Notas del autor

Ha pasado un tiempo. Aquí Kamachi Kazuma.

¡¡Este es el Proyecto Especial del 10mo Aniversario de Kamachi Kazuma!! Se me pidió escribir un libro que mezclara las series que he escrito tantas como fuera posible. También está destinado a ser una promoción para todos los libros en los que he pasado diez años en escribir, por lo que si están interesados, ¡¡asegurase de salir y tomar todos esos libros!!

 

Como sea, sabía que tenía que reunir a los personajes de varias diferentes series, pero en lugar de crear una línea del tiempo universal original sólo por esto, me pregunté a mí mismo si una de las ya existentes series encajaría. Al final elegí el mundo Nórdico de Las Circunstancias que Llevan al Matrimonio de Waltraute. Era una mina de oro sin explorar de ideas convenientes que podía usar, por lo que es útil cuando tengo problemas.

Escribí Las Circunstancias que Llevan al Matrimonio de Waltraute con la meta personal de escribir una historia corta para la Revista Dengeki Bunko que se concentraba en la comedia en lugar de las batallas, para ser honesto, también quería familiarizar a los lectores con la mitología Nórdica porque Index estaba a punto de alcanzar ese territorio en el momento (con el asunto anti-Othinus). Yo, por supuesto, tuve éxito si simplemente tomaron el libro, pero también pienso que tuve existo si se dio la voz de que estaba escribiendo una historia concentrada en la mitología Nórdica.

En lugar de nuevos personajes, creo que el punto principal en esta novela fue las reacciones químicas vistas cuando personajes de diferentes series se les permite interactuar, pero tampoco quería escribir una historia de una comedia romántica simple sin contexto real. Ya que estaba usando Las Circunstancias que Llevan al Matrimonio de Waltraute como la línea base, decidí añadir trivias sobre la mitología Nórdica y la destrucción del mundo para mostrar las reacciones químicas entre los personajes.

Hel es un tema maravillosamente misterioso y una de mis personas favoritas (?) junto a las Valquirias. Tal vez por eso es que dos “Hel-chans” ya han aparecido en Index.

 

Además, cuando alineas a todos estos personajes, pueden decir que, por alguna razón, encuentro a las chicas que visten trajes largos y blancos pareciendo vestidos tener un misticismo poderoso. Un personaje así ya está en el centro de algunas series. …No voy a adentrarme demasiado en mi psicología, así que retrocedamos un poco. Pero primero, un punto más, la Princesa de Heavy Object tiene cabello corto, viste un uniforme militar y tiene pechos de medio tamaño (eso quiere decir, no enormes pero tampoco es plana). En otras palabras, intencionalmente la pongo en la dirección opuesta de mis tendencias normales. …Su rasgo más notable es el traje especial, pero fue en realidad la idea de Nagi Ryo-san y ella viste algo así como un traje anti-G jet fighter en el borrador original. Si ven todo esto, podrían ser capaces de decir que estaba intentado añadir todo lo que Index no tenía con el fin de crear una segunda serie que le siguiera.

Doy las gracias a todos los ilustradores y a mis editores, Miki-san, Onodera-san y Anan-san. No creo que hubiera sido capaz de crear una celebración autoindulgente si simplemente escribiera el manuscrito por mi cuenta. Estoy realmente agradecido de que me ayudaron a seguir por diez años, de que me dieron rienda suelta a favor de una celebración por el décimo aniversario y que me dieron este proyecto.

Y también les doy las gracias a los lectores. Es indudablemente por todos ustedes que lo disfrutan tanto que fui capaz de producir tantos diferentes mundos y personajes. También estoy esperando que ellos continúen viviendo en sus corazones en el futuro.

 

Y terminaré este aquí.

 

Ahora, ¿qué haré para el vigésimo aniversario?

-Kamachi Kazuma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: