Notas del Autor

Hoshizora Meteo

¿Qué tal les pareció “Fire Girl”?

Si fueron capaces de escapar de sus horas ajetreadas y melancólicas de la vida diaria por siquiera un breve instante y disfrutar esta aventura de un lugar desconocido al igual que el compañero de viaje de la protagonista Hinooka Homura mientras ojeaban las paginas, entonces estoy agradecido.

Amm, creo que hay algunos lectores que me conocen, pero como una formalidad, me presentaré.

Yo, el incompetente Hoshizora Meteo, soy un escritor y planificador de videojuegos quien trabaja para la compañía de la marca de Notes, TYPE-MOON. Hago cosas como escribir escenarios para producciones de anime y ayudar con el texto del juego. Esta es mi primera novela ligera, la cual escribí en lo que hacía esos trabajos.

 

Ya que estas son las primeras notas mías de esta serie, comenzaré con las gracias y las disculpas. (O más bien, no tengo nada más que escribir aquí.)

Primero, BUNBUN-san, quien fue puesto a cargo del diseño de personajes y las ilustraciones.

Las vagas imágenes de los personajes que tenía mientras escribía se les dieron abruptamente vida y substancia gracias a la diversidad y atractivo diseño de BUNBUN-san. Cuando volví a leer la historia por mi cuenta mientras imaginaba los rostros de los miembros del Club de Exploración, realmente sentí su presencia y pasión, como si los descubriera misteriosamente otra vez, y me hizo querer jugar en este mundo aún más.

Rounin-san, quien fue puesto a cargo de las ilustraciones de fondo y escenarios artísticos.

Suspiré en admiración a los trazos de su pincel, la cual verdaderamente transmitía la magnífica atmósfera de Nutella, y su sentido artístico, la cual juntó factores que mezclan la ilusión y la realidad.

No hay palabras que pueda transmitir apropiadamente la gratitud que siento por esas dos ilustraciones, quien forcejó mucho para ir más allá de los límites de su trabajo normal en medio de su severa y ocupada agenda. Muchas gracias a ambos.

 

También le debo una gran gratitud a mi jefe Takeuchi Takashi-san, quien celosamente se encargó de la coordinación de la producción y edición visual de este trabajo.

Hay otros que me ayudaron enormemente también. Esta experiencia me hizo realmente llegar a admirar las muchas y varias personas que son parte de hacer y publicar sólo un volumen de una novela.

También estoy agradecido con mis amigos quienes me dieron su consejo mientras escribía.

K-san, quien me contó verdaderas historias de un genuino Club de Exploración. Todavía no tengo ni cerca de la resolución suficiente y diligencia para verte directamente, y probablemente estás bastante disgustado. Lo siento, pero creo que siempre seré así.

El autor de manga Nakamura Tetsuya-san, quien me enseñó muchas interesantes historias del movimiento Wandervogel. Si parecía que el nivel de estupidez de Homura se incremente, eso podría ser la culpa de Nakamura-san ¿?

El autor de manga Koume Keito-san, quien terminé consultando por ciertos detalles. Si el número de fans de Koma-senpai se incrementó, es gracias a Koume-san.

Por último, Nasu Kinoko-san, quien me dio sus impresiones del manuscrito de este primer volumen. Recibí importantes indicaciones de él que causaron que añadiera un capítulo entero en el manuscrito al final. Cuando lo veo de nuevo, eso fue un componente indispensable para este volumen.

Muchas gracias, a todos ustedes.

 

Por cierto, parece que esta serie está planeada a abarcar tres arcos en volúmenes. Un total de seis libros. ¿En serio?

Si la suerte está de mi parte y el siguiente volumen es publicado, esta vez quiero explorar no sólo Nutella, sino también la parte del mundo en la Tierra del Club de Exploración.

Aquellos que estén interesados en la continuación de las aventuras de Hinooka Homura y sus compañeros, gracias y por favor continúen apoyando esta serie.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: