Notas del Autor

¡¡Volumen 7!!

Aquí Kamachi Kazuma.

¡¡Ahh, qué alivio!! El Volumen 7 fue una continuación del Volumen 6, ¿así que qué piensan? Justo como el Volumen 6, escribí esto como una versión concentrada a la batalla del mundo de la Zashiki Warashi, pero creo que la historia del pasado en el Capítulo 6 fue la mejor parte. ¿Todos predijeron lo que pasaría con el Aburatori? Podrían haber disfrutado el pasado alterado en el Volumen 4 de una manera diferente ahora que leyeron el Volumen 7. Por ejemplo, en el Volumen 4 cuando la Zashiki Warashi dijo “Estoy un poco disgustada de que sigas por aquí” o al final cuando ella llora recordando que Shinobu había sido hostil contra el Aburatori. El significado de esas escenas podría haber cambiado por completo.

Y viéndolo de otra manera, el Aburatori del Volumen 7 con ese corazón todavía mataría tantas personas como en el Volumen 4 (sin importar si él es bueno o malo). Ese incidente no pasó porque la Zashiki Warashi había alterado la historia y lo había hecho un villano. El mismo número de muertes habrían pasado incluso si él hubiera permanecido bueno. Eso debería ayudarlos a entender por qué agonizaba tanto por su posición. Ahora, él podría ser alguien que continúa matando a pesar de la agonía que le conlleva o alguien que disfruta matar. ¿Cuál realmente sería la salvación para él? Él probablemente estuvo verdaderamente feliz de que Shinobu lo salvó.

Fui con el tema de un monstruo bebé para la Aoandon. Ella permanecía indiferentemente alegre para tal enemiga poderosa, ella habla en términos puramente inmaduros del bien y el mal, y ella actuaba como si supiera de qué estaba hablando a pesar de sólo apenas a ver nacido. Hubo pistas aquí y allá, ¿pero lo entendieron y se quedaron con ella en lugar de hacerla de lado cuando apareció por primera vez en el volumen 3? Justo como el Oomukade en el Volumen 6, Jinnai Shinobu también ofreció su cuerpo para arreglar las cosas…pero la idea de ganar las características de alguien al comerlos realmente fue mencionada con la medicina Youkai en el Volumen 1 Capítulo 3. ¡¿No me digan que se olvidaron de eso?! Creo que fue una escena bastante horripilante, pero era algo que no me podía permitir evitar si iba a escribir sobre Youkai tradicionales y no las versiones mascotas “aligeradas”.

Podrían o tal vez no admitir que llegaron a entender cómo sus padres se sintieron una vez que terminó su fase de rebelión, pero la violencia de la Aoandon fue detenida al directamente implantar esa información en ella. Tu vida es tuya, pero tu vida no necesariamente es lo único que influencia esa vida. Ella tuvo ese hecho lanzado a sus ojos. …Por supuesto, creyendo que entienden perfectamente los sentimientos de sus padres es otra señal de inmadurez, por lo que di un paso más allá y la hice sentir la sensación de tristeza por no entender.

Justo como con el Aburatori, la columna vertebral de la Aoandon fue conducirla a los aspectos haciéndola una villana, pero creo que debería ser capaces de aceptar eso muy fácilmente si piensas sobre cómo los Youkai son vistos en esta serie. No importa qué tan cruel sea la historia, esta serie no juzga a los Youkai en sí como bien o mal.

Además, reducir el miedo a un Youkai al aprender sobre sus situaciones y entenderlos como personas(?) no es sólo algo que inventé. Es (supuestamente) realmente una lógica usada para los Youkai en general.

Creo que deberían entender si se lo imaginan un poco, pero los Youkai pierden sus encantos originales mientras más aprendes sobre cómo funcionan y de dónde provienen. Para ponerlo de otra manera, pueden investigarlos, clasificarlos por sus conexiones de fuego, agua u otro elemento, y tratar de encontrar la manera de evitarlos u ofrecer una ofrenda a ellos.

(Para ponerlo simple, podría ser similar a cómo los monstruos de las leyendas urbanas causan que las personas tiemblen de miedo, pero entonces son “arruinados” al aparecer en películas y series muy seguido. …El ejemplo más simple en esta serie probablemente no sean los Youkai en sí. Creo que sería la pareja humana, el Usuario de la Magia de la Enfermedad y la Clarividente Veneno.)

El ser más aterrador es el monstruo sin forma que acecha en la oscuridad, por lo que cuando su contorno es gradualmente revelado, puedes hacer de lado la oscuridad y conquistar sus miedos. Escribí esta historia mientras me preguntaba si esto sería la versión Dengeki Bunko del proceso que tantos artistas Youkai e investigadores usaron en el pasado.

Mientras tanto, el Youkai S@iki1 KAzU era algo que quería hacer en una historia Youkai tanto como con el Hyakumonogatari. Añadir una nueva entrada a una enciclopedia relativamente completa de Youkai o un archivo tiene cierto de romance en ello. Mezclé diferentes tipos de escritura con el mismo nombre con el fin de hacerlo parecer pobremente establecido y corrupto como un Youkai, ¿pero eso funcionó?

Saiki Kazu se fue sin decir una palabra a su enemigo, pero apareció frente a Sotobori Gaku al mismísimo final. Eso es un punto importante cuando discutí su carácter. Quiere decir que él no veía a Sotobori Gaku como un “enemigo” al ser un testigo del asesinato, ¿pero entonces qué clase de sentimientos él tenía y por qué le dio su única advertencia a ese policía? Sería grosero explicar eso, así que espero que discutirán eso entre ustedes y darle nueva vida al Youkai S@ik1 KAzU.

 

En contraste a los Youkai, la Arcademonio Tselika era completamente malvada y creo que eso es un punto bastante importante. …Bueno, hay un punto académico de que incluso los demonios son las formas distorsionadas de los dioses de viejas religiones, pero la escribí como la definición original: Un ser que fue creado por ninguna otra razón mas que hacer el mal.

Tselika dijo que la violencia es sólo una herramienta para extraer el miedo, así que a diferencia de la Diosa Magina Othinus de Index o la Reina de Blanco de Blood Sign, ella no era un poderoso personaje que simplemente abruma a su oponente. En su lugar, la hice como alguien que arruina a las personas con mimos excesivos. En esta serie, los pecados capitales son definidos como el poder de hacer a uno abandonar su fe, por lo que ella estaba llena con habilidades inquietantemente indulgentes con el fin de ir a la ruta opuesta de hacer a una persona aumentar el rostro de la violencia o la opresión.

La ilusión de Tselika en el Capítulo 5 del Volumen 7 debería haber sido aterradora de una manera diferente al mundo feliz en Index Nuevo Testamento Volumen 9. Al mismo tiempo, debería ayudarlos a suponer cómo el Perfecto Shinobu había escapado en el Volumen 5 Lado A. Personalmente, creo que alguien que tiene todos sus deseos cumplidos sería incapaz de mantener su sentido de uno mismo. Tal vez debería decir que alguna clase de insuficiencia es necesaria para estimular la motivación que apoya al corazón humano. (Por supuesto, es sólo necesaria para darle sabor a las cosas un poco. Demasiada insuficiente y probablemente ustedes se quebrarían.) Por ejemplo, hay un anhelo en la fundación de la escritura.

Por supuesto, Tselika hace más que mimar a las personas. Ella también puede usar violencia extrema como una herramienta, así que ella deja todo a la destrucción física cuando está molesta. Estaba esperando liberarla como un enemigo con la cual nunca querrías pelear, ¿así que qué tal hice?

En la historia del pasado, Majina habló sobre la ideología del exorcismo japonés al remover y dispersar espíritus, pero debería haber mostrado que esto no funcionaría en absoluto con los demonios occidentales que son oscuros hasta el núcleo. Los demonios occidentales no son el enfoque principal de esta serie de Youkai orientales, pero amo pensar sobre balanceo de poder así.

También me divertí escribiendo una representación más realista de la hemorragia nasal del cliché de excitación. …Si tienes una extraña hemorragia nasal sin heridas externas, normalmente querrías hacerte una examinación completa.

 

El Top 5, la Súcubo, Tselika, Marguerite, la Aoandon, el Aburatori y Saiki Kazu. Volumen 6 y 7 tuvo muchos personajes jefes apareciendo, pero presten atención porque todavía hay algunos presagios que no he seguido por completo aún. Por ejemplo, el primer volumen de la serie mencionó que la generación anterior del Hyakki Yakou había sido asesinada y había un precedente de una niña entre un humano y una Youkai. ¿Qué ha cambiado después de sus diez años ocultándose? ¿Qué pasará con la Ver.39 y la Ver.40 enfrentándose? Deberían concentrarse en sus acciones también.

 

Y esta vez, finalmente tenemos una escena de un Shinobu de preparatoria refiriéndose a la Zashiki Warashi como Nee-chan.

Pero ella no sabía qué había pasado, por lo que debió haber sido un verdadero shock verlo regresar a casa con un puñado de jefes de esta serie.

En las Notas del Volumen 2, dije que probablemente podría ganarse el corazón de la Zashiki Warashi al llamarla Nee-chan, pero que él no lo haría ya que él estaba en su fase de rebelión. …¿Eso quiere decir que ha pasado esa fase después de pasar por esa historia del pasado y aceptar los sentimientos de las personas alrededor de él? ¿Oh? ¿Eso quiere decir que la historia de Shinobu y la Zashiki Warashi se ha acabado y no se desarrollará más? Si están pensando eso, entonces cuidado. Todavía hay una larga barrera para atravesar.

Sí.

Shinobu todavía tiene que cruzar el obstáculo de llamarla Yukari.

 

Le doy las gracias a mi ilustrador Mahaya-san y a mis editores Miki-san, Onodera-san y Anan-san. Hubo muchos personajes en el Volumen 6 y 7, por lo que eso no debió haber sido fácil. Repentinamente tuve a todo el Top 5 apareciendo y entonces tuve a todos en el equipo de Majina. Estoy muy agradecido que me permitieron ser tan egoísta.

También les doy las gracias a los lectores. Creo que contar la historia del pasado de alguien dos veces es ser un poco agresivo, así que gracias por aguantarlo. …A diferencia de una serie normal enfocada en batallas, espero que sintieran algo de tensión porque cualquier cosa podría pasar en esta serie, ¿pero eso funcionó como esperaba?

 

Y terminaré este aquí.

 

¡Quédate sentado en éste, Hayabusa-kun! ¡¡Apareciste demasiado en el Volumen 6!!

-Kamachi Kazuma

warashi_07_365

A %d blogueros les gusta esto: