Notas del Autor

Y ese fue el volumen 5.

Aquí Kamachi Kazuma.

La serie de Buu Buu se concentra en un video juego de fantasía, así que en el volumen anterior, mostré el nivel de dificultad sólo por diversión. El Inframundo esta vez es mucho más difícil que eso, así que decidí hacerlo incluso más cruel, y hacer que el más ligero error significa la muerte. Como mencioné en la novela, la distinción entre la vida y la muerte es bastante vaga, por lo que el concepto de la muerte fue tratada de manera muy ligera, y eso podría haber creado una atmósfera similar a mi serie anterior (¿así es como debería llamarla?) La Zashiki Warashi de la Villa Intelectual.

Cuando decidí por primera vez incluir al Inframundo, me emocioné y traje a todo los personajes que no pude darles apariciones porque habían muerto. Una vez que supe que sería capaz de usarlos de nuevo así, no mostré piedad. A pesar de que el escenario es muy parecido a un libro de imágenes para niños, esta serie tiene una enorme cantidad de personas muertas en él (quiero decir, hice que toda la población de la Tierra fuera eliminada en el futuro distante), así que traje a los veteranos de Elkiad que habían destruido la villa de Buu Buu, al esposo de Tselika, las Hadas comidas por la Thousadn Dragon, los antiguos humanos, etc.

 

Comienza con los veteranos amantes de la apocalipsis celebrando, entonces a la Princesa Doncella del Santuario usando el estándar RPG de zombis y fantasmas siendo súper débiles a magia de recuperación y resucitación, mientras ella llama a uno de ellos Arroz Alfa, y terminó con una confrontación con el Señor del Inframundo que profana la vida al repetidamente “cambiarse” en diferentes recipientes. …Los héroes pusieron una engañosa formación de grupo para enfrentar al cruel jefe contra el que estaban, pero entonces la segunda forma del jefe toma las cosas en la dirección opuesta, y su grupo fue aniquilado. Esa fue la clase de “fuerza injusta” que estaba imaginando. Abyss hackeó y alteró en quebrar la cooperación entre el Inframundo y el Señor del Inframundo, y ella también era una peleadora de todo propósito que podría enfrentar las trece formas por su cuenta (al aumentar de nivel en el lugar si fuera necesario).

Dependiendo de cómo favorecí al Señor del Inframundo, él podría haber terminado como Abyss en el volumen anterior, así que tenía que ser cuidadoso de no dar esa impresión. Es por eso que le di un tema orgánico y lo hice un rey malvado completamente arrogante. Y siento que él podría haber sido capaz de ir por un camino diferente, si él hubiera aprendido a sentirse solo. Podría ser interesante compararlo y a su caída, con Abyss, la muñeca que cometió suicidio.

Una cosa engañosa es cómo las cosas se elevan en escenarios si sólo piensas en los parámetros dados, pero la tensión actual de la historia se eleva al inicio y entonces gradualmente baja mientras te acostumbras a ello. Esto también encaja en la atmósfera de un juego con la más alta dificultad. Incluso mientras los enemigos se hacen más y más brutales, las cosas van más parejas, y conquistas tus miedos mientras dominas los controles y descubres como derrotar a los enemigos. Creo que demostré ese sentimiento aquí, ¿pero qué piensan ustedes?

 

Sólo por diversión, mostré cómo sería incluir al Sabio y Sibyl en tu grupo. De alguna manera, esas dos llevan el más obvio “modo invencible”, pero espero que fueran capaces de comparar sus diferencias con Beatrice y las demás. La relación entre el Sabio y Buu Buu es obvia, pero también asegúrense de concentrarse en la relación entre Sibyl y Buu Buu, como la gobernante del bosque y el objeto de protección.

 

En cuanto al Inframundo, una vez que comienzas a lidiar con la vida y la muerte, las cosas tienden a empezar a hacerse más mitológicas o religiosas. Mirar a las creaciones de mitos en la ficción es realmente más algo para Blood-Sign, pero pensé que sería divertido añadir ese elemento aquí ya que ya tengo un mundo de fantasía para trabajarlo.

Si algo como el Inframundo aparece por un largo periodo de tiempo, ¿qué tanto las personas hablarían de ello y qué tanto le temerían? ¿Qué justificaciones usarían los humanos para resistir la decisión de un alto poder, y pelear contra una destrucción predeterminada? Eso podría hacer un divertido experimento para pensar.

 

Sobre eso, vi a la Siguiente Generación Embryo como un desafío al azar como esas cosas a las que le metes una moneda de 100 yenes, jalar la palanca y obtienes una capsula. Antes de que lo intentes, las infinitas posibilidades son superpuestas como en la criptografía cuántica, y la persona jalando la palanca seguirá jalando y jalando con la presunción de que lo que quiere saldrá eventualmente. Pero si lo piensas, las mantis bebés que se ponen de enjambre en el saco de huevo que luce como espuma dura o el mar de huevas decorando un tazón funciona bajo la misma lógica. Todos los demás podrían ser comidos, pero si sólo uno gana el premio ultra raro de crecer a la adultez, gana. Lo que importa es verlo estadísticamente y pensar sobre el número de jugadas (o número de huevos/embriones) necesarios para asegurar que uno gane. Toma todo eso para una sola vida, así que crear toda una generación requiere un grueso bombardeo de más y más asegurados.

 

Este volumen reveló la respuesta sobre el trato injusto de Buu Buu desde el Volumen 1. No es de decir que algo de eso fuera justo o lógico, y creo que sería completamente razonable decir que hacer esas cosas fue lo que envió a los humanos de la Tierra por el camino de la ruina. Después de forcejear tanto, un poderoso enemigo había apareció a pesar de que nadie realmente tenía la culpa, pero incluso si no hubiera aparecido, otra forma de ruina habría llegado a la Tierra, justo como el Sabio lo vio. Espero que puedan aprender algo de amabilidad, y hacer su mundo un lugar mejor. La amabilidad no es una recompensa necesaria, pero esa amabilidad podría convertirse en un reemplazo de la lotería de la vida.

 

Le doy las gracias a mi ilustrador Mahaya-san, y a mis editores Miki-san, Onodera-san y Anan-san. Un nuevo campo y un nuevo enemigo. Esto siguió la atmósfera de esta serie en general, pero todavía describí algunas cosas nunca antes vistas, así que podía no haber sido fácil. Muchas gracias.

Y les doy las gracias a mis lectores. Este volumen fue una batalla constante contra las ideas definitivas en lo irrazonable: la muerte se vuelve a algo casi sin sentido. ¿Pero qué piensan ustedes? Si lo miran en una luz diferente, su punto de resurrección y recuperación en un video juego de fantasía cambiará completamente. Espero que fueran capaces de disfrutarlo así.

 

Y terminaré este aquí.

 

Los no muertos tienen su encanto, pero son difíciles de volverlos el pilar principal…

-Kamachi Kazuma

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: