Notas del Autor

Y con eso, soy Kamachi Kazuma.

¡El escenario esta vez es un mundo alterno y la principal actividad aquí es explorar un laberinto! …Para algo de información detrás de escena, siento que la estructura de mi historia se estaba haciendo demasiado compleja con A Simple Series, La Zashiki Warashi de la Villa Intelectual y La Invocación Inexplorada://Blood-Sign, por lo que decidí dirigirme en la dirección opuesta esta vez.

Hice las batallas e historia tan simples como pude.

Pero tiene que haber un giro a las cosas al estilo Kamachi Kazuma.

¿Qué podría ser más simple que intercambiar ataques mágicos en un videojuego que un protagonista que es todo músculos? Y muchos probablemente lo notaron, pero a ninguno de los personajes masculinos en esta historia, incluyendo al protagonista Buu Buu, se les dio un nombre oficial. Para un poco más de detalles, esto también es una parte de la estructura de la historia. Y traten de contener su sorpresa por el hecho de que, “¿Hm? Entonces… ¿¡Thousand Dragon, era una chica!?”

Incluí un número de “giros” a las cosas, como la verdad del festival y el secreto del Arma Brillante, pero la mayor y más obvia podría hacer al Laberinto en una completa caja negra, y sin tener una sola escena ejecutada adentro a pesar de que es lo central del tema. Simplemente encuentro a las posadas y tiendas de armas alrededor del laberinto mucho más atractivo que el laberinto en sí…

Sí, el obstáculo que me coloqué fue ver qué tanta información podía dejar (v.g. dejando fuera los nombres de los personajes masculinos, evitando escenarios describiendo el Laberinto, dejando las batallas simples y dando nombres básicos para la Magia) mientras seguía teniendo una historia funcional. Esto fue una prueba para ver si podía resolver un problema que había estado teniendo con mis libros últimamente: el número de páginas se sigue saliendo de las manos.

Los Break News casi literalmente tienen poderes demasiado grandes, pero hice mi mejor esfuerzo para no crear un personaje “mucho más poderoso” esta vez. Alguien quien fue agitado y fácilmente derrotado en un capítulo mostraría una furia infernal en otro capítulo. Sentí que tenía que incluir el placer de encontrar sus impresiones de los cambios de un personaje basado en el punto de vista. Una verdad para una historia de fantasía, las batallas tuvieron mucha libertad, así que espero que las hayan disfrutado.

Por cierto, podrían haber notado elementos familiares aquí y allá: Buu Buu poniéndose en peligro para salvar a alguien cercano a él y dos mundos divididos entre magia y ciencia es muy parecido a Un Cierto Índice Mágico. Un Break News diferente mostrando su indetenible poder en cada capítulo es muy parecido a Heavy Object. Las Trampas del Laberinto y los Break News siendo vinculados inconscientemente es muy parecido a La Zashiki Warashi de la Villa Intelectual. Encontrar un horrible secreto detrás de los recuerdos normales y armas de alguien es muy parecido a A Simple Series. Una heroína enamorándose de un protagonista orco y los problemas que eso le lleva es muy parecido a Las Circunstancias que Llevan al Matrimonio de Waltraute. Una violenta heroína quien está dispuesta a quemar el mundo y asesinar por la felicidad del protagonista es muy parecido a La Invocación Inexplorada://Blood-Sign. En lugar de hacer algo completamente nuevo después de terminar todas mis metodologías previas, alineé todas las armas que había construido en mi vida como un autor y sólo entonces de suavizar las esquinas incomodas que siempre salen cuando se crea algo nuevo.

Después de eso, trabajé en demostrar las cosas que sólo podría hacer con esta historia.

Quería mostrar un lado nunca antes visto de Kamachi Kazuma.

Quería crear la capsula definitiva que le permitiría a los lectores tragar sin problemas un tema o una historia que normalmente resaltaría como extraña y fuera difícil de aceptar.

Espero haber logrado colocar mis puntos en una historia así.

Por cierto, el principio de Buu Buu por toda la novela es que él matará para comer (o para preservar su vida o la vida de sus aliados) pero él no lo permitiría por alguna otra razón. Es una idea extremadamente dura y seca cuando se resume así, ¿así que lograron aceptarlo sin problemas?

Les doy las gracias a mi ilustrador Mahaya-san y a mis editores Miki-san, Onodera-san y Anan-san. ¡Gracias a ustedes por continuar trabajando conmigo! Esto tendría que haber sido una molestia con las armas, armaduras y el incrementado nivel de inhumanidad. Gracias por todo.

Y les doy las gracias a mis lectores. Ya estaba añadiendo algunos no-humanos con la Villa Intelectual y Blood-Sign, ¿pero qué piensan? Espero que hayan sido capaces de aceptarlo.

Y terminaré este aquí.

Me emocionó más mientras pienso en los poderes exagerados de los Break News…

-Kamachi Kazuma

A %d blogueros les gusta esto: