La Brutalidad de la Señorita Filinion☆Gran Enciclopedia de Monstruos (Edición Full Color)

El Palacio Mágico Independiente existía en el centro de Roppongi, Tokio.

La tierra de 1 km de circunferencia estaba rodeada por un alto muro y estaba construido con tanta agua y verdor como un parque. La mansión blanca en medio era tan lujosa que lucía como de una era antigua, pero la chica tendía a usar el pequeño mirador de la mansión en lugar de la mansión en sí.

La chica de unos 16 años vestía un vestido rojo con los hombros y espalda expuestos y su brillante cabello negro estaba atado en coletas usando un nudo de su propio cabello. Ella sostenía un Smartphone en su mano.

El mirador donde ella se relajaba no contenía sillas y una mesa para elegantemente disfrutar algo de té. En su lugar, contenía un jacuzzi redondo.

Así que en típico mal hábito, ella estaba flotando boca arriba después de sumergirse sin quitarse su ropa.

Una de las sirvientas de pie alrededor del jacuzzi gritó cuando vio a su ama flotando ahí.

—¡¡Gyaaah!! ¡¡Miladi, acaba de arruinar otro Robe Decollete que cuesta tanto como una docena de súper carros!!

La chica flotando en el agua tibia se sorprendió al hallar que la palabra “súper carro” todavía se usaba.

—Haruka, no te molestes tanto. El país me provee con esto, así que en realidad no es mío.

—¡Está queriendo decir que fue pagado con el dinero duramente ganado de los que pagan impuestos! ¡¡Esa es una mayor razón por la que no debería hacer esto!!

—¿Oh? Pero ya se está pegando bastante a mi cuerpo en crecimiento, así que tendré que conseguir uno nuevo en medio año, sin importar qué. Además, hay personas que necesitan darme un nuevo vestido frecuentemente. Ya sabes, como cuando gastan un exceso de presupuesto en construcción de carreteras al final de año.

—¡*Toser*, *toser*! ¡Sin comentarios! ¡¡No tengo comentarios en cómo los adultos hacen las cosas, miladi!!

Si Haruka, una chica que acababa de iniciar la secundaria, estaba preocupada por las excusas del país, entonces las cosas eran terribles en sí.

Las otras dos sirvientas, Misoka, quien era normal (hablando de su estatura) e Iroka, quien las tenía extra grandes (hablando de sus pechos), no entraron en pánico o iniciaron escándalo.

—La señorita recibe el 15% del impuesto total generado, así que eso no será un problema. Podrías decir que ella está haciendo uso del cambio de reserva que le dan. De hecho, las familias normales colapsarían bajo el peso de todo el dinero si fuera distribuido justamente.

—¿Estás segura que esto no es poco compromiso de parte de los altos mandos ya que no le permiten salir del Palacio Mágico Independiente? Por cierto, señorita, no parece ser capaz de bajar su Smartphone incluso cuando le habla a sus sirvientas. ¿Ha encontrado un juego nuevo de una red social nueva o algo así?

—No es eso, —dijo su ama mientras ignoraba el ligero momento sabelotodo de la sirvienta con lentes y un lunar bajo el ojo. —Filinion envió su manuscrito, así que lo estoy revisando. Hay una enorme lista de cosas de la que no está segura que pueda usar…

—Oh, una de sus compañeras en el Laberinto que está obsesionada con las guías.

Había (al menos) dos palabras.

Desde la perspectiva de la chica y sus sirvientas, el planeta llamado Tierra era el “mundo real” y su raza humana había encontrado un método para viajar a otro mundo llamado Grandnir.

Filinion estaba obsesionada con escribir guías de plantas y animales de Grandnir así como con los Artilugios (trampas que parecían formas de vida que le mostraban sus garras a cualquier intruso) en el Laberinto subterráneo, Trampas instaladas en el piso y muros, y Tesoros encontrados en cofres de tesoro. Ella también había liberado esa información en una página web en el mundo real.

Más que para ayudar a las personas a permanecer seguras en el Laberinto, ella simplemente era el tipo de persona que moriría de soledad si no veía que el contador de visitas se elevaba, pero no tenía la voluntad de actualizar un blog todos los días y por lo tanto llenaba la brecha al actualizar su guía. No obstante, ella todavía ayudaba a bastantes personas.

—¿Qué tiene que ver esa guía con usted, señorita?

—Filinion es la Bruja Blanca quien se especializa en la curación. Como una Espadachina Santa orientada al combate, en mí se reduce a derrotar los Artilugios, por lo que ella quiere que revise cualquier error en sus debilidades y cómo derrotarlos.

La chica con vestido rojo estaba flotando boca arriba en el agua tibia mientras tocaba con su dedo índice su Smartphone para marcar correcciones en rojo.

 

Del tipo Castigo: Doppelganger

Este Artilugio siempre toma la forma de uno de los miembros de tu Grupo. HP, STR, VIT, y los otros parámetros son establecidos a la suma total del Grupo con un incremento del +30% (Corrección: Un incremento aleatorio entre +45% y 60%), así que tengan cuidado. Su debilidad elemental será algo que ninguno de los miembros de tu Grupo podrá negar, absorber o reflejar (Corrección: O tiene al menos un 25% de resistencia a ello), así que si cubren cada elemento, no tendrá debilidad elemental (Corrección: Específicamente, tendrá una resistencia del 50% contra todos los elementos). Cuando te encuentres con un tipo Castigo es generalmente una buena idea escapar a otro piso o zona. Pero los parámetros sólo le permite usar una de sus formas, incluso si no puede ganar. Si el Doppelganger se transforma en un miembro de apoyo Logístico, hay posibilidades de que puedas pelear con él y derrotarlo. Si haces esto, obtienes 5 de los ultra milagrosamente raros Engranajes Diamante – Extra Largos. (Corrección: ¡Yo no recomiendo esto! ¡Si cualquiera que no esté al nivel máximo como nosotras intenta esto, serán asesinados!)

 

Así era cómo iba la cosa.

(¿Por qué todas las ilustraciones adjuntas son al estilo pixel? Lucen bastante realistas, pero eso debe de ser más laboriosos que con ilustraciones normales.)

La chica en vestido rojo tenía muchas preguntas sobre esto.

Pero la guía de la chica de lentes se diversificaba más allá de los artilugios del Laberinto.

 

Break News: Sutriona

La Reina Hada y una de las paradojas con alma que se mueve (Corrección: Ella en realidad vive en la isla) libremente por Grandnir. Ella luce como una chica de 10 años. Cuando pelea, gigantes alas de sangre como las de una mariposa le crecen de la espalda y esparce la Tormenta de Arena de Locura Roja (Corrección: En una enorme escala para cubrir la posada del pueblo por completo) que contiene el peligroso y toxico pigmento creado por la Flor del Cielo Carmesí la cual reacciona con la sangre de hada. (Corrección: Una pequeña cantidad puede intoxicar a un Dragón de 1000 metros, por lo que fácilmente puede destruir la mente de un humano.) Ella entiende el lenguaje humano y tiene relativamente éticas similares y normas, pero eso le ha permitido mezclarse en la sociedad humana bastante por lo que su ruta es difícil de predecir y evadir. Ella es esencialmente un monstruo, por lo que ni siquiera piensen en derrotarla por medios humanos.

 

O…

 

Orco Ibérico: Buu Buu

Un orco gigante viviendo en la isla de Grandnir. También conocido como el Dragon Eater. A pesar de su brutal apariencia, él no disfruta de pelear y es relativamente gentil. Él tiene una Arma Brillante extra grande de origen desconocido, pero él no puede activar Magia humana y parece usarla como un arma contundente nada más. Él ataca con golpes simples, pero él también peleó contra un Break News y alguien al máximo nivel, por lo que su verdadera fuerza es desconocida.

 

—…

—¿Oh? ¿Qué sucede, señorita?

La más grande de las sirvientas (quien siempre tenía su cabello negro completamente adentro de su gorro) habló, pero la chica en vestido rojo continuó operando su Smartphone y parecía estar llamando a alguien.

—Oye, vaca.

—¿Es esa la forma de saludar a alguien? ¿Y qué pasa? Estoy en medio de una conferencia en la universidad ahora mismo…

Una voz susurrada y gentil le respondió. La voz era incluso más de otro mundo o elegante que en Grandnir.

La otra chica debía tener un teléfono de alta tecnología porque no recibía nada del ruido de los alrededores.

—¿¡Por qué estás tratando de subir información de Buu Buu a tu guía libre!? ¡No puedes hacer eso! ¡¡Q-quiero decir, si muestras qué tan genial es él, todos comenzarán a prestarle atención!!

—¿Oh? En serio dudo que alguien trate de robarte ese rostro brutal de cerdo de cuatro metros. …Y si es por lo que estás tan molesta, supongo que no has pasada a la otra entrada aún. Ajaja.

—?

La chica flotando con su vestido rojo mantuvo la llamada en modo de manos libres mientras regresaba a la página del manuscrito de la guía.

Y…

 

Chica del Máximo Nivel: Beatrice

Odia qué tan pequeños son sus pechos. Esta miembro representativa de los aventureros de nivel máximo sólo usa Magia de fuego, pero ella almacenó alrededor de 14,000 tipos a su disposición. Esto no quiere decir que ella sea débil al agua o al viento. Ella usa fuego como un punto de partida para alcanzar cada uno de los Elementos, así que sean cuidadosos. Ella luce bastante linda, pero ella tiene un bajo punto de ebullición y tiene un increíble poder de ataque, por lo que si no son bastante buenos, les recomiendo hacerlo donde ella no pueda verlos. Odia qué tan pequeños son sus pechos. Si la compatibilidad favorece, ella puede incluso matar a un Break News, así que ni siquiera piensen en derrotarla en una pelea. Ella también odia qué tan pequeños sus pechos. Sólo moléstenla con esto si desean morir.

 

—¡¡Perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

—Oh, vamos, Beatrice. No hay necesidad de ser tan vulgar. Ojojojo.

—No sólo estás violando mi privacidad, pero este apunte es 100% malicioso, ¿no es así? ¡Incluso la ilustración pixel lo es! ¡No estoy tan plana! ¿¡Y por qué estás repitiendo eso sobre mis pechos dos o tres veces!?

—¿Eh? Porque…

—¡¡No te atrevas a decirlo, vaca!! A-además, las mías son del tamaño promedio. Podrían ser algunos cuantos milímetros, pero estoy encima del percentil 50vo del promedio nacional. ¡Esto es una tergiversación! ¿Exactamente cómo planeas pagarme por es—…¡¡¡¡¡gbh, gbh, gbh!!!!!

La chica trató y fracasó de reunir fuerzas en su estómago mientras gritaba, por lo que ella perdió su flotabilidad y se hundió en el jacuzzi.

—¡*Toser*! ¡*Toser*, *toser*!

Y después de sacar fuera del agua su cabeza y sofocarse, la chica de coletas negras se dio cuenta de que las sirvientas de tres tamaños le estaban dando una mirada de lástima.

Ella se movió para calmarse y recuperar su dignidad como su ama.

—Haruka, no veo razón para que sientas simpatía.

—¿Pwii!? L-lo siento, pero parece que han crecido un poco recientemente…

—¡No seas tonta! ¡Las mías claramente son más grandes que las tuyas!

—…¡¡y están creciendo a un paso que sobrepasarán las suyas en 6 meses a un año!!

—¡Gwah! ¿¡Cómo te atreves a dejar a tu ama detrás!? ¡¡Te hace falta lealtad, Haruka!!

De cualquier manera, ella se estaba desviando. Su primordial oponente era la vaca en el teléfono: Filinion. Pero a la chica en vestido rojo no se le permitía dejar el Palacio Mágico Independiente en el centro de Roppongi. Y ella dudaba que Filinion aceptaría una invitación si ella sabía que sólo significaría que sería un sermón.

Eso significaba que las opciones de la chica de coletas negras eran limitadas.

—Recuerda esto, Filinion…

—Kh. Pero con una guía aburrida, necesitas añadir algunas bromas para mantener las cosas interesantes. Y-y-ya sabes, igual a cómo esa famosa guía de armas y armaduras te deja pensando “Oh, así que así es cómo luce una Armadura Indecente (♀)”. ¡Es difícil de saber la cantidad justa, pero hacerlo un poco sexual es la mejor manera! ¿No podemos ver esto como algo como eso? Vamos, vamos. Te daré algo de los engranajes de los Artilugios como moneda allá. …Ya sé. ¿Qué tal 9 de los Engranajes de Sombrillas Plateadas – Medianos? ¡¡Son súper raras!!

—Cállate. Podemos tener esta aterradora conversación después. Te veo después en Grandnir, ¿de acuerdo?

Sí.

Incluso si ella estaba restringida en el mundo real, Grandnir estaba abierto a todos equitativamente.

A %d blogueros les gusta esto: