Notas del Autor

Aquí Kamachi Kazuma.

¡Esto fue el Volumen 2! Ahora podemos realmente llamarlo una serie.

En el Volumen 1, me concentré en establecer en qué clase de lugar es Ground’s Nir y el mundo real(?) fue bastante descuidado, por lo que me concentré en la Tierra, Japón y Tokio esta vez. Pero ese sigue siendo un mundo retorcido. Incluso si ellos no pueden usarlo ahí, ¿cómo pensarían y actuarían las personas en un mundo donde la Magia se sabe que existe? Creo que este fue un interesante experimento para pensar. Ground’s Nir estuvo basado en un RPG de fantasía, así que hice a un Tokio caótico de un RPG más moderno. El consejo estudiantil de la escuela explora un laberinto después de clases, tienes que moverte por caminos subterráneos mientras evitas los monstruos vagando, y el Ministerio de Defensa realiza serios experimentos para crear armas de ocultismo. ¿No eso tiene su propia clase de romance?

Esto introdujo los restos de gigantes estructuras en Ground’s Nir tales como el Siguiente Viajero y el Enter Kosmos. Si revisan en qué están basados esos nombres, podrían ser capaces de imaginar cómo juega un papel la historia en esta serie. …Si otro mundo existiera y condujera a revoluciones tecnológicas a través de Magia y Piezas, ¿no el poder del mundo pondría mucho empeño en eso como lo hicieron para plantar una bandera en la luna? No podría tener que ver mucho con la trama en sí, pero me encanta añadir esos extraños elementos para ayudar a construir el mundo.

Si entienden la conexión entre la bandera en la luna y Ground’s Nir, quizá podrían ser capaces de imaginarse porque alguien tan poderosa como Beatrice está confinada en el Palacio Mágico Independiente y por qué es considerada un riesgo tal cuando ella se escapó. Sí, los cohetes que vuelan a la luna fácilmente pueden convertirse en misiles.

Por lo que el desastre esta vez podría haber sido como una roca gigante cayendo de la luna hacía los humanos que están aprendiendo mucho al enviar sondas a la luna. Esta Break News única causó grandes daños cuando se pensó que las cosas sólo podían ir de otra manera. Todo fue por su amado, pero Tselika escondió esa gentil razón detrás de un velo de egoísmo y codicia mientras enviaba ondas de choque a través de los dos mundos con una sonrisa maliciosa en su rostro. Ella podría haber sido la más humana de todos, pero dejaré eso para que todos ustedes la juzguen.

Creo que desarrollaré esta historia con un enfoque de romance entre Buu Buu y Beatrice, pero el amor no siempre conduce a resultados positivos y gratos. Estaba tratando de usar a Súcubo Tselika y a ese hombre para ponerlos de ejemplo.

Tselika Wien Alpha Chelydia Lumidrier.

Estaría impresionado si recuerdan el nombre completo. Tomé prestado el nombre de un personaje de mi serie anterior (¿así es como debería llamarla?).

Hay toda clase de demonios diferentes, pero siempre pienso en los Súcubos antes que grandes nombres como Satán o Lucifer. Quizá es porque los grandes nombres tienen una imagen fija lo bastante que es difícil de usar en una historia. Y justo como la novela mencionó, el Súcubo es un demonio inferior y sin embargo tienen la habilidad especial(?) para crear un cuerpo físico. Ese hecho podría haber jalado de las cuerdas de mi corazón.

 

Y la Thousand Dragon regresa esta vez.

Estaba tratando de ver si podía crear una historia desde el punto de vista de ella(?) y tener una batalla que la hiciera usar su cuerpo de 1000 metros, ¿pero qué tal lo hice?

El punto de los Break News es mostrar las diferentes formas que puedes desarrollar la idea de “el más fuerte”, pero creo que la Thousand Dragon tiene la más obvia “fuerza” de ese grupo.

Una acalorada batalla y las lágrimas de un libro de imágenes. No todos los que alcanzan esos criterios son buenas personas, pero quiero que este mundo tenga la amabilidad de permitirle a ella salvar a alguien y recuperarse de su derrota. ¿Qué tal les gusta ese afecto?

 

Le doy las gracias a mi ilustrador Mahaya-san y a mis editores Miki-san, Onodera-san y Anan-san. Con monstruos caminando por Tokio, esto tiene que haber sido mucho trabajo diferente del de fantasía. Perdón por hacerlos pasar por muchos esfuerzos de nuevo.

Y les doy las gracias a mis lectores. Justo como Ground’s Nir tiene sus historias, el mundo real tiene sus historias. Eso fue en lo que me concentré en el Volumen 2, ¿pero qué piensan ustedes? Me alegra que Beatrice, Filinion y Armelina estén igual de unidas en Tokio.

 

Y terminaré este aquí.

 

¿Cómo ella modificó la armadura de su amado musculoso para que terminara con eso?

-Kamachi Kazuma

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: