Archivo 09: ¿Incluso los asuntos del Infierno se resuelven con efectivo?

Usando las variadas funciones de un smartphone moderno, saqué a una hermosa chica fantasma de un video de fantasmas en 3D a la luz del sol (en respuesta a una petición de hacer su identidad más visible, podías ganar muchos puntos al quitar varias cosas dentro de una cantidad limitada de tiempo). Mientras hacía esto, una chica de preparatoria me llamo a gritos de algún lugar cercano.

Sin embargo, el ángulo de donde venia su voz era bastante extraño.

Específicamente, venia de diagonalmente arriba.

—Oye.

—Espera, creo que acabo de descubrir el truco del nivel 4. ¡Ya entiendo! Si sacas a ese tipo del costado de la fotografía de grupo, ¡¡Podrás ver el muslo de la chica fantasma que usaba una yukata!!

—¡¡Oye!! – grito alguien que estaba flotando.

Hmm. Había asumido que se asustaría un poco más, así que había descargado una aplicación para pasar el rato, pero se había recuperado sorprendentemente rápido.

Incluso yo estaba impresionado de que ella haya aceptado la explicación tan rápidamente.

—Ya entendí que soy un fantasma.

Se sentó con las piernas cruzadas mientras flotaba en 180 grados de arriba abajo. Debido a que ella estaba tan alto, no podía ver por completo sus bragas. Pensando en eso, los uniformes de marinera nunca han pasado de moda. Aún así los uniformes de gimnasia y natación pasan por cambios en el modelo con bastante facilidad.

—¿Pero dónde estoy? ¿El cielo? ¿El infierno? Esto me parece un templo budista.

Eso pudo haber sido porque estaba usando un disfraz de monje budista.

Sin embargo, esto no era un templo.

—Este es el salón de una funeraria. O más precisamente, una antigua funeraria. Es una institución común que maneja muertes comunes para una ciudad común. Algún lugar que cumpliera con esa condición era necesario.

—¿Para qué?

—Para un infierno de funcionamiento privado.

Le di una respuesta simple.

Sin embargo, pudo haber sido demasiado simple. Las cejas de la chica se movieron con confusión mientras continuaba flotando de arriba abajo.

—Básicamente, hay tanta gente mala en estos días que el infierno ya está lleno. Antes de que el sistema quedara completamente detenido, el trabajo tenía que ser dividido para disminuir la carga. Esto fue logrado usando unos infiernos de funcionamiento privados que son aislados desde el mundo humano. …Sólo piensa en ello como una prisión que ha sido externalizada al sector privado al igual que en otros países.

La chica reacciono con nerviosismo ante las palabras “infierno” y “prisión”.

Bueno. Eso es exactamente lo que había esperado.

—¡¡Estás diciendo que mi alma estaba destinada a ir al infierno!! ¡¡Nunca hice nada malo!!

—El budismo no es una religión que respalde el suicidio. Aunque toda esa idea del seppuku puede hacer pensar a veces a la gente que sí. También, tú eres una menor. ¿Sabes algo sobre el Sai no Kawara ? Ese es el lugar donde los niños que han muerto de forma prematura e hicieron llorar a sus padres son golpeados por un oni.

—…¿Que se supone que voy a hacer aquí?

—Te explicaré más tarde sobre el castigo, pero por ahora sólo entra en posesión de un yoshihiro. Los infiernos de funcionamiento privados pueden ser aislados del mundo humano, pero aún así siguen siendo parte de él. No sería bueno para un alma expuesta estar aquí por mucho tiempo.

—¿Yoshihiro? ¿Puedes explicar esto usando términos modernos del siglo 21?

—Una muñeca japonesa ha sido preparada basada en la información de tu cuerpo de cuando estabas viva. Sólo deslízate dentro de ella.

La chica gritó como si todos los cabellos de su cuerpo se hubieran erizado.

—¡¡No!! ¡Una muñeca japonesa combinada con un hermoso fantasma suena como algo salido de una película de terror! ¡¡Tengo la sensación de que mi cabello crecerá demasiado!!

—No seas tan descarada para llamarte a ti misma hermosa. Pero si te rehúsas a usar la muñeca, tu única otra opción es una esposa holandesa en el closet…

—¡¡Malditooooo seaaaaaaaas, monje terrenal!! ¡¡Aaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!

Mientras aún seguía gritando, se zambulló dentro de la muñeca japonesa. Luego ella pareció asegurar con éxito la misma. La muñeca japonesa no se movió por sí sola. En vez de eso, el cuerpo físico de la chica se regeneró alrededor de la muñeca. La muñeca japonesa funcionaba como el centro de su cuerpo físico. Ahora ella era esencialmente un fantasma al cuál podías tocar.

Una vez que el proceso estaba completo, ella se veía como una chica normal con un uniforme de marinera.

Eso era el por qué particularmente no importaba si ella hubiera escogido entre la muñeca japonesa o la esposa holandesa.

—¡¡Muy bien!! ¡¡Ya estoy adentro!! ¿Qué se supone que haré en este infierno de funcionamiento privado?

—Sólo piensa en ello como una residencial que se rige por un sistema de puntos. Sólo porque sea llamado infierno, eso no significa que vayas a ser arrojada en un lago lleno de sangre.

Luciendo confundida, la chica preguntó,

—¿Qué son estos puntos?

—Tu castigo vendrá por e-mail cada día. Hay diferentes cartas. Con una combinación de esas, puedes alcanzar tu cuota de puntos del día. Si trabajas durante los meses y años que has sido sentenciada a estar aquí, te ganarás el derecho a renacer. Entonces te ganarás una nueva vida y renacerás como un bebé en el mundo humano.

—No puedo ir al cielo.

—Ir allí directamente desde el infierno sería un milagro nivel Buda. No esperes eso de un monje cualquiera. Si quieres ir al cielo, vive correctamente en tu próxima vida.

—Hmm. Bueno, hay muchas cosas que aún quiero intentar, así que eso de reencarnar suena genial. De todas formas, ¿Qué tipo de cosas tengo qué hacer para lograr mi cuota diaria?

Apunté a la pantalla de la laptop y la chica se quedó paralizada cuando la vio.

100 Azotes en las nalgas.

30 Puntos (de una cuota de 5.000).

—Al. Diablo. Con. Esoooooooooooooooooooooooooooooo.

—Ha ha ha. ¿Estás olvidando qué esto es el infierno? Bueno, uno de funcionamiento privado. Y yo tomó el lugar del malvado oni que te atormentará. Podrías decir que soy invencible cuando se trata de espíritus. Si intentas atacarme físicamente, sólo golpearas una pared invisible la cuál te hará rodar por el suelo y así podré ver tus bragas.
La chica se sujetó la falda hacia abajo frenéticamente. Por supuesto, las ropas eran parte de su cuerpo espiritual también, así que realmente no necesitaba usar sus manos para hacerlo.

—¡Maldición! ¡¡Maldición!! ¡¡No subestimes a una chica adolescente!! ¡¡Tenemos corazones tan sensibles que perfectamente podríamos morir si mientras nos declaramos aparece un balón de soccer y arruina el ambiente!!
La chica uso el cuerpo físico que finalmente había obtenido para golpear las esteras de tatami.

Pero…

—En ese caso, tendrás que sentarte al estilo seiza y te pondrán unas pesadas rocas en tu regazo.

—¡¡Ambas opciones son demasiado extremas!! ¡¿No hay algo mas en el nivel de permanecer de pie en el pasillo mientras sostienes unas cubetas llenas de agua!?

—Desafortunadamente, si no cumples con tu cuota, un verdadero oni del infierno vendrá hasta aquí. El castigo será entonces algo que ni siquiera podrías imaginar. Después de todo, ellos apuñalan con espadas y queman con llamas con una temeraria despreocupación. De seguro has visto una imagen doble del infierno en los libros de historia o algo parecido.

—¡¡Uuh…!!

—Bueno, todo es sobre el karma. Esa es la base para todo. Diría que tienes las cosas bastante buenas desde que puedes elegir el castigo por tus pecados. Si lo entiendes, entonces saca el trasero.

La chica me miró y dijo,

—¿Puedo preguntarte algo?

—Decídelo por ti misma. Y eso va por ambas, si puedes hacer alguna pregunta y cuantas me puedes hacer.

—¿Por qué diriges algo tan horrible como un infierno de funcionamiento privado?

¿Era eso algo para sentirse curioso?

Me parecía que sólo había una respuesta posible.

—No tengo ningún talento. No puedo limpiar a los muertos de sus pecados instalando una barrera y diciendo “¡Fuera de aquí, espíritus malvados!”, así que tengo que ganarme mis puntos de un método más ortodoxo para ir al cielo.

—¿Pensaba que naturalmente irías al cielo si vivías una vida inocente y simple? Si tienes que confiar en un método como este, ¡Debes de ser una persona poco fiable que soporta algún gran pecado que además va vestido de monje! ¡Y he sido encarcelada por ti! Vaya, ¡¡Da asco ser yo!!

—En el budismo, no se permite comer carne, ni siquiera pescado. Y todos los romances están prohibidos. Hay una delgada línea que divide el cielo del infierno que sin darte cuenta terminas cruzando. Sólo vivir una vida normal en la sociedad moderna significa que a diario acumulas pequeños pecados. Es sólo que la mayoría de la gente no se da cuenta de eso.

Al escuchar eso, la chica no tenía más opción que permanecer en silencio.

De lo que había visto de la información sobre su vida, su comida favorita había sido las hamburguesas gigantes.

Además, debe haber querido probar el amor. Y las chicas adolescentes probablemente pensaban en esas cosas de forma más vívida que mis vagas ideas.

—De todas formas, después de trabajar con una leve versión de las torturas del infierno, te dirigirás al camino de la reencarnación. Y yo me pondré a trabajar la deuda que he acumulado. Es un ganar-y-ganar para nosotros.

—Kh. P-Pero…

—Oh, no te preocupes. Tocar tu trasero no se sumara a mis pecados sexuales.

—¡¡Eso me molesta aún más!!

Si no comenzábamos a avanzar, nunca llegaríamos a ninguna parte.

La chica parecía darse cuenta también. Lentamente empezó a ponerse en cuatro, pero justo entonces…

—¡¡Ah!! ¡¡Espera un segundo!!

—¿Qué ocurre ahora?

—Tú dijiste que cometí suicidio, ¿No es así? ¡¡Pero no tengo ningún recuerdo de eso!!

—Bueno, los humanos tiene una tendencia a subconscientemente alterar sus recuerdos. La muerte es cuando excedes los límites de la biología. Un recuerdo de eso sólo destruiría tu personalidad.

La expresión de la chica dejo claro que no estaba convencida.

Se cruzó de brazos y dijo,

—Entonces, ¿Cómo y por qué morí?

—Saltaste desde una catarata conocida por los suicidas. La razón era algo sobre un amor que no salió bien. ¿Conoces a Yamada-kun de tu clase? El chico apuesto del equipo de soccer. Le declaraste tu amor y él te rechazó.

—Espera, espera. Puede que no recuerde el momento cuando morí, pero sí recuerdo mi tiempo en la escuela. ¡¡Y no tengo idea de quién es ese Yamada!!

—¿Ah? – dije confundido.

La chica comenzó a gritar en desesperación.

—¡¡No conozco a ningún Yamada!! No intercambie direcciones de e-mails con nadie de mi clase. Incluso si este Yamada estaba realmente en mi clase, ¡¡Indudablemente no me habría enamorado de él!!

—…¿Qué sucede?

Mi pregunta sólo genero más preguntas a cambio.

—Oye, espera un segundo. ¿De verdad cometí suicidio? ¿De dónde sacaste esta información con mi motivo? Si era de una nota suicida, ¿Estás seguro que yo la escribí? Si la escuchaste de aquellos que me rodeaban, ¿De verdad tienen algún valor más que sólo ser unos chismes de ociosos?

—…

—¡¡No desvíes la mirada!! E-Esto se está poniendo más y más sospechoso. Si esto fue un asesinato y no un suicidio, ¿Qué estoy haciendo yo aquí? ¡La pobre víctima está a punto de ser azotada en las nalgas por algunos pecados infundados!

—B-Bueno, ese fue el juicio que obtuviste, así que, por qué no sólo trabajar a pesar de todo esto… ¿Te parece?

—Ve a echar un vistazo a esto.

—En serio.

—¡¡Ve a echar un vistazo a esto!! Si resulta que has golpeado a un alma pura falsamente acusada, no estarías exactamente construyendo puntos para ir al cielo, ¿¡Ahora quieres ir!? ¡¡Así qué llega hasta el fondo de todo esto!!

—Sí, pero esta esa cuota de castigo que hay que llenar y tú eres mi primer prisionero. Si no muestro que mi infierno de funcionamiento privado funciona sin problemas, podría perder el derecho a manejarlo…

—Ve. A. Echar. Un. Vistazo. A. ¡¡Estoooooooooooooooooooooooo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: