Capítulo 6: Más Allá del Planeta

Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5, Parte 6, Parte 7, Parte 8, Parte 9, Parte 10, Parte 11, Parte 12

1

Tan pronto el descanso de Beatrice y las demás terminó, y regresaron a Ground’s Nir, escucharon lo que Sky y Abyss habían hecho.

—*Chillido*…

Además, Buu Buu había regresado a la superficie, y él sostenía una espada gigante de un sólo filo en una mano. Él la había tomado del Guerrero Ejecutor. No lucía tan extraña en su mano, pero si un humano trataba de levantarla incluso con ambas manos, probablemente la aplastaría.

Los ojos de Buu Buu estaban destellando.

—¡¡Mira, mira, Beatrice!! ¡¡Este es mi nuevo compañero!!

—…

—(¡Oh, ¿Beatrice se está enojando un poco por cómo él uso la palabra compañero?!)

—(Él necesita ser cuidadoso. Ella es de la clase de persona que se encela de objetos inanimados. Apuesto a que ella explotaría si encontrara porno en la computadora o historial de navegación en el teléfono de su novio.)

Philinnion y Hermelina susurraron sus pensamientos entre ellas.

Ahora, la espada de Buu Buu, Olvida el Bien y el Mal, tenía una punta, pero no parecía estar diseñada para apuñalar. La punta era más como un abrelatas, por lo que sería más efectivo para atrapar algo, y aplicar fuerza de esa manera.

De cualquier manera, esas eran buenas noticias.

Las malas noticias eran, por supuesto, que Sky continuaba observándolos desde la atmosfera exterior.

Estaban en frente de la casa de ladrillos a la mitad de la montaña.

Philinnion y Hermelina no podían ver a Sky con sólo levantar la mirada, pero ella podía espiar la superficie desde más allá del cielo azul. Y esta no era nueva situación. Ella había estado haciendo eso por siglos.

—Necesitamos ir allá arriba si queremos acabar las cosas con Sky. —Hermelina apuntó hacia arriba. —Pero Sky lo descubrirá por la manera en que llegamos al “sol” al subir la montaña más alta y usando las islas en la zona del cielo. Quiero decir, eso fue lo que permitió a Beatrice acercarse lo suficiente para hacer esos ocho agujeros en la barrera atmosférica artificial. Si usamos una ruta que ella conoce, está garantizado que nos disparara con un disparo concentrado.

—Eso no será un problema, —respondió tranquilamente una chica de cabello plateado en algo parecido a un traje de baño de carreras hecho a su medida. Ese traje era diferente a la Magia del tipo Porcentaje que Beatrice y las demás vestían. Abyss tenía que tener confianza en la resistencia de su cuerpo más que en la ropa. Después de todo, ella no era un ser biológico dependiente de piel y sangre. Su cuello había sido reparado, y ella reemplazó su brazo perdido en el Laberinto. Pero más que nada, estaba su espalda. Además de los muchos brazos con armas adjuntas ahí, había dos grandes boquillas.

La chica con su largo cabello partido en dos partes explicó qué era esto.

—Justo como Sky, poseo propulsores de cohete personales. Por favor, piensen en mí como una plataforma móvil secreta. Ella sólo está generalmente observando la superficie desde el exterior de la atmosfera, por lo que dudo que pueda ver qué está pasando en lo profundo de esta montaña y bosque. Después de todo, no parece que tenga la habilidad de buscar un objetivo en la superficie al realizar un escaneo cuadriculado con los sensores instalados por toda la isla. Parece que sólo posee algunos drones del tamaño de Ratas de Palma.

—?

Beatrice frunció el ceño por eso.

Quizá porque ella podía volar usando las alas de llamas de Magia creadas en su espalda, ella todavía tenía una pregunta crucial.

—Pero, ¿cómo tú y Sky pasan del área del cielo? Pensé que las Hadas y la Thousand Dragon perdían su flotabilidad y elevación una vez que estaban por encima de una cierta altitud.

—Es un concepto simple. Completamos toda la aceleración que necesitamos en las altitudes bajas donde tenemos suficiente flotabilidad y elevación, y entonces dejamos que el impulso nos lleve a través de altitud en la que es imposible volar y fuera de la atmosfera. Puedes pensar en eso más como disparar un misil de artillería en vez de un ave que debe constantemente aletear sus alas.

—Agh, —gimió Philinnion mientras sus sujetadores apretaban sus tetas, y su trasero se mostraba en sus shorts. Ella estaba mirando a la chica en traje de baño exponiendo su ombligo como si fuera un dispositivo de vuelo hecho a mano para ser depredadora de los Hermanos Wright.

Hermelina, quien tenía su pecho plano descubierto, puso una mano sobre su cadera y suspiró.

—Pero si encendemos un propulsor en la superficie, Sky seguramente lo notará. Y entonces, ella nos tendrá en la mira. Una vez que comiences el vuelo, estás atada a una ruta balística única, ¿cierto?

—Puedo, por supuesto, usar los propulsores durante mi vuelo balístico para evadir a la izquierda y derecha. Aunque no puedo cambiar la trayectoria general.

Había, aparentemente, algunos misiles balísticos que hacían zigzag al azar para hacerlos más difíciles de interceptar desde la superficie. Eso sería de lo que Abyss (quien había fortalecido su cuerpo con un brazo negro) estaba hablando.

Como fuera, ellos realmente no tenían otra opción.

Se dieron que cuenta que Abyss había estado controlada todo el tiempo. Beatrice no estaba completamente de acuerdo con eso, pero ya que esto estaba relacionado con la armería gigante construida por los humanos de este mundo, era demasiado con lo que lidiar para los humanos de la Tierra. Esto era necesario para bajar a Sky y pudieran acabar con esto. Beatrice simplemente estaba agradecida que Abyss no era una egoísta y astuta como el Sabio o la Heroína.

Beatrice intencionalmente dio un profundo respiro para calmar sus emociones.

—Así que, ¿cuándo comenzamos?

Abyss, quien tenía una apariencia delicada, respondió tomando la gruesa pierna derecha de Buu Buu.

—¿Hm?

—Inmediatamente, si es necesario.

Los propulsores de cohete en la espalda desnuda de la chica repentinamente se prendieron. Philinnion y Hermelina fueron lanzadas hacia atrás mientras sólo habían estado ahí de pie. Beatrice habría estado igual de indefensa de no ser por su Resistencia al Fuego del 100%.

Los pies de Abyss, quien tenía su cabello plateado, se alzaron del suelo, y ella hizo un anuncio con una expresión calmada (y con sus mejillas y tetas presionadas en Buu Buu).

—No puedo llevarlas a todas. Estas son únicamente para uso individual.

—¿¿¿¡¡¡Qué!!!???

Alimentada por amor y celos, Beatrice rápidamente tomó la otra pierna de Buu Buu. Círculos de Magia aparecieron por encima de la cabeza de Abyss y en la espalda de Beatrice.

Un momento después, Abyss, Buu Buu y Beatrice se liberaron de la gravedad del planeta con una aterradora velocidad.

Los personajes secundarios estaban gritando algo desde la superficie debajo, pero sus quejas no podían ser escuchadas por el trío en el aire. Beatrice produjo alas de llamas desde su espalda, pero esas fueron sólo para ajustes. Ya estaban demasiado alto para volar, por lo que habían entrado en un vuelo balístico gracias al “inicio”. Abyss había logrado estar en altitudes bajas. Si Beatrice era arrojada desde esta altura, ella nunca sobreviviría.

Ahí fue cuando un destello de luz apareció en un punto del cielo azul.

—!?

—…

Las alas de llamas de Beatrice y los propulsores de Abyss hicieron erupción. Esto torció su curso, lo suficiente para evitar el rayo blanco que atravesó el espacio del cual había escapado.

—Deja de interferir. Estás perturbando nuestra trayectoria.

—¡No seas tonta! ¡¡Ella predijo tu ruta de evasión! ¡¡Si no hubiera intervenido, nos habría dado su disparo!!

Mientras tanto, muchos más rayos destellaron desde más allá del cielo azul. Abyss y Sky eran de la misma línea de modelo de producción. Con el elemento al azar que Beatrice proporcionaba, era verdad que Sky podría ser capaz de usar sus características para predecir qué acción optima tomaría Abyss.

—*Chillido*… Me siento mareado.

Al mismo tiempo, Buu Buu gimió mientras el centro de la formación jalaba sus piernas. Aunque era un testamento de su fuerza que todo lo que sentía era un mareado después de volar a tal velocidad a tal altitud sin usar el apoyo de Magia.

—¡¡Como sea, Abyss!!

—No hay necesidad de mencionar los problemas de oxígeno y presión. Usaré mi Magia para preservar un ambiente habitable.

—No, no eso. Bueno, sí eso, pero el cielo encima de nosotros está generalmente cubierto por esa barrera atmosférica artificial, ¿cierto?

—¿Realmente importa repetir eso ahora?

—Entonces, ¿a dónde nos estamos dirigiendo? Seguramente no vamos a encontrar ese grueso techo bloqueándonos. Quiero creer que encontraremos un agujero ya que Sky disparó desde aquí, ¡pero, ¿tenemos alguna prueba concreta de eso?!

—…….….….….….…..….….…..….….…..….….…..….….…..….….…..….….…..….….….….….…..….….…..….….….….….

—Yyyyy te quedaste callada. Oh, y hay algunas luces rojas de advertencia. No te vas a congelar porque esto no fue parte de tus cálculos, ¿cierto? ¡Estamos confiando en que la Nave Espacial Abyss siga funcionando!

Pero ahora que estaban en un vuelo balístico, ni siquiera esa chica sexy de alta tecnología podría aplicar los frenos. Sólo había una opción.

—Si hay algo en nuestro camino, podemos romperlo. Al dispararle.

—¡Batallas aéreas reales no son como juegos infernales de disparos donde todo se acaba cuando derrotas al enemigo! ¡La barrera por encima está en nuestro camino, ¿no?! ¡¡Si se quiebra, los pedazos lloverán sobre nosotros!!

Pero realmente no había tiempo de quejarse.

A pesar de que era transparente, todavía seguía siendo una presencia imponente. El grueso muro estaba justo ahí.

—¡¡Wah!!

Beatrice desesperadamente invocó Magia de Fuego, pero no hubo un sonido de vidrio quebrándose. Las líneas de calor que envió hacia adelante atravesaron. Los ocho agujeros debieron haber creado grietas que se esparcieron, y dejaron algunas partes quebradas porque había un agujero enorme del tamaño de un lago. Los tres pasaron justo por la atmosfera artificial.

Estaban en el espacio.

Beatrice nunca esperó pensar sobre este territorio desconocido después de viajar a otro mundo por completo. La composición y estructura tenían que haber sido diferentes a la de la Tierra porque la atmosfera no era un infierno naranja abrazador que quemaba todo hasta dejarlo crujiente, como ella había visto en documentales.

Todo estaba demasiado tranquilo y callado.

Un caparazón de vidrio grueso y duro rodeaba el planeta azul. La atmosfera de Ground’s Nir realmente lucía fría.

—Ahora estoy usando Magia para proporcionar apoyo vital.

¿Estaban en el vacío o no?

Como fuera, cuando Abyss movió su garganta blanca para producir una voz física, llegó a los oídos de Buu Buu y Beatrice.

—Pero eso quiere decir que los tres moriremos si me derriba. Se siente extraño para un objeto artificial pedir esto a unidades con vidas irremplazables, pero sería de ayuda si me establecen como un objetivo a defender prioritario.

Pero no podían tomarse el tiempo de prepararse.

Aquí fue donde la barrera había sido quebrada.

Sky había estado de pie sobre el borde de ese “lago” para disparar a la superficie a través del enorme agujero.

Lo cual quería decir…

—Ella está aquí, —dijo Buu Buu a pesar de que todavía tenían mucha velocidad, y no habían puesto sus pies en el suelo aún.

Ellos vieron dos trenzas plateadas y un traje distintivo similar a traje de baño negro de dos piezas que era más para enfriamiento que para cubrir.

Una colección de brazos se extendía de la parte de atrás de sus caderas como un zorro de nueve colas.

Esa colección de tecnología era diferente al que el grupo de Beatrice estaba acostumbrado en la Tierra.

—¡Es Sky! ¡¡Ella está mirando hacia aquí!!

Sus ojos se encontraron, y luces de advertencia amarillos y rojos destellaron.

Abyss y Sky.

Sus brazos con armas se movieron escalofriantemente, sus partes brillantes se esparcieron como abanicos y comenzaron un intenso ataque de disparos de Magia.

2

—Lo encontré, —dijo Iroka, la mayor de las tres hermanas sirvientas, en el Palacio Mágico Independiente de Roppongi, Tokio.

Ella se sentó en una manta para picnic en el jardín, y ella sostenía una tableta del tamaño de una libreta…Pero eso no era, por supuesto, todo lo que estaba usando. Conectada a un procesador impulsor paralelo en aguas internacionales, ella tenía suficiente “poder” para abrumar a la red social más grande del mundo.

—Una computadora de uso continúo usa cableado duplicado y circuitos integrados para tener nada de inactividad en tiempo real sin importar lo que pase. Pero las escotillas de mantenimiento están resguardadas en lugares separados. Parece que el simulador estaba tratando de esconder el hecho que siquiera estaba usando el método para una computadora de uso continúo.

—¿Cómo nos ayuda saber eso?

Cuando la Segunda Hermana Misoka preguntó esa franca pregunta, Iroka suspiró con una pizca de exasperación.

—Al rastrear el flujo de personas entrando y saliendo, deberíamos ser capaces de descubrir donde están entrando los componentes electrónicos. Imagino que están evitando cualquier ruta de transportación que fuera a ser grabada en cámaras fijas, pero esta es la era de los Smartphones, grabaciones de conductores, drones, satélites civiles, sistemas de videojuego portátiles, robots mascota, zumbadores de seguridad y lentes inteligentes. Hay cámaras conectadas a la red por todas partes.

Por supuesto, eso era asumiendo que Iroka era lo bastante hábil para penetrar las cerraduras, y usar esa información.

—Comprar las partes de compañías de defensa y laboratorios parece lo más probable, pero si una sola compañía lo controla todo, entonces un trabajador exterior podría descubrir los planes para el simulador. Así que, imagino que será dividido en pequeñas secciones, y las partes son compradas por docenas o incluso cientos de compañías diferentes.

—Am, así que, ¿cuál es tu punto?

La adulta Iroka le respondió a la Tercera Hermana Haruka mientras le frotaba la cabeza a la pequeña chica sin ninguna razón real.

—Quiere decir que tenemos muchas aperturas por la cual infiltrar un virus. Finjamos un reporte de error al azar, y hagamos que los trabajadores de mantenimiento usuales cambien las partes por las nuestras.

Para que funcionara ese cambio, tenían que disfrazar sus partes para que lucieran como unas apropiadas, por lo que Iroka tenía que tener algunos planes parciales en su tableta. Y mientras revisaba esos…

—¿Maxwell? Me preguntó qué significa eso.

—?

Quizá.

Si la historia hubiera sido ligeramente diferente, podría haber habido alguien para decirles qué significado tenía ese nombre. Pero esta realidad no era tan interesante.

Como fuera.

El punto principal aquí de la insistencia de mantenerlo en secreto había requerido que el trabajo estuviera dividido para que nadie pudiera entenderlo por completo. Las personas sólo sabrían lo que les dijeron, por lo que nadie notaría si un componente había sido alterado.

No podían infiltrarse en el simulador gigante protegido dentro de un refugio, pero los trabajadores humanos usaban teléfonos y computadoras normales. Iroka era lo bastante hábil para interferir con las Armas Brillantes y las Puertas, por lo que fingir una orden era demasiado sencillo para ella.

—Hay que componer el formato de la orden, adjuntar un registro de sobrecalentamiento, ordenar que la parte a reemplazar sea entregada por mensajería de bicicleta, y usar doble rastreo con el teléfono del mensajero y la etiqueta del paquete.

—Pero esa robot Sky vive en otro mundo, ¿no? Sólo intercambian algo de información, así que, ¿cómo le ayuda esa relación cooperativa?

—Lo descubriremos pronto. Aunque ya puedo hacer una buena suposición.

—?

—La Heroína le ordenó a Sky construir la barrera atmosférica artificial hace más de 300 años, y Sky siguió esa orden desde entonces. Dudo que la señorita nos estuviera mintiendo cuando nos contó todo eso, pero, ¿la eficiencia del trabajo de Sky realmente fue consistente por completo? Quizá ella sólo logró construir el marco general en los primeros 100 años, y no realizó un progreso real después. Mi suposición es que ella optimizó el proceso considerablemente en las últimas décadas.

—¿Eso quiere decir…?

—La Tierra y Ground’s Nir. Es difícil decir cuál tiene la más grande tecnología, pero, ¿qué tal si estrechamos nuestro enfoque a campos individuales? Probablemente tenemos la ventaja en un campo en particular. Durante la Guerra Fría cuando el Sabio subió a la prominencia, ¿en qué carrera desesperada para desarrollar estaban el occidente y el oriente? ¿Qué campo era?

—¿Desarrollo…espacial?

El espacio exterior era un concepto extraño para los residentes de una pequeña isla idílica. Probablemente nunca siquiera consideraron la posibilidad. Las tres hermanas sirvientas no tenían forma de saberlo, pero la única excepción que tenía mucho conocimiento astronómico sería la Vampira Kallikantzaros quien controlaba el eclipse lunar. La Arcángel Marinka había protegido mucho tiempo la isla del sol, pero ni siquiera ella había ido al espacio exterior. Y la trampa de pensamientos residual sólo necesitaba ser colocada por adelantado por la Heroína, y después Sky colocarla en la isla del sol.

—Dado cuando el Rojo comenzó a infligir a los Orcos Ibéricos, deberíamos ser capaces de estimar cuando la barrera atmosférica artificial fue completada realmente.

La luna de miel del simulador y Sky seguía en proceso.

Así que…

—Sky no tiene mucho desarrollo tecnológico espacial como pensarías. Ella sabe que está siendo usada por el simulador, pero su conocimiento es demasiado limitado como lograron sin preguntarle a alguien un consejo como seguro. —Iroka apoyó el costado de sus lentes con sus delgados dedos. —Si perturbamos esa conexión, debería afectar negativamente los movimientos de Sky afuera de la atmósfera. Nuestros ataques pueden alcanzar a través del simulador. Y eso le dará a la señorita una ventaja mientras pelea en ese mundo. Al menos, esto debería ser más útil que girar nuestros pulgares aquí en Tokio.

3

Abyss, quien vestía lo que parecía un traje de baño de carreras con un gran agujero y un sujetador parecido a un cinturón, intencionalmente colocó una carga pesada sobre sus propulsores para destruirlos, y usar la explosión resultante para cancelar a la fuerza su vuelo balístico, y gentilmente puso pie sobre la barrera atmosférica artificial junto con Buu Buu y Beatrice. Su cabello plateado partido a la mitad se esparció antinaturalmente.

Su suporte era vidrio.

El planeta azul era visible abajo.

Dos grandes trenzas de cabello plateado se ondularon. Como alguna clase de extraño insecto, Sky se colgó de la tierra transparente con ambos brazos y piernas, y puso de objetivo a los intrusos con los muchos brazos con armas saliendo de la parte trasera de su traje, el cual parecía un traje de baño negro de dos piezas. Eso debía haber sido más eficiente que un movimiento bípedo estando en el espacio exterior.

Sólo el círculo mágico torcido parecido a una constelación flotaba serenamente encima de su cabeza a pesar de la situación.

Sorprendentemente, la gravedad todavía existía más allá del planeta. Parecía ser un tercio de la Tierra. El cabello de Beatrice flotaba, y Abyss parecía como si sus tetas estuvieran siendo levantadas. Podría sonar que era difícil funcionar así, pero parecía similar a caminar por el fondo del agua.

¿La barrera de vidrio simplemente estaba siendo sostenida a esta altitud encima de la superficie? Si eso era el caso, la gravedad estaría tirando de ella, y Sky tendría que estar apoyando constantemente todo eso con su Magia.

O esta área normalmente no tendría peso, pero Sky (quién tenía una luz amarilla en sus ojos) había creado “peso” artificial aquí para que ella pudiera funcionar. Cualquier opción requeriría una increíble cantidad de poder.

Esta era la barrera atmosférica artificial.

Podría haber una barrera defensiva natural más arriba que quemaba todo lo que atravesara, o tal vez no. Como fuera, Sky protegió y preservó esta estructura por siglos. Ella debió haber destruido cualquier escombro o asteroide que poseyera incluso la más ligera amenaza. Todo para proteger la barrera transparente que ella había creado, no la superficie.

—Si hablamos las cosas-…

—Innecesario.

Beatrice fue interrumpida antes de que pudiera terminar su oración mientras su minifalda revoloteaba.

Un momento después, Sky levantó su trasero un poco mientras estaba de a cuatro mientras apuntaba la lanza, hacha y otras armas sobre sus brazos. Rayos aterradores salieron disparados horizontalmente.

Buu Buu giró su espada con una columna vertebral, Olvida el Bien y el Mal, para bloquear el rayo precipitándose al rostro de Beatrice. Entonces él sacudió la espada al costado para deshacerle de la carga. La masiva corriente de alto voltaje se fue a una dirección segura.

—¿¡Descarga en Arco!?

Beatrice sólo lo entendió cuando todo se había acabado. Todo había sucedido demasiado rápido. Los movimientos de Sky y Buu Buu habían sido sobrehumanos. Sin su habilidad de sentir ligeras corrientes eléctricas, ese solo ataque podría haber conducido a una tragedia irreversible. Si ya no podías moverte en batalla, estabas en una peor condición que simplemente ser asesinado al instante.

El aire normalmente no conducía la electricidad.

Los rayos eran un fenómeno único en el cual un poder eléctrico masivo a la fuerza penetraba el aislante de la atmósfera. Qué tan fácil le era atravesar dependía en la composición, humedad y densidad del aire, y todas las fuerzas evitarían zonas fuertes, y fluirían hacia zonas débiles. De manera simple, al sacudir Olvida el Bien y el Mal, y hacer la densidad del aire desigual, él intencionalmente podía guiar el rayo a donde él quisiera. Aunque eso requería los músculos de Orco Ibérico, los cuales podrían aplastar el blindaje de un tanque como si fuera arcilla, si ellos viajaban a la Tierra.

—…

Sky se movió directamente al costado usando todos sus dedos saliéndose de la materia negra cubriendo sus brazos y piernas, y ella esperó a la siguiente oportunidad para atacar. Leal a su proclamación, ella no mostró intenciones de hablar. Quizá a ella simplemente le faltaba esa función, pero ella tenía la intención en seguir su orden hasta el fin de cualquier manera. A pesar de que traería un gran daño y a pesar de que la Heroína ya no estaba para beneficiarse de ello.

—*Chillido*. Necesitamos detener a Sky. —Buu Buu giró su gran espada, y la sostuvo en una mano. —Si ella se calma, estoy seguro que nos escuchará. Quiero decir, ella es igual que Abyss. ¡Ella no está peleando porque piense que es algo bueno o malo!

—¿Hm? ¡¡Alto, Buu Buu!!

Abyss alzó su voz de una forma que no era usual para un ser artificial.

Un momento después, el trasero de la chica saltó para ajustar los brazos adjuntos a la parte trasera de sus caderas. Un escudo gigante fácilmente chocó con ello y detuvo Olvida el Bien y el Mal de Buu Buu. Este no era un problema de robustez o tecnología. El sonido del golpe era extraño. Era demasiado ligero.

(Oh, entiendo. ¡Buu Buu generalmente pelea usando el peso y velocidad de sus golpes, por lo que el cambio en gravedad le ha quitado su poder!)

La chica pensó para sí misma mientras sus dedos sostenían su arma contundente usando el agujero en el agarre. Los Orcos Ibéricos se movían tan rápido como sacudían sus cuerpos y armas que parecían estar nadando en el aire más que estar corriendo o saltando. Al acomodar sus armas como alas y cortar a través del aire, podían logran reversiones que serían imposibles para la persona común. Pero eso probablemente no funcionaría en la manera que Buu Buu esperaba con el extraño maquillaje atmosférico de esta altitud extrema. Abyss estaba proporcionando un ambiente habitable para ellos, pero “suficiente para sobrevivir” era lo máximo que podían tener.

Sky removió sus manos del suelo de vidrio, y giró alrededor en el lugar. Y ella prendió sus propulsores mientras lo hacía. No había forma de encantarse por su cuerpo decorado por su ropa pegada a la piel. Una luz amarilla como una falda se esparció y una patada giratoria poderosa fácilmente envió a Buu Buu a volar.

¿Habría sido más difícil para ella si ellos se hubieran acercado demasiado?

Una vez más, las muchas armas en sus brazos en la parte trasera de sus caderas hicieron un ruido mientras miraba a Buu Buu hacia abajo. El triángulo amarillo de advertencia debajo de sus pechos brilló incluso más.

—¡¡Buu Buu, agáchate!!

Beatrice gritó, colocó su guantelete engrandecido en el agarre de su tronco o viga de metal que era un Arma Brillante, y envió tantas bolas de fuego gigantes como pudiera hacia el cuerpo expuesto de Sky. Ella dudaba que un truco barato como este ganaría la batalla. Ella sólo podía esperar que actuara como una pantalla de humo.

Pero ella no consiguió incluso eso.

¿Fue Magia o fue un sensor mecánico? Varias puntas de flecha de piedra enteramente ignoraron la gruesa cortina de fuego, atravesaron el aire y se estamparon en el cuerpo de Buu Buu.

Herramienta de Piedra.

Cuando gotas de sangre fluyeron como gemas redondas, fue Beatrice en vez de Buu Buu en sí quien gritó.

Mientras tanto, Abyss se movió al frente con sus brazos armas esparcidas como alas. Ella tomó el lugar de la casi frenética Beatrice, y comenzó a aferrarse con los brazos de armas de Sky.

Chispas naranjas, y el sonido de metal raspándose explotaron por todos lados.

Ignorando cómo sus ropas jalaban sus enormes pechos, Abyss abrió su boca para hablar mientras miraba a su enemiga hacia abajo a quemarropa.

—Rechazada, no soy tan amable como Buu Buu.

—…

—Y sé que es extraño para un ser artificial decir esto, pero para ser franca, estoy molesta. ¿¡Sabes lo que estás haciendo aquí!?

Ella no recibió respuesta.

Los triángulos de advertencia rojo y amarillo brillaron debajo de sus pechos. En lugar de usar sus muchos brazos con armas, Sky usó su delgada pierna para patear por encima del vientre de Abyss, y poner a la fuerza algo de distancia entre ellas.

La distancia ideal para Sky también era la distancia idea para Abyss.

Los círculos mágicos torcidos encima de sus cabezas brillaron con dos diferentes colores de luz.

Ellas bombardearon magia a quemarropa para derribar la Magia de la otra, y negarlo todo. El proceso se repitió por cientos, miles e incluso decenas de miles de ataques de Magia. Y, a diferencia del Sabio, no mostraron señales de estar limitadas a un solo Elemento. Realmente eran dos armas definitivas. Beatrice se había especializado sólo en el Elemento de Fuego, por lo que ella se cansaría y seria destruida por ese ataque violento. Ni siquiera los gruesos músculos y huesos de Buu Buu podrían resistirlo.

Pero no podían permitirse ser reducidos a meros espectadores.

—*Chillido*, ¿¡no hay nada que podamos hacer!?

—Quítenos de este…estancamiento. ¡¡Por favor destruyan el suelo debajo de nosotros!!

Después de la petición de Abyss, mientras el retroceso del bombardeo hacía sacudir sus enormes tetas, Buu Buu sacudió su espada con columna vertebral directamente hacía abajo. Un temblor se sumergió por el suelo. El vidrio se dobló, pero no fue suficiente para absorber el impacto, y varias grietas blancas aparecieron.

—Kh.

Los hombros desnudos de Sky saltaron mientras ella estaba abajo en cuatro. ¿Fue esa una respuesta al cambio de terreno o al daño a la barrera que ella consideraba su máxima prioridad?

Ella levantó su pequeño trasero, y apuntó un pedazo del equipo de la Heroína hacia Buu Buu, a pesar de que él estaba más atrás que Abyss.

—Hngh, escudo improvisado.

Abyss reflejó el rayo usando un pie para a la fuerza voltear un pedazo de vidrio que se había quebrado, saliéndose por las grietas. El pedazo de tierra transparente volteado los protegió.

Aunque esto parecía más una manera de ajustar el nivel de Odio antes que la de una defensa.

Sky, cuyas trenzas de plata se sacudieron por su movimiento, odiaba cualquier interferencia con la barrera atmosférica artificial por encima de todo. Pero eso podía ser usado para distraerla, y hacerla perder el ritmo.

Sky siguió cambiando entre objetivos de máxima prioridad, por lo que en realidad no podía derrotar a cualquier objetivo. Buu Buu, Beatrice y Abyss podrían recibir daño, pero tenían tiempo de recuperarse. Mientras tanto, Abyss se había enfocado en su compañera modelo desde el comienzo. Ese enfoque quería decir que sus ataques estaban destinados a hacer retroceder a Sky. Fue lento, pero el equilibrio estaba colapsando.

Abyss rugió mientras envolvía sus brazos alrededor de su cuerpo, apretando sus pechos en el proceso, para tomar sus brazos con armas, e incrementar su rango físico.

—¡¡¡Atravesaré!!!

—Eso…no es suficiente.

Alguna clase de sombra oscura apareció encima de sus cabezas. Pero, ¿qué era? Ya estaban en la barrera atmosférica artificial, por lo que parecía improbable que hubiera nubes encima de eso.

Beatrice no era lo bastante ingenua para descuidadamente alejar la mirada en medio de una intensa batalla, por lo que ella vio el cambio primero gracias al reflejo en el limpio suelo de vidrio. Pero al principio, ella no comprendió apropiadamente lo que estaba viendo ahí. O quizá ella simplemente no quería comprender.

—¿Qué?

Ahora que lo pensaba, Sky había creado esta barrera, pero, ¿de dónde había adquirido los materiales para ello? Esa chica artificial, quien continuaba sacudiendo su trasero para ajustar la puntería de sus brazos armas, habría necesitado una masiva cantidad de materiales para toda la barrera, pero, ¿de dónde provenían?

La respuesta estaba delante de sus ojos: asteroides de silicón.

¿¡Una masa capaz de cubrir los cielos se estaba acercando a ellos!?

Sky siempre se había especializado en trabajar con el silicón necesario para construir y controlar una atmosfera artificial lo bastante grande para cubrir cada parte del planeta. Ella incluso lo había usado para crear un cojón del tamaño de un continente para descender a la superficie.

Ella probablemente podía manipular masas de vidrio incluso a distancia.

Pero, aun así.

La Espadachina Santa habló su pensamiento inmediato mientras su capa rasgada y minifalda flotaban a su alrededor.

—T-tienes que estar bromeando…

—¿Bromeando?

Sky debió haberlos usado para materiales, y después re direccionarlos para proteger la barrera completada.

Esta era la misma tarea por la que había pasado incontables de veces por los siglos.

Ground’s Nir Reject Sky silenciosamente inclinó su cabeza.

—Esa es una herramienta de comunicación que no comprendo.

4

Un momento después, cruelmente sucedió.

5

El asteroide con un diámetro de cientos de metros no hizo un ataque directo realmente. Pero sólo porque Beatrice y Abyss usaron toneladas de Magia para quebrarlo.

Pero hizo mucho daño indirecto. Golpear la superficie no era la única forma en que un meteorito o asteroide podía hacer daño. Por ejemplo, la fricción del aire podía quebrarlos durante su descenso, causando que esparzan mucho calor, luz y ondas de choque. Eso había convertido 200 kilómetros cuadrados de área para rostizar la tierra durante la famosa explosión de Tunguska. Sin siquiera pasar a los efectos secundarios y daño continúo, la simple explosión fue más grande en escala que un misil pequeño.

—¡¡Ohhh!!

Beatrice inmediatamente se movió para cubrir a Buu Buu porque ella tenía una Resistencia al Fuego del 100%. Ella no podía protegerlo completamente debido a sus diferencias en tamaño, pero significaba mucho que ella lograra defender su rostro y pecho.

Pero a cambio, el cuerpo entero de Beatrice fue expuesto, por supuesto, a la explosión.

—Gh…¿¡bh?!

—¿¡Beatrice!?

Esto era más que sólo Fuego. El Asteroide era probablemente más Tierra que nada. El golpe por la onda de choque y trozos más grandes que su cabeza le quitaron la respiración, y gotas de rojo se esparcieron por sus labios fuertemente cerrados. La capa rasgada no era de ayuda. El círculo mágico flotando detrás de su espalda estaba parpadeando desconcertantemente.

Y todavía no se acababa.

La luz amarilla esparciéndose como un abanico por los oídos de Sky y los costados de sus caderas se agitó encantadoramente.

—Control de trayectoria establecida de #2 a #256. Manteniendo curso efectivo. Comenzado remolque inalámbrico.

—Kh. Si un solo asteroide logra caer, destruirá el ambiente habitable en la superficie, —dijo Abyss. —¿Para qué bien entonces es esa barrera? ¿¡Tienes alguna idea de lo que estás haciendo!?

—Sólo se me dio una orden: construir una barrera atmosférica artificial y preservarla por la eternidad. Nunca se me dijo proteger las formas de vida en la superficie. Esto podría causar que la barrera colapse, pero eliminarlos vale todo el costo de las reparaciones.

Había sido obvio desde el momento que ella atacó a la Heroína, pero esto hacía recordar lo quebrada que estaba.

Ella no sólo se había equivocado en los medios para el objetivo. Ella no veía una conexión entre todo en absoluto.

Y no importaba qué tan desperdiciado estuviera todo, ella tenía un poder definido. Si a ella se le permitía continuar, ella haría un daño más grande, no sólo para Buu Buu y Beatrice, sino para todo Ground’s Nir.

Sin embargo, si les disparaban a los asteroides para que se quebraran en el aire, mucho calor y ondas de choque estallarían. Esos eran bombas colosales efectivas. Tu velocidad y rudeza eran irrelevantes; no se podía soportar eso. Buu Buu sólo había sobrevivido la ultima vez porque Beatrice lo protegió. Si él era golpeado por eso repetidamente, él habría sido desgastado y asesinado. Y también esa persona que le importaba a él.

Entonces, ¿qué harían?

Abyss, en su Traje de Baño deportivo, liberó unas luces rojas incluso más siniestras por todo su cuerpo. Sus luces metálicas rojas por sus oídos se esparcieron más allá de su límite.

—Realizando cálculos preliminares de trayectorias efectivas. Objetivos prioritarios seleccionados. Detecto 38 objetivos. Realizando cálculos preliminares de efectos sobre otros objetivos si todos son destruidos al mismo tiempo. Seleccionado la máxima eficiencia. Cálculos completos. Objetivo de máxima prioridad inicial determinado.

—No, Abyss.

Pero Buu Buu suavemente la interrumpió. Mientras ella parecía mover piezas por un tablero en una manera compleja impensable, él tomó su mano derecha negra como si corrigiera el movimiento final.

Sí.

Buu Buu generalmente asignaba la mayoría de su control a sus masivos músculos para que él no destruyera su propio cuerpo, pero su cerebro en realidad rivalizaba el de una supercomputadora.

—Esa parte va aquí. Mueve a4 a r7.

Uno de los brazos arma de Abyss tomó el cuerpo enorme de Buu Buu y lo arrojó por encima. Ella ya había destruido sus propulsores, por lo de que alguna manera, esta era una elección inevitable. Si esperaban a que los asteroides llegaran a la barrera, serían golpeados por las ondas de choques de la destrucción de los asteroides. Si Buu Buu quería proteger a Beatrice, él sólo tenía que golpear los asteroides desde más lejos.

Estaban a cientos de metros, pero no estaban protegidos por un arreglo complejo de paneles blindados. Estaban sólo hechos de silicón; vidrio expuesto. La gran espada de Buu Buu podría cuartearlos críticamente.

Y por lo tanto…

—No te haré hacer esto una y otra vez.

Fue como un ataque directo.

Buu Buu voló hacia la masa de vidrio de 100m, sacudió Olvida el Bien y el Mal con su máximo peso, la empujó con fuerza dentro del asteroide, y lo partió.

—¡¡*Chillido*!! ¡¡Eso se encargará de todos!!

A Buu Buu no le era familiar los juegos de billar de la Tierra, pero una vez que ese primer asteroide fuera partido, el resto pasó a ser como una cascada. Grandes pedazos se esparcieron en todas las direcciones, golpearon otros asteroides, alteraron sus trayectorias y repitieron el proceso. Asteroides #2 a #256 apenas evitaron el planeta debajo como si hubieran sido arrastrados por un imán.

—…

La única persona que podía recibir el daño era Buu Buu cuando la primera explosión ocurrió justo frente a él.

Su cuerpo gigante entró en una caída en barrena.

Pero todo dependía de cómo lo usaras. Él no tenía propulsores o alas, por lo que él usó las ondas de choque para cambiar la dirección. Y él hizo más que sólo regresar a la barrera atmosférica artificial. ¡¡Después de ganar el impulso de un cometa, él se desplomó hacia Sky con Olvida el Bien y el Mal en mano!!

Ahora él podía ignorar el debilitamiento de sus ataques en este ambiente de poca gravedad.

Era más como el golpe de un misil de artillería que el de una cuchillada de una espada. Sky reaccionó demasiado tarde para esquivar, y en su lugar levantó sus muchos brazos con armas para defenderse, pero esos se hundieron por la fuerza del golpe.

Sin embargo.

No fueron los brazos de armas o la propia estructura esquelética de Sky lo que se dobló. Lo que se partió fue lo que estaba debajo de ella. La gran presión causó que la barrera de vidrio en sí se doblara como una placa de resorte.

Ella debió odiarlo ya que quería proteger eso por encima de todo, pero el hundimiento de la tierra debajo de ella significaba que el impacto destinado a ser absorbido por ella en lugar de ser absorbido por la tierra doblada que parecía la suspensión de un carro.

Un sonido agudo prosiguió.

El doblamiento había llegado muy lejos.

Una telaraña de grietas blancas se esparció donde Sky estaba parada con las líneas de su cuerpo mostrándose a través de lo que parecía un traje de baño negro de dos piezas. Entonces, todo se partió. Con su apoyo perdido, Buu Buu y Sky entraron en una caída fatal. No, eso no era preciso. Sky tenía propulsores, por lo que ella podía escapar. Era sólo Buu Buu quien caería.

O eso pensaron todas.

Pero.

Pero.

Pero.

Al siguiente momento, Buu Buu pateó algo.

¿Era un fragmento de la barrera que había comenzado a caer? No. ¿Eran los restos de los propulsores rotos de Abyss? De nuevo, no.

—¿La…superficie? —gruñó Sky mientras enfrentaba una amenaza que se rehusaba a marcharse incluso después de que ella sacrificó la barrera atmosférica artificial que ella había colocado como su máxima prioridad. —¿¡Algo fue lanzado desde la superficie!?

6

Era un asunto simple.

Buu Buu, Beatrice y Abyss no eran los únicos peleando contra esta amenaza.

—¡Trabaja más duro, debilucha! ¡¡El éxito aquí recae en ti!!

En la costa de la pequeña isla, Strigona estaba tratando de motivar a la Thousand Dragon, una dragona que medía más de 1000 metros de longitud.

Ahora, la Thousand Dragon no mantenía tal enorme cuerpo al comer. La isla era lo bastante pequeña para poder caminar el perímetro en tres días, por lo que se secaría en cuestión de tiempo si ella tratara de obtener nutrientes a través de medios normales.

Era por eso que ella tomaba una gran cantidad de espíritus de fuego, agua, viento y tierra dentro de su cuerpo, y los hacía producir energía. Podía ser como una relación simbiótica con un parasito. Cuando parecía que ella estaba comiendo, ella sólo estaba apoyando a esos espíritus con lo que necesitaban.

En otras palabras…

—Sólo necesitamos una fuente de energía más brutal que esos Elementos ordinarios.

En momentos como este, Strigona cruzaría sus brazos, se pararía derecha y pondría una sonrisa cruel.

La más fuerte de las Plantas: Ileana.

Portadora del Título de la Reina Demonio: Tselika.

Estatua Autónoma: Frau Gothel.

Forma de Vida Slime Inflamable: Burbuja de Llamas.

Trampa de Auto-cebo: Gullveig.

Controladora del Eclipse Lunar: Kallikantzaros.

Y, por último, la Reina Hada: Strigona.

Con ese grupo presente, la respuesta era obvia.

—Por ejemplo, ¡las Break News! ¡¡Nuestro poder siempre ha estado un paso por delante, así que no vengas a llorar a nosotras con que no te alcanzó algo de tu torpe cinta rodeando nuestro mundo, debilucha!!

Y la Thousand Dragon en sí tenía un arma brutal. Al reunir la energía producida dentro de su cuerpo, y enviarla en una sola dirección, ella podía disparar lo que era conocido como Aliento Dragón.

Era un rayo de luz, un rugido explosivo y una onda de choque.

Esta explosión fue disparada hacía los cielos, pero incluso mirar de cerca requería una gran durabilidad. Strigona sintió su piel hormiguear, y su minifalda de listones negros revoloteó peligrosamente. Ella nunca podría traer a las Hadas de tamaño normal como Meridiana, Alice y Morgan aquí.

—Este es nuestro mundo. —Ella rugió con sus manos sobre sus caderas, y sus ojos sobre el ataque desvaneciéndose más allá del cielo azul. —Parece que piensas que puedes hacer lo que demonios quieras, así que, aquí te va una lección gratis: ¡No hay personajes secundarios en Ground’s Nir! Esta es nuestra voluntad. ¡¡Recuperaremos nuestro mundo, invitada no deseada en el ático!!

7

De manera simple, eso proporcionó un apoyo al pisar.

Buu Buu plantó su pie ahí.

Él había atravesado la barrera atmosférica artificial, perdió su apoyo y terminó cayendo en caída libre, por lo que él usó el torrente del ataque disparándose desde la superficie.

—…

Él pausó para respirar.

Y entonces él saltó de nuevo. Él saltó hacía Sky, quien había usado sus propulsores para evitar la caída.

Ella no podía hacerse a un lado.

Él la había atrapado con la guardia baja. Sky ya había sacudido su cuerpo por un camino arqueado, y había atado su cuerpo a su propia inercia para evitar el puño de él, por lo que, ella no tenía forma de evitar este nuevo ataque desde el otro lado.

La espada de un solo filo de Buu Buu rugió por el aire.

¡¡Olvida el Bien y el Mal persiguió a Sky como un arma guiada con precisión!!

—¿Y qué?

Mientras tanto.

Todos tenían algo por lo cual rehusarse a comprometerse.

Los ojos de Sky hicieron un ruido fuerte mientras se abrían ampliamente, y su luz amarilla brilló.

—Conectando enlace de datos y usando la ruta de acceso a la Tierra. Petición de cálculos de trayectoria evasiva del simulador. ¡¡Apóyame!!

Sky no se había rendido. Incluso mientras estaba atada a la gravedad artificial creada por sus propias acciones, ella a la fuerza movió su cuerpo de una forma en que pudiera torcerse y sacudirse tan sólo un poco de lado a lado. Era sólo de la amplitud de un cuerpo, pero probaba que ella todavía se podía mover. ¡¡Con la ayuda de ese simulador completo, ella podía esquivar esto!!

8

Sin embargo. Ya se había revelado que Buu Buu, Beatrice y Abyss no eran los únicos peleando.

Eso era cierto en la Tierra también.

Era en el Palacio Mágico Independiente de Roppongi, Tokio.

—Estoy dentro, —murmuró Iroka, quien usaba sus lentes y era la mayor de las tres hermanas, mientras miraba a una Tablet debajo.

Haruka, la tercera hermana, miró la pantalla e inclinó la cabeza porque ella no entendía lo que veía.

—¿Hmm? ¿No escribes en un teclado todo el tiempo cuando se hackea?

—Cuando quieres ver una receta, ¿comienzas al mirar una pantalla negra y escribir una receta? Sólo tocas el botón, ¿no? De hecho, apuesto que los anuncios de IA te envían sugerencias antes de que incluso preguntes.

—Así que, ¿qué pasó?

Misoka, la segunda hermana, mantenía las cosas simples en momentos como este. Ella estaba dispuesta a dejar de entender algo si no se necesitaba entenderlo en el momento.

—Un trabajador legitimo instaló nuestro componente modificado en la tarjeta paralela de la computadora de uso continúo. Eso infectó la reserva que interviene si el poder de la principal es interrumpido, pero el simulador principal fue infectado una vez que se sincronizaron. Las puertas del castillo podrían ser impenetrables desde el exterior, pero esto nos deja abrirlo desde adentro.

—Así que, ¿tienes una ruta para entrar directamente?

—En realidad sí.

Sin embargo.

Este simulador era más eficiente que la Dieta y agencias de gobierno humanas, por lo que efectivamente comenzó a manejar al gobierno al apoyar con la creación de documentos de planeamiento de políticas nacionales. Los efectos de destruirlo insondables. Podría incluso esparcirse más allá de Japón.

Este era un momento crucial.

Convertirían al Palacio Mágico Independiente en el país más pequeño del mundo. Era todo para proteger a una cierta chica. Eso era fácil de decir, pero, ¿realmente podían hacerlo?

Después de pensar todo eso, Iroka sonrió un poco.

Iroka, Misoka y Haruka.

El hecho de que las tres hermanas estaban trabajando a las sombras del gobierno a su edad era prueba de que no tenían un historial ordinario. Haruka era bastante joven que debería haber sido parte del sistema educativo obligatorio.

Ya que las naciones y corporaciones eran afectadas tan salvajemente por las Piezas traídas del otro mundo, muchos jóvenes no veían una razón real para molestarse con educación y empleo normal. Y, sin embargo, a muchos de esos a los que les faltaba el coraje para arriesgar sus vidas en el Laberinto.

Estas hermanas también habían estado en esa torpe posición intermedia.

Pero aun así querían ser algo especiales, por lo que terminaron cayendo a esta posición.

Por lo que, cuando escucharon sobre esta chica, habían estado celosas.

Realmente habían sentido una envida muy sucia.

Pero lo que encontraron fue diferente.

Ella estaba más aislada.

Ella era mucho más noble.

Ella era mucho más justa.

Su apariencia se parecía a la del Sabio. Ella había poseído las características raras de una Espadachina Santa. Ella había producido resultados reales. En base a la superstición nacida de esos hechos, ella había sido arrojada a la lujosa prisión conocida como el Palacio Mágico Independiente, pero ella continuó mirando el futuro en lugar de sólo pudrirse.

Ella era como una pequeña flor creciendo a través de una grieta en el piso de piedra de una celda de confinamiento solitario. Ella usó el toque de luz brillando a través de la ventana con barras para esparcir sus hojas y florecer.

Las hermanas habían decidido que no podían dejarla marchitarse.

Las personas fácilmente se torcían. Ellas mismas eran un ejemplo de ello. La chica había trabajado por el futuro todo este tiempo, pero nadie sabía lo que el mañana traería. Por lo que decidieron protegerla. No se arrodillarían ante algún gran santo. Trabajarían para asegurar que una chica perfectamente ordinaria no colapsará bajo la presión externa desgastándola. Se asegurarían que pudiera vivir su vida y permanecer ordinaria.

Harían lo que fuera para ese fin.

Eso fue lo que decidieron.

Al menos, esto era mucho mejor que vagar sin rumbo. Era mucho mejor que cuando habían obtenido poder especial después de esperar a llegar a ser algo especial, pero habían fracasado en encontrar una meta especial.

—Podría haberme equivocado.

—¿Onee-chan?

—Si quieres un lugar el cual llamar hogar, entonces debes hacer uno. No tienes que menear la cola y arrodillarte ante alguien mientras esperas a que te dé uno.

Detener el simulador serían malas noticias para el país y el mundo.

El supuesto propósito del simulador sonaba bien y todo, pero, ¿las cosas que protegía realmente eran perfectas? ¿Un sistema realmente era justo si sólo podía mantener encerrada a una chica en lo que equivalía a una prisión con una nombre y estética diferentes?

Por un lado, ¿dónde siquiera estaban?

¿Algo de eso le importaba a Iroka y a las demás cuando estarían haciendo un nuevo hogar para ellas mismas?

—No me importa.

Ella no iba a proclamar que el simulador tenía la culpa de toda la tragedia.

Pero éste calculaba cómo beneficiarse incluso de las tragedias incidentales. Ese demonio de las estadísticas funcionaba de forma similar a dirigir un negocio de órganos al mantener una lista del sexo, edad y tipo de sangre de cualquiera que muriera con las enfermedades y accidentes.

Ella terminaría esta era de ser manipulada por algo así.

Ella y sus hermanas dejarían los muros de esta prisión con el fin de traerle la libertad a su amada ama.

Ella colocó la delgada punta de su dedo en el botón mostrado en la pantalla de la Tableta.

Ella envió la orden decisiva.

—¡No me importa! ¡¡Esta vez, mundo, me aseguraré de que recuerden qué significa ser libre!!

9

Los pies de Sky habían abandonado la barrera atmosférica artificial quebrada.

Ella también se estaba alejando del planeta azul.

Algo de estática ligera sacudió su mente durante su acción evasiva.

—…!?

La mirada en su rostro decía que ella ya no podía contactar con quien estaba contando. Y tan cruel como pudiera parecer, el tiempo no se detuvo. Ella no podía cambiar su curso gracias a su propia inercia, y Buu Buu saltó hacía ella con Olvida el Bien y el Mal en una mano.

En la Tierra y en Ground’s Nir, una gran cantidad de personas habían querido solucionar las cosas. Su resistencia había tomado muchas formas, pero habían decidido liberarse de alguna forma del control. Habían decidido no vivir más con sus cabezas agachadas ante alguien más.

—¡¡Ohhh!! —rugió Buu Buu.

Él ya estaba dentro del rango para su larga espada. Sky no podría escapar de esa gruesa navaja al encender a la fuerza sus propulsores ahora.

Los muchos brazos con armas se cruzaron en frente de ella. Pero no con el fin de interceptar un ataque. Esto estaba destinado a amortiguar un golpe. Era un reflejo no estratégico, similar a cuando alguien levantaba las manos en frente de su rostro cuando una pelota volaba hacia ellos.

Buu Buu no dudó.

¡¡Él colocó todo su peso y velocidad en el extremo de Olvida el Bien y el Mal, y él lo sacudió con toda su fuerza!!

—!?

Sky audiblemente tragó saliva mientras sus dos trenzas se sacudían en el espacio vacío.

Sonidos de destrucción prosiguieron. Los brazos con armas adjuntos a la parte trasera de sus caderas no sirvieron de defensa para nada. Una tras otra, fueron quebrados como ramitas secas. La gruesa navaja de Olvida el Bien y el Mal de Buu Buu se aproximó al delgado cuerpo de Sky.

Y.

Y.

Y.

(…?)

El Arma Definitiva Abyss fue la primera en notar que algo estaba mal mientras observaba desde un costado.

Esto era extraño.

El ataque de Buu Buu había sido perfecto. Sky había saltado alejándose del planeta para evadir más daño a la barrera en la que estaban parados, por lo que su poderosa inercia había limitado sus oportunidades de evasión, y la dejó sin una ruta de escape. Desesperadamente ganar algo de tiempo al sacrificar los brazos con armas no fue suficiente. Como una máquina, ella podría haber estado dispuesta a sacrificar partes de ella misma, y pensó que podría contraatacar incluso si una sola arma quedaba, pero ni siquiera eso había funcionado. La espada de Buu Buu había aplastado todas las armas, y continuó para cortarle la cabeza.

Y, sin embargo…

(No…¿la alcanzó?)

La garganta artificial de Abyss tragó saliva mientras confirmaba la situación poco favorable.

(¡No! ¿¡Buu Buu re-direccionó su espada quitándola del camino!?)

Buu Buu sintió un impacto seco sobre su muñeca. Después de cortar los muchos brazos con armas, él había torcido la gruesa espada en el último segundo para bajarla sobre el hombro derecho desnudo de Sky en lugar de su cabeza. La delgada forma de ella se inclinó al costado, pero no dejó de funcionar.

Incluso Sky en sí abrió sus ojos ampliamente en sorpresa de su supervivencia. Mientras tanto, sólo Buu Buu la veía a su rostro desde cerca.

Él no la dejaría irse ahora.

Y él alzó su voz hasta ser un rugido.

—Creando y preservando por siempre la barrera atmosférica artificial es tu máxima prioridad, y no se te dijo que protegieras las formas de vida en la superficie. Eso fue lo que dijiste, ¿no?

—¿Qué estás-…?

—¿¡Es eso lo que realmente quieres hacer o es sólo lo que la Heroína te ordenó hacer!?

Fue Abyss en lugar de Sky quien parecía como si le hubieran clavado una estaca a su corazón.

—No entiendo cómo funcionan estas máquinas con soniditos, pero hay algo que descubrí de hablar con las Armas Brillantes y Abyss. Sky, de todo lo que hablas es sobre la atmósfera artificial. ¡Casi como si no se hubiera permitido hacer algo más! ¡Así que, dinos la vedad! ¿¡Personalmente quieres seguir haciendo esto!?

—Y-yo…

Ella trató de torcer su cuerpo como si estuviera escapando de algo, pero no podía. No tenía escape ahora que la larga espada de Buu Buu estaba profundamente clavada en su hombro.

—Crearé y preservaré por siempre la barrera atmosférica artificial. Eso es para lo que fui creada-…

—¡¡No!! —Buu Buu la golpeó con un rechazó de ese mensaje estandarizado. —Nadie está hablando de para qué fuiste creada. Los Orcos Ibéricos como yo, constantemente evolucionamos para pelear con Abyss, y la Heroína nos convirtió en materiales para su cuerpo. ¡Y Abyss fue forzada a sacrificar todo para pelear con el Señor del Inframundo! ¡Beatrice, Philinnion, Hermelina, y probablemente todas tuvieron papeles que se esperaban de ellas, y fueron forzadas a ello! ¡¡Pero eso no es lo que importa!! ¡¡Todos nacimos con esperanzas de que haríamos algo, pero depende de nosotros decidir cómo vivimos!! *Chillido*, no confundas eso, Sky. ¡¡Lo que estás haciendo no se llama vivir!!

—…

—Así que dinos. ¡¡Buu, dinos con tus propias palabras!!

Buu Buu no dejaría de hablar.

Él continuó.

Él tenía que hacerlo. ¡Alguien tenía que hacerlo!

—¡Al final, ¿qué importa la barrera atmosférica artificial?! ¿¡Qué has logrado al protegerla por siglos!? Nos has estado observando mientras estabas completamente sola aquí, afuera del planeta, ¿no? ¡Nos has visto reír, llorar y pelear mientras nadie sabía en absoluto que estabas aquí arriba! ¿Cómo te hizo sentir eso? ¿¡Realmente puedes decir que estás satisfecha con una vida al simplemente hacer lo que te dijeron!?

(Se me ordenó crear la barrera atmosférica artificial…)

Una fuerza dentro de ella evitaba que lo dijera en voz alta.

¿Buu Buu podía escuchar el conflicto de ella porque él tenía el poder de leer señales eléctricas débiles? ¿O estaba claramente escrito en su rostro?

—¡¡Dinos!!

Muchos grandes poderes se habían reunido.

Por lo que muchas personas habían trabajado para darle a él esta oportunidad.

Así que él no dejaría que acabara prematuramente. Él nunca podría escupir en sus esfuerzos al asesinarla sin preguntar esto primero.

Sin importar qué.

—¿¿¿¡¡¡En qué realmente querías pasar ese tiempo, Sky!!!???

Más que el poderoso cuerpo del Orco Ibérico, y más que la gruesa espada clavada en su hombro, podrían haber sido esas palabras las que quebraron a Sky desde adentro.

Ella mordió sus encantadores labios.

—Yo…

Y las luces amarillas de advertencia se desvanecieron. Los objetos brillando de amarillo que parecían un abanico se doblaron cerca de sus orejas y los costados de su cadera.

Con el triángulo de advertencia debajo de sus pechos desaparecido, la chica dijo un deseo que ella sabía nunca podría ser real.

—Yo también quería estar con todos.

—*Chillido*, entonces déjamelo a mí. No tienes que llorar más.

Él respondió inmediatamente, como si dijera que no podría haber otra respuesta.

Sky lucía desconcertada, por lo que Buu Buu sonrió.

—Estuve sólo por un tiempo una vez, pero todas me salvaron. Por lo que ahora nunca puedo subestimar ese poder.

Algo estalló audiblemente mientras Buu Buu hablaba.

Sky lucía sorprendida, y aun usando su traje de reducción de calor que parecía un traje de baño negro de dos piezas.

—¿Qué…fue eso?

—Si hay algo en tu cabeza que te evita que vivas de la forma que quieres, entonces lo destruiré.

Él sonrió.

Y él habló mientras sonría.

—No te preocupes. No entiendo estas máquinas con soniditos, pero las manipulé una vez antes. ¡Puedo salvarte!

Fue Beatrice quien levantó la mirada, con su falda revoloteando. ¿Qué había pasado cuando Buu Buu reescribió la configuración de perfil de su Arma Brillante para salvarla?

¿No habían estado peleando para escapar de eso?

¿Él estaba diciendo que tendrían que dirigirse de nuevo hacía ahí?

—¡¡Espera, Buu Buu!!

Pero.

Pero.

Pero.

—No te preocupes.

Ella definitivamente escuchó su voz.

Él estaba diciendo que no tomaría el camino fácil e iría por un final desesperado y desgarrador que haría llorar.

—No desperdiciaré la vida que ustedes salvaron. *Chillido*, todos regresaremos. ¡¡No dejaré que nadie se pierda!! ¡Ni siquiera uno! ¡¡Y eso incluye a Sky y a mí!!

10

A decir verdad.

Después de que Buu Buu saliera arrastrado del polvo y despertara, una mujer con armadura roja y minifalda blanca lo había estado persiguiendo por un rato.

—¡¡Vuelve aquí, Buu Buu!!

—¿¡*Chillido*!?

Ella se rehusó a perdonarlo incluso después de que él llorara y se disculpara, y ella lo golpeara en la cabeza con un pergamino enrollado. Por supuesto, podría haber sido su culpa por haber muerto y preocupar a las demás.

Beatrice estaba desesperada en momentos como este. Cuando él volvió a despertar, ella sólo había sido capaz de colgarse en él y llorar.

De alguna manera, sólo alguien que sabía más sobre los Orcos Ibéricos que Beatrice estaba calificada para ese papel, por lo que golpear a Buu Buu había sido el trabajo del Sabio.

—¡Sé que querías salvar a Beatrice, pero fuiste demasiado lejos en demasiadas maneras! Cuando te concentras en alguna chica y decidas solucionar las cosas con tus propias manos, no se supone que literalmente te envíes al cielo. ¡¡Nunca había escuchado de nada tan ridículo!! ¡Es más patético que las mantis que son comidos por las hembras!

—*Chillido*… Pero Abyss dijo que era la única forma de salvar a Beatrice.

—¡Ya viste por tu cuenta cómo ella salta directamente al suicidio como una solución a cualquier problema al que se enfrenta, ¿no?! ¡¡No escuches a la chica mentalmente enferma con cicatrices en sus muñecas!! ¡¡Ella erróneamente piensa que es una virtud perder tu vida a cambio de algo!!

—A-auh… Si sigues golpeándome en la cabeza, mi cuello va a quedar atascado en mi cuerpo.

—Esta es la mejor manera de enseñarle a un tonto.

—¿Qué es lo que enrollaste ahí? ¿¿¿Un arma legendaria???

—Este es el periódico de la posada del pueblo que voy a publicar pronto. Planeo convertirme en la reina de los medios de comunicación de este mundo para matar algo de tiempo. Y usaré eso para deshacerme de los prejuicios que todos tienen de los Orcos Ibéricos.

Eso era muy impresionante de decir, pero Buu Buu sólo inclinó su cabeza ya que él no entendía las amenazas de una sociedad digitalizada.

La que se parecía a Beatrice tocó su hombro con el pergamino enrollado.

—Como sea, la próxima vez que pienses en hacer algo tan demente, asegúrate de esperarme. Puedo darte un mejor consejo que un arma definitiva quien es como la encarnación de la destrucción. Soy conocida como el Sabio, después de todo. Confía más en mí.

—Buu… Pero eres un espíritu libre elusivo que sólo se aparece cuando menos lo esperas, así que, ¿cómo se supone que te encuentre cuando lo quie-? ¡Auh! ¿¡¡*Chillidoooo*!!?

Buu Buu saltó en lágrimas cuando ella agarró y jaló de su cola rizada. Realmente no había nadie que supiera cómo lidiar con Orcos Ibéricos mejor que ella. No era difícil de ver el por qué se decía que el poderoso mayor no podía escabullir algo de comida cuando ella no estuviera.

—Mi punto es, Buu Buu, que la idea básica no estaba mal. Pero el método que usaste ignoró el entero concepto de normas de seguridad. No me agrada esa clase de decisión emocional, pero sin sentido.

—¿*Chillido*?

—Para ponerlo de manera extremadamente simple, no podemos tenerte electrocutándote a ti mismo en el proceso.

El Sabio escupió las palabras, pero eso realmente remarcó con precisión el problema.

Y…

—Podrías estar algo satisfecho; o incluso bastante orgulloso de ti mismo, por arriesgar tu vida para salvar a Beatrice, pero no quiero que te metas en algún extraño hábito de auto-sacrificio, por lo que te voy a quitar ese ego con sólo una oración. ¿Estás listo? Realmente voy a arruinarte todo con una sola cosa.

En lugar de regañarlo, su cruel sonrisa la hacía lucir como una niña preparándose para una broma especialmente buena.

Buu Buu se estremeció, y el Sabio lo dijo directamente al rostro de él.

—La próxima vez encuentra la forma de que hagas tierra[1].

11

Eso podría no parecer muy revelador para los humanos de la Tierra, pero las cosas eran diferentes para los residentes de un mundo sin la base apropiada para tales cosas.

Ese mundo sólo conocía de la electricidad como rayos o la cosa que hacía que sus nubes se sacudieran.

Pero él necesitaba una tierra.

¡¡Una tierra!!

Esta no era la isla lo bastante pequeña para caminar el perímetro en tres días. Era la barrera atmosférica artificial de vidrio que dividía al planeta del espacio exterior.

Normalmente, simple vidrio no podía conducir la electricidad. Eso quería decir que no podía ser usado como tierra; queriendo decir que no proporcionaba una salida segura para el exceso de electricidad.

Pero esta era una barrera especial que la Heroína le había ordenado a Sky construir con el fin de transformar el ambiente del planeta. Era un sistema de control planetario que libremente doblaba la luz cayendo de los cielos, causaba enlaces químicos en los componentes de la atmósfera, hacía que la tierra se alzara por reunir el calor y era capaz de otras cosas también. Eso quería decir que no era simple vidrio. Algún método (que muy probablemente confiaba en la electricidad) había sido usado para controlar la refracción de la luz. Por ejemplo, la densidad del interior del vidrio podría haber sido ajustable.

Era probablemente hecho para conducir la electricidad.

Y eso continuaba tan lejos como el ojo podía ver.

Para los propósitos de Buu Buu, no era diferente al suelo.

¡¡Él podía usarlo como una tierra para protegerse a sí mismo!!

—¡¡Ohhhh!!

Él ya no necesitaba de Olvida el Bien y el Mal de un solo filo.

Él estampó su frente contra la suya y rugió. Sky era de hecho la causa de raíz de todo. Pero, ¿ella realmente había hecho algo malo? ¿Realmente necesitaba ser etiquetada como una rechazada? Quizá ella necesitaba ser castigada por sus crímenes, pero, ¿realmente nunca podía ser perdonada?

Él proporcionaría una respuesta para todo eso aquí.

Él entró en su cabeza artificial de ella, y removió el comando que la Heroína le había colocado por sus propias ilusiones. Una vez que el comando inicial se había ido, todo lo que quedaba era la verdadera Sky; todo lo que ella había desarrollado dentro de ella. Él encontraría lo que eso era exactamente. Incluso si ella había realizado el comando de la Heroína y hecho una cosa horrible, e incluso si ella había abandonado a la Heroína durante ese largo tiempo, Buu Buu la perdonaría si era sólo una chica ordinaria lo que permanecería una vez que todo se acabara. Él se inclinaría ante cualquier para que perdonaran a Sky, quien había estado sola duramente mucho tiempo. ¡¡Y si esa clase de brillante salvación era incluso mínimamente posible, valía la pena intentarlo!!

La batalla ya no importaba.

Nadie estaba hablando sobre la vida o la muerte aquí.

Sólo una cosa importaba.

¿Podría él llevar una sonrisa a esta chica quien nunca supo lo que era sonreír y podría él sacarla de su aislamiento de siglos? ¡¡Si él mantenía su concentración en eso, a él realmente no le importaba lo que pasara después!!

—Heroína…

Buu Buu no entendía el complejo lenguaje de programación de alto nivel usado por Sky y Abyss.

Todo era sobre la sensación.

Algo oscuro yacía en el núcleo de la mente de ella. Era como una mancha amorfa, y él lo vio como una versión mucho más concentrada de la crueldad que él había recibido de los extraños.

Lo habría entristecido que esto proviniera desde adentro de Sky.

Pero no lo hizo.

Claramente destacaba de su entorno, por lo que él sabía que esto no provenía de Sky en sí. Había sido colocado aquí. La causa de raíz de sus actos malignos había sido colocada en ella por la fuerza por alguien más, por lo que nunca podría ser removida.

Por lo que la emoción rodando en el pecho de Buu Buu era furia.

—¡Tu historia ya acabó! ¡Así que libera a Sky! ¡¡Libera a esta chica que mantuviste esclavizada por siglos!! ¡¡¡¡Déjala libreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

12

Un destello blanco azulado estalló tan brillantemente que parecía quemar la oscuridad del espacio.

Y el círculo mágico torcido parecido a una constelación encima de su cabeza; ese símbolo de este conflicto, se desvaneció silenciosamente.

[1]Se refiere a tierra eléctrica.
A %d blogueros les gusta esto: