Notas del Autor

¡¡Y con esto, soy Kamachi Kazuma!!

¡¡Este es el volumen 7mo y final!! El volumen 6 fue un final para Buu Buu, pero todavía había muchos misterios aún, era como si hubiera sido un examen sin completar y dejado en blanco. Mi intención con este volumen fue el contestar cada una de esas preguntas sin responder, y dar un final feliz apropiado para Buu Buu, Beatrice y todas las demás que no se rindieron en la felicidad. Creo que el Sabio y el mayor podrían haber dado la mayor impresión.

Creo tener algo “más allá del final” fue algo muy al estilo de Buu Buu ya que la serie incorporó muchos elementos de videojuegos, pero, ¿ustedes que opinan?

 

Yendo al verdadero contenido de la novela, he estado escribiendo muchas descripciones de aplicaciones prácticas de magia en Un Cierto Índice Mágico ya que la serie ha estado por mucho tiempo, por lo que quise simplificar el ocultismo y las cosas mágicas aquí para de cierta manera “regresar a mis raíces” de alguna forma. Ese fue un intento diferente de Invocación Inexplorada://Blood-Sign donde usé lenguaje como un base para crear un sistema mitológico de ficción para la serie. (En otras palabras, creé mi propia mitología en lugar de buscar por las mitologías existentes en el mundo como material). El no tener que leer entre tanto material fue conveniente, pero eso honestamente hizo más difícil darle una verdadera profundidad y peso a ello. Frecuentemente comparé la Magia de Fuego de Beatrice a disparos de metal y volcanes o comparé la Magia de Hielo de Wildefrau a nitrógeno líquido, pero eso fue un rastro de mi método de prueba y error.

(Ahora, para los nombres de usuario, usé los nombres de mujeres legendarias como demonios hembras, hadas, brujas y las heroínas en literatura antigua. Por ejemplo, Beatrice es la personaje principal de la Divina Comedia, Philinnion es una chica fantasma de una historia de la antigua Grecia, Hermelina es una súcubo presentada en un libro sobre brujas, etc. Strigona es una bruja (¿o una vampira?), aunque podrían haber tenido mejor suerte buscando por Striga. Para los chicos como Buu Buu, Omega, el mayor y Onda de Calavera, use sobrenombres que a los que les faltara alguna clase de motivo.)

La Magia tiene muchas formas, que van desde simples bailes de lluvia, oraciones y canticos mágicos hasta la completa magia occidental moderna que tiene libros enteros sobre los procesos, por lo que no hay una verdadera respuesta correcta en qué parte eliges usar tu entretenimiento. En ese sentido, creo que fue muy importante que tomé a Buu Buu en la dirección opuesta a mis otras series que han durado más de una década.

 

El enemigo final fue Sky, cuyo nombre fue el polo opuesto a Abyss, y el escenario fue el espacio exterior. Eso probablemente es bastante raro cuando se trata de mundos de fantasía.

El jefe final estaba equipado solamente con equipo heroico fue algo muy importante. Parece que me gustó ir por el lado oscuro de la justicia que ir con pura maldad. Aunque eso podría ser obvio cuando miran los Objects o a la Reina Blanca de mis otras series.

En ese sentido, podría haber hecho al protagonista un Orco Ibérico porque quería a alguien en una posición donde pudieran hablar sobre simples actos buenos y de justicia sin parecer demasiado trillado. Cuando se trata de batallas o relaciones, el personaje “más fuerte” realmente brilla si les das incluso una sola cosa que desean. Si tu héroe no quiere nada, y simplemente vive exactamente la vida que quiere, entonces no hay historia ahí. Al menos ese es mi punto de vista después de escribir tantas historias.

Sí.

Creo que la hora de terminar esta serie es cuando Buu Buu realmente supere sus muchos complejos. Y eso ha pasado en este séptimo volumen. Así que, para el final, le hice salvar a Sky, y acabar salvando la posada del pueblo humana. Pelear y destruir eficientemente a tu oponente es lo que realmente significa ser el “más fuerte”. Buu Buu ya no es la persona quien no podía detener a Abyss de suicidarse y que sólo podía observar el festival completamente solo en esa colina.

¿Qué es la verdadera fuerza? ¿Qué dificultades necesito Buu Buu superar? ¿Qué piensan?

 

Le doy las gracias a mi ilustrador Mahaya-san y mis editores Miki-san, Anan-san, Nakajima-san, Yamamoto-san y Mitera-san. La historia de Buu Buu y Beatrice pudo respirar vida por las ilustraciones, y sólo ha tenido éxito gracias a todo su apoyo. Confié mucho en todos para el desarrollo de personajes, el mundo y en el circulo mágico de cada personaje y demás cosas. Estoy realmente agradecido de que se hayan quedado conmigo para esta serie hasta el final.

Y le doy las gracias a los lectores. Quería mostrar que hubo algo más del final normal, y eso le dio a esto una estructura bastante inusual, pero las personas que leyeron este volumen podrían ser las que respondieron “no” a la pregunta de Abyss al final del Volumen 6. No puedo agradecerles lo suficiente por amar tanto esta serie. Estoy muy agradecido. Espero que nos encontremos de nuevo en la siguiente serie.

 

Y terminaré este aquí.

Espero que sus días felices continúen en todos sus corazones.

 

¿A Sky? La amo.

-Kamachi Kazuma

A %d blogueros les gusta esto: