Notas del Autor

Ese fue el Volumen 8.

Aquí Kamachi Kazuma.

Volumen 8. Volumen 8, ¿eh? Esta serie ha durado bastante, ¿no? ¿Pero por qué es que siento que he hecho el doble de ese trabajo? Mientras que me hago comprender eso, anunciaré el tema de este volumen. ¡¡Fue amor!! Los ejemplos más obvios estuvieron relacionados a Shinobu, pero mezclé algunos otros romances fuera de ese.

Romance no es necesariamente una cosa dulce y feliz. En otro capítulo, fue un motivo de asesinato. En otro capítulo, forzaba una elección entre seleccionar una chica y abandonar a la otra. Decidí meter tanto amor como pudiera, tanto como el puro como el impuro.

Establecí un gran marco para reconfirmar los sentimientos de Shinobu por la Zashiki Warashi, pero omití cualquier explicación mayor de los sentimientos de ella por él porque siento que eso no era necesario de mencionar a esta etapa. A diferente de las heroínas en mis otras series, no tuve que incluir el “encuentro” y el “crecimiento” de las etapas de su relación, así que es un tanto una excepción incluso en mis novelas. La historia comenzó en jaque mate, así que se habría acabado en el instante que se dieran cuenta de sus sentimientos por el otro.

E incluso a pesar de que hizo un amor agridulce como el tema, por alguna razón la historia completa fue sobre un infierno zombi. Ese fue un giro de estilo muy a lo Villa Intelectual.

Personalmente, creo que el verdadero corazón de una historia de zombi puede encontrarse en dos puntos:

“¿De dónde provienen los zombis?”

“¿Cómo pueden superar la epidemia zombi?

Y durante ese proceso, podría ser importante aumentar algo de emoción mientras se preguntan qué harían y a dónde irían en esa situación. A diferencia de una película normal de acción, se colocarían a ustedes mismos en la misma situación desesperanzadora como el protagonista y sentirían que pueden moverse con una relativa libertad en ese mundo. ¿Qué pensaron ustedes?

Y es por eso que traté una historia zombi ya que la Villa Intelectual lo permitía. Espero que lo hayan disfrutado.

 

Sobre el Capítulo 1.

Este capítulo fue usado para explicar las reglas básicas de la epidemia zombi en este mundo. ¿Se moverían a pie por algo de libertad a pesar del peligro o usarían el sólido camión de basura que podría detenerlos y dejarlos atrapados? ¿Qué medio de transporte elegirían?

Establecí la fuerza de los zombis al nivel de un oso grizzli. Pensé que compararlo con un animal real lo haría más fácil de entender, pero también tenía miedo que hiciera a los monstros menos aterradores. Sin embargo, decidí que todavía funcionaría ya que tener diez o cien monstros al nivel de un grizzli hacía ti sería una completa pesadilla. Y Nagisa es un monstruo por su cuenta para pelear contra esos grizzlis con sólo una pala.

El motivo de la villana fue el poder del amor.

Discutí el cómo los zombis podían diferenciar entre un amigo de un enemigo y cómo perseguían sus presas con tanta precisión y tome ventaja de esos hechos.

 

Sobre el Capítulo 2.

Hice que algo de tiempo pasara para establecer el capítulo en Ciudad Bozen después de que la epidemia zombi se esparciera algo. Traté de hacer una historia que los hiciera preguntarse si los zombis siquiera existían y si los humanos eran quizá la amenaza real.

Hice la versión retorcida de Nagisa como personaje principal en una versión extremadamente simplificada de las relaciones humanas. Mientras que Shinobu es constantemente perseguido por su blanco yandere, Hayabusa y Enbi eran colocados en una clasificación diferente y podían ver más fácilmente quién era ella.

Si releen el Capítulo 2 después de leer la despedida con Shinobu del Capítulo 4, podrían tener una impresión diferente ahora que saben por qué Nagisa estaba haciendo lo que hace.

Además, Nagisa reveló que los zombis estaban mordiendo todo lo que les llamara la atención más que comer a los vivos.

Por cierto, el incidente original con el San Bernardo no fue la única razón que quebró a Nagisa. Era también porque ella descubrió que los sentimientos de Shinobu se estaban dirigiendo a la Zashiki Warashi (incluso si él no estaba al tanto de ello) cuando estaban en secundaria. Él en realidad no puede quejarse si ella lo apuñala, ¿o sí?

 

Sobre el Capítulo 3.

Decidí que una Mai súper humana no sería tan interesante peleando con un puñado de zombis, así que la hice tomar descenso directo en paracaídas justo en el centro y concentrarla en una pelea con Hishigami Shikimi, otra Mujer Hishigami. Eso cambió el escenario de la ciudad al pozo y cambió el tono de un horror zombi occidental a un estilo de horror japonés (cosas como rituales sangrientos).

Y ya que era la historia de Mai, tomé la plaza de perro, un símbolo de esperanza y escapatoria en el Capítulo 1, y revelé la horripilante tradición detrás para completamente volcar su valor.

Los primeros tres capítulos todos tienen finales desesperanzadores, pero de acuerdo con la regla de que usar la Deadly Dragon Princess significa que ella ha perdido al 100%, la más terrible derrota le esperaba.

 

Sobre el Capítulo 4.

Este capítulo hizo uso de todas las reglas establecidas en los Capítulos 1-3. Por ejemplo, capturar a la zombi Zashiki Warashi en la trampa para osos, controlarla con el celular y Smartphone, e intercambiar entre usarla con los zombis o Shinobu con los humanos. Creo que hice un buen trabajo dando la sensación que mencioné de “¡Haría esto si fuera yo!”, pero eso es algo que todos ustedes decidirán.

Casi por completo fue desde el punto de vista de Shinobu, pero incluí a Uchimaku Hayabusa, Hishigami Enbi y Hishigami Mai como zombis para una aparición de las estrellas. Ya que Shinobu se dejó morder a propósito al final, todos los personajes principales excepto el Sunekosuri cayeron presas de los zombis. …De esa manera, quizá el Sunekosuri tiene las habilidades de supervivencia más asombrosas. Quizá él no es un miembro oficial del Hyakki Yakou por nada.

Con la pelea contra Majina, sentí que estaría mal que una chico de preparatoria como Shinobu peleara una larga batalla, así que hice que fuera instantáneamente asesinado antes de que siquiera pudiera decir la primera palabra. Atacar antes de que tu oponente pueda decir algo es tabú en una serie de batallas, pero lo hice ya que es difícil de decir que esta serie es realmente una serie de peleas. (Aunque tengo problemas en decirles qué clase de serie es esta.)

Este capítulo por supuesto tiene a Shinobu y Yukari arriesgando sus vidas por su amor, pero tuvo lo mismo con Majina y Mei. Podrían disfrutar imaginarse qué amor significa para ellos y qué valor le colocan ellos dos que vivieron con una Zashiki Warashi.

 

Le doy las gracias a mi ilustrador Mahaya-san y a mis editores Miki-san, Onodera-san y Anan-san. El corazón de este volumen podría haber sido el antes y después de los personajes principales. Esto podría haber sido incluso más problemático que un simple cambio personalizado, así que estoy agradecido de que se apegaran a mí.

También les doy las gracias a los lectores. Todo fue sobre el amor y todo fue sobre zombis. Fusioné esos dos polos opuestos, pero siento que la persona que mueve su corazón al mismísimo final en esas extremas situaciones podría ser realmente de todo lo que se trata eso. ¿Qué piensan, ustedes?

 

Y terminaré este aquí.

 

El Kasha tuvo una aparición casual en el Volumen 7 también.

 

-Kamachi Kazuma

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: