Notas de Hoshizora Meteo

De alguna manera logré hacer un volumen secuela. (Fiuuu).

Esta serie de novelas todavía sigue siendo desarrollada mientras me fanfarroneado desordenadamente de mi manera de escribir, pero si ha logrado aliviar su aburrimiento y satisfacer su urgencia de leer los libros impresos incluso un poco, entonces estoy feliz.

¿Eh? ¿Todavía no pueden darle un juicio final con sólo la primera mitad del volumen? Ah, sí, tienen razón.

El escenario de este libro fue una isla del sur, pero planeo hacer el escenario de la segunda parte una aventura de invierno en Nutella.

Y Ameno también finalmente irá a Nutella. La idea en su mayoría de esta serie de novelas es comenzar por una conversación ociosa con Takeuchi Takashi-san, que era básicamente sobre “Las chicas robots son realmente geniales~”. Pensar que la chica robot esencial en cuestión solamente empezaría a tomar una parte seria de la historia en el cuarto libro… Puedo decir que va a ser bastante duro después. (Mentira, mentira)

 

El número de personajes incrementaron considerablemente. Primero, la ex miembro Inari Sunao, entonces los miembros del club de la Preparatoria Hiyoshizaka vecina, y muchos otros, etc. Los miembros principales rodeando a la protagonista Hinooka Homura gradualmente se han establecido, con esperanzas de crear una apropiada atmósfera escolar.

Dije como una broma a mi ilustrado y diseñador de personajes, BUN BUN, “En el segundo volumen, serán añadidos como cincuenta personajes a la vez, así que estaré esperando con ansias tu ayuda”, pero dejé escapar una risa encantada cuando él seguía arrojándome diseños uno detrás de otro a un ritmo tan ferviente que probablemente me habría tenido diseños para cien personajes si lo dejaba hacer sus propios diseños. Una vez más estuve profundamente impresionado por el cómo él fue capaz de crear y dibujar todas las transformaciones, los trajes del Club de Exploración y cambios de ropas también, y con tantas variaciones.

También tengo que darle las gracias al trabajo minucioso de Rounin-san, quien una vez más fue puesto a cargo de las ilustraciones de fondo.

Sin embargo, aunque llamo esto una “aventura en otro mundo”, esta serie de novelas parece estar estancada en acantilados y campos, y realmente no ha visitado esas clases de lugares fantásticos aún. Pero creo que seré capaz de escribir la clase de escenario esperado para este género en el siguiente volumen, de seguro. Por favor espérenlo con ansias. Yo ciertamente lo estoy.

 

Quiero lanzar la segunda mitad de este volumen en invierno (para encajar con la temporada dentro de la historia, creo). Pido su paciencia y respetuosamente a que esperen un poco.

Cuando publicamos las dos mitades del volumen anterior al mismo tiempo, después descubrí que hubo confusiones entre los dos libros para muchas personas. Esta vez, eso definitivamente no pasará. Probablemente. La primera mitad de este volumen tiene una cubierta frontal de tema de verano, mientras que la segunda mitad tendrá una cubierta frontal de tema de invierno.

Ahora bien, parece que la hora a llegado a mí para enfrentar esta realidad llena de dolores… ¡Kuh, por favor tranquilícense, dolores de muelas…!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: