Notas del autor

¡¡Aquí estamos en el Volumen 5!!

Aquí Kamachi Kazuma.

Esta vez, el tema fue el Amanojaku. Es un Youkai extraño el cual su nombre aparece en las conversaciones de todos los días sin ninguna conexión al ocultismo, y sin embargo, las opiniones de los expertos están divididas sobre su origen. Como un símbolo de mentiras que siempre contesta con una mentira, esa posición dejo una gran impresión en mí, ¿pero qué piensan ustedes?

 

A primera vista, estas series tiene un comportamiento excéntrico, pero es en realidad más humana (para bien o para mal) que los personajes de mis otras series y tiende mover las cosas al decir “Bueno, no hay forma de resolver esto”.

Hice hincapié esta vez y creé una conclusión en el que los personajes son siendo inevitablemente arrastrados y una conclusión en el que pelearon hasta el final para lograrlo.

El Shinobu Perfecto que apareció al final del “peor final” en Lado A es una posibilidad que imagine para la forma perfecta de Jinnai Shinobu. Él no nació para ser un héroe, por lo que si él no recorre un nuevo camino por su cuenta, él estará estancándose con una vida inmutable (mientras renuncia a algunas cosas). Pero si él se aleja del camino, él puede caer hasta el mismo fondo. Eso fue lo que traté de mostrar brevemente, ¿pero ustedes qué piensan?

Él intencionalmente hizo uso del cómo los Youkai les gusta él, él dominó la tecnología y el ocultismo, él incluso hizo uso de una chica de su clase, él hizo de lado todo y recorrió el camino del mal para superar ese gran pasado y reclamar su vida con la heroína, la Zashiki Warashi. Realmente tiré todo ahí, pero estoy bien con personajes así. ¡¡Por favor, a todos les gusta ordenar algo con “todo”!! La estructura de la historia del jugar de baseball de preparatoria gradualmente mejorando con el tiempo no es lo mío, pero pueden disfrutar la historia de las legendarias hazañas de alguien en el salón de la fama de un modo completamente diferente y no creo que realmente puedan decir si uno o el otro es mejor. Sólo deseo que pudiera crear un mundo lo bastante amplio para incluir ambas clases de diversidad.

Y en esta historia, quería crear una conclusión que no era el resultado de elementos pre-instalados o talentos. Quería que proviniera de la fuerza de las elecciones de los personajes influenciándose unos a los otros.

 

Supongo que la parte principal fue el Singer Song Liar. Un software de composición de canciones automático no es tan raro en estos días y escuché que parece podrían desarrollar un programa para mecánicamente escribir novelas dentro de poco. Como autor, tengo que admitir que algo a lo que alguien no trabajo para hacer no será tan disfrutable (aunque como un autor, por lo que puedo continuar escribiéndolas por mi cuenta), pero estos días, puedes escribir en una computadora y tener el kanji automáticamente elegido para ti y puedes instantáneamente enviar la información del manuscrito a tu editor por el internet. Para los maestros literarios del pasado, las cosas de hoy probablemente son tan convenientes que se saltarían directamente la fase de la ira y sólo se sentirían exasperados.

Además, si incluyen cosas de otros campos (como personas casualmente queriendo hacer una película o queriendo hacer un equipo de ensueño en baseball o soccer), entonces “casualmente querer escribir una novela” es probablemente un deseo bastante popular para muchas personas. Es por eso que añadí algo varios pasados por adelantado en esta historia. Si un servicio así realmente existiera, todos querrían usarlo, ¿no es así?

 

En adición a la estructura de dos capaz del Lado A y Lado B, otro truco que usé estaba teniendo a los personajes actuando de manera extraña en el Lado A. Casualmente puse cosas que no podía en mis otras series como tener a un protagonista muerto. Sólo espero que lo encontraran realmente emocionante. Y si pueden suponer por qué no soy capaz de hacer eso en mis otras series, podrían ser lo que se conoce como un “connoisseur”.

 

Le doy las gracias a mi ilustrador, Mahaya-san, y a mis editores, Miki-san, Onodera-san y a Anan-san. Las ilustraciones debieron haber sido difícil con tantas ubicaciones diferentes en color como el casino, las montañas, el aeropuerto y el crucero. Lo aprecio todo como de costumbre.

Y les doy las gracias a los lectores. Creo que el Kechibi podría haber sido un poco raro, ¿pero ustedes qué piensan? Todavía hay una tonelada de Youkai que quiero poner en la historia, por lo que espero que se queden conmigo a partir de aquí también.

 

Y terminaré este aquí.

 

La parte más difícil de este fue llegar a la “prueba” concreta para el final del Lado B.

-Kamachi Kazuma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: