Archivo 02: Por favor siéntase libre de consultar con nosotros (Pero hágalo bajo su propio riesgo)

Los sitios de reunión de parejas modernos se han vuelto bastante convenientes.

Además de las categorías fijas de edad y ocupación, también podías añadir cualquier palabra clave que quisieras para indicar los atributos que deseas en un compañero.

Elfo. Princesa, piel blanca, pelo rubio, de apariencia loli pero de hecho es inmortal, habla como una anciana, algo engreída, sin embargo puede hacer el trabajo de la casa, puede usar magia y demás, es la mejor cuando está enojada, llena de habilidades dominadas que le dan un completo control sobre los resultados de cada batalla en el mundo.

—Bueno, esto de seguro no obtendrá ningún resultado.

Suspiré mientras usaba mi celular para golpear el botón del campo “atributos deseados”. Todo había empezado con una llamada de mis padres. No paraban de hablar sobre mi futuro matrimonio. Por algún motivo absurdo que tenía relación con la hija de un viejo amigo de mi padre, parecía que sería forzado a unas entrevistas matrimoniales dentro de poco.

De cualquier forma, necesitaba tener una prueba de que yo intentaba encontrar a alguien.

Pero en verdad no entendía toda esta cosa del matrimonio. De hecho, nunca había tenido un romance que durara más de seis meses. Ni siquiera una sola vez en toda mi vida. Dado el promedio de ciclo vital en este país, no era del todo improbable que después de mi muerte, no dejara nada más que a mi waifu y cualquiera que tenga algún tipo de sentimiento por mí continuarían su amor por mí. Aunque incluso si ya estaba muerto. ¿Cómo se supone que iba a imaginarme eso? ¿Podría siquiera imaginármelo?

Quizás yo era una persona desafortunada.

Quizás lo era.

Probablemente.

Bueno, si tuviera el deseo animal de dejar que mis genes perduraran, sólo tendría que registrarme en un banco de esperma. Mi historial académico no era tan malo, había entrado en una compañía decente, y no tenía problemas en mi historial médico. Con ese pensamiento tan despreocupado, regresé a mi melancólico departamento.

—¡Oh, volviste! ¡¡Bienvenido a casa, humano!!

—¿Qué?

Por alguna razón, ¡Una chica de sólo 130 cms de alto estaba sentada en mi cuarto! ¡Sólo sentada ahí! Eso es importante, ¡¡así que lo dije dos veces!! Yo era a quien le habían irrumpido en su casa, ¿¡así que por qué era yo el único de pie sin moverse y siendo tratado como el tipo malo!? ¿Había sido esa cosa que vi en el cielo nocturno hace tres días atrás realmente un OVNI? ¿¡Habían venido los Hombres de Negro a destruirme socialmente!?

La pequeña niña (título tentativo) se dio una vuelta a mí alrededor como si me estuviera inspeccionando mientras yo estaba de pie sin moverme.

—Hmm. Asiático, educado en economías, cabello negro, contextura mediana, saludable. Los sitios de cazadores de matrimonios son realmente increíbles. Tu rostro no es el más agradable y careces de algo general en tu aura, pero he oído que hacer la vista gorda ante ligeras faltas es la llave para un matrimonio real, ¡¡Así que lo arreglaremos!!

—¡¡Eso es completamente grosero!!

—Tu departamento está bastante deteriorado y el interior está demasiado usado. Además no tiene estilo. En pocas palabras, está pasado de moda y sucio, ¡¡pero lo arreglaré también!! ¡¡Así qué no te preocupes!!

—Si no fueras una niña pequeña, ¡¡te golpearía por eso!! Espera, ¿qué fue lo que dijiste? ¿¿¿Sitios de cazadores de matrimonios???

—Usted firmó para eso también, ¿ve?

La pequeña niña (título oficial) me mostró su celular. Se apreció la primera página del sitio de terapia de parejas en el yo acababa de estar.

—Todas esas condiciones que especificaste calzan conmigo. ¡¡Podrías llamar a esto una pareja perfecta!!

—¿¡Ehhhhhh!? ¿Eres idiota? Espera, ¿¡yo soy el idiota por ingresar esas ridículas condiciones o lo eres tú por hacerlas coincidir todas ellas!? ¿¡Y algo como eso de verdad existe!?

—¡¡Soy tu pareja perfecta!! – gritó la niña pequeña.

Sus orejas eran definitivamente puntiagudas. Y estaban un poco torcidas. ¿Así que ella era un elfo? ¿También era inmortal? ¿Tenía habilidades dominadas que le daban un completo control sobre el resultado de cada batalla en el mundo? ¡No, espera! ¡¡Eso es ridículo!!

—Espera, ¿¡qué demonios me sucede!? ¿¡Por qué buscaría a alguien que parece una loli pero habla como una anciana!? ¡Incluso como una broma, eso es algo raro! ¿¡He dado realmente contra algo en lo profundo de mi corazón!?

—Hm. Nadie había logrado hacer coincidir la información por la que firmé, pero parece que mi hora finalmente ha llegado. No he vivido 20.000 años para nada.

—No tengo idea de cuánto se supone que viven los elfos, ¡¡así que no puedo decir si eso era una mentira o no!! De hecho, ¿por qué está un elfo usando un sitio de cazadores de matrimonios? ¡¡No veo la conexión!!

Ella hizo caso omiso de mis gritos y agito su pequeño dedo índice ante mí.

—Tsk, tsk. ¿Qué estás diciendo? Ese es un intermediario usado para llevar el contrato entre diferentes mundos. Es básicamente una versión electrónica de un contrato en un pergamino.

—¿¡Te refieres al tipo de contrato dónde vendes tu alma!?

—Estos contratos con frecuencia se confunden con esas cosas. Honestamente, ustedes los humanos se asustan demasiado. Si no hubiéramos cambiado el formato, hubiéramos tenido serios problemas con la prohibición de los matrimonios inter-dimensionales.

Tengo una pregunta.

Parpadeé confundido y con franqueza pregunté…

—¿Por qué sería un problema si no te puedes casar con un humano?

—No hay motivo real. Si tuviera que dar una razón, sería que hay un montón de pervertidos en el otro mundo. Creo en las historias de Yuki Onnas (Mujeres de las Nieves) deseando casarse con humanos son contadas en este país.

—¿Así qué los humanos son populares?

—Muy populares. La princesa sirena con un buen cuerpo y un bikini de conchas y la diosa virgen que usaba un arco, ambas lanzando rayos de amor a los humanos.

—¡¡Gwooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

¿Por qué?

¿¡Por qué no lo pensé mejor antes de aceptar esas condiciones en ese sitio de terapia de parejas!? ¿¡Por qué no dije nada acerca de una chica mayor con enormes pechos!?

Si yo acabé teniendo a una chica de un mundo de fantasías, ¡¡podría haber conseguido una con pechos más grandes de los que jamás hubiera visto en la realidad!!

Mientras tanto, la lamentable planitud ante mí comenzó a mover sus pequeñas manos.

—Ahora, es tiempo del matrimonio. Casémonos ahora mismo. Ambos hemos intercambiado lo que queremos del contrato y sabemos que esto funcionará para alcanzar nuestras metas. Eso nos deja nada más que casarnos. Tú eras el que quería casarse en primer lugar. Ahora ya no hay manera de echarse atrás.

—¿¡Casarme con una niña pequeña!? ¿Acaso el gobierno aceptará eso? ¡¡Tengo miedo de qué la policía se aparezca y me arreste!! De hecho, ¡¡me podrían disparar de camino a la Agencia de Inteligencia de Seguridad Pública!!

La pequeña niña luego deslizo una pieza de papel hacia mí.

—¡Tah dah! Ignorando la causalidad, ya tengo una copia aceptada del registro de matrimonio oficial justo aquí.

—Demonios, ¿¡de dónde sacaste mi sello!? ¿¡Estás aquí en mi departamento porque estabas buscándolo!?

—Deberías haber visto la mirada de sorpresa cuando las personas de la oficina de gobierno verificaron el largo de mis telómeros y confirmaron mi edad. Sus ojos crecieron aún más cuando se dieron cuenta que tenía 20.000 años.

—Muy bien, lo entiendo. Un mundo de fantasías existe a tu alrededor y puedes torcer y anular la realidad junto al conocimiento común de este mundo…

Además, la tierra aún no tenía la tecnología para medir la edad de alguien usando el largo de los telómeros… al menos yo creo que no.

¿Tenía esto que ver con aliens y los Hombres de Negro después de todo?

¿No iba a terminar viviendo con una joven esposa que venía desde alguna otra galaxia para casarse con un terrícola gracias a un sitio de terapia de parejas, o sí?

—Nada de eso importa, ¡¡Así qué sólo casémonos!! O mejor aún, ¡Ya lo estamos! ¡¡Estamos casados!! ¡¡Creo que es a lo que llaman aprobación ex post facto!!

—¿Y qué sigue? ¿Nos vamos a Marte para la luna de miel?

—Ha ha ha. No tengo altas expectativas. Hawaii estaría bien. Siete noches y nueve días serían fantásticos. Podemos tener un buen momento de relajación.

Acercándolo a algo parcialmente realista, mi salario mensual repentinamente se convirtió en una gigantesca pared en el camino.

—Pero primero necesitamos una boda. Ve a comprarme un anillo. Teniendo en cuenta los problemas cronológicos, me decido por no recibir un anillo de compromiso, pero no daré un paso atrás por la necesidad de un anillo de matrimonio. Me gustaría uno de al menos 15 quilates.

—Si vives en algún mundo de fantasía, ¿¡por qué no hablas de algo más qué no sea el dinero!?

Cuando pensé en eso, me di cuenta que necesitaba dinero para todo en los RPG también, ¡Pero ella estaba siendo tan cruel que pensé que lloraría lágrimas de sangre!

Pero la elfo puso sus manos en sus caderas y dio un pequeño resoplido por su nariz.

—Yo pagaré por el viaje, así que por lo menos muestra tu valía al comprar un anillo.

—Espera, ¿dónde planeas celebrar esta boda?

—En mi reino de Alfheim, por supuesto.

Ella pudo parecer algo confundida ante mi pregunta, ¡pero eso era una bomba de noticia!

—No importa cuánto lo busque en servicios de mapas de Internet, ¡¡no creo que lo vayas a encontrar jamás!!

—Bueno, de seguro no lo encontrarás en un mapa que sólo cubra este único planeta. No está sólo en otro planeta, está en un mundo completamente diferente.

—¿Eh? Espera, así que después de eso…

Yo, un asalariado, era observado con una mirada penetrante como si fuera algo lento para entender las cosas.

—Deseabas casarte con la princesa de un gran reino. De seguro no pensaste que vivirías en algún departamento en este mundo remoto. Te unirás a mi familia.

—¡¡Waahhh!! ¿¡Mi nombre va a terminar sonando como algo increíblemente internacional como Alfinbus Gorou!?

—Si lo entiendes, entonces dirijámonos de inmediato a Alfheim. Oh, cierto. Parece que el tiempo y espacio funcionan de manera diferente aquí. Hay rumores que dicen que te vuelves inmortal si vas al reino de las hadas o que si pasas un día en él y luego vuelves aquí, habrán pasado 100 años. Pero no te preocupes por eso.

—¿¡Así que esto es una trampa estilo Ryuuguu-Jou !? Sigues usando palabras dulces como “matrimonio”, ¿¡pero es esto lo qué llaman ser secuestrado!?

—Sólo le tienes miedo porque tu cultura es tan débil. Ahora, es hora de dirigirnos a Alfheim: ¡¡El reino de espadas y magia!!

—¡¡No quiero ir a un mundo que no hay experiencia alguna en dar charlas de venta!!

Más tarde, Alfinbus Gorou se volvió famoso por ser el rey más débil de la historia debido a que no podía usar ni las espadas ni la magia, pero también se dice que durante su reinado no hubo ninguna guerra.

Como dicen…

Las palabras son el más grande milagro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: