Notas del Autor

Esto fue el Volumen 4 de Mi Vampira Hermana Mayor y Zombi Hermana Menor.

Soy Kamachi Kazuma.

Con Academy City, el Batallón de Mantenimiento Móvil, la Villa Intelectual y Toy Dream 35, parece que busqué por romance en las ciudades(?) que creé. Cuando veo ciudades en lugares improbables, como Las Vegas en medio del desierto, Venecia en el mar o Gunkanjima de Japón, sólo puedo sentirlos jalando mi alma. También adoro portaaviones gigantes y campos petroleros en alta mar.

 

Así que, ¿fue un miedo al estilo americano? También me concentré en ese límite de horror entre el oriente y occidente cuando estaba escribiendo la Zashiki Warashi de la Villa Intelectual, pero me concentré en el horror occidental esta vez con la base aérea de Nevada, una forma de vida misteriosa recuperada de Antártica, y respondiendo a insuficiente poder de fuego, no al correr sino al aumentar la escala, y realizar un bombardeo aéreo.

Antes, las batallas estaban contenidas a un simulador o un sitio designado, pero esto fue una verdadera pandemia ocurriendo en una ciudad real. Creo que ese fue un obstáculo mayor para superar esta serie.

Satori estuvo muy desinteresado cuando fue virtual, ¿pero qué tanto huirá él en una batalla real sin restricciones? ¿Cómo manejara a un Archienemigo que hizo tanto daño? Espero hayan disfrutado viendo esas diferencias.

En cuanto a la heroína invitada, Anastasia, una pequeña niña genio que se saltó la universidad es un personaje difícil de poner en una escuela japonesa. Todo lo que necesita para ser perfecta es un IQ de 180 y un doctorado misterioso.

Ella es una Silky, un hada ama de casa que viste toda de seda, pero como podrían suponer por cómo fue llamada una Zashiki Warashi occidental, eso fue algo de material que había colocado en reserva pensando que podía usarlo en algún lado de la Villa Intelectual. (A diferencia de una Zashiki Warashi, la Silky original era una mujer grande que luciría bien en vestido de seda, pero la hice pequeñita en su lugar. Como un contraste con la sexy Zashiki Warashi, ya saben.)

Mi investigación sugiere que son más agresivas y egoístas que una Zashiki Warashi. En la historia, Anastasia fue un hada hacker egocéntrica, pero espero puedan añadir algo de extra moe al imaginarse usando un vestido de sirvienta porque ella no puede ir en contra de su naturaleza. Ella también es un personaje importante como alguien además de Satori que entiende apropiadamente el valor de Maxwell.

 

Esta fue una edición especial que tomó lugar en América, pero incluyó muchas cosas importantes como continuación de la idea del Volumen 1 de un secreto en el fondo de una presa, y Satori descubriendo un nuevo acercamiento contra la Calamidad usando un simulador. Espero que hayan disfrutado ambos volúmenes, y como parte de la serie continuando.

 

Le doy las gracias al ilustrador de la imagen Mahaya-san, y a mis editores Miki-san, Onodera-san y Anan-san. Incluso cuando la escala se eleva de una ciudad a un país, Satori sigue siendo Satori. Creo que ese núcleo solido viene de la fuerza del personaje original áspero que recibí. Muchas gracias.

Y les doy las gracias a mis lectores. Esta serie comenzó como un experimento al publicar algo en la web desde el comienzo en vez de digitalizar algo desde el formato en papel, pero sólo he llegado hasta aquí por su apoyo. Muchas gracias.

 

Y terminaré este aquí.

 

Ohh, realmente quiero un puñado de mapas y un glosario…

 

-Kamachi Kazuma

A %d blogueros les gusta esto: