdo gigante.

—Buu. Claro.

—Ven también, Reina Blanca.

—Ejeje. Haré lo que sea si significa jugar con mi hermano.

Se habían dirigido por supuesto(?) a la sala de té. Y un vago pensamiento llegó a la Zashiki Warashi cuando ella vio a las personas reunidas ahí.

Sí.

Esa endemoniada chica de coletas estaba ahí con una sonrisa como si le dijera a la Zashiki Warashi que entendería qué significaba esto después.

Iba más allá de un simple sueño. Era posible que esto involucraba la creación del universo en sí. ¿Y era posible que este no fuera sólo el segundo bucle?

—¡De acuerdo! ¡¡Ya que estamos aquí, comencemos una de esas citas grupales a ciegas!!

Misión: Detener la paradoja.

Una extrema reacción de rechazó podría haberse desencadenado en el destino en sí, porque esas dos se habían reunido cuando lo mismo no había sucedido en sus series principales. ¡¡Justo como el choque anafiláctico que era un malfuncionamiento de algo destinado a proteger el cuerpo!!

A %d blogueros les gusta esto: