Notas del Autor

¡¡Muy bien, el volumen 3!!

Soy Kamachi Kazuma.

Algunos de ustedes podrían estar confundidos justo ahora si regresan a la Tabla de Contenidos. Y sí, aquí no es donde debería de estar las Notas. Pero debido a la estructura de esta historia, pensé que sería mejor cortar la historia y colocar las Notas aquí incluso si destruye el completo significado del “después” en el término .

Tener toda esta historia en un solo capitulo también fue por el bien de cierto truco, pero la verdadera historia no fue tan diferente de la estructura de cuatro capítulos usada antes. Y con el Toubyou, Orochi y Aoandon, el número de enemigos Youkai principales tampoco fue tan diferente.

Si estaba haciendo una historia de Youkai, realmente quería usar el Hyakumonogatari, pero no pienso que pudieran caber 100 historias de fantasmas y después un jefe final en un sólo volumen. Es por eso que lo cambié un poco. El escenario de una villa abandonada, una unión y una fábrica gigante en la autopista son sólo un signo de mis propios gustos. La fábrica era algo de lo que tenía ideas vagas durante un viaje para reunir material. Sentí que era una parte importante cuando se habla de un escenario moderno de un Japón rural. Teniendo esa estructura gigante instalada justo en medio de unos campos de arrozales de una expansión sin acabar parecía bastante fuera de lugar. Es un tema interesante que trae a la menta muchas ideas diferentes.

Otra característica única de este volumen fue Kotemitsu Madoka apareciendo desde el inicio hasta el final.

La creé como un versión extrema de la chica de preparatoria que los adultos no pueden controlar y cuyos pensamientos no pueden ser fácilmente leídos. Por ejemplo, ella no mostró una abierta gratitud o amabilidad a Jinnai Shinobu cuando él la protegió del misterioso atacante en esa espeluznante villa abandonada. En su lugar, ella lo observó cuidadosamente y con ojos fríos al tiempo que él se volvía arrogante después de adquirir el arma. Creo que esa sería la escena más obvia de eso.

Madoka fue arrojada en un escenario donde su característica más fuerte, el dinero, no era de utilidad. Pero como las estrellas en el cielo de noche que usualmente no son visibles por el neón en la ciudad, creo que este escenario permitió que algo de su humanidad se mostrara. ¿Qué piensan?

Le doy las gracias a mi ilustrador Mahaya-san y a mis editores Miki-san, Onodera-san y Anan-san. Esta vez, creo que el estilo de horror japonés de una villa abandonada fue más difícil que los Youkai involucrados. Estoy muy agradecido que ellos se hayan quedado conmigo hasta este punto.

Y les doy las gracias a mis lectores. Me disculpo porque no tuviera nada de eventos de estilo de comedia romántica a pesar de ser una historia de viaje escolar. Espero que también continúen leyendo en el futuro.

Y terminaré este aquí.

Por cierto, preparé una continuación que comenzará después de esto.

Por favor continúen leyendo hasta que hayan encontrado los 100 acertijos y las 100 respuestas.

Todos tienen su manera de disfrutar las cosas, pero si no han cumplido con ese requisito y tienen algo de tiempo, podría ser divertido regresar al inicio con pluma y papel para tomar el reto otra vez.

Si esto fue principalmente una serie de terror, podría haber terminado aquí.

—Kamachi Kazuma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: