Notas del Autor

¡¡Volumen 6!!

Aquí Kamachi Kazuma.

Esta serie siempre es una batalla contra el inflado número de páginas, pero finalmente se volvió tan grueso que tuvo que dividirse en dos. Espero que el contenido sea lo suficientemente fuerte para garantizar ese grosor, pero dejaré ese juicio a todos ustedes.

Mi meta esta vez fue ver qué tan intensa podía escribir una batalla mientras me apegaba al estilo de Villa Intelectual, por lo que podrían haber visto algunas escenas que se sintieran un poco diferente de lo normal.

 

Acerca del Capítulo 1.

Parece que como si fuera a hacer un caso bastante estándar de resolver el misterio de un Paquete, pero entonces una inesperada batalla supernatural se desata entre niños de primaria. Siempre había planeado en hacer la casa de Yonesaki Hiro una tienda de antigüedades llena con Youkai relacionados a objetos, pero no logré meterlo en el Volumen 2. Me alegra poder haberlo mostrado aquí de una forma grande.

Un chico queriendo poner su vida en peligro por la chica por la que se ha enamorado es algo que sólo funciona en la ficción, pero creo que son chicos de esa edad quienes desean más ese tipo de cosas. Un adulto impuro nunca sería capaz de decir que no perderían porque sus sentimientos por la chica eran más fuertes que todos los demás.

La mejor parte de esta capitulo fue la mala calidad de vida escolar impura de Jinnai Shinobu y su nerviosa maestra quien fue forzada a usar bloomers en clase con una mirada muerta en sus ojos.

 

Acerca del Capítulo 2.

Neko Manma viene de mis propias preferencias. Me gusta el platillo, pero desafortunadamente no es lo bastante popular para tener una cadena de restaurantes en el mundo real. Salir con estos servicios ficticios y best sellers es una de mis partes favoritas de la Villa Intelectual.

Como un oficial de policía, Uchimaku Hayabusa no necesita una trampa para estar involucrado en un asesinato. Él no necesita un deslizamiento de tierra en un día lluvioso bloqueando el camino y quedar atrapado en la mansión donde el asesinato ocurre. Él es enviado a la escena del crimen, lo cual es conveniente para escribir el comienzo de la historia.

Pero a diferente con Shinobu o Mai, él si requiere ayudar a las personas igual y uniformemente. Para enfatizar eso esta vez, lo puse a rescatar a algunos ancianos viviendo en departamentos ilegales. Sí, lo exactamente opuesto de la linda chica. Después de ser abandonados por todos, los ancianos se habían rendido con sus vidas, pero Hayabusa naturalmente todavía quería salvarlos. Espero hayan disfrutado esa postura suya.

Amo escribir conversaciones estúpidas entre Uchimaku y Sotobori porque puedo simplemente vaciar mi cabeza. Y cuando Hachikawa Tomoe se presentó en esas conversaciones, su vergüenza no fue de amor puro. Es más por una sensación de ver a su padre en Uchimaku. Hmm, eso podría realmente hacerlo tan problemático como Sotobori estaba diciendo.

El nombre de la villana era Yamame, la cual es un tipo de Youkai. Una Yamame es una versión hermosa de una Yamanba, pero mientras que la Yamanba hace cosas buenas y malas, la Yamame ataca y mata a las personas el 100% de las veces.

 

Acerca del Capítulo 3.

Mientras más silencioso es alguien, más romántico es en el interior. …Bueno, eso es uno de los conceptos básicos para crear personajes. Meter dinero en cajas de donativos, rescatar a la familia en el restaurante o de otra manera ayudar a personas que no tienen nada que ver con el caso mientras todavía sigue fuera de control es otra de los conceptos básicos.

Hice todo esto sobre el Usuario de la Magia de la Enfermedad para que pudieran disfrutar sus batallas trascendentes. Esta podría haber sido la más cercana de la que todos ustedes piensan cuando escuchan una “historia de Kamachi Kazuma”. Y después de ver esto, creo que verán por qué Hishigami Mai sabe que ella nunca podría llevarse bien con él. Mai le encanta burlarse de las personas, levantarlos antes de tirarlos, traicionarlos, llenarlos con dudas, y de otra manera, eliminar las fuerzas del enemigo antes de que la batalla siguiente comience, pero eso nunca funcionaría con un personaje samurái que se carga directamente sin importar la situación.

Al mismo tiempo, este es el tipo que mostró sus garras contra la líder del Hyakki Yakou y masacró a los civiles trabajadores del hotel en el Volumen 1. Podría ser divertido imaginar qué tan arrinconado tuvo que haberse sentido para conducir a eso.

El protagonista secreto de este capítulo fue el Oomukade. También lo hice bastante romántico. He escrito varios personajes dispuesto a arriesgar sus vidas por sus amigos, ¿pero estuve siendo demasiado innovador cuando lo puse a estar dispuesto a dejar que su amiga comiera sus órganos?

Para la Aoandon, originalmente pensé en una chica oni que debería tener dos cuernos porque es lindo, pero terminé pensando en un solo cuerno por un número de razones. Pero ya que ella usó esa fosforescencia hipnótica para engañar a Ranzono Sachi, puedo ver ahora que un solo cuerno realmente fue la única opción.

Saiki Kazu se ha vuelto mucho más agresivo desde su apariencia calmada en el Volumen 4, pero deberían ser capaces de saber por qué si vieron cómo estuvo actuando Ranzono Sachi en este capítulo. Cuando él fue reclutado, ella pareció estar actuando amablemente, pero ella en realidad estaba diciendo cosas que estaban desgarrando su corazón.

 

Acerca del Capítulo 4.

Este fue el gran escape de Uchimaku Hayabusa a través de Tokio. En realidad, alterar la TV o el internet para provocar a un criminal te llevaría a la cárcel independientemente de cualquier otro delito (justo como las operaciones secretas no son permitidas, hacer que un criminal cometa un crimen es ilegal), ¡pero esto es ficción!

PSI_ver_RAIN es una idol nacida de un enfoque diferente que las Tarot Girls 22. Sitios de videos, PV’s y descargas en vivo. Para ser honesto, no sé mucho de este nuevo movimiento poniendo presión en la industria de la TV, pero es por eso que todo parece tan asombroso y por qué quería poner bastante de ese extraño nuevo mundo aquí.

Pero la parte importante real no fue Uchimaku en sí. Fue Shinobu y los demás viéndolo a través de la TV. Estaban contentos en apoyar a su tío ya que era algo en TV, pero al final…bueno, no tengo que explicarles.

Y mientras estaba escribiendo de Tsumada Mio, ella se salió de mis expectativas originales y se salió un poco de control. Eso realmente me sorprendió. E incluso ella frotó la cabeza de Hayabusa. Ella no apareció mucho, pero siento que le robó el show a PSI_ver_RAIN. …Ahh, quiero hacerla una persona regular.

 

La próxima será el inicio de una guerra frontal entre el Top Cinco del Hyakki Yakou y la Aoandon, Arcademonio Tselika, Saiki Kazu y el resto. Las conexiones con Ranzono Sachi y la usuaria de Byouki jugarán un papel también. ¿Qué pasara con las Hermanas Hishigami, Uchimaku Hayabusa y Sotobori quien tiene una sorprendente conexión con Saiki? Y con su pequeño mundo destruido por esos adultos, ¿qué protegerá el chico llamado Jinnai Shinobu, qué elegirá y qué puede hacer él? Espero que lo esperen con ansias.

 

Le doy las gracias a mi ilustrador Mahaya-san y a mis editores Miki-san, Onodera-san y Anan-san. Un solo ciempiés ya es malo, pero hubo un puñado de ellos. También estuvo la reunión de los Top Cinco, la verdadera apariencia de la Arcademonio Tselika y muchas otras cosas difíciles. Estoy muy agradecido que se hayan quedado conmigo en lugar de rendirse.

Y les doy las gracias a mis lectores. Creo que este volumen tuvo muchas batallas físicas pero también mucho conflicto psicológico. ¿Qué opinan de ello? Esta serie ha obtenido muchos personajes ahora también, por lo que las diferentes líneas de interés y emoción se han vuelto muy complejas. Aun así, espero que se queden conmigo.

 

Y terminaré este aquí.

 

Creo que el más varonil de todos fue el Oomukade.

-Kamachi Kazuma

A %d blogueros les gusta esto: