Notas del Autor

¡¡Volumen 4!!

Aquí Kamachi Kazuma.

Este volumen tomó los tres capítulos publicados en la revista y añadido un cuarto capítulo final. Por esa razón, escribí esto para asegurarme de que les agradara comprar el libro en adición a las revistas.

Así es cómo ganó esta estructura irregular. Aquellos que leyeron el cuarto capítulo final deberían entender que completamente anula los primeros tres capítulos.

Esto se está alejando del punto principal un poco, pero algunos títulos de libros fueron dichos en el Capítulo 1. ¿Notaron algo común entre ellos? Fue cómo se reunieron un sólo interés con redacciones negativas en el título.

Podría ser fácil de pensar en él como un modelo de negocios de hacer creer a la gente que ellos dañarán al no saber algo en vez de hacerlos pensar que ganarán dinero al saberlo. Por el truco en el Capítulo 1, añadí ese tipo de malicia en la información proveniente de la TV y el radió también. ¿Qué opinan?

Si pensaron que podrían querer leer un libro como ese si existiera, podrían ser un poco susceptibles a sugerencias. Si analizan cuál título les interesó más, podrían ser capaces de encontrar donde yace la debilidad.

Una sociedad informada (y el liderazgo en sí) podría llevar a la mente la gran ciudad, pero creo que el prejuicio casual o intencional de la información puede ser mayor en zonas rurales donde hay pocos canales de TV y revistas disponibles. ¿Qué piensan ustedes?

Además, alguien de ustedes que notara algo extraño sobre la Arcana Mayor del tarot en el Capítulo 2, podría ser un experto. Simplemente lo llamamos “tarot” pero hay una variedad de diseños diferentes e ideologías escondidas en ellas. Si están interesados, ¿por qué no lo revisan?

El Aburatori fue lo principal en el Volumen 4. Como mencioné en la novela, ese Youkai no tiene moral como la mayoría de las historias de fantasmas tienen, ya sea “no mientas” o “trata bien a tus padres”. Él es un Youkai extremadamente inusual que simplemente asesina y simplemente esparce miedo. No hay forma de evitarlo y no hay palabras mágicas. Se mostró por primera vez durante el periodo Meiji, por lo que podría estar más allegado a leyendas urbanas modernas que a un “buen Youkai viejo”. Y por supuesto, él es un Youkai creado al ver al perpetrador como a un monstruo.

Por otra parte, la Zashiki Warashi es otra Youkai fuertemente relacionada con el asesinato de niños. La Zashiki Warashi es como una colección de niños asesinados por sus familias durante la escasez de comida y posee la posición de las inocentes victimas que continuarán protegiendo sus familias como deidades guardianes incluso después de ser asesinados.

Esto fue el perpetrador contra la víctima.

Llegué a esta historia al pensar que podría concentrarme más en la Youkai titular al ponerla contra otro Youkai de Tohoku.

 

Doy mis gracias a mi ilustrador Mahaya-san y a mi editora Miki-san, Onodera-san y Anan-san. Estoy muy agradecido por toda su ayuda, incluyendo ayuda con la serialización de la revista.

También debo agradecer a los lectores. La Zashiki Warashi estuvo en la mira finalmente, pero ¿les gustó? Espero que puedan seguir conmigo en el futuro.

 

Terminaré esto aquí.

Sólo espero poder escribir un quinto volumen.

La historia finalmente comenzó a moverse en muchas formas.

Kamachi Kazuma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: