Introducción ∙ Making

El largo cabello negro de la chica estaba atado en coletas. En lugar de cualquier clase de accesorio, estaba holgadamente atado por unas bolas del cabello en sí del tamaño de un puño. Un anillo de luz azulada se esparcía alrededor de sus pies como ondas. Tan pronto como el tamaño del espacio llegó a la vista, una desagradablemente mecánica y suave voz provino de los cielos por encima.

—Ahora puedes hacer tus personalizaciones especiales. Por favor elige cada pieza de equipo basado en el cambio de tus estadísticas. No podrás vestir equipo que excede tu total de capacidad, por lo que por favor mantente al tanto de cuánta Fuerza de Voluntad está siendo consumida.

Sólo cuando ella escuchó esa femenina voz y sintió el escalofrío sobre su piel la chica de cabello negro pudo ver su propio cuerpo con claridad.

Ella bajó su mirada hacía sus manos mientras apretaba y aflojaba sus puños.

—¿Por qué debo comenzar seleccionando mi ropa interior cada vez que llego aquí?

—Cada pieza de equipo provee Magia de tipo Porcentual. Podrías sentir como si estuvieras usando el equipo, pero en realidad es una manifestación de tu fuerza de voluntad.

La chica de coletas dio un suspiro de alguna manera seductor.

Ella chasqueó sus dedos y un círculo gigante la rodeó. Marcos cuadrados de cincuenta centímetros de diámetros rotaron alrededor de ella. Cada uno contenía una muestra de ropa interior de mujer, por lo que era una vista surreal.

Empezando con HP, STR, INT, VIT, MIN, AGI y LUK, una lista de alrededor de miles de estadísticas apareció y cambiaron ligeramente con cada muestra que elegía al rotar el círculo con la punta de sus dedos.

Ella instaló un marco incluso más grande en frente de ella misma el cual exponía su delgado cuerpo en lugar de un espejo.

En su propia opinión, ella tenía un cuerpo decente.

Sus pechos eran más grandes que el promedio. ¡Más grandes que el promedio! ¡¡Todo el mundo alrededor de ella afirmaban que no podían decir la diferencia y siempre mencionaban su cintura estrecha en su lugar, pero sus pechos definitivamente eran unos cuantos milímetros más grandes!! (← Enfatizado por su importancia)

(Si elijo basada en las habilidades, terminaré luciendo extraña.)

—¿Pero sabes qué?

—Tu pregunta no es clara.

—Odio cómo toda la ropa que puedo seleccionar es tan sexualmente llamativa.

—La ropa es Magia dada en forma física. Todo esto es lo que has aprendido.

—¡Estoy diciendo que hay un evidente prejuicio en lo que fui capaz de aprender!

—Las opciones son diferentes por diferentes Trabajos. Se espera que una Espadachina Santa posea sólo la omnipotencia y estadísticas más altas a disposici-…

—Sí, sí. Fui una tonta en incluso pensar en preguntarte.

Después de la ropa interior, ella eligió relleno para prevenir que las articulaciones de la armadura se incrustaran en su piel, botas, guantes, otra armadura, un peto, una falda, etc. etc. Ella constantemente cambió cosas y pasó mucho tiempo para lograr un buen balance de apariencia y funcionabilidad.

Por último eligió armadura occidental con una minifalda. Los hombros y la espalda estaban desnudos, pero no había una baja cuando la defensa estaba manejada por Magia.

—Selección de material completo. A continuación son las opciones de color. La selección de colores no cambiaran los Parámetros, pero mantén en mente que puede proveer efectos visuales tales como camuflaje en algunos casos. Además, las opciones de colores disponibles teóricamente son 320,000-…

—¡Ya entendí, ya entendí! ¡¡No tienes que alinearlos todos!! ¡¡Lo haré por mi cuenta después!!

La chica de cabello plateado dejó escapar un grito para evitar que los marcos llenaran todo el espacio visible alrededor de ella.

Ella también notó algo más.

—¿Mh? Incluso la manera que estoy hablando ha cambiado.

—No es raro que los patrones del habla y conducta ingresados desde el mundo exterior cambien una vez el equipo ha sido seleccionado. Algunas habilidades como Puntería-Automática son directamente controladas dentro del cerebro del usuario, por lo que toman algunas de los recursos del pensamiento y pueden negativamente impactar en su personalidad. Puede ser necesario recomponer su mentalidad a una extensión apropiada.

Cuando la chica miró al marco que ella estaba usando como un espejo, se dio cuenta que incluso su rostro había cambiado. Ella ahora tenía piel blanca pura que parecía reflejar la luz y claramente no le pertenecía a una asiática. Su largo cabello era ante todo plateado, pero se volvía rojo mientras se acercaba a las puntas. El estilo de cabello de coletas se había convertido en un estilo de cabello largo lacio.

No era que un cuerpo diferente había sido creado.

Sólo había un cuerpo, pero ese cuerpo había sido transformado por el equipo.

—En serio. ¿Por qué la apariencia tiene que cambiar después de elegir las ropas? Elegí eso basado en cómo lucía antes.

—Está destinado a reducir la discrepancia entre las habilidades ajustadas del equipo y tu cuerpo físico. Por ejemplo, si un aumento de STR del 300% fuera dejado a la fuerza muscular original, tensaría los músculos. Con el fin de usar los efectos apropiadamente, el tamaño y balance del cuerpo físico del usuario debe ser reajustado basado en el equipo. Esto no es un error.

(Bueno, hace a mis pechos un poco más grandes, así que lo permitiré. ¡Pero! ¡Pero! ¡¡Ya eran más grandes que el promedio!!)

—Si no verbalizas tus peticiones, no puedo apoyarte apropiadamente.

—¡¡No tienes que leer mi mente!!

Sin embargo, elegir equipo diferente sólo le daría otra apariencia diferente, así que elegir ropas para igualar esta apariencia de cabello plateo y ojos azulados no la llevarían a ningún lado.

La chica de cabello plateado y rojo se rindió y pasó de los colores.

Por supuesto, si se tomaba el tiempo de elegir cada color individualmente, ella estaría aquí por una semana entera si no es que un mes entero.

—Tal vez debería elegir de una paleta de colores. Tendré el rojo como el color principal, blanco como el sub color 1 y dorado para el sub color 2. Además, añadiré algo de color chocolate para redondearlo.

—¿255,000,000 para el rojo y 255,255,255 para el blanco serían aceptables?

—Vamos, puedes hacer algo mejor que eso. Como añadir un poco de azul y verde para una apariencia de vino tinto.

—La designación de “dorado” es poco clara. ¿Quisieras ver el menú de ayuda?

—Aclara un color ocre y dale reflectividad! ¿Qué eres? ¿¡Una inútil ventana de búsqueda de ayuda en un procesador de textos!?

Después de gritar sin tener a alguien en realidad a quien hablarle, la chica de cabello plateado llenó todos los campos necesarios.

Una vez que acabó, ella dejó escapar un suspiro verdaderamente exhausto.

—Todos tus preparativos están completos. Bienvenida, Beatrice, al Laberinto y a la tierra adyacente de Grandnir.

—Para ser honesta, es exhausto hacer esto cada vez. Realmente mata mi motivación.

—¿Quisieras ver el menú de ayuda?

—?

—Puedes salvar cualquier campo que ya hayas elegido y evocar esa selección predeterminada la siguiente ver para omitir este trabajo. ¿Quisieras ver el menú de ayuda?

—¿¡Por qué no me dijiste eso hace dos años!? ¿¡Por qué sólo me lo dices cuando pregunto, maldita ventana!?

Todos los marcos se desvanecieron y luz blanca apareció en su lugar.

Como el fondo de la apertura de un globo, la mente y existencia de la chica de cabello plateado llamada Beatrice fue succionada.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: