Notas del Autor

Este fue el Volumen 4.

Aquí Kamachi Kazuma.

¡Hora del clímax para el Arco del Sabio! ¡¡O eso parecía, pero fuimos incluso más lejos de eso!! Creo que la apariencia de Ground’s Nir – Abyss en el Volumen 4 realmente cambiara el cómo las personas ven esta serie. Sí, lo admitiré: amo absolutamente giros retorcidos como este. Agonicé sobre si era mejor tener a la chica sin vida ser capaz de hablar o no, pero finalmente lo solucione al no dejarle hablar pero teniendo a toda la instalación anunciar sus acciones como un comando de batalla de viejo juego bueno de RPG. ¡Tal y tal al igual que aquello y aquello! ¿¡Pero tal y tal en aquel y aquel estado!? Algo así. Pero quizá no podrían ver todo eso ahora que los personajes pueden “moverse” en realidad.

El tema en general serían los Puntos de Experiencia. Lo que Sibyl estaba usando en el comienzo era técnicamente diferente, pero lo elegí como una alternativa porque recuerdos residuales es muy parecido a las experiencias residiendo dentro de objetos. Las otras jefas fueron más directos.

 

La serie de Buu Buu presenta varias interpretaciones diferentes de “el más fuerte” cada vez, pero presenté a Abyss como un monstruo de auto-crecimiento que vaga por la mazmorra por su cuenta y aumenta de nivel cuando el protagonista no está viendo. Espero que eso haya proporcionado una diferente clase de miedo al rey de cuernos esperando pacientemente en el castillo del rey demonio, ¿pero qué piensan?

Hablando de Puntos de Experiencia, también me acerqué al Sabio de una manera diferente. Usualmente siendo capaz de reubicar tus Puntos de Experiencia en el árbol de habilidad a cambio de tener que subir de nivel de nuevo es un privilegio exclusivo para el protagonista, ¿pero qué pasaría si le dejaras al jefe hacer eso? Siento que podría divertirme más con eso. …De alguna manera, es como ser capaz de infinitamente re-hacer la clase de adulto que quieres ser. Y esas experiencias pueden también cambiar tu edad aparente, probablemente podría desarrollar algunas habilidades de comedia romántica también. ¡Hay mucho para los míos aquí!

 

Para algo de incluso más meta-diversión, indagué en la acción estándar RPG de “dormir”. Si duermes, estás inmediatamente completamente curado. Creo que esa es otra interesante distorsión única a esa cultura. Además, me aseguré de usar piyamas para incluir algo de estilo moe de Dengeki Bunko.

Para lindas piyamas mandadas a hacer como un sexy baby doll, las piyamas no sólo son ropas normales. Sostienen una extraña posición entre ropa y ropa interior que puede mostrar la personalidad de un personaje, así que me he divertido teniendo esta oportunidad de ponérselo a todas las personajes. Fue una nueva experiencia repitiendo el experimento mental de “quiero tener a este personaje usando esto, ¿pero por qué el personaje elegiría eso?” No usé muchas páginas y tenía poco que ver con la historia, pero mi favorita fue el comportamiento autoindulgente de la Sirvienta Haruka. Lo traté como una broma, pero creo que es realista encontrar alguien que no puede motivarse cuando la persona que le gusta no está alrededor. El problema es que el cruel mundo real se rehúsa a ver eso como algo bueno.

 

Les doy las gracias a mi ilustrador Mahaya-san y a mis editores Miki-san, Onodera-san y Anan-san. Mucho de este volumen tomó lugar en el Laberinto para variar, así que a diferencia de las batallas en un espacio abierto, fue importante tener seguimiento de donde estaban los personajes. Eso podría haber sido muy problemático. Muchas gracias.

Y les doy las gracias a los lectores. Un laberinto de dulces, un laberinto de órganos internos y un laberinto casino. ¿Qué piensan? He estado usando el método de prueba y error para mantener lo largo de los libros bajo, mientras efectivamente explico lo que Beatrice y los demás normalmente hacen, pero parte de eso en realidad apareció en el libro esta vez. Divertirse llenando lo que no se ve es la esencia del leer. Espero que lo hayan disfrutado.

 

Y terminaré este aquí.

 

Creo que una chica arma es una forma maravillosa de la Fantasía Japonesa.

-Kamachi Kazuma

A %d blogueros les gusta esto: